O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Página 14 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 14 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Heaven.Foster Lun 29 Ago 2011, 7:55 pm

SIGEEEE!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 14 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Heaven.Foster Lun 29 Ago 2011, 7:57 pm

BUENOOO

BAILE DE 5 SEGUNDOS Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 14 88550944


HAHA SOBRA DECIR EL MOTIVO :)
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 14 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 29 Ago 2011, 8:42 pm

si
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 14 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por manuh♥ Mar 30 Ago 2011, 7:08 am

SI¡¡¡¡
capiiii¡¡¡¡
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 14 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por angie.lore6 Mar 30 Ago 2011, 8:01 am

siguela
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 14 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 30 Ago 2011, 1:25 pm

sisis
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 14 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Mar 30 Ago 2011, 4:09 pm

Chicas GRACIAS por los coments ...
respecto a los coments, la mayor intriga que tienen todas son las cartas & que como terminaran juntos si son super diferentes ... bueno ... todo a su tiempo se ira descubriendo & recuerden polos opuestos se atraen :P

ahorita subo 2 caps :)
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 14 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por eli_jonatika Mar 30 Ago 2011, 4:17 pm

dale, esperamos los caps....
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 14 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Mar 30 Ago 2011, 4:31 pm

18


Al día siguiente Emily hace lo posible por enseñarme una de las cosas que se le dan mejor: el punto de cruz.

A mí en cambio se me da fatal. Sólo enhebrar la aguja me lleva diez minutos, y luego va el hilo y se sale.

A la vista de esto, seguro que sería una esposa horrible en este siglo; parece que para un ama de casa de la década de 1800 la costura es algo esencial. Emily al menos se lo toma muy en serio. Está sentada en una silla, bien erguida, y maneja la aguja con una destreza pasmosa.

Nos encontramos en un saloncito —o sala de estar., o como quiera que llamen a esta habitación, porque si algo sobra aquí son habitaciones —del primer piso, en la ala oeste. Es como un mar azul: las cortinas son azules, la alfombra también lo es, y sobre la elaborada chimenea hay un cuadro de un barco azotado por una tormenta. El que salte a la vista tanto azul choca un poco al entrar.

Estoy chupando el extremo del hilo, intentando que se quede tieso para poder meterlo por el ojo de la aguja, cuando entra Nick.

Nos saluda con una inclinación, y su profunda voz inunda la sala, alterándola quietud de las primeras horas de la mañana.

—Voy salir a dar un paseo a caballo por la finca, y he pensado que quizá querrían unirse a mí.

Yo abro la boca para responderle con un “no, gracias, antes preferiría arrancarme el cabello”, pero Emily se me adelanta.

—¡Qué amable por su parte el! Nos encantaría.

¿Eh? No entiendo cómo puede ser que Emily no odie a Nick. Es un borde y no ha hecho nada por ayudarla a librarse de su compromiso. ¿Y ahora está dispuesta a salir a montar con él? Una excusa, tengo que pensar una excusa para no ir.

Nick va hasta la ventana y, de espaldas a nosotras como está, no puedo evitar fijarme en cómo se le marca el trasero con esos pantalones de montar.

—¿Disfrutaron del baile? — nos pregunta.

¿Está intentando entablar una conversación? Vaya, esto sí que es una novedad.

—Sí, muchísimo dice Emily—. Fue una velada maravillosa.

Yo asiento con la cabeza.

—Sí, supongo que sí.

No pienso decir que lo pasé bien, no quiero que se lleve una idea equivocada. Ni quiero que sepa que bailar con él fue la parte más emocionante de la noche para mí, y también la media hora más larga de toda mi vida.

Nick se queda mirándome en silencio un buen rato, y por un momento temo que saque a relucir la discusión sobre el uso de los términos “lady” y “señorita”, pero no lo hace, y tampoco menciona nuestro baile.

—Yo también disfruté de la velada —dice.

¿Qué ha querido decir con eso? Yo fui la única chica con la que bailó. En toda la noche. ¿Acaso estará intentando decirme algo? Ja. Seguro. Probablemente lo que quiere decir es que se divirtió insultándome.

De pronto Emily se lleva una mano a la cabeza. Y no sólo eso, sino que deja la costura a un lado y se masajea la sien con los dedos. Oh, no, no. Irá…

—querido primo, la verdad es que me duele un poco la cabeza. Quizá Rebecca y Su Gracia podrían salir sin mí.

Siento una punzada de culpabilidad cuando me llama Rebecca. Cada día estamos más unidas, y la sensación de que estoy traicionándola aumenta. Pero entonces se vuelve hacia mí y, sabiendo que Nick no puede verla… me guiña un ojo.

—Oh, no, yo… —comienzo a decir al darme cuenta de lo que puede está tratando de hacer.

Esto no puede estar pasando… ¿salir a solas con Nick? No, gracias.

Sin embargo, Nick me interrumpe antes de que pueda detener a Emily.

—Claro, no quiero que se agote, prima —le dice—. Espero que a nuestro regreso se encuentre mejor.

No es así como quería pasar la tarde. Estar a solas con Nick… Antes preferiría que me hicieran una endodoncia. Claro que… quizá ésta sea una oportunidad para hablarle de Emily.

Puede que no conozca a Trent. Emily me dijo que Trent tenía dinero, ¿no? No tiene un título, pero sí dinero, y si yo hablara de él a Nick… tal vez ayude a Emily a escapar de Denworth.

Puede que ése sea el motivo por el que Emily quiere dejarme a solas con Nick. Pero aun así, después de ésta me debe un favor.

En fin, supongo que puedo hacerlo; a lo sumo será un par de horas… tiempo suficiente para convencer a Nick de que nos ayude.

Emily se levanta de la silla demasiado rápido, olvidando que supuestamente le duele la cabeza, y abandona la sala antes de que pueda impedirlo. Yo me froto los ojos y pienso que ésta va a ser una tarde muy larga.
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 14 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Mar 30 Ago 2011, 4:43 pm


19


—De acuerdo, así que… subo el pie —digo señalando la punta de uno de mis zapatos de Prada—, ¿y lo meto en esa… cosa?

Esto está convirtiéndose en una pesadilla. Primero he tenido que vestirme de amazona, y ahora se supone que tengo que montar sentada de lado. ¡Por favor! Como si no fuera ya bastante difícil montar a caballo cuando no le hecho nunca… ¡Si ni siquiera sé conducir!

Nick asiente.

—En el estribo.

Con una mano sostiene las riendas de la yegua, y con la otra me sujeta el estribo. A unos metros de nosotros hay un par de mozos de cuadra que parecen algo decepcionados. Creo que esperaban poder ayudarme a subir a mi montura.

Nick esta tan cerca que puedo olerlo, y el aroma intenso y masculino de su colonia hace que sienta deseos de apoyar la cabeza en su pecho y aspirar ese olor… Lo cual es absurdo, debería aparatar esos pensamientos de mi mente. Nick es un miserable, no lo olvides.

Subo el pie para engancharlo en el estribo, y tengo que dar unos cuantos saltitos para mantener el equilibrio… y todo para que al final se me resbale el pie. La yegua gira la cabeza y me mira, como si estuviera pensando: “¿Todavía sigues ahí?”

Nick no dice nada, se queda ahí plantado, esperando, aunque seguro que mi inutilidad lo está haciendo gemir de desesperación para sus adentros.

Lo intento de nuevo. Esta vez apoyo las dos manos en la silla al tiempo que meto el pie en el estribo. Después de unos cuantos saltitos logro darme impulso. Aunque no el suficiente, y Nick tiene que agarrarme por las caderas para sentarme en la silla. Casi me caigo por el otro lado, y me lleva casi cinco minutos colocarme bien. Nick sigue ahí de pie, a mi lado, sosteniendo las riendas para que la yegua no se mueva hasta que yo no está lista.

—Gracias —le digo.

Siento un cosquilleo en las caderas, como si sus dedos estuvieran ahí, sujetándome.

—No hay de qué —contesta él, antes de entregarme las riendas—. ¿Lista?

Yo asiento, pero de pronto la yegua empieza a recular, y me entra el pánico porque está… bueno, está moviéndose, aunque en la dirección equivocada.

—Eh, em… ¿Qué hago?

—Suelte un poco las riendas. Le prometo que no saldrá corriendo. Si las sostiene con demasiada fuerza pensará que quiere que retroceda. Sólo hace lo que usted le ordena —me dice Nick en un tono sosegado.

Yo asiento y relajo un poco las manos, luchando contra el miedo.

—Confíe en mí —dice Nick mirándome a los ojos.

Yo lo miro también y asiento en silencio, como si estuviese convencida de que puedo confiar en él. Y eso es un error, porque estoy segura de que la chica a la que dejó embarazada también confiaba en él. En fin, después de todo hablamos de alguien que no movido un dedo por ayudar a su prima, que me insultó en el baile y que abandonó a su propia hija. No puedo fiarme de él.

Nick tentadores, tengo que hacer un esfuerzo por no quedarme mirándolos.

—Además —continúo—, ¿qué habilidad se demuestra con eso? Lo único que hacen es correr en sus caballos detrás de los perros. No es el hombre quien caza al zorro, sino los perros, ¿Por qué no salen a cabalgar simplemente, en vez de matar un pobre animal?

—Las mujeres no pueden comprender el atractivo que tiene la caza.

Yo resoplo.

—Ya está otra vez, refiriéndose a nosotras como si fuésemos una especie inferior.
—Son los hombres quienes han conquistado el mundo —me espeta él, como si fuera un dogma.
—No tiene remedio —le digo repugnada.

Nos adentramos en el bosque, y seguimos un sendero que serpentea entre los altos robles. Gracias a la sombra de los árboles hace más fresco y es un alivio, porque estoy sudando con todas estas capas de ropa.

—En el bosque siempre parece que el aire sea más puro —me dice Nick

Es evidente que no quiere discutir.

—Bueno, es natural —respondo yo—. Las plantas absorben el dióxido de carbono y liberan oxígeno.

Él se gira para mirarme

—Es usted un pozo de sabiduría.

Lo ha dicho en unto no tan irritante y condescendiente que siento deseos de estrangularlo.

—Dios mío. ¿Tanto le molesta que haya cosas que yo sepa y usted ignora?

El frunce el ceño y vuelve la cabeza hacia delante.

—Por supuesto que no.
—Ya. Seguro. Lo que pasa es que no está acostumbrado a que una chica lo supere. Admítalo.
—No pienso hacer tal cosa.
—Muy bien. Entonces, ¿por qué no hablamos de ciencia? Seguro que no sabía que parpadeamos más de cuatro millones de veces al año.

Él permanece impertérrito, aunque estoy casi segura de que está tratando de no parpadear.

—¿Y sabía que diez centímetros de nieve sólo equivalen a uno de agua?

Nick entorna los ojos, pero sigue sin decir nada.

—Y puede que tampoco sepa que es por la cabeza por donde se pierde la mayor parte del calor corporal —continúo.

—Creo que ya es suficiente, gracias.

—Como quiera. Pero seguro que su opinión sobre mí no ha cambiado. Cuando se equivoca es incapaz de reconocerlo.

La conversación termina cuando él se adelanta con su caballo, y continuamos el paseo en silencio. Ahora que va delante de mí puedo observarlo sin que se dé cuenta.

Se le ve Más relajado mentando en caballo de cuatrocientos kilos que cuando nos sentamos a la mesa a cenar. Y la verdad es que me gusta verlo así.

Buen, sus hombros siguen un poco acartonados. Y va muy tieso sobre la silla de montar, pero se balancea con el paso alegre del caballo, y maneja al animal sin esfuerzo alguno.

—Tranquilo, Ghost —le dice cuando descendemos una colina en dirección a un arroyo.

Su caballo parece un poco nervioso y se mueve inquieto cuando Nick trata de llevarlo hacia el agua.

—Déjeme un poco de espacio, no vaya ser que Ghost se ponga juguetón —me dice.

Yo asiento y tiro un poco de las riendas, pero no demasiado, no quiero que pase cono cuando monté. Mi yegua se detiene, y aprovecho para arreglarme la falda, tratando de taparme los pies con ella.
Ghost se mueve inquieto por la enfangada orilla. Parece que no quiere ni ver el arroyo, y sus pezuñas hacen un ruido muy gracioso al pisar el barro, como si fuesen ventosas. Nick se inclina hacia delante, con las manos apoyadas en el cuello del animal, como si no le diera miedo que el caballo pudiera descontrolarse de repente. ¿Cómo puede estar tan tranquilo?

Y Ghost verdaderamente parece que vaya a salir disparado. De hecho, de pronto, sin previo aviso, da unos pasos atrás, y salta por encima del agua. Nick no pierde el equilibrio ni un instante, ni parece asustarse. Es más, cuando aterriza en el otro lado se ríe, se ríe de verdad, con ganas, y casi me suena a música celestial. Me gustaría oírle reír más a menudo no sabía que supiera reírse.
Oh, Dios mío… No debería dejarme engatusar por su risa. Es un imbécil, un imbécil, un imbécil… No debo olvidarlo.

Nick le da unas palmaditas al caballo en el cuello.

—Esto no era lo que tenía en mente —dice.

Yo no me atrevo a aflojar las riendas.

—Mi yegua no irá a hacer lo mismo, ¿verdad?

Él niega con la cabeza y me sonríe, mirándome a los ojos. Todo el odio que sentía hacia él se desvanece en un instante, y de pronto pienso que sería capaz de quedarme aquí parada todo el día con él sonriéndome así. Y sus ojos… jamás los había visto brillar de ese modo. De repente me gustaría estar cerca de él, muy cerca de él.

“Usted no es una dama”… Al recordar esas palabras tengo que hacer un esfuerzo por reprimir una sonrisa. Y entonces me viene a la mente una frase de esa carta que leí: “¿Os es tan fácil olvidar las tiernas promesas que me hicisteis?”. Hay tantos motivos por los que debería mantenerme alejada de él. No puedo dejar que una sonrisa me haga olvidar la clase de persona que es, por deslumbrante que sea esa sonrisa.

—No, Molly está bien enseñada —me dice—. Cruzará sin vacilar.

Yo asiento y chasqueo la lengua para que la yegua camine, porque a pesar de las palabras de Alex no me atrevo a espolearla con los talones, no vaya a tomarlo por donde no es.

Sin embargo, Nick tenía razón: cruza el arroyo tranquilamente, sin problemas.

—Gracias por su paciencia —me dice—. Ghost todavía está un poco verde, como ha podido comprobar.

Yo me limito a asentir porque no alcanzo a entender porque está alegre, tan amable, tan… Vamos, que no parece él. Hace diez minutos estaba tratándome con desprecio, como si fuese imposible que yo pudiese ser más lista que él, y ahora de pronto… Es como si Nick de antes y el de ahora fuesen dos personas distintas.

—Bueno, ¿y qué conlleva ser duque? —le pregunto por sacar un tema de conversación cuando nos ponemos en marcha de nuevo.

Él se yergue en la silla, poniéndose aún más derecho. Vaya, con sólo mencionar la palabra “duque” ya se hincha de nuevo, como un pavo real.

—El rey le concedió a mi tátara—tátara—tatarabuelo el ducado de Harksbury en agradecimiento a años de servicio y lealtad. Yo, como primogénito, he heredado el título, las tierras y la fortuna de la familia, y cada año sirvo a mi país en la Cámara de los Lores, ayudando a crear nuevas leyes. En el verano regreso aquí, a Harksbury, para ocuparme de los asuntos de la finca; es mi deber mantener el patrimonio familiar.

Su deber… ¿Y qué pasa con el deber moral que tiene para con esa niñita que hay en algún lugar, lejos de aquí? ¿Cómo puede comportarse como si fuera un tío importante y magnánimo cuando ha ignorado los ruegos de esas cartas?

En fin, cada cosa a su tiempo. Tengo que hallar el momento para sacar el tema del compromiso de Emily, y para eso necesito que siga hablando.

—Ya. Y… esos lores… ¿Tienen todos el mismo rango, o hay una especie de jerarquía?

Espero que estas preguntas no le parezcan raras. Aunque no hay lores en América, puede que una chica americana de 1815 sí debiera saber estas cosas.

—El duque es el miembro de mayor rango. Siempre por debajo de la familia real, por supuesto —me contesta—. Y cuanto más antiguo es el título, mayor prestigio tiene. Por debajo del duque están el marqués, el conde, el vizconde, y el barón.

Bien, basta de andarse por las ramas; tengo que hablarle de Emily y Trent.

—Y supongo que eso significa que es usted muy influyente, ¿no es así?

Eso es, primero engordaré un poco más ese ego monumental que tiene, y luego le pediré ayuda. Él asiente.

—Es algo implícito en ser miembro de la nobleza.

—¿Y ha pensado alguna vez en usar ese poder para ayudar a otros?
—Claro que sí.

Allá vamos.

—Bien, pues… resulta que anoche conocí a un joven llamado Trent Rallsmouth. Emily y él están…muy enamorados. Y ella dice que es rico.

—¿Y?
—Pues que creo que Emily debería casarse con él y no con Lord Denworth.

- Creía que habíamos quedado en que dejaría usted este tema y se preocuparía de sus asuntos.
- Y lo haré cuando Emily pueda casarse con el hombre al que ama.

—Emily se casará con Denworth porque eso es lo que su padre ha dispuesto. No puede rechazar a un buen partido simplemente por un enamoramiento pasajero.

—Pero…
—No —me corta él, tajante.

Perfecto. Ya puedo olvidándome, no va a ayudarnos. Fin de la conversación. No sé cómo pudo pasárseme siquiera por la cabeza que nos ayudaría. Es evidente que Emily no le importa en lo más mínimo… ni ninguna otra persona. Sólo se preocupa por él.

Pero no pienso rendirme. Se lo prometí a Emily. Tiene que haber algo que pueda hacer. Vengo del siglo XXI, de la tierra donde la igualdad de oportunidades y todo eso. Sé cosas que esta gente desconoce. Tiene que ocurrírseme algo.

Si no fuera por Emily estaría muriendo de inanición en el bosque. Si no hubiese aparecido cuando aquel sirviente me abrió la puerta, me habrían dejado allí fuera. Emily está convencida de que puedo resolver esto, o más bien de que Rebecca puede resolver esto. Si quiero canalizar la energía de mi Rebecca interior, si quiero ser una chica con confianza en mí misma, una chica natural, que caiga bien a todo el mundo, tengo que comportarme como lo haría la verdadera Rebecca. Sí tengo que solucionar esto… sobre todo si es cierta mi teoría de que al ayudar a Emily lograré volver a casa.

Sí Nickno va a ayudarme tendré que encontrar el modo de hacerlo sola. Debo hacerlo. Si no, podría quedarme atrapada en esta época. Para siempre.
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 14 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por andre D' jonas Mar 30 Ago 2011, 5:51 pm

jaskfhalsjdlaskjdlasjd me encanta!!!!

emily es una :caliente: THANK YOU SO MUCH EMILY.. I'LL LOVE YOU X EVAH <--- sono britanico? I hope so... :arre:

xq nick no acepta que _______ sabe mas que el ^^

que dificil era vivir en aquellos tiempos :S

SIGUELAA!!!
andre D' jonas
andre D' jonas


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 14 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por eli_jonatika Mar 30 Ago 2011, 6:13 pm

que chico mas impertinente, de mente cerrada, engreido, egolatra... que puede llegar a ser la persona mas encantaroda cuando se lo propone...
siguela!!!!
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 14 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por next to you Mar 30 Ago 2011, 6:45 pm

jaja me encantoo sigueeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 14 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Mar 30 Ago 2011, 7:17 pm

ASKASDJASKDSJKDASJK K KAPS!!
EMILY TRABA ALGO!!!

ARH!!! XK NICK NO KIERE AYUDAR!? K LE KUESTA!? NADA!!!!!!!!

ME ENCANTA SIGUELA!!!!

Y SI TIENES RAZON POLOS OPUESTOS SE ATREAN....

SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 14 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Heaven.Foster Mar 30 Ago 2011, 8:58 pm

Ame los caps pero el ayudar a emily sra el verdadero motivo X el cual ella este ahii??? Mmmmm me encanta la intriga
Hahaha comk siempre gracias por subir tocayis
Baiii cuidate!!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 14 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.