O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
V Bounce [One Direction] - Página 8 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
V Bounce [One Direction] - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
V Bounce [One Direction] - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
V Bounce [One Direction] - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
V Bounce [One Direction] - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
V Bounce [One Direction] - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
V Bounce [One Direction] - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
V Bounce [One Direction] - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
V Bounce [One Direction] - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

V Bounce [One Direction]

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 8 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Mar 31 Dic 2013, 12:39 pm


Capitulo 7





Noviembre 29/ Viernes


Una semana había pasado de ese día en que le dije al público que Harry Styles tenía novia, pero claro no diciendo de quien se trataba. Aún recuerdo cuando me llamo y me dijo que estaba loca y luego celeste me regaño y otras tonterías más, algo que no me importo en lo mínimo. Harry tuvo que decir en varias entrevistas que lo que yo había hecho era una pequeña broma que al parecer todos se creyeron.


-¿En qué piensas? -Me pregunto Alyssa, ambas estábamos sentadas en el sofá de nuestra casa, de V Bounce, y con Denisse viendo Glee.
-¡En que Sam esta tan bueno! -Dije soltando lo primero que se me vino a la mente, obvio no iba decir ‘Estaba pensando en el estúpido de Styles’. Ellas se reían cuando le decía eso y me molestaban diciendo que con Harry hacíamos una estupenda pareja, ¡pero por supuesto que no! Yo lo odio y el bueno el… No lo sé pero igual nunca caeré bajo los encantos del niño bonito.
-Bueno si, pero no era eso. ¡Te conocemos ____! Sabemos que Sam no es el causante de tus pensamientos profundos -rodé los ojos y me pare del sofá con el tarro que tenía en mano para buscar más palomitas en la cocina seguida de ambas chicas.
-¿Pensamientos profundos? Solo estaba distraída Aly -puse el tarro de Crepúsculo sobre la mesada, si era de crepúsculo lo compramos cuando fuimos a ver la peli y ahora lo ocupamos solo para eso, además es lindo ver a Taylor Lautner y Robert Pattinson siempre que quieras comer palomitas.
-¿Distraída? No prestarle atención a la sesión fotográfica de Sam para ser modelo, es algo más que distracción.
-¿Qué sam qué? -Dije, obviamente no había prestado atención a esa parte de la serie, estaba tan distraída que ni me di cuenta, y ahí fue cuando caí en cuenta de que las chicas notaron mi distracción.
-Dijiste Sam esta tan bueno -imitando mi voz, de una manera muy mala porque yo no hablo así- Una vez que casi estaba terminando la serie ¿Qué te pasa? ¡Cuéntanos! -Las mire un segundo analizando si hacerlo o no, y luego termine convenciéndome a mí misma que no sería tan mala idea contarle a alguien sobre lo que pienso. ¡Tampoco es tan malo! -Espera un segundo no me digas ¡Ya lo sé!- Grito Denisse- ¡Styles! -Rodé mis ojos y sonreí un poco, pues claro ha adivinado.
-Bueno no me sorprende -siguió Alyssa entonces la mire lo más rápido que puede tirándole una mirada asesina ¿’No me sorprende’? ¿Qué quiso decir con eso? ¿Qué pienso en el todo el tiempo? ¡No es así!
-¡Explícame lo que quisiste decir! -Dije rápido, entonces ella soltó una carcajada eso me hizo mirarla aún más extraño ¿Qué pasaba? ¿Por qué se reía? Entonces mire a Denisse que quería contener la risa- ¿De qué tanto ríen?
-Te gusta Harry -dijo Denisse, me quede inmóvil, ¿Gustarme? ¿El? ¿Harry? Hay yo solté una carcajada audible hasta Hollywood y eso que estábamos en Londres.
-¡Por favor! -Camine hasta uno de los estantes y agarre una bolsa de maíz que lo puse dentro de una fuente para que se hicieran, mientras se preparaba las mire- ¿Están locas? Tengo novio y se llama Ha… George Shelley -dije nerviosa, ¿Casi dije Harry?
-No no, eso no ibas a decir -rieron aún mas -Solo admite que estás loca por el -mis ojos se hicieron más chicos lo que decía que no me gusto para nada ese comentario.
-Primero muerta.
-Entonces morirás pronto ____ -me di la vuelta y saque las palomitas ya hechas y las metí rápido en el tarro para luego caminar de nuevo al Living y poner la televisión en una película ya que Glee había terminado, luego vería la escena Hot de Sam.
-Oh vamos, no te enojes- llegaron y se sentaron una en cada lado, ¿Enojarme? ¿Por lo que dijeron? Bueno si un poco, a mí no me gusta y tampoco me gustara Nunca.
-No importa, ¡Olvídenlo! -Ellas negaron y siguieron atentas en la tele, hasta que mi celular sonó y rápidamente conteste. Era Celeste.
-Hola celeste ¿Qué sucede?
-____ tenemos la solución para que no haya más rumores con respecto a que tú y Harry salen, además para yo confirmar el romance entre Taylor y Harry. -Como si me importara, rodé los ojos y luego seguí pendiente a lo que ella me decía -Y obviamente la tuya con George.
-¿Cuál es? -Sentí que alguien hablaba del otro lado con ella pero le decía ‘espera estoy al teléfono con ella’-¿Con quién estas?
-Paul y Harry -dijo- Bueno tendrán una cita doble, tú y George con Taylor y Harry -me quede helada ¿Cita doble? -¿Qué dices?
-No quiero lio por mi relación con George, tendría que hablarlo con el ¿No sé si sabes? Pero yo no quiero confirmar aun mi romance con George.
-¿Por qué? -Me dijo, otra vez esa pregunta, ella quería que lo hiciera para promocionar ambas bandas que se encontraban en una misma disquera pero con el no queríamos esto, no queríamos molestias de Paparazis y esas cosas.
-Ya te lo eh dicho antes Celeste, hablare con George y luego te aviso ¡Ciao! -Dije y colgué sin esperar a que dijera más nada.
-¿Pasa algo? -Me pregunto Denisse,  negué e hice un gesto para que no le restara importancia y seguimos con nuestras miradas en el televisor, ahora Alyssa había agarrado el control y había puesto una película, era Percy Jackson, la segunda y sí que era entretenida o bueno Logan Lerman la hace así. Y bueno ahora si a pensar, ¿Confirmar mi relación con George e ir a la cita doble donde estará Harry y ‘su novia’? o tan simplemente ¿Dejar todo como esta y que Styles se las arregle a su manera? A mi realmente no me importa las cosas que inventan de nosotros, ya me da lo mismo siempre es igual y tanto el como yo sabemos con quién salimos al igual que ambas bandas y Taylor y George. A sí que no hay de qué preocuparse.
-¿Ahora piensas en Logan Lerman o devuelta es Sam? -La mire amenazante.


(…)


Noviembre 30/ Sábado                                                                                      
Restaurante Italiano                                                                                               
Cita Doble (Harry y Taylor. George y Yo)
 
Después de todo, George dijo que era buena idea ya confirmar que ambos salíamos así, según él, decirle al mundo cuanto nos amábamos. Eso sonó tan tierno de su parte que sin dudarlo también dije que sí. Pero acá llegaba la parte más horripilante la tan incómoda cena.


-Esto esta delicioso ¿No es cierto cariño? -me dijo George, lo mire y asentí con una enorme sonrisa en mi cara, esto si lo disfrutaba la compañía de mi novio con sus cosas tiernas siempre haciéndome recordar cuanto me quería, lo hermosa que era y esas cosas cursis que amaba de él.
-Claro que si amor. Esto esta fantástico -ambos comíamos lo mismo, una pasta con salsa que estaba, como dice Niall ‘Para chuparse los dedos’. Mire a Harry que nos miraba con un odio, o bueno no a mi si no a George y Taylor solo nos miraba con ternura.
-¡¡Son tan tiernos!! ¿No es cierto Harry? -Le dijo Taylor a Harry el cual fingió un poco más de felicidad hacia nosotros forzando una sonrisa y mirando a ‘su novia’ para luego asentir y decir ‘demasiado’ sonreí con un poco de victoria.
-Bueno gracias, ustedes también se ven lindos juntos -dijo mi novio ellos se miraron y sonrieron, yo solo baje mi mirada y trate de contener este ¿Enojo? No sé lo que era, pero odio cuando los chicos juegan con las chicas así, digo el me coquetea pero sale con Taylor creo que es eso lo que ahora me tiene enojada. ‘O simplemente estas celosa’ dijo mi subconsciente. Puf ¿Celosa yo? Por favor.
-Bueno pero ustedes nos ganan en eso -acoto de nuevo Taylor, mirando a mi novio muy profundo y el también mirándola con tanta profundidad, la mire a ella primero  y luego a mi novio y luego de nuevo a ella y luego a Harry que hacia exactamente lo mismo que yo ¿Qué hacía? Digo, la novia de el soy yo no Taylor. Me aclare la garganta mientras que mi mirada se dirigió a mi comida.
-¿Todo bien?- me pregunto George.
-Si solo creo que estoy un poco enferma, ojala pueda cantar la otra semana en el Tour -dije, ‘creo que se la creyeron’
-¿Tour? ¿Otra vez? -Pregunto Taylor.
-Si en una semana iremos a un pequeño tour y cantaremos algunas canciones del álbum nuevo que se estrenara el 14 de diciembre.
-¡Wow! Deben de estar muy ocupados, digo Harry también esta con lo del nuevo disco Midnight Memories, tienen que promocionarlo y todo ese lio -asentí, sabiendo que tuvimos que promocionarlo en radio uno la semana pasada.
-Sí, pero amo mi trabajo y vale la pena estar un poco ocupados -admití mientras metía orto bocado a mi boca.
-Seguro con Harry iremos a uno de tus conciertos -dijo Taylor, ‘Ojala que no’, limpie mi boca con una servilleta y luego le di una más de mis hermosas sonrisas falsas para luego seguir comiendo, había un raro silencio no sé si era cómodo o incomodo pero solo miraba mi comida para que no fuera más la presión en esta noche.
-Y cuéntame George... -siguió Taylor, creo que es la que más habla en la noche, esta chica adora crear conversaciones- ¿Cómo va tu carrera? -Todos lo miramos y el empezó a contarnos sobre su nuevo disco y del video que habían sacado. Además de que les ha ido muy bien en estados unidos. Estaba orgullosa de mi novio.
-Eso es genial -le dijo Harry de vuelta con esa sonrisa falsa que parece que nadie notaba excepto yo ¿En qué momento conocí tanto a Harry como para darme cuenta cuando él hacia una sonrisa falsa? Moví mi cabeza de un lado a otro para sacarme la idea de conocer a Harry. Cuando miro al frente me encuentro con un Harry mirándome y su hermosa sonrisa dedicada solamente a mí. Mire a mi lado y veía a Taylor y George hablar de algo que no nos incumbía ni a mí ni a Harry.
-¿Y tú que me cuentas? -Me pregunto con una mirada tierna, que me hizo sonreír ‘Ok esto es rarísimo’ Lo mire de igual manera y tenía sus ojos puestos en mi esperando una respuesta de la cual ahora me había olvidado ¿Qué me había preguntado? A sí que contaba.
-Ya te dije Harry, descansar y estar lista para el Tour ¿Tu? -El tomo un poco de su copa que contenía vino, obvio tomo sin despegar sus ojos de los míos. Mire a George y seguía con su atractiva conversación con la rubia, eso me molesto un poco pero ya que.
-Lo mismo, tenemos que promocionar el disco y cantamos en muchos shows últimamente y es cansados ¿Cuánto les falta para el disco? -Me pregunto y ahora que lo pensaba no faltaba casi nada para terminarlo ósea el disco solo le faltaba una canción que terminaron ayer Mely con Niall.
-Bien, supongo ayer Niall y Mely terminaron su canción ¡Ya quiero escucharlo! -Le sonreí y el igual lo hizo- Es lindo esto ¿Sabes? -El me miro extraño.
-Conversar sin estar peleando o que tú ya sabes intentes algo- Dije esto último un poco más bajo pero la carcajada de Harry hizo que ambos chicos nos miraran.
-¿Pasa algo cariño? -Le pregunto Taylor a Harry mirando con una sonrisa, ‘Dug Perra roba novios’ (No es para ofenderla, yo realmente creo que Taylor es muy talentosa y la respeto)  Harry negó nervioso.
-No nada -ella dudo un poco pero luego siguió conversando con George que ahora tomaba mi mano entrelazando nuestros dedos y el dejaba pequeñas caricias a nuestro agarre, nuestras manos estaban sobre la mesa así que ellos podían verlo y obvio Harry también que ahora tenía una cara épica, estaba enojado.
-Puedo intentarlo en cualquier momento ¿Sabes? -Me dijo entonces lo mire extrañado ¿Qué quería decir con eso? Agarre mi vaso y bebí un poco de mi bebida entonces Harry fingió que se le caía un cubierto bajo la mesa, y solo yo me di cuenta que fingía.
-Ups -se agacho para agarrarlo pero ni George ni Taylor se dieron cuenta de eso ¿Me pregunto de que hablan? Escuche un poco su conversación.
-… Y podríamos intentarlo, saldrá genial -dijo Taylor ¡Ahora si enserio! ¿De qué hablan? Pero todo pensamiento fue quitado cuando una mano se posó en mi pierna, sabía que era él. Yo lo golpee por debajo. Era buena idea haber traído un Short, bueno no tanto.
-Seguramente podemos juntarnos cuando quieras y empezar a escribir ¡Eres genial en eso! -Ella se ¿Sonrojo? Perra él es mío.
-Bueno… Gracias -Harry se levantó del suelo y se sentó en la silla levantando ambas cejas en mi dirección, yo estaba enojado por lo que pasaba con MI NOVIO y su novia ya que lo que pasaba con el que por alguna razón mucho no me molesto pero de igual manera lo golpee, después de todo sigo teniendo novio.
-¿Entonces cuando puedes? Yo puedo todos los días bueno excepto los que salgo con _____ -me miro con una sonrisa y me sonroje también, bueno el sigue siendo mi novio y esta es una de las razones del porque me gusta tanto, es simplemente hermoso.
-Bueno si claro, jamás interrumpiría una cita entre ustedes -me miro pero sabía que había algún sentimiento detrás de esa mirada y no era buena.
-Aunque bueno podemos seguir saliendo en citas dobles, digo la estamos pasando muy bien ¿No es cierto ____? -Mire a Harry, que fue el que dijo esto y sonreí.
-Claro Harold -el odiaba cuando le decían así pero por alguna razón no se enojó.
-Entonces es un hecho ¿Cuándo será la próxima? -Pregunto mi novio.
-Bueno cuando quieran pero a partir de la semana que viene en adelante yo no puedo salir mucho -ellos asintieron recordando lo que pasaba.
-Y yo tampoco tengo que viajar a estados unidos para ir a X factor de allí -también asentimos.
-Pero oye podemos ir al estudio y escribir mientras ¿Qué dices? -’No, no y absolutamente no, no voy a dejar que esa perra esta con MI novio a solas escribiendo una canción’ Dirigí mi mirada a Harry que sabía que me estaba sintiendo celosa y el bueno el no ya que ni le gusta Taylor. Ni siquiera sé porque sale con ella, además no es su tipo.
-Oye _____ nosotros tendríamos también que escribir una canción juntos -opinó yo por mi parte lo fulmine con la mirada, es obvio que odiaba estar cerca de el ya que siempre intentaba algo para besarnos o algo por el estilo algún día perderé la cordura porque, tengo que admitirlo, adoro los besos de Harry.
-Si claro Styles, lo que digas -los chicos rieron al igual que él.
-Sería un milagro que ambos estuvieran es una misma habitación juntos sin pelear y aun más escribiendo una canción, pero no lo se me gustaría verlo -dijo mi novio, ¡Claro! Yo enojándome porque escribirá una canción con la rubia hueca y el aconsejándome que escriba con Harry.
-Bueno podríamos intentarlo _____. ¿Tú viajaras a USA en dos semanas? -Asentí- Yo estaría allí por un mes, así que podríamos vernos y escribir volvemos dos días antes de navidad a Londres.
-Lo pensare -el sonrió y se asomó un brillo en sus ojos que note, sonreí por eso y luego rápido borre esa sonrisa ¿Qué estás haciendo conmigo Styles?
-¿Qué tal si vamos a caminar al parque de enfrente? -Todos aceptamos la propuesta de mi novio y esperamos para pagar la cuenta que los muchachos pagaron. Nosotras salimos del restaurant esperándolos y cuando salieron sentí una mano entrelazándola con la mía, George. Lo mire y sonreí y el igual lo hizo.
-Bueno vamos -dijo Harry y se llevó de la mano a Taylor, enfrente caminamos los cuatro en una línea. George y Taylor iban en el medio charlando como sin con Harry no estuviéramos ahí, solo charlaban íbamos de la mano pero de igual manera nos sentíamos ignorados.
-Iré por un algodón de azúcar cariño -el asintió y se sentó junto a Taylor ¿Y a este que le pasa ahora? Harry se puso a mi lado.
-Te acompaño -dude un poco pero luego caminamos hasta un carrito que había allí estaba muy alejado de donde estaban ellos, podía ver a Harry un poco nervioso y mirando a la dirección en donde estaban George y Taylor.
-¿Qué te pasa? -Le pregunte llegando al carrito -¿Quieres uno? -Asintió- Dos por favor -el señor me dijo que esperara a que hiciera otro, yo asentí y me apoye en el carrito mirando a Harry esperando la respuesta a mi primera pregunta.
-¿No los ves… extraños? -Entonces el también lo había notado. Me puse junto a él que también estaba apoyado en el carrito.
-Si -lo mire y el igual lo hizo - como si fueran algo, yo soy la novia de George no ella. Perdón Harold pero odio a tu novia -el rio -No te rías es cierto.
-Bueno yo odio a tu novio.
-Que sorpresa -dije con un obvio sarcasmo, él puso su mano sobre la mía y lo mire amenazante entonces rápido alejo su mano- ¿Qué hacemos? No soporto verlos tan juntos.
-Y yo no soporto tan cerca de él -lo mire de nuevo amenazante y levanto ambas manos en señal de paz- Lo siento por decirte que me gustas mucho y que odio que estés cerca de él.
-Bueno Harold lo siento pero él es mi novio -me di la vuelta y el señor me entrego los algodones de azúcar, iba a pagar pero Harry lo hizo antes el tomo el suyo y empezamos a caminar hasta donde habíamos dejado a los tortolos pero entonces unos gritos hicieron que nos sobresaltáramos y de repente estábamos rodeados de personas, paparazis, fans y más.
-____ me das un autógrafo -le di mi algodón a Harry y le firme a la chica para luego sacarme una foto y tomar de nuevo mi algodón de azúcar pero ¡Torpe! Hay un montón de chicas que también quieren un autógrafo.
-Harry Harry… ¿Una foto por favor? -El sonrió a la cámara juntan su mejilla con la de la chica entonces salió la foto y seguimos caminando pero con la cantidad de personas aun rodeándonos.
-Permiso -caminamos y nos era imposible poder pasar entonces Harry se detuvo los gritos iban aumentando, el tomo mi mano y lo mire de nuevo pero sin entender que hacia se suponía que confirmábamos romance con George y Taylor no entre él y yo.
-¿Lista para correr? -Lo mire confundida entonces el comenzó a correr y yo también lo hice, pero las gente todavía nos seguía, corrimos por todos lados del parque y luego nos desviamos por unas calles aun nos seguían pero íbamos un poco más adelantados, seguimos corriendo hasta ver un taxi que el rápido paro e hizo que entráramos- Rápido Rápido -le dijo al taxista que al ver la multitud que se acercaba arranco.
-Eso fue… genial -dije soltando una carcajada que el también se contagió.
-¿Qué parte en la que corrimos o en la que te tomaba de la mano? -Lo golpee en el hombro parando de reír.
-Ya, no lo arruines -el sonrió -¿Qué hacemos? Dejamos a nuestras parejas en el parque.
-Bueno los llamare y les diré que nos tuvimos que ir- asentí y vi como marcaba el número de Taylor- Hola Tay, mira tuvimos un inconveniente y tuvimos que irnos…. Si por favor…. Nosotros estaremos en casa de _____ ¿Si? …Ok gracias -colgó y lo mire- Van a ir para allá -el camino fue un poco silencioso.
-____-me llamo luego de un gran silencio, lo mire y sus ojos esmeraldas también lo hacía, ‘Contrólate, Contrólate....’ - Estoy celoso -lo mire- Lo admiti ¿Si? Me siento tan celoso que estés con George, quiero asesinarlo cada vez que lo veo mirándote. También admito que me gustas y mucho y que quiero que estés conmigo. Pero también sé que dirás que no porque tú a él lo quieres, solo quería decirte porque hago todo esto.
-¿Por qué no me lo dijiste en un principio? Hubiera sido un poco más fácil. -El sonrió, porque seguro ahora me diría la estupidez del porque no me lo dijo.
