O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 8 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por andylerman Mar 06 Sep 2011, 4:29 pm

otra:
It's been said and done
Every beautiful thought's been already sung
And I guess right now, here's another one
So your melody will play on and on
With the best of' em

You're beautiful
Like a dream come alive, incredible
A centerfold miracle, lyrical
You saved my life again
And i want you to know baby

I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
And I keep hittin' repeat-peat-peat-peat-peat

I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
And I keep hittin' repeat-peat-peat-peat-peat

Constantly
Boy you play through my mind like symphony
There's no way to describe what you do to me
You Just do to me what you do
And it feels like i've been rescued
I've been set free
I'm hypnotized by your destiny
You're magical, lyrical, beautiful
You are
And I want you to know baby

I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
And I keep hittin' repeat-peat-peat-peat-peat

I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
And I keep hittin' repeat-peat-peat-peat-peat

No one compares
You stand alone
To every record I own
Music to my heart
That's what you're
A song that goes on and on

I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
And I keep hittin' repeat-peat-peat-peat-peat

I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
I love you, like a love song
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 8 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por andylerman Mar 06 Sep 2011, 4:29 pm

lo isee!!!!!!!!!!!! pase de pagina,bueno me voy bay
att: andylerman!!
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 8 Logan-lerman-and-spiewak-carson-field-jacket-gallery
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 8 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Paty_Loca Mar 06 Sep 2011, 8:15 pm

Me encanto el capitulo!
Pero me sorprende la fortaleza que tiene Sussie..., tenes que ser muy madura y fuerte para asumir una situacion como esa. La adoro jajaja :love:
Espero que le vaya bien a todos jajaja :)
SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 8 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Jaeger. Mar 06 Sep 2011, 11:01 pm

Wow qe bien lo de susie
pudo afronTar bien las cosas :)
la mayoria de las personas no podemos actuar de esa manera
tan madura. Yo misma me considero que jamas podre actuar como Susie
La admiro realmente :D
seguilaaaaa!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 8 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Patu Miér 07 Sep 2011, 8:53 am



Waa que bien por Susie!! Yo me la imaginaba toda destrozada y llorando pero por suerte no fue asi :)

Siguela pronto!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 8 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Lalalalala Vie 09 Sep 2011, 8:43 am

Lamento mucho no escribir capitulo en estos días pero este martes y miercoles tengo pruebas en la Universidad, entonces tengo que estudiar ¬¬.
Este miercoles en la noche prometo subir capitulo nuevo :D
Lalalalala
Lalalalala


http://calvarezanabalon.wix.com/enamorandoadevlin

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 8 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por andylerman Vie 09 Sep 2011, 11:46 am

ok,espero el cap!!!!!!!!!!!!!!!
att:andylerman
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 8 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Jaeger. Vie 09 Sep 2011, 4:01 pm

No te preocupes :D
seguila cuando puedas :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 8 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Paty_Loca Vie 09 Sep 2011, 4:48 pm

Te espero! :)
Me encanta el hecho de que estes en la universidad y te des tiempo de escribir esta novela!
Sos lo mas :D
SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 8 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Paty_Loca Lun 12 Sep 2011, 2:33 pm

SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 8 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Jaeger. Lun 12 Sep 2011, 5:18 pm

Seguila e.e
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 8 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Invitado Mar 13 Sep 2011, 7:18 pm

Me ha encantado tu novela
es muy buena y espero que la sigas :)
ha soy nueva lectora jeje
Me llamo Camila


https://onlywn.activoforo.com/t7114-existen-los-cuentos-de-hadas-logan-lerman-y-tu#530232


Última edición por Caaamila :) el Mar 13 Sep 2011, 7:34 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 8 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Lalalalala Mar 13 Sep 2011, 7:31 pm

Capitulo 16: “Un típico día de playa”

-No sé nadar. –Susurre.
-¿En serio? –Pregunto Susie mirándome como si fuera una perdedora.
-De verdad. –Dije encogiéndome de hombros.
-¿Espera? ¿No sabes nadar? –Pregunto Johnny mientras se esparcía bronceador por sus brazos.
-¡Enserio! –Exclame, poniendo los ojos en blanco.
-¿Sabías que Sophie no sabe nadar? –Susie miro a Logan quien se acercaba a paso lento, este levanto una ceja y se detuvo a mi lado.
-Entonces, si Sophie no sabe nadar –Dijo como si estuviera hablando consigo mismo –Yo le enseñare.

Mire a Logan quien me sonreía, sus ojos azules brillaban como de costumbre, Susie sonrió, Johnny por su parte se tendía en la arena esperando a conseguir un buen bronceado.
-Nadie me ha logrado enseñar, odio el agua. –Entrecruce mis brazos.
-Pero yo soy Logan Lerman y te enseñare, ven. –Me tomo de la mano, me llevo obligada hacía el agua. Las olas eran gigantes, rompían en la orilla dejando esa típica espuma blanca.
-Es mejor que no lo intentes –Sugerí en un susurro, Logan no me miro estaba decidido a que yo lograra nadar o por lo menos flotar, sin embargo, el mar no estaba lo suficiente tranquilo como para una rápida clase de nado.
-No te preocupes, no dejare que nada malo te suceda. –Dijo tiernamente, trate de relajarme y confiar en sus palabras.
Lentamente entramos en el agua, las olas no eran tan grande como las imaginaba, Logan aun sostenía mi mano, gracias a eso no podía concentrarme.
-Aquí estamos bien. –Dijo Logan mirando el mar.- Mira, lo primero que debes saber es flotar, es mucho más fácil aprender en una piscina, pero en el mar es mucho mejor, bueno eso dice mi papá.
-No estoy segura. –Mire a Logan, él me golpeo tiernamente el brazo.
-Vamos, solo tienes que seguir todo lo que yo diga. -Ordeno Logan.

Todo estaba saliendo perfectamente bien, seguía todas las ordenes de Logan, incluso podría decir que lo estábamos pasando excelente, hasta que una ola me tomo por sorpresa, di vueltas y vueltas bajo el mar, no se cuánta agua abre tragado pero en un momento sentía como si mis pulmones estuvieran hechos para respirar bajo el mar.

Todo estaba completamente oscuro, sentía como si flotara en el espacio , donde solo estaba yo, la sensación era extraña, pero me gustaba, me sentía en paz.

De vez en cuando escuchaba extraños susurros, casi no podía entenderlos, sin embargo, sabía de quienes provenían, de vez en cuando escucha sollozos de Susie, otras veces escuchaba la voz preocupada de Johnny y lo último que escuche fue la voz de Logan.

-¿Estará bien? –Esa pregunta la había hecho Susie, nadie le contesto, no entendía lo que pasaba, yo me sentía perfectamente bien.
-No lo sé –Esa era la voz de Johnny- Hasta ahora no ha sucedido nada.
Algo andaba mal.
-Solo hay que esperar. –Dijo Logan con preocupación.


De un momento a otro sentí como si algo saliera de mi garganta y de mis pulmones, era como una especie de desgarro que quemaba mi interior, comencé a toser y a sentir el aire entras por mis vías respiratorias, abrí los ojos de golpe, mire a mi alrededor, escuche el grito de felicidad de Susie y los suspiros de Johnny y Logan.
Sentí unos brazos a mí alrededor, “vaya susto que nos has dado” susurraron a mi odio, ese era Logan, sonreí o eso creí. Los ojos azules de Logan parecían estar algo enrojecidos, no sabía porque, vi su sonrisa y luego no vi nada más.

Lalalalala
Lalalalala


http://calvarezanabalon.wix.com/enamorandoadevlin

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 8 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Jaeger. Mar 13 Sep 2011, 7:54 pm

Seguro qe le dio respiracion boca a boca :$
COMO AMO A ESE CHICO! es Tan tierno :love:
Seguila :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 8 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Paty_Loca Mar 13 Sep 2011, 9:13 pm

Me encanto el episodiooo :)
Me recordo a cuando era chiquita y casi me ahogue en el oceano (?)
Ojala Logan hubiera estado ahi (?
boe..., la cosa es que esa ultima frase "Y luego no vi nada más" me hace sospechar de que se desmayo (? o estoy en completamente otra cosa :S
AMO TU NOVELA!!
Seguila! :)
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 8 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.