O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
V Bounce [One Direction] - Página 7 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
V Bounce [One Direction] - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
V Bounce [One Direction] - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
V Bounce [One Direction] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
V Bounce [One Direction] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
V Bounce [One Direction] - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
V Bounce [One Direction] - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
V Bounce [One Direction] - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
V Bounce [One Direction] - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

V Bounce [One Direction]

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 7 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por XimeLoveNutella Vie 06 Dic 2013, 8:40 pm

Apareció mi LUCAS! creepygusta creepygusta creepygusta 


Arre! Ella se arrebata, bata, bata (88) :shakeitbb: 


Okno muy turra lml xD :meh: 


Jesús Cinty dame tu don de escribir como diosa! :cosi: 


Besos linda espero que la sigas pronto o el o te viola e.e okno mejor el Irlandés latigable V Bounce [One Direction] - Página 7 837735280 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 7 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Vie 06 Dic 2013, 9:59 pm

Sister! sldjasflas disculpa por no haber comentado antes!, pero aqui estoy!;D me encantaron los caps! y ademas fueron larguisimos! thank you!*w* Con que Ally se quedo mas tiempo con Austin? V Bounce [One Direction] - Página 7 1857533193  hahahaha, fashion police!, como amo ese programa, aunque sean malos, haha, Uhhhh La rayis tendra muchos problemas!D: siguela pronto, no me dejes con la duda!DD: hahah hasta luego, cuidate cinty!(:
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 7 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 7:22 pm

cinthy hermosa 
oh dios los capis son tan per-fects 
TIENES QUE SEGUIRLA Y LO MAS PRONTO
POSIBLE 
LOS VESTIDO Y LOS CHICOS ESTAN SEXYS
BESOOOSSS 
XOXOX MELY XOXOX 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 7 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Mar 10 Dic 2013, 7:07 pm


Capitulo 6



Noviembre 23 / Sabado

Una semana había pasado desde aquella entrevista y ahora no había mucho que hacer, con las chicas estábamos aburridas. Celeste nos dijo que disfrutaramos esto ya que en pocos días saldríamos por muchas partes y no descansaríamos bien, asi que por esa razón no nos quejamos.


-¡____! ¡Te buscan! -me pare preguntándome quien me llamaba. No esperaba a nadie, al llegar a la puerta me encontré con la mejor sorpresa -¡George! -me lanze a sus brazos y el correspondio el abrazo, sujetándome fuerte hacia el.
-¿Cómo estas? -me pregunto, yo lo mire y antes de responder su pregunta lo bese, el sonrio entre el beso. Lo tome por sorpresa, supongo. El beso fue un poco largo y tierno, lo extrañaba hace una semana que no lo veía y lo necesitaba.
-¡Menos demostración publica por favor! -dijo Alba, y nosotros reimos, ella se fue dejándonos solos asi que agarre su mano y lo hice entrar cerrando la puerta de entrada .
-¿Cuándo llegaste? -caminamos hasta el patio de atrás, asi teníamos un poco mas de privacidad, íbamos de la mano entrelazando nuestros dedos, Haciendome sentir especial.
-¡Ayer por la noche! Iba a venir, pero estaba muy cansado. Llegamos muy tarde y fui directo a la cama -dijo el, yo rei y lo abrace por la cintura apoyando mi cabeza en su hombro.
-Esta bien cariño, no pasa nada -el me sonrio, una de esas hermosas sonrisas que tiene, al llegar al patio fuimos hasta una amaca y nos acostamos allí, yo apoyada en su pecho y el abrazandome- ¿Qué tal USA? -le pregunte.
-Bien, aunque no las pasamos trabajando. No pudimos disfrutar mucho -asenti entendiendo- ¿Y tu? ¿Cómo va el trabajo?
-Bien, ahora estamos teniendo un descanzo pero en unos días volveremos al trabajo y según celeste tenemos que prepararnos para ello ya que no podremos descansar bien -el dejo un beso en mi frente.
-Todo estará bien -lo mire y conectamos miradas, el es hermoso y es mio. Lo quiero mucho y creo que con lo poco que llevamos juntos, hemos logrado lo que queríamos. La estamos pasando genial.
-Eso espero -le dije, luego recordé nuestra pequeña discusión el marte, luego de que esa mañana sacaran las imágenes de la promoción del nuevo video, el se asusto mucho pensó que lo había engañado o algo asi pero después cuando dijeron lo de la promoción se disculpo, pero igual seguía enojado conmigo- ¡Oye! Sobre el otro dia…
-Esta bien, no pasa nada, es tu trabajo y entiendo que tengas que hacer esas cosas.
-Enserio Lo siento, nosotras no sabíamos nada, llegamos y nos dijeron lo que teníamos que hacer. Te hubiera dicho pero en ese momento estabas en la entrevista -el asintió.
-Esta bien cariño, no pasa nada, es tu trabajo ¿Si? -asenti- Ven aquí -me puso encima suyo, quedando muy juntos el uno del otro, nuestros labios se rozaban y nuestras miradas estaban conectadas- Te quiero mucho.
-Yo también te quiero mucho -le dije, no estaba lista para el ‘te amo’ porque recién empezábamos nuestro noviazgo. Entonces no queríamos meternos precion el uno sobre el otro. Luego no quedo mas pensamiento que sus labios, que el se encargo de juntar, mis manos estaban en su pecho mientras que el me sujetaba por la cintura.
-Bueno tortolos, no lo vallan a hacer aquí afuera -grito Lucy desde la puerta que daba al patio. Con George reimos asi que me Sali de encima suyo poniéndome al lado y quedando apoyada en su pecho.
-¡Oh cállate! -le dije, ella se rio a carcajadas y entro a la casa.
-¿Qué tal si salimos esta noche? -lo mire y asenti- Podemos ir a cenar algo ¿Qué dices?
-Que si obvio -no habíamos podido tener una salida tranquila hasta ahora, y ya que estábamos desocupadas podría ir sin preocupaciones.

Estubimos charlando un buen rato, y en un momento nos dio sueño a ambos y nos quedamos profundamente dormidos, sin saber que pasaba alrededor solo el y yo. Amaba estos momentos y el los hacia aun mas especial. Cuando fui a despertar vi que Lucy me sacudia lento para no despertar a George.


-¿Qué pasa? -le pregunte.
-Harry esta aquí -abri mis ojos en grande, ¿Qué hacia el aca? No para de molestarme, igual no lo veria ni nada ahora estoy con George, mi novio.
-¿Qué hace el aquí? -pregunte.
-En realidad estan todos los chicos, Niall ahora esta con Mely escribiendo la canción y los chicos charlando con las chicas. Aunque obvio Harry me pregunto por ti.
-¡Que bien! Solo dile que estoy con George -me volvi a acomodar abrazada a mi novio, Lucy se alejo entrando a la casa. Entonces George se movio un poco, queriendo despertar -¿Qué pasa cariño? -le pregunte.
-Nada ¿Qué hora es? -yo no tenia ni idea que hora era, no tenia mi celular en la mano, seguro estaba en mi habitación o algo asi.
-No lo se -el saco su celular de su pantalón y la hora indicaba las cinco y treinta minutos.
-Tengo que irme, quedamos con los chicos en juntarnos para hablar de una canción -asenti, y empezamos a caminar dentro de la casa. Igual íbamos de la mano, al  entrar escuchamos las risas provenientes del Living- ¡Paso por ti a las 8! -asenti emocionada, y le robe un beso, entonces el extendió una gran sonrisa sobre su cara, asi que agarro mi cintura, me apego a su cuerpo y me beso.
Es que sus labios son tan adictivos. -Nos vemos cariño. Te quiero- salio por la puerta y la cerre, estaba sonriendo, estaba feliz. Entonces siento que se aclaran la garganta, me giro y me encuentro con sus ojos esmaraldas, estaba cerca mio pero no lo suficiente para tocarme.
-¿Qué quieres? -le pregunte alejándome de la puerta y caminando hacia la cocina, el me estaba siguiendo lo sabia.
-¿Qué tal tu novio? -me pregunto, como si estuviera interesado, no se lo que pretendía pero no conseguiría nada.
-Bien, el esta bien -le dije, agarre una manzana y empeze a caminar fuera de la cocina.
-¡Que bien!
-¿Qué quieres? -le pregunte, estaba subiendo las escaleras pero me detuve como en el quinto escalon, el estaba abajo, entonces me miro y subio un escalon, por eso yo subi uno mas alto.
-¡Estar contigo! -me dijo, subiendo dos escalones, yo subi uno mas quedando a tan solo tres escalones.
-Eso es imposible -le dije- estoy con George.
-Pero ahora no lo estas, el se fue.-rode los ojos y continue subiendo escaleras y el siguiéndome.
-¿Me dejaras tranquila? -iba a entrar a mi habitación pero me detuve antes, me gire para mirarlo y entonces me acorralo. Sentia la puerta en mi espalda y el estaba ahí enfrente mio, muy cerca nuestras narices se rozaban. El tenia ambas manos al lado de mi cabeza, una en un lado y la otra del otro, dejándome sin salida.
-¡No! -me dijo, entonces rozo nuestros labios, esos irresistibles labios que me hacían querer besarlo pero estoy con George y no lo hare, corri mi cara para que sus labios tocaran mi mejilla. El cerro los ojos.
-Eres un psicópata -dije, entonces con mi mano en mi espalda, busque la perilla y asi la encontré, abri la puerta y cuando iba a cerrarla puso el pie para impedirlo -¿Es enserio Harry? -le pregunte- ¡Por dios! Tengo novio déjame en paz.
-No será tu novio por mucho tiempo.
-¿¡Es una amenaza!?
-Tomalo como quieras -entro a mi habitación y camino hacia a mi, con una mano agarro mi cintura atrallendo todo mi cuerpo al suyo. Y la otra la puso en mi mejilla dándole caricias, estaba inmóvil no podía hacer nada es como que yo dijera que no quería, pero mi cuerpo si. Entonces unio nuestros labios, y yo como estúpida le segui el beso, luego dio un leve mordisco en mi labio inferior para luego seguir besándome, sus manos viajaron por mi cuerpo y entonces con su pie cerro la puerta. Mis manos fueron hasta atrás de su cuello, y acaricie su cabello. ¿Qué estaba haciendo? El empezó a jugar con mi blusa, pasando una mano por debajo de ella y dando caricias a mi cuerpo, ¿Por qué su toque era demasiado para mi? El me estaba volviendo loca. Pero no podía hacer esto, no podía, con todas mis fuerzas saque mis manos de su cabello y las puse en su pecho empujándolo. El tenia una enorme sonrisa en sus labios, y yo estaba desconcertada ¿Qué acababa de hacer? Primero, engañar a mi novio.
-¡No te acerques a mi! -le dije, el se rio y dios se rie perfecto.
-¡Oh vamos! No creo que quieras eso -me dijo, y bueno creo que por lo que acabo de hacer mi cuerpo no tiene ganas de cumplir lo que acababa de decir. Trato de acercarse pero yo di un paso atrás.
-¡Alejate! -el se quedo quieto, no se movio, ahora no tenia ninguna expresión en su cara mientras yo procesaba lo que acababa de pasar- ¡Bien! -dije- Esto haremos, fingiremos que nada paso, pero nada de nada como que nunca pero nunca nos besamos -dije- Eh incluye lo de la fiesta -el no se movia pero luego asintió- No trates de acercarte, empeoraras las cosas, mas de lo que estan ¡Ahora vete! -se veía dolido, como si le hubiera dicho algo malo, ¿Pero que? El dio un gran suspiro y camino lento hasta la puerta, me dio una ultimo mirada y luego salio de la habitación dando un portazo.

¿Qué ahora yo era la mala? Tengo novio y el no lo entiende, pero al parecer yo tampoco, le segui el beso, Otra vez. ¿Qué hacia conmigo? Cuando estaba con el perdia toda cordura, hace un segundo no pude deshacer el beso hasta darme cuenta de lo que podía pasar si no frenaba las cosas. Harry, Harry ¿Qué estas haciendo conmigo? Me acosté con mi Tablet en mano, entonces entre a Twitter.

@___WinterOfficial: Follow Party ¡RIGHT NOW!

Empeze a seguir a todos los que habían dado RT y otros mas que estaban entre mis seguidores, creo que segui como a unos 50 o menos, luego segui mirando Twitter, pasándome por el de mis amigas. Cuando pase por el de Alyssa me sorprendio mucho.

“@AustinMahone: hope see you Again Xx” (Espero verte de nuevo) Ella le había dado RT.

¿Quién lo diría? Hay esta Alyssa, entonces decidi llamarla mientras seguía investigando lo que pasaba en Twitter.


-Hola-contesto ella.
-Hola-le dije- ¿Cómo estas?
-Muy bien ¿Y tu? -respondio, la escuchaba un poco concentrada, seguro estaba leyendo algún libro ya que siempre le fascinaron y sobre un libro que hables, ella lo ah leído. Tambien es fanatica de las películas pero los libros son su fuerte.
-¿Estas leyendo de nuevo? -le pregunte- ¡Dejame adivinar! ¿Cazadores de sombras? ¿Hush Hush? o talvez ¿Hunger games?
-Ya los eh leído -me dijo orgullosa.
-Pero los lees miles de veces igual ¿Entonces que haces? -vi en los TT que ‘___ Winter y Harry Styles’ y otro mas que decía ‘George Shelley y ____ Winter’ ¿A que se debían estos dos trendic topics? Entre a las menciones mientras Aly me contestaba.
-Leo, pero no es ninguno de los libros que mencionaste- rei, había adivinado lo que hacia, ella bufo y supuse que estaba rodando los ojos del otro lado de la línea, típico de ella.
-¿Entonces cual? -me quede quieta mirando a un lugar indefinido, esperando se respuesta lista para burlarme de ella o algo asi, aunque ella sabia que solo bromeaba ya que yo al igual que ella amaba leer.
-Frobbiden -no tenia ni idea de cual era el libre, pero lo dejaría pasar no pienso que sea una broma porque no le gusta ese tipos de cosas. Mi atención se enfoco en las menciones que me acababan de llegar.

“@BouncerForever: OMF! Don’t Say bullshit,¿Harry and ____? You make me Laught.. ¿What you say @___WinterOfficial?” (OMG, No digan estupideces ¿Harry y ___? Me hacen reir, ¿Qué dices @___WinterOfficial?)

“@kristenVB_loveit : This is Fun. Harry and ___? Really? They are JUST FRIENDS, ‘George Sheelley and ___ Winter’ Forever. I Ship ‘Shinter’ -Nuestros apellidos juntos-Or not @___WinterOfficial? (Esto es divertido. ¿harry y  ____? ¿Enserio? Ellos son SOLO AMIGOS ‘George Sheelley y ___ winter’ Por siempre. Yo shippeo Shinter. ¿O no @___WinterOfficial?)

“@JUSTFUNhannah: Haha What you think about that @___WinterOffcial? “Harry and ___” All this bullshit is cause of Harry. I know You and Harry are Dating and this people do not wanna accept (HAHA ¿Que piensas @___WinterOfficial sobre esto? “Harry y ___” toda esta mierda es a causa de Harry. Pero I know que tu y Harry estan saliendo y esta gente no quiere aceptarlo)

¿A causa de Harry? ¿Qué hizo este estúpido ahora?


-..Asi que no me digas nada… -termino algo que no había escuchado.
-¿Espera Que? -le pregunte.
-¡No estabas escuchando! De nuevo
-Lo siento, es que estoy en twitter y.. -escuche un “Ahh” - ¿Qué con eso?
-Que ya debes de haber visto el tweet de Harry -aun mas extraño, escribi Hary Styles en la búsqueda y rápidamente entro al Twitter de el. Habia una hermosa foto de perfil y otra de portada mientras que en la descripción decía “Hiiiiiiii. Cute is a b****every single one of you”

“Let me Kiss You. Remember  ____ Winter?” (Dejame besarte.. ¿Lo recuerdas ___ Winter?)

Hay lo voy a matar y esta abajo, le dije un ‘despues te llamo’ a Alyssa y empeze a bajar las escaleras topándome con el Living y allí estaban todos, sin saludar a nadie me dirigi a donde estaba Harry que al verme abrió sus ojos y se paro de repente del sofá.


-¿Qué sucede contigo? -le grite, pude dar una ojeada alrededor que miraba la escena con los ojos abiertos incluso Mely y Niall que habían estado escribiendo en la sala de música hace un rato, pero ahora estaban con ellos hablando.
-Tranquila ___ -dijo Mely poniendo una mano sobre mi hombre.
-¿Qué me tranquilice? ¡Claro que no! Con Harry vamos a hablar seriamente -lo tome del brazo y me lo lleve a la cocina-¿Qué sucede contigo?
-Ah ya viste el Tweet. Esta era la idea ¿Sabes? Estar contigo -tomo mi cintura y me acerco a el.
-¿Nunca entenderas? -le pregunte ya cansada.
-¡No cuando se trata de ti! Es inevitable -iba a besarme pero lo aleje.
-No Harry, enserio -el bajo la cabeza- No lo sientas esta vez.
-Quiero hacerlo, quiero estar contigo, besarte y protegerte y enserio me pregunto ¿Por qué?
-Siento decirlo que te gusto, Harry -el iba a reir pero luego entendio la situación.
-No es asi, pero no dejare que sigas con el -porque quería separarme  de el, “Pff claro, ___ ,gusta de ti y no quiere aceptarlo” me dijo mi subconciente.
-No te entiendo pero no molestes -lo deje ahí y me fui a mi habitacion. Esto seria largo.


Por la noche

Tenia una entrevista junto con Mely, nos llamarían por teléfono desde Radio 1 y nosotras estábamos sentadas en el Living y las chicas habían ido por unas pizzas.


-Hola Hola.. ¿Cómo estan chicas? -nos pregunto Kyle de la radio.
-Muy bien -dije yo
-Bien, por comer algo delicioso -dijo Mel.
-¿Qué van a comer? Si podemos saber claro.
-Pizzas, o eso esperamos las chicas fueron a comprar -el rio.
-Bien ¿Saben con quien estoy en este instante? -dijimos un ‘No’ al unisono- Taylor Swift IS HERE! -grito y ahí si que ya quería cortar la llamada capaz que si intento algo, no nos hacen ahora la entrevista y si mañana.
-¿Cómo?¡ no se escucha muy bien -dije.
-Yo escuche perfectamente -la golpeo y dijo un ‘Auch’ silencioso.
-¡Hola Taylor! -dije.
-¿Cómo estas?
-Muy bien, tanto tiempo.
-Si no nos vemos desde esa fiesta.
-¡Eu no me dejen afuera de la conversación! ¿Qué paso en la fiesta?
-Solo estuvimos con ella y Harry hablando -dije un poco temerosa de que me preguntaran sobre lo del Tweet de esta tarde.
-Hablando de eso, ¿Qué paso con Harry y tu ___? Vimos un Tweet muy interesante. Lo repetiremos -hizo una pausa- Harry Styles dijo: “Dejame besarte ¿Lo recuerdas ___ Winter?
-Si, ese tweet hizo mucha locura el dia de hoy. Pero Directioners no hay de que preocuparse, no me insulten por Twitter, yo con Harry no salgo , somo solo amigos. Me dijo esto ya que el otro dia estábamos bromeando y justo en esa parte de la canción de Kiss You el trato de dejarle un beso en la mejilla a Niall y termino cayendo al suelo y debe de ser eso. Solo quería aclarar eso ya que -hay que devolverle con la misma moneda ¿No es cierto- el sale con otra persona y jamas le haría algo asi a su novia ella es fantástica -seguro que Taylor estará sonriendo del otro lado.
-___ Winter acaba de confirmar que Harry Styles tiene novia, pero que no es ella ¿Quién es?
-Que les diga el -dijo Mely interrumpiendo.
-Bueno hablemos de su próximo video “Sky”¿Cuándo saldrá?
-Muy pronto, estaremos avisando cuando se estrene -hablo Mely -estamos muy emocionadas por saber el resultado de este nuevo álbum y también de este video.
-¡No dijeron que había fecha para el álbum!
-Lo hay, 14 de diciembre
-Wow ya lo escucharon 14 De diciembre estreno del nuevo álbum de V BOUNCE “Battle Myself” 
-Y esta listo para pre-ordenarse en iTunes junto con el de One Direction Midnight Memories, que también aun se puede descargar ¡De paso lo promocionamos también! -dijo Mely ,si claro celeste nos obligo, eso también tendríamos que decirlo.
-¡WOW! Ya saben que hacer, van a su computadora entran a iTunes y le dan a pre ordenar a “Battle Myself” y a ordenar a “Midnight Memories”.
-¡Siiii!¡Yujuu! -dije, nada emocionada por supuesto, pero mi manera de fingir era muy buena, tanto que podría ser actriz y ganar un oscar.
-Gracias V BOUNCE o bueno 2/5 de ellas. Esperamos verlas pronto y coman delicioso.
-GRACIIIAS -gritamos para luego colgar.
-¿Qué hiciste? -me pare del sofá  y camina hacia la cocina seguida de ella.
-Lo que tenia que hacer -le dije- Es solo una venganza para Styles, me esta jodiendo la vida y tiene que saber que si juega con fuego se va a quemar.
-Lo que digas ____ -agarro un baso de agua y me miro- Pero a ti también te gusta eso -luego se fue dejándome pensar.

¿Era eso cierto? 







Abre esto. ES IMPORTANTE:
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 7 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 7:35 pm

JAJAJAJ DIOS MORI CON TU CAPI 
GRRRR ESE HAZZA SOLO SE METE EN PROBLEMAS
ESO RAYIS VENGANZA GUAJAJAJA ES DULCE
TENGO RAZON Y NINGUNO LA QUIERE ACEPTAR
JUJUJU SIGUELA PRONTOOO TKM HERMOSA
BESOOOSSS
XOXOX MELU XOXOX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 7 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por denn styles Jue 12 Dic 2013, 6:07 am

Hola! Ame el capitulo como siempre...
Estee Hazza que beso a la Rayiis Wii.
Siguelaa cuando puedas.
Besos :)
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 7 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por XimeLoveNutella Vie 27 Dic 2013, 10:18 am

Harry y la rayis! AKSJAKJS 


Me da un ataque cerebral 


Tienes que seguirá kakskajs por fi


Besos cinty! 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 7 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por Converse. Vie 27 Dic 2013, 12:50 pm

Creia que había comentado pero no sdjf
¡AMÉ EL CAPÍTULO, como siempre!
 V Bounce [One Direction] - Página 7 1857533193  V Bounce [One Direction] - Página 7 1857533193V Bounce [One Direction] - Página 7 1857533193V Bounce [One Direction] - Página 7 1857533193V Bounce [One Direction] - Página 7 1857533193
Tienes que seguirla... amo esta novela, y te amo a ti(?) wajajajja
Besotes cielo, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 7 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Vie 27 Dic 2013, 9:50 pm

aldsadjsald perdona por tardar tanto en comentar!:c fue perfecto! sabes que adoro como escribes!!! siguelaa muy pronto sister! love u! besos!!!
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 7 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Mar 31 Dic 2013, 12:16 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:JAJAJAJ DIOS MORI CON TU CAPI 
GRRRR ESE HAZZA SOLO SE METE EN PROBLEMAS
ESO RAYIS VENGANZA GUAJAJAJA ES DULCE
TENGO RAZON Y NINGUNO LA QUIERE ACEPTAR
JUJUJU SIGUELA PRONTOOO TKM HERMOSA
BESOOOSSS
XOXOX MELU XOXOX
Me alegro mucho que te halla gustado!  See es un troublemaker! AH... Jajaja la raya esta un poco loca pero todas sabemos que caera ante los encantos de Harry Styles. Ah. Ahora la sigo linda UN BESOO!
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 7 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Mar 31 Dic 2013, 12:20 pm

denn styles escribió:Hola! Ame el capitulo como siempre...
Estee Hazza que beso a la Rayiis Wii.
Siguelaa cuando puedas.
Besos :)
Hola! Me alegro que lo hayas amado!
Jaja si es un loquillo! Ahora la sigo linda un beso!
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 7 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Mar 31 Dic 2013, 12:22 pm

XimeLoveNutella escribió:Harry y la rayis! AKSJAKJS 


Me da un ataque cerebral 


Tienes que seguirá kakskajs por fi


Besos cinty! 
aksdjakjsdl Seeee!
Oooook... Jajaj!
Ahora la sigo linda!
Un besooote
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 7 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Mar 31 Dic 2013, 12:24 pm

luzmariasweet escribió:Creia que había comentado pero no sdjf
¡AMÉ EL CAPÍTULO, como siempre!
 V Bounce [One Direction] - Página 7 1857533193  V Bounce [One Direction] - Página 7 1857533193V Bounce [One Direction] - Página 7 1857533193V Bounce [One Direction] - Página 7 1857533193V Bounce [One Direction] - Página 7 1857533193
Tienes que seguirla... amo esta novela, y te amo a ti(?) wajajajja
Besotes cielo, xx.
kjasdklajsd Me alegro que te halla gustado! Ahora la sigo linda... owww yo mas ah! Besoootes!
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 7 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Mar 31 Dic 2013, 12:27 pm

Cookiemonster ϟ escribió:aldsadjsald perdona por tardar tanto en comentar!:c fue perfecto! sabes que adoro como escribes!!! siguelaa muy pronto sister! love u! besos!!!
Aww me alegro que te guste... Gracias :'D Ahora la sigo linda! Besooos
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 7 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Mar 31 Dic 2013, 12:33 pm

Hola!
y Feliz Navidad!
Solo quiero decirle que espero que hallan tenido un gran año que se haya llenado de recuerdos como los mios (Les cuento que este año por primera vez en seis años que conozco a los jonas fui a verlos en vivo :'D) Y que tengan mucho de que recordar el proximo año, espero que este año no termine como el mio. T R I S T E.
No se si ustedes estan enteradas (Seguro que si) Los jonas se separaron, si siguen siendo hermanos, si pueden volver a juntarse, pero ¿Y si no? No quiero ser negativa pero tengo ese miedo en el pecho de saber que este año fue la primera vez que fui a ver a los jonas y la ultima. Hasta un punto este año fue el mejor de toda mi vida y el resto ah sido lo peor. Gracias a todas por el apoyo en la novela, porque aunque no se den cuenta me estan apoyando en lo que me pasaba ya que yo escribia para no estar mal, al igual que escuchar a los 1D (A los jonas no los eh cambiado son gran parte de mi vida) Pero les digo que desde que me entere de lo que paso con los jonas no me habia juntado con mi mejor amiga que es con la que he vivido todo por los jonas. Fuimos juntas a verlos y bueno todo lo que hice yo lo hizo ella. Y hace cinco dias vino por primera vez y fue muy lindo estar de vuelta con ella y tambien lloramos, si lo hicimos. Ahora estoy mejor realmente me sentia mal, no tenia inspiracion y por esa razon no eh entrado al foro. Ultimamente no tengo ganas de hacer nada solo dormir y leer cualquier cosa que despues dejo a la mitad. Apenas si eh escrito y ahora me siento mejor pero un poco vacia.

Gracias a todas :D Son las mejores lectoras ¡Las amo! y Bueno FELIZ AÑO NUEVO!

PD: Esto era para arreglar un error y lo lleno con esto si lo leyeron se los agradezco y si no no pasa nada queria descargarme en algun lugar :D
Unbeso
Cinty


Última edición por cintyjonas_1d el Mar 31 Dic 2013, 12:48 pm, editado 1 vez (Razón : ue)
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 7 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.