-Esto sonara raro, pero odio el rechazo -reí- Es enserio, uno de mis mayores miedos es que me rechacen y al conocerte me di cuenta que lo harías. Ya obvio me venias interesando antes de conocerte pero en cuanto hablamos me di cuenta que no solo era una ‘atracción’ sí que era algo más. En fin nunca te lo dije porque me dijiste que te gustaba George y ahí fue cuando empecé a actuar como un idiota. Lo mejor de todo es que nunca me rechazaste, bueno si pero no de la forma en que me lo esperabas.
-¿Ah?
-Oh vamos decías que no me querías cerca, pero cuando te besaba te perdías en mis besos ¡No lo niegues! -Me sonroje, ¡Oh diablos! Mire hacia otro lado para que no me viera pero era demasiado tarde ya se había dado cuenta- Te ves más hermosa así -lo golpee en el brazo.
-¡Ya!
-Bueno sé que con lo que te dije igual las cosas no cambiaran -asentí- sé que te gusta él -dijo con un poco de odio que me causo risa- Pero yo tratare de estar contigo como sea, y sin que George trate de golpearme. Además ya tengo un punto extra él quiere que escriba una canción contigo ¿Es un paso no crees?
-Supongo -no decía mucho estaba en un Shock que me esperaba pero que me dijera todo era muy sorprendente.
-Ah y por cierto con Taylor no salimos tranquila -di un suspiro para mí misma, pero él lo noto y rio- no hacía falta que estuvieras celosa, solo tengo ojos para ti -eso fue tan tierno que se me hizo imposible no sonreír.
-Espera ¿Celosa? -Reí- No espera yo no estaba celosa.
-Lo que digas -dijo él y miro al frente y yo lo imite, al llegar a mi casa Harry le pago al taxista y demás para que olvidara toda la conversación que había tenido conmigo y el taxista solo asintió y nos dijo ‘Yo no escuche nada’ Aunque no lo creo ganara aún más dinero cuando le cuente a la prensa lo que escucho de la boca de Harry Styles- Lo intente.
-Si un intento fallido, te lo aseguro -entre a la casa seguido de él y me encontré con las chicas sentadas en el sofá, aun en pijama y riendo de la película que veían que al parecer era ‘Esto es guerra’ al vernos se quedaron calladas y pusieron pausa a la película, el living era un desastre.
-____ pensé que llegarías más tarde -dijo sentándose bien, Ellie y ordenando un poco el sofá donde estaba lleno de palomitas y algunos dulces.
-Si pero tuvimos un inconveniente y vinimos antes.
-Sí y con Harry, es extraño ya que tu cita era George y el de ella Taylor.
-Es una larga historia Lucy, ahora ordenen que en cualquier momento llegar la hueca y mi novio -dijo un poco enojada, las chicas rieron por el apodo que le puse a Taylor.
-¿Y tú no defiendes a tu novia?
-¡No! Yo entiendo que _____ este celosa -lo golpee y las chicas rieron.
-Lo sabíamos ___, sabíamos que te gustaba Harry -agarre un cojín y se las tire y Harry me tomo por la cintura acercándome a él chocando mi espalda a su pecho y hablándome al oído.
-Descuida será un secreto entre nosotros -si una chica no moría con esto significa que estaba enferma, toda mi piel se estremeció por lo que me dijo al oído el lentamente me soltó y aviso que iría al baño.
-Uhh ¡Interesante! Una relación en secreto, descuida guardaremos el secreto -aviso Alma, ¿Qué? Esperen. ¿Una relación en secreto? 
-Harold -subí rápido las escaleras y me topé con que estaba en la puerta de mi habitación cruzado de brazos mirándome.
-Tardaste mucho en subir ¿Sabes? Eso significa que consideraste mi opción.
-No considere nada -le dije- Solo que… -’Rápido una excusa, una excusa’ No tenía nada.
-Ya admite que te gusto también -se acercó a mí y agarro mi mano, solo la agarro no la entrelazo como a mí me hubiera gustado Rayos deja de pensar en eso ____. Me grite. El me acerco a él o más bien a mi habitación abrió la puerta e hizo que me adentrara en ella al igual que el para luego cerrar la puerta- No te resistas puedes besarme cuando quieras.
-Ja claro lo que digas -dije tratando de soltar su agarre del mío y caminar a mi cama pero me era imposible, me miro un poco más profundo ‘Oh diablos, sus ojos ¡NO!’ Resiste, me decía a mí misma para no caer en la tentación pero luego sus manos cayeron en mi cintura acercándome a él. Nuestros cuerpos estaban muy juntos y nuestras respiraciones se cruzaban ‘Piensa en George, si en el’- Tengo novio-el sonrió.
-Sabes que no lo parece ¿Verdad? -Y ahora fue cuando reaccione ¿En qué momento puse mis manos detrás de su cuello, rodeándolo? El rozo nuestros labios y cerré los ojos esperando que ya me besara pero no lo hizo entonces rio abrí mis ojos y el me miraba- Lo quieres tanto como yo ¡Solo Hazlo!
-No lo hare Harry -saque mis manos de su cuello y los puse en su pecho para alejarme pero sus manos en mi cintura eran aún más fuertes, está bien haber piensa ____ ¿Qué puedes hacer? Además de besarlo, se ve tentador pero no recuerda ¡Tienes novio! Y no puedes hacerle esto al aunque bueno él estaba todo juguetón con Taylor, ahora si estaba enojada ‘¿Era mi venganza? Oh si buena idea’ Con lentitud volví mis manos a su cuello y me acerque a el que ahora tenía una sonrisa de oreja a oreja.
-Sabía que no resistirías -me dijo.
-No te confíes mucho Styles -termine acortando todo distancia que quedaba entre nosotros y unirlo en un beso que era aún mejor que los otros que me había dado ya que siempre me negaba y ahora era yo la que lo besaba, este beso traía un poco de pasión y enojo de parte mía.
-Oye ___... -se abrió la puerta y nosotros nos separamos rápido pero el no saco sus manos de mi cintura -Lo siento, no sabía que se besarían tan rápido dejaran el Living -me sonroje un poco y el rio dejando un beso en mi frente -Bien Emm ¿A qué venia? -Se preguntó ella misma- Ah sí, Taylor Y George llegaron. Les dije que ____ hablaba por teléfono en el patio y que Harry estaba en el baño así que ___ arréglatelas tú -se fue y Harry me robo un beso.
-Es nuestro secreto, recuérdalo -asentí ¡Sera un poco de diversión después de todo! Él se fue de la habitación y yo me quede allí, camine al baño y me mire por última vez arreglando un poco mi cabello y luego saliendo de allí y mirando que ellos no notaran que bajaba de la escalera y pensaran que hablaba por teléfono. Saque mi celular y lo puse en mi mano y entre al living que estaba un poco más ordenado que recién.
-Lo siento por lo que paso chico -dije un poco apenada sentándome al lado de George, ahora me siento horrible por engañarlo, pero después de todo es su culpa por no prestarme tanto atención como yo a él.
-No pasa nada cariño -tomo mi mano- Los fans, los paparazis son estresantes y que escaparan de eso no es para disculparse. Lo entendemos.






