O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
V Bounce [One Direction] - Página 6 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
V Bounce [One Direction] - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
V Bounce [One Direction] - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
V Bounce [One Direction] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
V Bounce [One Direction] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
V Bounce [One Direction] - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
V Bounce [One Direction] - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
V Bounce [One Direction] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
V Bounce [One Direction] - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

V Bounce [One Direction]

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 6 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por XimeLoveNutella Lun 25 Nov 2013, 3:50 pm

Aparecí de nuevo! baba baba baba 

FUCK YEAH!:eaea: 

ok postura...V Bounce [One Direction] - Página 6 779623427 

AL DIABLO AMO TU NOVELA! :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: 

EA EA! V Bounce [One Direction] - Página 6 4098373783 V Bounce [One Direction] - Página 6 4098373783 V Bounce [One Direction] - Página 6 4098373783 

Besos! xx V Bounce [One Direction] - Página 6 4229596405 :love: 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 6 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por denn styles Dom 01 Dic 2013, 3:27 am

Hola! Extraño leer cap... :(
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 6 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Dom 01 Dic 2013, 4:22 pm

Hola perdon por no subir.. Ya tengo el cap..Peroooo.. mi internet. No anda. Ahora estoy desde el celular y no eh podido entrar. Apenas funcione les subo el capitulo..Pero creo que va a tardar. Las quiero mucho

Atte: Cinty
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 6 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Jue 05 Dic 2013, 11:45 am

MELY_DIRECTIONER escribió:
AHHHH HAZZA LA HA BESAADOO 
locaaa de amorrr xD
AMEE EL CAPI Y LOS VESTIDOS AHHH :calor:  
BIEN SEXYS
ESTUVO GENIAL EL CAPI SIGUELA PRONTOOO 
TKM LINDA BESITOOS A TI TAMBIEN 
ajdakshd Si la beso! Me alegro que te halla gustado! AHORA LA SIGO LINDA! besos
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 6 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Jue 05 Dic 2013, 11:46 am

luzmariasweet escribió:¡Estuvo geniaaaaaaaaaal!
AHHHHHHHH Haroldo la beso.
I'll die skdjgh
¡Siguela cuando puedas cielo!
Besoteeeeeees, xx.
Aww me alegro que te halla gustado!
AJSDKAJL Si la ha besado!
Todas morimos! Maldito Harold!
Ahora la sigo Linda besos!
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 6 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Jue 05 Dic 2013, 11:52 am

denn styles escribió:Hola! El cap estuvo F A B U L O S O...
Noooo Hazza la Beso la BESOO Jaja no me la esperaba esa. Al igual que ella pensaba que iba a ser George Jaja
Siguelaa
Besos, Te Quiere tu Sexy Lectora Jaja
Hello! me alegro mucho de que te halla gustado! See la beso! LOQUILLO el Harold! Jajaja Pero no lo era! AH. Ahora la sigo. Besos Tambien te quiero sexi lectora ;)
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 6 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Jue 05 Dic 2013, 11:55 am

Cookiemonster ϟ escribió:Me Encanto!, no fue aburrido!, con esas chicas no hay quien se aburra:3, escribes fantastico! afkldasjflkf sali!;D wuwuwuwu ya quiero leer el siguiente capitulo!, entonces somos hermanas bouncers? hahahah siguela pronto, si? saludos! te quiero cinty!(:
Me alegro de que te halla gustado! JAJA Si esas chicas son re locas. Gracias. Yes estas en el cap! Ah. Ya mas adelante vas a ir saliendo mas seguido. Ahora la sigo y podras saber lo que pasara! Seee Somos SISTERS BOUNCERS! Yo amo a esas chicas! Son re Kules (?  Ahora la sigo BESOS Te quiero mas sister!
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 6 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Jue 05 Dic 2013, 11:57 am

LizzieBeth escribió:Me encantooooo! Espero el proximo con ansias :)
Me alegro que te halla gustado! Ahora la sigo Lindas!
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 6 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Jue 05 Dic 2013, 11:59 am

katy*malik*691313 escribió:ok hermosa el cap estuvo amazayn , bueno este coment es corto por razones obvias y eso , entonces, me encanto el cap te amo y siguela:P :P :P :P :P :P :P :P :P
Jajaja "AMAZAYN" Jaja Me alegro mucho que te halla guasto! SI NO PASA NADA! TE AMO Ahora la sigo hermosa!
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 6 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Jue 05 Dic 2013, 12:02 pm

XimeLoveNutella escribió:
Aparecí de nuevo! baba baba baba 

FUCK YEAH!:eaea: 

ok postura...V Bounce [One Direction] - Página 6 779623427 

AL DIABLO AMO TU NOVELA! :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: 

EA EA! V Bounce [One Direction] - Página 6 4098373783 V Bounce [One Direction] - Página 6 4098373783 V Bounce [One Direction] - Página 6 4098373783 

Besos! xx V Bounce [One Direction] - Página 6 4229596405 :love: 
Si y despues apareceras mucho mas seguido ya lo veras!
JAJA ¿Sos bouncer como yo? Ah! JAJA Ahora la sigo linda
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 6 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Jue 05 Dic 2013, 12:03 pm

denn styles escribió:Hola! Extraño leer cap... :(
Oww Ahora subo cap linda.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 6 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Jue 05 Dic 2013, 12:10 pm


Capitulo 5: Primera Parte



Sentía los labios de Harry junto a los míos, yo no hacía nada estaba quieta, entonces trate de separarme de él, pero me era imposible además de ya tenerme por la cintura, aunque pensándolo bien Harry besa genial y entonces me perdí en sus labios pero luego reaccione, lo empuje con fuerza.

-¿Qué te pasa? -Le grite, por encima de la música pero nadie ahí nos miraba.
-¿No es claro lo que pasa?
-Estas borracho -dije, y era cierto aunque en el momento de besarme fue en lo último que pensé. Estúpido, llegan los medios enterarse de esto y no sale vivo de esta.
-¡Oye Oye! Sigo consciente de mis acciones- me agarro de nuevo por la cintura acercándome a el. Tenia sus labios cerca de los míos, su mirada profunda en mis ojos, paso su lengua por sus labios, entonces se iba a acercar, pero lo aleje y me fui de donde él estaba dejándolo solo, ni siquiera mire atrás para saber cuál era su expresión. Camine hasta chocarme con Alba.
-Hey Pichona ¿Qué haces? -A su lado tenia a Luke Hemmings de 5 Seconds of summer, estaban bailando y probablemente haciendo otras cosas, aunque no lo espero de Alba, ellas es como muy sociable y se hace amigo de todo el mundo casi, entonces no es común de ella.
-Nada, solo paseo-mentí- ¿Cómo estas Luke? -Lo conocí a él y a los demás chicos en Australia ya que eran los teloneros de One Direction entonces hablamos con ellos, un buen rato. También ame sus canciones, tienen un don para escribir y como tocan es increíble. Niall siempre está con ellos al igual que los demás pero Niall es como si fuera parte de la banda.
-Bien y ¿tu?
-Bien, Gracias por preguntar -mire por el alrededor para saber si George no estaba en la fiesta, pero no había llegado, camine hasta el sofá y agarre mi bolso donde saque mi celular y le marque a mi novio, no contestaba así que iba a cortar pero en el cuarto timbre contesto.
-¡Hey! Amor ¿Qué pasa?
-¿Ya vienes?
-Pensé que Harry te había dicho, no voy a poder ir -¿Harry? Claro si me lo dijo pero de otra forma, tonto.
-No no lo eh visto ¿Por qué no vendrás?
-Tenemos que viajar a USA de emergencia, parece que teníamos una presentación mañana a la tarde entonces tenemos que salir para allá.
-Está bien cariño ¡Que te diviertas! Te quiero -Odio que pase esto, pero por una parte me siento aliviada de que no estuviera aquí y me viera besándome con Harry, un beso que seguí pero no hay que mencionar eso. ¡Ojala se olvide de esto!
-Te quiero mucho más -me dijo, entonces colgué y guarde mi celular en mi bolso y siento que mi lado del sofá se hunde, luego unas manos rodeando mi cintura, ruego que no sea Harry y no es me alegro por eso.
-¿Qué haces ___? -Era Brandon
-Sentada en un sofá haciendo nada ¿No se nota?
-No -reí entonces el agarro mi mano y me llevo a la pista- Entonces ¿Bailas?
-Ya estamos aquí Brandon hagámoslo -el rio entonces empezamos a bailar, era entretenida la fiesta, luego vi a Lucy con Austin Mahone bailando, entonces Brandon se enojó un poco por eso, yo solo me reía.
-¿Por qué se eligen a todos un Justin Bieber? -Reí.
-Nadie elige eso, yo no –él se rio aún más.
-Tú eliges tipos One Direction
-¿Por qué dices eso?
-Te vi con Harry.
-Salgo con George -me apresure a decir para fingir que no había escuchado eso.
-George se parece a Harry -desvié mi vista- Tranquila no le diré a nadie.
-Gracias, no quiero tener problemas -el me sonrió.
-Pero con una condición -rodé los ojos sabría que lo diría-Ayúdame a que Lucy no este con ese -reí.
-Tenemos un trato -me acerque a Lucy, caminando entre las personas, mientras estas bailaban borrachas sin importarles nada, cuando llegue a ella, salude a Austin y vi a Alyssa.
-Hey mira Alyssa tu siempre quisiste conocer a Austin Mahone -la atraje hacia nosotros.
-¿Enserio? -La mire con una cara, diciendo que me ayude -Ah sí cierto, me alegro conocerte Austin, soy una gran fan tuya.
-Gracias, el gusto es mío -dijo Austin.
-¿Qué tal si vamos por unas bebidas Lucy? ¿Sí? ¡Ok! Los dejamos -nos fuimos dejándolos solos.
-Estaba bailando con el ¡Es lindo! ¿Sabes?
-Lo sé, lo conozco y es muy lindo.
-¿Por qué hiciste eso?
-Porque... Porque... A Alyssa le gusta y no podías hacerle esto.
-Tienes razón -agarro un vaso de lo que parecía Vodka y empezó a tomar buscando alguien con quien bailar, le hice una seña a Brandon para que se acercara y así lo hice, pero se tropezó antes de eso, aunque llego bien.
-¡Lucy! ¿Bailas? -Ella me miro y yo le hice una mueca como diciendo ‘Ya que’, ella asintió y se fue con él. Agarre un vaso de Champagne y camine hasta los sofás. Miraba a la gente bailar hasta que Louis se acerca.
-¿Qué haces ___?
-Evitar a tu amigo -dije, me miro raro y luego asintió.
-¿Harry? –Asentí- te entiendo, digo sabía que lo haría en algún momento.
-¿Le gusto? -Me miro, creo que en su mirada quería decirme que sí, pero él quería decirme que no. No entiendo a estos chicos.
-Que te lo diga él -se paró y me dejo sola, últimamente es como estoy, entonces vi por primera vez a Ellie con ¿Ian? Pero… ¿Cómo hizo? Digo él tiene novia, y se le hará un problema ahora.
-____ ¿Cómo estás? -Me pregunto el- ¡¿Por qué estás tan sola?! -Rodé los ojos.
-Estoy bien, y no lo sé, tú dime.
-¿Y tu novio?
-Pues dímelo Harry.
-Tenía que viajar a USA -reí.
-¿Estas mejor?-le pregunte y el me miro.
-Siempre lo estuve.
-Entonces ¿Por qué me besaste?
-___...
-Harry -llego una rubia a su lado, creo que era Taylor Swift.
-__ ella es mi novia, Taylor -asentí, Bitch, eso es lo que es, me besa y luego me presenta a su novia no es que me moleste pero me confunde, aunque no siento nada y tampoco sentí nada en el beso ¿O sí?
-Un gusto -le dije.
-El gusto es mío, amo sus canciones con las V Bounce, es que son perfectas.
-Tienes competencia Tay -le dijo Harry.
-Eso creo.

Seguimos charlando por un buen rato hasta que ella se fue por no sé qué razón y yo no me iba a quedar charlando con el así que me fui de allí, pero Salí del departamento, ya me estaba aburriendo así que tome un taxi y me fui a casa. Las calles de la cuidad estaban deshabitadas, excepto por algunas personas que salen de boliches o alguna que otra fiesta, cuando estuvimos cerca de casa le pedí que parara y camine el resto a casa. Cuando logre llegar, los guardias me vieron y me dejaron entrar. Entonces al llegar vi a Celeste.

-¿Cómo estás?
-Muy bien, nena ¿Y Tú?
-También -camine a la cocina y busque alguna pastilla para el dolor de cabeza ya que sentía un dolor punzante que no me dejara dormir y estoy muy cansada.
-¿Estas cansada? -Asentí y encontré una pastilla, agarre un vaso con agua y me lo trague, tenía un horrible sabor pero ya que. Me dirigí a donde había dejado mi bolso y me lo lleve conmigo hasta mi habitación, allí agarre mi ropa para dormir y me acosté en la cama. Agarre mi celular y mande un mensaje.

“Estoy en casa, no se preocupen. ___” Se lo mande a Lucy y luego le mande un mensaje a mi novio.

“Buenas noches cariño. Suerte en USA. Te quiero mucho. ____ Xx”

Entonces recosté mi cabeza en la almohada, sintiendo la suavidad de este me perdí quedándome dormida.

Al otro día

Desperté temprano y decidí ir a correr un poco, necesitaba ejercicio además esta noche tenemos una entrevista, más una sesión de fotos en la revista Magazine. Quería darme un tiempo para mi sola, agarre mis auriculares y Salí de la casa, ni siquiera me fije si en casa estaban las chicas o si habían dormido en otro lado. ¿Quién sabe? En el camino me llego un mensaje de Alyssa.

“¿Cómo estás? ¿Qué hacen hoy? ¡Quiero una juntada como los viejos tiempos! Aly”

Seguí corriendo, sin responderle a Aly ya que no sabía si podíamos pero había que ver la agenda, en eso recibo un llamado, aprieto el botón de contestar que está en mis auriculares.

-Hola ¿Quién habla? -Pregunto sin dejar de correr.
-Harry, ¿Cómo estas ___? -Pare rápido.
-¿Qué quieres? -Le pregunte, pero era más que obvio ¿No le basto con besarme y presentarme a su novia luego? Era decepcionante, pero quiero ver que se trae entre manos.
-¡Disculparme por mi actitud de ayer! -Claro Styles, lo que digas.
-Está bien, estabas borracho -aunque era un buen punto, pude saber que lo estaba, o solo fingía.
-Solo una parte.
-¿En la que me besabas o me presentabas a tu novia? -Se quedó callado un segundo, no sabía que responder, estúpido.
-Cuando te presente a Taylor estaba un poco pasado y cuando te bese… -ahora hizo una pausa que se me hizo eterno, no hablaba solo sentía su respiración entre cortada, seguro trataba de inventar una excusa- Estaba sobrio.
-¿Y porque lo hiciste?
-No lo sé, porque… no lo sé.
-¿Cómo no lo sabes? Has estado raro estos días, y que hagas esto solo me confirma una cosa. ¡Que te gusto! -El rio.
-No lo creo.
-¿Entonces?
-Solo olvídalo.
-¿Por qué es tu respuesta a todo? No puedo olvidarlo Harry.
-¡Hablamos luego ___!
-No, No Harry… -tarde, ya había colgado, ¿Qué le pasa? Solo tengo algo confirmado ¡One Direction está loco! Y es así, todos tienen algo extraño, o todos quieren cubrir algo.

