Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 31. • Comparte
Página 18 de 31. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31
Re: The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA
Ahí estuvo otro capitulo, espero que les guste. Un pocito corto, lo sé, pero hoy estuve de aqui para allá todo el día así que no me quedó chance hasta ahorita.
Gracias por todos sus comentarios, los aprecio mucho de verdad.
Las quiero
Besos
Gracias por todos sus comentarios, los aprecio mucho de verdad.
Las quiero
Besos
Michelle_Horan_Styles
Holi! Holi! :D ¿Algún dia nos dirás porque el papá de Rayis la trata así ? :( Es muy mala persona ese señor! D: yo se que el la ama, pero le tiene resentimiento por su madre... :| Uff! Rayis y Liam... ^.^ muero de ternura con estos dos pillos rebeldes enamorados :') muy extraño el sueño de Rayis! D: síguela pronto! :)
*escribes genial ^.^ *
*escribes genial ^.^ *
Magga Horan
Ho holu :33
¿me recuerdas? nah, yo sé que no.
Perdón que no volví a comentar, soy una mala persona :cc
bueno, i'm back y me puse al día con tu nove, añssla la amo, Liam y rayis me dan muchos feels ;-; alsañ yyy, pobre rayita :ccc su papá es muy malo, amé el cap, siguela :'DD
bueno, i'm back y me puse al día con tu nove, añssla la amo, Liam y rayis me dan muchos feels ;-; alsañ yyy, pobre rayita :ccc su papá es muy malo, amé el cap, siguela :'DD
Lovely_Niall!
oh wow osea
su sueño fue horrible
pobre ella enserio
y el "papa" que
realmente estaba
preocupado mmmmm
dale seguila pronto
su sueño fue horrible
pobre ella enserio
y el "papa" que
realmente estaba
preocupado mmmmm
dale seguila pronto
Feer'
Magga Horan escribió:Holi! Holi! :D ¿Algún dia nos dirás porque el papá de Rayis la trata así ? :( Es muy mala persona ese señor! D: yo se que el la ama, pero le tiene resentimiento por su madre... :| Uff! Rayis y Liam... ^.^ muero de ternura con estos dos pillos rebeldes enamorados :') muy extraño el sueño de Rayis! D: síguela pronto! :)
*escribes genial ^.^ *El día se acerca, no te preocupes. Todas las dudas desaparecerán, ya verán. La rayis y Liam, tan tiernos como siempre. Gracias por animarme, se que no soy la mejor escritora pero gracias por el halago. Besos
Michelle_Horan_Styles
Lovely_Niall! escribió:Ho holu :33
bueno, i'm back y me puse al día con tu nove, añssla la amo, Liam y rayis me dan muchos feels ;-; alsañ yyy, pobre rayita :ccc su papá es muy malo, amé el cap, siguela :'DDHolis, claro que te recuerdo, como no lo haría. Extrañaba tus comentarios pero aquí estás de Vuelta! Ya pronto la sigo.
Besos
Michelle_Horan_Styles
Feer' escribió:oh wow osea
su sueño fue horrible
pobre ella enserio
y el "papa" que
realmente estaba
preocupado mmmmm
dale seguila prontoSi, yo estaba diciendome: que sueño más extraño me inventé, jeje. El papá como que es bipolar, enojado al principio y luego preocupado. Bueno bye pronto la sigo.
Michelle_Horan_Styles
que capitulo tan perfecto y raro a la vez, es raro que rayi sueñe eso, que hermoso liam por apoyar a la rayis y no dejarla sola con sus problemas, me encanto el capi, siguela ♥♥♥
thatsmyirish
Hoooolaaa! NUEVA LECTORAA!
MI DIOS! Amoo tu novela no se tiene ese "no se que" que me encanta jajaajaja soy de Argentina y me llamo Mili o Milu como e quieras llamar jajaj me leí todos los capitulos en creo una dos horas porque simplemente me atrapó tanto!!! Debes seguirla la adore, todo en los capitulos es perfecto! SIIIGUELAAAA
Miliiii xx
Pd: Si te interesa te puedes psar por mi novela : https://onlywn.activoforo.com/t51152-diario-de-una-directioner-harry-styles-y-tu
pd2: por casualidad hay algun lugar en tu novela? me encantaria estaar en serio y por chico me adpto al que sea! Besoooos <3
katara.
------
Quiero saber porque el papa es tan cruel con la rayis :c
Liam eres lo mas tierno del mundo <3
Ame los 2 capitulos linda
Siguela cuando puedas !
Besos xxoo
Siguela cuando puedas !
Besos xxoo
Victoria Styles
thatsmyirish escribió:que capitulo tan perfecto y raro a la vez, es raro que rayi sueñe eso, que hermoso liam por apoyar a la rayis y no dejarla sola con sus problemas, me encanto el capi, siguela ♥♥♥Liam tan lindo, como siempre. Gracias por comentar, esos pequeños comentarios me animan siempre, gracias.
Besos y ya la sigo.
Michelle_Horan_Styles
6Directioner9_ escribió:Hoooolaaa! NUEVA LECTORAA!MI DIOS! Amoo tu novela no se tiene ese "no se que" que me encanta jajaajaja soy de Argentina y me llamo Mili o Milu como e quieras llamar jajaj me leí todos los capitulos en creo una dos horas porque simplemente me atrapó tanto!!! Debes seguirla la adore, todo en los capitulos es perfecto! SIIIGUELAAAAMiliiii xxPd: Si te interesa te puedes psar por mi novela : https://onlywn.activoforo.com/t51152-diario-de-una-directioner-harry-styles-y-tupd2: por casualidad hay algun lugar en tu novela? me encantaria estaar en serio y por chico me adpto al que sea! Besoooos <3Hola Milu, bienvenida! Gracias, me hace feliz que te guste la novela, enserio lo aprecio de verdad. No te preocupes, me daré una pasada por tu novela. Sobre tu otra pregunta, lo siento, no necesito chicas, pero seguramente y si me queda tiempo, escriba otra novela y haré audiciones, pero avisaré. Besos y muchos abrazos.
Última edición por Michelle_Horan_Styles el Miér 18 Dic 2013, 4:33 pm, editado 1 vez
Michelle_Horan_Styles
Victoria Styles escribió:Quiero saber porque el papa es tan cruel con la rayis :c
Siguela cuando puedas !
Besos xxooPronto sabrán el porqué la crueldad del papá hacia la rayis. No te preocupes, estoy trabajando en el próximo capitulo. Besos
Michelle_Horan_Styles
Capitulo 28
—¿Qué hacemos ahora?—dijo Janeth tirándose en el suelo a mi lado.
Estábamos en casa de Rosy. Ella vivía con su abuela, una mujer mayor muy amable. Cuando vinimos nos ofreció galletas y chocolate caliente, simplemente era muy dulce. Las cinco estábamos en su habitación. Rosy y Vicky estaban sentadas en la cama de Rosy; Flor y yo estábamos sentadas en el suelo y Janeth estaba acostada a mi lado. Ya habíamos hecho casi de todo, hasta una pelea de almohadas, en la que Flor y Vicky quedaron llenas de plumas.
—¿Vemos una película?—dijo Flor.
—¡Sí!—dijo emocionada Vicky.
—Pero yo la elijo—dijo Rosy.
—¡No!—dijo Vicky.
—¿Por qué no?—inquirí.
—Porque Rosy va a escoger una de terror—dijo Vicky.
—¿Y?—dijo Janeth.
—¿Y? ¡Que no me gustan!—exclamó Vicky.
Me reí ante la expresión de Vicky, con la cara de susto y las blanca plumas enredadas en su cabello, daba un aspecto muy cómico.
—Pues no tienes opción—dijo Rosy.
—¿Por qué?
—Porque solo tengo películas de terror—dijo tranquilamente.
Rosy se levantó y se dirigió a un pequeño mueble y al abrirlo dejo ver grandes filas de películas, con títulos horrorosos.
—Que oscura—dijo Janeth.
—¿Cuál vemos?—preguntó Rosy.
—Actividad paranormal—dijo Flor.
—Pero esa no da miedo.—protestó Janeth.
—¡ Mejor!—dijo Vicky.
—¿Grave encounters?—dijo dudosa Rosy.
—No, definitivamente no.—dijo Janeth.
—¿La dama de negro?—sugirió Rosy.
—Nunca la he visto, veámosla—dijo Janeth.
—Presiento que no dormiré bien hoy—dijo Vicky.
Las cinco nos colocamos en el suelo, rodeadas de almohadas y mantas. La abuela de Rosy nos trajo palomitas y soda, y empezamos a ver la película.
—¡Es Daniel Radcliffe!—exclamó Flor.
—¿Fan de Harry Potter?—pregunté.
—Siempre—respondió con orgullo.
