Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 31. • Comparte
Página 31 de 31. • 1 ... 17 ... 29, 30, 31
Re: The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA
Omg lloro enserio lloro siiiiiiji vas a hacer segunda temporada siiiiiiiiiii te amo y amo a tu novela espero que la sigas pronto
ele tomlinson
Hola! :) tarde pero estoy aquí! :D
Me encanto en Final! Llore y llore! :'( pobre de Rayis D: no imagino lo que sufrió por su mami, lo bueno es que Liam estaba ahí para apoyarla :') no puedo esperar por la segunda temporada! :D síguela pronto! :)
Mil perdones por ni comentar antes :( Me han dejado tareas por montones! D: ya empiezo parciales esta semana y todo se junta :(
Bueno! Me voy! Bye! :) síguela pronto :)
Me encanto en Final! Llore y llore! :'( pobre de Rayis D: no imagino lo que sufrió por su mami, lo bueno es que Liam estaba ahí para apoyarla :') no puedo esperar por la segunda temporada! :D síguela pronto! :)
Mil perdones por ni comentar antes :( Me han dejado tareas por montones! D: ya empiezo parciales esta semana y todo se junta :(
Magga Horan
Me alegra que te haya gustado.LetYourselfGo24 escribió:OH MI DIOS!! estoy que lloro!! :manlycrypls: :manlycrypls: :manlycrypls: que lindoooo Epilogooo!!!... aunque no entendi algo, Alex esta en la graduacion y Rayis en el cemeterio?? :( :( :( ... Igual me gusto conocerte y esta novela me encantoo!! es la primera novela que me saco muchas lagrimas!! de verdad la ameee!!! ... y para mejorar este dia! haras la segunda temporadaaa!! asdasdsfsgdh :eaea: :eaea: :eaea: no puedo esperar ya quiero que la empieces!! ashkdgsahdg... Kisses muak muak
Si tal vez haya resultado un poco confuso, pero era como dos acciones, la rayis estuvo en el cementerio y era como un recuerdo, pero la acción del presente se realiza en la graduación de Alex.
Me alegra haberte conocido también.
Ya pronto subiré el link para la segunda temporada.
Besos
Michelle_Horan_Styles
Gracias, gracias, muchas gracias, nah.thatsmyirish escribió:omg no puedo con tanto *se para y aplaude* LA AMO ♡ ❤
Me alegra que te haya gustado.
Besos
Michelle_Horan_Styles
No sabes cuanto me alegra saber que es una de tus favoritas *lloro*Lovely_Niall! escribió:Me encantó, realmente me encantó tu nove y es de mis favoritas :love: :love: :love: :love:
ADHSJAKJHDSJ, estoy muy feliz de que hagas segunda temporada :'DDD SÍII!! la estaré esperando, y ahí voy a seguir comentándote :B Nos leemos.
Si ya pronto subiré el otro link, perdón por no hacerlo antes, octavo grado es muy difícil, pero voy saliendo adelante.
Besos, nos leemos pronto.
Michelle_Horan_Styles
Gracias, no te preocupes ya pronto subiré el link.ele tomlinson escribió:Omg lloro enserio lloro siiiiiiji vas a hacer segunda temporada siiiiiiiiiii te amo y amo a tu novela espero que la sigas pronto
Besos, gracias por leer.
Michelle_Horan_Styles
Enserio, no creía que mis escritos hicieran llorar.Magga Horan escribió:Hola! :) tarde pero estoy aquí! :D
No te preocupes, yo soy la que se debe de disculpar, sinceramente no tengo tiempo en todo el día, excepto a veces en las noches (a veces, tantas tareas que me dejan *feos maestros*)
Ya pronto la sigo.
Besos
Michelle_Horan_Styles
Aquí está el link de la segunda temporada:
Only Mine
(también está en mi firma)
Nos vemos en la otra página.
Chao, las quiero muchísimo.
Only Mine
(también está en mi firma)
Nos vemos en la otra página.
Chao, las quiero muchísimo.
Michelle_Horan_Styles
...
Oh dios mío.
Primero que nada, miles de disculpas por todo el tiempo que dejé de comentar, es que he estado muy atareada u-u mis profesores nos odian Ahora tendré más tiempo, lo que pasa es que nos han dado unas minis vacaciones, no sé si has oído o visto lo que está pasando en mi país, osea Venezuela, entonces por ello han suspendido las clases y nuestro idiota presidente ha decretado como una semana de días feriados, así que podré comentar más seguido.
El epílogo fue HERMOSO, me tenías llorando como nunca, tu novela fue una de mis favoritas, la amé mucho, cuando la encontré me dejaste enganchada fdklfdk no me podía separar de la computadora, osea así
Bueno, gkdflgkdflkgldfg AMÉ TU NOVELA.
¡SEGUNDA TEMPORADA, SEGUNDA TEMPORADA!
Nikole, fuera xd
Oh dios mío.
Primero que nada, miles de disculpas por todo el tiempo que dejé de comentar, es que he estado muy atareada u-u mis profesores nos odian Ahora tendré más tiempo, lo que pasa es que nos han dado unas minis vacaciones, no sé si has oído o visto lo que está pasando en mi país, osea Venezuela, entonces por ello han suspendido las clases y nuestro idiota presidente ha decretado como una semana de días feriados, así que podré comentar más seguido.
El epílogo fue HERMOSO, me tenías llorando como nunca, tu novela fue una de mis favoritas, la amé mucho, cuando la encontré me dejaste enganchada fdklfdk no me podía separar de la computadora, osea así
Bueno, gkdflgkdflkgldfg AMÉ TU NOVELA.
¡SEGUNDA TEMPORADA, SEGUNDA TEMPORADA!
Nikole, fuera xd
Invitado
Invitado
Página 31 de 31. • 1 ... 17 ... 29, 30, 31