O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada.

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 Empty Re: Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada.

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 13 Nov 2013, 5:14 pm

oh yeah si nena

jejejeje 8 de febero lista estoy
voya ir buscando mi vestido
parala fiesta
yatengo elplan listo jejeje
oh si :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 2529252940 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 2529252940 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 2529252940 :latigo: :latigo: :latigo: Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 2917199994 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 2917199994 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 2917199994
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 Empty Re: Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada.

Mensaje por Good Vibes. Miér 13 Nov 2013, 5:18 pm

magic directioner forever escribió:oh yeah si nena

jejejeje 8 de febero lista estoy
voya ir buscando mi vestido
parala fiesta
yatengo elplan listo jejeje
oh si :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 2529252940 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 2529252940 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 2529252940 :latigo: :latigo: :latigo: Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 2917199994 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 2917199994 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 2917199994
Jajajajajjajajaa 1313 Harold,preparate.
Mi vestido esta en proceso y eso ;).
:shakeitbb: .
omfg,llenamos una pagina entera hablando....
El que venga a leer facilmente agarra y nos mata.
kjdshbsdbkjsbdf :vengache:
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 Empty Re: Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada.

Mensaje por Good Vibes. Jue 14 Nov 2013, 12:10 pm

Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 Tumblr_inline_mnl1ts3aq31rvhjzp



Capitulo Dos.
El apartamento de Harry estaba bien decorado. Lindos muebles de color rojo con una textura de pana. Un estilo muy artístico en realidad. 
Comencé a rodear su apartamento. Tenía dos habitaciones, un baño, una pequeña cocina, un desayunador y una pequeña sala con un televisor plasma. 
-Lindo apartamento -dije exhausta. No me había fijado de un gran mural de fotos en una parte de la sala. Fue lo primero que llamó mi atención- Wow Harry, ¿y estas fotos las tomaste tu? -me acerqué al mural- 
-Algunas sí, otras no -rió- mira esta… -tomó mi mano. Me acercó más al mural y con su mano derecha señaló una foto de dos personas-.
-Harry… -lo miré consternada- Harry esa foto nos la tomamos tu y yo -acaricié la foto. Se corrió una lagrima- ¿Cómo la obtuviste? -lo volví a mirar-
-Mmm… -alargó- Kelley me la mandó mediante una carta -me sonrió-
-O sea… ¿Todo este tiempo estuviste en contacto con ella? -le di un codazo- ¿Cuándo pensaban decírmelo? ¿Eh? ¿Eh? -golpeaba su pecho con rabia mientras mis lágrimas corrían por mi cara. Era increíble para mi que todo este tiempo estaban comunicándose entre ellos y nunca me lo pudieron decir. O sea, Kelley más que nadie sabe lo mucho que he sufrido en estos últimos años, porque creía que nunca jamás encontraría alguien como él, como mi Harry. 
-Basta… ¡Basta! -tomó mi cara entre sus manos y me acercó más a el- Linda, eso hace más de cuatro años que tengo esa foto. Descuida, porque si me estuviese comunicando con ella ya lo hubiese hecho contigo ¿no crees? -me sonrió. Cosa que me aseguró entre el, sabiendo que todo lo que me decía era cierto. Claro, ahora pensará que soy una loca desquiciada sin cerebro, claro.
-Perdóname -intentaba arreglarle el t-shirt- estoy loca -coloqué mi cabeza sobre su pecho- 
-No importa preciosa… -levantó mi cara y me sonrió. Con unas de esas sonrisas que te hacen erizar todo el cuerpo, sí, con unas de esas.
Dirigí de nuevo mi mirada hacía el mural, pero entonces me percato de una foto de Harry con alguien caminando por la calle de espaldas… 
-Harry… ¿Y ese eres tú? -señalé la foto-.
-Mmm… Sí -me miró-
Aahh… -alargué pensativa mirando la foto-.
-Es mi novia -dijo rápido-.
-¿Tu… Tu novia? -tragué saliva mirando al suelo, pero después a él. Me sonrió-.
-Pero bueno… Ven -tomó mi gran maleta- te enseñaré tu recamara -seguía sus pasos. Pero mi mente no estaba en la Tierra, yo solo pensaba que fue un golpe bajo, muy bajo. Tiene novia, me he jodido.
-Esta es… -abrió la puerta con una mano- No es la gran cosa, pero está bien ¿no? -me sonrió. Pero yo estaba perdida en mis pensamientos. Deshizo la sonrisa- ¿no está bien? -puso una cara de preocupado-
-¿El qué? -dije atónita- ah, sí claro, está bien no te preocupes -me adentré a la misma. Colocó la maleta sobre la cama. Abrió las enormes cortinas de color verde oscuro que llegaban hasta el suelo. Dándome a conocer una hermosa vista desde ellas. 
-Wow… -me acerqué- que hermosa vista. Definitivamente amo París -coloqué mis manos al cristal apreciando todo-. 
-Me alegra eso… Y bien, te ayudaré a desempacar -dijo sacándome de mis pensamientos- 
-Ah sí, gracias -busqué mi bolso en busca de las pequeñas llaves de los candados de seguridad. No las encontraba. Entré en desesperación- no las encuentro hazza -dije nerviosa- 
-Tranquila… Siéntate -tomó mis brazos y me sentó en la cama. Se sentó a mi lado- saca todo de ese bolso.
Comencé sacando todo, lipsticks, maquillaje, espejos, lápices de colores para mis dibujos, mis dibujos, mi pasaporte, entre otras cosas hasta que las encontré.
-¡Ya! -dije contenta-
-¿Y esto? -dijo tocando mis dibujos- 
-¡No! -grité- no los toques, no están listos. Estaba haciéndolos en el avión -los zafé de sus manos- 
-¡Quiero verlos ________! 
-No -dije- ¿Qué parte de la N, o de la O que no entendiste? 
-Déjame verlos -se colocó frente a mi. Me giró dejándome de espaldas a la cama- No seas así, permítelos. 
-Que no te dije Harry, ya basta -intentaba quitármelo de las manos. Pero caímos juntos a la cama-
-Deja verlos, apuesto que están hermosos -dijo a solo centímetros de mi boca-
-No, es que no me gustan… -dije nerviosa. Tener esa cercanía así con Harry provocaba muchas sensaciones en mi interior-
-Por favor -hizo puchero. Pero ver su cara tan cerca a la mía no me permitía razonar-
-Está bien… Tómalos -nos separamos. Y el con su carita de picardía se quedaba viendo cada detalle de mi dibujo- 
-¿Ves? Me faltan muchas cosas por hacer. Lo he dejado por la mitad… -miraba el dibujo junto a él-
-Eso fue hace un rato en España. ¿Tu despedida no? -me miró-
-asentí- Sí. Mira, está es mama, el novio de mamá y Kelley -señalaba en el dibujo- 
-Ah… Pues ¿tu padres se han separado?
-Sí, hace dos años ya -encogí mis hombros sin importancia- 
-Debe de estar preciosa Kelley, la extraño mucho… -me devolvió el dibujo-
-Todos te extrañamos. 
-Ven, te ayudo con todo -se levantó de la cama-.
Me ayudaba a organizar mi ropa, absolutamente todo. De vez en cuando me quedaba viéndolo con una sonrisa, pero por tonta me imagino que ya ha sospechado.
-Me imagino que estás exhausta -dijo-
-Ni te lo puedes imaginar -bufé-
-Te dejo descansar, buenas noches _________ -me guiñó un ojo. Se cerraba la puerta, pero lo evite-.
-Oye Harry… Gracias.
-¿Gracias por qué? -dijo confundido-
-Por todo, por aparecer en ese café, por permitirme quedarme aquí, aquí contigo -me ruboricé-
-No hay que agradecer nada, yo solo hago todo esto para una querida amiga -jugaba con mi nariz con su dedo índice- Duerme bien linda -cerré la puerta. Me deslicé hacia abajo de la misma. Exhalé aire. Lo adoro. 
Tomé mi teléfono y le marqué a mamá.
-¿_________ hija? -dijo-.
-Hola madre. Ya he llegado.
-¿Cómo estuvo el vuelo? ¿Llegaste bien?
-Sí y sí. Estoy quedándome en casa de un amigo, mañana te llamaré para hablar mucho más ¿bien? Es que estoy súper cansada.
-Me imagino, pero bueno. Buenas noches hija, hablamos mañana. Te amo.
-Yo igual madre, adiós. -colgué-
Falta Kelley por llamar, debe de estar preocupadísima. 
-Kelley -dije-
-Perra estaba demasiado preocupada, pensé que jamás me llamarías. ¿Cómo estás? ¿Todo bien? ¿Cómo estuvo el vuelo?
-Todo bien, todo está perfecto. Pero te tengo una mega-sorpresa. 
-¡Suéltala! -dijo-
-Primero siéntate -reí-
-Hecho. ¡Habla ya! -subió la voz-
-No sabes a quien me encontré en una panadería. Nada más ni nada menos que Harry -dije contenta-.
-¿Harry? ¿Harry Styles? 
-Sí sí sí. No estoy jodiendo. 
-¡No puede ser!
-reí- Yo tampoco me lo creía hasta cinco minutos. ¿Y sabes? Estoy en su casa, me quedaré aquí.
-Dichosa, que suerte. Dile que lo extraño mucho, y que lo adoro. Llámame mañana, tengo que estudiar para un examen.
-Está bien, entiendo. Hablamos luego, te quiero -dije-
-Yo igual -colgó-
Tomé papel y lápiz y comencé a dibujar el rostro de Harry. Ni mi conciencia puede creer aún que estoy en casa del chico que adoro. Pero algo muy en el fondo está triste porque tiene novia. Era algo que no me imaginaba. 
De repente comencé a llorar y así quedé dormida.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 Empty Re: Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada.

Mensaje por Good Vibes. Jue 14 Nov 2013, 12:13 pm

IMPORTANTE.

Bellas damas,no se aceptan lectoras fantasmas,y como sé que en el foro hay muchas chicas que leen y no comentan,desde ya les avisamos que depende de los comentarios que haya capítulo.Habrá un minimo que sera secreto.
Es bueno aprender a valorar el esfuerzo de las personas,y obviamente un comentario indica que leíste el capítulo que se subió,y como sé por las que pasa Camila para escribir,con el colegio y el instituto de inglés y todo eso,les voy a pedir por favor que si leen,comenten,asi sabemos si alguien esta prestandole atencion a la novela,porque si no es asi,entonces es mejor no seguirla.
Esto no tiene NINGUN sentido sin lectoras.
Un escritor sin lector es nada.
Así que por favor,tengan esto pendiente.
El tema es revisado todos los días por Camila o por mí,más por mí que por Camila,pero sea una o la otra,se encarga de complacerlas,así que complazcan nuestra petición,porfis please.
-Priscilla Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 3613480495
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 Empty Re: Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada.

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 14 Nov 2013, 12:22 pm

oh pobre rayis :( :( :( 
golpe bajo
ay hazza estan :canto: :canto: :canto: :aah: :aah: 
quien sera la novia esa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 Empty Re: Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada.

Mensaje por Good Vibes. Jue 14 Nov 2013, 12:27 pm

magic directioner forever escribió:oh pobre rayis :( :( :( 
golpe bajo
ay hazza estan :canto: :canto: :canto: :aah: :aah: 
quien sera la novia esa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos xox
Una perra,de eso puedes estar segura....
:OWO: 
JUMMMMM.
La odio.

Besote <3
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 Empty Re: Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada.

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 14 Nov 2013, 12:32 pm

iohmyzayn escribió:
magic directioner forever escribió:oh pobre rayis :( :( :( 
golpe bajo
ay hazza estan :canto: :canto: :canto: :aah: :aah: 
quien sera la novia esa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos xox
Una perra,de eso puedes estar segura....
:OWO: 
JUMMMMM.
La odio.

Besote <3
ash nooooooo:shock: Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 167695056 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 167695056 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 167695056 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 167695056 
odio ala perra :muere: :muere: :muere: :muere: :fuckya: :fuckya: :fuckya: Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 2372005390 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 2372005390 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 2372005390 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 2372005390 :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 1903305068 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 1903305068 
ya me cae mal Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 563750256 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 563750256 :duh: :duh: 

jajajajaja
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 Empty Re: Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada.

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 14 Nov 2013, 12:50 pm

Me encantaronnn los capituloooos siguelaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 Empty Re: Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada.

Mensaje por Good Vibes. Jue 14 Nov 2013, 1:39 pm

magic directioner forever escribió:
iohmyzayn escribió:
magic directioner forever escribió:oh pobre rayis :( :( :( 
golpe bajo
ay hazza estan :canto: :canto: :canto: :aah: :aah: 
quien sera la novia esa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos xox
Una perra,de eso puedes estar segura....
:OWO: 
JUMMMMM.
La odio.

Besote <3
ash nooooooo:shock: Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 167695056 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 167695056 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 167695056 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 167695056 
odio ala perra :muere: :muere: :muere: :muere: :fuckya: :fuckya: :fuckya: Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 2372005390 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 2372005390 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 2372005390 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 2372005390 :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 1903305068 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 1903305068 
ya me cae mal Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 563750256 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 563750256 :duh: :duh: 

jajajajaja
yeap.lets hate her since now.
jijiji.
Malas malas,tú y yo,sip.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 Empty Re: Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada.

Mensaje por Good Vibes. Jue 14 Nov 2013, 1:40 pm

Cony.directionersforever escribió:Me encantaronnn los capituloooos siguelaaa
jejejeeje,gracias,pronto me pongo en eso <3
xxxxx.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 Empty Re: Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada.

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 14 Nov 2013, 1:54 pm

jajajajajajasi malotas
jajaja
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 Empty Re: Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada.

Mensaje por Good Vibes. Vie 15 Nov 2013, 5:47 pm

Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 Tumblr_inline_mo168eryIq1rvhjzp
Capitulo Tres.
Picasso.
Mañana del jueves. Levantada por la incomodidad gracias a mi cuaderno de dibujos bajo mi almohada. Visualizé 9:32 de la manñana. —Lo más probable, es que el no esté aquí— pensé.
Mi estomago pedía desayuno, y yo se lo concedí. Al llegar a la cocina, una pequeña notita de color verde neon tomó mi atención:
´´Hola ___________, perdona que no esté contigo ahora, pero tengo que trabajar.
Te he dejado unas tostadas y cualqueir cosa que desees acompañarle.
Regresaré a las 1:00. Nos vemos luego.
   -Harry :)xxx´´
Teatralmente inhalé su perfume en la nota. Su rico y deseado olor a hombre. —Tan atento mi Hazza—  pensé alto.
Tompe las tostadas junto con mi cuaderno de dibujos. Y me dediqué a terminarlos.
Me acordé que alguien me faltaba por avisar mi llegada a París.
Amber.
-Hola Amber -dije- soy yo, ___________.
-¡Hola! ¿Qué tal? -dijo-
-Todo bien -dije- Estoy en París.
-¿Qué? ¿Qué? -dijo-
-Sí.
-¿Y cuándo pensabas decirmelo? ¿Eh? ¿Eh? -dijo-
-Pues… -alargué- hoy.
-¡Increíble! ¡No sabí que iba a ser tan pronto! -exclamó contenta-
-Sin mentirte, yo tampoco -reimos-
-Tenemos que vernos -dijo- Hoy no, porque tengo que trabajar, pero mañana si.
-Perfecto. ¿Dónde? -dije-
-¿Sabes donde quede el Café Royal?
-Amber, no tengo ni 24hrs en Francia -dije-
-Cierto, cierto se me olvidaba -intentaba de hacerme entender fácil, con lo “mucho” que sé de francés, logré anotar la dirección-
-Pues bien, nos veremos mañana -dije-.
-Claro, a las cinco. Nos vemos.
-Adiós -terminé la llamada-
Así pasaron las horas, terminé los dibujos. Los escondí de la mejor forma posible. Decidí ver televisión pero realmente perdí quinces minutos buscando algo definitivo que ver, porque todo era en francés, una lengua donde apenas puedo defenderme. Y si pienso vivir un tiempo aquí tendré que buscar alguien que me lo termine de enseñar. 
-Hola belle -dijo Harry- ¡He traído croissants, y entre otras cosas para comer! -cerraba la puerta-
-Que bueno, porque en serio estaba muriendo de hambre -dije- 
-¿Me extrañaste? -me ruboricé. ¿Qué clase de pregunta es esa Harry? Claro-
-Pues sí… -reí nerviosa- 
-Ya que te he dejado sola toda la mañana, te recompensaré salir toda la tarde. ¿Va? -me dedicó una sonrisa-.
-Me parece bien -le sonreí- ¡Comamos!
-Oye… ¿Y que hacías mientras no estaba?-le dio una mordida a su croissant- 
-Pues… -me puse nerviosa porque recordé que hacía un dibujo de el- pues nada… Terminar de organizar mi habitación, ver por el balcón, sentirme encerrada, entre otras cosas -bromeé-.
-¿En serio te sentiste así muñeca? -se asombró-
-No Styles, es solo una broma -reí- 
-Aahh… -hubo un frío silencio. Un poco incómodo, hay que destacar. Pero decidí romperlo- ¿Y tu novia? ¿Desde cuando salen? -tragué saliva porque a pesar de todo requería de mucho valor para hacerlo-.
-Pues estamos a punto de cumplir siete meses -dijo-
-¿Si-siete meses? -balbuceé- 
-Pues sí -rió- nos conocimos aquí en Francia. En realidad la quiero mucho, pronto te la presentaré te lo prometo -me guiñó un ojo. Pero el no sabe que esas palabras están causándome un dolor interno. Me estoy muriendo- ¿y tienes novio? -dijo rápido-
-No, no tengo novio -si supieras que es por tu culpa que no he vuelto a tener otro, porque me dejaste extremadamente frustrada de amor Señor Styles. No, no tengo porque hasta cuando tenía sexo me imaginaba estando contigo en la intimidad. Pero como tú nunca sabes nada…- no he tenido mucha suerte en el amor, tengo que admitir -me sinceré- 
-Tranquila, todo llega a su tiempo. Quizá mañana, en cinco minutos, dos semanas, en un mes. Nadie sabe -me dedicó una sonrisa-
Así pasamos la tarde, hasta que salimos de casa. Estaba casual. Una cola alta, pantalones negros entubados, zapatos bajos y un t-shirt blanco.
-Te tengo una sorpresa -dijo Harry mientras manejaba en las calles de París-
-¿Ah sí? ¿Cuál es? -dije curiosa-.
-Te llevaré al museo de Picasso -mi miró apartando la vista del volante-.
-¿Me estás jodiendo? -dije contenta-
-No - dijo feliz- 
Así llegamos. Las emociones que se encontraban en mi cuerpo eran enormes. ¡Dios, en el museo de Picasso! 
Formamos la fila entre personas. Harry compartió ciertas palabras con la chica que se encontraba tras el cristal de la taquillera. Lo que más pude entender entre esa corta conversación, es que solo y más que nada… Es caro. O sea… ¿Harry piensas pagar esa cifra de dinero por mi? Nisiquiera sé en que trabajas.
Me sentía confundida. Hay muchos lugares al que ir, y justo él elige este. Tan de alta categoría.
Estaba fascinada. Las luces, los colores, los cuadros. Todo. 
Seguíamos al guía que nos hablaba de cada detalle de Picasso, su vida, sus pinturas. Cada detalle. No podía dejar de ver el talento en cada cuadro del picasso, es y siempre será uno de mis pintores favoritos.
-¡Que calidad de pintura! -exclamó Harry encantado con todo-. 
-Esto es perfecto -dije mientras aprovechábamos recorrer el museo sin el guía que había acabado de explicar-.
-Si. Es asombroso -me miró- sabía que te encantaría -me susurró entre tantas personas. Lo que hizo estremecerme un poco en mi misma causando una pequeña fiesta de gozo en mi interior-.
-Harry… -dije lentamente mientras aprovechaba enlazar mi brazo derecho con el suyo. Para no perderme entre la multitud- sé que pagaste mucho por los dos. En serio Harry… No debiste -le susurré-
-A mi no me importa. Lo importante es que estamos disfrutando esto. ¿A poco no? -me dedicó una sonrisa-.
-Pues… -alargué- sí. No te miento -lo miré a los ojos- pero es que no sé… Otro día. Quizás cuando tengas más dinero… No sé -me encogí de hombros-. 
-¿Y que piensas? ¿Que gano muy poco? -rió tiernamente- si ganara poco no te trajera aquí -me guiñó un ojo-
-¡Ay, que alardean! -reímos- 
-Te invito la cena muñeca -me sonrió-.
Salimos del museo, no paraba de agradecerle por llevarme allí.
Observaba la hermosura de París de noche. Me encuentro en la ciudad del amor, sin amor; que irónico ¿no?
Llegamos al restaurante no muy lujoso pero andaba por ahí. Nos la pasábamos entre risas y bonitas conversaciones. Él, volteaba a verme cuando estaba distraída. Yo, lo observaba a escondidas. Nuestras miradas nunca coincidieron. Nuestra historia nunca comenzó.
Así volvimos a su departamento. El se notaba un poco cansado, lo podía ver en sus ojos. Empezamos a ver una película de terror, pero él a la media hora se fue a dormir.
Le pedí que no se fuera, pero así lo hizo. Me enojé un poco, pero así seguí viéndola. 
Comprendí que era demasiada información —basura— para mi cerebro, así que decidí apagarla e intentar dormir en mi habitación.
Cuarenta y cinco minutos buscando alguna manera de poder dormir y no lo conciliaba. 
-Harry… -dije despacio moviendo rápidamente su hombro-
-¿que? -dije entre sueño-.
-Es que no puedo dormir. ¿Qué hago? -dije estúpidamente-
-Pues duerme aquí -se levantó de su cama- yo duermo en este sofá -señaló un sofá de color negro con piel de cuero para dormir- 
-No Harry, yo duermo en ese sofá y yo en tu cama -dije sentándome en el mismo-
-No, yo duermo en el sofá, porque la princesas duermen en las camas -tomó mi mano y me llevó hasta la cama- y me disculpas preciosa, pero tengo que trabajar mañana -dijo. Se acurrucó, por así decirlo, en el sofá, y cerró los ojos-.
Aunque estaba feliz que me permitiera estar en su habitación, me sentía mal a la vez que el decidiera dejarme en su cama, y el durmiera incómodo en un sofá. A pesar de que su cobija tenga su hermoso olor, la tomé y se la coloqué encima. 
Mi cerebro decía: “bien hecho. Ahora vete a dormir a la cama.” Y me corazón decía: “Acompáñalo en ese sofá y aprovecha dormir con él.” Pero entendía que lo que dice la cabeza no manda en el corazón. 
Me dormí junto a él en el sofá, compartimos la misma cobija y con el dolor de mi alma quise dormir pegada a él, pero sabía que no era lo correcto. 
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 Empty Re: Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada.

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 15 Nov 2013, 6:04 pm

.Ay no manches ,pobre rayis ,yo digo que esa Amber puede se la novia de hazza ,ay y sobre todo como hazza trata a rayis tank lindo ,muero siguelaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 Empty Re: Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada.

Mensaje por Good Vibes. Sáb 16 Nov 2013, 2:36 pm

magic directioner forever escribió:.Ay no manches ,pobre rayis ,yo digo que esa Amber puede se la novia de hazza ,ay y sobre todo como hazza trata a rayis tank lindo ,muero siguelaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si te mueres tendremos problemas,así que no.
¡Harry.Harry.Harry.Harry.Harry.Harry!

Amber = Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 1903305068 
(? JAJAAAAAAAAA.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 Empty Re: Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada.

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 16 Nov 2013, 3:04 pm

Jajajajaja

Amber amiga de rayis +hazza amor de rayis = rayis celosa

||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 3 Empty Re: Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.