La película empezó bien, comíamos palomitas tranquilamente, todas menos Vicky, que estuvo tensa abrazando a una almohada. Llegamos a una parte en que se incendiaba una casa y había un niño adentro, Vicky prácticamente se tiró encima de Flor murmurando: que no muera, por favor. Y luego gritó. Llegamos a la mitad de la película y todas nos encontrábamos tensas, mirando fijamente la pantalla. En una escena, las cinco dimos un grito que se ha deber escuchado en todo el vecindario. Cuando llegó el final, en el que muere el hombre con el hijo Flor, Vicky yo yo nos pusimos a llorar, mientras Rosy y Janeth nos miraban riéndose.
—Gracias de verdad, chicas—dijo sarcásticamente Vicky—ahora pasaré pensando en ¡que esa mujer loca vestida de negro vendrá por mí en la oscuridad y me hipnotizará y me hará matarme!
Janeth Rosy se rieron mientras recogían los recipientes de las palomitas.
—Debemos dormirnos, ya son las once y media de la noche.—dijo Flor.
—¡Pero es viernes!—protestó Vicky.—Además, tú tienes que contarnos algo—dijo señalando a Flor.
—¿Flor?¿Qué nos ocultas?—dijo Janeth acercándose con los ojos entrecerrados.
—No es la gran cosa—dijo tratando de restarle importancia Flor.
—Flor—dijo ahora Rosy.
—Esta bien—dio un suspiro—Niall me invitó a comer y a pasear mañana.
Las cuatro restantes nos miramos entre nosotros, y fue como si nos hubiéramos coordinado para soltar un grito.
—¡CALLENSE!—se oyó una voz de la casa vecina.
Nos miramos y reímos en silencio.
—Entonces tenemos que prepararte, la ropa, el cabello, el maquillaje...—empezó Vicky.
—Vicky, sólo tiene una cita, aún no es la boda—dijo Janeth haciendo que Flor se ruborizara.
Después de charlar un poco más, cada una nos fuimos durmiendo.
—Te ves hermosa, ahora ve e impresiona a ese hombre—dijo Vicky viendo el resultado final de tres largas horas.
Flor estaba hermosa usando ese vestido azul marino que la hacía ver muy tierna; su cabello caí natural en su espalda acompañado de una diadema.
—Flor, creo que tu príncipe rubio ya llegó—dijo con voz cantarina Janeth mirando por la ventana.
Flor dio un largo suspiro.
—Deséenme buena suerte—dijo bajando la escalera.
—¡Suerte!—se oyó el grito grupal.
Flor cerró la puerta tras ella. Rápidamente las chicas salieron corriendo a la ventana seguidas de mi. Miraban todo lo que pasaba desde la ventana. Ahí estaba Horan, con su carro, mientras saludaba a Flor con un beso en la mejilla y le abría la puerta. Las chicas soltaron un 'awww' y luego vieron que el auto se fue alejando.
—¿Quieren ver qué hacen?—preguntó Vicky.
—Cuenta conmigo—dijo Janeth.
—¿No deberíamos darles su espacio para que disfruten ellos?—preguntó Rosy.
Janeth y Vicky se miraron.
—No—dijeron a la vez y Vicky tomó las llaves de su alto y salió corriendo.
—Creo que no nos queda más opción que seguirlas—dije.
—Están locas esas dos—dijo a la vez Rosy.
Nos montamos en el auto de Vicky y nos dirigimos al lugar en donde habían quedado Niall y Flor. Vicky y Janeth se tomaron muy personal el papel de espía, ambas se pusieron lentes de sol y unos sombreros. Rosy y yo solo reíamos negando con la cabeza. Al llegar al lugar, nos parqueamos lejos del carro de Niall y bajamos mirando a todos lados.
—Miren, allá están—dijo Janeth señalando a la pareja que se encontraba entrando a un restaurante.
—Pónganse estos—dijo Vicky dándonos unos le tes como los de ella.
—¿Para qué? Flor nos reconocería por nuestra ropa—dijo Rosy.
—Tú solo póntelos, además le da un poco de emoción a la acción—respondió.
Nos acercamos al restaurante y nos mantuvimos afuera, viendo por la ventana lo que ocurría adentro. Ambos estaban platicando y riendo; minutos más tarde empezaron a comer.
—Esto es aburrido, ni siquiera podemos oír lo que dicen—se quejó Rosy.
—Shhhhh—dijo Janeth.
—No me Shushees —dijo Rosy.
—¡Escóndanse ya van a salir¡—exclamó Vicky.
Y efectivamente, la pareja se había levantado de la mesa y se dirigía a la salida. Las cuatro salimos corriendo y nos ocultamos atrás de unos arbustos, estábamos de cunclillas viendo a través del arbusto a la pareja.
—Eso estuvo cerca—dijo Vicky.
—¿Cerca? Casi nos atrapan—dijo Rosy.
—Pero no lo hicieron—dijo Janeth.
—¿Ustedes qué hacen aquí?—dijo una voz masculina detrás nuestro.
Las cuatro nos sobresaltamos y nos dimos la vuelta. Nos encontramos con cuatro chicos con gafas de sol como nosotras y dos de ellos tenían sombreros.
—¿Qué hacen mejor dicho, ustedes aquí?—contraatacó Vicky.
Los cuatro chicos, nos miraron con una sonrisa.
—Vigilar a nuestro amigo—dijo Zayn Malik encogiéndose de hombros.
—Pues nosotras igual—dijo Rosy.
—¿Y qué hacen vestidas así?—dijo Louis.
—¿Qué hacen ustedes vestidos así?—dijo Janeth.
—Le da mas emoción a la acción—dijo Harry.
Podría casi jurar que una sonrisa se dibujó en Vicky. Volteé a ver al lugar en donde habían estado Flor y Niall, pero ya no había nadie.
—Ummm...¿Vicky?—dije.
—¿Si?—respondió ella.
—Los perdimos.
Vicky volteó a ver y comprendió la situación.
—Oh m****a—dijo.
—¡Vicky!—la regañé.
—Lo siento, se me escapó—dijo.
Sentí la risa de Liam detrás de mí.
—Ya que no tienes nada que hacer, ¿me acompañarías Victoria?—dijo Harry parándose y ofreciéndole la mano.
Victoria se sonrojó y le dio la mano a Harry permitiéndole que la levantara. Ambos se alejaron, y Styles no soltaba la mano de Victoria.
—Ese Hazza, me engaña—dijo Louis.
—Por favor, no quiero ahorita a Larry Stylinson—dijo Zayn—Rosy, ¿me acompañarías a comprar un helado?—dijo tímido.
—Claro—dijo con una sonrisa Rosy levantándose y caminando junto a Malik.
—No lo puedo creer—dijo Janeth.
—Hey, Támez, ¿Me acompañas?—dijo Louis.
—Ni en tus sueños más salvajes, Tomlinson—dijo Janeth.
—Oh, vamos, sé que te mueres por mí—dijo Louis alejándose.
—¿Disculpa?—dijo levantándose y persiguiendo a Tomlinson para insultarlo.
—Al parecer quedamos solo nosotros—dijo Liam.
Atiné a asentir.
—Hey, que yo recuerde, no me has saludado—dijo Liam.
Me levanté y me acerqué a él. Me paré de puntillas y le di un beso en la mejilla.
—Hola—le dije con una sonrisa.
—Hey no se vale—dijo Liam, luego pareció pensar y dijo:—ahora es mi turno.
Tomó mi pequeña cara entre sus manos, y besó con dulzura mis labios. Respondí al instante al beso y luego él puso sus manos en mi nuca y me haló a él para profundizar el beso. Nos separamos y Liam dijo con una sonrisa:
—Hola.
Bueno, aquí está otro capitulo, lo subí tarde, lo sé, pero ya lo subí. Si tuvieran a mi mamá, ay Dios, a ella le dan lo que yo llamo: "ataques de limpieza". Prácticamente consiste en que se le ocurre limpiar toda la casa en un día, y mueve muebles y todo y es estresante.
Gracias por todos sus comentarios, de verdad, mañana la sigo, creo, si no le vuelve a dar el 'ataque a mi mamá' Chao las veo mañana, que ya me están regañando que me vaya a dormir y blah blah
Besos
Última edición por Michelle_Horan_Styles el Jue 19 Dic 2013, 8:21 am, editado 1 vez
Michelle_Horan_Styles
Jjajajaja me ha pasado lo delos atques de limpieza es ese momento en el que ueven hasta lascamas de tus cuartos, siii yo sufro de eso jajajaja me ha encantado el capitulo, no c por que pero amo cuando se besan Liam con la raya jjaja es muy aksjaksjakjsa espero la sigas prontooo!!! besooos
Miluuuuu
katara.
------
Página 18 de 31. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31