O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada.

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 Empty Re: Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada.

Mensaje por Good Vibes. Lun 18 Nov 2013, 2:55 pm

magic directioner forever escribió:jajajajajajajajajajajajaja
grasias Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 1187795894 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 1187795894 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 1187795894 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 1187795894 jejejejejejej
espero el capitulaso
besos consabor de chocolate xox
JAJAJJA.
OMG,Besos con sabos a Zayn baba .
¡Ya lo voy a subir!
Good Vibes.
Good Vibes.

Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 Empty Re: Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada.

Mensaje por Good Vibes. Lun 18 Nov 2013, 2:56 pm

Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 Tumblr_inline_ms9rq7Xhv31rvhjzp

"El problema muchas veces es que somos inconscientemente fieles a un pasado que nos detiene…"

Capitulo cinco.
El juego.

Capítulo 5. 
-Con que nuevo amigo ¿eh? -me miró mientras me abrochaba el cinturón de seguridad-. 
-Se podría decir que si -reí nerviosa-.
-¿Llegaste a sobrevivir sin dinero hasta estas horas __________? -le dio marcha a su auto-.
-Sobreviví gracias a él. Se llama Zayn y es demasiado guapo -dije contenta-.
-¿Con que guapo eh? -dijo Harry con una pequeña chispa de celos-.
-Sí. Demasiado. Es pintor. Me llevó al Arco del triunfo, al café de la paix y a otros lugares. ¿A poco no es hermoso? -dije atónita-.
-Yo creo que el quiere otra cosa de ti _________… ¿Qué chico sin conocerte te lleva a salir tan rápido? -dijo al fin celoso, pero sobre todo preocupado-.
-Mmm… -pensé- ÉL.
-Ten cuidado con él, _________. Me importas mucho y no quiero que un patán te haga daño -me miró. Su mirada encima mío me hacía congelar-.
-Ya lo sé. Pero no pienso enamorarme de él. Mi corazón lleva otro nombre tatuado hace mucho tiempo, no te preocupes… -miraba desde el cristal mientras se corría una lágrima traviesa-.
Harry temía que ___________ fuera lastimada, porque no quiere que le vuelva a pasar lo que una vez ella vivió cuando Harry tuvo que partir a Londres. No podía negar sus pequeños celos al tal Zayn, pero el no es nadie para evitar que ___________ lo quiera, lo conozca y salga con él. Hace cinco años no son nada, hace cinco años terminaron y ninguno de los dos se buscaban. El interés se había perdido.
-¿Cómo te fue en el trabajo? -dije mientras cocinaba para los dos-.
-Exhausto, pero bien -rió- ¿Cómo te fue con el Zayn? -puso los ojos en blanco-.
-¡Excelente! -dije con una sonrisa mientras creaba unos nachos para mi amado- es muy… muy… él -reí-.
-Ya veo… -me sonrió mientras se quitaba los zapatos en el living- huele a tacos.
-Nachos -corregí- y ya están listos -coloqué los platos en el desayunador mientras me iba a mi habitación a cambiarme de ropa por algo más cómodo y sutil-.
-¿No vas a comer? -gritó Harry-.
-Sí. Espérame un segundo Hazza -grité- ya está -dije mientras harry no dejaba de mirarme-.
Harry no podía dejar de admitir su atracción por _________, a pesar de cinco años tenía que reconocer que ___________ se ha convertido en una persona muy atractiva. De alguna razón el tal Zayn la invitó a salir.
Aunque _________ no tenía los más grandes pechos ni el mejor cuerpo ni la mejor estatura, __________ tenía unas hermosas y delicadas piernas que Harry aun no podía dejar de mirar. Intentaba retornar a la realidad de que tenía novia y que __________ es solo su compañera de apartamento, sentía celos por Zayn. ___________ no era la más delicada de todas, pero es más femenina para como era antes. 
-¿A dónde vas? ¿Vas a salir otra vez? -dijo Harry adentrándose a mi habitación cuando llegó a oler mi perfume-.  Ropa
-He quedado con alguien -le sonreí mientras me arreglaba el pelo con las manos- ¿Y tú? ¿Vas a salir que estás tan oloroso y coqueto? -me ruboricé-.
-Sí, voy a verme con alguien… -se sentó en mi cama-.
-Ah… -alargué. Supongo con la novia, claro- yo también.
-¿Con Zayn? Pero apenas lo conociste hoy _________ ¿Quieres perder la cordura? -dijo mirándome de arriba a bajo-.
-Noooooo -alargué- no es con Zayn -reí- ¿Estás celoso? 
-¿Celoso yo? Ps… Estás loca -rió nervioso-.
-Ah, estoy loca… -tomé mi bolso y salí de mi habitación-.
-___________ -corrió a donde mi- ¿Estás molesta? -dijo a centímetros de mi cara-.
-No -miré sus labios-.
-¿Te llevo?
-No gracias -me aparté de él- tengo un ipad que me guiará a donde tengo que ir. Gracias -le sonreí-.
-Nos vemos luego.
Tiempo más tarde…
__________ no lograba localizar su amiga Amber. Una chica rubia de buen cuerpo, ojos claros, 14.5 centímetros más que la altura de ___________.
-¿_________? -tocaron mi hombro-.
-¿Amber? -dije asombrada a las fueras del café-.
-Tía, pero como has cambiado. Mira que alta estás y que cuerpaso __________ -nos abrazábamos con fuerzas-. 
-Que va… -dije- Estás preciosa -Amber lucía un vestido Valentino blanco, zapatos altos y su delicado pelo color oro que caen rebeldes por su espalda-.
-Que si, que si. Estás guapísima. ¡Vente! -tomó mi mano y me haló hasta su mesa. Una mesa con tres asientos. ¿Tres asientos? ¿Quién más falta por venir?-.
-¿Y que tal todo guapa? ¿Te gusta París?
-¿Qué si me gusta? No tengo ni siete días y como me mola esta ciudad. Me encanta.
-Que bueno. Oye, te he echado de menos tonta. Que cool que nos volvimos a encontrar -tocó mi mano-.
-Si, yo igual. Pero ya estamos aquí -reí- ¿y por qué la otra silla? -dije-.
-Ahmm -alargó- te voy a presentar a mi novio. Lo que pasa es que anda para el tocador, pero ya debe de venir. 
-Ah, bien -atendí mi SMS del iPhone.
Mensaje de Kelley:
"—Gilipollas, como te hecho de menos. Te necesito ahora guapa. ¿Andas libre para una llamadita?:-(—"
Reí porque al ver la forma en que se refirió a mi se le ve que anda muy fatal.
Pero ahora no puedo.
—“No nena, ahora no. Yo te llamo.
No te duermas. Te quiero pilla.”
-¿Y… -dijo al notar el silencio- como has estado estos últimos años?
-Muy bien gracias. Perdona pero es que le respondía un mensaje a Kelley. 
-¿Kelley? Wow, cuanto tiempo sin saber de ella. ¿Me pasas su número?
-Claro, claro -le dictaba cada cifra del número telefónico hasta que alguien ocupó el asiento libre. Escuché un —regresaste amor— pero aún tengo la cabeza cabizbaja-
-Amor, este es mi amiga. De la que te hablaba -dijo Amber obligándome por inercia levantar mi rostro. Pero lo que está logrando ver mis ojos no lo podían creer. ¿Es es el novio de mi amiga? Lo miré confundida pero el solo me regaló una mirada de: —cálmate—.
-Hola, mucho gusto -extendí mi mano- ¿sois? 
-Igual el mío -entrelazó nuestras manos- soy Harry, un placer -me dio una patada bajo la mesa. Pero suave. Lo miré confundida y el solo me asintió, entonces entendí que sigamos el juego-.
-¡Que bueno que por fin estamos los tres juntos! -dijo-.
-Ah -dije- No sabía que tu novio era francés…
-No, el no es francés. Es inglés pero vivió en España por un tiempo. ¿Puedes creerlo? 
-Oh, que bien -lo miré- Hacéis una linda pareja -con el dolor de mi alma-.
-Gracias -dijo harry con su voz ronca. Más de lo normal-.
-Gracias nena, todos lo dicen -y ahora justo en este instante todos mis sentidos se alborotan. Sí, amo a Harry pero jamás imaginé que fuera el novio de mi amiga. Que difícil-.
-Él es el amor de mi vida. Lo amo mucho -se miraron y sonrieron-.
-Que bueno -fingí una sonrisa-.
-Nacimos el uno para el otro -dijo harry que luego de eso le regaló un corto beso en los labios a la rubia chica-.
-Debe ser triste… no encontrar a la persona que nació para uno. Pero encontrarla y perderla… -dijo amber-.
-Sí, no es nada fácil, créeme -dije con un hilo de voz-.
-Pero, ya. Hablemos de ti. No de mi relación -tocó las manos de Harry- ¿Qué haces ahora?
-Nada, aun. No tengo trabajo, pero todo a su tiempo ¿no?
-Claro. ¿Tienes hambre?
-Mmm, no. Es que…
-Yo pago -me interrumpió Harry- pide lo que quieras. 
-Que amable bebé -besó su mejilla- yo pediré un champagne y dos crêpes de frambuesa pequeñas.
-¿Y tú? 
-Yo… -miré el menú- una coca cola y un croissant de doble queso.
-Bien -dijo Harry que llamaba al mesero quien apuntaba con precisión cada cosa que el chico de ojos verdes decía-.
-¿y tú en que trabajas? -dije-.
-Soy secretaria de una oficina de Aires Acondicionados y esas cosas… -me dijo Amber.
-Umm, entiendo.
-Y mi novio es profesor de canto de una escuela de niños preescolares -sentenció.
-¿Niños preescolares? -miré a Harry. ¿Desde cuando niños de menos de cinco años podrían cantar?
-No. Es una escuela,  y soy el profesor de canto de los niños entre siete y dies años. Disculpa a Amber, a veces se le va la cuerda -me dijo Harry.
-Muy gracioso Styles -dijo.
¡Que fastidio! Podía haberle dicho que no podría quedar con ella o inventarme cualquier otra pendejada. Para poder evitarme este papelón de Mi novio Harry, Mi novio Harry, Mi novio esto, Mi novio lo otro. Se pasó la puta tarde hablando de su novio (aunque no siempre, en verdad mentí un poquito). De vez en cuando se enlazaban sus manos, alguna que otra miradita de “enamorados” entre ellos y un par de besos cortos. (Gracias a Dios. Quizás podría estallar fuego).
-Bueno amor, ¿no vienes?
-No. Me quedo. Tu vete sola, mañana hablamos -le depositó un corto beso en los labios. Yo intentaba mirar el techo para ahorrarme el vomito.
-Vale. Adiós amiga, luego hablamos de nuevo -corrió a abrazarme aunque fue dificil corresponderle, es mi amiga de todos modos.
-Adiós -musité.
Amber Pousa se retiró de aquel café en donde se reencontró con su amiga __________ con quien compartió un año en la universidad tiempo antes que _________ decidiera dejar el curso administración y dedicarse al arte. Era lo que le gustaba y llamaba su corazón. 
Harry, por su parte, se siente muy confundido. Ama a su novia como nunca, como a nadie… pero __________ forma parte de un bonito recuerdo y que aunque no estén juntos como pareja ella forma parte de aquella historia que le encanta contar. 
Y en cambio a __________ pudo comprender que Harry estaba condenado a otra, y le pertenecía a una de sus amigas. ¡Es prohibido! Pero en el corazón no manda nadie, y pudo darse cuenta que aunque se la pasó un poco fatal, cada beso, cada mirada, cada suspiro entre ellos le dolía. Le dolía el alma. Lo amaba… lo ama.
- A poco eres gilipollas -dije.
-No, no no. ¡No conoces a Amber!
-Si que la conozco capullo. ¿Qué te crees? 
-Espera -miró a las afueras del café. Amber se había retirado en su minicooper.
-¿Qué? Dime, porque quisiste fingir que no me conoces. Me sentí super fatal, eres mi amigo Harold… no un desconocido -Tomé mi bolso dirigiendome a la puerta de salida.
-No, _________. Ven, espera -tomó mi mano- lo hice porque Amber es muy celosa, por eso digo que no la conoces. Es muy buena persona, pero en cuanto a los celos y esas cosas… ufff. Que te cuento.
-Ajá…
-Y… si se enterara de que estás viviendo en mi apartamento se podría poner como loca. Además, lo más lejano que tenía en mente es que fueras amiga de ella. Por Dios.
-Pero, ¿Qué vamos hacer? -volviendome hacia el. Subiendome a un muro para poder estar a su misma altura.
-No sé.
-¿Cómo que no sabes gilipollas? -tomé su camisa Tommy Hilghfiger aprentadola en forma de puños. 
-No lo sé muñeca, nos inventaremos algo. Pero si me soltaras la camisa…
-Lo siento -me bajé del concreto- ¿De camino a casa?
-Vale.
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Lun 18 Nov 2013, 3:01 pm

