O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada.

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 4 Empty Re: Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada.

Mensaje por Good Vibes. Dom 17 Nov 2013, 4:22 pm

magic directioner forever escribió:Jajajajaja

Amber amiga de rayis +hazza amor de rayis = rayis celosa

ERROR.Se pone verde. xd Súper celosa.
Good Vibes.
Good Vibes.

Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 4 Empty Re: Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada.

Mensaje por Good Vibes. Dom 17 Nov 2013, 4:25 pm

Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 4 Tumblr_inline_mr69x7Wyta1rvhjzp

Y luego nos vamos dando cuenta que esos sentimientos que una vez vivieron dentro de ti, aun siguen intanctos despues de tanto tiempo. A veces la vida te regala una segunda oportunidad y no todos son capaces de apreciarla del todo.

Capitulo Cuatro.
Nuevo atracción.

Me despertó su ligero peso de su brazo sobre mi cuerpo. Lo miré tiernamente y sonreí por el hecho de que haya deseado dormir junto a él. Él “inconscientemente” se pegó a mi durante la noche. 
Harry se despertó por ciertos movimientos que hice en el sofá pero asegurándome de no quitar su brazo sobre mi. Amaba eso.
-Perdón, perdón. Soy un atrevido -se levantó de golpe en el sofá-
-Perdóname tu a mi que me dormí aquí -dije apenada levantándome de la cama- 
-No te preocupes, te entiendo. Tenías miedo por la película -envolvió su cabello- 
-Pues te perdono por eso… Por pegarte tanto a mi -reí despacio-
-¿A poco te estás riendo por eso? -entrecerró los ojos-
-No que vá -dije sin importancia-
-Tengo que trabajar hoy -hizo una mueca-
-Yo quiero que me digas la dirección para ir a la torre Eiffel, por fa -dije-
-¿Quieres ir hoy?
-Sí. Ahora temprano de la mañana.
-Pues… Si quieres yo te llevo linda -me dedicó una sonrisa- 
-No como crees… Tienes que ir a tiempo a tu trabajo. No quiero interferir con eso -me levanté del sofá. Arreglando la cobija-
-Que me importa. Quiero llevarte yo y punto -dijo- ¡Dame eso! -tomó la cobija- yo organizo mi recamara yo solo. Volveré a recordarte que las princesas no hacen nada de estas cosas ¿okey?
-Si, sí, su majestad. Disculpe -reímos-
-Ahora, vaya a prepararse para llevarla a la Torre Eiffel, ¿de acuerdo? -dijo-
-Sí señor. Como usted diga -salí de su habitación mientras me encerraba en la mía. Amé esa noche aunque fue una simple nochecita nada interesante, pero para mi fue una de las noches más mágicas que he tenido en años.
Es increíble que la vida haya deseado cruzar mi camino junto al de Harry. Muchos dirán que es imposible amar por más de cinco años a alguien que no lo has vuelto a ver y no cansarte de eso, pero cuando se ama de verdad, el tiempo, la hora, nada te impide querer a esa persona. Pero ahora tengo que luchar por lo que siento, porque Harry tiene a alguien a quien dedicarle todo el tiempo que el quiera, yo solo soy una simple ex-novia de hace cinco años que se está quedando en su apartamento por un tiempo. Solo eso.
Me miraba al espejo ya lista para salir, sintiendo que he perdido la poca belleza que tenía. Me siento fea.Ropa.
Quizás Harry no me volverá a ver con otros ojos como solía hacerlo, ya que me he convertido en una simple cosa. 
Sequé algunas lágrimas que traviesas querían delatar mi tristeza.
Soy muy poca cosa para él —pensé en voz alta—
-¿Lista? -dijo Harry tras la puerta espantándome de un pequeño susto-
-Sí sí -dije en un hilo de voz, Sequé las lágrimas. Abrí la puerta- ya estoy lista -tomé un bolso entrando mi cuaderno de dibujos-.
-¡Bien! -dijo con una sonrisa- ¿estabas llorando? -se me acercó-
-No, no -sequé mi cara- es alergia -reí nerviosa-.
-¿Alergia _________? -entrecerró los ojos- __________ te conozco -dijo-
-Bueno, lo que me pasa… Es que… Bueno, la vida. Eso, eso es lo que me pasa -me encogí de hombros- 
-¡Ven aquí! -me abrazó muy fuerte. Así como cuando te abrazan cuando mas lo necesitas, así.
Las lágrimas amenazaban por salir y no les hice barrera por eso. Mientras cada segundo corría, más lloraba en su hombro. Lo abrasé fuerte desahogando los cinco años sin verle. No paraba de sollozar y el solo me acariciaba el pelo. 
Se me apartó de mi.
-Ya, calma -secó mis lágrimas- yo estoy aquí para ti cuando quieras ¿de acuerdo? -levantó su mano para chocarle los cinco. Así lo hice. Entrelazó nuestras manos colocando cada espacio vacío sus dedos. Besó mi mano- tranquila hermosa -asentí- ¡Ahora para la Torre Eiffel! -me abrazaba con un solo brazo-
-¿Por qué ahora tan temprano? -dijo mientras tenía su mirada fija al volante-
-¿Qué? -dije confundida-
-Qué por qué ahora en la mañana. O sea podríamos ir juntos en la tarde o no sé -dijo. Y la idea de “ir juntos” me llevó de viaje al mismo cielo. Este hombre sabe como sacarme de mis cabales-.
-Ahh… -alargué- es que tenía pensado hacer algo.
-¿Qué cosa?
-Pues… Dibujar a las personas que se encuentran en la Torre Eiffel para ganar algo de dinero -dije seria. Harry comenzó a reírse- ¿Y de qué te ríes Edward? -lo miré-
-De tus ocurrencias -dijo- en serio… ¿Ganar dinero? -rió suave- pero si vas a estar en mi casa no te va a faltar nada -me guiñó un ojo. Me ruboricé evitando que se notara mirando por la ventana-.
-Entiendo eso -dije- pero no estaré para siempre. Necesito dinero para tener mi propio apartamento pagando renta.
-Pero si te puedes quedar en mi casa hasta que se te antoje -me miró con una hermosa sonrisa- puedes quedarte para siempre.
-¿En serio no tienes problemas con eso? -me asombré-
-¿Con eso? Vaaahhh… Que importa. Eres como mi hermana -dijo-
"Hermana" claro. Gracias por romper los pequeños pedazos que quedaban de mi corazón Styles.
-Ah, sí, claro. Tu hermana -reí hipócritamente- 
-¡Ya llegamos! -dijo. Abrí yo misma mi puerta, aunque el estaba a punto de hacerlo. Me miró extraño pero no le di importancia- entonces aquí es -me miró mientras yo tenía mi mirada fija a la torre- 
-Es hermosa -dije atónita-
-Si - dijo- pero te prometo volver conmigo ¿de acuerdo?
-De acuerdo -lo miré- tienes que ir a trabajar.
-¿Me estás hechando?
-No, pero no quiero que te regañen por mi culpa. Así que ándale -reímos-.
-Está bien, está bien. Toma -me pasó unos billetes- por si necesitas algo -dijo-
-No -apreté el dinero sobre su pecho- para eso estoy aquí, para ganar dinero y comprar lo que necesite.
-Pero __________…
-Nada -lo interrumpí- tu solo confía en mi -le guiñé un ojo-.
-De acuerdo, de acuerdo -dijo por vencido- ya me tengo que ir -observó su reloj- ¡Suerte! -gritó al alejarse-
-Merci -le susurré esperando que Harry lograra entenderme desde lejos. El solo me sonrió.
Bien, y aquí me encuentro… En la torre eiffel. Encontré un banco solo cerca de los demás, me senté allí. Saqué de mi bolso mi cuaderno y comencé a dibujar la torre. 
Una vez ya sentada allí sentí como alguien ocupaba el espacio que sobraba del mismo. Disimuladamente miré hacia mi lado izquierdo notando a un moreno chico. Guapo. Muy guapo. Guapísimo. Me puse un poco nerviosa.
-Peintre hein? -dijo sin escrúpulos tratando de ver mi dibujo-.
-juste une tentative -dije. Tratando de denfenderme a pesar que mi acento sea de mierda-.
-France ne sont pas, bonnes? -dijo delatando mi forma obvia de tratar de hacer el estúpido acento francés-.
-Non -dije harta hasta el tope por no saber del todo el francés. El tenía unos brazos trabajados. Hermosos ojos de color miel, un cabello negro, linda sonrisa y sobre todo, no menos importante, lo que mas me ha llamado su atención es su brazo derecho totalmente tatuado.
-quelle langue parlez-vous? -dijo averiguando que idioma hablaba-.
-Espagnol -dije mirando su hermosa boca-.
-Ah, que bien. Yo también -dijo. Lo cual me ha sorprendido bastante. Habla español el guapote este. Por fin alguien con quien pueda charlar un buen rato. Aunque pude notar su acento americano-.
-¡Vaya! -reí-
-Hola, ¿Cómo estás? -dijo-
-Hola, bien -me encogí de hombros- dibujando-.
-Rió- “Un intento” -dijo imitándome. Me ruboricé al instante-.
-Pues sí -reí nerviosa- un intento de pintora, en París, del amor, de la vida. De todo -reímos- cada instante que vivo es solo un intento de supervivencia. 
-Eres muy aventurera belle. ¿Cómo te llamas? -dijo-
-_________ ¿y tú? -le dediqué una tierna y tímida sonrisa-.
-Zayn.
-Mucho gusto -dije enlazando nuestras manos-.
-El gusto es mío sweetie -me dedicó una sonrisa-
-¿A poco hablas inglés también? -dije asombrada-. 
-rió tiernamente- Sí. Inglés, español, francés e italiano. 
-¿También el italiano? -abrí mi boca- es mi idioma favorito -admití-.
-Buongiorno bella ragazza -me sonrió-
-Vasta, vasta -reímos- no hablas todos los idiomas del mundo porque no quieres… ¿Por qué cuatro idiomas? -pregunté-.
-Por mi amor al viaje. Amo viajar. Soy pintor también -sinceró- he viajado por latino América, Inglaterra, estados unidos, Italia para inspirarme en dibujos. Si quieres algún día te los enseñaría -dijo- 
-Wow. Que envidia. 
-No es un bonito sentimiento -reímos- ¿me dejas ver tus dibujos? -se acercó más a mi. Me puse un poco tensa pero se lo concedí- Me gusta tu estilo -me miró-.
-Gracias, pero es lo típico -imité una risa-.
-No importa. Cada pintor tiene su propio estilo -me miró- ¿Me dejarías pintarte? 
-Pues… Si quieres ¿no?
-Yo quiero. ¿Me pasas el carbón? -extendió su mano y al chocar nuestros roces hubo un pequeño electro-circuito. Pero no, no como los que siento con Harry, con Harry es todo diferente- si pudieras ponerte en una posición…
-Claro, claro. ¿Cómo quieres? -dije-
-Ponte de “perfil” mirando a la Torre.
-De acuerdo -y así lo hice. Estaba muy tímida y el solo trataba de conocerme y ser simpático. Intenté poner mi mejor pose “mirando” la torre-
-Estas un poco tensa. Relaja esos hombros _________… Recuerda que solo estas admirando la torre -me dijo. Y tenía razón… No estaba desnuda esperando que me dibujara, yo solo necesitaba mirar a la torre, no debía de sentirme tan nerviosa-.
-Ya -dijo después de diez minutos de gran calambre mirando a una torre. Aunque lo encontré bastante rápido-.
-¿Tan rápido? Eres un profesional -dije-.
-No lo creo -dijo- toma -me pasó el cuaderno. Ansiosa por verme en el dibujo-.
-Pero… -reí fuertemente- acabas de hacer un cangrejo -dije. Y Zayn estalló de la risa junto conmigo- No me parezco a un cangrejo -dije entre las grandes risas-.
-No, claro que no. Solo quería reírme un rato -dijo resoplando soltando su ultima risa- ¿Y que te trae por aquí? ¿Solo viniste a sentarte en un banco y dibujar?
-No, en realidad vine a buscar la forma de ganar dinero.
-¿Ganar dinero?
-Sí -dije- dibujar a las personas cerca de la torre.
-Ah si, del otro lado de la torre. Se suponía que iba a hacer lo mismo, pero me encontré contigo y aquí estoy. Si quieres, te acompaño.
-No hay problema -dije. Tomé mi bolso asegurando mis carbones de dibujar y mi cuaderno-.
Llevaba una chaqueta de cuero negro con una camisa a cuadros rojos y negros, unos jeans bastantes ajustados y unas botas negras. Muy de su estilo. Muy rebelde. Me quedé viéndolo.
-Se te pueden caer los ojos de tanto verme ragazza -dijo- 
-Disculpa -fue lo primero que salió por mi boca- es solo tus grandes tatuajes…
-¿Te gustan? -dijo a la par conmigo mientras caminábamos-.
-Si en realidad. 
-¿Tienes tatuajes? -me preguntó-.
-No. Aún no -reí-.
Una vez allí en el otro extremo de la torre se encontraban unos cuantos pintores Zayn me había mencionado que a esta hora del día no hay muchas personas, aunque sea uno de los más grandes centros turísticos de París. Me comentó todo lo que debía de hacer —me aconsejaba— y donde encontrar todo lo que me faltaba. Me había advertido que no es un trabajo de mucho salario, el que gana bien en un día es el que mejor tenga calidad de pintura. Es decir, esta decisión que tomaré debo de tener en cuenta que para entregarme a esto implica mucho tiempo de dedicación.
No es cualquiera que viene a la Torre Eiffel, se siente con un caballete y pinturas. —Lo entendí—
-Te invito un rico desayuno y un buen recorrido de París. ¿Aceptas? -dijo Zayn-.
-¿Y qué con el caballete y las cosas? 
-Si quieres podemos volvernos a ver aquí. Mañana. Si quieres. Claro -dijo-.
-Pues… -pensé. Es un extraño, nisiquiera lo conozco solo tengo media hora hablando con este tal Zayn, pero algo muy en fondo me gritaba —¡Vete!— y acepté- sí.
-Que bueno que aceptaste -me cedió su casco protector- no todas tienen el privilegio de subirse a la moto de Zayn Malik.
-¿Ah si? -me mordí el labio mientras Zayn encendía la motocicleta-.
-Como lo oyes ragazza. Es tu día de suerte -me miró con picardía- ¿Te aseguraste el casco? -subió la voz ya que el motor no permitía escucharnos bien-.
-Ajá -dije en su oído. Zayn aceleró la moto pero antes de partir- ¿puedo? -dije cautelosamente tratando de colocar mis brazos sobre su abdomen-.
-Te dije que es tu día de suerte -me guiñó un ojo-.
Mañana resumida:
1- Desayuno lujoso y sofisticado en el Café de la Paix. Intensa conversación con Zayn.
2- Largo recorrido por famosas calles de París.
3- Hermosas fotos en el Arco del Triunfo. 
4- Zayn me pintó en mi cuaderno de dibujos. —¡me encantó!—
5- Parada por una refrescante bebida en la Avenida de los Campos Elíseos.
-¿Me llevas de vuelta a la Torre? Ya deben de ir por mi -interrumpí-.
-Claro-.
Otra vez allí localicé el lujoso auto de Harry.
-¡Ya me tengo que ir! -me quitaba el casco-.
-¿nos veremos otra vez? -tomó su casco mientras sacaba su teléfono móvil. Intercambiamos de números- ¡Hasta luego ________! -me guiñó un ojo-.
-Ciao -dije-.
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Dom 17 Nov 2013, 4:39 pm

3 comentarios para el próximo capítulo.
Recuerden que depende de ustedes que suba capítulo. 
besotes <3
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 17 Nov 2013, 5:10 pm

Me encanto el capitulooo, la rayis con zaynchuuu que moshoooooo siguelaaaaaaa
Cony.directionersforever

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 17 Nov 2013, 5:13 pm

omg se encontro con el BUEN MOZO ,GUAPERRIMO,HERMOSISIMO,SEXY,GALAN,de Zayn Malik
si senior
siguela porfa necesito mas plisssssssssssssss
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 17 Nov 2013, 5:14 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 17 Nov 2013, 5:14 pm

listo 3 comentarios listo
sigue porfaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Good Vibes. Lun 18 Nov 2013, 11:23 am

Cony.directionersforever escribió:Me encanto el capitulooo, la rayis con zaynchuuu que moshoooooo siguelaaaaaaa
jejej,shi,me los como *-* baba 
Ya sigo <3
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Lun 18 Nov 2013, 11:24 am

magic directioner forever escribió:omg se encontro con el BUEN MOZO ,GUAPERRIMO,HERMOSISIMO,SEXY,GALAN,de Zayn Malik
si senior
siguela porfa necesito mas plisssssssssssssss
EL CHOCOLATE,HELADO,GALLETA de Zayn.
Comible 100%.
herrrrmoso .
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Lun 18 Nov 2013, 11:25 am

magic directioner forever escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaja.
ESTAS
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Lun 18 Nov 2013, 11:25 am

magic directioner forever escribió:listo 3 comentarios listo
sigue porfaaaaaaaaa
LOCA
xd.Ya sigo <3
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Lun 18 Nov 2013, 11:26 am

En un rato subo.
Denme chance.
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por andreastyles04 Lun 18 Nov 2013, 1:02 pm

Heyy! New reader
sigue me ha encantado
andreastyles04
andreastyles04

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 18 Nov 2013, 1:08 pm

jajajajajajajajajajajajaja
grasias Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 4 1187795894 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 4 1187795894 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 4 1187795894 Five Years After -Harry Styles y tú-Adaptada. - Página 4 1187795894 jejejejejejej
espero el capitulaso
besos consabor de chocolate xox
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Good Vibes. Lun 18 Nov 2013, 2:53 pm

andreastyles04 escribió:Heyy! New reader
sigue me ha encantado
¡Bienvenida amore!
Ahora si la voy a seguir <3
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba