O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Larry Stylinson Hot - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Larry Stylinson Hot - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Larry Stylinson Hot - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Larry Stylinson Hot - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Larry Stylinson Hot - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Larry Stylinson Hot - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Larry Stylinson Hot - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Larry Stylinson Hot - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Larry Stylinson Hot - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Larry Stylinson Hot

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry Stylinson Hot - Página 2 Empty Re: Larry Stylinson Hot

Mensaje por kathy styles Mar 19 Nov 2013, 9:12 am

¿pongo otro fic?
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Hot - Página 2 Empty Re: Larry Stylinson Hot

Mensaje por Harreh Tommo Mar 19 Nov 2013, 11:32 am

Si,por favor
Harreh Tommo
Harreh Tommo


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Hot - Página 2 Empty Re: Larry Stylinson Hot

Mensaje por kathy styles Mar 19 Nov 2013, 3:11 pm

Enamorado de mi Hermano (1/?)
Larry Stylinson Hot - Página 2 Tumblr_makxksDBTH1ruftqx_large



Estaba cansado de sentir esto, ¿Por qué yo?, ¿Por qué él? ¿Por qué ahora?, les contare que me pasa, la cuestión es que estoy enamorado de mi hermano, bueno, hermanastro, el y yo, bueno, es una larga historia, mi padre se enamoro de la madre de Harry, Anne. Se conocieron en un café cuando nosotros solo teníamos 11 años, se visitaban salían, se hicieron novios y ahora vivíamos juntos, ya que estamos en Holmes Chapel en la casa de Anne y están juntos, apenas hoy me dijeron que ellos se casaran. No me malinterpreten,  es lindo que estén juntos, se ven bien como pareja, amo a Anne y a mi padre, el problema es que... estoy enamorado de Harry.



Ahora yo tengo 19 años y el tiene 17, y no sé como explicárselos, será mejor que comience desde el principio.




Cuando nos conocimos nos caímos bien, mucho, hablábamos de todo y nos tratábamos bien, pasábamos siempre juntos, andábamos de la mano, nos dábamos besos en las mejillas y algunas veces en la boca, realmente nos dimos nuestro primer beso juntos. Y yo, desde pequeño andaba enamorado de él, pero lo negaba, decía que era normal, decía que era porque él era mi mejor amigo y hermanastro, pero todo cambio un día.



El tenia 15 años, había llevado a una chica rubia a casa llamada Felicité, era hermosa, piel blanca, ojos azules y rubia, hermosa la chica pero no me cayó bien, para nada, lo peor fue que esa era la noche del viernes y tenemos una costumbre de ir al campo de golf a ver el atardecer para celebrar el final de una semana escolar y en vacaciones lo hacíamos todos los días, el problema fue que él me cancelo por la chica y me enoje y no le quería hablar, pero eso no fue todo, la cuestión fue que nuestros padres estaban afuera, no estaba en casa y escuche como ellos tuvieron relaciones sexuales, cosa que me dio asco, me dio tristeza, un dolor en el pecho y llore todo la noche, al final, supe que me pasaba eso porque amaba a mi hermano menor, porque lo amaba, estaba enamorado de él.



Por una semana no le hable, no le dirigí la palabra, no lo veía, ignoraba su presencia, no era totalmente por el enojo, si no porque me había roto el corazón, y no podía decir: ’’o te hablo porque te acostaste con una puta y me rompiste el corazón’’ era estúpido, un día viernes el me tomo de la mano y me llevo al campo de golf, no le halaba, no protestaba, no decía nada, el estaba hecho una furia:





-¿Por qué mierdas no me hablas Tomlinson?-grito, el solo decía apellidos cuada se enojaba.



-déjame Harry, no quiero estar aquí-dije tratando de irme, pero el tomo mi brazo



-no, no te vas, yo quiero, exijo saber porque no me hablas, si soy tu amigo, tu hermano y estas así desde el viernes pasado, ¿fue porque no quise venir oca el viernes pasado?, ¿no te cayó bien Felicité?, ¿Qué mierdas te pasa?, no aguanto estar así contigo, te quiero pero tu…





Ese te quiero, me enamoro, me encanto, solamente me abalancé hacia el y lo bese, parando su discurso de enojo, lo bese como pude, uní nuestros labios, los movía dulcemente pero él no respondía, estaba en shock, pero al final se alejo:





-¿Qué tienes Boo?-dijo y me miro y no pude más





Rompí en llanto y agache mi mirada, llore más y al final entre sollozos y con un susurro le dije:





-me gustas Harry, estoy enamorado de ti…
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Hot - Página 2 Empty Re: Larry Stylinson Hot

Mensaje por check my flow Mar 19 Nov 2013, 3:24 pm

lalalla iooo de nuevo, OSEA.... AME EL SHOT!! y ahora vas con este, me queres matar??? ES PER-FECT! genial, ya no puedo esperar a que la sigas!! wwiiii :-)
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Hot - Página 2 Empty Re: Larry Stylinson Hot

Mensaje por 1dfu94 Mar 19 Nov 2013, 3:59 pm

Muuuuy buenoo
1dfu94
1dfu94


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Hot - Página 2 Empty Re: Larry Stylinson Hot

Mensaje por Harreh Tommo Mar 19 Nov 2013, 6:55 pm

Quiero maaaaaas
Harreh Tommo
Harreh Tommo


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Hot - Página 2 Empty Re: Larry Stylinson Hot

Mensaje por kathy styles Miér 20 Nov 2013, 1:33 pm

Enamorado de mi Hermano (2/?)


Lo más inesperado fue que el no me reclamo, no me molesto, no me dijo nada, lo que hizo me dejo con ganas de mas, me beso, unió nuestros labios en un vals de cariño y amor, apagando mis lagrimas, deteniéndolas de la cascada que quería formarse, su labios sabían tan bien, los describiría como mashmelows de arcoíris pues su sabor era dulce, diferente, suaves sus labios y con ternura, su barbilla raspaba la mía, me sentía en el cielo, el solo se alejo y me dijo:





‘’Te Amo mi Boo Bear’’






Y luego se alejo, me dejo ahí, como si nada, en eso mi mente me dio un vuelcon, un mareo y pensé en lo que me dijo, Harry, mi hermano, mi mejor amigo mi todo, me ama, y le amo, la cosa esta algo fuerte, pues él y yo somos hermanos, y nuestros padres se casaran, ¿Qué haremos ahora?, pues estos sentimientos no pueden ser ignorados, no podemos ocultarlos, o al menos no yo, no puedo ocultar que mi corazón grite ‘’TE AMO HARRY STYLES!!!’’, ¿pero qué hare?, ahora todo está muy confuso.



*****





Había pasado una semana de nuestra confesión y puedo asegurarles que ha sido la mejor semana de mi vida, Felicité ya no visita a Harry, ni él la llama, cuando nuestros padres no están él y yo nos encerramos en a habitaciones oh nos vamos a la sala y compartimos dulces besos, siempre ponemos una película y a los 15 minutos el está encima de mi acariciando mi cuerpo con deleite y besando mis labios, mis mejillas, mi cuello, y cuando llega el calor del momento jalo su cabellos y enredo mis dedos en su suave cabello y no hacíamos mas, luego íbamos a la habitación y nos abrazábamos, quedándonos dormidos en los brazos de otro. Cuando salíamos lo hacíamos muy fuera, donde nadie nos reconociera, así ambos andábamos como una pareja gay, no faltaban los insultos, pero con solo tener su mano apretando la mía mientras caminamos es fantástico. Siempre los viernes vamos al campo de golf y nos besamos como dos amantes, pues eso somos. Dos amantes que ocultan su amor por las garras de una sociedad homofoga, por gente que no comprende que el amor, que el corazón no se puede mandar, por personas que si supieran nuestra romántica historia nos alejaría el no del otro, y yo son el no puedo vivir, no lo puedo resistir.



Pero esos hermosos momentos acabaron un día…



******





Estábamos en la playa de las costas inglesas, pues Harry y yo habíamos decidido entregarnos al fin el uno al otro, hacernos al fin uno, y bueno, ¿Qué mejor lugar que a playa?, con las olas formándose en el mar y rompiéndose en la costa, donde e sol brillaba en el día y en el atardecer pintaba el cielo con colores de romance y en la noche las estrellas bañaban el cielo con la luna.



Era fin de semana y habían preparado todo, cuando le dijeron a sus padres ellos se negaban haciendo escusas de que Harry era ‘’menor de edad’’ y no poda salir así como así, cosa que los extraño puesto que cuando el ruloso tenía 15 años  y Louis 17 fueron a la casa de España de sus abuelos solos y sus padres no se inmutaron ni se lo negaron. Pero al final fueron a la playa. Al entrar ahí se pusieron sus trajes de baño, pero cuando Louis vio a Harry solo en bóxers no se aguanto y lo acorralo contra la pared y lo beso, con deseo, con pasión, con amor, Harry le correspondió inmediatamente , las manos de Harry bajaron por la cintura delicada de Louis y bajaron su traje de baño y se separo, viendo el bóxer de Louis como una carpa de circo, al final ellos se miraron a los ojos, y se besaron sin inmutarse que alguien había entrado a la habitación:





-¡¡Que decepción!!-se escucho detrás de ellos, se separaron y vieron que era su madre y padre quienes los miraban con lagrimas en los ojos y enojados.





Se separaron inmediatamente y acomodaron su ropa





-peor que estúpida fui, pasaba todo enfrente a mis ojos, los besos, lo abrazos los estamos bien solos, que no llevaban chicas a la casa, son una decepción, hemos criado a un par de maricas!!!





Y no saben con que dolor recibieron aquellas palabras, pues estaba bien que se los dijeran chicos y chicas de la escuela, pero, ¿su propia madre?, la mujer que aman con todo su corazón ofendiéndolos con las peores palabras que nunca desearon escuchar.



Al final los llevaron a casa, ellos en el asiento de atrás, tomándose de la mano y aguantando las ganas de no llorar, porque sabían que si lo hacían todo sería peor, luego recibieron la noticia que los mato, no irían a la boda y a Louis lo mandarían a una institución privada de Estados Unidos y a Harry a otra institución en Irlanda, separarían a los amantes de su historia.
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Hot - Página 2 Empty Re: Larry Stylinson Hot

Mensaje por Harreh Tommo Miér 20 Nov 2013, 2:23 pm

Casi me da un algo
Sigueeee
Mas mas mas mas (Sin mal pensar xD)
Harreh Tommo
Harreh Tommo


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Hot - Página 2 Empty Re: Larry Stylinson Hot

Mensaje por kathy styles Miér 20 Nov 2013, 4:02 pm

Enamorado de mi Hermano (3/?)




Ahora que decirles, lo dicho y lo hecho, en una semana los hermanos fueron separados el uno del otro, con dolor y lagrimas, y los padres también, sabían que ellos no se lo perdonarían, pero era lo mejor, era algo enfermo.


Louis al llegar ahí a la Institución de ayuda Sicológica, si, para gente con problemas de relaciones del pasado, o como Louis, o quienes están mal de la mente, etc. Conoció a un chico llamado Liam Payne, quien estaba mal porque no podía olvidar a su ex pareja, según le conto era gay y su ex se llamaba Niall Horan, Liam no le prestaba atención pero le ama, y Niall le termino y se enamoro de su secretario Justin Bieber; Liam se obsesionó con Niall y lo acechaba como un demente, al final Niall veía como Liam iba detrás de él y que una vez había amenazado a Justin y lo denuncio, Liam era de Wolverhamptom pero como esta Instituciones era una de las mejores lo manaron acá.


 Ahora Liam se arrepentía, pues siempre Niall fue romántico y él lo ignoraba por estar con sus amigos, ahora sabe que Niall está mejor con Justin, pues ellos se amaban y eran felices, hasta visitaban al nuevo Liam, quien se perdonaba y les ayudaba en su relación, ahora los señores Horan y Bieber están comprometidos, y él hasta yudo a Justin a buscar el anillo, solo le faltaba 1 año para salir de ahí y estudiar carrera de sicología en una universidad, Louis le conto a Liam su historia, como se enamoro de su hermano Harry Styles y estaban siendo felices y el día en que desearon estar juntos al fin, fueron descubiertos y separados. Prometiendo que algún día se reencontraría con Harry y serian felices.




************************************




Harry estaba en Irlanda, donde era una Institución de enfermos y locos, le decían que era de ’’Sicología’’, a él le valía una mierda, había conocido a un chico llamado Zayn Malik, quien era un chico increíble que ayudaba en la Institución y sabia el caso de Harry, Zayn lo comprendía, pues sus padres son hermanastros y  él le abusan porque dice que viene de una abominación, pero el siempre creyó en el amor de sus padres y los apoyo.


Harry respondía bien al medicamento, pero era triste y distante, pues el brillo de su vida o estaba junto a él, con dolor vivía, o podía contactarse con él, siempre con el mismo amor y pensaba, ¿él aun me ama?, ¿piensa en mí?, ¿me extrañara?, tenía miedo que lo olvidara y se fuera con otra persona y se olvidara de él. ¿Quién no?, su ahora estaba al otro lado del mundo, y no sabían cómo hacer todo esto




***********************************




3 años después




Harry había salido con su mejor amigo Zayn, descubriendo un nuevo mundo, pensaron en irse a algún lado solos, y pensaron que Francia sería bueno, olvidar el pasado y volver a empezar de nuevo, vivir una vez más, y que mejor que el país de las luces.




********




Lou había salido con Liam, esperaban iniciar de nuevo, y pensaban viajar, fijamente a Paris, Francia, el lugar donde la gente romántica y que tiene penas va, ahora los dos están en el aeropuerto, Paris, haya van.




“”””””””””””””””””””””””””””””””””




Lo que no saben estos dos amantes trágicos es que los lazos del amor son tan fuertes y una amor puro nunca se va, no se rompe, no se deshace, no se quiebra, que son como imanes que pueden volver a unirse, solo con esperanza, han pasado 3 años de sus vías con el dolor en sus corazones de no ver a sus amores, pero volverán a unirse, pues así es la ley. Al fin ese dolor se ira y su corazón regocijara de felicidad, al fin, volverán a estar juntos estos dos hermanos.


Y lo que no se sabe es que otra historia de amor verdadero nacera…
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Hot - Página 2 Empty Re: Larry Stylinson Hot

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 6:32 pm

ahhhhhhhhhhhh me cago ._.
kjsakhskjash Pos me mato
SIGUEEE :))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Hot - Página 2 Empty Re: Larry Stylinson Hot

Mensaje por check my flow Miér 20 Nov 2013, 8:15 pm

dios dios dios!! me encantaaa!! seguelaa pleeaassseee!!
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Hot - Página 2 Empty Re: Larry Stylinson Hot

Mensaje por Harreh Tommo Miér 20 Nov 2013, 8:44 pm

Siguela por favor.
La otra historia sera Ziam jijiji
Que bonitos que son los 4 jijiji
Harreh Tommo
Harreh Tommo


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Hot - Página 2 Empty Re: Larry Stylinson Hot

Mensaje por kathy styles Vie 22 Nov 2013, 4:18 pm

Hola chicos, hoy estoy muy feliz ya que me eh ganado el segundo lugar de esfuerzo académico en mi escuela, soy una nerd lo sé, pero amo esto, así que, acá va chicas y chicos, este es dedicado a mi amigo Harreh Tommo, espero os guste,







Enamorado de mi Hermano (4/?)







Estaba en el departamento, buscando una pinche toalla o agua, Zayn gritaba como loco y saco una botella de vino, encontré la manguera y la conecte, abriendo el chorro y corriendo a la cocina, cuando veo el imbécil de mi amigo tiro la botella de vino a las llamas de la cocina.






-¡¿Qué putas te pasa Zayn?!, ¡¡eso lleva alcohol!!-dije y arroje el agua que provenía de la manguera  a las llamas, apagando la cocina y luego viéndolo mal, pendejo estúpido.



-¡¿Cómo se te ocurre ir a comprar u espejo, sabiendo que la estufa estaba prendida?!-dije, por favor que me salga con una buena excusa.



-Es que el mío no lo hallaba y el nuevo lo ocupaste y me iba a dar mala suerte-¿Es idiota o qué?.



-Eres imbécil-dije



-Además, ¿Dónde estaba tu eh?-dijo cruzándose de brazos y luego mirándome pareciendo ‘’enojado’’



-¿Buscando trabajo?-dije-Algo que tu deberías de hacer también-dije y rasque mi cabeza-Ahora nos cobraran mas con esto, eres un idiota-dije



-tranquilo, vendí mi computadora ayer, podemos pagarlo ahora-dije él



-bien, ahora, ¿Cuánto nos queda para el nuevo departamento?-dije



-bien para comer un mes, y con tu trabajo que… ¿lo conseguiste no? dijo él



-si-respondí



-bien, no nos moriremos de hambre-dijo y se sentó como si nada había pasado en la cocina





Camine hasta llegar al baño y comencé a desestrezarme, díganme, ¿a quién se le ocurre poner metal en el microondas y tapar una olla que está en fuego con una manta?, nada más y nada menos que a mi amigo Zayn, ya tenía como 3 meses de estar en Francia, y ya quemaba un microondas, 3 prendas de ropa y matado a mi pez dorado, ¿será mas estúpido mi amigo? Pero nos iremos a un departamento más hermoso y que queda cerca de mi trabajo, así que, no importa, pero si, tendré que buscar a alguien que cuide a Zayn, aunque no parezca, este es como un niño de 5 años. Nada inteligente. Hasta creo que menos, ya que aunque sea los niños saben que el fuego es peligroso.





******************





-¿La billetera?-dijo mi amigo castaño



-si-dije desesperado



-¿la mochila?-



-si-volví a contestar



-¿el teléfono?-



-si



-¿la maleta café coquí?-dijo



-si quieres preguntar por mis calcetines uno por uno Liam?-dije gracioso



-¿los verdes con manchas rosas?-dijo Liam bromeando



-Li, tengo 21 años, se cuidarme solo-dije



-no es cierto y lo sabes, parezco tu madre por cómo te cuido-dijo burlón



-gracias Daddy Payne, pero Tommo sabe hacer su biberón solo-dije como niño de 5 años



-¿sabes donde esta nuestro departamento?-dijo Liam



-si, en el Royals Crues en Paris, cerca de las Empresas Tecnology Future Inc.-dije



-exacto, vamos, ya han de estar los muebles ahí-dijo Liam poniendo sus maletas en un taxi y entrando, seguí sus acciones y metí mi equipaje en el auto rojo y blanco y este se movió deprisa cuando yo cerré la puerta, Paris Francia, acá estoy, al fin.





***********************





El rizado al llegar al departamento vio su camión de carga con sus muebles y su amigo viendo que todo estuviera en perfecto estado y había otro camión, cosa rara pues ellos encargaron solo un camión, entonces su mente comenzó a hacer teorías y pensó que quizá alguien se estaba mudando al hotel Royals Crues también, ¿será en otro piso?, ¿será su vecino?, pues se acuerda que el departamento de al lado estaba deshabitado también, y el del piso 16, pero era la Suite y era nada mas el pago al mes unos 15,980 dólares, cosa muy elevada, el de ellos costaba 500 nada mas, así que, era mejor.




Comenzó a ayuda acarreando sus cosas y metiéndolas al hotel y a su departamento, luego de media hora dio calor y pregunto que si no estaba mal que se quitara la camisa, a los que las féminas que estaban en el edificio se negaron y le permitieron, luego de quince minutos sin su prenda vio como el número de mujeres aumentaba, pero, quien no pararía cinco minutos con ver aquel chico, recuerda como era antes. Su cabello castaño de rulos corto había crecido y lo acomodaba de una manera que tenia flequillo y se veía sedoso aquel cabello, había hecho ejercicio y su cuerpo delgado y blanducho se había ido, ahora era musculoso, algo bronceado y con unos cuantos tatuajes, sus ojos verdes sequian siendo aquellas dos ventanas hacia un fresco bosque y su sonrisa sequia iluminando una sala al nomas el entrar. Era más alto y mas adulto, pero no le quitaba de hacer guerras de parquecillos con su mejor amigo y salir a jugar con niños de 10 años, pues él decía que aun era un infante, solo tenía 19 años.



De repente mientras entraba vio como dos muchachos comenzaban a llevar cajas, pero no pudo mirarlos mucho, pues un trabajador llevaba el espejo enorme de Zayn y si se quebraba el tendría que comprarle uno nuevo. Y mejor ahora era ahorrar.



Después de ver que lo colocaron bien en la pared de la habitación del morocho salió al pasillo, habían unas cajas con su nombre, al ver era su ropa, puso dos que al levantarlas le tapaban a cara, pero aun así las llevaba, pero fu mala idea, apenas camino 5 pasos y choco con alguien, su ropa salió volada como que si de hojas en otoño se tratasen, cayó al piso de trasero y al elevar su mirada vio que había votado a un chico que, cuando lo vio, solo se congelo y quedo helado.



 

-¿Lou… Louis?-dijo Harry





Y efectivamente, el otro chico al elevar al mirada se encontró con los ojos esmeralda de aquél chico, que hace años, le había robado el corazón…
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Hot - Página 2 Empty Re: Larry Stylinson Hot

Mensaje por laura horan Vie 22 Nov 2013, 4:30 pm

OH POR DIOS, SE ENCONTRARON DIOSS, SIGUELO PRONTO QUE INTRIGA:rene:
laura horan
laura horan


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Hot - Página 2 Empty Re: Larry Stylinson Hot

Mensaje por Harreh Tommo Vie 22 Nov 2013, 5:40 pm

Sube mas cielo
Quiero maaaaaaas
Harreh Tommo
Harreh Tommo


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Hot - Página 2 Empty Re: Larry Stylinson Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.