Se me fue la guagua xd,publiqué más tarde de lo que debía pero me dormí sin darme cuenta,o más bien esperando que mi hermana parara la nalga de la silla.
Pero aquí esta.
Disfruten y gracias por comentar :3

Última edición por iohmyzayn el Lun 18 Nov 2013, 3:50 pm, editado 2 veces
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 18 Nov 2013, 3:16 pm

ahi va mi comentario (es para hacerlo mas dramatico ya tu sabe no jejeje)
amo esta parte
Harry, por su parte, se siente muy confundido. Ama a su novia como nunca, como a nadie… pero __________ forma parte de un bonito recuerdo y que aunque no estén juntos como pareja ella forma parte de aquella historia que le encanta contar.
Y en cambio a __________ pudo comprender que Harry estaba condenado a otra, y le pertenecía a una de sus amigas. ¡Es prohibido! Pero en el corazón no manda nadie, y pudo darse cuenta que aunque se la pasó un poco fatal, cada beso, cada mirada, cada suspiro entre ellos le dolía. Le dolía el alma. Lo amaba… lo ama.
fue tan :corre::corre::canto::canto::canto::canto::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:lindo osea
porque la vida es  injusta por que no pueden estar juntossi los dos se AMAN porque ????? dime porque??? ok me pase
pero enserio me encanto Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 1187795894 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 1187795894 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 1187795894 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 1187795894 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 1608199403 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 1608199403 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 1608199403 
wou entonces amber:OWO: :OWO: :OWO:  es de cuidado
cuidate rayis ten cuidado:teobservo: Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 4229596405 
ash harry como hicisteeso de esconderme de amber dime Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 1129725545 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 1129725545 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 563750256 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 563750256 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 3373640616 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 3373640616 
lo ame porfa
 siguela  porque es ta tan genial y linda ,y si no la sigues me muero,siguela porque esta super fantastica tan genial que no puedo... siguelaaaaaaaa:oso: Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 350222609 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 918334782 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 918334782  (cancion de enrrique iglesias mi version ,la han escuhado esa de siguela porque esta esa nobe jejeje )ok me calmo
pero siguela camila
y sube protno pricila
besitos con sabor a rulitos sexy,lusho,ojistos lindos (osea liam),rubiecito sexy.morenito caliente baba baba baba baba baba baba baba 
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Good Vibes. Lun 18 Nov 2013, 4:10 pm

magic directioner forever escribió:
ahi va mi comentario (es para hacerlo mas dramatico ya tu sabe no jejeje)
amo esta parte
fue tan :corre::corre::canto::canto::canto::canto::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:lindo osea
porque la vida es  injusta por que no pueden estar juntossi los dos se AMAN porque ????? dime porque??? ok me pase
pero enserio me encanto Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 1187795894 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 1187795894 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 1187795894 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 1187795894 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 1608199403 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 1608199403 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 1608199403 
wou entonces amber:OWO: :OWO: :OWO:  es de cuidado
cuidate rayis ten cuidado:teobservo: Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 4229596405 
ash harry como hicisteeso de esconderme de amber dime Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 1129725545 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 1129725545 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 563750256 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 563750256 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 3373640616 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 3373640616 
lo ame porfa
 siguela  porque es ta tan genial y linda ,y si no la sigues me muero,siguela porque esta super fantastica tan genial que no puedo... siguelaaaaaaaa:oso: Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 350222609 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 918334782 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 918334782  (cancion de enrrique iglesias mi version ,la han escuhado esa de siguela porque esta esa nobe jejeje )ok me calmo
pero siguela camila
y sube protno pricila
besitos con sabor a rulitos sexy,lusho,ojistos lindos (osea liam),rubiecito sexy.morenito caliente baba baba baba baba baba baba baba 
Con todo el drama que quieraa,así es mejor.
Todo porque don Harry conocio a doña ya ni me se el nombre,y se dañó todo.
Cuidado con esa loca,sí.
A Camila le tengo un motor prendido para que se ponga a escribir,no te preocupes,la tengo en eso xd.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH,HARRY TE AMO Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 2018004571 
:latigo:   Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 918334782  Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 2204300288
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 18 Nov 2013, 4:12 pm

oh yea baby
si super espero el capitulaso
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Good Vibes. Lun 18 Nov 2013, 4:35 pm

magic directioner forever escribió:oh yea baby
si super espero el capitulaso
jajjajaa,tú siempre <3
 dfhufifdikdfhb
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 18 Nov 2013, 4:47 pm

oh yeah si Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 2529252940 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 2529252940 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 2529252940 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 2529252940
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 19 Nov 2013, 12:29 pm

ME encanto el capituloooooo siguelaaa!!!!
Cony.directionersforever

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Mar 19 Nov 2013, 1:31 pm

Holii soy nueva jajaja amo tu novela, harry la ama yo lo se, rayis y el estan destinados a estar juntos!! Seguilaa
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!

Mensaje por Good Vibes. Mar 19 Nov 2013, 2:15 pm

Cony.directionersforever escribió:ME encanto el capituloooooo siguelaaa!!!!
Ya sigo <3
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Mar 19 Nov 2013, 2:16 pm

babyyoulightupmyworld...! escribió:Holii soy nueva jajaja amo tu novela, harry la ama yo lo se, rayis y el estan destinados a estar juntos!! Seguilaa
¡Bienvenida hermosa!
Que bueno que te guste. Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 1857533193 
Harry está que babea por ella,tu verás que si.
Ya la sigo.
Gracias por pasarte!
-priscilla
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Mar 19 Nov 2013, 2:19 pm

Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 5 Tumblr_inline_muzsp4hQhA1rvhjzp