Cuando regrese a casa me encontré a Alba con el celular en mano y su pijama puesto, tenía un vaso de agua en la mano y se dirigía a su habitación. Entonces tenía que despertarlas ya era medio día, teníamos que comer y luego partir hasta donde sería la sesión para la revista Magazine. Camine hasta la habitación de Ellie y estaba tirada con su vestido de anoche y toda la cama hecha. “Apenas durmió” Pensé. Abrí las enormes cortinas de su habitación para dejar entrar la luz del día. Ella se quejó un poco pero luego de cinco minutos logre que se levantara, entonces camine a la siguiente habitación. Estaba Lucy durmiendo con el celular en la mano, su pijama puesto y la cama hecha, se quedó dormida así no más, se va a enfermar. Hice lo mismo que en la habitación de Ellie y abrí las cortinas, se quejó, me grito y luego se fue al baño enojada “Luego se le pasara”, pensé. Camine hasta el cuarto de Ammely y esta al entrar ya estaba levantada así que no hice tanto lio. Fui hasta la habitación de Alba y solo le dije que se cambiara, ya que también estaba despierta.

-¡Lo bese! -Grito Ellie, mientras nos contaba la loca noche que tubo y el cómo beso a Ian Somehalder, que ella lo beso y que él le siguió. Aunque no quedaron en nada, solo había sido eso, pero tenía un punto a favor, habían estado toda la noche juntos y el la había besado también. Sé que pronto estarán juntos o eso espero.
-Ya nos dijiste, ocho veces -dijo Alba tranquilizándola, y luego tomo su taza de café y le dio un sorbo.
-¿Y que pasara con el Ellie? -Le pregunte, luego me pare y deje la taza sobre el fregadero. Y me quede apoyada ahí esperando la respuesta de Ellie.
-No lo sé, él dijo que me llamaría ¡Aunque no creo que lo haga! -Se paró y dejo el café en el mismo lugar donde lo había dejado y apoyarse junto a mí.
-¿Por qué lo dices? -Le pregunto Lucy.
-Tiene novia, y no creo que sea de esos tipos que jueguen a esto.
-¿A dos puntas? -Ella asintió, entonces nos quedamos en silencio.
-¡Y si te lo propone! ¿Qué le dirás?
-Que si obvio, es Ian -reímos y seguimos charlando del como Lucy estuvo con Brandon y que casi la besa pero ella se negó, pobre. Luego Alba nos contó que Luke y ella habían estado planeando una salida con los chicos de 5 Seconds of summer y nosotras. Era una gran idea ya que me habían caído súper bien. Además me conto que Alyssa se quedó con Austin mucho más tiempo de lo que yo la había dejado y que Denisse estaba bailando muy pegado a Zayn Malik, eso me sorprendió ya que Zayn tiene novia y no pensé que fuera capaz de eso. Además me entere que me parece está comprometido con Perrie Edwards pero no se confirma nada. Ammely estuvo charlando con Niall, sobre una canción que harán juntos, ya que él se lo propuso así que estarán preparando eso para ellos.
-¿Y tú ___? -Me pregunto Mely, las mire y pienso contarle lo de Harry, respire, cerré mis ojos y lo solté.
-Me bese con Harry -abrí un ojo y las chicas tenían una perfecta ‘o’ en sus bocas, estaban tan sorprendidas que Alba dejo caer su taza al suelo.
-¿Estas bromeando? -Negué-¡____! -Me regaño Lucy.
-Es que, fue él no es que yo haya querido me agarro y me beso….
-¿No le seguiste el beso entonces? -Me pregunto Ellie, interrumpiéndome.
-No, pero sí. En un momento me perdí y le seguí el beso pero… ¡No le digan a nadie! -Ellas asintieron.
-¡Si obvio! Pero si alguien se entera, alguien más, pueden decirle a George y fuiste.
-Lo se -afirme.
-¡Le gustas! -Dijo Alba- ¡Lo sabía!
-Él me dijo que no sabía porque lo había hecho, en un principio pensé que estaba borracho, pero no, aunque luego sí.
-¿Luego? ¿Estuviste con el luego de lo que paso? -Me miro sorprendida Mely
-Me presento a su novia-dije y ahora me miraron con una cara de ‘¡Enserio!’
-Ese chico no tiene límites, ¿Me dejas golpearlo? -Me miro.
-¿Por qué me preguntas a mí?
-No lo sé, te gusta.
-¿Qué? ¡Por favor! ¿A mí? ¿Gustarme? ¿El? -Dije y me reí pero ellas no conmigo.
-Es enserio, por algo le seguiste.
-Bueno pero...
-Ya ya, te gusta, le gustas. Se gustan y pronto estarán juntos -dijo Alba y yo reí.
-¡Nunca! -Empecé a caminar hacia mi habitación.
-¡Nunca digas nunca! -Me grito Ammely, si como si una frase de Justin funcionara ahora. Él no es para mí no somos el uno para el otro, ni nada de eso.

Me puse a elegir vestuario, ya que como dije teníamos sesión de fotos, aunque allí nos darían lo ropa de casa tengo que salir bien. No quiero ser juzgada mal por ‘Fashion Pólice’ es un programa donde siempre ven los atuendos, no importa de qué, y pueden llegar a decir cosas horribles, entonces prefiero verme bien. Cuando vi lo que podía elegir, camine hasta abajo y estaban las chicas aun en pijama. Era medio día y habíamos ‘almorzado’ café con facturas. Interesante. Camine hasta ellas y les dije que se fueran a cambiar, parecía su madre o algo así y sin quejas fueron. Después de 10 minutos, yo estuve llenando ese tiempo viendo Las noticias, aburrido solo hablaron de cómo surge la marcha gay enfrente de muchos lugares, ellas bajaron y partimos hacia donde seria esta sesión.

-¿Estás bien? -Me pregunto Ellie, las cuatro me miraban como si estuviera loca.
-¡Lo estoy! ¿Por qué la pregunta? -Ellas suspiraron.
-Estas como enojada, idiota. ¡Recién nos gritaste!
-Lo es y lo siento, estoy estresada y con muchos problemas encima.
-No te preocupes, te entendemos -dice Ellie.




Ahora sigue el cap chicas, el foro dice que es muy largo el cap asi que lo tube que dividir (Son 17 paginas de Word)
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 6 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Jue 05 Dic 2013, 12:16 pm


Capitulo 5: Segunda Parte



 
Al llegar a la sesión de la revista Magazine nos encontramos con unos muchachos que caminaban sin camisa, ¿No se dan cuenta que tengo novio? Cuando los miro rompo reglas. Es que son tan sexis. Se violan con la mirada, Ellie y Alba están observándolos hace rato. Aunque nadie nos ha dicho nada ellas solo los miran esperando que alguno se acerque a pedirle su número, pero conociendo a Ellie puede ir ella y dárselos.

-¡V BOUNCE! -Grita una señora emocionada, se nos acerca, era una mujer mayor, era hermosa para ser mayor aunque podías notar que pasaba de los 50 años -Es un gusto tenerlas aquí, las llevare a donde será su sesión -asentimos entonces empezamos a alejarnos de los lindos muchachos, Ellie hizo una mueca y les hizo una seña a los chicos, guiñándole los ojos -Descuida los veras en la sesión.
-¿Los muchachos miraran? -Pregunte.
-No, al contrario. Participaran en las fotografías -Wow esto será un reto, en realidad no pero ojala George confié en mí y tiene que hacerlo ya que el confía en Harry que termino por besarme y tiene que confiar en este muchacho. Cuando llegamos a lo que era el lugar donde nos sacaríamos fotos, era todo un set de una habitación, una cama en el medio, luz que parecía el amanecer y abiertas un espejo enorme junto a la cama de dos plazas.
-¿Qué se supone que haremos en las fotografías? -Creo que no será nada bueno, va para las chicas si ya que estarán con los chicos pero tengo novio. No puedo hacerlo.
-Van a parecer que esos chicos son los que salen, es para una promoción de su nuevo canción y próximo video- ahora lo recuerdo, celeste nos había dicho sobre esto-”Sky” -hizo una seña con las manos que miramos con demasiada extrañeza.
-¿Qué tiene que ver “Sky” con los muchachos? -Pregunto Ellie al ver mi cara.
-Bueno son hermosos y llaman la atención, además la canción trata de eso ¿No? -Entonces las chicas sonrieron dándole la razón y bueno si era verdad, eran muy lindos y llamaban la atención, además era una canción de amor pero esperábamos aparecer nosotras no más- ¿Listas? -Asentimos y nos llevaron a nuestro camerino que compartíamos, siempre pedíamos eso. Ya que no podíamos estar separadas aunque cada uno tenía su vestidor en el Camerino. Al entrar era enorme un sofá y un televisor gigante la primera que se tiro fue Mely seguida por Lucy que empezaron a ver que canales de televisión dejar.
-¿Vieron esos chicos? Sin sexis y saldremos en las fotos con ellos -se tiro en el sofá con la mirada al cielo como si allá estuviera la imagen de alguno de los chicos que le quedo gustando.
-Admito que son bonitos, pero y George…
-Oh vamos tiene que confiar en ti, el confía en ricitos de oro y te beso en la primera oportunidad que tubo así que no tiene de que quejarse.
-Es exactamente lo que pensaba- dije.
-¿Ricitos de oro? -Pregunto Alba, vi que Ellie asentía.
-Bueno después veré ese tema, ahora a cambiarnos -las chicas se quejaron, excepto Mely que me ayudo a llevarlas a su vestidor y que se cambiaran, cuando lo hice vi mi ropa y era genial el conjunto. Al salir vi a Alba mirándose en el espejo.
-Esto hace que me vea gorda -dijo y entonces reí, y me puse a su lado para observarme- ¿Por qué todo te queda genial?
-No es cierto -le dije negando y vimos a Ellie salir bailando del vestidor con su celular en las manos.
-¿Y a ti? -Le pregunto Mely que salía también, prendiéndose unos botones.
-Es que miren -me mostro el mensaje a mí y a Alba, que leímos lo que decía
“Me encanto estar contigo el otro día. Ojala se repita. Ian”
Salto de emoción por quinta vez ya todas estábamos listas aunque Mely no paro de quejarse de su atuendo al igual que Lucy. Por suerte llegamos vivas hasta el estudio de fotografía.
-¡Bien! ¿Cuál de todos estos encantos se tomara foto conmigo? -Pregunto Ellie parándose en frente de los sexis chicos. La señora mayor se nos acercó de nuevo y admiro nuestros atuendos, con los que no todas se sentían de acuerdo pero ya que es nuestro trabajo.
-Bien para Alba. -el chico se para enfrente de ella, y Alba lo mira con tanto deseo. Es tan sexi.
-Soy A... Alba -dice y el chico se ríe, hermosa sonrisa por cierto, y luego se la lleva hasta la cama y le dice algunas cosas, el chicos se acuesta y ella encima ponen una pose y le Realmente no entiendo nada para que es esta sesión pero ya que son sexis. Aunque sé que me traerá problemas con George.
-Bien la siguiente... -Alba y el chico se fueron a otro lugar que al parecer era otro set, ella volvió corriendo al Camerino seguro a cambiarse- Es Ellie con otro sexi, en realidad todos eran sexis. Ella sonrió ampliamente y fue quien llevo al chico hasta la cama. Él le dijo algo, entonces ella se puso encima cayendo y entonces empezaron a reír pero Ellie lo beso, eso fue shockeante y Se pararon de sus lugares y caminaron hacia donde Alba y el otro chico habían ido y como ella se fue al camerino.
-Lucy con el chico que parecía el más joven de todos se le acerco y caminaron a la cama donde como las anteriores les dijo algo y se acomodaron, para Y repitieron la acción de los anteriores.
-Quiero ser ultima -le dije a la señora entonces asintió y miro otra hoja, al parecer yo seguía pero ahora lo hará Mely quedaban dos chicos muy atractivos para mi gusto y estaba pensando un plan para no complicarla tanto.
-Ammely con , se le acerco y se la llevo pero esta vez al sofá de ese set, uno que estaba cerca de la cama, le dijo algo y luego . Una hermosa foto debió de ser, ellos siguieron a los demás, mientras que Ammely fue al camerino. Entonces faltaba yo y quedaba solo un chico.
-__ él es -agarro mi mano, y me llevo hasta la cama. Y él se acostó, yo lo veía pero no me animaba a hacer algo, tendré problemas por esto.
-Ven -extendió su mano y la agarre con cuidado y con suavidad me atrajo a él, hizo que me acostara encima- Bésame -no quería hacerlo, hice una mueca -Sé que tienes novio, pero no tendrás problemas solo son fotos-asentí, y me acerque a él, juntando nuestros labios, cuando escuche el “Listo” la foto ya

Camine al camerino y vi a las chicas terminando de arreglarse. Me dieron una sonrisa y empezamos a hablar, bueno ellos. Decían lo lindo que eran y como las trataron y demás. Yo me reía a las locuras de ellas.

-¡Tranquila! Ya verás que George entenderá -asentí en modo de agradecimiento y termine de cambiarme, las chicas decidieron esperarme. Empezamos a caminar al segundo set donde se haría las fotos con los mismos chicos. La primera fue , seguida de . Luego pasaron y se sexi chico. Mely y yo la .
-¿Es todo?- le pregunte a la señora que asintió, entonces camine rápido al camerino y me cambie. Las chicas aparecieron luego con una cara de atontadas-¿Y a ustedes que les pasa? -Les dije, ellas me miraron.
-Tenemos sus números, tenemos el del tuyo también por si lo quieres -negué- Como quieras, algún día saldremos todos juntos.
-Como digas -agarre mi bolso y camine a la salida-Las estaré esperando en el auto -ellas asintieron y comenzaron a cambiarse mientras que yo me alejaba.
-Lindas fotos, aunque me hubiera gustado ser yo el que estaba ahí contigo -me paralice al instante, estaba saliendo del lugar y lo escuche.
-¿Qué haces aquí? -Pregunte.
-Bueno tenemos una sesión aquí, justo después de V BOUNCE. No sabía que la promoción del nuevo video se hiciera con la revista Magazine -me dijo, el ruloso con ojos verdes.
-Yo tampoco, ahora permiso -iba a seguir pero se puso en el medio de la puerta -¿Me vas a dejar pasar? -El negó.
-Vamos, tenemos una entrevista tengo que salir.
-Las chicas aun no vienen -estaba furiosa, con él, con todos. No sé por qué pero no era bueno que me hablaran cuando estoy así.
-Mira, no quiero saber nada contigo, ayer casi arruinas la relación que hemos estado construyendo con George. Así que por favor no me molestes -él se rio y me tomo por la cintura acercándome a él.
-Como quieras princesita, pero pronto vendrás a mí -me reí en su cara, entonces me acerco mucho más a él quedando a centímetros.
-No gracias -lo empuje y me fui hasta el auto. Espere a las chicas un buen rato y no llegaban, me desespere iba a salir pero no quería cruzarme con Styles de nuevo así que decidí quedarme en el auto.

