O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
V Bounce [One Direction] - Página 2 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
V Bounce [One Direction] - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
V Bounce [One Direction] - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
V Bounce [One Direction] - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
V Bounce [One Direction] - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
V Bounce [One Direction] - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
V Bounce [One Direction] - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
V Bounce [One Direction] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
V Bounce [One Direction] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

V Bounce [One Direction]

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 2 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Jue 14 Nov 2013, 1:21 pm

XimeLoveNutella escribió:
Cinty!

El prólogo me encanto 

Pudo haber estado corto, pero LO AME!

Síguela pronto linda! 

Besos!

( perdona que aquí no ponga gifs pero la iPad no me deja ): ) 
Ximeeeeeeeeeee! Me alegro mucho de que te halla gustado... Aww Gracias! Ahora la sigo! Besos! Jajaja no pasa nada! 
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 2 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Jue 14 Nov 2013, 1:22 pm

luzmariasweet escribió:Aiss has hecho que me lo imaginara en la vida real sdkjgkdlgj
¡Debes seguirla right now! Quiero saber más ñ_ñ
Soy una viciada a tus noves(?) JAJAJA
Besotes, xx.
Jajaja ¡ESO ES BUENO ENTONCES! Jajaj Ahora la sigo! Right Now Babe! Ahora sabras! JAJAA Sos mi fan? Ah no mentira! Jaja Ahora la sigo
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 2 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Jue 14 Nov 2013, 1:29 pm


Capitulo 1


2 Años Después
Londres
 
-..Y aquí tenemos a Marie que nos va a hablar de la sensación del momento.
-Si, ¡bueno estarán suponiendo de quien vamos a hablar! ¡V BOUNCE! Si ellas son éxito mundiales en más de 40 países donde ya fueron número uno. Hoy en día se estarán presentando en X Factor La Final, donde cantarán su nuevo single Real Life, del segundo álbum Crash! Estas chicas están siendo sensación, en las afueras de donde se hará el programa hay más de 1000 chicas sin entradas esperando por la llegada de las Idolas Teen, quienes hasta ahora se encuentran las 5 en la nueva mansión, donde vivirían las 5.