Perdon por tardarme tanto, eh tenido cosas que hacer ademas esto de estar en verano me quita insipiracion y lo de no ir a la escuela cansancio entonces no eh entrado mucho al foro pero despues de las fiestas estoy segura que me la pasare aqui. En fin FELICES FIESTAS CHICAS! Espero que hallan pasado una linda navidad y hoy es año nuevo y bueno espero que la pasen bien y espero que tengan un prospero año. Solo me queda decir que el proximo capitulo lo subo el proximo año ;)(Perdon tenia que ponerlo XD) Las amo.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 8 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por denn styles Mar 31 Dic 2013, 1:34 pm

Hola! He leido lo que has puesto de los Jonas y Lo siento mucho yo se lo feo que deber ser que tu banda favorita se separe... 
Feliiz Navidad y Año nuevo para ti tambien lei el capitulo de pasada porque me tengo que ir a la casa de mi abuela y estoy del cel pero ye prometo que cuando este en la compu te comento como es debido.

Feliiz Año y que este año que viene sea mejor para vos :)
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 8 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por denn styles Vie 03 Ene 2014, 5:20 pm

Hola Otra Vez!
Me encanto el capitulo... dijiste que no tenias inspiracion y pffff nos dejas un super capitulo la verdad que me gustaria tener tu no "Inspiracion" JAJAJAJA  :xd:  :xd: 

ERES UNA MALA PERSONA COMO NOS PUEDES DEJAR ASI???? 

TE ODIO -.- OK NOO JAJAJAJA 

Pero es encerio? justo despues de que se besaran? WHY WHY WHY WHY??

QUIERO MATARTE(?  :muere:  :muere: 


Me voy llendo porque se que odias mis comentarios(?  :lloro: 


Siguelaa o enloquecereee mas de lo que estoy  V Bounce [One Direction] - Página 8 961472736
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 8 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por Converse. Vie 03 Ene 2014, 6:45 pm

¿Por qué me gustan tantos tus novelas? Ni si quiere yo lo sé, pero las amo.
Ya echaba de menos capítulos de esta novela.
En resumen, me encanto como siempre.
Esa rayita es toda una traviesa, ¿cómo se puede besar con Haroldo estando con George? ogggggg ¡A DOS BANDAS!
Taylor va a tener algo con el novio de rayis, lo intuyó...
Sigue pronto loquilla, besotes xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 8 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Vie 10 Ene 2014, 9:30 pm

denn styles escribió:Hola! He leido lo que has puesto de los Jonas y Lo siento mucho yo se lo feo que deber ser que tu banda favorita se separe... 
Feliiz Navidad y Año nuevo para ti tambien lei el capitulo de pasada porque me tengo que ir a la casa de mi abuela y estoy del cel pero ye prometo que cuando este en la compu te comento como es debido.

Feliiz Año y que este año que viene sea mejor para vos :)
Holaa!!  Bueno no esperaba que alguien lo leyera pero gracias igual.
¡Igual! JAJA Ok linda! Ojala sea bueno y creo que lo sera
(One Direction = 4 de Mayo = Where We Are Tour = Vere  a los cinco idiotas = :'D)
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 8 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Vie 10 Ene 2014, 9:34 pm

denn styles escribió:Hola Otra Vez!
Me encanto el capitulo... dijiste que no tenias inspiracion y pffff nos dejas un super capitulo la verdad que me gustaria tener tu no "Inspiracion" JAJAJAJA  :xd:  :xd: 

ERES UNA MALA PERSONA COMO NOS PUEDES DEJAR ASI???? 

TE ODIO -.- OK NOO JAJAJAJA 

Pero es encerio? justo despues de que se besaran? WHY WHY WHY WHY??

QUIERO MATARTE(?  :muere:  :muere: 


Me voy llendo porque se que odias mis comentarios(?  :lloro: 


Siguelaa o enloquecereee mas de lo que estoy  V Bounce [One Direction] - Página 8 961472736
Hey you are here again! Ah
Me alegro que te halla gustado.. JAJA Emm ¿Gracias?
Te la regalo. Ah
No no, no me mates!
¿Odiar tus comentarios? ¡¿Pero de que diablos hablas?! Amo los comentarios
De las Bouncers (? Na amo todos los comments, me hacen bien enserio :D Ahora la sigo.
-No enloquescas!
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 8 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Vie 10 Ene 2014, 9:36 pm

luzmariasweet escribió:¿Por qué me gustan tantos tus novelas? Ni si quiere yo lo sé, pero las amo.
Ya echaba de menos capítulos de esta novela.
En resumen, me encanto como siempre.
Esa rayita es toda una traviesa, ¿cómo se puede besar con Haroldo estando con George? ogggggg ¡A DOS BANDAS!
Taylor va a tener algo con el novio de rayis, lo intuyó...
Sigue pronto loquilla, besotes xx.
Emm ¿Gracias? Supongo, a mi realmmente no me gustan mcho, pienso en cancelarlas todas pero despues digo
'Cinthia haz algo de tu vida por una jodida vez. Por lo menos terminalas' Y eso mismo estoy haciendo. Osea pienso esto porque no tengo inspiracion pero cuando llega ¡BABUM! No paro de escribir, pero aun no llega asi que se tendran que conformar con lo que les doy Jaja.
Me alegro que te halla gustado.
LA ODIO NO SE TU PERO ¡YO! La odio. Es una perra.
¿Sabes que yo tambien? Pero no lo se, abria que ver.
Ahora la sigo linda. Besoootes Xx
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 8 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Vie 10 Ene 2014, 10:29 pm


Capitulo 8





¿Dos puntas? No es lo mío, tengo que arreglar este problema como sea, tengo que deshacerme de uno, aunque solo tengo que ser menos dura. ¿A quién escojo? Obviamente a George, lo conozco desde hace mucho y es el que me ha apoyado todos estos días pero Harry se ve muy ilusionado con esto de la ‘relación en secreto’. Aunque casi no es nada llevamos dos días ‘saliendo’ y solo lo eh visto una vez y fue el sábado cuando aún estábamos en una cita doble, aunque me ha mandado mensajes y la verdad que es muy tierno pero así no funcionan las cosas conmigo. No soy ese tipo de personas, solo que en ese momento los celos se apoderaron de mí.

Diciembre 02/Lunes


-¿Cuándo partimos a Alemania? -Era el primer lugar de la mini gira. Pero no lo sabía, así que solo levante mis hombros en forma de ‘No lo sé y ahora no me importa, tengo más problemas que resolver’ o bueno algo así- Hablare con celeste sobre esto -Eli se paró y camino hacia su habitación supongo y nos quedamos sola con Ammely.
-¿Qué te pasa? -Me pregunto mientras ponía en silencio la tele, yo la mire y negué pero al parecer no me creyó ya que me volvió a preguntar lo mismo. ¿Tanto se nota cuando pienso en algo, que no sea en lo que estoy viendo en la tele?
-Solo pienso en el tema ‘Harry y yo en una relación en secreto’ -ella se rio- Es que nunca eh sido de ese tipos de personas, ¿Sabes cuánto me costó formar la relación que tenemos con George ahora? Y el solo viene y la estropea.
-Porque no te gusta George si no Harry -la mire y negué.
-No claro que no, A George lo quiero y mucho, demasiado. Pero cuando estoy con Harry me hace sentir…diferente y solo me olvido de todo.
-¿Y Con George?
-Él es simpático, alegre, siempre me hace reír y amo sus ojos y el cómo me dice cosas tiernas, puedes hablar con el de cualquier tema y siempre estarás en una conversación entretenida, y sus besos son tan…
-No quiero que llegues a más así que cuéntame cómo te hace sentir Harry.
-Bueno con Harry siento todo arriesgado, peligroso me hace sentir nuevas experiencias, como cuando me besa, simplemente me dejo llevar por él y casi hemos llegado a mas pero yo solo lo detengo pero no es algo que pueda hacer muy a menudo -me quede callada y ella pensando- ¿Qué dices?
-Pienso que estas muerta, yo no sé qué haría en tu lugar -me miro con tristeza y era verdad no sabía que hacer ambos me atraían pero me quedare con el primero. George.
-Creo que ya se lo que hare -ella me sonrió y luego solo mande un mensaje.

“Necesito que hablemos. Avísame cuando puedas ¿Si? ____” - Lo mande y espere que el solo respondiera y en menos de cinco minutos lo hizo.

“Estoy en casa, puedes venir si quieres: D te estaré esperando: D Harry Xx” -Sonrei y fue a mi habitacion para arreglarme ya que estaba en pijama. Subí a mi habitación y me encontré a Lucy y Alba acostadas mirando su Tablet.


-¿Vas a algún lado ____? -Me pregunto Alba, yo solo la mire y negué para que no le restara importancia, mientras seguía buscando que ponerme.
-Si va a algún lado y estoy segura que tiene que ver con alguno de sus novios -la fulmine con la mirada, ellas sabían que no me gustaba como sonaba. Así que solo las callaba- Lo siento Lo siento.

Cuando estuve Lista baje las escaleras me puse a buscar mi celular, que lo había dejado en el sofá, y me despedí con un grito de las chicas. Camine afuera hacia al Garaje y ahí habían cinco autos camine hacia el mío y al entrar puse un poco la calefacción ya que estaba empezando a hacer frio.

El camino fue normal, con un poco de tráfico pero nada más. Además vi un gran cartel de V Bounce fue genial, ahí sale lo de nuestros próximos shows por Europa y que estaremos en Estados Unidos también así que eso fue emocionante.

Al llegar al departamento de Harry solo estacione atrás de su auto y me adentre en él. El suyo era en el cuarto piso así que fui por el ascensor, era lindo aunque la música era un poco estresante. Ahora pasaban ‘Everything’ de Britney Spears, amaba esa canción.

Golpee tres veces la puerta y al abrirla me encontré con un Harry sin remera, lo mire un poco y trataba de apartar mi vista pero me era imposible, esos tatuajes que tenía ganas de tocar y ‘Dios contrólate ____, contrólate’ me dije a mi misma.


-¿Cómo estas cariño? -Dejo un beso en mis labios y al alejarse quede con los ojos cerrados, ¿Tanto me gustaban sus besos? Al abrir mis ojos me di cuenta que no estaba allí, seguro fue por algo que ponerse y estaba en lo correcto ya que volvió con una remera puesta, era negra, como la que lleva puesta en la foto de perfil de Twitter, no es que entraba a twitter todo el tiempo y miraba sus fotos ‘Mentirosa’, grito mi subconsciente. Se sentó a mi lado del sofá, donde yo había tomado asiento hace unos segundos y pasó su brazo por mis hombros -¿De qué querías hablar? -Tome aire y me gire a él sacando su brazo.
-De nuestra…relación -el frunció un poco el ceño y me miro intrigado ¿Por qué me tiene que pasar esto a mí? Es que se veía tan tierno y tan lindo que no podía solo decirle ‘No podemos seguir juntos’ ¿O sí? No, era totalmente imposible con Harry Styles enfrente tuyo.
-¿Qué pasa con eso? -Solté el aire y solo negué, ‘Que cobarde’ me dije- ¿Entonces? No entiendo.
-No es nada Harry, solo era una excusa para venir a estar contigo -sonreí algo inocente y al parecer se creyó todo esto ya que me sonrió y me acerco más a él.
-¡Sabía que estabas loca por mí! -Mis labios se extendieron en una enorme sonrisa, nuestras respiraciones se juntaban.
-No te ilusiones mucho, Styles -el rio y junto nuestros labios en un beso, un tierno y adictivo beso Otra vez la misma pregunta ¿Por qué Harry? ¿Porque?  Ahora no podía terminar con él porque era una cobarde y menos podre con George, entonces solo seguiré siendo una maldita perra.
-¿Dejaras a George? -Abrí mis ojos ¿Eso es lo que él quiere? Oh no, no me lo pidas por favor, solo le rogaba a la nada-No quiero compartirte ____.
-Él tampoco quiere y aquí estamos -el rodo los ojos, solo se separó de mí y apretó el botón de encendido en la tele y empezó a cambiar de canal -¿Harry? -El solo seguía mirando el televisor, se veía tan lindo enojado, me hizo sonreír tontamente y el me miro de reojo y trato de que su sonrisa no se notara tanto- ¡Harry! Yuju…. -dije pasando mi mano enfrente de sus ojos, estaba a punto de sonreír- Vamos cariño solo mírame -lo hizo y sonrió.
-Me es imposible enojarme contigo ¿Por qué? -De nuevo me sostuvo.
-No lo sé, debería preguntarle al mini Harry que se encuentran en tu cerebro -el rio.
-¿Cómo harás eso? -Me encogí de hombros y esta vez yo lo bese. No me puedo sentir más perra de lo que me estoy sintiendo ahora. Esto es totalmente inútil -Ahora si te vuelvo a preguntar ¿Dejaras a George?
-Tratare cariño, pero no lo sé es muy…difícil para mí. Él siempre estuvo para mí y… -lo mire y quería enojarse de nuevo pero luego solo no decía nada.
-Te diré algo, no es por presumir pero me lo habían dicho antes y es para que lo pienses “Si tienes a elección a dos personas, escoge siempre a la segunda porque si enserio te hubiera gustado la primera no te hubiera gustado la segunda” ¿Entiendes?
-Lo pensare Harry, te lo prometo -el asintió y luego dejo un corto beso en mis labios y de nuevo se dirigió al televisor-¿Qué vemos? -Él se encogió de hombros- ¿Tienes PlayStation? -El me miro por un segundo y luego asintió- Te juego un partido al futbol -el sonrió.
-A no sabía que mi chica jugaba a estas cosas -Mi mundo se paró un segundo en ‘Mi chica’ su chica. Oww eso sonaba tan tierno, sonreí ampliamente y él lo noto -¿Qué?
-Me gusta como sonó eso.
-¿Qué cosa? ¿Mi chica? -Asentí y él se acercó a mi peligrosamente-¡Pues ándalo sabiendo, eres mi chica! ¡Mía! Y bueno George solo piensa que eres de el pero eres mía -estaba cegada por Harry, camino hacia los Joysticks y prendió la Play y luego puso el Futbol para ambos ponernos a jugar. Casi todos los partidos los gane yo pero pienso que el solo lo hizo para dejarme ganar.
-Otra vez me ganaste cariño -lo mire-¿Qué?
-¿Estás seguro que no me dejaste ganar? -El negó-¡Oh vamos!
-Hay no cariño, nunca lo haría -fruncí el ceño y seguí mirándolo- Esta bien los primeros tres si te deje ganar pero los últimos dos no.
-El penúltimo lo ganaste tú y este último bueno… si gane yo.
-Ven aquí -me puso entre sus brazos y dejo un beso en mi cabello-¿Quieres salir a comer algo? -Negué-Este bien ¿Comido en casa?
-¿Sabes cocinar Harold? -El sonrió e hizo un ademán de ‘Mas o menos’ entonces sonreí -Puedo ayudarte si quieres.
-No, yo quiero cocinarte algo -él se paró y yo me quede en el sofá.
-Cualquier cosa me dices cariño, estaré aquí-me respondió con un ‘Mmhh’ así que solo cambie y cambie, el de vez en cuando se acercaba a ver que veía o me acompañaba pero luego se iba a la cocina y seguía en lo suyo.
-¿Cuánto falta Harold? -No lo escuche- ¿Harry?
-Ya ya unos minutos -seguí mirando la película, se trataba de “El origen” De Leo DiCaprio hay que admitir que por más viejo que este, sigue siendo totalmente violable. ¿Qué digo? Tendré que hablar con Ellie sobre su lenguaje.
-¡Listo! Nena la comida ya está lista -sonreí y mire lo que había preparado, un Pollo al horno con Papas. Delicioso. Me senté en la mesa y espere a que sirviera y eso hizo.
-Esto esta delicioso -comí otro bocado y realmente lo estaba- ¿Me dirás el secreto? -Negó-Eres malo Styles.
-Lo siento nena, no puedo hacerlo un chef nunca revela su receta.
-Eso era con los magos -él se encogió de hombros.
-Lo uso en cualquier cosa -reí- ¿Cómo van con lo del Tour?
-Es cansador, tenemos que ensayar todo el tiempo y luego unas entrevistas y seguir ensayando prueba de vestuario y demás, por suerte hoy tuvimos día libre-seguí comiendo mientras que el hacía lo mismo que yo.

