Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 37. • Comparte
Página 13 de 37. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37
Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]
OMG! nueva lectora!
esta genial!
no me habia dado cuenta de la nove!
no esta en tu firma!
pero bueno ya me puse al dia!
y ahhhh me encanta!
siguela!
esta genial!
no me habia dado cuenta de la nove!
no esta en tu firma!
pero bueno ya me puse al dia!
y ahhhh me encanta!
siguela!
romina.13
16
El carruaje se detiene frente a la escalinata de una mansión casi tan grande como Haksbury. No tiene la misma elegancia, ni sus ventanales abalconados, pero también está hecha de piedra, y aunque Haksbury la supere, es mucho mayor que las mansiones que tenemos en Estados Unidos.
El camino está flaqueado por cientos de faroles, y después de nuestra llegada aparecen otros tres carruajes. No sé si resulta absurdo que me enorgullezca de que el nuestro sea el más lujoso.
Además, los otros van tirados por uno o dos caballos mientras que del nuestro tiran cuatro. Eso tiene que significar algo, digo yo.
Creo que estoy empezando a entender todo este afán elitista. Seguro que un duque es el equivalente a una estrella de rugby. Y eso convierte a Nick en alguien rico, atractivo, e influyente. Y esta noche es como si fuera mi pareja para el baile.
De acuerdo, no lo es, pero si eso fuera un baile del instituto, fingiría que sí. Además, en mis fantasías no es tan estirado.
Debe haber al menos un centenar de caballos, y otras tantas personas. Las mujeres van a la última (según lo que se considera “a la última” en esta época, supongo): vestidos de corte imperio, estolas, brillantes colores, satén… Todos los hombres visten traje, y sus zapatos relucen. Por los colores y estilos de su atuendo parecen salidos de una película de Bollywood. Comparado con ellos cualquiera diría que Nick fuera a un funeral en vez de a una fiesta.
De hecho, la postura mínimamente relajada que tenía cuando veníamos de camino aquí se ha desvanecido de repente. Está rígido como una vara y mira a los demás por encima del hombro. Creo que es importante que pueda ponerse más tenso de lo que ya está.
Emily se agarra a su brazo y doy por supuesto que yo debo tomar el otro, así que le paso la mano por debajo del codo con un suspiro. Su brazo se tensa, y me pregunto si eso significa que para él supone un suplicio enorme el tener que subir la escalinata conmigo.
Bueno, ¿y qué más me da? Sigue siendo un imbécil, por mucho que esto de la caballerosidad le haga parecer… bueno, encantador. Sin embargo, en el instante en el que recuerdo las cartas el encanto se esfuma. Sé lo que es crecer sin un padre, y esa niña no se merece algo así. Y aquí está Nick, en una fiesta, en vez de estar al lado de la chica a la que dejó embarazada y de su hija. No hay nada de encantador en pasar de tus responsabilidades.
Cuando entramos en la mansión hay una docena de sirvientes en fila, con pelucas empolvadas, recogiendo la chaqueta de los invitados. Yo observo a Emily, y la imito: me desato la capa y me giro para que uno de los sirvientes me la quite de los hombros.
Luego seguimos al reguero de gente por un amplio y largo pasillo, iluminado por cientos de velas, cuya luz titila a nuestro paso. El runrún de las conversaciones es como un zumbido eléctrico, y de pronto siento un subidón de adrenalina. Al final del pasillo hay una puerta de doble hoja abierta de par en par, y cuando cruzo el umbral la impresión es tal que dejo caer la mano del brazo de Nick. Un hombre y una mujer que hay su izquierda entablan conversación con él, pero yo me he quedado de piedra.
Estoy en un salón de baile… Debe ser tan grande como el gimnasio de nuestro instituto, y el alto techo, un artesonado de cuadros, se sustenta sobre columnas blancas. De las paredes cuelgan cortinas de un azul celeste, que están recogidas y sujetas con unos cordeles de borlas doradas, y en un rincón hay un estrado con una orquesta que toca música alegre que flota en el ambiente.
De todas partes cuelgan candeleros y candelabros de múltiples brazos, y cientos de llamas alumbran con su romántica luz a la multitud. El suelo de mármol reluce bajo los pies de al menos doscientas personas que bailan lo que parece una danza coreografiada
Están colocados en fila, y se entrecruzan, dan palmadas y hacen giros. Me quedo mirándolos anonadada, recordando lo que me dijo Emily sobre las contradanzas y las danzas escocesas, y de pronto me doy cuenta de que se refería a esto. Es como un baile de música country.
—Yo…
Estoy a punto de explicarle a Emily que no tengo ni idea de cómo bailar esto, cuando se le acerca un chico joven. Es mono. Es un poco mayor que ella —le echo unos veinte años—. Pero es alto, atlético, de pelo rubio y alegres ojos azules. Al contrario que el atuendo de Nick el de este joven es más colorido: una chaqueta de un azul brillante con rayas burdeos, y un pañuelo también burdeos en el cuello. Cuando sonríe le brillan los ojos, como si tuviera todo el mundo a sus pies y no pudiese ser más feliz. Me cae bien nada más verle.
Emily le sonríe.
—Señorita Thornton—Hawke… qué placer volver a verla —la saluda el joven, inclinándose ante ella.
Emily también le hace una reverencia, agachándose tanto que sus rodillas casi tocan el suelo y la falda de su vestido se extiende en torno a ella como la corola de una flor.
—El placer es mío —le responde en un tono cantarín que apenas reconozco.
—¿Me reservará el próximo baile?
Ella asiente, y él le sonríe antes de perderse entre la muchedumbre.
Por un instante me pregunto si Emily ha aceptado por lo que me dijo, que no se debe rechazar al primero que te pida un baile, pero luego me doy cuenta de que es mucho más que eso, porque tan pronto como el joven se aleja, agarra mi mano y da un gritito.
—¡Ay, Rebecca!, ¡tenía la esperanza de que estuviera aquí y ha venido!
Yo enarco una ceja, y ella se explica:
—Se llama Trent Rallsmouth. Nos conocimos en otro baile. Es hijo de un rico comerciante, y objeto de mi máxima adoración.
Quiero decir algo, pero no me salen las palabras al ver cómo le brillan los ojos de Emily. Un momento… ¡Trent! ¡Eso es! ¡Es la solución! Él es el hombre con el que Emily debería estar comprometida; no con Denworth.
Si no consigo liberarla de ese compromiso… No se trata sólo de que pueda quedar condenada a pasar el resto de su vida con Denworth; ella quiere estar con Trent. Si fracaso nunca más volverá a sonreír así.
No pienso dejar que eso ocurra, se lo he prometido. Y es posible que si soluciono esto pueda volver al siglo XXI.
—Bueno, ¿y qué pasa con él? —le pregunto.
Emily me mira sin comprender.
—Lo que estoy preguntándote es… si Trent y tú… bueno. Si él siente lo mismo que tú.
—No estoy segura. Creo que sí —Emily aparta la mirada y se queda callada un buen rato antes de dejar escapar un suspiro—. Según mi padre eso no cuenta porque ya estoy comprometida con otro hombre que es más… adecuado para mí. Me dijo que Trent está por debajo de mí y que no dejará que me case con ningún hombre que sea menos que un caballero.
Trago saliva y me quedo mirando a la gente como si con ello fuera a encontrar las palabras adecuadas, pero no digo nada, sino que permanezco en silencio. ¿Cómo voy arreglar esto?
Se suponía que esta noche iba a ser divertida y ahora todo se está complicando. De pronto me parece más real el compromiso de Emily, el dolor que sentirá… Tengo que hacer algo.
¡Y para colmo no conozco estas danzas! Tan pronto como terminen la que están tocando y comience la siguiente, Emily saldrá a bailar con Trent y yo me quedaré aquí sola. Es la peor de mis pesadillas hecha realidad.
Parece que en 1815 no se diferencia demasiado del siglo XXI, porque esto es exactamente lo que pasaría si estuviese en nuestra época. No siquiera el hacerme pasar por Rebecca puede arreglarlo. ¿Por qué pensé que las cosas serían distintas? El viajar a Europa, a miles de kilómetros, no cambió mi destino, y parece que el viajar doscientos años al pasado tampoco ha hecho que cambie nada.
Andiie
17
Me muerdo el labio mientras paso la vista por la multitud. Hay hombres y mujeres, y también chicos y chicas, aunque ninguno de ellos debe tener menos de catorce años. A juzgar por sus ropas algunos son muy ricos, y otros… no tanto. Sin embargo, no parecen preocuparles esas diferencias de estatus, porque están todos bailando, sonriendo, riendo, y a mí me gustaría tanto sentirme parte de esto…
¿Por qué no puedo? ¿Por qué tiene que ser siempre así? Algo dentro de mí quiere salir, quiere empujar a un lado a la vieja ____ y ponerse a bailar. Lo malo es que no sé cómo hacerlo. Seguro que si lo intento me pisaré el vestido, o me chocaré con la gente a bailar, o… La verdad es que me da demasiado miedo.
Me fijo en un corrillo de chicas que se ha formado a unos metros de mí. Me pregunto a qué viene tanto revuelo, y me quedo patidifusa al ver que es Nick a quien rodean, y cómo lo miran anhelantes mientras él trata de abrirse paso para escapar.
¿Estarán todas enamoradas de él, o algo así? Seguro que no saben que es un imbécil, ni la clase de secretos que oculta. Si supieran lo que yo, se mantendrían lejos de él
Una de ellas le tira de la manga y le dice algo que hace que él mire a la gente que está bailando. ¿le habrá pedido que baile con ella? Siguen hablando un rato, y no puedo evitar quedarme observándolo: su perfil, el oscuro cabello, los ojos serios pero brillantes, los labios carnosos, el recio mentón, los anchos hombros… y ese ridículo pañuelo alrededor del cuello.
Al poco se aleja de la chica, von un andar presuntuoso que me hace reír para mis adentros. Parece un felino al acecho, o quizá más bien un pavo real. De hecho, la analogía del pavo real es bastante acertada si tenemos en cuenta lo orgulloso y engreído que es.
La canción que está tocando la orquesta termina en ese momento, y mientras algunos se retiran, otros se acercan para bailar. Emily me da su copa, y antes de que pueda decirle nadase aleja corriendo en busca de su… ¿novio? No creo que en este siglo las chicas tengan novio.
De pronto me invade una sensación de deja vu. ¿Por qué siempre tiene que ser igual? Bueno, tampoco es que haya ido a tantos bailes pero sí que fui al de graduación cuando estaba en octavo. Y también al baile de apertura del curso con Katie, aunque sólo nos quedamos veinte minutos. Ella me había dicho que iba a ir un montón de gente sin pareja, pero al final resultó que éramos las únicas y quedamos como un par de tontas. Nos fuimos a casa con unas películas que alquilamos e hicimos como si en realidad ni siquiera hubiésemos querido ir.
Miro a mi alrededor, tremendamente consciente de cada movimiento que hago, y segura de que debo parecer una pardilla. Veo unas sillas al fondo, medio ocultas por las cortinas de terciopelo, y me dirijo hacia allí. Cuando ya estoy sentada, me echo hacia atrás; así al menos me siento algo más a cubierto. Con un poco de suerte quizá nadie se fije en mí.
Hago como que estoy ajustándome los guantes, finjo no estar desesperada porque nadie me ha sacado a bailar, e inspiro profundamente para calmarme. Estoy en 1815, y soy Rebeca, una chica a la que todo el mundo adora porque sabe tocar divertidos duetos y tiene un montón de historias que contar sobre América.
Desde donde estoy tengo una buena panorámica de todo el salón. Quizá debería intentar fijarme en los bailes, por si alguien me saca. Hay una mujer que parece ser quien lleva la voz cantante, y a quien siguen todos los demás. Quizá sea la señora Pommeroy. Lady Pommeroy, quiero decir. En fin, qué más da. Observo el baile durante diez minutos, tratando de memorizar los pasos. La verdad es que es bastante repetitivo: un giro, unas palmitas, y luego unos pasos. Creo que puedo hacerlo… si alguien me saca a bailar.
Los mismos pasos y gestos se repiten una y otra vez, y el baile dura más de quince minutos. Vislumbro a Emily entre el mar de caras. Está sonriendo, y Trent la mira como si no hubiera ninguna otra chica en el baile. Es obvio que están enamorados, aunque de vez en cuando cae una gota de cerca de los candelabros, no apartan los ojos el uno del otro, sino que siguen bailando y riendo.
Seguro que si este lugar saliese ardiendo ni se enterarían.
Emily es mi a miga, pero al verla tan feliz hace que sienta una punzada de celos. Yo nunca he sabido lo que es que un chico te mire así. Katie se echó novio un mes después de mudarse, pero yo… aquí estoy, a mis diecisiete años, y no me ha besado nadie. ¿Por qué?, ¿qué pasa conmigo? ¿Tan poco atractiva soy?
Vuelvo a ponerme en pie, con bastante poca gracilidad por el tieso corsé, y casi me choco con una chica rubia que parece un par de años mayor que yo.
—Eh, yo… perdón. Lo siento.
Cuando me giro me encuentro con Nick, al que sigue un hombre joven, pero mayor que él. Genial, he ido a caer entre dos extraños y alguien que desearía que lo fuera también. Debería haberme quedado oculta entre las cortinas.
—Veo que ha conocido a Lady Everson —me dice Nick, señalando a la rubia con un ademán—. Lady Everson, le presento a la señorita Rebecca Vaughn. Es nuestra invitada, va a pasar una temporada en Harksbury.
Yo frunzo el ceño.
—¿Por qué ella es una “lady” y yo sólo una “señorita”?
Nick abre la boca pero se queda callado. Le he pillado desprevenido.
—¿Perdón?
—¿Por qué no me ha llamado “lady” a mí también?
La chica reprime una risita y se acerca, como si fuera haber un enfrentamiento verbal y quisiera verlo en primera fila. El tipo que está detrás de Nick hace otro tanto. Ni que esto fuera un espectáculo…
—Porque no es usted una dama —me responde Nick.
Yo lo miro boquiabierta de indignación.
—¿Qué quiere decir con eso?
Él enarca una ceja, como si le estuviera preguntando algo estúpido.
—Una dama es un miembro de la nobleza, ya sea por matrimonio o por linaje, y usted no lo es ni por lo uno ni por lo otro.
Esta sí que es buena; sobre todo viniendo de alguien que tiene una hija ilegítima.
—En el lugar del que provengo —le digo— una dama es una mujer porque se comporta como tal, porque actúa con dignidad y respecto; no se le da tratamiento de “lady” por un pedigrí ridículo.
Él arques una ceja, pero no dice nada. ¡Qué cara más dura! ¡Decir que no soy una dama! ¡Presentarme a esta chica como si ella fuera más importante que yo! ¿Cuándo dejará esa actitud elitista y se dará cuenta de que valgo tanto como cualquiera aunque sea plebeya?
El desconocido carraspea.
—Disculpe, su Gracia —le dice a Nick con una reverencia.
Nick responde con otra, aunque no tan marcada. Me pregunto si eso querrá decir que este tipo tiene un rango inferior. Esa posibilidad me hace gracia, porque Nick parece mucho más joven que él.
—Buenas noches, Lord Brimmon —lo saluda en un tono tan frío y distante como el que empleó anoche en la cena.
—Una bonita noche para un baile, ¿verdad? —le dice Lord Brimmon, a quien le calculo unos veintitantos.
Tiene el cabello castaño rojizo, más corto que Nick —y también más rebelde—, ojos castaños y un físico atlético. La verdad es que no está mal. Para ser un chico un poco mas mayor, quiero decir.
—Supongo que sí —contesta Nick. Echándonos una mirada a la chica y a mí.
¿No creerá que voy a ponerme a tirarle de los pelos cuando no está mirando, no? Por favor… Es a él quien no puedo aguantar, no tengo nada contra esa chica.
—¿Me haría el honor de presentarme a estas dos encantadoras damas?
Una sonrisa vengativa asoma a mis labios. Este tipo acaba de llamarme “dama”. Al menos me concede el beneficio de la duda.
—Naturalmente. Le presento a Lady Everson y la señorita Rebecca Vaughn. Otra vez. ¿Cómo podría no irritarme ante sus continuos desprecios?
—Lady Everson, señorita Vaughn… es un placer. Me preguntaba si le apetecería bailar.
Yo, que estoy irguiéndome después de la reverencia de rigor, caigo en la cuenta de que es a mí quien se está dirigiendo. Por un segundo creo que hasta se me corta la respiración, porque siento como si todos los músculos de mi cuerpo se hubieran quedado agarrotados. Ni siquiera parpadeo. Este tipo quiere bailar conmigo en vez de con esa… Lady Como—Se—Llame. Es justo lo que había soñado, pero el miedo me ha dejado paralizada. No estoy segura de poder hacer esto. Nadie me había pedido bailar antes, jamás. La ansiedad y la alegría me invaden al mismo tiempo.
—¿No preferiría bailar con Lady Everson? —le pregunta Nick. Y antes de que pueda averiguar lo que pretende, empuja a la chica con suavidad y se interpone entre Lord Brimon y yo—. Al fin y al cabo tienen ustedes el mismo rango.
Me deja tan anonadad, que par cuando recobro la movilidad Lord Brimmon y Lady Everson ya se han ido, pero en el momento en que Nick se vuelve hacia mí, mi ira se desata.
—¡Es usted la persona más arrogante que he conocido en toda mi vida! —le espeto.
Luego me giro sobre los talones y me alejo furiosa, pero no he dado más que unos pasos cuando me agarran por el hombro para detenerme.
—señorita Vaughn, es usted mi invitada, y como tal se espera que bailemos juntos.
Yo resoplo de incredulidad.
—No, no es necesario. No necesito de su caridad. ¿Por qué no…?
Nick no me deja terminar. Enlaza mi brazo con el suyo, y me lleva hacia donde bailan los demás. La mitad de la gente está mirándonos; no puedo soltarme y darle un pisotón. Pensarán que estoy loca.
Además, si quiero que algún chico agradable —no como él— me pida bailar después no puedo rehusar. Si lo rechazo y lo que me ha dicho Emily es cierto, estaría dando a entender que no tengo intención de bailar en toda la noche. Maldita sea. No había imaginado que Nick sería el primero.
Nos colocamos en nuestros puestos en medio de la fila de parejas. Él se inclina, yo le hago una pequeña reverencia, y sigo los pasos que da adelante y atrás, poniéndome de puntillas cuando nos acercamos, e inclinándome un poco cuando nos alejamos. Como no me sé los pasos voy siempre por detrás de él, pero no está yendo mal del todo.
Sin embargo, aún me hierve la sangre. Esto es el colmo: está bailando conmigo porque no le queda más remedio, pero parece que a su juicio no soy lo bastante buena para él ni para ningún otro hombre con un título. Sabía que no me había equivocado al juzgarlo, no se merece ni el aire que respira. ¡Insultarme de esa manera!
Cuando levanta la mano me fijo en la pareja de al lado antes de poner mi palma contra la suya y girar en círculo. Gracias a Dios que llevamos guantes, no quiero siquiera que roce mi piel.
Cambiaremos de posición y giramos en el sentido contrario, haciendo lo mismo, pero esta vez con la mano derecha. Esta danza parece ser sólo una ligera variación de la que he visto bailar a Emily, y en la tercera repetición ya me he aprendido los pasos. La verdad es que me siento un poco ridícula haciendo esto, porque después de inclinarnos, de girar y de cambiar de posición hay una parte en la que parece que estemos jugando las palmitas, y no hacía eso desde hace al menos diez años. Pero en fin, como se suele decir, allá donde fueres…
Y ya que he tragado con lo del corsé y todo lo demás, ¿qué más da? Por cierto que es una suerte que no me hay tropezado ni una vez con el vestido. Es tan largo que roza el suelo.
Respecto a Nick… ¿De verdad piensa que no estoy a la altura de Lord Bimmon? Puede que no tenga título como la mitad de la gente que hay aquí, pero tampoco estaba pidiéndome que me case con él, sólo quería que bailáramos. Ni que un baile fuera a suponer una mancha en su reputación…
Sin embargo, al cabo de diez minutos me he olvidado no sólo de quién soy, sino también de con quién estoy bailando, y empiezo a disfrutar de la fiesta.Nick y yo llegamos al final de la fila, y tenemos que regresar al otro extremo, donde nos cogemos del brazo y avanzamos como a saltitos.
De pronto me descubro sonriendo. Creo que, desde que llegué a este lugar absurdo, está es la primera vez en la que no me preocupa si volveré a casa, ni me angustia lo ridículo y surrealista que es todo esto. Es más, estoy relajada y pasándolo bien, y no me estoy estresando por lo que la gente pueda pensar de mí. No recuerdo haberme sentido jamás así en mi mundo, en el mundo real, en el siglo XXI, y es una sensación agradable, de libertad. Me gustaría que durase para siempre.
Además, como no se puede conversar demasiado cuando se está bailando esto, no me resulta difícil olvidarme de que estoy bailando con Nick. Lo único malo es que me cuesta respirar porque, aunque apenas tengo pecho, el corsé me lo ha subido prácticamente a la barbilla.
Cuando Nick rompe el silencio. Parece algo vacilante.
—No pretendía… insultarla… antes.
—Ya —murmuro yo, en un tono que indica que no me lo trago.
— Lo digo en serio; no era mi intención…
— ¿El qué?, ¿tratarme como si fuese una persona de segunda categoría?
No quiero seguir con esta conversación, no quiero conversar con él. En ese momento giramos y nos apartamos, y Nick no tiene ocasión de replicar, pero cuando rodeo a otra pareja y vuelvo junto a él, soy yo quien habla:
—Es igual, no conteste. No necesito una repuesta. Está… está bien. De verdad. Yo… estoy bien.
Ya estoy haciéndome un lío. Además estoy segura de que se me nota dolida, u ofendida, y no quiero dar esa impresión porque entonces sabrá que sus palabras me han molestado. No quiero dar esa impresión cuando no me importa en absoluto lo que piense de mí.
—Pero me considera un pretencioso —dice él. Es una afirmación, no una pregunta.
Yo alzo la vista para ver si está enfadado, pero no, simplemente está mirándome, esperando una respuesta. Aunque la expresión de su rostro es neutral, ha fruncido ligeramente las cejas, como si estuviera preocupado, y eso hace que me resulte aún más difícil saber qué decir. ¿Debería ser sincera?
—Pues sí. Ni siquiera sé por qué podría querer bailar conmigo, con una mujer de mi estatus —le espeto en un tono cargado de sarcasmo.
Sólo entonces me doy cuenta, cuando ya es demasiado tarde, de que he vuelto a pasarme. Por mucho que lo odie no puedo mostrarme tan grosera, no cuando tendré que volver con él cuando acabe la fiesta, no cuando estoy viviendo en su casa.
—¿Sabe qué? Déjelo. Limitémonos a bailar, en silencio —añado.
Unos momentos después la música cesa, y suelto su mano. Nick se inclina y yo le hago una reverencia, pero no lo miro. Será guapo, pero es aún más ruin de lo que imaginaba.
Andiie
es malisimo nick cuando
queire aunque el intento
disculparse, pero igual!
aa y xq no le premitio bailar
con ella... sera porque era el el
que queria bailar con ella??
plis siguela me egusta muchisimoo
queire aunque el intento
disculparse, pero igual!
aa y xq no le premitio bailar
con ella... sera porque era el el
que queria bailar con ella??
plis siguela me egusta muchisimoo
#Fire Rouge..*
Guau! Nick puede ser un caballero! quien lo diria?...
Idiota... es un hipocrita por haber invitado a bailar a la Rayis despues de decirle eso a Lord como-se-llame...
cual sra la historia de la niña? seran verdaderamente SUS cartas? o de alguin mas?...
siguela!!!!!!!
Idiota... es un hipocrita por haber invitado a bailar a la Rayis despues de decirle eso a Lord como-se-llame...
cual sra la historia de la niña? seran verdaderamente SUS cartas? o de alguin mas?...
siguela!!!!!!!
eli_jonatika
Hahaha que nick !!!!!!
Me encanta la nove es la mejor!!!
Sube pronto please
Me encanta la nove es la mejor!!!
Sube pronto please
Heaven.Foster
AHHH! ME ENCANTO!!
YO KREO K NICK SE PUSO ALGO CELOSO!!
AHHH!! AMO LA NOVE7!! ES D LAS MEJORES...
SIGUELA!!!
YO KREO K NICK SE PUSO ALGO CELOSO!!
AHHH!! AMO LA NOVE7!! ES D LAS MEJORES...
SIGUELA!!!
Just Me! Melissa! :)
omg q suspenso aunq no me trago eso de que son sus cartas¡¡ aunq bno es profesional en comportarse como un patan¡¡¡¡
enserio no se pq lo enbarra cada vez mas¡¡¡
de lo de las cartas sospecho del padre de emily o no ??
hay q confuso dios¡
SIGUE
enserio no se pq lo enbarra cada vez mas¡¡¡
de lo de las cartas sospecho del padre de emily o no ??
hay q confuso dios¡
SIGUE
manuh♥
omg andree, esta genial la nove!
esa "conversacion" tiene que seguir no puede quedar asi, nick debe disculparse, por ser tan arrogante (es hermoso)
lo siento por no estar 100% al dia con la nove... ultimamente estoy ocupada y es raro xD. tratare de estar un poco mas al dia!
SIGUELA! :)
esa "conversacion" tiene que seguir no puede quedar asi, nick debe disculparse, por ser tan arrogante (es hermoso)
lo siento por no estar 100% al dia con la nove... ultimamente estoy ocupada y es raro xD. tratare de estar un poco mas al dia!
SIGUELA! :)
andre D' jonas
Es buena buena la novela!
Dios u.u no se llevan nada bien.
SIGUELAA
pdta: Pasate por mi nove :)
Dios u.u no se llevan nada bien.
SIGUELAA
pdta: Pasate por mi nove :)
Creadora