-¿Puedes apagar eso? –dijo Ammely, estaba descansando en el sofá media dormida, mientras que con Alba veíamos televisión, justo quedo en esto y estábamos viendo que pasaba. ¿1000 chicas? Es mucho.
-Lo siento, pero… ¿Escuchaste eso?  -ella solo negó, tenía los ojos cerrados y la entendía había estado sufriendo insomnio por las noches ósea que no ha dormido absolutamente nada- Hay aproximadamente 1000 chicas afuera de X Factor esperándonos.
-Seguro hacen fila para entrar… -dijo de mala gana, mire a Alba que solo me dio una seña de que la dejara descansar.
-Deberías ir a la cama, no creo que estés cómoda –le propuse pero ella ni me respondió, se había ya quedado dormida y era totalmente sorprendente la manera de dormir que tenía.
- ¿Qué tal si salimos a dar un paseo? –me preguntó.
-No creo que sea buena idea, Celeste no querrá que salgamos de aquí –dije, Celeste es nuestra representante, y siempre estaba vigilándonos, y prohibiéndonos las salidas sin supervisión, y por supervisión se refería a nuestros fortachones Dani y Luke.
- Pero preguntémosle, estoy cansada de estar tanto tiempo encerrada aquí.
-¡YO ME UNO! –escuchamos un grito y luego a alguien bajando las escaleras corriendo como si el mundo estuviera por acabarse y ella tendría que bajar a esa velocidad con la que probablemente tropezaría, Ellie llego a nuestro lado y venia solo con un short y un top, su cabello estaba envuelto en un moño mientras que en sus pies no llevaba nada- Quiero salir de aquí.
-Pero celeste.. –volví a repetir pero me interrumpió.
-No importa, nos arreglaremos, ¡Vamos ____ hazlo! ¡Por nosotras!  -hizo un puchero que solo a ella le salía, después de pensarlo asentí y le di mi permiso para que saliéramos, yo era como la madre de la banda o algo así no hacían algo sin mi autorización aunque a veces Alba también lo era.
-Está bien, iré a cambiarme y vamos –corrí a mi hermosa habitación realmente la adoraba tenía un escritorio hermoso ahí me ponía a escribir canciones al lado había  un placard enorme que abarcaba toda la pared izquierda de mi cama luego en la parte derecha había un vestidor enorme y adentro tenía muchos espejos. Mi cama era enorme como de 3 plazas y las ventanas eran grandes y daban a un pequeño balcón, nuestra casa era inmensa o bueno mansión. Busque algo rápido que  y luego bajé, me encontré con Ammely aun dormida así que subí de nuevo y busque una almohada la deje en el sofá y la acosté allí. Sentí los pasos de las chicas y las vi bajando, iba con su celular en la mano mientras que se terminaba de retocar un poco el rímel que se le había corrido-¿Ya vamos?
-Sí, ¿En que iremos? –preguntó Alba sin despegarse de su celular, ahora me pregunto con quien se manda tantos mensajes.
-En mi auto –habló Ellie y salió rápido de la casa con Alba la seguimos y cuando llegamos hasta donde estaba el auto ella ya estaba dentro, me senté del lado del copiloto y Alba atrás.
-¿Con quién te mandas mensajes Alba? –pregunté y Ellie arranco el auto, hizo marcha atrás para luego girar un poco y dejar el auto recto para salir por los portones de la mansión que tenía código, pasamos por el lado donde había un aparato y Ellie coloco la contraseña que era súper fácil “BEARS” (osos) muy tonta la verdad pero así la reconocíamos. Y cuando por fin salimos el portón se cerró automáticamente y seguimos el paso, Alba aun no me contestaba- ¿Y?
-Con Ed –asentí, ella es muy amiga de Ed, al igual que nosotras pero esos dos eran un par de locos juntos y querían como hermanos mismo, pero nosotras decíamos que hacían una súper pareja y siempre los jodemos.
-Ahh, con tu novio –dijo Ellie y me eché a reír y ella solo rodó los ojos.
-Ya les he dicho que no es mi novio, pero si con él me está contando que el asistirá esta noche a X Factor y que ira también One Direction.
-Ah ¿Esos? –preguntó Ellie, ella prácticamente los odia o algo así dice que son muy inmaduros y no sé qué otras cosas más.
-Si ‘esos’ estarán presentes, no sé porque no te caen bien son asombrosos –dijo, ella solo conocía bien a One Direction ya que ella realmente es la más sociable y conoce a casi todos. Cuando vamos a un evento la que más habla es ella. Y One Direction no es la excepción en realidad hablamos con ellos cuando estuvimos concursando en X Factor, fueron a presentarse y ellos se presentaron entonces Alba como siempre tuvo una gran conversación con ellos lo que la hace muy amiga de ellos pero nosotras no somos tan unidos a ellos como lo es ella.
-No lo sé solo lo hago y ya ¿A dónde vamos?
-Por un café y luego al centro comercial, quiero comprarme unos accesorios –dije, ella dio una vuelta y luego se dirigió hasta un estacionamiento, cuando nos vieron las personas del estacionamiento privado se sorprendieron y nos pidieron autógrafos, lo usual a lo que no nos negamos caminamos por las calles riendo y haciendo otras cosas, luego de tomar un café donde se nos acercó mucha gente fuimos a comprar ropa y accesorios, es genial hacer esto normalmente no podemos pero hoy había sido una gran mañana, pero llego un momento en que había mucha gente y tuvieron que cerrar la tienda porque era mucho la cantidad de paparazis y fans.
-¿Qué haremos? - pregunto Alba, estaba apoyada en un aparador, mientras observaba el lio que había del otro lado de los vidrios.
-No lo sé, les dije que no sería una gran idea –mire nerviosa a ver si había una salida, aunque los vendedores de allí nos habían dicho que no había otras más que esa.
-¡Tranquilas! La policía lo arreglara.
-No siempre la policía tiene que arreglar todo Ellie- le dije, creo que un poco brusca pero todo esto me estaba poniendo muy nerviosa.
- Hay ____ Somos famosas, es obvio que las mayorías de las cosas se arreglan así.
-Como digas –seguí mirando la tienda, si no quedaba de otra hasta que recibí una llamada era Lucia.
-¿Qué sucede? –pregunte mientras miraba un sector de zapatos realmente hermosos, había uno plateado con plataformas que estaban más que lindos.
-¿Dónde están? Celeste está aquí, y está furiosa.
-Emm –mire a las chicas y ellas se dieron cuenta que algo pasaba y se acercaron, puse mi mano sobre el micrófono del teléfono para que no escucharan- Es Lucy dice que Celestes está en casa y está furiosa.
-Dame eso –Ellie agarro el celular –Pásame con ella –abrí mis ojos, ¡Hay No! Ellie es la que siempre nos mete en problemas y este sería uno- Celeste estamos en el centro comercial y estamos encerradas, hay mucha gente afuera…. –espero un ratito que se hizo eterno, pero no parecía nerviosa así que supongo que todo estaba bien- Está bien, nos vemos ADIOS! –colgó.
-¿Qué paso? –pregunto rápido Alba.
-Enseguida Vienen Dani y Luke –suspire de alivio –pero estamos ‘castigadas’.
-¿Qué? –dijimos con Alba.
-Si es ridículo, dijo que hoy no nos quedábamos al After Party de la final de X Factor.
-¿Qué? Pero si iban a estar los chicos y por primera vez en años Denisse asistirá a la fiesta.
-Siempre viene Denisse a las fiestas con nosotras –dije.
-Si pero lo decía en otro sentido ya que hace mucho que no salimos por su trabajo –asentí entendiendo- ¿Qué haremos?
-Bueno, ya inventare algo.
-¡No! ¡No y No! Siempre nos meten en líos y eso de ‘inventare algo’ no es bueno así que ¡No!