Cuando llegaron las regañe y me miraron con una cara muy extraña, me preguntaban que me pasaba porque estaba así y les conté lo de Harry. Luego me disculpe con ellas y lo aceptaron. Al llegar a casa buscamos ropa para la entrevista en “The Jonathan Ross” así que empezamos a prepararnos. En unas horas estábamos ya listas para ir.

-¿Qué harás con Ian? - a .
-No lo sé, ya hablare con el-me respondió entonces, agarro su celular e hizo una llamada.
-¿Y tú que harás con Harry? -Me pregunto .
-Si es cierto, no puedes seguir con esto -prosiguió .
-No lo sé ya veré -cuando llegamos al estudio de televisión hablamos con muchas personas que se nos acercaban, ya sea para felicitarnos por el éxito o para pedir autógrafos y fotos.
 
-Bienvenidos a “The Jonathan Ross” Hoy tenemos unos invitados muy especiales, tenemos a Robbie Williams con nosotros -todos aplaudían, estábamos en otra habitación junto a los otros invitados -También tenemos a la gran cantante Ke$ha -todos aplaudieron, y si estaba ahí también con nosotras, era muy simpática- Y por último pero no menos importante, la banda del momento “V Bounce” -saludamos a la cámara que nos enfocaba ahora a los tres- Bueno como siempre dicen los latinos “¡Ya quiero que empiece carajo!” con su acento así re enojados. Bueno realmente no sé si será así pero para que sepan. Empezamos con V Bounce -nos paramos y nos dirigimos a la otra sala donde estaba Jonathan. Al entrar el estudio se llenó de gritos y aplausos, allí habían algunos fans nuestros con carteles que decían  “We Love You” y otras cosas más. Eran muy tiernas y dedicadas- ¿Cómo están chicas? -Nos preguntó.
-Muy bien ¿y tú? -Le pregunto Ellie.
-Bien gracias, bueno vamos a hablar mucho esta noche. Empecemos con el tema de su nuevo disco ¿Cómo se llamara? -Nos habían entrenado para esto, si sonara raro pero es lo que nos hacen hacer, sabemos que decir, ni con muchos detalles ni con pocos.
-Bueno el disco se llama “Battle Myself” y saldrá pronto-reímos porque Alba se olvidó lo que tenía que decir así que Mely salió a su ayuda.
-Bueno el disco lo grabamos por medio de la gira y escribimos nuestras canciones, además nos ayudaron mucho algunos amigos, por ejemplo con Niall Horan de One Direction empezaremos a escribir una canción que ira en nuestro álbum. Y otros artistas como Christina Aguilera y Adam Levine nos ayudaron a escribir y nos aconsejaron mucho sobre el álbum así que estamos muy emocionadas por saber el resultado de esto.
-¿Significa que falta grabar unas canciones aun? -Pregunto.
-Si y no-dije-El álbum está terminado, aunque la edición limitada del álbum tendrá cuatro canciones más. Pero ayer se modificó esto y habrá una canción más, pero saldrá en unos meses.
-Entiendo ¿Quién escribió la mayoría de las canciones?
-Ammely y __ son las que más escriben en la banda -empezó Lucy- Aunque todas participamos. Por ejemplo la canción de Candy la escribimos todas y otras canciones más.
-¿Qué piensan del baile? ¿Piensan incorporar pasos de baile a sus canciones en concierto? -Reímos.
-No hacemos eso normalmente en los shows porque es mucho que practicar pero si lo hemos pensado y creemos que bailaremos las canciones de nuestro nuevo disco -respondió Lucy.
-¿Cuándo sale su nuevo single? -Pregunto.
-Muy pero Muy pronto. Hoy estuvimos haciendo fotos para la promoción de la nueva canción.
-¿Cómo se llamara?
-Se llamara “Sky” es una canción lenta que incorpora instrumentos. Mely en esta canción toca la guitarra y yo un poco el piano -respondí.
-Esperen, la revista Magazine saco una foto hace unas horas de una de ustedes. ¿Sera una de esas fotos para la promoción? -Reímos nerviosas -Veamos -mostraron la foto de Lucy y su chico Francisco. Ella se puso roja, y me miro.
-¿Es esta la foto o estas saliendo con él?
-No claro que no, solo es la promoción -dijo ella.
-¿Y hay más fotos así? -Asentimos y el rio- Muy bien, ¿No les traerá problemas? ¿Alguna tiene novio? -Negamos todas.
-Entonces no hubo problema.
-En absoluto -dije, mintiendo obvio, ya que aún no se lo que pensara George al respecto, ni siquiera eh hablado con él.
-Muy bien y que me dicen de ¡One Direction! -Leyó en un papel que tenía sobre la mesa.
-Son grandes chicos y hemos estado con ellos. Como dijo Mely ella está escribiendo una canción con el rubio de la banda Niall y entonces últimamente vamos a sus fiestas y hablamos MUCHO-dijo resaltando la palabra y mirándome, Lucy no pudo evitar reírse por lo que Ellie dijo.
-Si vimos unas fotos de ustedes con ellos en Australia, unas muy comprometedoras fotos de la señorita ____ -sonreí nerviosa-¿Pasa algo con Harry Styles? ¡Se la ha vinculado en muchas ocasiones con él, además dicen que ayer los vieron juntos en una fiesta!
-Es un gran chico y somos amigos nada más. Y si ayer fue la fiesta de Liam y todas fuimos y entonces hable con el cómo hacemos todas.
-¿Entonces nada que Harry? -Negué- ¿Y con George Shelley? -Sonreí nerviosa.
-Tampoco -las chicas ocultaban su sonrisa mirando para otro lado.
-¿Cómo no? -Mostro la foto que anda por todos lados una donde nos besamos atrás del hotel, cuando me propuso que saliéramos- ¿Qué dices? -Empecé a reír y las chicas también.
-Photoshop -dije, con George habíamos quedado que no hablaríamos de nuestra relación con los medios y que metiéramos cualquier excusa- Esa foto no es real.
-¡Yo la veo muy real!
-Si la deben de haber editado no sé, con el somos muy amigos y ahí lo fui abrazar y salió eso del ‘beso’- hice las comillas- Pero te aseguro que no salimos.
-¿Por ahora no?
-Por ahora no -el aplaudió.
-Díganme chicas ¡Cuando tienen un evento muy importante! ¿Quién las viste?
-Digamos que nos dan la ropa coordinada y la tenemos en nuestra casa entonces nosotras nos vestimos según lo que una se pone, cada noche una elige y las otras usamos lo que combina -el asintió- Esta noche eligió Alba.
-Interesante -dijo el- ¿Sabían que son las modelos a seguir de muchas jovencitas? -Negamos.
-No no lo sabíamos, nunca pensamos que inspiráramos a alguien con nuestra ropa.
-Lo hacen el otro día vi a una chica de 14 o 15 años que usaba lo mismo que uso Ellie en unos premios. -Asentimos recordando a Ellie usando pantalón-
-Si lo recuerdo, el atuendo más descoordinado que usamos las V Bounce -dijo Ellie- Fue un desastre -nosotras reímos también recordándolo.
-Yo creo que fue genial, ahora todos caminan con eso y entonces la gente dice ‘Esa es la ropa que uso Ellie Harrison en estos premios” y todos se ríen -nosotras reímos.
-No la tortures, pobrecita -dijo Lucy acariciándole el cabello como niña pequeña.
-Tu cállate Luca -interesante apodo que le ponía Ellie cuando se enojaba con Lucy, todos reímos -Fuiste la primera en reírte.
-¡Tú decidiste ponerte eso!-se defendió.
-Bien tenemos una moda muy interesante hoy en día, y no solo es la ropa. ¡Twerkeo! -Sonreímos sabiendo de lo que hablaba-¿Qué tal si me enseñan a Twerkear? El otro día vi a Mely y Ellie haciéndolo sobre el escenario- nosotras nos fuimos parando y reímos recordando lo de Mely y Ellie en Australia.
-Bien te enseño -dice Ellie - Flexionas tus rodillas y pones tus manos al lado de tus piernas y luego meneas -lo hizo y Jonathan trato de imitarlo y no pudo.
-A ver todos twerkeemos, pongan a Miley Cyrus de música por favor -grito y reímos por lo que dijo. Pasaron We Can’t Stop y empezamos a Twerkear, las cinco sabíamos hacerlo ya que nos gustaba joder con eso.
-Les sale excelente chicas, a mí no me miren parezco una tabla de surf en el agua, pero cuando está rompiéndose -reímos.
-Está bien, mejoraras -Mely le puso una mano en el hombro y el fingió que lloraba.

Esa entrevista fue genial, hace mucho que no nos divertíamos así.
“@VBounce: @jonhatanross Are Amazing, ¡Fun Night!”





Hola hola, y perdon perdon. Se que tarde pero dije que se me rompio la compu y que el internet no funcionaba pero ya me anda asi que aqui subi un cap que se tubo que dividir en dos ya que era muy largo asi que escribi mucho chicas :D Jaja bueno mil perdones y que disfruten el LAAARGOOO capitulo. :D Las quiero
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 6 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por denn styles Jue 05 Dic 2013, 2:24 pm

Hola! Los capitulos estuvieron buenisimos, escribes excelente. 
Woow a la Rayis le gusta el Hazza Jaja.
Sii baile muy pegada a mi Zayn Jaja no pense que ibas a poner que estaba con Perry y se van a casar Uhh tende competencia Jaja.
Besos :)

PD: Te Quiero sii baile con Zayn (Jaja la tenia con eso).
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 6 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por Converse. Vie 06 Dic 2013, 6:13 am

¡I LOVE IT, BITCH!
¿Porqué escribes tan perfecto?
Me encantó que fueran tan largos lksgdjkd
La espera valió la pena *-*
Son todas unas locas kldsjgkfdjg y yo (Ellie) es la más lanzada.
Tengo al sexy de Ian en mis manos(?) AJAJJA
Harry la besó y luego le presentó a la Taylor(?) WTF
Necesito más jhdgkjdhf
Besotes, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 6 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.