O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Página 15 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 15 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por romina.13 Mar 30 Ago 2011, 9:26 pm

ahhh me super encanto!! siguela! pronto!
amo el nick tierno!
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 15 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por manuh♥ Miér 31 Ago 2011, 8:09 pm

como puede volver loca este chico a cualquiera¡¡¡ ashh y luego parecer el mas adorable de la tierra me gustaria conocer ese lado de el¡¡ pero esq haaaaaaaaay no se sabe cual de los dos es mas teastarudo¡¡
aparte la no es por nada pero q la rayis nunca se pregunta si el encerio leyo esas cartas?? tal vez no¡¡¡ tal vez no son suyas¡¡
benditos misteriooos ♥ ♥ ♥
como la amo SIGUELA¡¡
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 15 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 31 Ago 2011, 8:17 pm

SIGUELA!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 15 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Creadora Jue 01 Sep 2011, 7:39 am

Cada vez la novela esta mejor
Y Nick es rarito. Pero lo imgianaba montando caballo baba


me encantaa la nove. Gracias por leer la mia!
S I G U E L A

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 15 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por angie.lore6 Jue 01 Sep 2011, 9:23 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 15 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 01 Sep 2011, 8:27 pm

sabes... nick y su gran EGO
aaarrg lo arruina todo
como no se preocupa
por su prima y que
tal tiene una hija enserioo??
osea cuando lei lo de las cartas
quede tan shock que no
comente sobre eso
pero wow :( nick me desepciona
esperemos que ese puesto cambie :twisted:
siguelaaa plis plis plis
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 15 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por andre D' jonas Vie 02 Sep 2011, 7:52 am

tokkiiii!! siguelaa! :)
andre D' jonas
andre D' jonas


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 15 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por angie.lore6 Vie 02 Sep 2011, 9:48 am

siguela
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 15 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Creadora Vie 02 Sep 2011, 11:42 am

CAP D:
me desespero

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 15 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Vie 02 Sep 2011, 1:06 pm

20

A la mañana siguiente estoy sentada en la soleada terraza interior, rogando para mis adentros que Lady Victoria termine de desayunar y nos deje a solas a Emily y a mí para que podamos hablar. Tenemos que trazar un plan cuanto antes. No tengo ni idea de cuándo será la boda, pero creo que en este siglo no pasaba mucho tiempo entre el anuncio del compromiso y el casamiento.

Además, pronto llegará la verdadera Rebecca: faltan menos de tres semanas. Cada día que pasa el peligro de que me descubran es mayor. Además, ¿y si llega antes de lo previsto? Podría presentarse aquí hoy mismo.

¿Qué haré si un día, estando sentados a la mesa, aparece de repente? Me pregunto qué le harán en esta época a la gente que suplanta la identidad de otra persona. No quiero ni pensarlo, sobre todo teniendo en cuenta que Nick no parece muy compresivo.

—¿Disfrutaron del baile en Pommerfoy? —nos pregunta Lady Victoria.

Genial. Ha terminado de desayunar, pero no parece que tenga intención de macharse. Permanece sentada en su silla con aires de reina, bien erguida, y nos mira como si fuéramos un par de insectos bajo la lente de un microscopio. No sé qué es, pero hay algo en ella que me pone nerviosa. Intimida más que Ángela y Trisha Marks juntas.

—Ah, sí, mucho —responde Emily.

—Lady Tonoway me ha dicho que bailó usted con mi hijo —añade Lady Victoria., dirigiéndose a mí.

Sus penetrantes ojos verdes se clavan en mí, como rayos láser que me despedazarán si mi respuesta no le place. El estómago me da un vuelco. Esto no puede ser bueno, no cuando está mirándome así.

—Sí —le digo tras vacilar un instante.
—Qué gesto tan… educado por su parte.

Educado. Como si lo hubiera hecho por obligación. Bueno, la verdad es que fue eso más o menos lo que él me dio a entender. De acuerdo, me digo apretando los dientes, sé que lo hizo por obligación, porque soy su invitada, pero eso su madre no lo sabe, no puede saber lo que él me dijo antes de sacarme a bailar. Y aunque lo haya dicho en un tono condescendiente y yo deteste esa actitud, lo que ha dicho es la verdad.

Además, Nick me detesta tanto como lo detesto yo a él, y sólo hizo lo que se esperaba que un caballero. Pero aun así… aún así siento deseos de contestar a su madre como merece. No lo hagas, no lo hagas te meterás en un lío.

—Sí, es muy… educado. Claro que tiene que serlo, puesto que no le gusta bailar. De hecho yo fui la única chica con la que bailó —le sonrío, me llevo un trozo de jamón a la boca, y lo mastico con gusto.

Emily se queda petrificad y alza la vista hacia mí. La veo tragar saliva, y con la mirada me ruega que no diga nada más.

—Rebecca, ¿por qué no vamos a dar un paseo por los jardines? —me dice.

Cuando me llama Rebecca vuelvo a sentirme culpable. Intento sonreírle, pero mis labios apenas se mueven.

A Lady Victoria no le da tiempo siquiera a responder a mi insolencia, mientras salimos me regodeo en su cara de perplejidad.

—Me parece que Lady Victoria se pasará unas cuantas horas rumiando eso —murmura Emily.

No parece que le haya enfadado lo que he hecho, ni que le haya sorprendido; más bien parece que le divierta la situación. Y lo que es más, a las comisuras de sus labios asoma algo que nunc a hubiera imaginado : una sonrisilla maliciosa.

—vas a tener que enseñarme a hacer eso —me dice cuando ya estamos fuera.
—¿El qué?

Emily se coge de mi brazo y nuestras faldas se rozan mientras caminamos al sol por un sendero de adoquines.

—Desconcertarla de esa manera cuando cree que tiene el control.
—Bueno, no creo que sea un habilidad especial; me sale sin querer. No puedo controlarme. Tú en cambio eres capaz de tomarte las cosas con calma y no perder los nervios.

Emily sonríe.

—Ya, pero si fuera tan directa como tú quizá podría convencer a mi padre de que no me obligue a casarme con un hombre que no despierta en mí el menor interés.

Yo contengo la risa, porque mí verdadero yo es incapaz de hacerse valer… ni de defender a nadie. En realidad soy tímida y cohibida pero, por algún motivo, el hecho de que Emily me vea de un modo distinto me da valor. Siento como si quisiera convertirme en la clase de persona que ella ve en mí.

Me detengo junto a un rosal y huelo un capullo amarillo mientras pienso en lo que voy a decir.

—¿Crees que tu padre atendería a razones? Tal vez podría hablar con él, tratar de hacer que te comprenda.

Si ella lo cree posible, la solución sería muy sencilla. Plan A: hablar con el padre de Emily.

Sin embargo, ella suspira y juguetea con los pliegues de su falda.

—No, imposible. Cuando a mi padre se le mete algo en la cabeza es imposible hacerle cambiar de opinión.

Yo suspiro también y, me vuelvo hacia ella. Vaya, adiós al plan A. Emily se deja caer sobre un banco de piedra y hunde el rostro entre las manos. No puedo permitir que se dé por vencida tan fácilmente, tiene que haber una manera de poner fin a este matrimonio concertado. Seguro que no sería la primera vez que se haya cancelado un compromiso.

—¿Y si buscamos a alguna chica que sí quiera casarse con Denworth? —le digo a Emily—.Quizá le vayan las rubias, o las pelirrojas, o las chicas altas. Podríamos intentar averiguar cuál es su tipo. Tal vez si le encontramos a la chica perfecta se olvidará de ti.

Plan B: arrojar el anzuelo y esperar que piquen.

Emily niega con la cabeza.

—No, eso no funcionaría. Deneworth se ha comprometido, y nunca faltaría a su palabra.

Que chasco. Plan B descartado.

—Oh, vaya —corto la flor con los dedos y acaricio los pétalos con el pulgar—. Bueno, pero en la historia de este país habrá habido alguien que haya roto su compromiso, ¿no?

Emily asiente, pero sin poder ver su rostro. Espero que no esté llorando, no quiero que se sienta más desesperada de lo que ya está.

—¿Y cómo lo hicieron? —le pregunto.

Arranco los pétalos uno a uno, dejándolos caer al suelo, y ruego que no me recuerde que le dije que tenía un montón de ideas.
Emily alza la vista para mirarme, y me alivia ver que no hay lágrimas en sus ojos. Se lleva el índice a la barbilla y frunce los labios pensativa.

—Bueno, normalmente es algo que se produce de mutuo acuerdo, aunque dudo con Denworth eso sea posible. Y a veces ocurre porque se destapa algún escándalo, como que el prometido o la familia de la chica se haya quedado en la quiebra, o que uno de los sea hijo ilegítimo.

Yo contraigo el rostro al oír la palabra ilegítimo, porque eso trae a mi mente la carta que esa pobre mujer escribió a Alex.
Emily deja escapar un suspiro.

—Y otras veces… Bueno, si se descubre que la chica…, —mira a un lado y otro y añade en voz baja—: Si se descubre que ha sido deshonrada, es un motivo seguro para romper el compromiso. Sin ir más lejos, Lord Forsythe rompió su compromiso con la hija del Conde de Bowmont hace unos meses por esa razón. Fue un verdadero escándalo.

—¿A qué te refieres con “ser deshonrada”?

Por el modo en que Emily traga saliva, cualquiera pensaría que estamos hablando de fumar crack.

—Pues a que su honra quede en entredicho por… por otro hombre.
—¡Ah! —exclamo—. ¿Quieres decir que si se descubre que la chica no es virgen, el hombre con quien la han prometido no querrá casarse con ella?

Emily asiente con unos ojos como platos, como si el no ser virgen fuese un pecado horrible.

—¡Pues ya está, hagamos eso!

Ella se queda mirándome tan sorprendida que si la empujara con un dedo, estoy segura de que perdería el equilibrio y se caería sobre los rosales.

—Bueno, no me refería a que hagamos de verdad, sino a que podríamos fingirlo.

Emily, que se ha puesto un poco pálida, menea la cabeza y no puedo evitar reírme.

—Me estás malinterpretando. Lo que quiero decir es que podríamos hacer que pareciera que tu honra está en entredicho. No tendrás que hacer nada, pero si conseguimos que la gente lo crea… no sé, haciendo que corran rumores, por ejemplo, entonces Denworth romperá el compromiso y problema resuelto.

Emily vuelve a menear la cabeza, como si pensara que estoy loca.

—¿Quieres decir… escenificar me deshonra?

De nuevo tengo que aguantarme la risa, porque el modo en que lo dice hace que parezca un plan descabellado, y a la vez suena tan formal…

—Podría funcionar, ¿no? Al fin y al cabo, si Denworth descubre que has sido deshonrada, no querrá casarse contigo.
Ella asiente.

—¡Pero todo el mundo pensará que soy una inmoral!

—¿En serio?, ¿una inmoral?—repito. Me temo que me va a costar convencerla—. ¿Pero y si funcionase? Al cabo de un año o dos nadie se acordaría del escándalo, y tú podrías vivir feliz al lado de Trent.

—No puedo hacer eso.
—¿Prefieres casarte con Denworth?

Mi pregunta se queda flotando en el aire mientras Emily juguetea de nuevo con los pliegues de su falda, como si entre ellos fuese a encontrar otra solución.

—Pero… ¿cómo haríamos eso?

—Trazaremos un plan para que la gente crea que has estado a solas con Trent. Eso va contra las normas de sociedad, ¿No? Quiero decir que se supone que no podéis estar a solas, sin que tú lleves a una acompañante, ¿no es así?

Presa de una mezcla de emoción y nervios, corto otra flor del rosal. Si la convenzo, esto podría funcionar.
Emily asiente, y yo continúo explicándole mi plan:

—Difundiríamos el rumor de que pasaste la noche a solas con él, con eso bastaría. Tú no harás nada malo, pero todo el mundo creerá que has sido deshonrada —le digo—. Claro que entonces ni Denworth ni ningún otro hombre querría nada contigo —añado pensando en voz alta.

Emily frunce el entrecejo y asiente. Se ha puesto muy pálida, y me temo que de un momento a otro vaya a vomitar lo que ha comido.

—pero si le contamos nuestro plan a Trent y nos aseguramos de que esté dispuesto a casarse contigo aunque tu reputación resulte dañada, podría funcionar.

Esta vez Emily asiente despacio, como si no le gustase por dónde voy.

—Es la única forma, Emily, tenemos que hacerlo. Hablaremos con él y pondremos el plan en marcha. Romperemos tu compromiso con Lord Denworth y podrás casarte con Trent.

Plan C: arruinar la reputación de Emily.
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 15 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Vie 02 Sep 2011, 1:10 pm

21


Apenas dos horas después empiezo a preguntarme si será buena idea jugárselo todo a una sola carta. ¿Y si cuando corramos la voz Trent se echa atrás en el último momento? Si ocurriera eso, todo el mundo pensará que Emily no es virgen y nadie querrá casarse con ella.

Además este plan tiene unos cuantos fallos importantes, pero no me atrevo a mencionarlos siquiera porque Emily no está muy convencida y podría darle un ataque o estallar en cualquier momento. Dios mío, todo esto es estúpido. Tiene que haber una posibilidad menos arriesgada que ésta.

Hará cosa de una hora le envié una nota a Trent explicándoselo todo. Si está de acuerdo, vendrá esta noche y se llevará a Emily con él. No puedo echarme atrás ahora, por nerviosa que esté. Todo irá bien. ¿Qué podría salir mal? Si Trent está de acuerdo con nuestro plan, significará que quiere casarse con ella, así que… problema resuelto.

Nick ha estado todo el día fuera, ocupado supongo con sus deberes de duque, lo cual ha sido una suerte porque Emily y yo necesitamos hablar y planear sin tener que preocuparnos de que pudiera averiguar lo que nos traíamos entre manos.

Casi no puedo creer que vayamos a hacerlo. Estoy ilusionada y aterrada a la vez, quiero que esto salga bien, porque si no…, ¿qué pasará entonces? Que le habré dado esperanzas a Emily para nada. Además, si nuestro plan falla, probablemente las cosas se pondrán aún peor, y por encima de todo lo último que quiero es decepcionar a Emily. Espero que no se me haya olvidado ningún detalle.

Mientras esperamos la respuesta a Trent, ayudo a Emily a prepara la ropa que se va a llevar. No queremos que nos descubran, así que tenemos que prescindir de la ayuda de las doncellas. El personal de servicio es como un enjambre de viejas chismosas, son peores que la gente de mi instituto. Y no es que pretenda criticarlos por ello. Supongo que es lo normal: cotillean de los ricos para los que trabajan, igual que en el instituto todo el mundo habla del grupo de los “megaguays”.

Claro que, llegado el momento, los sirvientes serán parte de nuestro plan y jugarán su papel: difundir el rumor de que Emily ha sido deshonrada. Pero si se enteran de lo que estamos planeando, se chivarán a Alex o a su madre, que nos pasarán los pies.

—¡Esto es tan emocionante! —exclama Emily mientras mete otro vestido en el arcón—. Qué sorpresa se llevarán todos cuando descubran que me he ido.

Está tan nerviosa que no puede quedarse quieta ni un segundo. Tiene las mejillas encendidas, los ojos le brillan, y va de un lado a otro de la habitación, sacando vestidos y más vestidos de los armarios.

—Yo te cubriré hasta que estemos listas para la fase dos —le digo, aunque no tengo ni idea de cómo hacerlo—. No podemos dejar que se enteren antes de tiempo.

¿Por qué le miento así? No sé qué voy hacer para cubrirla. Podría decir que no se encuentra bien, pero… ¿no la atendería una doncella? Si me ofrezco para subirle la cena pensarán que hay algo raro.

En fin, seguro que se me ocurrirá alguna idea brillante. Justo en ese momento llaman a la puerta, y nos quedamos petrificadas, mirándonos la una a la otra antes de cerrar el arcón y correr a sentarnos para fingir que no estábamos tramando nada. Sólo nos falta ponernos a silbar para que se nos note aún más.

—Adelante —responde Emily, con una calma que contrasta con lo nerviosa que me siento yo.

La puerta se abre y entra una sirvienta. Le entrega una nota, y le hace una reverencia antes de irse.

Emily la sostiene con manos temblorosas y mira el nombre que lleva.

—¡Ábrela! —la apremio.

Pero ella sigue mirando la nota sin moverse.

—Bueno, está bien, deja que la abra yo.

Emily me tiende la nota y la arranco de su mano. Deslizo un dedo por debajo del borde para romper el sello de lacre, y mis ojos vuelan sobre las primeras palabras antes de que una sonrisa se extienda por mi rostro.

—¡Está con nosotras! ¡Está de acuerdo y dice que huirá contigo!

Emily se pone en pie de un salto y casi me hace caer cuando se abalanza sobre mí para darme un abrazo. Su risa me hace cosquillas en el oído, y al final las dos acabamos perdiendo el equilibrio. Nos caemos y rodamos por el suelo entre risas y grititos de emoción. Todas las piezas van encajando en su lugar, justo como había esperado que ocurriese.

—¡No puedo creer que haya dicho que sí! — exclama Emily—. ¡Ay, Rebecca, soy la chica más feliz de toda Inglaterra!

Yo asiento. Debería sentirme aliviada, pero sigo estando nerviosa. Esto tiene que funcionar, tiene que funcionar… Si logro arreglar las cosas podré volver a casa, estoy segura. ¿De qué otro modo si no voy a regresar al siglo XXI?

Nos sacudimos la ropa con la mano y continuamos preparando su equipaje, metiendo todavía unas cuantas cosas en el arcón, donde apenas cabe ya nada más. No entiendo muy bien por qué se quiere llevar todo esto cuando sólo va a estar fuera una noche, pero parece que esto ayuda a calmarle los nervios, así que no le digo nada.

Emily se queda quieta, con una manoletina amarilla en la mano, y me sonríe.

—Sabía que me ayudarías. Cuando llegaste antes de lo previsto pensé que eras un regalo del cielo, y ahora veo que no me equivocaba.

Vuelve a sonreírme y yo esbozo una sonrisa débil antes de continuar tarea. ¿Y si algo sale mal? Es como si Emily estuviera escribiendo su discurso para la entrega de los Oscar cuando no sabemos qué va a pasar. Si supiera la habilidad que tengo para estropearlo todo…

Inspiro profundamente y tomo otro montón de ropa. Tengo que dejar de ser tan negativa. He pensado en todo, ¿qué podría salir mal?
Después de la cena espero sentada en la fría escalinata de la entrada, y me parece que pasen horas y horas mientras veo cómo se va oscureciendo el cielo. ¿Y si Trent no viene? ¿Y si lo que decía en la nota era mentira y no aparece? Tal vez se haya echado atrás. Quizá se haya dado cuenta de que este plan es una locura y nos deje tiradas. Hay un millón de razones por las que podría haber cambiado de opinión.

Me paseo arriba y abajo entre las grandes columnas, segura de que acabaré gastando el suelo. Está lloviznando, y aunque yo estoy a resguardo aquí en el porche, espero que no vaya a más.

El sol se pone y Trent aún no ha llegado. Justo cuando estoy a punto de sufrir un infarto, veo una luz a distancia que se balancea de un lado a otro. Cada vez brilla más, y entre las sombras de la noche surge un carruaje que avanza silencioso, tirado por un caballo negro. Al ver que es Trent quien lo conduce, sonrío de oreja a oreja, como una tonta. Es un carruaje pequeño que sólo puede llevar a dos personas: Emily y él.

Cuando se detiene frente a las escalinatas y se dispone a bajar, le siseo:

—¡Espera aquí!

No podemos dejar que lo vea nadie. Trent asiente y vuelve a sentarse. No me mira raro ni nada, como sise fiase de mí. Ya hay que tener valor…

En fin, fase uno del plan C completada. Ha llegado el momento de pasar a la fase dos: sacar a Emily de la mansión y ayudarla a “huir” con Trent. Me giro y abro la puerta… y casi me choco con el mayordomo al entrar.

Ay, mierda, me había olvidado de él. Cierro la puerta antes de que el mayordomo pueda ver a Trent o el carruaje. El corazón me martillea contra las costillas. ¿Qué hago ahora? Podría avisar a lady Victoria o decirle algo a Trent… No, tengo que conseguir que Emily salga de aquí sin que nadie se dé cuenta.

Justo entonces aparece Emily al pie de la escalera.

—Groomley —llama al mayordomo—. ¿Podría ir a decirle a la señora West que prepare las cuatro habitaciones de invitados que hay en al final del ala este? Puede que reciba la visita de unos amigos.

Emily es un genio, un verdadero genio.

Groomley, el mayordomo, le hace una reverencia y se marcha, y yo vuelvo a respirar tranquila.

—Gracias —le digo a Emily.
—De nada. Voy por mis cosas.

Yo asiento y la sigo con la mirada mientras regresa al piso de arriba. Unos segundos después estoy allí de pie, sola, cuando veo a Nick acercándose por el pasillo del ala este. ¿Por qué tiene que aparecer todo el mundo en el mismo momento? ¡Necesito un respiro!
Con las zancadas que da estará aquí en menos de tres segundos. ¡Se suponía que debía estar durmiendo! Hacía horas que se había ido a dormir. ¿Qué hace levantado? ¡Va a echarlo todo a perder!
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 15 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Creadora Vie 02 Sep 2011, 1:29 pm

AHHHHH amo la novela! tiene que salir bien! si si si!!
me encanta
S I G U E L A

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 15 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Heaven.Foster Vie 02 Sep 2011, 4:00 pm

Haaaaayyyy no lo puedo creer la djaste en acuas!!!!! Sige prontook haaa tengo mello
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 15 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por angie.lore6 Vie 02 Sep 2011, 5:45 pm

siguela
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 15 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por andre D' jonas Vie 02 Sep 2011, 6:05 pm

como la dejas asi??????

OMG! estan locas... ahora nick las atrapara :S

SIGUELAAA!!!!
andre D' jonas
andre D' jonas


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 15 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.