Capitulo 6.
-Perdona por llamarte a estas horas de la mañana. Lo siento guapa. 
 -Gilipollas, me quedé esperando por ti. No puedo creer que te estés olvidando de mi… Tan pronto.
 -No, no, no. Es que se me olvidó, pero de ti jamás. Te quiero pilla. Buen día.
 -También te quiero capulla. Y buenos días…
 -¿Todo bien?
 -No, tanto. ¿Y tú?
 -Igual. ¿Qué ha pasado? -dije-.
 -Jerónimo… Me ha pedido que sea su novia.
 -¿Cómo?
 -Que sí, que sí. Pero no sé que hacer… luego pienso algo. 
 -Amiga… no sé que decirte. Nunca esperé eso de Jerónimo. Además es guapo -dije divertida.
 -Sí, sé que es guapo. Pensaré todo y luego te lo cuento. Te llamé porque estaba asustadísima… Además sabes como soy.
 -Si lo sé…
 -Y cuéntame. ¿Por qué anda todo por allá a las bajas?
 -No quiero estar aquí. Quiero volver a España… 
 -Pero tía, es tu tercer día, además hoy es viernes… Puedes salir a divertirte… Y si es porque nos extrañas, todos estamos súper bien. Ayer había hablado con tu madre, y aunque te hecha de menos está bien. Yo te extraño, mi hermanito te extraña… Hasta Sarah y Jorge, pero eso es lo de menos.
 -Sí lo sé. Gracias… Pero no me adapto… -dije a pesar de que Harry esté escuchando toda la conversación tras la puerta.
 -Además… Todo a su tiempo. ¿Es por Harry? 
 -Si si si. Me va fatal, nisiquiera puedo mirarlo a la cara.
 -¿Tiene novia?
 -Ajá.
 -No puedo creerlo… 
 -Yo menos -en un hilo de voz.
 -Tranquila. Todo saldrá bien -dijo lo más protector posible. Y como si fuera inalcansable, oír la voz de mi amiga tras un teléfono me calmaba. Como si cada palabra fuera una aspirina para calmar cualquier dolor.
 -Eso espero.
 Harry había estornudado sin querer detrás de la puerta, lo cual __________ había escuchado con mucha claridad. Y para su seguridad fue abrir la puerta de su habitación.
 Harry estaba muy nervioso al ver la cara de confusión de __________. Y para su mala suerte no tuvo tiempo para esconderse. _________ terminó la llamada:
 -Guapa… te llamo luego. ¿Vale? 
 -Vale. Un beso grande. Ya pronto te visitaré.
 -Vale, vale. Un beso para ti también. Chao -colgué el teléfono móvil.
 -No es lo que parece…
 -¿Ah no? ¿Y que parece? 
 -No te estaba espiando. De verdad.
 -No soy boba. 
 -Bueno, pero fue sin querer. No te vayas a España. No tan pronto -tomó mis manos. Pero me zafé de ellas. 
 -Estoy súper molesta contigo.
 -Pero si habíamos quedado en que olvidaríamos ese percance. A poco cuando dormiste ¿se te olvidó todo?
 -¿No deberías estar trabajando?
 -Hoy no. Los viernes no. 
 -Ah…
 -No te vayas a Barcelona, je mande… 
 -Bueno… no sé -me dirigía a mi habitación en busca de una chaqueta.
 -No seas pesada -sentándose en mi cama.
 -No soy pesada. Lo que pasa es que es algo que tu jamás entenderías -me coloqué la chaqueta. Peiné mi cabello y tomé mi bolso.
 -¿Y a dónde vas?
 -A desayunar fuera -salí de la habitación.
 -Pero si quiere llover.
 -Non mi importa -dije en italiano.
 -Quería desayunar contigo…
 -Que importa Harry. Ya cállate.
 -Oh. Lo siento -se paró de mi cama.
 -Perdón -corrí hacia el, abrazándolo con fuerza. Soy torpe, lo sé. A veces me comporto de una manera, y después de otra. Soy un desastre de la vida.
 Hablarle de esa forma a Harry fue de momento, nada personal ni nada. Es la furia de que le pertenece a otra.
 -¿Quién te entiende? -me correspondió el abrazo.
 -¿Me acompañas? 
 Harry corrió a su habitación en busca de una chaqueta, se peinó el cabello y listo. Se sentía preocupado por __________, porque sabe que algo le sucede; quizás fue mucho tiempo separados pero no quita el tiempo conociéndose el uno con el otro.
 A pesar de la distancia, cada uno se preocupa por el otro; es como un lazo transparente que los une.
 -No quiero que vuelvas a España. Me volvería loco, te lo puedo jurar -dijo Harry tiempo después de pedir el menú al mesero. Me ruboricé.
 -No lo sé Harry… Ya veremos -dije con una sonrisa traviesa en mi cara.
 Luego de eso llegó el mesero (muy guapo por cierto). Pedimos una buena variedad: magdalenas, tostadas, croissants, brioches, zumos. Y a la verdad no sé como nos comimos todo eso, y el dinero que Harry tuvo que pagar. 
 No dejaba de mirar a Harry, tiene una sonrisa tan perfecta, unos ojos… unos ojos color verde esmeralda que… Ah (para qué les cuento).
 Amaba Harry, cada gesto de él, su voz, su mirada, su rostro, su pelo, su cuerpo, su personalidad, en la forma que canta, su estilo de ropa, su risa, sus cobardías, sus alegrías, sus recuerdos, su acento, todo. Lo amaba como a nadie (bueno, lo amo)… Nadie lo amaría como yo. 
 Me encantaba pasar el tiempo con el, es como si estuviera en otro mundo, en otra galaxia, y solo existamos el y yo. Simplemente el y yo. Y me sorprende, me sorprende que lo amara tanto.
 No puedo negar, que llegué a querer mucho los últimos dos novios que tuve (pésimos a la vez, ninguno era como Harry), pero con Harry todo es diferente aunque con el tiempo le perdía el afecto… hace 72 horas que volví amarlo como antes. La distancia separa dos cuerpos pero no dos corazones aunque en este caso solo uno, porque por lo que veo no le importo tantito para como quiero que lo haga. A veces digo barrabasadas para saber si le importo con otros ojos, pero no. Solo me quiere como su “hermana” y me duele porque ya no es mío ni me pertenece. Ojalá pudiera devolver el tiempo y no poder nunca separarme de él. Pero yo sé, yo sé que estamos destinados a estar juntos, lo amo tanto. Estoy super enamorada de él que hasta duele.
 Yo si creo en el destino porque a pesar de los años volvimos a encontrarnos y esta vez no nos vamos a separar. Ya trabajaré para eso. Lo siento Amber, pero ya me pertenecía.
 -Oye… -observó su reloj- ¿Me acompañarías a entregar un informe a mi trabajo? O… ¿Prefieres ir a casa?
 -Te acompaño. A ver los niños.
 -¿Segura? -asentí.
 -¿Y el informe? ¿Vas a buscarlo al apartamento?
 -No para nada. Está aquí atrás en los asientos -señaló los mismos mientras encendía el motor del auto.
 Una vez allí los niños de 8 a 10 años se encontraban en receso. Y mientras pasábamos por el de los pequeños llegamos al pasillo principal. 
 -Hola profesor -dijo una criatura de ocho años con pelo castaño y ojos claros.
 -Buenos días Marc -le extendió una mano muy cariñosamente. Hablaban en francés.
 -Ya no puedo esperar hasta el lunes y las clases de música profe -dijo sonriente. Al parecer se tienen un gran afecto entre ellos.
 -No te preocupes Marc -jugó con el pelo del pequeño- ¿y tu madre?
 -Está bien. ¿Y quién es… -me señaló inocentemente- ¿es su esposa profe? -preguntó con asombro. Como si fuera un detalle que Harry nunca le confesó. Estaba nerviosa y la verdad no debía. No podía temerle a una simple pregunta de un niño de ocho años. ¡Eso jamás!
 -Algo así -contestó travieso. ¿Pero acaso tiene que estar loco? Aunque… pénsandolo bien… me agrada eso. De un “algo así”.
 -Hola -se presentó. 
 -Hola pequeñín -me agaché frente a él. Para tener más cercanía- Me llamo __________ ¿Tú cómo te llamas?
 -Me llamo Marc señora.
 -¡Ay! No me digas señora por favor. Solo dime ___________ -Harry no pudo contener las carcajadas. Le regalé una mirada asesina. ¿Cuál es el chiste Styles?
 -Bueno, nos vemos Marc. Ya no tenemos que ir -él niño nos abrazó a ambos. Como si fuéramos sus padres, como si nos necesitara. Me sentí como una familia, aquellas familias de jóvenes que a pesar de los altibajos de la vida se quieren y se adoran. 
 -¿Y ese chaval Harry? -pregunté una vez que nos encontrábamos en el pasillo rumbo a la sala principal. 
 -Es un estudiante. Lo que pasa es que mi primera vez aquí en Francia me encontré con su madre, muy buena persona, que me ayudó con un techo y comida. No estaba pasando por mis mejores situaciones. Es como mi madre aquí en París. Conocí a Marc y soy como si fuera su hermano mayor.
 -Oh… ¿Y aún visitas a su madre?
 -Claro que sí. Cada vez que puedo, te la presentaré algún día.
 -Me encantaría. El niño es súper majo, hasta que me dijo señora…
-Es solo un pequeño -dijo entre risas.
Y después de allí volvimos a casa. Y aunque Amber lo llamó y duraron aproximadamente más de una hora al teléfono yo aún seguida colgada a él.
El era mío y lo voy a recuperar. Sea lo que tenga que sea. No lo quiero perder de nuevo. 
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 23 Nov 2013, 8:19 am

DGHSZDG
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Good Vibes. Sáb 23 Nov 2013, 2:28 pm

magic directioner forever escribió:DGHSZDG
jajaja.
Sí "DGHSZDG"
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba