Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sometimes we need to let it go [Audiciones Cerradas]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Sometimes we need to let it go [Audiciones Cerradas]
francisca campos escribió:no puedo abrir las preguntas, me las podrias dar, no se que le pasa a mi computador :c
- Preguntas:
- Una pequeña lista de canciones que has compuestos.
¿Qué literatura te gusta? ¿Y cuales son tus libros favoritos?
Una pequeña descripción de su hermano y como es su relación con el.
¿Qué estudias?
¿Qué te gusta pintar? Algunas imágenes o descripciones de cuadros que hayas pintado.
¿Tienes alguna mascota? Si es así que es, nombre, edad y una pequeña descripción psicología y física o si es de raza
Creo que es algo con la página porque a mi me pasa lo mismo y en la mañana casi me muero por unas respuestas pero entré a "Versión móvil" y lo pude recuperar... Ya tengo las otras respuestas tuyas, muchas gracias :hug:
Valentina0415
Mucho que perdonar... Son muchas preguntas!Heleen escribió:Hola chica sensulona. Sí , lo sé son muchas preguntasValentina0415 escribió:Me cansé, :calor:pero ya las termine, espero estén bien :3Kissess sensualona valeeperdón :(están muy bien ¡gracias!No hay nada que perdonar :)Cuando empezaras? espero cap con ansias :3
Ésta noche :cosi: hahahah espero que les guste :hug:
Valentina0415
gracias, aqui te dejo mis respuestas c:
- mis respuestas( francisca Campos):
Un chico de de 1D y otro, cada uno con una pequeña descripción psicológica y porque le gustaste o gustarías a el:
Niall Horan: Es un chico tierno, timido, gracioso, pacifico y adorable, ¿por que le guste? porque era timida, callada, reservada, el a verme tan sola ya que no conocia a nadie en el instituto, se me hacerco, entonces le empeze a atraer...
Ashton Irwin: es un chico rudo, rompecorazones, misterioso, callado y muy reservado, ¿por que le guste? porque era distinta a todas las chicas del instituto, todas al verlo caian a sus pies, pero yo no, le atraje ya que era timida y callada, todo lo contrario a el, pero a el siempre le gusto ir contra la corriente...
Gustos musicales: pop, musica clasica y rap
Cancion(es) con la(s) que se siente identificada: warrior de Demi Lovato
Con quien vive o si vive sola: vivo con mis dos padres y mi hermano
Como llevan los temas del sexo, drogas y alcohol : bueno las drogas no las acepto ya que lo unico que me han traido es problemas, el alcohol, no me gusta mucho, solo tomo en ocaciones especiales, y soy virgen.
Una pequeña lista de canciones que ha compuestos:
- te amare por siempre
- nada es eterno
- solo un segundo
¿Qué literatura le gusta? ¿Y cuales son sus libros favoritos?: me gusta la literatura clasica o romantica y mis libros favoritos son, orgullo y prejuicio y la saga de hush-hush
Una pequeña descripción de su hermano y como es su relación con el: mi hermano tiene ojos verdes y pelo castaño claro, es muy tierno y cariñoso, pero habeses es muy irritante, nuestra relacion es muy buena, el siempre me ha protegido es el tipico hermano sobreprotector.
¿Qué estudia?: estudia derecho
¿Qué le gusta pintar?: me gusta pintar paisajes, flores, retratos y animes... imagenes:
-
¿Tiene alguna mascota? Si es así que es, nombre, edad y una pequeña descripción psicología y física o si es de raza ¿Que raza es?: si, tengo una gata, se llama pinta, tiene 2 años, es muy juguetona y dormilona, es gorda, y peluda, tiene dos manchas negras en los ojos y es blanca, es raza angora
francisca campos
:hug: ¡Muchas gracias!francisca campos escribió:gracias, aqui te dejo mis respuestas c:
- mis respuestas( francisca Campos):
Un chico de de 1D y otro, cada uno con una pequeña descripción psicológica y porque le gustaste o gustarías a el:
Niall Horan: Es un chico tierno, timido, gracioso, pacifico y adorable, ¿por que le guste? porque era timida, callada, reservada, el a verme tan sola ya que no conocia a nadie en el instituto, se me hacerco, entonces le empeze a atraer...
Ashton Irwin: es un chico rudo, rompecorazones, misterioso, callado y muy reservado, ¿por que le guste? porque era distinta a todas las chicas del instituto, todas al verlo caian a sus pies, pero yo no, le atraje ya que era timida y callada, todo lo contrario a el, pero a el siempre le gusto ir contra la corriente...
Gustos musicales: pop, musica clasica y rap
Cancion(es) con la(s) que se siente identificada: warrior de Demi Lovato
Con quien vive o si vive sola: vivo con mis dos padres y mi hermano
Como llevan los temas del sexo, drogas y alcohol : bueno las drogas no las acepto ya que lo unico que me han traido es problemas, el alcohol, no me gusta mucho, solo tomo en ocaciones especiales, y soy virgen.
Una pequeña lista de canciones que ha compuestos:
- te amare por siempre
- nada es eterno
- solo un segundo
¿Qué literatura le gusta? ¿Y cuales son sus libros favoritos?: me gusta la literatura clasica o romantica y mis libros favoritos son, orgullo y prejuicio y la saga de hush-hush
Una pequeña descripción de su hermano y como es su relación con el: mi hermano tiene ojos verdes y pelo castaño claro, es muy tierno y cariñoso, pero habeses es muy irritante, nuestra relacion es muy buena, el siempre me ha protegido es el tipico hermano sobreprotector.
¿Qué estudia?: estudia derecho
¿Qué le gusta pintar?: me gusta pintar paisajes, flores, retratos y animes... imagenes:
-
¿Tiene alguna mascota? Si es así que es, nombre, edad y una pequeña descripción psicología y física o si es de raza ¿Que raza es?: si, tengo una gata, se llama pinta, tiene 2 años, es muy juguetona y dormilona, es gorda, y peluda, tiene dos manchas negras en los ojos y es blanca, es raza angora
Valentina0415
Hola sensualidades sensuales.
Había dicho que hoy iba a comenzar la novela pero como quiero que todo quede lo mejor posible mañana lo publicare.
Perdón por todas las molestias que he ocasionado, me siento muy apenada con ustedes.
Muchas gracias por todas sus perfectas fichas y por las respuestas a mi muchas preguntas. Victoria y Rose aún no he residido sus respuestas y no sé si eso quiere decir que ya quieren participar o aparecerwhatever avísenme.
Besos y abrazos sensualones.
Había dicho que hoy iba a comenzar la novela pero como quiero que todo quede lo mejor posible mañana lo publicare.
Perdón por todas las molestias que he ocasionado, me siento muy apenada con ustedes.
Muchas gracias por todas sus perfectas fichas y por las respuestas a mi muchas preguntas. Victoria y Rose aún no he residido sus respuestas y no sé si eso quiere decir que ya quieren participar o aparecer
Besos y abrazos sensualones.
Valentina0415
Última edición por Valentina0415 el Jue 21 Nov 2013, 4:24 pm, editado 2 veces
Valentina0415
Se me estaba olvidando lo más importante
Muchas gracias a todas por su tiempo y participación.
Rose y Victoria estaré esperando sus respuestas pero sería para otros chicos.
RESULTADOS
Heleen--> Liam Payne
Val_Horan_Tomlinson--> Louis Tomlinson
Ayluh StyHoMaPayTom--> Zayn Malik
Francisca Campos--> Niall Horan
Muchas gracias a todas por su tiempo y participación.
Rose y Victoria estaré esperando sus respuestas pero sería para otros chicos.
Valentina0415
siiii queeedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
graccciiiiasssssssssssssssssss ♥
graccciiiiasssssssssssssssssss ♥
Ayluh StyHoMaPayTom
siiii, gracias, gracias, muchas gracias por elegirme
francisca campos
A ti :hug:Ayluh StyHoMaPayTom escribió:siiii queeedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
graccciiiiasssssssssssssssssss
Valentina0415
A ti :hug:francisca campos escribió:siiii, gracias, gracias, muchas gracias por elegirme
Valentina0415
Gracias, al menos quede con Louis,besos
DayWing.
:hug: holaNinel z. escribió:Error
Valentina0415
holi perdona por el sopam es que me confundi de paginaValentina0415 escribió::hug: holaNinel z. escribió:Error
Azalea.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4