O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
V Bounce [One Direction] - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
V Bounce [One Direction] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
V Bounce [One Direction] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
V Bounce [One Direction] - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
V Bounce [One Direction] - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
V Bounce [One Direction] - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
V Bounce [One Direction] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
V Bounce [One Direction] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
V Bounce [One Direction] - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

V Bounce [One Direction]

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 3 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Vie 15 Nov 2013, 2:25 pm

denn styles escribió:Hola! OH DIOS tu capitulo fue mas que fantastico no se puede describir con una sola palabra. Me encanta como escribes realmente lo haces muy bien :) 
No te molesto mas... siguelaaaaaa.
Besos, Te Quiero Cinty.
Hola! Aww gracias.. GRACIAS! Y de nuevo Gracias.. pero hoy mejores! JAJAA Ahora la sigo BESOS TE QUIERO MAS!
queen
queen

Mensaje por queen Vie 15 Nov 2013, 2:27 pm

luzmariasweet escribió:Ya sabes siempre me gustan tus caps skldgjldksgj
¡Soy toda una rebelde y problematica en el grupo y eso me da risa! JAJAJA
Wooooooow Styles llega a la acción.
Ya quiero el siguiente, besotes xx.
Jaja bueno siempre me lo dices..! Jaja si rebelde! TERRIBLE! Jaja la TROUBLEMAKER! Ja SI STYLES RE METIDO! Ahora la sigo
queen
queen

Mensaje por queen Vie 15 Nov 2013, 2:34 pm

Capitulo 2

-¿Cómo va todo chicos? -¿Styles? ¿Harry Styles? ¿Qué hace?
-Emm bien –dije aun dudando de lo que Harry podría estar haciendo, es que ¿Todos se dedican a arruinarme las cosas?
-¡Harry! –Dijo George- ¿Cómo has estado?  -le di una mirada fugaz a George, se suponía que tenía que aléjalo no dejarlo que nos interrumpa, parece que entendió mi mirada.
-Bien, ya sabes, Terminando el Tour –puso sus manos sobre su nuca y se recostó sobre el sofá, mire a la pista y pude ver a las chicas, trate de que entendieran un poco lo de Harry entonces llego Alba a su lado.
-¡Oye! Harry ¿Bailamos? ¿Sí? ¡Ok! –lo agarró del brazo mientras él se quejaba de que no quería bailar o algo así.
-¿En que estábamos? –me dijo y me sonroje levemente, él se acercó a mí, seguro me besaría entonces sentimos que se hunde de vuelta el sofá, nos volvemos a girar y esta vez es Zayn Malik ¿Qué quieren estos pesados? George se volvió a alejar ya cansado de la situación y yo me dispuse  a hablar.
-¿Qué quieres?
-¡Oye! Bájale a tu humor, esta es un sofá para todos no para ustedes solos así que puedo tranquilamente sentarme aquí –dijo y se acomodó como Harry lo había hecho ¿Qué les pasa a estos?
-¡Si como digas! Vamos George –agarre su mano y salimos afuera de su alcance, lo lleve hasta el otro lado de la pista adonde habían más sofás allí nos sentamos y hablamos un buen rato. Hasta que él se tuvo que ir, ya que sus compañeros vinieron por él, él se disculpó conmigo pero yo no le di importancia cuando se fue dejo un beso en la comisura de mis labios lo que me dejo completamente atontada.
-¡Bien Ahí! Esa es mi amiga –era Denisse, nuestra mejor amiga, era actriz y siempre que podía estaba con nosotras- ¿Se han besado? –Negué - ¿Por qué?
-Los estúpidos de los Erection nos han interrumpido –dije enojada mirando en la dirección donde ahora estaban los 5 sentados y a su lado Ed y Alba.
-¿Qué? Los mataré –empezó a caminar  la detuve- ¡Déjalos! No importa.

(…)

Al otro día desperté temprano ya que hoy teníamos una entrevista en un programa que se hacía en las mañanas, mire la hora y eran las 6 de la mañana así que me metí a la ducha, deje que el agua recorriera mi cuerpo y me puse a pensar en lo que había pasado anoche, lo de George y el porque me habían molestado de esa manera los Erection ¿Qué les hice? ¡Nada! Ni siquiera me hablo con ellos.  Al salir, me envolví en una toalla y Salí al pasillo, entre a las habitaciones de cada una de las chicas y les abrí las cortinas para que la luz les diera en la cara y les recordé lo de la entrevista entonces se levantaron de mala gana a bañarse. Camine a mi armario a ver que me podía poner, también íbamos a cantar a sí que fui hasta esa parte del armario donde teníamos los atuendos para las presentaciones ¿Ridículo? No realmente todas teníamos este sector en nuestros armarios. Cuando , baje y y ya estaban listas.

-Ellie, Alba levántense –vi a Denisse bajando con su pijama y toda despeinada. La habíamos despertado.
-¡Oigan! ¿Por qué tanto ruido? –llego a nuestro lado y bostezo.
-Tenemos entrevista y Alba y Ellie no bajan.
-¡Ok! Diviértanse, yo estaré aquí –anoche cuando volvimos Denisse se vino a dormir aquí lo que hacía normalmente, la conocíamos de chicas en la escuela el problema que ella se fue antes a estudiar actuación y aquí estamos ambas cumpliendo nuestro sueño. Vi que empezó a bajar con su celular en mano, como siempre.
-¡Ya estoy lista! No grites –se quejó y mando un mensaje para luego mirarme y también bostezar.
-¿Por qué a todas se las dio para bostezar en mi cara? –me quejé.
-¡Estoy muy cansada y tengo un dolor de cabeza insoportable! –agarro su cabeza y bajode mala gana.
-Si no hubieras tomado ayer, no pasaría esto –me fulmino con la mirada y entraron a la casa Dani y Luke.
-¿Ya vamos chicas? –asentimos y nos despedimos de Denisse, al salir de la casa Alba y Ellie se quejaban de lo cansada que estaban y otras cosas, subimos al auto y empezamos a pelear por que había una canción de Miley Cyrus y con Ammely no queríamos escucharla, pero ellas si así que la dejamos. Al llegar al estudio de televisión se escucharon un montón de gritos, así que al bajar firmamos unos autógrafos y nos sacamos unas fotos. Cuando entramos nos recibió una chica “Nora” creo que se llamaba, nos enseñó nuestro camerino y algunas cosas del Show.

-Hola Londres, hoy es un gran día tenemos con nosotros a V Bounce –la cámara nos enfocó y empezamos a saludar- Bueno chicas ¿Han visto el caos que hay afuera? –asentimos.
-Si realmente es increíble el apoyo de nuestras fans, ellas son las mejores y siempre están con nosotras en todo momento así que estamos muy agradecidas- Alba explico el amor que teníamos a nuestras fans, gracias a ellas estamos en donde estamos, nuestras fans tenían en el nombre de “Bouncers” Aunque Ellie siempre las llama “Pequeños Diablos”.
-Bueno cuéntenme ¿Cómo va el tour?
-Va muy bien de hecho ahora estamos tomando un descanso de 2 semanas, bueno “descanso” pero hemos podido visitar a nuestras familias, aunque luego seguiremos con el Crash Tour por Australia- explico Ellie.
-Aunque si emocionadas, siempre es lindo visitar nuevos países y conocer a nuestras chicas, a nuestras diablas –Ellie rio- así que en unos días volvemos al Tour- termino Alba.
-¿Y Que nos pueden contar del segundo single que sacaron –miro una hoja que tenía- Future Love? ¿En que se inspiraron?
-Bueno, esa canción la escribió ____ -me miro- según nos contó se inspiró en un chico que conoció y se prometieron amor eterno o algo así pero nunca llegaron a amarse, entonces ella cuenta lo que es querer amar y después al final la canción dice “Ahora sé de qué forma te amaba” lo cual explica que era un amor de amigos y hermanos –dijo Ammely- Bueno ____ lo explica mejor.
-Bueno si eso es lo que dice más o menos la canción, esa fue mi inspiración aunque Ed Sheeran me ayudo a escribirla es un gran chico y tiene un increíble talento escribiendo canciones.
-¡Lo sé! Amo sus canciones ¿Tienen una preferida?
-A mí me gusta mucho Give Me Love –dijo Alba.
-Lego House, es mi favorita –habló Ammely, y luego Lucy.
-¡Miss You Es fantástica!
-¡No sé a ustedes pero a mí me gusta Drunk! –reí, y las chicas me miraron esperando mi canción.
-Give Me Love también.
-¡Chicas! Ayer actuaron en The X Factor ¿Qué se sintió volver a el programa donde las hizo quienes son hoy en día?
-Es genial, el año anterior también nos presentamos, pero ahora volvimos a sentir lo que sentimos cuando participamos y por qué hacíamos esto, a veces tenemos esa locura de no saber por qué soportar esto, el cansancio los paparazis y todas esas cosas y luego recordamos por qué y ayer fue uno de esos días- se explicó Lucy.
-Si yo por mi parte, sentí lo mismo, recordé todas nuestras presentaciones en ese escenario el cómo fuimos creciendo tanto como músicos como personas, realmente lo disfrute mucho-dije y tome un poco de agua.
-Bueno y pudimos ver que después de ahí fueron a la After Party-asentimos- Las vimos, V Black –las vimos rara- Si estaban vestidas de negro iban hermosas chicas.
-Gracias –dijo Lucy por todas.
-Bueno cuéntenme. Se encontraron con grandes artistas –siguió la conductora.
-Si One Direction estuvo ahí –dijo Alba- Al igual que Ed Sheeran.
-Sabemos que son muy amigos con ellos, bueno en especial tu Alba que se los ha visto en muchas ocasiones con ellos ¿Algún romance?
-No no –se apuró a decir- Solo somos grandes amigos, no estoy para el romance hoy en día. Solo quiero dedicarme a la música.
-¿Y tú ____ con George Shelley se están viendo?
-Algo así, nos estamos conociendo y es un gran chico, pero no no somos nada, y si hemos estado viéndonos en eventos ya que él tiene su banda como yo la mía y los tiempos no dan –ella asintió entendiendo- Pero si es un gran chico, me cae genial y anoche también estuvo en la fiesta.
-¿Es cierto el posible dueto con One Direction o Ed Sheeran?
-No estamos informadas de nada, así que no. ¡Por Ahora No! –dijo Ammely.
¿Sigue Tulisa tan involucrado en sus vidas ahora? 
-Bueno, siempre nos da concejos para seguir siendo las chicas de siempre y que no nos desviemos, también asiste a nuestros conciertos –dijo Ellie.
-Sí y en la moda nos ayuda mucho –reímos por lo que Lucy dijo.
-¿Cuál es el famoso/a que hayan conocido y les haya hecho más ilusión? 
- Bueno personalmente amo a Jasón Derulo y haberlo conocido el año pasado fue genial, el marco parte de mi carrera al igual que Usher y Bruno Mars- dijo Alba.
-Si a mí por ejemplo me encantan Katy Perry y Cristina Aguilera son grandes artistas y también me aconsejaron mucho cuando las conocí, porque obviamente les conté que eran de mis artistas favoritas –dijo Ammely
-Yo hace un par de días conocí a Lady Gaga que me ayudó mucho a superar las críticas y dijo que era una gran cantante, ella al igual que Jessie J y Alicia Keys me inspiraron a ser quien soy y por qué quería hacer música –habló Ellie.
 -¿Cuál es la diferencia entre las fans británicas y las americanas? –reímos y empezamos a hablar entre nosotras y Lucy respondió.
-Creo que al no vernos tan seguido se emocionan más, además de que están menos abrigadas que las británicas, también tienen más confianza en ellas y no temen mostrar su amor a nosotros, lo sabemos en parte por los tweets locos que nos mandan y porque cuando fuimos a USA y México se mostraron muy confiadas tratando de entrar al hotel y lanzándose sobre los autos. –Miro a la cámara- LO cual es muy peligroso chicas-la conductora rio.
- ¿Canción más reproducida en su iPod? 
-Mmmm no lo sé, creo que Look After You de The Fray –dijo Lucy
-Over Again de One Direction –dije, y las chicas me miraron – ¡Amo esa canción!
-Como digas ____ -dijo Ellie- Alguna canción de Eminem, no recuerdo el nombre.
- ¿Cómo están reaccionando sus padres a esto? Me refiero a la fama.
-Obviamente nos extrañan pero están muy orgullosos de lo que hemos logrado, siempre me lo recuerdan pero si, están orgullosos y aveces no les gusta que estemos tan alejadas pero luego comprenden que de eso se trata nuestro trabajo –dijo Lucy.
-Bien les voy a hacer algunas preguntas que nos mandaron las fans, y hemos agarrado algunas para que respondan –asentimos- La primera dice ¿Qué soñaron que querían ser además de cantantes? Esta pregunta es de Annabella.
-Bueno yo por mi parte quería ser profesora de química –dijo Ammely todas la miramos raro- Esta bien quería ser  Secretaria.
-Yo por mi parte quería ser una hermosa princesa –dijo Ellie provocando la risa de todas.
-Tú de princesa no tienes ni la forma de comer –se rio Lucy.
-¡Tu Cállate! –dijo brusca Ellie aunque lo decía con cariño.
-Bien la siguiente –siguió hablando la conductora- ¿Qué es lo más loco que ha hecho una fan por ustedes?
-La otra vez una chica se quitó la remera quedando en corpiño, estábamos del otro lado de la reja entonces la lanzo e hizo que la firmáramos- reí recordando a aquella chica.
-Sí y no se preocupó ni un poco- siguió relatando Ellie por lo que Ammely había empezado.
-Aunque también recuerdo una fan que le tiro el jugo de limón a los ojos de Dani y Luke, nuestros guardaespaldas, y corrió hacia nosotras –dijo Alba.
-Bueno esto ha sido todo por hoy, fue un gran gusto tenerlas aquí chicas son magníficas, ¿Qué canción nos cantaran?
-Bueno cantaremos Future Love.

Después de eso, fuimos al mini escenario y cantamos la canción, Alba tocaba la guitarra y todas cantábamos estábamos sentadas en unas sillas, en frente habían unas 100 fans que habían ganado entradas para el show.

Open This Bitch! Yeah YOU BITCH! Ah:
queen
queen

Mensaje por LizzieBeth Vie 15 Nov 2013, 2:44 pm

Me enantaa! En serio, escribes per-fect !
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por Cookiemonster ϟ Vie 15 Nov 2013, 2:46 pm

Oh, fue maravilloso! V Bounce [One Direction] - Página 3 1857533193  la verdad me encanto, fue muy gracioso, la chica de la remeraXD hahahaha, espero que la continues pronto, me fascina la nove!(:
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ

Mensaje por XimeLoveNutella Vie 15 Nov 2013, 4:39 pm

akslakslkaskss 

Cinty estuvo FABULOSO! 

Va hasta Haroldo baila de lo fabuloso que estuvo!!! baba baba baba 

V Bounce [One Direction] - Página 3 Large

Enserio tienes que enseñarme como escribes tan genial mujer! 

Besos!

XimeLoveNutella
XimeLoveNutella

V Bounce [One Direction] - Página 3 Empty AQUI REPORTANDOSE LA SENSUALONA KATHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY (I LOVE CINTHIA)

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 5:58 pm

HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HELMOSHAAA.!!!!!

ok perdón por no comentar ni un pocito desde que subiste el 1er  cap , es que como tengo dos noves  , tambien he estado ocupada  , te quiero decir que escribes mejor que yo con los tres capsss (creo que son tres no los conte bien) me quede como O-M-G.!!!!! MUERO LENTAMENTE ASHH ESE HAZZA DEJA A LA RASHITA TRANQUI:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  , OMI DIOS AME LA ENTREVISTA  JAJAJAJA, TAMBIEN ME ENCANTO QUE  DESAFIARAN A LA BITCH DE CELESTE TOMALA.!!! V Bounce [One Direction] - Página 3 350222609 V Bounce [One Direction] - Página 3 350222609 V Bounce [One Direction] - Página 3 350222609 V Bounce [One Direction] - Página 3 350222609 V Bounce [One Direction] - Página 3 350222609 , JJAJAJAJAJJA SE LO MERECE SON LIBRES ,  AMOOOOOO TU NOVE POR FIN PUDE LEERLA DE TANTO OCUPE QUE TENIA TE PROMETO COMENTAR MAS SEGUIDO  , COMO SABES LA ESCUELA Y ASHIIIIIIIII:berrinche: V Bounce [One Direction] - Página 3 3258640905 V Bounce [One Direction] - Página 3 3258640905 V Bounce [One Direction] - Página 3 3258640905  , como sea sus bouncers IT'S SO SPECIALLSSSSSS V Bounce [One Direction] - Página 3 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 3 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 3 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 3 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 3 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 3 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 3 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 3 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 3 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 3 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 3 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 3 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 3 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 3 2206569979 , tu prolog mejor qe el mio sin comparacion alguna :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh:  , tu historia mejor escrita que la mia , me encanto , ahhiii guapaa estoy celosaaaa , de lo peor igual ame tus hermoshosss capis:gad: V Bounce [One Direction] - Página 3 4098373783 V Bounce [One Direction] - Página 3 4098373783 V Bounce [One Direction] - Página 3 4098373783 V Bounce [One Direction] - Página 3 4098373783 V Bounce [One Direction] - Página 3 4098373783 V Bounce [One Direction] - Página 3 4098373783 :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: 
jdnsjbfjbfjfbjkkasnaklsd *-* dios harreh ,ok te ame , amo y te amare para que la sigas , pronto heheee   V Bounce [One Direction] - Página 3 4229596405 V Bounce [One Direction] - Página 3 4229596405 V Bounce [One Direction] - Página 3 4229596405 V Bounce [One Direction] - Página 3 4229596405 V Bounce [One Direction] - Página 3 4229596405 , pero nome olvides ni mi sensual coment que me costo tomar tiempo otra vez te pido disculpas por no comentar , peroooo yaaaaaaaa siguelaaaaaaa:drea: V Bounce [One Direction] - Página 3 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 3 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 3 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 3 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 3 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 3 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 3 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 3 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 3 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 3 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 3 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 3 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 3 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 3 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 3 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 3 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 3 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 3 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 3 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 3 3145614072 

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con amor tu kathybuu (bitch please la rachis no es la unica buuu)
Invitado

Invitado

Mensaje por Converse. Vie 15 Nov 2013, 6:08 pm

Escribes muy bien y tu imaginación esta estos días tan dsjfskhjkhe oh yeah JAJAJA
Siguela pronto cielo<3
Converse.
Converse.

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 8:47 pm

jajaja lo ame estas chicas son tan divertidas
y las canciones son hermosass las amoooo son tan aldlsjgsjslskjg
el vestuario me enamoro 
siguela prontooo linda sabes se me antoja
un maraton nos harias el honor
de presenciar uno de tus sexys maratones?
andale no seas mala...
bueno te quelo hermosaaaa besitoosss
XOXOX MELU XOXOX 
Invitado

Invitado

Mensaje por denn styles Sáb 16 Nov 2013, 7:44 am

Hola! Me rre gusto el cap
Yeeaah el Hazza entro en accion y despues mi Zaynchu que interrumpieron a la Rayis con George. Yo queria que halla beso Jaja
La entreviste me mato cuando la Rayis dijo que le gustaba la cancion Over Again de 1D JAJA y  las chicas le dijeron Sii claro Jaja a la Rayis les caen mal One Direction?
Siguelaaaaaa
PD: Apoyo a Mely y hace una maraton para tus sexys lectoras 
PD 2: I Love You :)
denn styles
denn styles

Mensaje por queen Sáb 16 Nov 2013, 10:31 am

LizzieBeth escribió:Me enantaa! En serio, escribes per-fect !
Me alegro que te guste.. GRACIAS.. Ahora la sigo.
queen
queen

Mensaje por queen Sáb 16 Nov 2013, 10:32 am

Cookiemonster ϟ escribió:
Oh, fue maravilloso! V Bounce [One Direction] - Página 3 1857533193  la verdad me encanto, fue muy gracioso, la chica de la remeraXD hahahaha, espero que la continues pronto, me fascina la nove!(:
Me alegro que te guste.. Enserio! Jaja son terribles esas chicas.. JAJA Ahora la sigo Linda! Y les traigo un regalito
queen
queen

Mensaje por queen Sáb 16 Nov 2013, 10:34 am

XimeLoveNutella escribió:
akslakslkaskss 

Cinty estuvo FABULOSO! 

Va hasta Haroldo baila de lo fabuloso que estuvo!!! baba baba baba 

Enserio tienes que enseñarme como escribes tan genial mujer! 

Besos!

Me alegro que te halla gustado. 
Ese Harold LE GUSTA MI CAPITULO! Hay deos! Jaja bueno no se si escribo tan bien. No me gusta mucho como me quedan los capis porque los hago apurada. Pero no se.. Si vos dices! Besos.Ahora la sigo y traigo una sorpresa
queen
queen

Mensaje por queen Sáb 16 Nov 2013, 10:37 am

katy*malik*691313 escribió:HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HELMOSHAAA.!!!!!

ok perdón por no comentar ni un pocito desde que subiste el 1er  cap , es que como tengo dos noves  , tambien he estado ocupada  , te quiero decir que escribes mejor que yo con los tres capsss (creo que son tres no los conte bien) me quede como O-M-G.!!!!! MUERO LENTAMENTE ASHH ESE HAZZA DEJA A LA RASHITA TRANQUI:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  , OMI DIOS AME LA ENTREVISTA  JAJAJAJA, TAMBIEN ME ENCANTO QUE  DESAFIARAN A LA BITCH DE CELESTE TOMALA.!!! V Bounce [One Direction] - Página 3 350222609 V Bounce [One Direction] - Página 3 350222609 V Bounce [One Direction] - Página 3 350222609 V Bounce [One Direction] - Página 3 350222609 V Bounce [One Direction] - Página 3 350222609 , JJAJAJAJAJJA SE LO MERECE SON LIBRES ,  AMOOOOOO TU NOVE POR FIN PUDE LEERLA DE TANTO OCUPE QUE TENIA TE PROMETO COMENTAR MAS SEGUIDO  , COMO SABES LA ESCUELA Y ASHIIIIIIIII:berrinche: V Bounce [One Direction] - Página 3 3258640905 V Bounce [One Direction] - Página 3 3258640905 V Bounce [One Direction] - Página 3 3258640905  , como sea sus bouncers IT'S SO SPECIALLSSSSSS V Bounce [One Direction] - Página 3 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 3 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 3 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 3 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 3 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 3 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 3 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 3 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 3 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 3 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 3 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 3 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 3 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 3 2206569979 , tu prolog mejor qe el mio sin comparacion alguna :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh:  , tu historia mejor escrita que la mia , me encanto , ahhiii guapaa estoy celosaaaa , de lo peor igual ame tus hermoshosss capis:gad: V Bounce [One Direction] - Página 3 4098373783 V Bounce [One Direction] - Página 3 4098373783 V Bounce [One Direction] - Página 3 4098373783 V Bounce [One Direction] - Página 3 4098373783 V Bounce [One Direction] - Página 3 4098373783 V Bounce [One Direction] - Página 3 4098373783 :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: 
jdnsjbfjbfjfbjkkasnaklsd *-* dios harreh ,ok te ame , amo y te amare para que la sigas , pronto heheee   V Bounce [One Direction] - Página 3 4229596405 V Bounce [One Direction] - Página 3 4229596405 V Bounce [One Direction] - Página 3 4229596405 V Bounce [One Direction] - Página 3 4229596405 V Bounce [One Direction] - Página 3 4229596405 , pero nome olvides ni mi sensual coment que me costo tomar tiempo otra vez te pido disculpas por no comentar , peroooo yaaaaaaaa siguelaaaaaaa:drea: V Bounce [One Direction] - Página 3 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 3 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 3 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 3 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 3 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 3 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 3 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 3 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 3 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 3 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 3 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 3 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 3 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 3 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 3 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 3 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 3 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 3 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 3 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 3 3145614072 

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con amor tu kathybuu (bitch please la rachis no es la unica buuu)
HELLO! KithyBuu! SE QUE ESTAS OCUPADA, NO TE HAGAS PROBLEMA! Jajaj me alegro que te halla gustado ESTA TODO BIEN NO HAY PROBLEMA! Enserio me alegro que te guste y lo de la historia bueno vengo haciendola desde hace mucho.. Osea planeando el nombre de los discos de la banda y las canciones. Solo me faltaban los personajes. PERO YA LA VES! Jaja Ahora la sigoo linda! y gracias por pasarte! Ahora la sigo! Bye KATHYBU! Te quiero
queen
queen

Mensaje por queen Sáb 16 Nov 2013, 10:42 am

luzmariasweet escribió:Escribes muy bien y tu imaginación esta estos días tan dsjfskhjkhe oh yeah JAJAJA
Siguela pronto cielo<3
Emm Bueno GRACIAS! Jaja Ahora la sigo
queen
queen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba