O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
V Bounce [One Direction] - Página 4 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
V Bounce [One Direction] - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
V Bounce [One Direction] - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
V Bounce [One Direction] - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
V Bounce [One Direction] - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
V Bounce [One Direction] - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
V Bounce [One Direction] - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
V Bounce [One Direction] - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
V Bounce [One Direction] - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

V Bounce [One Direction]

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 4 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Sáb 16 Nov 2013, 10:43 am

MELY_DIRECTIONER escribió:
jajaja lo ame estas chicas son tan divertidas
y las canciones son hermosass las amoooo son tan aldlsjgsjslskjg
el vestuario me enamoro 
siguela prontooo linda sabes se me antoja
un maraton nos harias el honor
de presenciar uno de tus sexys maratones?
andale no seas mala...
bueno te quelo hermosaaaa besitoosss
XOXOX MELU XOXOX 
Jaja AMAZING GIrls! Jajaja Me alegro que te halla gustado todo lo que mencionaste! Jaja SABES QUE GRACIAS A TI VAN A TENER EL MARATON.. Ahora lo subo! Jaja.. SOy buenaa! Ahora la sigo
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 4 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Sáb 16 Nov 2013, 10:50 am

denn styles escribió:
Hola! Me rre gusto el cap
Yeeaah el Hazza entro en accion y despues mi Zaynchu que interrumpieron a la Rayis con George. Yo queria que halla beso Jaja
La entreviste me mato cuando la Rayis dijo que le gustaba la cancion Over Again de 1D JAJA y  las chicas le dijeron Sii claro Jaja a la Rayis les caen mal One Direction?
Siguelaaaaaa
PD: Apoyo a Mely y hace una maraton para tus sexys lectoras 
PD 2: I Love You :)
Hola! Me alegro qe te halla gustado! 
JAJA SI HAZZA! Y ZAYN! Unos molestos! Yo tambien! JAJAJA ¿Quien sabe? YA VEREMOS COMO LES CAE REALMENTE ONE DIRECTION! 
Ahora la sigo
PD: Jaja Gracias a vos y a Mely les voy a hacer un maraton SENSUAL! Soy bueno lo se
PD2: I Love You More Babe! 
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 4 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Sáb 16 Nov 2013, 10:58 am

MARATON 1/3

Capitulo 3: Primera Parte







23 De septiembre
Adelaida/ Australia





Otra vez una semana y ahora estábamos de vuelta en el Tour nos encontrábamos en Australia específicamente en Adelaida, las fans eran increíbles, aunque con las chicas no parábamos de jugar y hacer otras estupideces, nos escapamos 4 veces de Celeste para ir al centro comercial del lugar pero Dani y Luke siempre nos atrapaban, ahora estábamos las 5 en el pasillo cada una con su Tablet en la mano.

-¿Creen que con George lleguemos a algo más? –les pregunte mientras miraba las menciones en twitter, la mayoría estaban en español y se las mostraba a Lucy para que me tradujera algunas que el traductor no sabía hacer.
-Estoy segurísima, hacen una hermosa pareja solo falta que se den un tiempo para ver bien las cosas y que él te lo pida –Ellie al igual que yo estaba en Twitter  y lo sé porque estaba haciendo Follow Party a sí que debe estar como loca tratando de seguir a la mayor gente que pueda.
-¿Tú dices? –le volví a preguntar.
-Hay ____ no te atormentes con eso, él te lo pedirá. Se le re nota que le gustas además le gustas a todo el mundo ____ eres hermosa tienes al sexy Ashton Irwin atrás tuyo y según escuche a Ian Somehalder- reí, Alba sabía que no era cierto nada de eso y yo también, aunque lo de Ashton mas o menos lo sabía, algo de que era su platónica y esas cosas – Ah y ni hablar de Harry –la mire al igual que todas que ¿Harry? ¿Styles? No ese no- Me refiero al Harry Potter –la mire extrañada- Ósea el actor ¿Cómo se llamaba?
-Daniel Radclife –le respondió Ammely.
-¡Sí! Ese –dude un poco pero luego no me importo y seguí en twitter, vi una mención que me llamo la atención y mucho.

“@LittleMix: OMG! We Love @VBounce they are amazing. See You Girls. LM Xx”

¿Quién lo diría? Le di a RT y se lo mostré a las chicas, luego me disculpe con las chicas pero me fui a dormir un rato, luego me llamarían para ir al SoundCheck y también al Meet And Great. Al entrar me recosté y me llego un mensaje.

“¿Cómo va todo? Tqm. George Xx”

Sonreí por mis adentros y le respondí “Todo Bien ¿Y tú? Tqm. ____Xx” Aunque no fue muy tarde que el sueño se apodero de mí y me quede profundamente dormida, pero abro los ojos cuando siento que me sacuden.

-Mmhh –me queje -¿Qué pasa? –Cuando vi bien quien era me enoje aún más – ¡Ellie! Ya estoy despierta ¿Qué quieres? –le pregunte y se sentó a mi lado.
-¿Estoy gorda? –la mire raro, ¿Gorda ella? Ja, la pregunta sería al revés.
-¡Oh vamos! Esta más delgada que yo, no me vengas con tonterías –le dije y me volví a recostar.
-Lo sé pero era para que despertaras, tenemos que ir a la Prueba de Sonido –mire la hora y era ya lo hora o ¡No dormí nada! O ¡Se pasó rápido la hora para dormir!

Me levante de mala gana y fui hasta mi bolso donde estaba mi ropa, no tenía sentido desempacar si nos estaríamos moviendo de un lugar a otro, me puse algo y mientras Ellie me contaba sobre una manera más fácil de mantener tus uñas cuidadas, a lo que no le preste atención ni un poquito. Si apenas recuerdo pintarme las mías, y me da concejos de cómo cuidarlas creo que tengo un esmalte color negro con un animal print arriba y lo tengo medio corrido y gastado hace como 1 semana que no me lo quito y tampoco tengo ganas, al llegar abajo estaban las chicas ya listas para irnos. Dani y Luke nos ayudaron a Salir y las fans nos gritábamos muchas cosas nosotras solo saludamos con la mano y subimos a la camioneta en el camino Lucy nos contaba lo que hizo para que Justin Bieber hablara con ella y consiguiera una cita con él, pero que luego le dijo que no porque no tenía tiempo.  Al llegar, fuimos directo a la parte trasera del escenario donde vimos a gran parte del equipo que íbamos saludando, queríamos ver el escenario y a ver si había gente, en el SoundCheck había gente observando y ya deben haber algunas personas. Nos asomamos y había unas 200 chicas allí.

-¡Esto es asombroso! Extrañaba nuestros conciertos –salto emocionada Ammely.
-¡También Yo!-admití, seguimos tonteando y luego salimos a dar la prueba de sonido, la cual fue muy entretenida ya que hablamos con algunas fans que nos contaron las campañas que hacen para que nuestro próximo video rompa record y se trataba de nuestro primer single del tercer álbum que aún no decimos nombre, pero ellas ya organizan campaña y por esto son  ¡Asombrosas! Luego de terminar fuimos atrás y tuvimos el Meet And Great, nos dieron muchas cosas las fans aunque estaba prohibido ¡Creo que es ridículo! A mí me encanta recibir cosas de los fans, pero Celeste y la disquera no quieren.
-Un gusto en conocerte Linda y cuida tus uñas –le dijo Ellie, le había explicado el mismo proceso que me explico esta mañana sobre el cuidado de las uñas.
-Hoy día eh escuchado eso 20 veces y me estoy cansando –le advirtió Alba.
-Pero es que es genial.
-Porque no te encargas de arreglarle las uñas a ___ y nos dejas de joder –le respondió brusca Lucy, y Ellie se acercó a mí y miro mis uñas, Luego matare a las chicas, al finalizar al Meet And Great escuche por quinta vez el proceso de cuidado y el cómo pintar las uñas, ellas las pinto para mí. Nos preparamos para el concierto pero antes Alba desafío a Lucy a una competencia de Guitar Hero así que todas lo presenciábamos.
-¡Ya chicas! Tienen que salir –no le prestamos atención a Celeste ya que Alba estaba por ganar y si era así Lucy tenía que admitir lo HOT que era Justin Bieber y que tenía fantasías sexuales con él, la cual no las tenía según ella pero es lo mejor que pudo pensar Alba para ella.
-¡Gane! –Festejo Alba -¡Oh Yeah! –hizo un baile creo que más referido a Peter La Anguila o algo así, Celeste nos gritó por quinta vez y nos dirigimos al escenario, cantamos nuestras canciones hicimos nuestro show pero la parte más divertida fue cuando Lucy dijo lo de Justin , luego estaba más roja que un tomate aunque nosotras solo nos burlamos de ella.

Los siguientes dos días también nos presentamos en Adelaida y también fueron de locos, Ellie subió a una chica al escenario y le enseño a Twerkear fue muy divertido, aunque la chica no paraba de llorar hizo lo que Ellie le enseño, además Ammely trato de saltar al público pero la detuvimos antes de eso.

“@VBounce: Adelaida Are Amazing, Thank You So Much! We Love You And Remember You are part of our hearts, See YOU SOON. VB Xx” (Adelaida fueron asombrosas, Muchas Gracias, LAS AMAMOS Y RECUERDEN son parte de nuestros corazones. Nos vemos pronto)





28 de Septiembre
Perth/Australia

Nuestra estadía por Perth fue genial al igual que en otros lugares, recibimos la visita de Flo Rida lo cual nos animó mucho, canto en un concierto y compartió una canción con nosotras lo cual fue de lo mejor, como siempre las locuras no paraban esta vez en el primer concierto allí, Alba llamo por teléfono a Ed e hizo que saludara a la audiencia y las chicas se pusieron como locas, además hicimos un cover de Miss Movin On de Fifth Harmony, Ellie había estado un poco decaída seguro estaba en sus días, Ammely se twerkeo We Can’t Stop de Miley mientras nosotras la cantábamos. También Lucy tubo la mejor caída del mundo, iba corriendo por el escenario tratando de ser atrapada por Ellie y cayó de espaldas, recuerdo haberme carcajeado hasta llorar.

“@VBounce: Peeeeerth! Absolutly Amazing, We Love You so Much, Always Remember You. See You Soon. VB Xx” (Perth Absolutamente Geniales, LAS AMAMOS MUCHOS, Siempre las recordaremos. Nos vemos pronto)





2 de Octubre
Melbourne/Australia

Rod Laver Arena un enorme lugar la verdad, corrimos hasta cansarnos, lo que paso fue que Lucy nos desafío a corrernos todo el alrededor de la arena y lo hicimos pero terminamos cansadísimas por eso recibimos un buen regaño de Celeste que se encargó de dejarnos sin celular por todo el día, por mi parte hablaba todas las noches con George y Harry Styles empezó a hablarme por twitter, es muy divertido ese chico. Ellie me conto que estábamos nominadas a unos premios donde nos sentaríamos cerca de su amor platónico Ian Somehalder estaba emocionadísima, también lo estaba porque se sentía orgullosa de que yo pudiera comer Pizza con un tenedor u cuchillo aunque lo creo totalmente estúpido cuando se puede comer tranquilamente con la mano.
EL concierto fue de lo mejor, cantamos la canción de Titanic que nos salió horripilante o peor, además de que Ammely hiciera correr a Lucy por todo el escenario, fue todo asombroso.



“@VBounce: Melbourne You been amazing, THANKS for all The Love. See You Soon. VB Xx” (Melbourne fueron asombrosos, GRACIAS por todo EL AMOR Y. Nos vemos pronto)





5 de Octubre
Sidney/Australia

Estamos paseando en un hermoso Yate, hacía mucha calor así que no dudamos en meternos al agua y darnos un buen baño, extrañaba las playas, aunque en Londres siempre haga frio, estábamos siempre visitando lugares donde hacía calor entonces me gustaba ese ambiente, por otra parte Ammely que es la que más experimenta junto con Ellie, se pusieron a tomar, y las desgraciadas en unos momentos estuvieron borrachas lo que nos hizo volver al hotel.
Y en el concierto Ammely se llevó la sorpresa y se fue a vomitar atrás del escenario, nosotras nos burlamos a mas no poder, es que simplemente fue muy gracioso verla correr y parar la canción, nuestras fans se reían con nosotras pero podíamos ver que también estaban preocupadas pero les dijimos que estaba bien y que comió algo que le cayó súper mal pero que se encontraría bien.





10 de octubre
Christchurch/Nueva Zelanda

La gira continuo y esta vez Celeste nos anunció que teníamos que seguir grabando el tercer disco, las canciones las teníamos completas eran unas 28 canciones la cual 20 serán incluidas en el álbum pero primero teníamos que terminarlas todas, así que mientras viajábamos teníamos que grabar, andamos cansadas pero así es el trabajo y tenemos que soportarlo.

-¡Vamos de nuevo, 1,2 y 3! –la música empezó y yo hice lo mismo y empecé a cantar la canción, aun me costaba pero se trataba de trabajo. Al terminar de cantarla, me dijeron que lo hiciera una última vez, luego entro Ellie y Alba juntas e hicieron los suyos.

En el concierto nos divertimos muchos y hablamos sobre el nuevo video que íbamos a sacar “Candy” es realmente divertido lo terminaremos de grabar aquí en Australia, pero una parte lo habitamos filmado en Los Ángeles, luego lo sacaríamos. También nos vestimos todos de azul, incluyendo al público y cuando cantábamos la canción “Little Warrior”, que la había escrito Ammely por los problemas que había tenido hace ya un tiempo,  los fans sacaron un cartel (más un papel, como una hoja A4 de impresoras) que en grande decía “Thanks” fue genial tanto que soltamos algunas lágrimas.



“@VBounce: Christchurch You Been Amazing! Thanks For Everything, You are parto of our hearts. SEE YOU SOON. VB Xx” (Christchurch fueron asombrosos. Gracias por todo, ustedes son parte de nuestros corazones, nos vemos pronto)





12 de Octubre
Auckland/ Nueva Zelanda

Estábamos ya finalizando el álbum y estábamos en una gran etapa, habíamos ganado un par de premios que no podíamos ir a recibir pero mandábamos saludos a través de videos, agradeciendo el apoyo. El otro día se hizo un problema en twitter sobre una chica que parece que dijo algo en contra nuestro, a nosotras no nos importó pero a nuestras fans si e hicieron un TT que decía #GenteEstupidaComoBritt en muchos idiomas. Britt era la chica, al parecer era una cantante, en fin no nos importó pero como dije a las fans si, y se nos armó mucho problema en las entrevistas siempre nos preguntaban y nosotros evitábamos el tema, ahora estábamos por dar un gran anuncio que ya habíamos puesto en la web que lo daríamos, por lo tanto las pagina estaba saturadísima por el anuncio que haríamos a través de un video y se pasaría por nuestra página web.



-¡Hola Bouncers! –Grito Alba -¡Como saben tenemos un anuncio que darles! Y no se trata del álbum.
-Tampoco se trata de un nuevo video –dije.
-Y tampoco de una nueva canción –finalizo Ellie.
-Se trata de un Tour –hicieron como un festejo- Haremos un Tour por todo Latinoamérica por otros países Europeos también. Así que espérennos, tenemos justo aquí los países que visitaremos así que empezaremos a Nombrarlos, uno por uno –dijo Lucy
-Yo empiezo chicas –Ammely agarro el listado de países y empezó- Colombia –dijo y seguía Alba.
-Perú –luego agarre el papel.
-Paraguay –se lo pase a Ellie.
-Chile –hizo como un bailecito y el paso el papel a Lucy.
-Argentina –luego de vuelta la ronda con Ammely.
-Uruguay
-Brasil, bueno luego se agregaran más fechas a medida que pase el tiempo- dije.
-Ahora con los países Europeos-prosiguió Ellie- Irlanda, Dublín.
-En reino unido estaremos en, Sunderland, Manchester –hicimos como un festejo ya que es nuestra ciudad natal- Edinburgh, Y Londres.
-Luego daremos más anuncios es un gusto chicas en nuestra página web, VBounce.Com/TourDates Sale donde serán vendidas las entradas y donde pueden conseguirlas, eso es todo los amamos.

Luego al finalizar fuimos al Vector Arena e hicimos lo de siempre con la diferencia que esta vez a Alba se le ocurrió disfrazarnos de nuestro animal preferido, por lo tanto alquilamos disfraces y estuvimos cantando con los estúpidos disfraces que me daban comezón y a demás hacia como 40 grados.



“@VBounce: Thanks For All Auckland You Been Amazing, Always Remember You. Animals Rules We Love You. VB Xx” (Gracias por todo Auckland fueron asombrosas, siempre las recordaremos. LOS ANIMALES MANDAN. La amamos)







16 de octubre
Melbourne/Australia

Volvíamos a Australia, y esta vez sí que la cosa se ponía interesante, ya que congeniábamos justo con la estadía de One Direction que se presentaba luego de que nosotras nos fuéramos pero ellos ya estaban aquí, y estoy segura de que empezaran a molestar ya que se hospedan en el mismo hotel.
 
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 4 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Sáb 16 Nov 2013, 11:01 am

MARATON 2/3

Capitulo 3: Segunda Parte

 
16 de Octubre
Melbourne/Australia

Estábamos acostadas viendo tele en la habitación de Alba, ahora presenciábamos el programa Under The Dome que habían empezado a darlo y todas nos habíamos puesto al corriente y no perdernos ningún capitulo, habíamos pedido unas pizzas y estábamos revolcadas en el sillón comiendo, aunque la habitación en general era un desastre. Cuando sentimos que golpean, Alba ni se digna a pararse solo grita un “Pase” y cuando se abre la puerta los idiotas de Niall, Zayn y Harry entran por la puerta. Y se acercan a preguntar qué hacemos lo que Ellie le responde, de no muy buena manera, lo que estamos viendo. Ellos se quedaron viendo el programa burlándose de la mayoría de las cosas lo que provoco que con Ammely los golpeáramos con los almohadones.

-¿Enserio les gusta eso? –pregunto Zayn, una vez que finalizo el programa.
-¿Enserio quieres seguir molestando?-le responde Ammely.
-Bueno, Bueno –creo que lo dijo en modo de disculpa.
-¿Y ustedes que hacían? –les pregunta Alba.
-Estábamos jugando con las pistolas de agua y queríamos invitarlas, Louis y Liam se quedaron esperando, pero seguro ya vienen a buscarnos porque tardamos más de 20 minutos aquí.
-Suena genial, yo me apunto –como siempre Alba, ella nos miró y bueno que más da, hay que hacer las paces.
-También yo –dije y de inmediato las demás me miraron y yo levante los brazos en modo de decirles que no importa entonces las demás en un instante decidieron participar, bajamos y al llegar recibimos al instante un ataque de bombas de agua,  entonces los chicos nos pasaron una bolsa llena de esas cosas, con la cual nos metimos corriendo al hotel y las empezamos a llenar, estábamos planeando algo, entonces cada una llevaba una pistola de agua, y en las manos dos bombas de agua. Íbamos por los pasillos viendo si nos encontrábamos a alguno, pero no los veíamos, bajamos al instante y sentimos los gritos de las fans.
-¡Separémonos! –propuso Ellie y asentimos cada una se fue por un lado alrededor del hotel el cual estaba cerrado por un portón y alrededor del hotel habían unas paredes con la cual no podías pasar, era un gran hotel. Estaba caminando cerca de los portones las chicas me saludaban y me preguntaban que hacíamos, eran Directioners y Bouncers.
-Jugamos con los chicos de One Direction –dije, cuando siento que alguien viene, me giro y es demasiado tarde Niall y Harry me tiran un balde lleno de agua, Niall sale huyendo mientras que Harry se queda riendo, entonces les tiro las dos bombas de agua en la cabeza quedando todos sus rulos mojados y ya desarmados, luego agarro la pistola y lo empiezo a mojar, mientras corro el también saca la suya y empieza a correr atrás mío, cuando tropiezo y él se pone encima mío.
-¡Te agarre! –me dijo.
-¿Enserio? –El rio- ¿Y ahora qué harás?
-Según me entere, hay una piscina por aquella dirección –me dijo señalando con la mirada.
-¡No! Ni se te ocurra –se paró y me agarro, me puso como una bolsa sobre sus hombros mientras le golpeaba la espalda y todo lo que podía -¡No Harry No!
-Estamos llegando –me dijo, pero luego solo sentí que me empezaba a soltar, y veía la piscina ya, entonces cuando fue a soltarme lo agarre de la remera y cayo conmigo al agua, estaba helada eso si al salir a la superficie empezamos a reír y Ammely se nos unió ya que Niall la había tirado.
-¡Vamos rubio entra! –le dijo ella el negó rápido pero luego cayó al agua, Ellie lo empujo pero vino Liam de atrás y la metió al agua también, después de unos minutos todos estábamos en el agua. Pero la diversión se nos terminó cuando Paul, el representante de los chicos, y Celeste nos llegaron a retar. 

Salimos de mala gana y fuimos a darnos un baño para luego ir a la Prueba de Sonido los chicos nos acompañaran ya que cantaran esta noche con nosotros, un arreglo que habían hecho.
En el camino fuimos hablando animadamente Louis definitivamente era el más gracioso, pero con Ellie hacían buena competencia los dos eran totalmente graciosos mientras que todos los demás nos dedicábamos a reírnos, en este momento estaban peleando sobre que sabía mejor el sabor de helado de cereza, por parte de Ellie, o el sabor de Vainilla que lo decía Louis.

-¿Qué opinan?
-Cereza –dijimos las chicas.
-Vainilla –dijeron todos menos Niall.
-Cereza –dijo Niall, nosotras festejamos y los chicos miraron mal a Niall –Lo siento es que es delicioso.
-¡Nos traicionaste Rubio! –dijo Harry, todas reímos.

Fue muy divertido la verdad, todo esto estaba siendo genial, cuando estuvimos en la prueba de sonido cantamos nuestras canciones, 1D entro también con nosotros un ratito ya que los invitamos, me estaban cayendo súper después de todo.