Después de un rato, Dani y Luke llegaron y nos ayudaron a salir, fuimos hasta donde estaba el auto y cuando se aseguraron que todo estaba bien nos dejaron ir hasta nuestra casa, el camino fue silencioso o bueno algo así ya que Ellie se la paso cantando canciones de Bruno Mars.
Al llegar recibimos regaños de celeste y su castigo de no dejarnos en el After Party de la final de X Factor, a lo que Ammely y Lucy se nos rieron en la cara y por eso las castigaron a ellas también aunque luego nos explicó que tenía que viajar a Los Ángeles para arreglar unos problemas con el video que filmaremos allá así que no tendríamos compañía y que esperaba que la obedeciéramos, cuando fue de noche ya estábamos en  el programa antes de que anunciaran al ganador tuvimos que cantar y presentamos Real Life, a la gente le encanto y parte del jurado que habíamos tenido cuando participamos nos felicitaron por lo que habíamos logrado, al salir del escenario fuimos a Backstage y tomamos un poco de agua mientras nos vestíamos con la ropa con la que habíamos venido ya que la que usamos en el escenario era otra.

-¡Oigan! –Empezó - ¿Vamos a ir al After Party? ¿O no?
-¡NO ELLIE! –- Suficientes problemas tenemos como para desobedecer a Celeste, sabes cómo es ella y…
-Yo estoy con Ellie, además celeste no está –la defendió .
-Acá la mayor soy yo, y bueno pienso lo mismo –dijo
-Bueno yo me uno también –habló tímidamente esperando mi reacción- Vamos ____ al fin podrás hablar con George personalmente, y no puedes perderte esta. –George es de la banda de Unión J y hemos estado hablando por Twitter y por mensajes, y una única vez nos habíamos cruzado en un evento. Pero esta vez tendríamos tiempo de conversar y todo eso, me parecía muy lindo y las chicas decían que era una gran oportunidad pero yo lo veo como un amigo.
-¡No lo sé! –Empezaron a hacer caritas de perrito- ¡No hagan eso! –Pero no me hicieron caso ya que siguieron haciéndolo- ¡Hay dios! ¡Odio que tengan razón! Está bien vamos –dije ya rendida, ellas de repente me abrazaron y se pusieron a festejar.

(…)

Una vez ya en la fiesta, todo iba genial Alba hablaba con el que pasaba por al lado Ed estaba con nosotros y One Direction había pasado a saludarnos pero se fueron a otro lugar aunque Alba les insistió que se quedaran con nosotros, pero afortunadamente se fueron. Por mi parte George estuvo con nosotras hablando animadamente hasta que se decidieron a dejarnos solos ¡Por fin!

-¿Y qué me cuentas? –pregunto pasando un brazo por mis hombros y sonreí por eso.
-¡Ya sabes! Trabajo, sesiones, conciertos, entrevistas y otras cosas más –suspire recordando lo que era todo eso, totalmente agotador- Pero amo mi trabajo.
-¡Igual yo! –me miro y también lo hice ahí me di cuenta de la corta distancia en la que estábamos, hasta que siento más peso en el sofá a mi lado, ambos miramos en esa dirección.
-¿Cómo va todo chicos? -¿Styles? ¿Harry Styles? ¿Qué hace?
 
 
Open This Bitch (?:
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 2 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por LuciaStyles_ Jue 14 Nov 2013, 2:00 pm

Reportandomeeeee <3
V Bounce [One Direction] - Página 2 Tumblr_mr694l9fDD1szw01so1_500

Y te dejo este otro porque es muy sexy

Abreme:

PD: ASDFGHJKLÑ
AMO A FIFTH HARMONY, NO PUDISTE ESCOGER MEJOR, SON TAN SINCERAS , TALENTOSAS & ADORABLES *______*
CAMILA Y LAUREN ME SIGUIERON EN TWITTER, AY MY CAMREN FEELINGS. EN FÍN, TIENES QUE SEGUIRLA PORFAVOR !!
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 2 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por LizzieBeth Jue 14 Nov 2013, 2:19 pm

Cyyyn! Me encantaa! Amo tu novela es tan avsnznakams esero que la sigas pronto
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 2 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por XimeLoveNutella Jue 14 Nov 2013, 3:03 pm

Cinty, dime como le haces para escribir tan perfecto?!?! :deby: 

Yo quisiera tener ese don! V Bounce [One Direction] - Página 2 2649541863 

Estuvo Perfecto me encanto! :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 2 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 3:55 pm

HOLA AMORE* 
ME ENCANTO EL PROLOGO YO EL CAPI ESTA TAN 
SDGJSJDKGKDF
BUENO PUES YA VINE A SEGUIR MOLESTANDO XD
TKM LINDA 
POR CIERTO SI QUE SABES CUAL ES MI ESTILO HE
ME ENCANTARON TODOS LOS VESTUARIOS
SIENTO QUE ME CONOCES 
MUCHISIMO NO SE TENGO ESA IMPRESION BUENO TE 
DEJO EL GIF QUE PEDISTE Y
DE REGALO POR SER TAN BUENA TE DEJARE OTRO
AH Y PERDON POR MI COMENTARIO
PAPUJO NO SE ODIO COMO TE ESTOY COMENTANDO 
PROMETO HACERLO MEJOR OK?
BUENO TKM BESITOOOOSSS REINA HERMOSA
V Bounce [One Direction] - Página 2 Tumblr_mrdw89SzUB1ssj3fbo1_500

V Bounce [One Direction] - Página 2 One+direction+haciendo+tonterias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 2 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Jue 14 Nov 2013, 5:00 pm

asdfghjklñ perfecto!, me encanta tu forma de escribir!,espero que la continues pronto, estoy impaciente! te quiero Cinty!(:
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 2 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por denn styles Jue 14 Nov 2013, 5:11 pm

Hola! OH DIOS tu capitulo fue mas que fantastico no se puede describir con una sola palabra. Me encanta como escribes realmente lo haces muy bien :) 
No te molesto mas... siguelaaaaaa.
Besos, Te Quiero Cinty.
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 2 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por Converse. Vie 15 Nov 2013, 8:33 am

Ya sabes siempre me gustan tus caps skldgjldksgj
¡Soy toda una rebelde y problematica en el grupo y eso me da risa! JAJAJA
Wooooooow Styles llega a la acción.
Ya quiero el siguiente, besotes xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 2 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Vie 15 Nov 2013, 2:18 pm

LuciaStyles_ escribió:Reportandomeeeee <3
V Bounce [One Direction] - Página 2 Tumblr_mr694l9fDD1szw01so1_500

Y te dejo este otro porque es muy sexy

Abreme:

PD: ASDFGHJKLÑ
AMO A FIFTH HARMONY, NO PUDISTE ESCOGER MEJOR, SON TAN SINCERAS , TALENTOSAS & ADORABLES *______*
CAMILA Y LAUREN ME SIGUIERON EN TWITTER, AY MY CAMREN FEELINGS. EN FÍN, TIENES QUE SEGUIRLA PORFAVOR !!
Son muy SEXIIS! Los gif! JAJA Fifth Harmony LA RULEA! Jajaja A MI TAMBIEN ME ENCANTAN! Jajaja QUE SUERTE! Ahora la sigo!
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 2 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Vie 15 Nov 2013, 2:19 pm

LizzieBeth escribió:Cyyyn! Me encantaa! Amo tu novela es tan avsnznakams esero que la sigas pronto
Gracias AHORA LA SIGO LINDA!
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 2 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Vie 15 Nov 2013, 2:20 pm

XimeLoveNutella escribió:
Cinty, dime como le haces para escribir tan perfecto?!?! :deby: 

Yo quisiera tener ese don! V Bounce [One Direction] - Página 2 2649541863 

Estuvo Perfecto me encanto! :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: 
Xime! NO se.. JAJAJA :3 Jaja Gracias! JAJA Hay mejores! Bueno gracias! Ahora la sigo
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 2 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Vie 15 Nov 2013, 2:24 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:
HOLA AMORE* 
ME ENCANTO EL PROLOGO YO EL CAPI ESTA TAN 
SDGJSJDKGKDF
BUENO PUES YA VINE A SEGUIR MOLESTANDO XD
TKM LINDA 
POR CIERTO SI QUE SABES CUAL ES MI ESTILO HE
ME ENCANTARON TODOS LOS VESTUARIOS
SIENTO QUE ME CONOCES 
MUCHISIMO NO SE TENGO ESA IMPRESION BUENO TE 
DEJO EL GIF QUE PEDISTE Y
DE REGALO POR SER TAN BUENA TE DEJARE OTRO
AH Y PERDON POR MI COMENTARIO
PAPUJO NO SE ODIO COMO TE ESTOY COMENTANDO 
PROMETO HACERLO MEJOR OK?
BUENO TKM BESITOOOOSSS REINA HERMOSA
V Bounce [One Direction] - Página 2 Tumblr_mrdw89SzUB1ssj3fbo1_500

V Bounce [One Direction] - Página 2 One+direction+haciendo+tonterias
Hello! me alegro que te halla gustado.. jajaa NO MOLESTAS Al contrario! TQM MAS.. Jaja te digo la verdad todas me dicen lo mismo.. no conozco su estilo y pongo cualquier cosa que pueda llegar a gustarles y magicamente es su estilo! Es un don! JAjajaja 2 sexis gif! ESTA BIEN! Tqm Ahora la sigo
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 2 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Vie 15 Nov 2013, 2:25 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
asdfghjklñ perfecto!, me encanta tu forma de escribir!,espero que la continues pronto, estoy impaciente! te quiero Cinty!(:
Aaawww me alegro que te guste! Aww gracias! Ahora la sigo TE QUIERO MAS! Un beso
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 2 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.