O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
A Thousand Years Harry Styles y Tu NECESITO CHICAS PARA LOUIS y LIAM :D EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Thousand Years Harry Styles y Tu NECESITO CHICAS PARA LOUIS y LIAM :D EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
A Thousand Years Harry Styles y Tu NECESITO CHICAS PARA LOUIS y LIAM :D EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
A Thousand Years Harry Styles y Tu NECESITO CHICAS PARA LOUIS y LIAM :D EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
A Thousand Years Harry Styles y Tu NECESITO CHICAS PARA LOUIS y LIAM :D EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
A Thousand Years Harry Styles y Tu NECESITO CHICAS PARA LOUIS y LIAM :D EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
A Thousand Years Harry Styles y Tu NECESITO CHICAS PARA LOUIS y LIAM :D EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
A Thousand Years Harry Styles y Tu NECESITO CHICAS PARA LOUIS y LIAM :D EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
A Thousand Years Harry Styles y Tu NECESITO CHICAS PARA LOUIS y LIAM :D EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Thousand Years Harry Styles y Tu NECESITO CHICAS PARA LOUIS y LIAM :D

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Thousand Years Harry Styles y Tu NECESITO CHICAS PARA LOUIS y LIAM :D Empty A Thousand Years Harry Styles y Tu NECESITO CHICAS PARA LOUIS y LIAM :D

Mensaje por SweetMarie96 Miér 27 Mar 2013, 3:43 pm

Nombre: A Thousand Years
Autor: yoooooop! *-*
Genero : De todo Romance , Hot , Drama.
Advertencias : Esta novela esta basada en la vida real todo esto ya paso y el final aun no esta escrito


Argumento


¿Que Pasaría si un día descubres una boyband? ¿Que pasaría si uno de sus integrantes te recuerda a alguien que ya conocías? Y cada día se va alimentando una obsesión, pero después te das cuenta de que es sólo por él. Él, a quien ves todos los días en tus sueños, ahí te das cuenta que no se lo puedes decir a nadie.

____ está convencida de que esto no es normal, que ninguna fan lo ha experimentado antes, se da cuenta que necesita ayuda. Y se refugia en su amiga Cristina, quien la apoya pero le hace dar cuenta que es algo supernatural.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAA!! Chicas esta es mi novela que estoy escribiendo :3 espero les guste :D aunque creo que les gustara ya que es un caso muy especial porque es real sip de una Directioner con su idolo asi que comenten para que suba el primer capitulo :) xx


Última edición por SweetMarie96 el Miér 27 Mar 2013, 4:01 pm, editado 1 vez
SweetMarie96
SweetMarie96


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years Harry Styles y Tu NECESITO CHICAS PARA LOUIS y LIAM :D Empty Re: A Thousand Years Harry Styles y Tu NECESITO CHICAS PARA LOUIS y LIAM :D

Mensaje por Panquequito Horan Miér 27 Mar 2013, 3:45 pm

Genial, suena interesante el tema (:
Sube el primer capitulo porfis*-*
Necesitas chica para zayn?
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years Harry Styles y Tu NECESITO CHICAS PARA LOUIS y LIAM :D Empty Re: A Thousand Years Harry Styles y Tu NECESITO CHICAS PARA LOUIS y LIAM :D

Mensaje por SweetMarie96 Miér 27 Mar 2013, 3:52 pm

Panquequito Horan escribió:Genial, suena interesante el tema (:
Sube el primer capitulo porfis*-*
Necesitas chica para zayn?
Besos xx

siiiii necesito chica para Zayn (: sfhusdhfusdf tu te ofreces? *-*
SweetMarie96
SweetMarie96


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years Harry Styles y Tu NECESITO CHICAS PARA LOUIS y LIAM :D Empty Re: A Thousand Years Harry Styles y Tu NECESITO CHICAS PARA LOUIS y LIAM :D

Mensaje por Panquequito Horan Miér 27 Mar 2013, 3:57 pm

SweetMarie96 escribió:
Panquequito Horan escribió:Genial, suena interesante el tema (:
Sube el primer capitulo porfis*-*
Necesitas chica para zayn?
Besos xx

siiiii necesito chica para Zayn (: sfhusdhfusdf tu te ofreces? *-*

bueno ya que insistes sdjffusidy okno:c
Pero si! Te dejo mi ficha
Nombre completo: Antonia Andrade
Apodo: Anto
Descripción física: Tez blanca pero no en exceso, cabello rizado al extremo de color castaño entre claro y neutro, nariz respingada, lunares pequeños y uno en forma de corazón a un costado del mentón, manos finas con uñas bien arregladas, ojos color caramelo avellanado con una capa de pestañas crespas y largas, labios rojos naturales y mejillas rosadas.
Descripción psicológica: Carácter fuerte, muy directa y honesta, algo bipolar, buena persona, insistente, pienso a mi manera y no me gusta que me contradigan, tengo un ego muy alto pero lo escondo y lo saco a luz en los mejores momentos.
Gustos: Me gusta viajar, conocer lugares y gente nueva, me gustan las experiencias de vida, me apasiona la música, me encanta escribir novelas y se me da muy bien y fácil.
Disgustos: Odio las mentiras, la gente falsa y odio quedarme sola.
Miedos: Me da terror pensar que algún día la gente que amo pueda morir o desaparecer.
Estilo:
-Estilo 1
-Estilo 2
-Estilo 3
-Estilo 4
-Estilo 5
-Estilo 6
-Estilo 7
-Estilo 8
-Estilo 9
-Estilo 10
Besitos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years Harry Styles y Tu NECESITO CHICAS PARA LOUIS y LIAM :D Empty Re: A Thousand Years Harry Styles y Tu NECESITO CHICAS PARA LOUIS y LIAM :D

Mensaje por SweetMarie96 Miér 27 Mar 2013, 4:00 pm

Panquequito Horan escribió:
SweetMarie96 escribió:
Panquequito Horan escribió:Genial, suena interesante el tema (:
Sube el primer capitulo porfis*-*
Necesitas chica para zayn?
Besos xx

siiiii necesito chica para Zayn (: sfhusdhfusdf tu te ofreces? *-*

bueno ya que insistes sdjffusidy okno:c
Pero si! Te dejo mi ficha
Nombre completo: Antonia Andrade
Apodo: Anto
Descripción física: Tez blanca pero no en exceso, cabello rizado al extremo de color castaño entre claro y neutro, nariz respingada, lunares pequeños y uno en forma de corazón a un costado del mentón, manos finas con uñas bien arregladas, ojos color caramelo avellanado con una capa de pestañas crespas y largas, labios rojos naturales y mejillas rosadas.
Descripción psicológica: Carácter fuerte, muy directa y honesta, algo bipolar, buena persona, insistente, pienso a mi manera y no me gusta que me contradigan, tengo un ego muy alto pero lo escondo y lo saco a luz en los mejores momentos.
Gustos: Me gusta viajar, conocer lugares y gente nueva, me gustan las experiencias de vida, me apasiona la música, me encanta escribir novelas y se me da muy bien y fácil.
Disgustos: Odio las mentiras, la gente falsa y odio quedarme sola.
Miedos: Me da terror pensar que algún día la gente que amo pueda morir o desaparecer.
Estilo:
-Estilo 1
-Estilo 2
-Estilo 3
-Estilo 4
-Estilo 5
-Estilo 6
-Estilo 7
-Estilo 8
-Estilo 9
-Estilo 10
Besitos xx


Gracias Linda <3 ya estas con Zayn *---* ijawdiujsidjsi :) xx
SweetMarie96
SweetMarie96


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years Harry Styles y Tu NECESITO CHICAS PARA LOUIS y LIAM :D Empty Re: A Thousand Years Harry Styles y Tu NECESITO CHICAS PARA LOUIS y LIAM :D

Mensaje por SweetMarie96 Miér 27 Mar 2013, 4:01 pm

NECESITO CHICAS PARA LOUIS Y LIAM si estan interesadas me dicen asjdijsdias hahahaha xx
SweetMarie96
SweetMarie96


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years Harry Styles y Tu NECESITO CHICAS PARA LOUIS y LIAM :D Empty Re: A Thousand Years Harry Styles y Tu NECESITO CHICAS PARA LOUIS y LIAM :D

Mensaje por DaisyB Miér 27 Mar 2013, 4:02 pm

Hola :)
El argumento me encanto *.*
Puedo con Liam?
Besos :*
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years Harry Styles y Tu NECESITO CHICAS PARA LOUIS y LIAM :D Empty Re: A Thousand Years Harry Styles y Tu NECESITO CHICAS PARA LOUIS y LIAM :D

Mensaje por SweetMarie96 Miér 27 Mar 2013, 4:10 pm

DaisyB escribió:Hola :)
El argumento me encanto *.*
Puedo con Liam?
Besos :*

CLARO *----* dejame tu descripcion y estas con Liam ahfdsuhdiashf ahahah xx
SweetMarie96
SweetMarie96


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years Harry Styles y Tu NECESITO CHICAS PARA LOUIS y LIAM :D Empty Re: A Thousand Years Harry Styles y Tu NECESITO CHICAS PARA LOUIS y LIAM :D

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 27 Mar 2013, 4:13 pm

Holaa!! nueva lectora...ame el argumnto...puedo con Louis?

María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years Harry Styles y Tu NECESITO CHICAS PARA LOUIS y LIAM :D Empty Re: A Thousand Years Harry Styles y Tu NECESITO CHICAS PARA LOUIS y LIAM :D

Mensaje por SweetMarie96 Miér 27 Mar 2013, 4:16 pm

María Malik_Directioner escribió:Holaa!! nueva lectora...ame el argumnto...puedo con Louis?