En la noche cantamos todos, su canción One Way Ore Another y luego los dejamos cantar unas canciones mientras hacíamos nuestro típico cambio de ropa. Al finalizar el concierto recibí una llamada de Denisse.

-¡Chicas! ¿A que no saben dónde estoy?
-No no sabemos, ¿Dónde estás? –el celular estaba en altavoz así que todas hablábamos con ella, los chicos de One Direction fueron al hotel ya que una amiga de ellos había llegado, no sé cómo se llama, pero que luego nos la presentarían ya que esta noche veríamos una película en la habitación de Niall y Harry.
-ESTOY EN AUSTRALIA, Estoy yendo para su hotel de hecho –todas pegamos un grito.
-Asombroso, te esperamos.
-Nos vemos allí –dijo y luego colgó, fuimos hasta el hotel y nos dimos un baño y nos cambiamos, luego llego Denisse, que venía re contenta, nos contó que Alyssa estaba muy bien y que también le conseguiría un vuelo para que venga a pasar el resto del Tour con nosotras y eso era asombroso, la extrañamos tanto.
-Esta noche iremos con los One Direction –le dijo Ellie.
-¿Desde cuándo les cae bien esos chicos? –Nos preguntó- Si bien recuerdo, te arruinaron tu beso con George Sexi Shelley –las chicas me miraron.
-¿Enserio?-preguntaron todas a la vez.
-¡Sí! Pero ya no importa.
-¡Hablare con ellos luego! –dijo Alba.
-No importa enserio...
-¿Cómo que no importa? Capaz que eras novia de George justo ese día pero ellos lo arruinaron –parece que Ellie se enojó y no es bueno.

Después de un rato de pelea, fuimos hasta la habitación de Niall y Harry conocimos una chica que se llamaba Ximena Smith, aunque ya la conocíamos por algunas películas, es una gran actriz y bueno Denisse ya la conocía, al parecer eran amigas, estábamos sentados en el sofá de allí y otros en las camas, también tenían una hermosa terraza, la verdad que la habitación era hermosa y más amplia, seguro que por ser dos camas el lugar es más espaciosa, los chicos habían comprado algunas botellas de Alcohol y estábamos tomando, por mi parte tomaba algo suave y que no me pegara tanto, no soy de tomar pero era un peligro para Alba y Ellie que tomaban a lo loco, siento que alguien se sienta a mi lado y era Harry.

-¿Te diviertes? –asentí y tome un sorbo de la botella que tenía en la mano.
-Si aunque yo que tu pensaría bien en darle esa botella a Alba.
-Lo pensamos bien, pero luego la dejamos - negué y reí- Así que ¿Shelley?  -me sorprendí por la pregunta y  lo mire.
-¿Qué quieres decir? Explícate –le dije ya mirándolo, y ahora me doy cuenta lo hermosos que son sus ojos esmeraldas y sus rulos que ahora se los echaba para atrás, dejándolo perfecto él era perfecto, un chico hermoso y sexi.
-Eso de que sales con el –miro hacia otra parte, pero no sé bien que trataba de decir con eso.
-Si algo así, no estamos saliendo, más bien conociendo aunque si lo admito nos gustamos y queremos intentarlo –le dije y seguía tratando de descifrar que quería saber exactamente Harry.
-No es para ti –me sorprendí por lo que dijo- Digo no es un chico para ti.
-¿Qué? –le dije, y él me miro- ¿Qué pretendes? ¿Alejarme de el? Bueno tengo que decirte que el otro día en el After Party, conseguiste algo y es no apresurar las cosas.
-¡Todo es mejor así! –estaba estupefacta enserio, no entendía nada- ¿Sabes qué? Olvídalo –se iba a parar pero lo agarre antes de eso.
-¿Cómo quieres que lo olvide? Me acabas de decir que no es un chico para mí. ¡A ver! Y Según tu ¿Quién es para mí? –él se quedó pensando.
-No lo sé alguien que no sea el, Niall por ejemplo es lindo míralo –enarque una ceja, es que cada momento me confundía mas.
-¿Le gusto a Niall? ¿Eso es lo que tratas de decirme? –él se apresuró a negar.
-No. No lo creo pero digo es un ejemplo.
-No te entiendo –dije.
-Es así nadie lo entiende –dijo Xime que iba pasando por ahí, Harry la miro mal entonces cuando ella estuvo alejada lo seguí mirando.
-¿Qué sucede? –le pregunte.
-¡Olvídalo! –esta vez se paró y se fue.

Hay Styles, cada día me confundes mas ¿Qué voy a hacer contigo? Me dije.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 4 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Sáb 16 Nov 2013, 11:14 am

MARATON 3/3

Capitulo 3: Tercera Parte

 
19 de octubre de 2013
Brisbane/Australia


Con lo 1D no hable más después de esa noche, Harry me había dejado desconcertada y tampoco tenía ánimos para seguir hablando del tema así que lo evite al igual que el a mí. Las chicas me preguntaban qué pasaba pero yo les decía que no tenía importancia, y en realidad quería creerme esas palabras pero no podía, se me venía a la mente las palabras de Harry “No es para ti” ¿Qué sabia él? Ellos ahora estaban allá ya que darían sus conciertos mientras nosotras estábamos acá, habíamos hablado con George un par de veces ya y dejo que me visitaría el último concierto acá en Australia y estaba ansiosa por verlo.


En el Meet And Great, una chica nos mostró un tatuaje que tiene de nuestro símbolo de la banda era hermoso el tatuaje y debajo decía “Be Free” que era una pequeña frase de una de nuestras canciones, Lucy le tomo una foto y la subió a Twitter. La pasamos genial en Brisbane pero la mayor del tiempo descansando, también habíamos hablado con nuestros padres que nos visitarían en unos días.


"@VBounce: Brisbane SEE YOU SOON. You Been Awesome! WE LOVE YOU SO MUCH.VB Xx” (Brisbane NOS VEMOS PRONTO. Fueron Asombrosos. LAS AMAMOS MUCHO)




25 de octubre de 2013
Sidney /Australia


Nuestros padres estaban con nosotros asi que habíamos recorrido Australia cada una con sus familias para el final de día después del concierto, cenar todos juntos. Nuestros padres eran muy amigos, los padres de Ammely estaban separados pero hicieron un esfuerzo de estar aquí, mientras que alguno de los hermanos de cada uno también estaban yo tenía un hermano pequeño que se llamaba Drake era simplemente lo más importante, tenía 6 años y siempre tenía algo para contarme tenía una novia que se llamaba Rebecca, es tan lindo y tierno y cuando me dijo eso sentí esos celos de hermana, a lo que él se rio de mí. También me conto que en la escuela va muy bien y que mis padres le prometieron comprarle la nueva play que saldrá la numero 4 pero que saldrá a fin de año.


En el concierto nos divertimos mucho, más porque se cumplía un año de que sacamos nuestro segundo álbum entonces las chicas estaban muy contentas y todas lo estábamos por eso fue muy genial hacer el concierto y más sabiendo que nuestros padres nos estaban acompañando.


“@VBounce: Amazing Concert Sidney! WE LOVE YOU SO MUCH! See You Soon! VB Xx” (Gran concierto Sidney. Las amamos mucho. NOS VEMOS PRONTO)




30 de octubre de 2013
Melbourne/Australia


Era nuestro último concierto en Australia y luego iríamos a Japón donde terminaríamos oficialmente el Tour, estábamos muy felices en la Prueba de Sonido George estaba aquí y la estábamos pasando genial, todos juntos aunque me molestaba un poco el ‘todos juntos’ ya que quería estar a solas con él y pienso que él quiere lo mismo que yo. Luego de un rato salimos afuera donde habían fans gritando pero fuimos a la parte trasera y estuvimos caminando y charlando un buen rato.


-¿Así que se encontraron con One Direction? –asentí.
-Si fue muy divertido –le dije.
-Pensé que no te caían bien, y bueno el otro día interrumpieron algo, que me hizo enojar mucho –me sonroje al recordarlo.
-Bueno primero ¡SI! Estas en lo cierto no me caían bien, pero ahora me doy cuenta que son grandes chicos, y segundo si también estaba enojada, pero lo supere, creo. Además podemos seguir eso cuando quieras –el me sonrió y me sujeto por la cintura acercándome a él.
-¿Y Ahora cuenta? –asentí, entonces se acercó a mí, sentía se respiración junto con la mía, pero luego no pensé más nada, ya que quito toda distancia que teníamos y lo unió en un beso, un hermoso beso lo agarre por el cuello y lo acerque más a mí, esto era súper, por fin lo estaba besando, por fin se nos daba la oportunidad. Cuando nos separamos pegamos nuestras frentes y nos sonreímos- Creo que es un buen momento para decirte lo mucho que me gustas, aunque eso ya lo sabes.
-Me lo recuerdas todo el tiempo, y a mí también me gustas –el sonrió más ampliamente.
-Bueno que dices si al fin lo intentamos –mi felicidad estaba al tope- ¿Quieres ser mi novia?
-Pensé que nunca lo pedirías –me acerque y lo bese de nuevo, dándoselo como respuesta, estuvimos el resto del día caminando, besándonos al final era lo que más quería y ahora estaba pasando, en la tarde se los conté a las chicas y estaban muy contenta de que al fin pasara. Él también les dijo a los chicos de la banda y nos felicitaron.


En el concierto la pasamos de diez, las chicas bromeaban sobre mí y George pero sin dar ningún detalle de que estábamos saliendo y eso queríamos mantenerlo en privado aunque en algún momento saldría a la luz todo esto.


“@VBounce: Melbourne THANKS For All You Been Amazing! And Remember NEVER eat Fish and Pizza in the same dinner. VB Xx” (Melbourne GRACIAS por todo, ustedes fueron asombrosas y recuerden nunca coman pescado y pizza en la misma cena)




3 de noviembre de 2013
[blur]Tokio/ Japón[blur]


Ultimo día de la gira, de esta gran parte de nuestras vidas, el tour había comenzó un 23 de febrero en Londres y ahora lo estábamos finalizando, estábamos muy contentas de lo que habíamos logrado y lo que estábamos por terminar, hoy también se estrena el video a las 12 del mediodía y estamos ansiosa por saber lo que piensan las fans del nuevo material, ya que ellas no saben nada de la canción.


“@___Oficial: “CANDY”  comes out today! Who is excited? #CandyVideoOutToday” (Candy sale hoy, ¿Quién esta emocionado? #CandyVideoSaleHoy”


“@AlbaCast_96: Candy, our new video is comes today Who is ready for this?” (Candy, nuestro nuevo video sale hoy ¿Quién está listo para esto?)


“@Ammely_Donatui: “Candy” OH YEAH I'm excited Who's ready to See? #CandyVideoOutToday” (Candy, Oh Si ¡Estoy emocionada! ¿Quién está listo para verlo? #CandyVideoSaleHoy)


"@EllieBounce: WOW! Today come out “Candy”? Thanks For All “Little Demons” You are amazing. Who See the video? (Wow! ¿Hoy sale Candy?  Gracias por todo, Pequeños demonios! Ustedes son increíbles. ¿Quién va a ver el video?)


“@LuciaRodriguez: Who is Excited for “Candy”? #CandyVideoOutToday (¿Quién esta emocionado por Candy?


Cuando salió el video lo vimos como 3 veces, en el video habíamos puesto una pantalla verde que cambiaba todo el tiempo de color como una disco, alrededor habían personas bailando y nosotras adelante, también bailando la difícil coreografía, a veces nos enfocábamos a nosotras con algún dulce en la mano o a otras personas también mostrando algún dulce, también bailaban, y lo hacían estupendo. En el video participaba Ludacris, que cantaba la canción y rapeaba. El video fue excelente y en el momento se hicieron varios TT como #BouncersLoveCandy #CandyIsAmazing #NewVideoVBOutToday #PolandLoveCandy y otros más, también nos llegaban menciones diciendo que el video estaba genial.


En el concierto, cantamos Candy y las chicas se volvieron locas, Ellie y Alba rapearon lo cual grabamos para subirlo a Instagram al final del concierto las fans nos sorprendieron con muchos carteles que decían “Our Princess” y otros que decían “Thanks” Luego en la pantalla gigante apareció un video hecho por las fans, lo que provoca las lágrimas de todas.


“@VBounce: Tokio You Been Amazing, Thanks for Everything. And THANKS BOUNCERS For The Support You are the best fans in the world. We Love You. VB Xx” (Tokio fueron asombrosos. Gracias 
por todo y Gracias Bouncers por el apoyo, son las mejores fans en el mundo. Las amamos)
 



Open This!:
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 4 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Sáb 16 Nov 2013, 11:36 am

assdsdalkfjdfk un maraton?, gracias mil gracias!, me encantaron los capitulos!, hahaha peter la anguila?XD y Rayis & George, ya son novios! wiiii, ya quiero ver cuando lo hagan publico, que pensara Harry?, fue un maraton perfecto!, soy oficialmente una Bouncer:3, debes continuarla pronto si? me encanta!
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 4 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por LizzieBeth Sáb 16 Nov 2013, 11:50 am

Aaaaa mecencant! Estuvo geniaaaal! Gracias Gracias Gracias  Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 4 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por Converse. Sáb 16 Nov 2013, 12:18 pm

ISFJOKSHRJKHT
JODER TIA AMO COMO ESCRIBES.
Cada uno de los capítulos de este maratón fueron perfectoooooooooooooos.
¡Realmente me he imaginado la pelea de agua y después todos en las piscinas! Esa parte me mató.
Me encanta como pones las fechas de todos los concierto de Bounce y narras como ha ido AWWWW:3
Rayita y George estan saliendo woooow, pero aún así se que ella se siente atraída por Styles.
Ay mi querido Payne me tiro a la piscina JAJAJA
¡Quiero maaaaaaaaaaaas! Soy una viciada a tus novelas.
¡GRACIAS POR EL MARATÓN amoooooor!<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 4 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 5:56 pm

cintyjonas_1d escribió:
katy*malik*691313 escribió:HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HELMOSHAAA.!!!!!

ok perdón por no comentar ni un pocito desde que subiste el 1er  cap , es que como tengo dos noves  , tambien he estado ocupada  , te quiero decir que escribes mejor que yo con los tres capsss (creo que son tres no los conte bien) me quede como O-M-G.!!!!! MUERO LENTAMENTE ASHH ESE HAZZA DEJA A LA RASHITA TRANQUI:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  , OMI DIOS AME LA ENTREVISTA  JAJAJAJA, TAMBIEN ME ENCANTO QUE  DESAFIARAN A LA BITCH DE CELESTE TOMALA.!!! V Bounce [One Direction] - Página 4 350222609 V Bounce [One Direction] - Página 4 350222609 V Bounce [One Direction] - Página 4 350222609 V Bounce [One Direction] - Página 4 350222609 V Bounce [One Direction] - Página 4 350222609 , JJAJAJAJAJJA SE LO MERECE SON LIBRES ,  AMOOOOOO TU NOVE POR FIN PUDE LEERLA DE TANTO OCUPE QUE TENIA TE PROMETO COMENTAR MAS SEGUIDO  , COMO SABES LA ESCUELA Y ASHIIIIIIIII:berrinche: V Bounce [One Direction] - Página 4 3258640905 V Bounce [One Direction] - Página 4 3258640905 V Bounce [One Direction] - Página 4 3258640905  , como sea sus bouncers IT'S SO SPECIALLSSSSSS V Bounce [One Direction] - Página 4 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 4 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 4 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 4 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 4 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 4 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 4 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 4 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 4 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 4 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 4 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 4 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 4 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 4 2206569979 , tu prolog mejor qe el mio sin comparacion alguna :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh:  , tu historia mejor escrita que la mia , me encanto , ahhiii guapaa estoy celosaaaa , de lo peor igual ame tus hermoshosss capis:gad: V Bounce [One Direction] - Página 4 4098373783 V Bounce [One Direction] - Página 4 4098373783 V Bounce [One Direction] - Página 4 4098373783 V Bounce [One Direction] - Página 4 4098373783 V Bounce [One Direction] - Página 4 4098373783 V Bounce [One Direction] - Página 4 4098373783 :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: 
jdnsjbfjbfjfbjkkasnaklsd *-* dios harreh ,ok te ame , amo y te amare para que la sigas , pronto heheee   V Bounce [One Direction] - Página 4 4229596405 V Bounce [One Direction] - Página 4 4229596405 V Bounce [One Direction] - Página 4 4229596405 V Bounce [One Direction] - Página 4 4229596405 V Bounce [One Direction] - Página 4 4229596405 , pero nome olvides ni mi sensual coment que me costo tomar tiempo otra vez te pido disculpas por no comentar , peroooo yaaaaaaaa siguelaaaaaaa:drea: V Bounce [One Direction] - Página 4 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 4 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 4 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 4 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 4 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 4 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 4 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 4 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 4 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 4 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 4 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 4 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 4 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 4 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 4 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 4 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 4 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 4 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 4 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 4 3145614072 


siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con amor tu kathybuu (bitch please la rachis no es la unica buuu)
HELLO! KithyBuu! SE QUE ESTAS OCUPADA, NO TE HAGAS PROBLEMA! Jajaj me alegro que te halla gustado ESTA TODO BIEN NO HAY PROBLEMA! Enserio me alegro que te guste y lo de la historia bueno vengo haciendola desde hace mucho.. Osea planeando el nombre de los discos de la banda y las canciones. Solo me faltaban los personajes. PERO YA LA VES! Jaja Ahora la sigoo linda! y gracias por pasarte! Ahora la sigo! Bye KATHYBU! Te quiero
okii sepas que te amu cinty buu V Bounce [One Direction] - Página 4 35511020 V Bounce [One Direction] - Página 4 35511020 V Bounce [One Direction] - Página 4 35511020 V Bounce [One Direction] - Página 4 35511020 V Bounce [One Direction] - Página 4 35511020 V Bounce [One Direction] - Página 4 35511020 :cosi: y yo apenas si tenia pensada la historia cuando la escribipero me salio wooooho  tu  historia ys soo per-fect , gracias siguela GO , GO  , GO!!!!! , yo tambien te quiero eres mi mejora bye cinty buuuuuuuu:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: V Bounce [One Direction] - Página 4 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 4 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 4 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 4 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 4 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 4 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 4 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 4 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 4 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 4 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 4 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 4 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 4 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 4 4098373783 V Bounce [One Direction] - Página 4 4098373783 V Bounce [One Direction] - Página 4 4098373783 V Bounce [One Direction] - Página 4 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 4 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 6:13 pm

HERMOSOOOOOOOOOO MARATON PRECIOSA , SABES QUE AMO TUS CAPS YT U AMAS MIS COMENTSSSS,  o mg put* deja a la rashitaaa con el sensual shelleyyy , ok ok , los conciertos espectaculares , so amazayn , tokio bitches conquistaron tokio es lo  mejor me conoces mejor que nadie y sabes que me encataria ir a tokio( nah mentira no sabias ooero ya sabes y cuenta) te amo weee love you (yo , mi perrita , gatita) ook siguelaaaa 
cinty buuu siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


-tu kithybuu- 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 4 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 8:12 pm

oh eso fue tan asjdgklsgdakask no sabes como
ameee el maraton...
rayis y george ya son novios quiero ver
la reaccion de hazza 
awwwww mi nialler es un tierno lo amoo <3
y me tiro a la alberca jajaja 
todo estuvo tan PER-FECT 
jajaja mori com lo de "Ammely se twerkeo We Can’t Stop de Miley" 
y lo de "Ellie subió a una chica al escenario y le enseño a Twerkear fue muy divertido, aunque la chica no paraba de
 llorar hizo lo que Ellie le enseño, además Ammely trato de saltar al público pero
 la detuvimos antes de eso." 
por que no me dejaron saltar *llorando en el rincon* 
se pasan la adrenalina es lo mejor
 soy adicta xD 
oh y la cancion "little warrior" me imagino la letra debe ser 
hermosa
asi como tu TKM AMIGA HERMOSA BESITOOOSSS
XOXOX MELU XOXOX 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 4 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por XimeLoveNutella Sáb 16 Nov 2013, 8:58 pm

Aparecí aparecí oh YEAH oh YEAH :shakeitbb: 

Síguela cinty!

Si no te juro que me muero :vicplz: :vicplz: :vicplz: 

Enserio cinty eres un as escribiendo! :sersi: 

Besos! V Bounce [One Direction] - Página 4 4229596405 :(L): 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 4 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por denn styles Dom 17 Nov 2013, 1:47 am

Hola! Woooow me rre encanto el maraton Gracias por hacerlo y hacernos Felices a nosotras Jaja
Dios porque Hazza tiene  que ser TAN TAN... Hazza? Se nota a Kikometros que al Harricito te gusta la Rayis Jaja y como que son tan Awwww juntos.
Rayis que parte de Harry celoso/gusta de vos no entendes? 
Dios siguelaaaa.
Te Quiero :)
PD: Yeeaah Rayis y George juntos ♥
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 4 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 6:18 pm

Nueva lectora c:
La novela es muy fdskañdlsad♥ 
Me lei en un dia todos y vengo exijiendo mas!
Espero que la sigas pronto!
Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 4 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Sáb 23 Nov 2013, 6:01 am

Cookiemonster ϟ escribió:assdsdalkfjdfk un maraton?, gracias mil gracias!, me encantaron los capitulos!, hahaha peter la anguila?XD y Rayis & George, ya son novios! wiiii, ya quiero ver cuando lo hagan publico, que pensara Harry?, fue un maraton perfecto!, soy oficialmente una Bouncer:3, debes continuarla pronto si? me encanta!
See un maraton.. me alegro que te hallan gustado.. Yeahh son novios ¿Como te quedo la cara Styles? Ah.... UNA BOUNCER! Me mueroo.. Gracias enserio.. Yo tambien soy bouncer (? Jaja boe algo asi.. yo la escribo no participo asi que puede decirse que soy fan de la banda. Ahora la sigo.. 
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 4 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.