O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 9 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Patu Miér 14 Sep 2011, 9:37 am



Waa pobre Sophie S: yo tampoco se nadar x’D tambien me da miedo el agua pero si Logan me enseñara no tendria ningun problema 8)

Siguela prontis!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 9 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por PrincessRosy** Miér 14 Sep 2011, 10:32 am

[font=Verdana][size=18]Ame!!!!! los caps *-*!! 8)
estan super geniaes!!! :9 Tienes que seguirla amo oficialmente tu nove estasuuuper!! chula!!....Magnifico!! ....La ame!! uffff y gracicas a Dios que Susie no esta triste porque si no ahi si ,me molesto con Jhonny!! hhahaa igual me encato!!...Asi que :o
síguela

síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :face:
{Cap! -15}
{Cap!-16}
Ahhahahahhahahaaha a mi casi me paso algo parecido pero lo peor fue que no tenia a un instructor como Logan!! *-* y era en una piscina donde podías pararte y según yo me estaba ''ahogando'' :roll: y me pasa alfrente de tomo mi curso y créeme al dia siguiente fue espantoso!!!! Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 9 167695056 todo el mundo lo sabia y cuando pasaba solo me miraban y se reían!! :( pero claro al final de las clases de natación! parecía una sirenita Hahaha Okno!! ahahhaha xD!!

Pero si fue de lo peor!! hahahahahahaahah bueno siguela!! encerio!!! esta requete cool!!....Besitos!!.....Rosy**
PrincessRosy**
PrincessRosy**


Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 9 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Invitado Jue 15 Sep 2011, 2:16 pm

(L) Ojitos lindos de Logaaaaan~!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 9 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por demi lovato lerman Jue 15 Sep 2011, 4:13 pm

newww
aaaaaa siguela cada vez amo mas a logan
aaaa :inlove:
xoxoxoxoxoxoxxo <3
demi lovato lerman
demi lovato lerman


Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 9 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por andylerman Jue 15 Sep 2011, 4:43 pm

sigellaa!! sorry por no aver comentado en cuanto subiste el cap pero estoy terminando mi nove y estaba concentrada en eso

espero que la sigas!!

att:andylerman(adoro mi apellido)
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 9 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Paty_Loca Jue 15 Sep 2011, 6:57 pm

SEGUILA!
Amo tu novela :)
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 9 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Lalalalala Jue 15 Sep 2011, 7:11 pm

Capitulo 17: “Primer Beso”

-Mañana es mi último día aquí. –Mire a Logan –Aunque desearía lo contrario.
-Yo también –Sonrió.-Pero lamentablemente no podemos controlar el tiempo.
-Si –Suspire- este es un lugar muy lindo, no quiero dejarlo tan fácilmente.
-¿Solo el lugar? –Pregunto Logan levantando una ceja, yo asentí con una sonrisa dibujada en mi rostro.
-Sí. –Conteste, él fingió estar ofendido.
-Para mí no fue lo mejor. –Dijo mirándome fijamente, no pude evitar sonrojarme, la mano derecha de Logan acaricio mi mejilla, aparte la mirada, comencé a ver como las gaviotas volaban alegremente por los aires.
-Es mejor que sigamos caminando. –Susurre nerviosa.
-Es tierno cuando te sonrojas. –Comento él, eso me hizo sonrojar aun más. –Recuerdo el primer día que te vi, llegaste con una mirada perdida, el cabello lo tenías desordenado como siempre, pero al pasar los días… Algo me llamo la atención, a pesar de todos los esfuerzos que hacías y que haces por ocultar lo linda que eres, tengo que decirte que no lo logras.
-Esas nunca han sido mis intenciones. –Susurre mirando mis manos.
-Eres hermosa Sophie, solo tienes que aceptarlo. –Dijo él.
-¿Estas bromeando? –Pregunte, el negó sin decir nada.
-No, estoy diciendo la verdad, lo he pensado desde el día que llegaste al dormitorio con todas tus maletas. –Suspiro –No lo sé, pero eres diferente a todas las chicas que he conocido y créeme que son muchas.
-Entonces… ¿Eres un rompe corazones? –Pregunte.
-No, es solo que mi personalidad es así, para mí es muy fácil conocer gente, algo que para ti no lo es. –Contesto con una tierna sonrisa.
-¿Por qué me dices esto?
-Porque era hora de decirlo Sophie, estos días contigo fueron geniales. –Me sostuvo ambas manos, no dejaba de mirarme directamente a los ojos, su mirada era intensa pero no me molestaba, aunque quería apartar los ojos solo porque aun mis mejillas seguían sonrojadas y eso no me gustaba. –Y… me gustas.
En ese momento me quede congelada, no sabía que decir, solo tenía ganas de salir corriendo y esconderme bajo un auto o detrás de un árbol.
-¿Es verdad? –Pregunte con un tono de voz muy tonto.
-Sí. –Respondió él.
-A mí también me gustas. –Susurre.
Sus ojos brillaron.
-Pero… No estoy segura de esto. –Dije sinceramente.
-¿Cómo? –Pregunto él, sus manos dejaron de sostener las mías.
-Lo lamento tanto pero… Siempre he corrido de estas situaciones, nunca he permitido que algún chico se acerque tanto a mí como tú lo has hecho, esto está mal. –El no parecía entender nada de lo que estaba diciendo, me senté en la arena mirando mis manos, él se sentó junto a mi (Se que no escribí esto pero estábamos caminando sin rumbo alguno por la playa).
-No entiendo.
-Logan, no puedo permitir que alguien me rompa el corazón –Dije con lagrimas en los ojos- No puedo.
-Prometo no hacerlo. –Prometió él.
-Muchos dicen lo mismo pero siempre rompen sus promesas, tú no sabes lo que es eso.
-¿Y acaso tú lo sabes? –Pregunto.
-Cuando tenía 10, papá dejo a mamá, escuche llorar a mi madre por casi dos años de mi vida, desde ese momento me prometí jamás abrir mi corazón, porque todo Saludo termina con un adiós. –Trate de sonreír, el me abrazo.
-No prometeré nada Sophie, pero solo hare lo que mi corazón sienta, deja que las cosas simplemente sucedan.
-No estoy segura. –Susurre mirando a Logan.
-Yo tampoco, pero haremos que las cosas funcionen. –Dicho esto, se acerco a mi lentamente, poco a poco podía sentir su respiración más cerca de mi rostro, yo por mi parte miraba sus intensos ojos azules, mi mente estaba completamente en blanco.
Nunca había besado a nadie antes, aunque agradecía que mi primer beso fuera en la playa, con el chico que de verdad me gustaba y que haya sucedido de una forma casi de película.
Los labios de Logan descansaron junto a los míos, al principio todo fue extraño, pero se sentía bien, lentamente el tímido beso se iba transformando en algo más, cerré mis ojos y solo deje que las cosas pasaran, abrace a Logan por el cuello, no sé cuantos minutos pasaron pero despues de nuestro gran beso, lo mire directamente a los ojos, él sonreía mientras yo me comenzaba un debate en mi interior.

¿Era seguro entregar mi corazón?
Lalalalala
Lalalalala


http://calvarezanabalon.wix.com/enamorandoadevlin

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 9 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Patu Jue 15 Sep 2011, 10:30 pm



Awww que tiernos!!! Amé este cap ♥️ pero mas amé a Logan :P

Siguela :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 9 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Invitado Vie 16 Sep 2011, 2:49 pm

*-* BESO si~

Fue muy lindo y tierno!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 9 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Paty_Loca Dom 18 Sep 2011, 12:00 am

AAY que hermoso capitulo <3
ame el primer beso che, ojala el mio sea asi de fantastico y hermoso :)
Y todos realmente tenemos que aprender a dejarnos llevar por el momento :love:
SEGUILA!!
Amo tu novela! :)
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 9 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Patu Lun 19 Sep 2011, 8:26 pm



seguila

Necesito esta nove! :P

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 9 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Paty_Loca Mar 20 Sep 2011, 2:35 pm

SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 9 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Patu Dom 25 Sep 2011, 1:54 pm



seguila!! Te lo ruego :(

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 9 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Jaeger. Dom 25 Sep 2011, 4:01 pm

awwwww mori con lo del primer beso :love:
todo fue tan romantico y tierno qe no pude evitar sonreir y hasta gritar de emosionxD
ojala qe logan enserio no le rompa el corazona sophie
seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 9 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2011, 4:15 pm

LA AMO ♥️
Ojala eso me pasara a mii :)
Besos Ro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 9 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.