Claro Claro <3 dejame tu descripcion y te pongo con Lou <3 xxx
SweetMarie96
SweetMarie96


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years Harry Styles y Tu NECESITO CHICAS PARA LOUIS y LIAM :D Empty Re: A Thousand Years Harry Styles y Tu NECESITO CHICAS PARA LOUIS y LIAM :D

Mensaje por DaisyB Miér 27 Mar 2013, 4:20 pm

Aqui te dejo mi ficha:
Nombre : Daisy

Edad:15 (pero ponme la que quieras)

Fisico: soy de estatura mediana, ojos color cafe claro, mi cabello es ondulado y es entre cafe claro y dorado, mi piel es un poco palida. Estoy delgada.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, pero casi siempre me la paso riendome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta socializar mucho. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre planea las bromas. Todos dicen que soy tierna.

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos

Estilo:
Me gusta vestirme a la moda, pero tambien me gusta vestirme elgante y comoda

Chico: Liam

Sisguela, siguela, siguela.....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years Harry Styles y Tu NECESITO CHICAS PARA LOUIS y LIAM :D Empty Re: A Thousand Years Harry Styles y Tu NECESITO CHICAS PARA LOUIS y LIAM :D

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 27 Mar 2013, 4:23 pm

A Thousand Years Harry Styles y Tu NECESITO CHICAS PARA LOUIS y LIAM :D Tumblr_m57a62OPHE1rx53x7o1_500
•Nombre y apellido: María Jones
•Apodo: Mary
•Edad: 16
•Descripción física: Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
•Descripción psicológica:Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y
cuando estoy
nerviosa me pellizco los labios.
•Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Quedarme sola en casa.
*Las fiestas.
•Disgustos:
*Las huecas.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas
•Miedos: Le tengo miedo a las serpientes porque a mi tío le picó una y murió a causa del veneno.
•Hobies: Muchas veces, cuando me aburro, me pongo a pintar.-
•Forma de vestir:
*casual:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
*Fiestas:
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
http://www.polyvore.com/xd/set?id=67049967
http://www.polyvore.com/to_party/set?id=74566021
•Chico: Louis
Aqui tienes mi ficha...si te falta algo me lo dices! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years Harry Styles y Tu NECESITO CHICAS PARA LOUIS y LIAM :D Empty Re: A Thousand Years Harry Styles y Tu NECESITO CHICAS PARA LOUIS y LIAM :D

Mensaje por SweetMarie96 Miér 27 Mar 2013, 4:28 pm

DaisyB escribió:Aqui te dejo mi ficha:
Nombre : Daisy

Edad:15 (pero ponme la que quieras)

Fisico: soy de estatura mediana, ojos color cafe claro, mi cabello es ondulado y es entre cafe claro y dorado, mi piel es un poco palida. Estoy delgada.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, pero casi siempre me la paso riendome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta socializar mucho. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre planea las bromas. Todos dicen que soy tierna.

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos

Estilo:
Me gusta vestirme a la moda, pero tambien me gusta vestirme elgante y comoda

Chico: Liam

Sisguela, siguela, siguela.....
Besos


Gracias Daisyyyy <3333 xx
SweetMarie96
SweetMarie96


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years Harry Styles y Tu NECESITO CHICAS PARA LOUIS y LIAM :D Empty Re: A Thousand Years Harry Styles y Tu NECESITO CHICAS PARA LOUIS y LIAM :D

Mensaje por CaritoLovatic Miér 27 Mar 2013, 4:28 pm

Puedo con Louis!!?? o con otro chico??
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years Harry Styles y Tu NECESITO CHICAS PARA LOUIS y LIAM :D Empty Re: A Thousand Years Harry Styles y Tu NECESITO CHICAS PARA LOUIS y LIAM :D

Mensaje por SweetMarie96 Miér 27 Mar 2013, 4:31 pm

María Malik_Directioner escribió:A Thousand Years Harry Styles y Tu NECESITO CHICAS PARA LOUIS y LIAM :D Tumblr_m57a62OPHE1rx53x7o1_500
•Nombre y apellido: María Jones
•Apodo: Mary
•Edad: 16
•Descripción física: Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
•Descripción psicológica:Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y
cuando estoy
nerviosa me pellizco los labios.
•Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Quedarme sola en casa.
*Las fiestas.
•Disgustos:
*Las huecas.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas
•Miedos: Le tengo miedo a las serpientes porque a mi tío le picó una y murió a causa del veneno.
•Hobies: Muchas veces, cuando me aburro, me pongo a pintar.-
•Forma de vestir:
*casual:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
*Fiestas:
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
http://www.polyvore.com/xd/set?id=67049967
http://www.polyvore.com/to_party/set?id=74566021
•Chico: Louis
Aqui tienes mi ficha...si te falta algo me lo dices! Besos

Gracias Mary!!! *-----* sabes yo tambien me llamo Mary *-* asdhasudshaf ya estas con Lou xx
SweetMarie96
SweetMarie96


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years Harry Styles y Tu NECESITO CHICAS PARA LOUIS y LIAM :D Empty Re: A Thousand Years Harry Styles y Tu NECESITO CHICAS PARA LOUIS y LIAM :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.