Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sometimes we need to let it go |One Direction|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Sometimes we need to let it go |One Direction|
Nombre: Sometimes we need to let it go.
Autor: Yo, Valentina0415.
Adaptación: No.
Género: Drama.
Advertencias: Palabras soeces. Se tratarán temas relacionados con las drogas, alcohol y sexo. Puede que hayan capítulos subidos de todo, si es así les avisare.
Otras páginas: No.
NO AL PLAGIO
Sometimes we need to let it go
Como celebración del cumpleaños dieciochavo de Gorge, viajaron a New York pues era la ciudad favorita de él pero lamentablemente perdieron su vuelo de regreso a Inglaterra y ya que el siguiente era dentro un par de horas Alessandra insistió en ir un restaurante cerca aunque habían muchos otros lugares para comer dentro del aeropuerto. Justamente antes de levantarse de la mesa para salir un señor vestido con pantalón blanco, camiseta roja que decía "DIE" y botas negras se paró para comenzar a disparar y siniestra. Gorge se tiró encima de su hermana menor para después esconderse detrás de una mesa, disparos, objetos rompiéndose, gritos, sangre, sollozos, golpes, sirenas, policías, más disparos, el señor de mirada maniática cayendo al lado de ellos, uno, dos, tres, cuatro y cinco disparos a su hermano, todo había sido demasiado rápido para Alessandra quien había estado unos minutos atrás riéndose con su hermano el cual estaba muriéndose en su regazo.
En la ambulancia todo era aún más confuso, no entendía nada de lo que estaba sucediendo salvo que Gorge estaba vivo pero unas cuadras antes de llegar al hospital su hermano falleció delante de sus ojos, sin poder hacer nada.
Aunque al de comienzo quería seguir adelante por su hermano mayor, no pudo; estaba sola en un mundo donde todos eran una partida de egoístas, ambiciosos e hipócritas entregándose así a las drogas, alcohol y sexo. Años después un día se encontró a quien había sido su mejor amigo desde siempre, Alejandro quien podría sacarla de la penumbra en la que se encontraba o por el contrario solo aceleraría lo inevitable.
______________________________
Me llamo Valentina y soy colombiana, espero que nos vayamos conociendo a medida que pasa el tiempo.
Ahora que ya me he presentado les quiero pedir perdón por la sinopsis, es un ascolo sé pero les prometo que iré mejorando, también les quería decir que ésta es mi primer novela y espero que les guste... Creo que eso es todo.
No necesito chicas.
Ahora que ya me he presentado les quiero pedir perdón por la sinopsis, es un asco
No necesito chicas.
Última edición por Valentina0415 el Lun 23 Dic 2013, 9:01 pm, editado 8 veces
Valentina0415
Re: Sometimes we need to let it go |One Direction|
SOY TU PRIMERA Y FIEL LECTORA,hola Velentina, i´m here for you... ya quiero que empieces la novela me muero por que la inicies... bye besotes
DayWing.
Re: Sometimes we need to let it go |One Direction|
Nueva Lectora!
Sensualonaa hermosa sinopsis :3
Espero la empiezes proontito bye
Kissess
HyunWoo.
Re: Sometimes we need to let it go |One Direction|
:corre: ¡primer lectora! Hola Val, gracias :)Val_Horan_Tomlinson escribió:SOY TU PRIMERA Y FIEL LECTORA,hola Velentina, i´m here for you... ya quiero que empieces la novela me muero por que la inicies... bye besotes
Hoy publicare el primer capítulo :cosi: :cosi: :cosi:
Valentina0415
Re: Sometimes we need to let it go |One Direction|
:canto: otra sensual lectoraHeleen escribió:Nueva Lectora!Sensualonaa hermosa sinopsis :3Espero la empiezes proontito byeKissess
Nop... La sinopsis quedo horrible :¬¬: :oops: pero prometo ir mejorando :hug:
Valentina0415
Re: Sometimes we need to let it go |One Direction|
holiiii, fiel lectora forever, meencanto la sinopsis, espero que subas capitulo pronto bye
francisca campos
Re: Sometimes we need to let it go |One Direction|
Hola bella. Gracias pero sé que es fatal. En un ratito subo. :hug:francisca campos escribió:holiiii, fiel lectora forever, meencanto la sinopsis, espero que subas capitulo pronto bye
Valentina0415
Re: Sometimes we need to let it go |One Direction|
Primer Capítulo.
Me abro paso entre la ropa tirada por el piso, ropa que ni siquiera sé de quien es, cigarrillos, encendedores, botellas vacías, jeringas, fotografías, pedazos de pared, de madera, muebles, libros, comida o electrodomésticos y los restos de éstos mismo para poder llegar al espejo situado al final del pasillo, lo único medianamente bello que hace parte de mi vida y desde hay puedo observar la puerta apuñalada como todo lo demás, mi casa es un desastre así como toda mi vida es una catástrofe y yo soy un error caminante con maquillaje regado, ojos rojos, piel pálida y un cuerpo desnutrido. Me miro un rato más en el espejo para después recoger mis cigarrillos, dinero, encendedor, navaja y una botella medio vacía y sin más salgo corriendo de mi casa lo más rápido que mi cuerpo me permite deseando poder escapar de todo, retroceder el tiempo, remendar mis errores aunque ya no pueda y finalmente la muerte.
Al comienzo corro sin rumbo para después dirigirme donde David, compro un poco de heroína y salgo a un parque donde están Melissa con otras tres personas, siento un poco lástima que ella consuma drogas, yo lo hago porque no valgo la pena pero seguramente ella es muy diferente a mi aunque supongo que no es un vicio. Me siento con ellos y dejo de intentar recordar los nombres de las tres personas porque ni siquiera estoy segura de que en algún momento los haya oído; cojo un pedazo de aluminio y el pequeño pitillo que tenían, prendo mi encendedor para empezar a inhalar con el rulo. Me invade la sensación orgásmica seguida de la alegría y satisfacción, ya no hay nada malo con mi vida, todo es acogedor y siento que estoy viajando pero a continuación de la maravillosa sensación siguen los efectos de corto plazo como la gran resequedad en mi boca, además de la sensación de pesadez de las extremidades y náuseas, quiero desesperadamente drogarme otra vez pero a pesar de pensamientos confusos sé que no puedo, algo más grande que yo me ordena que no lo haga pero la tentación es grande así que una vez más huyo aunque ésta vez de la satisfacción.
Camino por las calles de Londres sin un punto de llegada, cada vez me siento más somnolienta pero solo trato de alejarme, hasta que llego a un parque, igual que todos los demás pero hay algo que me es agradable y ya que eso no suele pasar no me complico y me acuesto en una banca que da a la calle que está unos metros.
Después de un par de horas cuando el cielo comienza a aclararse y el sentimiento de somnolencia disminuyo casi al punto de desaparecer; prácticamente estoy bien, me siento en paz, mi mente no se llena de pensamientos negativos, estoy sobria, no me siento desgraciada y estoy casi que feliz con los sonidos a la naturaleza, la frescura de la brisa y el olor a primavera que inunda, acá las cosas son bellas y me siento agradecida de poder estar en el parque. Trato de seguir concentrándome en cosas pequeñas, como el movimiento de las hojas de los árboles o el vuelo de los pájaros y como sé que las cosas buenas duran poco trato de aprovecharlo al máximo. Hay una ardilla regordeta que sube y baja por el árbol que está a unos centímetros, es como si intentará acercarse a mi pero le da miedo, seguramente debe de estar acostumbrada a la gente linda y bien vestida. Cada vez se acerca más hasta que se ubica en la banca en la que estoy sentada —Te doy miedo ¿Eh? Yo también me doy miedo— Y como respuesta se aleja de mi, también debo de tener una voz más espantosa de la que creía.
Veo un Porsche que se detiene al frente mío, me resultaba vagamente familiar bajo, ancho, plano y rojo, con ése último detalle hace que mi corazón se aceleré para después detenerse en seco al ver a Alejandro salir del auto. A la tranquilidad que me estaba aferrando unos segundos me lo acaba de robar aquel desgraciado. Por impulso salgo corriendo hasta el, comienzo a golpearlo y gritarle obscenidades, lo odio y deseo desesperadamente que sienta tanto dolor como yo, pero que el se quede parado mirando al frente como si nada estuviese pasando sólo ayuda a que mi rabia aumente, sigo con todas mis fuerzas pero parece que es inútil entonces saco mi navaja y casi logro apuñalo pero el maldito sí reacciona ésta vez, agarrandome con mucha fuerza las muñecas, sé que su intención es que suelte mi arma punzante pues lo puedo ver en sus castaños ojos pero estoy empeñada a no dejarlo ganar pero finalmente sedo y cuando la suelto es como si me apuñalara.
—¿Qué te ha sucedido? —dice Benedetti mientras me sostiene la cara en sus manos y haciéndome mirarlo a los ojos. No me doy cuenta hasta ése momento de que estoy en el suelo llorando como una loca, como lo que soy —Está no er...
—Tienes razón está no es la que conociste, la que abandonaste —me calmo repentinamente y una leve sonrisa llena de pena se dibuja en mi rostro, una vez más no siento nada—, ella ya murió, ahora sólo queda esto atrapado en éste maldito mundo.
Lágrimas llenan su cara y me regocijo por ello, disfruto su sufrimiento sin vergüenza alguna —Perdóname, sé que me merezco lo peor pero no tienes razón, tu no estás muerta, por favor sigue luchando, sé que estás cansada pero tu siempre has sido fuerte, sigue luchando, no te dejes morir...
Sacudo con fuerza la cabeza tratando de sacar ésas últimas palabras de mi cabeza —¡Ya morí, no pude, no pude luchar más, no hay forma de luchar contra alguien que conoce todas tus jugadas y además es más fuerte! yo... yo solamente quiero morirme y poder descansar.
—No digas eso, tienes una vida por delante.
—Gorge tenía una vida por delante ¡NO YO! —Digo mientras me golpeo fuertemente el pecho y lloro como siempre lo hago cuando me acuerdo de Gorge— ¡NO YO! ¡NO YO! No yo...
—¡No más! ¡Detente! Deja de echarte la culpa de todo lo que pasa, ésas son situaciones que no se podían detener ¡y lo sabes! así como yo sé que aún estás ahí, que por más que digas que has muerto no ha sido así, dentro de ti aún está ésa niña ¡búscala! búscala bien, ella entiende que estés asustada porque ella también lo está pero está esperando que la rescates para poder rescatarte y... Y todo el tiempo sientes una tristeza, un vacío que no logras llenar, que no lo podrás llenar hasta que te res...ca...te...
Todo me empieza a dar vueltas al mismo tiempo viene el recuerdo de mi hermano en medio del charco de su propia sangre, tornándose cada vez más real. Me agarro con fuerza la cabeza tratando de que se detenga pero sigue, siento los brazos de Alejandro levantándome pero no puedo volver al presente, una y otra vez estoy en medio de la balacera y en la muerte de mi hermano, intento gritar y golpearme para poder volver pero no puedo... Uno, dos, tres, cuatro, cinco... Uno, dos, tres, cuatro, cinco... Uno, dos, tres... Lejanamente oigo la voz de Alejandro que me dice algo varias veces algo hasta que logro comprender —Fíjate como inhalas y exhalas—. Le hago caso, veo que mi respiración está agitada volviendo así, poco a poco, a la realidad.
Estoy hecha un lío, quiero morirme y por alguna extraña razón sé que voy directo a un hospital lo que causa que me sienta más fatal aún, allá me condenaran a mejorarme así que tengo que hacer todo lo posible para evitarlo —No me abandones, por favor, no me lleves a un lugar donde lo único que van a hacer es encerrarme hasta que me mejore pero tu sabes que lo único que conseguirán es terminar de matarme —hago un gran esfuerzo para hablar, mi garganta me está matando y seguramente sí que grite aunque yo no podía escucharme.
—Nunca mas te voy a dejar pero no puedo permitir que sigas así, necesitas ayuda y...
—¿Y crees que no lo sé? Pero solamente yo me puedo ayudar, nadie mas... Lo intentaré, te lo prometo —Aún no está del todo convencido pero tendrá que hacerlo
—Pero todo sería mas fácil si tienes ayuda, será un proceso difícil y necesitarás a alguien con quién hablar, que sepa comprenderte ade...
Otra vez lo interrumpo, hablar sólo hará que sus ideas se fortalezcan —No, no voy a ir porque eso sólo me terminaría de matar, aun tengo una posibilidad y la quiero aprovechar— y en parte es verdad sólo que con otro sentido, si me llevan a un psiquiátrico simplemente no podría soportarlo, me destruiría, además tengo una posibilidad de que este infierno se acabe.
Lo piensa por un largo rato pero decido darle un minuto más para que lo piense, ni un segundo más porque me preocupa que lleguemos pronto al hospital o psiquiátrico o donde tenga pensado llevarme —Pero me prometes que vas a cambiar, ademas de vivir conmigo.
Me abro paso entre la ropa tirada por el piso, ropa que ni siquiera sé de quien es, cigarrillos, encendedores, botellas vacías, jeringas, fotografías, pedazos de pared, de madera, muebles, libros, comida o electrodomésticos y los restos de éstos mismo para poder llegar al espejo situado al final del pasillo, lo único medianamente bello que hace parte de mi vida y desde hay puedo observar la puerta apuñalada como todo lo demás, mi casa es un desastre así como toda mi vida es una catástrofe y yo soy un error caminante con maquillaje regado, ojos rojos, piel pálida y un cuerpo desnutrido. Me miro un rato más en el espejo para después recoger mis cigarrillos, dinero, encendedor, navaja y una botella medio vacía y sin más salgo corriendo de mi casa lo más rápido que mi cuerpo me permite deseando poder escapar de todo, retroceder el tiempo, remendar mis errores aunque ya no pueda y finalmente la muerte.
Al comienzo corro sin rumbo para después dirigirme donde David, compro un poco de heroína y salgo a un parque donde están Melissa con otras tres personas, siento un poco lástima que ella consuma drogas, yo lo hago porque no valgo la pena pero seguramente ella es muy diferente a mi aunque supongo que no es un vicio. Me siento con ellos y dejo de intentar recordar los nombres de las tres personas porque ni siquiera estoy segura de que en algún momento los haya oído; cojo un pedazo de aluminio y el pequeño pitillo que tenían, prendo mi encendedor para empezar a inhalar con el rulo. Me invade la sensación orgásmica seguida de la alegría y satisfacción, ya no hay nada malo con mi vida, todo es acogedor y siento que estoy viajando pero a continuación de la maravillosa sensación siguen los efectos de corto plazo como la gran resequedad en mi boca, además de la sensación de pesadez de las extremidades y náuseas, quiero desesperadamente drogarme otra vez pero a pesar de pensamientos confusos sé que no puedo, algo más grande que yo me ordena que no lo haga pero la tentación es grande así que una vez más huyo aunque ésta vez de la satisfacción.
Camino por las calles de Londres sin un punto de llegada, cada vez me siento más somnolienta pero solo trato de alejarme, hasta que llego a un parque, igual que todos los demás pero hay algo que me es agradable y ya que eso no suele pasar no me complico y me acuesto en una banca que da a la calle que está unos metros.
Después de un par de horas cuando el cielo comienza a aclararse y el sentimiento de somnolencia disminuyo casi al punto de desaparecer; prácticamente estoy bien, me siento en paz, mi mente no se llena de pensamientos negativos, estoy sobria, no me siento desgraciada y estoy casi que feliz con los sonidos a la naturaleza, la frescura de la brisa y el olor a primavera que inunda, acá las cosas son bellas y me siento agradecida de poder estar en el parque. Trato de seguir concentrándome en cosas pequeñas, como el movimiento de las hojas de los árboles o el vuelo de los pájaros y como sé que las cosas buenas duran poco trato de aprovecharlo al máximo. Hay una ardilla regordeta que sube y baja por el árbol que está a unos centímetros, es como si intentará acercarse a mi pero le da miedo, seguramente debe de estar acostumbrada a la gente linda y bien vestida. Cada vez se acerca más hasta que se ubica en la banca en la que estoy sentada —Te doy miedo ¿Eh? Yo también me doy miedo— Y como respuesta se aleja de mi, también debo de tener una voz más espantosa de la que creía.
Veo un Porsche que se detiene al frente mío, me resultaba vagamente familiar bajo, ancho, plano y rojo, con ése último detalle hace que mi corazón se aceleré para después detenerse en seco al ver a Alejandro salir del auto. A la tranquilidad que me estaba aferrando unos segundos me lo acaba de robar aquel desgraciado. Por impulso salgo corriendo hasta el, comienzo a golpearlo y gritarle obscenidades, lo odio y deseo desesperadamente que sienta tanto dolor como yo, pero que el se quede parado mirando al frente como si nada estuviese pasando sólo ayuda a que mi rabia aumente, sigo con todas mis fuerzas pero parece que es inútil entonces saco mi navaja y casi logro apuñalo pero el maldito sí reacciona ésta vez, agarrandome con mucha fuerza las muñecas, sé que su intención es que suelte mi arma punzante pues lo puedo ver en sus castaños ojos pero estoy empeñada a no dejarlo ganar pero finalmente sedo y cuando la suelto es como si me apuñalara.
—¿Qué te ha sucedido? —dice Benedetti mientras me sostiene la cara en sus manos y haciéndome mirarlo a los ojos. No me doy cuenta hasta ése momento de que estoy en el suelo llorando como una loca, como lo que soy —Está no er...
—Tienes razón está no es la que conociste, la que abandonaste —me calmo repentinamente y una leve sonrisa llena de pena se dibuja en mi rostro, una vez más no siento nada—, ella ya murió, ahora sólo queda esto atrapado en éste maldito mundo.
Lágrimas llenan su cara y me regocijo por ello, disfruto su sufrimiento sin vergüenza alguna —Perdóname, sé que me merezco lo peor pero no tienes razón, tu no estás muerta, por favor sigue luchando, sé que estás cansada pero tu siempre has sido fuerte, sigue luchando, no te dejes morir...
Sacudo con fuerza la cabeza tratando de sacar ésas últimas palabras de mi cabeza —¡Ya morí, no pude, no pude luchar más, no hay forma de luchar contra alguien que conoce todas tus jugadas y además es más fuerte! yo... yo solamente quiero morirme y poder descansar.
—No digas eso, tienes una vida por delante.
—Gorge tenía una vida por delante ¡NO YO! —Digo mientras me golpeo fuertemente el pecho y lloro como siempre lo hago cuando me acuerdo de Gorge— ¡NO YO! ¡NO YO! No yo...
—¡No más! ¡Detente! Deja de echarte la culpa de todo lo que pasa, ésas son situaciones que no se podían detener ¡y lo sabes! así como yo sé que aún estás ahí, que por más que digas que has muerto no ha sido así, dentro de ti aún está ésa niña ¡búscala! búscala bien, ella entiende que estés asustada porque ella también lo está pero está esperando que la rescates para poder rescatarte y... Y todo el tiempo sientes una tristeza, un vacío que no logras llenar, que no lo podrás llenar hasta que te res...ca...te...
Todo me empieza a dar vueltas al mismo tiempo viene el recuerdo de mi hermano en medio del charco de su propia sangre, tornándose cada vez más real. Me agarro con fuerza la cabeza tratando de que se detenga pero sigue, siento los brazos de Alejandro levantándome pero no puedo volver al presente, una y otra vez estoy en medio de la balacera y en la muerte de mi hermano, intento gritar y golpearme para poder volver pero no puedo... Uno, dos, tres, cuatro, cinco... Uno, dos, tres, cuatro, cinco... Uno, dos, tres... Lejanamente oigo la voz de Alejandro que me dice algo varias veces algo hasta que logro comprender —Fíjate como inhalas y exhalas—. Le hago caso, veo que mi respiración está agitada volviendo así, poco a poco, a la realidad.
Estoy hecha un lío, quiero morirme y por alguna extraña razón sé que voy directo a un hospital lo que causa que me sienta más fatal aún, allá me condenaran a mejorarme así que tengo que hacer todo lo posible para evitarlo —No me abandones, por favor, no me lleves a un lugar donde lo único que van a hacer es encerrarme hasta que me mejore pero tu sabes que lo único que conseguirán es terminar de matarme —hago un gran esfuerzo para hablar, mi garganta me está matando y seguramente sí que grite aunque yo no podía escucharme.
—Nunca mas te voy a dejar pero no puedo permitir que sigas así, necesitas ayuda y...
—¿Y crees que no lo sé? Pero solamente yo me puedo ayudar, nadie mas... Lo intentaré, te lo prometo —Aún no está del todo convencido pero tendrá que hacerlo
—Pero todo sería mas fácil si tienes ayuda, será un proceso difícil y necesitarás a alguien con quién hablar, que sepa comprenderte ade...
Otra vez lo interrumpo, hablar sólo hará que sus ideas se fortalezcan —No, no voy a ir porque eso sólo me terminaría de matar, aun tengo una posibilidad y la quiero aprovechar— y en parte es verdad sólo que con otro sentido, si me llevan a un psiquiátrico simplemente no podría soportarlo, me destruiría, además tengo una posibilidad de que este infierno se acabe.
Lo piensa por un largo rato pero decido darle un minuto más para que lo piense, ni un segundo más porque me preocupa que lleguemos pronto al hospital o psiquiátrico o donde tenga pensado llevarme —Pero me prometes que vas a cambiar, ademas de vivir conmigo.
______________________________
Creo que está mejor que la sinopsis.
Última edición por Valentina0415 el Lun 23 Dic 2013, 10:15 am, editado 4 veces
Valentina0415
Re: Sometimes we need to let it go |One Direction|
Sensualonaa
Aww amé el primer cap :3
Alejandro salvalaa :3
Espero el siguiente capítulo con ansias..
Kissess
HyunWoo.
Re: Sometimes we need to let it go |One Direction|
Siiii, Alejandro, ayuda a Alesandra... no me gusta verla asi "okno" siguela ame el capitulo... aunque no entendi mucho... pero aun asi lo ame... siguela.. o me pondre a llorar como Ale...okno no me agas caso.. estoy loca... siguelaaaa
DayWing.
Re: Sometimes we need to let it go |One Direction|
Me alegro mucho que te haya gustado :) hahhah tiene que salvarla. :hug:Heleen escribió:SensualonaaAww amé el primer cap :3Alejandro salvalaa :3Espero el siguiente capítulo con ansias..Kissess
Valentina0415
Re: Sometimes we need to let it go |One Direction|
Hahahhaha espero que en los próximos capítulos entiendas más... Pues básicamente ella lo odia porque la abandono (? Trataré de aclarar todo muy pronto.Val_Horan_Tomlinson escribió:Siiii, Alejandro, ayuda a Alesandra... no me gusta verla asi "okno" siguela ame el capitulo... aunque no entendi mucho... pero aun asi lo ame... siguela.. o me pondre a llorar como Ale...okno no me agas caso.. estoy loca... siguelaaaa
Hahahaha sí estás loca! Neeh, mentiras. :hug:
Valentina0415
Re: Sometimes we need to let it go |One Direction|
Hola! Valentina
Me encanto el capitulo, siguela pronto para cualquier cosa estoy :)
Me encanto el capitulo, siguela pronto para cualquier cosa estoy :)
denn styles
Re: Sometimes we need to let it go |One Direction|
OMG... es perfecto, me encanto el capitulo, pobre alessandra, me dio pena verla asi, pero cuando llego alejandro al rescate, mori, creo que me enamore... jajajja, sube pronto un capitulo porfa, bye
francisca campos
Re: Sometimes we need to let it go |One Direction|
"estaba sola en un mundo donde todos eran una partida de egoístas, ambiciosos e hipócritas entregándose así a las drogas, alcohol y sexo" amé ése pedazo. Y tienes toda la razón, todos somos unos desgraciados.
En serio que casi lloré, tengo un hermano al cual amoque no vea esto debe ser terrible ver a tu hermano morir sin poder hacer nada. Tenía una pregunta "uno, dos, tres, cuatro, cinco... Uno, dos, tr..." Es cuando se acuerda de que le estaban disparando a su hermano ¿Cierto?
Una vez mi hermano se accidentó y casi me muero hahahhah pero estaba bien, es sólo que no lograba llegar al lugar que el me había dicho y entré en un momento de desesperación.
Mi mejor amigo se llama Alejandro, que coincidencia! Me agrado pero no entiendo porque Alessandra lo odia tanto, no sé algo tuvo que hacerlo... Tengo gripa y soy una nueva lectora. Besos.
En serio que casi lloré, tengo un hermano al cual amo
Una vez mi hermano se accidentó y casi me muero hahahhah pero estaba bien, es sólo que no lograba llegar al lugar que el me había dicho y entré en un momento de desesperación.
Mi mejor amigo se llama Alejandro, que coincidencia! Me agrado pero no entiendo porque Alessandra lo odia tanto, no sé algo tuvo que hacerlo... Tengo gripa y soy una nueva lectora. Besos.
ScarlettMurphy
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
» MISIÓN 101: PROTEGIENDO A ONE DIRECTION <3 (ONE DIRECTION) ESPIAS(PARA PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE)
» Conociendo a One Direction||Harry Styles|| One Direction
» <<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO|
» LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction)
» LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)
» Conociendo a One Direction||Harry Styles|| One Direction
» <<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO|
» LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction)
» LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.