O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Keep Waitin' For You (Harry & Tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: I Keep Waitin' For You (Harry & Tu)

Mensaje por barbaritha Lun 18 Nov 2013, 2:38 pm

Capitulo 1 (II/II)
Corrieron hasta encontrar un lugar donde resguardarse de los enormes bloques de cronqueto que caian de los edificios desmoronandose, respiraron recuperando el aire.
- ¿Quieren exterminar la raza humana? ¿o que? ¿que es lo que pretenden?- preguntó Andy.
- Con tal de cumplir su objetivo, serian capaces de exterminar algo mas que la raza humana...- le dijo _____.
- ¿Como vamos a salir de aqui sin ser aplastadas? ¿sin que tu al menos mueras?
- Podria llamar a una vieja amiga... dejame comcentrarme...- _____ cerro los ojos y dirigio sus pensamientos a una sola persona, Anais... "¿Donde demonios te metiste?" el grito le retumbo en la cabeza, "Estoy en problemas... ¿puedes venir? necesito aparecerme..." dijo luego de soltar una risita, "Sabes aparecerte perfectamente bien" seguia con tono de regaño "Hay una amiga, con mi poder no puedo hacer que ambas nos aparezcamos, te espero" "Estas en problemas..." fur lo ultimo que escucho y volvio a abrir los ojos, Andy no estaba, miro alrededor y lo unico que vio fue destruccion, salio de ahi, tenia que encontrarla, ella le salvo la vida y no podia dejar esto asi, esquivo todo lo que habia en su camino y la vio junto a una mujer, se acerco corriendo y las miro a ambas.
- No puedo ayudarla...- comento Andy y en ese momento te diste cuenta de toda la sangre derramada.
- ¿Por que saliste de ahi?- pregunto _____.
- La vi a ella corriendo y tenia que ayudarla... pero antes de que llegara a ella cayo ese bloque y... le esta doliendo demasiado.
- No se si...- miro alrededor y una chica venia acercandose, era una chica de cuerpo normal, ojos color marrón cabello rojo oscuro rizado.
- No vuelvas a... ¿esto es...? ¿que pasó aqui?- miro al rededor- ¡pobre mujer!- exclamo acercandose a la mujer que estaba junto a Andy- veamos linda... piensa en otra cosa... _____, ya vengo ¿si? no te muevas de aqui...- dijo y asi tan repentinamente como aparecio, desaparecio con la chica.
- Bueno, aquella mujer no va a morir, tenlo por seguro- comento _____.
- ¿Quien es ella?- pregunto Andy aun confundida.
- Ya volvi- la chica las hizo dar un salto del susto- creo que la pueden curar, pero no saben donde dejarla... ahora vamonos...
- Andy, ve con ella, nos vemos luego...- dijo _____.
- Tu- dijo la chica indicando a _____- si no llegas ahi, en un minuto, date por desterrada... ya sabes...
- ¿Desterrada? ¿es en serio?
- Tenemos que hablar, sabes que quiero que estes bien... vamos... Andy- dijo y ambas se desaparecieron, _____ dio una ultima mirada alrededor, ya no quedaba nada de la ciudad que habia visto al llegar, era frustrante, pero tenia solo un minuto, asi que dejo los sentimentalismos y se desaparecio llego al palacio, y entro sin miramientos, a diferencia de los lugares que habia visitado antes esto estaba completamente impecable, un hermoso candelabro adornaba el lugar, a medida que avanzaba recuperaba el calor que habia perdido, pero vio algo que la hizo decaer completamente, vio un cuadro y se quedo observandolo, lo extrañaba, tenia que encontrarlo, tenia que buscar una manera para traerlo de vuelta.
Siguio caminando a lo largo del pasillo blanco con decoraciones de oro, llego a la habitacion que buscaba e inmediatamente sintio unos brazos rodearla, no eran los brazos que ella esperaba, no eran los que necesitaba.
- No vuelvas a asustarme asi- escucho su voz, estaba preocupado.
- Solo he salido una semana, sabes a lo que fui, tambien donde...- dijo _____, pero le correspondio el abrazo y dejo que las lagrimas bajaran por sus mejillas.
- Princesa... no sabes cuanto daria yo para ayudarte...
- Puedes hacerlo... puedes venir conmigo... darme mas...
- No, sabes que no puedo, te ofreci enviar a alguien a buscarlo y lo rechazaste- dijo el chico tajante, la miro a los ojos, sus ojos miel la atravesaron.
- Tengo que hacerlo yo...- murmuro ella apenas audible- Zayn por favor...
- Tambien lo extraño, pero ¿donde puede estar? ¿quien... quien nos asegura que no esta muerto?
- Andy... ella... ¿donde esta Ani? ella... bueno, el caso es que encontre a una chica... sabe qiue el esta vivo...

Siento no poder editarlo y dejarlo bien lindo con colores y todo, tambien queria poner una imagen, pero no puedo :( Estoy del cel... Pero tampoco queria dejarlas sin cap asi que cuando me meta al PC lo edito bien...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: I Keep Waitin' For You (Harry & Tu)

Mensaje por AnaiizMeza Lun 18 Nov 2013, 3:00 pm

Rayis como te me escapas asi......!!!!!
Menos mal y llegue a tiempo.....!!!!
Siguela pronto linda...!!!!









Besitos.....!!!!:shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: I Keep Waitin' For You (Harry & Tu)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 18 Nov 2013, 3:12 pm

barbaritha escribió:
#ÄmÿGåțïțø escribió:hola me encanto el prologo aun necesitas chica para zayn? puedo con el? tienes que seguirla!!
Lo siento linda, Zayn ya tiene chica, pero si quieres te pongo con otro personaje, no se, dime con quien quieres entrar y yo te agrego encantada...
Me alegra que te haya gustado, pronto la sigo...
Podria con austin:P
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: I Keep Waitin' For You (Harry & Tu)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 18 Nov 2013, 3:12 pm

Siguela:P
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: I Keep Waitin' For You (Harry & Tu)

Mensaje por barbaritha Lun 18 Nov 2013, 4:57 pm

AnaiizMeza escribió:Rayis como te me escapas asi......!!!!!
Menos mal y llegue a tiempo.....!!!!
Siguela pronto linda...!!!!









Besitos.....!!!!:shimi:
Que bueno que te gusto!!! jajaja
Mañsana la sigo
Gracias por comentar
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: I Keep Waitin' For You (Harry & Tu)

Mensaje por barbaritha Lun 18 Nov 2013, 4:59 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:
barbaritha escribió:
#ÄmÿGåțïțø escribió:hola me encanto el prologo aun necesitas chica para zayn? puedo con el? tienes que seguirla!!
Lo siento linda, Zayn ya tiene chica, pero si quieres te pongo con otro personaje, no se, dime con quien quieres entrar y yo te agrego encantada...
Me alegra que te haya gustado, pronto la sigo...
Podria con austin:P
Claro ¿Austin Mahone sierto? ¿no hay otro verdad? no creas que no lo conosco, es solo para asegurarme jaja...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: I Keep Waitin' For You (Harry & Tu)

Mensaje por barbaritha Lun 18 Nov 2013, 5:00 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:Siguela:P
Claro, enviame tu ficha para agregarte en seguida jaja... y ver si apareces dentro de dos capitulos...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: I Keep Waitin' For You (Harry & Tu)

Mensaje por Campanita15 Lun 18 Nov 2013, 6:50 pm

Menos mal y llego Ani a salvarlas
Pero donde se metieron despues...??
Quien era la chica???

Siguela pronto esa genial...!!!
Campanita15
Campanita15


Volver arriba Ir abajo

I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: I Keep Waitin' For You (Harry & Tu)

Mensaje por barbaritha Jue 21 Nov 2013, 8:25 am

Campanita15 escribió:Menos mal y llego Ani a salvarlas
Pero donde se metieron despues...??
Quien era la chica???

Siguela pronto esa genial...!!!
ya pronto la sigo...
Tengo el capitulo casi listo...
Es un pocito confuso pero ya no importa
Gracias por comentar
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: I Keep Waitin' For You (Harry & Tu)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 21 Nov 2013, 4:14 pm

barbaritha escribió:
#ÄmÿGåțïțø escribió:
barbaritha escribió:
#ÄmÿGåțïțø escribió:hola me encanto el prologo aun necesitas chica para zayn? puedo con el? tienes que seguirla!!
Lo siento linda, Zayn ya tiene chica, pero si quieres te pongo con otro personaje, no se, dime con quien quieres entrar y yo te agrego encantada...
Me alegra que te haya gustado, pronto la sigo...
Podria con austin:P
Claro ¿Austin Mahone sierto? ¿no hay otro verdad? no creas que no lo conosco, es solo para asegurarme jaja...
si es el haha!
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: I Keep Waitin' For You (Harry & Tu)

Mensaje por barbaritha Jue 21 Nov 2013, 10:29 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:
barbaritha escribió:
#ÄmÿGåțïțø escribió:
barbaritha escribió:
#ÄmÿGåțïțø escribió:hola me encanto el prologo aun necesitas chica para zayn? puedo con el? tienes que seguirla!!
Lo siento linda, Zayn ya tiene chica, pero si quieres te pongo con otro personaje, no se, dime con quien quieres entrar y yo te agrego encantada...
Me alegra que te haya gustado, pronto la sigo...
Podria con austin:P
Claro ¿Austin Mahone sierto? ¿no hay otro verdad? no creas que no lo conosco, es solo para asegurarme jaja...
si es el haha!
Claro que si!! mandame tu ficha y estas dentro
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: I Keep Waitin' For You (Harry & Tu)

Mensaje por barbaritha Vie 22 Nov 2013, 5:03 pm

Capitulo 2 (I/III)
Su mirada esmeralda recorria cada rincon, cada piedra, cada objeto y cada gota de sangre, los cadaveres, habia gente que el conocia, su corazon estaba acelerado, jamas habia visto un desastre de esta magnitud, mucho menos en el mundo de los mortales, era una catastrofe, no podia creerlo, sus ojos estaban cristalinos, avanzo corriendo a la que solia ser su recidencia, no habia nada en pie, floreros rotos, vidrios reventados, cortinas rajadas, muebles tirados, pero ella debia venir hoy, ella estaba aqui, salio nuevamente, el cielo seguia estrellado, pero ¿quien pudo hacer todo eso?
- ¿Donde estas?- susurraba vagando por las calles revisando cada cadaver, el corazon le dolia, sentia que se le iba a salir del pecho- dime que no pudiste venir... llamame... por favor...- murmuraba.
La noche caia con mas intensidad, gotas de una repentina lluvia comenzaban a disolver sus esperanzas, queria encontrarla, pero queria encontrarla viva, queria verla sonriendo.
La luna era su unica iluminacion, queria encontrarla, si, pero no palida, no con los ojos cerrados o la mirada sin brillo, no fria como la nieve o llena de moretones y rasguñoz, queria encontrarla como la dejo la ultima vez, con una hermosa sonrisa dibujada en el rostro, con sus ojos grises brillantes curiosos, una lagrima bajo por su mejilla, sentia un dolor gigante en el pecho.
Sus pasos rezonaban a lo largo de la angosta calle, pateaba objetos que estaban tirados ¿que objeto tenia cuidarse si ella no estaba? ¿que es lo que aqui habia pasado? intento inutilmente hacer magia, aparecerse, pero nada, con la esperanza de que ella siguiera aqui siguio buscandola, tal vez ella estaba buscandolo en ese desastre, tal vez ella estaba exactamente en el lugar del que el acababa de salir, tal vez estaba en su casa, tal vez... tal vez estaba muerta.
Todos los malos recuerdos los alejo y se dirigio a su antigua vivienda, queria asegurarse de que ella no estaba ahi, subio lo que quedaba de escalera y el resto lo salto, su habitacion estaba destrozada, muchisimo mas que el resto de la casa, tomo una lampara y la arrojo contra la pared con fuerza, ya no tenia lagrimas, tomo una foto que era la que estaba en mejores condiciones y decidio volver abajo.
Miro bien la foto y aparecia el con ella, cuando estaban en el palacio, ambos con sus capas y sus varitas, recien graduados en magia avanzada, se tiro en el sofa sin importar las manchas y noto algo extraño, un pañuelo, no era de el, pero estaba impecable, no llevaba ahi mucho tiempo, labtomo y la reconocio en seguida, era de ella, no cabia duda alguna, la reviso cuidadosamente y tenia su nombre escrito, sin duda, era de ella, lo guardo con cuidado, ella si habia venido, pero ¿donde estaba? esa era la pregunta que lo estaba molestando, no podia detenerse a pensar con claridad y deducir que es lo que habia pasado, pronto amaneceria, y si la maldicion que aqui habia era la que el creia, debia salir antes de que la ultima estrella dejara de brillar, busco algun otro indicio, otro objeto que ella pudo haber olvidado pero no hayo nada, conocia bien esta ciodad y sabia que si no apuraba el paso, lo mas probable es que no lograra salir con vida, y necesitaba su vida, al menos para asegurarse de su muerte, comenzo a correr, cada vez veia menos estrellas , cada vez su final estaba mas cerca, entonces lo recordo, el viejo bosque donde solia practicar hechiceria cuando su madre lo castigaba, y el que lo yltimos cuatro años habia usado para invitarla a ella a pasar la tarde, recordo bien el camino y apresurando aun mas el paso llego ahi, una vaga e inutil esperanza lo embargo al ver el sol brillando por sobre aquellos enormes arboles, tal vez ella tambien lo habia recordado y estaba aqui.
- ¡Niña!- grito- ¡Princesa! pir favor dime algo.... dime que estas aqui... ¡Dios dime que estas viva al menos!- grito observando cuidadosamente cada lugar en el que ella podria estar.
Nada, solo el dulce cantar de los pajaros al amanecer, miro hacia la ciudad recien abandonada y vio como el resto de las casas, se hacian polvo tras una nueva holeada de maldiciones, ya era inutil, ella no estaba ahi, y si lo estaba, estaba completamente muerta al igual que todo en aquella vieja ciudad ¿que le quedaba ahora? ¿deberia ir al palacio y asegurarse? o seguir revisando cada uno de los cadaveres hasta dar con ella, para asi al menos poder saber con certeza lo que paso.
Todo era muy confuso, si pensaba en desaparecer podria irse y vivir con los mortales, como un mortal, llevar una vida normal, renunciar a sus poderes y envejecer hasta que una horrible enfermedad acabara con su vida en un hospital, olvidado de todos, sin ningun amigo, ninguna esposa, sin absolutamente nadie.
No era el mejor futuro que habia imaginado, pero no veia ninguno mejor, sin ella, sin su familia, sin sus amigos... sin nadie, golpeo fuertemente un arbol habiendo que soltara algunas ojas, se sento en el cesped humedo por el rocio matinal, y trato de pensar bien cual seria el proximo paso que daria ahora, ¿deberia esperarla? ¿deberia buscarla? ¿deberia mejor buscar a sus amigos e intentar ubicar otros magos?, porque de seguro quien hizo este desastre tambien se encargara de destruir el palacio...
Se puso de pie y miro alrededor, si estaba vivo y aqui, es por algo, asi que se concentro e intento hablar con Anais, pero no logro ubicarla, eso lo asusto de sobremanera, intento tambien comunicarse con Zayn pero tambien fue un intento totalmente inutil, nadie respondia, nadie estaba en ninguna parte, lo cual solo le dejaba dos opciones, y dos deducciones correctas, o dejaron sus poderes, es decir ahora son simples mortales y no hechiceros, o no son ni mortales ni hechiceros, simplemente estan muertos, nego rotundamente con la cabeza al pensar eso, se negaba rotundamente a creerlo, simplemente ella no estaba muerta, ni ellos tampoco.
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: I Keep Waitin' For You (Harry & Tu)

Mensaje por AnaiizMeza Vie 22 Nov 2013, 5:36 pm

Quiero que se encuentren
No gusta que sufran....!!!!
Siguela linda me encato






Besitos...!!!:shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: I Keep Waitin' For You (Harry & Tu)

Mensaje por AndyGomez Vie 22 Nov 2013, 5:38 pm

Me encantaron los caps....!!!!
Siento no haber comentado antes estoy algo distraida ultimamente....!!!!

Siguela pronto!
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: I Keep Waitin' For You (Harry & Tu)

Mensaje por barbaritha Miér 27 Nov 2013, 11:46 am

AnaiizMeza escribió:Quiero que se encuentren
No gusta que sufran....!!!!
Siguela linda me encato






Besitos...!!!:shimi:
A mi tambien me gustaria que se encunetren.. jejeje
Pero si eso pasa acabaria la novela ¿no crees?
jejejeje
Bueno, ya la sigo!!
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: I Keep Waitin' For You (Harry & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.