(…)

Una perfecta tarde con Harry eso fue lindo. Al llegar a casa decidí encender mi celular que estaba apagado, ya que no quería que nos molestaran con Harry pero ahora se vino a mi mente lo estúpida que fui, tendría que haber terminado con él. Pero es imposible hacerlo, es muy tierno.

Cuando entre por la puerta vi que las chicas estaban al borde de la escalera que quedaba al frente de la puerta de entrada, me miraban nerviosas yo solo enarque una ceja y ellas miraron en dirección hacia el Living, así que yo igual lo hice. Ahí venia saliendo mi novio con ambas manos en sus bolsillos delanteros de sus jeans mirándome.


-¡Cariño! -’Perra, Perra, Perra…’ me recordaba otra vez mi subconsciencia, la tendré que nombrar porque influye mucho en mis decisiones de la vida así que luego pensare en cómo llamar a mi loca Conciencia- ¿Qué haces aquí? -Me acerque a abrazarlo y el solo se giró y camine hacia el Living. Mire a las chicas e  hicieron un gesto de ‘Todo estará bien’ mientras levantaban sus pulgares y subían las escaleras. Respire profundo y luego solté todo, ‘Enfrenta tus problemas…’  Otra vez influyendo. Entre a la gran habitación, era una gran sala donde teníamos un sofá enorme para 6 personas o más y había unos cuantos Pufs esparcidos, además de algo de basura ‘Luego retare a las chicas’ me avise. La tele estaba justa al frente del sofá en lo alto pegado en la pared, que era blanco, y al medio había una mesita pequeña para dejar algunas cosas. Bajo la tele había unos estantes donde dejamos algunos de nuestros premios y algunas películas. También tenemos un Xbox pero no jugábamos nunca, y algún que otras cosas más. Me senté en el sofá y el también pero un poco más alejado-¿Qué sucede?
-A ti que te sucede, te eh llamado todo el día. Tenía planeado salir contigo hoy ya que también tengo libre, quería darte la sorpresa y tú solo no contestaste vine aquí y resulta que no estabas y las chicas no sabías donde te encontrabas ¿Qué pasa?
-Es que…-aquí vendría la verdad, tenía que decirle que estuve con Harry y que salgo con el- Necesitaba tiempo para mí, ya sabes estoy mal sentimentalmente. Descuida no tiene nada que ver con nuestra relación -me apresure a decir- solo es que estoy nerviosa por el Mini Tour y no sé porque, ya que eh hecho esto ya muchas veces pero de igual manera son nuevas canciones y tengo miedo a fracasar solo quería distraerme -el me sonrió. ‘Cobarde Cobarde Cobarde…’
-Esta bien, pero me tenías asustado tienes que avisar por lo menos a las chicas que saldrás y a donde ¡Enserio me tenías preocupado! -Asentí y esta vez lo abrace y el me dejo, luego dio un beso en mi mejilla y me recosté en su pecho.
-¿Mañana trabajas también? -El no respondió pero eso significaba un sí, suspire realmente es agotador todo esto y más aún cuando tu novio también está en una banda pop muy famosa, y me refiero a ambos ‘Me hace sentir tan perra’ le dije a mi subconsciente y este me respondió. ‘No lo sientas, lo eres’ ¡Gracias! me alegra saberlo, me diste mucho apoyo-¿Ya tienes que irte?
-No, puedo quedarme si quieres, mañana tengo que salir al estudio a las 11 am así que tengo tiempo hasta esa hora -lo mire esperanzada- ¿Qué dices?
-¡¡Noche de películas y besos!! -Él se rio.
-Pensare lo de películas -ambos reímos y nos dirigimos a mi habitación pero antes nos encontramos con las chicas en las escaleras-Emm.
-¿Qué hacen? -Les pregunte, ellas solo se miraron entre ellas.
-Nos aseguramos de que la escalera…este limpia
 -Nos deslizábamos por la barandilla
-Bajábamos a la cocina
-Celeste llamo al teléfono -las cuatro dijeron esto a la vez. Las mire raro, ¡Oh claro que no! Estas estaban espiando. Mely puso una mano en el aire como para decir que ella iba a hablar y así lo hizo.
-Celeste estaba llamando así que bajamos por las escaleras deslizándonos por la…barandilla -lo dijo como si le costara mirando a Ellie, que se hizo la inocente ya que la rubia había dicho esta locura- Y de paso veíamos si estaba limpia o sucia -de vuelta las mire extrañada.
-Ok estábamos… -iba a hablar Alba pero Lucy la interrumpió.
-No importa ¡Vamos! -Las agarro a todas por los brazos, como pudo, y las llevo hasta su habitación, con George solo nos miramos y nos encogimos de hombros, así que subimos las escaleras y nos adentramos a mi habitación.

(…)

Hace como tres horas que George y ____ habían entrado en la habitación de ella y con Ellie solo jugábamos a ‘Adivina quién soy’ ya me estaba aburriendo así que solo se lo dije.
-Ellie -ella me miro- Esto me está aburriendo, Lo siento -ella soltó aire suspirando con fuerza haciéndola mirar raro.
-¡Gracias Lucy! Pensé que dañaría tus sentimientos si te lo decía -enarque una ceja y no le dio importancia-¿Qué hacemos?
-No lo sé. ¿Qué dices que estarán haciendo George y ____? -Pregunte y ella levanto ambas cejas y las bajo, es una maldita pervertida así que la golpee-¡No pienses eso pervertida! -Ella se sobo el brazo-¡Tengo una idea!
-¿Cuál? -Dijo acercándose a mí para escucharme.
-Bueno ambas odiamos a Styles -ella asintió- Ambas queremos que ellos no estén juntos- asintió- Y ellos están juntos, me refiero a George y ____, dormidos en su habitación ¿Qué tal si alguien accidentalmente saca una foto y accidentalmente la sube a Twitter e Instagram y Harry se enojara con ____ y así ella está libre del mujeriegos de Harry Styles? -Ella asintió y aplaudió rápidamente.
-Sí, es estupenda pásame mi celular -caminamos hasta la habitación de ____ y la abrimos lento, ellos estaban dormidos muy abrazados ‘Oww, que tiernos’ pensé y seguro Ellie igual, así que la mire y tenía una cara totalmente graciosa de ternura al ver esta escena- Bien, la foto -ella saco la foto con Flash pero al parecer no se dieron cuenta así que salimos rápido de la habitación de ellos y caminamos de vuelta a la mía.
-¿A ver? -Ella me la mostro- Perfecto ahora súbela a Twitter e Instagram.

(…)

Desperté por un pequeño rayo de sol en mis ojos, sentía un peso en mi cintura y eran unos brazos, subí mi mirada y me encontré con George durmiendo tranquilamente y se veía tan tierno, acaricie los rulos que tenía, que se parecían un poco a los de Harry, puedo acostumbrarme a esto. ‘Pero que dices perra…’ Y ella es Lupita, así le puse, me hacía ver las cosas más claras como una Lupa así que decidí ponerle Lupita.


-Bebe, oye…-el abrió de apoco sus ojos mirándome y acercándome a él-¡¡Hey!! ¿Cómo dormiste? -El cerro los ojos de vuelta y murmuro algo como ‘Mmhh’ Sonreí tontamente- Tomare eso como un bien.
-Es un más que bien cariño -dijo con su voz un poco ronca por haber despertado y automáticamente pensé en Harry, pero no podía hacer esto no podía ‘Sácalo sácalo, ahora estas con George…’ ¡Gracias Lupita! -Me encantaría despertar así todos los días -Esto es de lo que hablo, muy tierno, y me hace sentir muy especial- Así siempre serian buenos.
-A mi también me gustaría bebe. ¡Ahora despierta! Son las 10 30 y recuerda que luego de aquí te ibas a tu departamento -el asintió- ¡Tenemos que desayunar! -El rio.
-Ya ya cariño, ahora me levanto -deje un corto beso en sus labios y entre al baño para hacer mis necesidades, lavar mi cara, mis dientes, cepillarme el cabello que estaba muy horrible además de que esta muy largo y las puntas están abiertas, tengo que arreglar esto. Además que quería teñirme el cabello pero no lo sé. Al salir del baño ya un poco lista ya que aún llevaba mi pijama vi que George seguía durmiendo así que prácticamente me lance encima de él.
-¡Ya despierta! -El rio, entonces sentí sus manos en mi cintura agarrarme y dar una vuelta en la cama quedando bajo el, me sonroje un poco por esto y el sonrió.
-Te ves hermosa así -rodé los ojos y puse mis manos en su cuello rodeándolo y dejándome disfrutar de este momento.
-Tú te ves lindo encima mío -él se rio y vi un pequeño sonrojo en sus mejillas lo que produjo que riera y lo besara.
-Oigan… ¡Ohhhhh! -Dijo Lucy entrando a la habitación y luego cerrando rápido la puerta, con George reímos.
-Lucy entra -él se puso a un lado y me abrazo.
-¡Lo siento! Prometo golpear para la próxima -rodé los ojos, sabía que ella no haría eso, nunca lo hacía siempre entraba así no más y nunca golpeaba así que solo me asegurare de tener la puerta con seguro para la próxima-Sucede que te llaman al teléfono-miro a George- es uno de los chicos -el asintió -¿Contestaras desde acá?
-Si Lucy lo hará desde acá -ella asintió y salió de la habitación, el agarro el teléfono que estaba en la mesita y empezó a hablar de algo así que solo agarre mi celular y entre a twitter a ver qué hay de nuevo, como siempre me dirigí a Menciones y otra vez el Hastag ‘George Shelley And ____ Winter’  Casi todos eran tweets sobre una foto de Instagram así que solo fui a Instagram y me fije de lo que la mayoría hablaba y solo era de una cosa, ‘Mataras a esas chicas, yo lo se…’ ¡Oh si Lupita! Estas es lo correcto. Era una foto de mí y George durmiendo abrazados, yo estaba apoyada en su pecho y el me rodeaba con sus brazos, definitivamente era una foto muy linda. ¡Pero diablos! Harry. George finalizo la llamada y yo lo mire.
-¿Pasa algo? -Le pregunte y el solo se encogió de hombros.
-Trabajo, tu que tanto miras.
-A tenemos que pensar en cerrar con seguro mi habitación para la próxima imagínate si las chicas nos encontraran en una situación un tanto incomoda -el rio nervioso- ¡Mira! -Le mostré mi celular y el vio la imagen.
-Oww nos vemos tiernos -dijo el abrazándome.
-Lo somos, pero ahora piensa en lo que dije-él pensó un poco.
-Tienes razón, cerraremos con seguro para la próxima -sonrió mostrando sus dientes y ¡Dios mío! Sí que se tiene una sonrisa hermosa- Bueno cariño el trabajo me llama, pasare por el baño y luego me iré -asentí y él se adentró en el baño. Me fije en twitter a ver si Harry me lanzo alguna indirecta. ¡Él es experto en eso! Siempre lo hace.


@Harry_Styles: “Been dreaming about you a lot And there up in my head I’m your boyfriend But that’s one thing you’ve already got” (He estado soñando mucho contigo Y que en mi mente, era tu novio Pero es algo que ya tienes)

Diablos, las chicas lo habían arruinado y me escucharan.




Hermoso Spoiler. Ah. Naaa Solo Abranlo ya que no esta de ADORNO:
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 8 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 9:04 pm

por dios que malotas somos 
pero por que?? 
grrr yo amo la pareja hazza rayis 
siguela pronto hermosa 
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 
MUY atrazado xD jajaja TKM besooss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 8 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Jue 16 Ene 2014, 2:33 pm

Sis! hiii! lo se, me extrañaste!;D disculpa que no te haya comentado antes! mil disculpas, pero dejame decirte que me encantaron los caps y espero el siguiente lo mas pronto posible! hasta luego!!!!
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 8 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por Converse. Vie 17 Ene 2014, 8:41 am

Somos malas y me encanta  V Bounce [One Direction] - Página 8 3575345493 
¡Esa rayita y George, tan acaramelados!
La indirecta de Harry fue tan sdjkfhdig
Ya quiero saber que pasa en el siguiente V Bounce [One Direction] - Página 8 1857533193
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 8 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por denn styles Vie 17 Ene 2014, 10:10 am

Hola!
 :aah: :aah:  Wooww que capitulo me encanto la escena Hayis JAJAJAJA(Rayita+Harry) es tan sdkslfhdsklfdlf Harry.

Y George pobre nosee me da mucha lastima :/

Voy a matar a Ellie y Lucy porque hisieron eso? agg me enoje

Siguelaaaa yaa :)
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 8 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Dom 19 Ene 2014, 8:07 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:por dios que malotas somos 
pero por que?? 
grrr yo amo la pareja hazza rayis 
siguela pronto hermosa 
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 
MUY atrazado xD jajaja TKM besooss
Jaja no lo se eso solo ellas lo saben.
Grr Yo igual! Ah.
Ahora la sigo linda.
Demasiado diria yo. Jaja pero igualmente.
Tkm Mas! Ah. Bsoooos!
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 8 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Dom 19 Ene 2014, 8:10 pm

Cookiemonster ϟ escribió:Sis! hiii! lo se, me extrañaste!;D disculpa que no te haya comentado antes! mil disculpas, pero dejame decirte que me encantaron los caps y espero el siguiente lo mas pronto posible! hasta luego!!!!
No pasa nada, enserio. Me alegra mucho que te halla gustado el capitulo. Ahora la sigo linda. Besoooos!
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 8 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Dom 19 Ene 2014, 8:13 pm

luzmariasweet escribió:Somos malas y me encanta   V Bounce [One Direction] - Página 8 3575345493 
¡Esa rayita y George, tan acaramelados!
La indirecta de Harry fue tan sdjkfhdig
Ya quiero saber que pasa en el siguiente V Bounce [One Direction] - Página 8 1857533193
Jajjaja sii... re malotas. Jaja
Seee *___*
Jajaja fue buena.
Ahora la sigo, y estoy segura que se llevaran una gran sorpresa.
En el proximo capitulo sabran porque a Harry le "gusta" tanto LA RAYA! Ah
Besoos
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 8 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.