O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Larry Stylinson Hot - Página 3 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Larry Stylinson Hot - Página 3 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Larry Stylinson Hot - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Larry Stylinson Hot - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Larry Stylinson Hot - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Larry Stylinson Hot - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Larry Stylinson Hot - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Larry Stylinson Hot - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Larry Stylinson Hot - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Larry Stylinson Hot

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry Stylinson Hot - Página 3 Empty Re: Larry Stylinson Hot

Mensaje por check my flow Vie 22 Nov 2013, 6:00 pm

ho nonono mujer.. vos la seguis ahora!!! como la podes dejar asi! por el amor de dios!! jajaja
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Hot - Página 3 Empty Re: Larry Stylinson Hot

Mensaje por Harreh Tommo Lun 25 Nov 2013, 6:07 pm

Quiero maaaaaaas
Harreh Tommo
Harreh Tommo


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Hot - Página 3 Empty Re: Larry Stylinson Hot

Mensaje por Nany_Team_Breezy Mar 26 Nov 2013, 7:05 am

OMG SUBI MÁS DE "MI HERMANO" PLISS QUE ME MUERO!!!!
Nany_Team_Breezy
Nany_Team_Breezy


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Hot - Página 3 Empty Re: Larry Stylinson Hot

Mensaje por kathy styles Mar 26 Nov 2013, 12:48 pm

ahora va cap
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Hot - Página 3 Empty Re: Larry Stylinson Hot

Mensaje por kathy styles Mar 26 Nov 2013, 1:22 pm

Enamorado de mi Hermano (5/?)

Ambos no sabían qué hacer, estaba congelados, sucumbidos a sus recuerdos que aparecieron de la nada cuando se vieron directamente a los ojos con un brillo enorme de esperanza y amor, ahí estaba la guerra entre azul y verde, entre amantes drásticos separados, ahora, ¿Qué harían? Estaban congelados, Harry estaba viendo al chico que le hizo sentir tantas cosas, recuerda cuando estuvo saliendo con chicas para que al oji azul se pusiera celoso, y ahí estaba Louis viendo al rizado, pensando en cuanto tiempo él había llorado por no tener a su hermoso chico a su lado, ahora estaban ahí, al fin encontrándose, habían prometido llegar ahí para empezar de nuevo y olvidar, pero era tan tentadora la idea de que el amor de su vida estaba, tan cerca… al fin.





-¿Harry?-escucho detrás de él y vio aparecer al castaño, Liam estaba viendo todo.





Ambos reaccionaron y comenzaron a recoger sus cosas, sonrojados, ahogando la emoción, al final de tener todo en orden lo llevaron a sus habitaciones, sin ver que eran vecinos. Louis salió encontrándose con el morocho que se asusto al ver que Louis estaba pálido, salieron de la habitación y se encontraron con el rizado y el castaño que estaban de espalda; estos dos últimos se voltearon y se hipnotizaron mutuamente. Louis y Harry estaban asombrados estaban ahí, juntos, sin gente que los conozca (a excepción de sus amigos) y sin gente que les prohíba amarse.



Liam y Zayn estaban encantados, pues cada uno tenía las palabras de alago al otro-‘’Que hermoso es’’, viendo el rojo carmín de sus mejillas. Harry sonó su garganta y dijo:





-Liam el es Louis Tomlinson, Lou… Louis, él es Liam Payne-dijo Harry



-¿es tu novio?-susurro el morocho



-no, mi mejor amigo-dijo Harry y algo de libertad se escapo del cuerpo del morocho y el oji azul.



-bueno, Harry me ah hablado mucho de ti Louis, realmente te diría que se todo sobre ti-dijo Liam estrechando la mano de Louis mientras Harry se sonrojaba de pena.



-Harry él es Zayn Malik, mi mejor amigo y Zayn el es Harry-dijo Louis



-un gusto en conocerte-dijo Harry dándole la mano



-lo mismo digo, Louis también me ah hablado de ti, te adora-dijo Zayn y ahora Harry y Louis se sonrojaron.



-¿no nos presentan?-dijo Liam refiriéndose a él y Zayn.



-Liam él e Zayn Malik, Zayn él es Liam Payne-dijo Harry y los chicos se tomaron de la mano y sonrojándome.



-las cosas señores-dijo un botones y todos bajaron a la recepción, ahí tomaron sus cajas y maletas y las cargaron a sus departamentos, luego de terminar, se tomaron un tiempo para hablar, pero nada salía, así que Zayn invito a Liam a pasar y tomar una taza de té y relajarse, el castaño acepto, y solo quedaron en el pasillo Louis y Harry.



-¿Cómo te ah tratado la vida?-dijo Louis



-mal al no estar a tu lado-dijo Harry



-Lo mismo digo-dijo Louis.



-¿Por qué o olvidamos esa situación triste y empezamos otra vez?-dijo Harry extendiendo su mano



-me parece excelente-dijo Louis y ambos sonrieron



-bueno, señor Tomlinson, ¿desea salir a una cita conmigo esta noche y su amigo Zayn y mi amigo Liam?-dijo Harry seductoramente



-¿Cuáles son las parejas correspectivamente?-dijo Louis gracioso



-Liam y Zayn, y tú y yo-dijo Harry



-me encanta esa idea señor sexy rizos-dijo Louis y se fue a su departamento-le espero en la noche señor-dijo Louis



-Igualmente culo deseable-dijo Harry y se metió a su departamento
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Hot - Página 3 Empty Re: Larry Stylinson Hot

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 26 Nov 2013, 3:05 pm

LO AMÉ !!!!!!!!!! La palabra perfecto se le queda corta :lloro: :lloro:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Hot - Página 3 Empty Re: Larry Stylinson Hot

Mensaje por Harreh Tommo Mar 26 Nov 2013, 3:39 pm

Me a matado eso de culo deseable jajaja
Pon mas por favor.

PD: Cuantos capitulos seran cielo?
Harreh Tommo
Harreh Tommo


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Hot - Página 3 Empty Re: Larry Stylinson Hot

Mensaje por kathy styles Mar 26 Nov 2013, 4:07 pm

ya viene cap...
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Hot - Página 3 Empty Re: Larry Stylinson Hot

Mensaje por kathy styles Mar 26 Nov 2013, 4:44 pm

Enamorado de mi Hermano (6/7)


Los cuatro chicos estaban totalmente encantados, una cita doble era perfecta, nada serio, nada que los valla a poner incómodos, siempre habrá comunicación y se la pasaran bien, y si la noche terminaba bien, las 2 parejas pueden separarse y tener algunos planes mas románticos y serios, si se desea.



Harry y Liam estaban vestidos con unos smokings hermosos, el de Liam de un azul oscuro y el de Harry negro, llevaban unos pañuelos rojos y Liam con su corbata y Harry con su moño en el cuello, la loción y excitación eran las cosas que resaltaban, pasaron en la puerta de sus vecinos y tocaron, esperando a sus parejas, al abrir la puerta quedaron impresionados. Zayn vestía de un esmoquin color negro con una corbata morada, porque se acordó que Liam le encantaba aquel color, se había afeitado y peinado alocadamente, se veía como que si tuviese  18 años, Louis no quedaba atrás, pues su esmoquin color azul oscuro y su cabello alocado, parecían estos dos disminuir la edad viéndose como adolescentes.



Fueron en el auto de Harry y Zayn (separados con sus respectivos dueños y parejas) y fueron al restaurante francés llamado Lunair’s Da Alive y se fueron a una mesa e cuatro, pidieron sus platillos y luego los postres, hablaban de sus familias, de sus vidas de estudios, de trabajo, que Zayn era, bueno, iba a ser propietario de una empresa de textiles famosa de Europa y deseaba tener nuevos locales en América ya que esas tierras son muy buenas para el comercio y economía.

-Vino un momento en que estaba daño una canción llamada Ride de SoMo y Liam y Zayn que tenían sus miradas conectadas, se besaron lentamente, pidieron perdón y se retiraron de la mesa hiyendose en el auto del morocho.



Louis y Harry tomaron dinero y pagaron la cuenta y luego se retiraron al departamento de Harry, sabían que Liam y Zayn estarían en el de Louis, así que, ¿Por qué interrumpir? A lo largo del camino no dijeron nada, pues el silencio era perfecto, hermoso y único.



Al llegar al departamento del rizado Louis comenzó sus movimientos, había pensado en eso toda la tarde y cometería su plan, se quito su saco y corbata y desabrocho sus dos primeros botones de su camisa blanca, se retiro los zapatos y fue a la habitación del rizado, ahí se acostó sensualmente, Harry que había visto todo eso se éxito y fue a su habitación, a ver a Louis ahí boca abajo, no pudo aguantar a quitarse su saco, zapato y calcetines, su moño y despeinar su cabello, se acostó encima de Louis y beso su cuello, este soltó un gemido y de pronto Harry se froto contra el trasero de Louis

El oji azul dio la vuelta quedando boca arriba y poniendo sus brazos tras la nuca de Harry y lo beso, sabía que extrañaba el sabor dulce y suave de Harry, sus manos en su cuerpo, sus miembros saltaron y los pantalones los presionaban, Louis deslizo su mano por debajo de la camisa de Harry mientras con la otra comenzaba a desabotonar la misma prenda, al ver el pecho duro de Harry con esa tableta de chocolate remplazando su abdomen lo acaricio. Harry tiro su cabeza hacia atas y Louis aprovecho llevando su boca a la garganta de este, lamiendo, besando, chupando, mordiendo, dejando alguna marcas azuladas y para lo ultimo morder la manzana de Adán de su garganta.



Le quito la prenda y Harry se la arranco a él, hizo lo mismo que Louis había hecho en su cuello y subió a su oreja y susurro.





-Al fin me quitaras la virginidad Lou, sabía que te encontraría alguna vez-para luego morder  el lóbulo de la oreja el oji azul.





Bajo su boca por el pecho desnudo de Louis y luego lamio aquellos pezones poniéndolos duros y mojados y bajando por la línea de saliva que creaba y llegando al ombligo y lamiendo ahí.





-Mmm…ahh Harry… si ahí… ahhh… vamos amor, más-exigió locamente Louis.





Harry movió sus manos al botón de su pantalón y al de Louis desabrochándolos, luego los cierres, quito el pantalón de Louis y lentamente el bóxer también, hizo lo mismo con el de él y al final beso fuertemente a Louis, recorría su desnudo cuerpo mientras movía sus caderas fuertemente contra el pene de Louis haciendo que sus miembros se endurecieron por la fricción y el toque caliente de sus penes entre sí. Harry humedeció dos de sus dedos con su saliva y busco la entrada de oji azul, metió un dedo y lo dejo ahí, luego al ver que Louis no estaba tenso metió otro y comenzó a moverlos, Louis por ser virgen de su culo le parecía asombrosas aquellas caricias y esos largos y buenorros dedos de Harry. Se ponía rojo y sudaba de la excitación, las venas de su cuello saltaban de ahí y gemía como loco.





-Ahhh… Harry, ya follame. Te necesito dentro de mí… Ahhh… Si!!!-dijo Louis





Harry al escuchar las suplicas tomo su pene y lo metió dentro de Louis, estaba condenadamente apretado y bueno, Louis estaba gimiendo y el dolor se quito rápidamente, le pidió al ruloso movimiento y este se movió, pasaban los minutos y ya no los hacían lento y dulce, si no que era rápido, brutal, fuerte, potente que el pene de Harry desaparecía por el culo de Louis y sus bolas golpeaban a Louis, Louis como pudo lo empujo y quedo encima de él sin que el pene de Harry saliera de su culo y comenzó a montarlo, como Harry lo hacía, para más fuerza Louis se sujeto las caderas y las embestidas eran sensacionales, estaban sudados, sus cabellos pegados a sus frentes, rojos, gimiendo, suplicando, jadeando.





-Ahhh… Louis que bueno, Lou me vengo… yaaaaa….estoyyyy….-decía el pobre Harry



-mierda que caliente!!!-dijo Louis-bebe… que buenoooo, ereeessss-dijo Louis y se corrió en el vientre y pecho de Harry y Harry dentro del culo de Louis, al final Louis callo encima de Harry y respiraban apresuradamente, Harry acariciaba la espalda y pelo de Louis mientras le daba pequeños besos en su cara.



-Te amo Harry-dijo Louis



-Te amo Lou, ¿deseas ser mi novio?





Aquella pregunta tomo por sorpresa a Louis quien comenzó a llorar e felicidad y beso los labios dulces y deliciosos de Harry.





-Claro que deseo ser tu novio-dijo Louis y al fin se saco el pene de Harry de su culo y se acostó al lado del rizado, se envolvieron en las sabanas de la cama y rápidamente quedaron dormidos.
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Hot - Página 3 Empty Re: Larry Stylinson Hot

Mensaje por Harreh Tommo Miér 27 Nov 2013, 3:45 pm

Me encanta *-*
Quiero mas por favor
Harreh Tommo
Harreh Tommo


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Hot - Página 3 Empty Re: Larry Stylinson Hot

Mensaje por check my flow Jue 28 Nov 2013, 5:56 pm

lalala perdon por no pasar antes... colegio.. ya sabes un mierda necesaria jajjaa. beno... ya quiero la ultima pate no¿? siigguueellaa!
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Hot - Página 3 Empty Re: Larry Stylinson Hot

Mensaje por Sele_Pocito_Horan Jue 28 Nov 2013, 10:40 pm

me ncanto la verdad es que lloro :misery: Larry Stylinson Hot - Página 3 3373640616 Larry Stylinson Hot - Página 3 3373640616
Sele_Pocito_Horan
Sele_Pocito_Horan


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Hot - Página 3 Empty Re: Larry Stylinson Hot

Mensaje por kathy styles Vie 29 Nov 2013, 2:58 pm

Enamorado de mi Hermano (Ultima Parte)



3 años después







Harry estaba apurado, sacaba la carne de la estufa y los chorizos, para luego sacar la ensalada, eran las 5 de la tarde y ya llegaría su esposo con sus amigos, si, el año pasado Harry y Louis se habían casado, y Harry fue quien le propuso matrimonio en el cumpleaños de Lou, para ya en febrero casarse y ser un feliz matrimonio. Harry sacaba el arroz de la cacerola y la ponía en un plato hondo para luego escuchar uno llantos.





-Ya voy pequeño Larry-dijo Harry quitándose los guantes de cocina y corriendo velozmente por la casa del feliz matrimonio, al llegar al segundo piso fue a la habitación del bebe y vio al pequeño Larry llorando con mucho olor a pañal usado, al cargarlo sintió lo calientito de su trasero y lo llevo a la mesita comenzando a cambiarlo. Si, el pequeño Larry era el hijo entre Louis y Harry, ellos tenían una amiga que estaba embarazada y estaba sola, al dar a luz al bebe ella murió lamentablemente, los del Gobierno le dieron a Harry y Louis al bebe para que ellos fueran los padres legalmente, pues ellos eran lo más cercano que tenía el bebe como familia. El pequeño tenía un cabello castaño de rizos como los de Harry y ojos azules, como los de su madre que eran azules y cabellos rizados y rubios.

Al terminar de cambiar al bebé le puso un suéter y guantes, luego un gorrito y zapatitos de lana caliente, la Navidad era helada en Londres, Harry tomo a Larry en sus brazos y se vio en el espejo, aun tenía su cara como un joven, en excepción que sus cabellos se los peinaba como antes con su flequillo, ya no hacia atrás, pues el pequeño Larry se asustaba cuando lo veía así, Unos pequeños vellos para un bigote que el odiaba, así que quería quitarlos, pero Louis le decía que se veía así muy sexy.



Luego bajo con Larry en brazos y lo sentó en su sillita de comida y vio que las galletas ya estaban listan, así que les puso glaseado y luego las guardo, vio que la cena ya estaba lista, ya iban a venir Liam y Zayn, quienes se casaron el mes pasado, y ni que decir de su luna de miel, fue en España y en una suite, pues todos habían avanzado en sus trabajos y hasta los sacaban por tantas palabrotas que sacaban a la hora de ‘’intimidar’’, pero siempre estuvo alegre por ellos.



Hablando de trabajos, les contare como han estado nuestros chicos, Louis y Liam avanzaron en su trabajo de secretarios, ahora son jefes de una empresa de busca talentos y bueno, la paga es buena, Zayn es artista y ya gente famosa y millonaria le pide algún arte por una suma muy elevada, además que decir que Liam y Zayn tendrán a su nuevo integrante de la familia dentro de un mes, es una niña la que adoptaran y se llama Luciana, esperan que sea igual que ellos o una combinación. Harry ya había terminado sus estudios, ahora es profesor de Harvard de artes de Literatura, ¿se imaginan al rizado leyéndoles un párrafo de una novela de amor con su suave, ronca y lenta voz?



El rizado escucho el timbre de su casa-mejor dicho mansión hogareña-sonar (le dicen mansión hogareña pues está llena de amor y no es vacía, mas los colores de las habitaciones), paso por la sala roja con Larry en sus brazos y abrió la puerta, al ver a su esposo, lo beso en los labios y le abrazo y luego dejo entrar a sus amigos, en ellos venían Niall y Justin, con su hija Jennifer, quien era un nena pelirroja con ojos grises, no se parecía a sus padres, pero ellos la amaba y ella a ellos, la pequeña que vestía de un conjunto naranja entro rápidamente para buscar calor, Niall y Justin saludaron (de estos que decir, pues que estaban felizmente casados y que ahora su empresa de Electrodomésticos era Mundialmente famosa y que firmarían con Toyota para hacer un auto del futuro.





-¡¡Harry, tu no cambias!!-dijo Niall y lo abrazo



-Papá, ¿y Lilly?-dijo la pequeña llamando a Niall buscado a su osita de felpa rosa.



-Acá esta nena, acércate a la chimenea-dijo Niall y se fue a la sala a ver a su hija.



-¿Cómo esta nuestro profesorcito?-dijo Justin saludándolo con la mano.



-Acá, bien, saluda Larry-dijo Harry y movió la manita del pequeño en dirección al castaño



-es guapo, espero que sea novio de Jenny-dijo Justin



-ni lo pienses, esta pequeña tendrá novio hasta los 25-dijo Niall el papá sobreprotector



-además ya esta apartado para la nuestra-dijo Zayn y abrazo a Harry



-Zaynni-dijo Harry y abrazo a Zayn-¿Cómo has estado?-dijo Harry



-Bien, solo algo adolorido, el trabajo es muy pesado-dijo Zayn-Jlo quiere una pintura de ella y yo de esas no hago-dijo Zayn y agarro a Larry, era su obsesión y se lo llevo.



-Hola Hazza-dijo Liam y abrazo a Harry



-¿Cómo has estado Li?-dijo Harry



-amando a este loco-dijo Liam mirando a Zayn quien le mano un quiño



-hola amor-dijo Louis y beso en los labios a su esposo



-hola cielo-dijo Harry-serviré la cena-dijo Harry





La noche fue increíble, comieron la cena que Harry hizo y luego fueron a abrir los regalos de Navidad, todo felices, mas la pequeña Jenny quien a sus 4 años estaba llena de amor, al igual que Larry, al final de la noche, los niños fueron a dormir y los adultos reventaron algunos fuegos artificiales, al final, el rizado y el oji azul se miraron a los ojos, se acercaron lentamente a sus rostros con alegría y dijeron un ‘’Te Amo’’ al mismo tiempo para después unir sus labios en un beso cargado de amor, pasión, alegría, ternura y cariño, siendo dulce y salvaje a la vez. Agradeciendo todo el amor que ellos se dieron en este tiempo…







Fin
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Hot - Página 3 Empty Re: Larry Stylinson Hot

Mensaje por check my flow Vie 29 Nov 2013, 3:19 pm

haaay FUE MUYYY LINDO... me encatooo.. sube otro shot ¿¿sii??
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Hot - Página 3 Empty Re: Larry Stylinson Hot

Mensaje por kathy styles Vie 29 Nov 2013, 3:56 pm


Tercera Guerra Mundial
(World War III)





Larry Stylinson Hot - Página 3 Decodificado_tercera_guerra_mundial
Prologo



Las bombas caía en todos los lugares, las personas no salían por miedo a que su muerte les esperara haya afuera, la luz se desvanecía lentamente del mundo, La Tercera Guerra Mundial estaba ahí, en todos lados, los jóvenes mayores de 18 años debían de ir a luchar para salvar a sus familias y su país, entre ellos Inglaterra.



Harry Styles debía de ir a luchar, no quería que su hermana fuera, no quería verla muerta, además el s el hombre de la casa, el debe de proteger a su familia, debía de hacerlo, no podía enviar a su hermana y mas sabiendo que ella estaba embarazada.



Louis Tomlinson, arreglaba el collar que tenía en su cuello, ya debía de irse, en este admiraba las fotos de sus abuelos de un lado, y en el otro la de sus padres con sus hermanas, ahí estaba él, en la sala, viendo a sus hermanas menores llorando, no querían que él se fuera, pero él sacrificaría s vida por sus hermanas y madres, una y otra vez.



¿Quién diría que en la guerra se puede encontrar el amor?







************



Hola, debo de decirles antes que este One Shot será más largo que los demás, casi como una novela, pero tengo muchas ideas con esta, así que, espero os guste

 

Kathy xx.
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Hot - Página 3 Empty Re: Larry Stylinson Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.