O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA

Mensaje por Victoria Styles Miér 20 Nov 2013, 6:36 pm

Victoria Styles
Victoria Styles

The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA

Mensaje por RoseFuck! Miér 20 Nov 2013, 8:04 pm

Yeii como estas?? jeje ya se me queres matar por no comenta!!!:( si ya se me perdonas?? plizz !!! AMELOSCAPSAMELOSCAPS!!! Pobre Rayita !!! yo te entiendo perfectamente!!! Porque no la quiere el padre?? Te juro que llore en la ultima parte de cap 5!!! Lo ame la verdad SOS MUUUUUUUUY BUENA ESCRIBIENDO!!! :(L): 
Quiero leer mas!!!
Seguila o Muero!!! The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 5 4242539333 
Beshos Bien Aplastante y Mojados!!! :(L):
RoseFuck!
RoseFuck!

Mensaje por thatsmyirish Miér 20 Nov 2013, 9:11 pm

MALDITO PADRE DE LA RAYIS porque es así con ella me dio mucha cosa al saber que su papá la trata así :( síguela cuando puedas espero que eso sea pronto pero síguela :(L):
thatsmyirish
thatsmyirish

Mensaje por LadyFirtz Jue 21 Nov 2013, 4:05 am

Maldito ser llamado "padre de rayis" ¬¬ pobrecita!! nadie la entiendee T.T:lloro: :lloro:  i esa Chelsea ¬¬ :muere: :muere: :muere:  nada mas que añadir 

Me encantaron los capitulos!! siguela pronto
besoss
LadyFirtz
LadyFirtz

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Jue 21 Nov 2013, 11:27 am

Hola! Perdón por no haber subido CAP ayer, ya que me fuí a otro lado donde no había internet (fue toda una tortura) pero llevé el celular y me dio tiempo de escribir capítulos así que ahorita los subo 2 seguidos.
Besos y gracias por sus comentarios.
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Jue 21 Nov 2013, 12:11 pm

Capitulo 7
Los amigos de Liam
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 5 Tumblr_static_boyfriends_laughing_gif_larry_ahdbhakbf

—¡Alexandra! ¡______! ¡bajen ya!—oí la voz de mi padre sonar mientras me cepillaba mi cabello húmedo frente al espejo.

—¡Ya voy!—se oyó responder a Alexandra.

Decidí ni responder, de todas maneras no me prestarían atención. Dejé mi cabello marrón suelto para que se secara naturalmente. Agarré mi mochila y bajé a la cocina.

Mi papá estaba sentado en la mesa, su cara estaba  detrás de un periódico y comía unas tostadas con mermelada. 

—Buenos días—saludé.

—Buenos días—respondió papá mientras tomaba un sorbo de café.

Me acerqué a la refrigeradora y al abrirla me agaché un poco para ver qué es lo que podía desayunar. Saqué el bote de leche y agarré mi cereal favorito, hojuelas de Kellogs. Agarré un tazón y serví la leche y el cereal, tomé una cuchara, me senté y empecé a comer. Mi padre ni siquiera me volvió a ver. 

Se oyeron los pasos de alguien bajando las escaleras. Alexandra entró a la cocina vistiendo su uniforme de animadora. Se acercó a papá y y le dio un beso en la mejilla.

—Buenos días papi—dijo mientras se acercaba al refrigerador y sacaba la mermelada y luego agarró una tostada y le untó mermelada.

—Chicas, ya me voy—dijo mi papá levantándose.

Le dio un beso en la frente a mi hermana y a mi me dedicó un 'adiós' mientras se ponía su abrigo y se iba.

Alexandra terminó su tostada y luego se preparó dos más.

—Quería decirte, que como papá se estará llevando el carro a partir de hoy, me vendrán a buscar a mí. Así que tendrás que irte caminando—dijo comiendo su última tostada.

Genial, para llegar al instituto me tardo de 15 a 20 minutos. 

"Oh no, son las 7:35" pensé viendo el reloj. "Debo correr".

Tomé una última cucharada de cereal con leche y salí corriendo escaleras arriba para cepillarme los dientes. Al terminar bajé corriendo las escaleras, tomé mi mochila y mis llaves, abrí la puerta y al salir vi a Alexandra dirigiéndose hacia un Picanto color azul aparcado frente a la casa. Oí la puerta del conductor abrirse, pero en ese momento me volteé para cerrar la puerta con llave. Al voltearme pude ver a un chico abrirle a Alexandra la puerta del copiloto. Alexandra se montó en el auto y él le cerró la puerta. Se volteó y lo pude observar. Era alto, de tez pálida, cabello marrón oscuro  y unos ojos azules como el cielo que se encontraron con los míos. Curveó su labio haciendo una sonrisa de lado. Luego se volteó y rodeó el auto y se subió en el asiento del copiloto.

Vi el auto marcharse por la calle, y vi el reloj que tenía en la muñeca izquierda, que estaba acompañada de muchas pulseras, 7:40, oh no. Empecé a trotar por la acera, hasta que pude llegar a ver el instituto y disminuí el paso. Volteé a ver el reloj y eran las 7:55. ¡Uf! Llegué a tiempo.

Me adentré en el instituto, y rápidamente me dirigí a mi casillero y saqué los libros que necesitaría y me apresuré para llegar a mi primera clase de este día,  Aritmética.

Entré al aula de Aritmética, el salón estaba un poco lleno de alumnos. Me senté en la ultima mesa, y saqué mi libro y cuaderno y los puse sobre mi lado de la mesa mientras esperaba que el profesor entrara.

—Hola _______—dijo una voz conocida.

Levanté la cara y vi a Liam, que me veía con una sonrisa. Se sentó a mi lado y me miró.

—¿No me saludarás de vuelta?—preguntó él.

—Amm... Hola—le dije.

—¿Qué pasa?—dijo él.

—Es que... es raro que me hables.—dije con la cabeza gacha.

—¿Por qué no habría?—dijo él.

—Porque... porque eres amigo de los populares ¿no?, y se supone que ellos no se llevan con... con los marginados o personas así—le dije.

Me miró con confusión, pero el maestro entró al salón cerrando la puerta tras él. 

—Buenos días, alumnos— dijo el profesor sentándose en su escritorio.

Se oyó un golpeteo en la puerta. Las caras de Louis Tomlinson y Harry Styles se asomaron en la ventana del salón. Todos los estudiantes se pusieron a reír y el profesor un poco enojado se dirigió a la puerta y les abrió.

—Tomlinson, Styles, ¿Por qué vienen tarde? Y no me vengan con las excusas del año pasado que ya las conozco—dijo el profesor.

—Es que tuvimos un pequeño accidente con el auto—dijo Louis.

—Si, en resumen, Louis condujo hoy, y apenas sobreviví—dijo Harry con su voz grave y lenta.

Los alumnos se pusieron a reír incluyendo a Liam, yo solo esbocé una pequeña sonrisa.

—Está bien, pasen—dijo el profesor.

Tomlinson y Styles entraron y se sentaron en la misma mesa que el día de ayer. 

—Repasaremos algunos casos de factoreo—dijo el profesor, y la clase comenzó a protestar—ya lo sé, sé que lo vieron en su octavo grado, pero hoy lo repasaremos.—terminó el profesor.

El profesor empezó a leer todos los casos de factoreo. Tomaba solo algunas notas, ya que esto era fácil, lo veníamos estudiando desde hace tres años.

Pasé escuchando la mayor parte de la clase y me sorprendí al ver que Liam también. 

Al terminar la clase, recogí mis cosas y Liam me esperó en la puerta del salón. Al salir sólo quedaban dentro Tomlinson y Styles, mientras el profesor los regañaba por llegar tarde.

—Gracias por esperar— le dije a Liam.

—De na...—fue interrumpido.

—¡Hey Liam!—se oyó la voz de Tomlinson.

—Hey, hola Louis—dijo saludando a Louis.—hola Harry—saludó al otro.

—¿Ya conocen a _______?—dijo Liam señalándome.

Quise irme en ese momento, pero Liam viendo mis intenciones me agarró del codo.

—Ajá—dijo Louis Tomlinson dándome una mirada de desprecio.

—Debemos irnos a nuestra próxima clase, Liam—dijo Harry.

—Sí, por lo menos ahora te toca la siguiente clase con Niall, ¿Verdad?—dijo Louis.

—Sí—dijo Liam.

—Bueno, ya nos vamos—dijo Harry—adiós, nos vemos en química.

—Adiós—dijo Liam.

Louis y Harry empezaron a caminar y cuando Louis pasó a mi lado pasó empujándome un poco. Me tambaleé un poco pero Liam empezó a caminar hacia el aula de Literatura, agarrándome del codo. 

Bien, ya subo el segundo.
Besos
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Jue 21 Nov 2013, 12:18 pm

Capitulo 8
Hola, me llamo...
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 5 Tumblr_m3mtds8tws1rukekoo1_500
Estaba en la clase de biología, Victoria se encontraba a mi lado haciendo algunos chistes de "Gruñóncito". Mi mente no estaba en la clase de biología, sino en la de Literatura, Liam me ignoró en toda la clase, ni siquiera me miraba. Fue espantoso, ya me ha pasado antes, pero nunca me había sentido así. Mi corazón se apretujó en mi pecho al recordarlo.

Flashback

—Liam, no creo que le agradé mucho a tus amigos—dije a Liam.

Liam se quedó serio mientras seguíamos caminando.

—¿Liam?—pregunté viéndolo.

Me soltó cuando llegamos frente a la puerta del salón, y el entró al salón, entré detrás de él. Lo vi sentarse al lado de un chico rubio de ojos azules. Un fuerte dolor se ubicó en mi pecho, con la cabeza gacha me dirigí a mi mesa de siempre en el fondo. 

La maestra entró en el aula saludando a la clase, dejo unos papeles en su escritorio y empezó a explicar la primera clase, explicó la definición de novela, yo mantenía mi cabeza baja.

Fin del fashblack.

—_______, ¿Estás bien?

La voz de Victoria me sacó de mis pensamientos.

—Ummm...si—dije—si, no te preocupes.—dije esta vez más segura.

Sonó el timbre anunciando la hora del almuerzo. Recogí mis cosas y salí del aula junto con Victoria.

—Ven quiero comprar un almuerzo en la cafetería—dijo Victoria halándome del brazo.—Hoy no traje comida.

Victoria me llevó prácticamente a rastras de mi brazo. 

—Hey Victoria, solo un pequeño dato—le dije mientras me llevaba arrastrando— puedo caminar y creo que mi brazo se ha dormido.

Victoria soltó una pequeña carcajada y soltó mi brazo.

—Gracias—dije mientras sobaba mi brazo.

—Ahora sígueme—dijo Victoria—y si ves a Rosy o a Sonrix, diles que nos veremos en el mismo lugar que ayer— dijo ella mientras caminaba con paso rápido.

—Claro—dije.

Cuando la volteé a ver ella ya llevaba una buena distancia.

—Hey Victoria, espérame—le dije, pero creo que no me escuchó.

Empecé a caminar un poco rápido para alcanzarla, vi a Victoria a unos metros de mí, luego sentí chocar contra algo o alguien.

—Lo lamento, en serio lo siento—me disculpé automáticamente.

Levanté mi cara y me topé con unos familiares ojos azules. Él me sostenía de ambos brazos impidiendo que cayera.

—No importa, no te disculpes fue mi culpa—dijo. Luego en su mirada hubo una pizca de reconocimiento.—¿Tu eres la hermana menor de Alexandra?

Él era el chico que fue a traer a mi hermana hoy en la mañana.

Asentí para responder a su pregunta.

—Hola, soy Logan Lerman—dijo él brindándome su mano para estrecharla. Levanté mi mano para hacerlo pero...

—¡Hey Lerman!—se oyó la voz de Louis Tomlinson.

Ambos volteamos a verlo, "Lerman" soltó mis brazos y yo me aparté. Louis venía acompañado de Harry, Niall Horan, Zayn Malik, y Liam. Agaché la cabeza, no lo quería ver después de lo de Literatura.

—¿Qué haces con ella, Logan?—preguntó Harry Styles.

—Eh...es que ambos chocamos por error—dijo Logan.

Los cuatro me voltearon a ver, excepto Liam que se encontraba viendo para otro lado.

—Eh, yo... lo siento—dije con int

—No fue tu culpa—dijo Logan.

—¿________?—se oyó una voz conocida.

Me volteé y ahí estaba Victoria, con Janeth y Rosy.

—Lo siento—me disculpé una última vez y me fui con ellas.

Salimos de la cafetería que estaba abarrotada de gente y caminamos por los pasillos hasta llegar a las afueras del instituto. Nos dirigimos hacia la misma banca debajo de los árboles.

Me senté a la par de Rosy, y al lado de ella se encontraba Sonrix, en la grama se sentó Victoria y sacó de una bolsa dos recipientes con almuerzo. Extendió uno hacia mí.

—Toma uno—dijo Victoria.

—Pero yo...

—No me digas lo mismo que ayer—dijo poniendo el recipiente en mis piernas.—Come.

Rosy y Janeth se encontraban comiendo sus almuerzos ya. Suspiré, abrí el recipiente y dentro había un pedazo de carne, acompañada de arroz y ensalada verde. Agarré el tenedor y cuchillo desechables que venían adjuntos y empecé a comer.

Las cuatro comíamos en silencio, cuando ellas terminaron de comer, yo iba por la mitad y ya me sentía llena.

—No sé si me responderás, pero no pierdo nada con intentarlo;—dijo Victoria—¿Qué hacías con ellos?

—Bueno, es una larga historia.—dije—espera, ahora que lo pienso, no es tan larga, sólo choqué con ese chico llamado Logan.

—¿Ok?—dijo Janeth.

—Oigan, ¿alguna de ustedes planean  meterte a alguna clase extracurricular?—preguntó Janeth.

—¿Te estás refiriendo al equipo de animadoras?—dijo Rosy.

—En resumen...sí—dijo Janeth.

—No gracias, odio a las animadoras—dijo Rosy.

—La secundo—dijo Victoria levantando la mano.

—Me alegra que pensemos igual—dijo Janeth con una sonrisa.

—¿Y tú  _______?—dijo Rosy.

Bufé.

—Mi hermana es una animadora—dije.

—¿Tienes una hermana?—dijo Janeth.

—Si, para ser precisos, es la capitana del equipo de animadoras—añadí.

—Wow, wow, wow.—dijo Victoria.—espera—hizo una pausa un tanto dramática mientras se ponía de pie—¿Tu hermana es Alexandra, la capitana del equipo de porristas?—dijo Victoria.

Janeth se paró y le dio un suave golpe en la cabeza a Victoria.

—Es lo que acaba de decir _______—dijo Janeth

—Si—dije mirando mi plato con comida aún en el.

Se oyó a lo lejos el sonar del timbre.

—¡Oh no! ¡Corran!—dijo Victoria mientras recogía sus cosas y salía corriendo.

—¿Verdad que ella sabe que estamos a 10 metros de la entrada, cierto?—dijo Rosy levantándose y empezando a caminar.

—Con Victoria nunca se sabe—dijo Janeth sonriendo.

Sonreí, estás chicas son increíbles.

Aquí están los capítulos.
Espero que les gusten mucho.
Gracias por sus comentarios
Besos 
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por thatsmyirish Jue 21 Nov 2013, 12:47 pm

Al principio estaba feliz porque Liam había esperado a rayuela, pero cuando le presento a los chicos yo estaba como:
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 5 Tumblr_m6wn1tXfVr1rzb7vlo3_500
Y cuando Liam la ignora yo estaba como:
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 5 Tumblr_me7qglbOSv1rludm8o1_500
Y cuando raya choca con Logan yo estaba como "sera amor a primera vista"
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 5 Tumblr_mjebpyFI141s6mpeio1_500_large
Y cuando los chicos le preguntan que por que habla con ella yo estaba como "Ay si aquí todos se conocen menos yo"
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 5 Excited-baby
Me encantaron los capítulos los ame, y recuerda que amo tu novela, síguela cuando puedas :(L):   GRACIAS POR LOS DOS CAPÍTULOS TE AMAMOS :(L):
thatsmyirish
thatsmyirish

Mensaje por Emily Styles Jue 21 Nov 2013, 2:26 pm

POBRE RAYIS,.... PORQUE LIAM LA TRATA ASI??? SIGUELA PORFIPLIIS :/
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 2:59 pm

2 caps!! oh dios!! kasjdghagdj aparecio Logan Lerman:deos: y con la rayis cruzaron miradas y POOM! amor a primera vista The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 5 837735280 The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 5 837735280  ... agh! Liam malo! ignoro a rayis :lloro: :lloro:  ... seguilaaa!!! porfaaaa :aah: :aah: quiero seguir leyendo haghjdg... kisses! muak muak
Invitado

Invitado

Mensaje por Victoria Styles Jue 21 Nov 2013, 3:09 pm

Liam por que tratas a la rayis asi ! 
Harry Louis LOS VOY A MATAR SE LOS JURO 
Chicas , somos bastantes raras jajaja
Me cae mal el papa de la rayis >:/
Logan es sexy ....
Ame los 2 capitulos linda !
Siguela pronto !
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Jue 21 Nov 2013, 5:46 pm

Pthatsmyirish escribió:
Al principio estaba feliz porque Liam había esperado a rayuela, pero cuando le presento a los chicos yo estaba como:
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 5 Tumblr_m6wn1tXfVr1rzb7vlo3_500
Y cuando Liam la ignora yo estaba como:
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 5 Tumblr_me7qglbOSv1rludm8o1_500
Y cuando raya choca con Logan yo estaba como "sera amor a primera vista"
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 5 Tumblr_mjebpyFI141s6mpeio1_500_large
Y cuando los chicos le preguntan que por que habla con ella yo estaba como "Ay si aquí todos se conocen menos yo"
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 5 Excited-baby
Me encantaron los capítulos los ame, y recuerda que amo tu novela, síguela cuando puedas :(L):   GRACIAS POR LOS DOS CAPÍTULOS TE AMAMOS :(L):
Jaja, amé tu comentario.
No sabes como me alegra que te gusten mis capitulo, me pongo súper feliz.
Besos
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Jue 21 Nov 2013, 5:49 pm

Emily Styles escribió:POBRE RAYIS,.... PORQUE LIAM LA TRATA ASI??? SIGUELA PORFIPLIIS :/
Liam malo, ¿Por qué tratas mal a la rayis?
Ya la sigo linda.
Bye
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Jue 21 Nov 2013, 5:52 pm

LetYourselfGo24 escribió:2 caps!! oh dios!! kasjdghagdj aparecio Logan Lerman:deos: y con la rayis cruzaron miradas y POOM! amor a primera vista The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 5 837735280 The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 5 837735280  ... agh! Liam malo! ignoro a rayis :lloro: :lloro:  ... seguilaaa!!! porfaaaa :aah: :aah: quiero seguir leyendo haghjdg... kisses! muak muak
Si Dos capítulos esta vez ya que no subí el día anterior.
No Logan es mío, ¿oíste rayita?
Si, todas queremos golpear a Liam por tratar así a la rayis.
No te preocupes, ya la sigo.
Besos
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Jue 21 Nov 2013, 5:56 pm

Victoria Styles escribió:Liam por que tratas a la rayis asi ! 
Harry Louis LOS VOY A MATAR SE LOS JURO 
Chicas , somos bastantes raras jajaja
Me cae mal el papa de la rayis >:/
Logan es sexy ....
Ame los 2 capitulos linda !
Siguela pronto !
Besos xxoo
¿Que te parece si nos unimos para matar a Louis, Harry y Liam por tratar así a la rayis? *risa malévola*
Si ustedes son unas raritas, pero aun así las queremos.
Logan es súper sexi *y es mío así que apártense*
Me alegra que te hayan gustado los dos capítulos
Besos
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba