Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 31. • Comparte
Página 10 de 31. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31
Re: The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA
Si, esperemos que Liam ayude a la rayis.Mabu1D escribió:Wow...
sinceramente sin palabras...
perdón por no pasar antes, estuve un poco ocupada, espero que me entiendes
rayita está llendo por mal camino, ojalá leeyum la haga recapacitar, tienes que seguirla, quiero sabes que pasará
sinceramente al leer el último cap me sentí como cuando escribí algo parecido en mi nove... lástima y comprensión
sigue!!!!
nos leemos luego
bye
besos con zanahorias
Me alegro que sientas las emociones, es muy difícil tratar de transmitirlas cuando uno escribe, pero me alegro que las sientan.
Nos vemos pronto.
Besos
Michelle_Horan_Styles
Chicas, al parecer mi papá a último momento ha hecho planes de vacaciones familiares. Y voy a volver mañana en la noche, así que espero subirles el capitulo en la noche (muy noche) o el domingo en la tarde, ya que en la mañana voy a la iglesia.
Besos y muchos abrazos.
Besos y muchos abrazos.
Michelle_Horan_Styles
Sabes lo lindo que es meterse al computador después de un día agotador y encontrar 2 capítulos de tu novela favorita ?
ES HERMOSO
Ame los capitulos con todo mi ser
Rayis , te entiendo , las chicas podemos ser muy crueles a veces
Liam estas celoso yo lo se ...
Y bueno chicos , ustedes son tan especiales como siempre
Cantar ... amo cantar
La tienes que seguir !
La adoro juju
Besos xxoo
ES HERMOSO
Ame los capitulos con todo mi ser
Rayis , te entiendo , las chicas podemos ser muy crueles a veces
Liam estas celoso yo lo se ...
Y bueno chicos , ustedes son tan especiales como siempre
Cantar ... amo cantar
La tienes que seguir !
La adoro juju
Besos xxoo
Victoria Styles
AME EL CAPITULO!!
que mensa estoy no se francés D: jaja ayy
me dio mucha gracia esta parte. "Janeth iba a mi lado mientras estiraba su cuello para tratar de encontrar a Rosy, Vicky o Flor." me imagine yo con cuello de jirafa y cuerpo de humano ne jajajaja
:deos: liam le pidió perdón... pero perdió su oportunidad, rayuela tu vete con el guapo de logan para que liam se ponga celoso
AMEEEE EL CAPITULO SIGUELA AMO TU NOVELA :chkt:
que mensa estoy no se francés D: jaja ayy
me dio mucha gracia esta parte. "Janeth iba a mi lado mientras estiraba su cuello para tratar de encontrar a Rosy, Vicky o Flor." me imagine yo con cuello de jirafa y cuerpo de humano ne jajajaja
:deos: liam le pidió perdón... pero perdió su oportunidad, rayuela tu vete con el guapo de logan para que liam se ponga celoso
AMEEEE EL CAPITULO SIGUELA AMO TU NOVELA :chkt:
thatsmyirish
No te preocupes disfruta tus vacaciones nosotras te esperamos, que te vaya bien :(L): :(L):Michelle_Horan_Styles escribió:Chicas, al parecer mi papá a último momento ha hecho planes de vacaciones familiares. Y voy a volver mañana en la noche, así que espero subirles el capitulo en la noche (muy noche) o el domingo en la tarde, ya que en la mañana voy a la iglesia.
Besos y muchos abrazos.
thatsmyirish
Hola chicas.
En este momento me estoy congelando por el frío que está haciendo aquí. Solo a mi papá se le ocurre ir a uno de los lugares más fríos de nuestro país cuando en los lugares cálidos está haciendo frío. Ya se imaginan como estoy ahorita, tengo unos pans gruesos camisa manda larga,suéter, calcetines, gorro y guantes, y aún tengo frío.
Después respondo comentarios ya que ahorita estoy escribiendo su próximo capitulo, prepárense para cantar. (ya se los arruiné)
Besos y gracias por sus comentarios, ya me van ustedes a hacer llorar de felicidad.
Besos
En este momento me estoy congelando por el frío que está haciendo aquí. Solo a mi papá se le ocurre ir a uno de los lugares más fríos de nuestro país cuando en los lugares cálidos está haciendo frío. Ya se imaginan como estoy ahorita, tengo unos pans gruesos camisa manda larga,suéter, calcetines, gorro y guantes, y aún tengo frío.
Después respondo comentarios ya que ahorita estoy escribiendo su próximo capitulo, prepárense para cantar. (ya se los arruiné)
Besos y gracias por sus comentarios, ya me van ustedes a hacer llorar de felicidad.
Besos
Michelle_Horan_Styles
Capítulo 15
Skyscraper
Después de secarme las lágrimas enjuagué mi boca y encontré una menta en mi bolsillo, así que me la metí a la boca esperando que ese horrendo sabor desapareciera. Volteé a ver mi reflejo en el espejo y mis ojos sólo estaban un poco hinchados y rojos, pero por demás me veía normal. Solté un leve suspiro y salí del baño.
Los pasillos estaban casi vacíos y miré mi reloj de muñeca, faltaban 2 minutos para que comenzara mi clase de música; las chicas ya han de estar ahí. Corrí hacia mi casillero y saqué mi libreta de apuntes y caminé rápido hasta llegar a la sala de música. Me paré en el marco de la puerta y medio toqué la puerta cuando el profesor estaba saludando a la clase.
–Pasa ________, estábamos por empezar la clase, siéntate.–dijo invitándome a pasar.
Asentí con la cabeza y me adentré en el aula, logré divisar un lugar a la par de Victoria, ella me hacía señas para que me sentara ahí. Caminé entre las sillas y me senté en el asiento que estaba apartado por el bolso de Victoria.
–¿Por qué tardaste?– me preguntó susurrando Victoria.
–Tuve un ligero contratiempo– le dije.
–Pues te ves algo pálida.–dijo ella observándome.
–A de ser porque vine casi corriendo–le dije.
–Bueno– dijo ella.
–Chicos– nos llamó el profesor– empezaremos en orden de lista.
El profesor agarró una página y empezó a decir nombres.
–Lucke Alas–llamó el profesor.
Un chico alto, delgado con lentes y cabello marrón se paró y caminó al frente de la clase.
–¿Qué cantarás Lucke?–inquirió el profesor.
–Let it be, de Los Beatles.
–Está bien, puedes comenzar.
Lucke agarró una guitarra y empezó a cantar.
Desde el momento que empezó a cantar todos lo miraron sorprendidos, su voz era hermosa.
When I find myself in times of trouble
Mother Mary comes to me
Speaking words of wisdom:
Let it be
Miraba a la clase en general mientras seguía tocando acordes en su guitarra.
And in my hour of darkness
She is standing right in front of me
Speaking words of wisdom:
Let it be
Let it be, let it be
Let it be, let it be
Whisper words of wisdom:
Let it be
Al terminar todos le aplaudieron.
–Wow, Lucke, eso fue asombroso–dijo el profesor aplaudiéndole– ahora vamos a ver al segundo.–se detuvo a mirar la lista– Miranda Benneth.
Una chica un poco bajita, con pelo castaño, se paró y pasó al frente, ella frotaba sus manos por el nerviosismo y dio un largo suspiro antes de empezar a cantar con una melodiosa voz.
Well sometimes I go out by myself
And I look across the water
And I think of all the things, what you're doing
And in my head I paint a picture
'Cause since I've come on home,
Well my body's been a mess
And I miss your ginger hair
And the way you like to dress
Won't you come on over
Stop making a fool out of me
Why won't you come on over Valerie?
La clase le aplaudió cuando terminó de cantar y ella dio una tímida sonrisa.
Louis Tomlinson le siguió después. Él cantó su versión de “Look after you”, y debo admitir que no canta para nada mal.
Luego le siguió Rosy cantando “Jar of hearts” acompañada del sonido del piano el cual tocaba un señor.
Rosy cantaba con todo su corazón, que mis ojos se cristalizaron al oírla. Al terminar de cantar ella se quedó pensativa, perdida en sus recuerdos.
Luego llamaron a Harry Styles, que cantó una canción de su autoría.
Luego llegó el turno de Janeth, que cantó Viva la vida
Luego fue Zayn Malik, que cantó una versión masculina de “You belong with me” y todos quedaron asombrados por su voz.
Niall Horan cantó “Baby” de Justin Bieber acompañado de su guitarra.
Luego pasó Flor y cantó “The only exception” de Paramore. Su voz era muy dulce al cantarla.
Luego pasó Victoria y cantó “True colors”.
–Liam Payne–fue el siguiente nombre que mencionó el profesor.
Liam se levantó, mientras Louis le daba unas palmadas en el hombro y se dirigió al frente y empezó a cantar una de mis canciones preferidas: “Im yours”.
Su voz era tan linda y suave, simplemente me encantó su presentación. Me quedé viéndole directamente mientras cantaba y el me miraba de vuelta y nuestros ojos se conectaron por un momento y vi un brillo reflejado en sus ojos que nunca antes había visto, le encantaba cantar.
–__________ Sky– me llamó el profesor.
No reaccioné a su llamado.
–__________ Sky–volvió a llamar.
–__________ te toca– dijo Victoria codeándome.
Me paré y sentía mis piernas temblar, terminaría cayendo si me seguían temblando así. Caminé lentamente hacia el frente y el profesor me indicó que empezara a cantar.
Agarré una guitarra que estaba cerca y empecé a tocar la introducción de la canción, luego entreabrí mis temblorosos labios y empecé a cantar.
Cuando iba a la mitad de la canción mis ojos se cristalizaron, pero no permití que ninguna lágrima se derramara.
Al terminar de cantar me quedé viendo a la clase con mis ojos llenos de lágrimas y luego se oyó un aplauso, luego el silencio se fue llenando de aplausos.
Michelle_Horan_Styles
siii ya cantamos chicas espero que hayamos conquistado a los chicos con nuestras melodiosas voces ne jajaja, me encanto el capitulo! síguela amo la nove
thatsmyirish
Subiré un pequeño capitulo en unos minutos, oigan la canción "Parting glass" de Ed Sheeran mientras lo leen.
Michelle_Horan_Styles
Capitulo 16
Good night and joy be with you all
Estaba en casa, en mi habitación, mientras hacia mi tarea de Aritmética. Ya eran las 7:00 pm y me encontraba sentada sobre mi cama con las piernas cruzadas y mi cuaderno reposaba sobre ellas. Escribía los números y letras mientras escuchaba “Mine”. Medio logré a oír por debajo de la música que la puerta principal se abrió, tal vez era mi papá.
Terminé mi tarea de aritmética y cuando volteé a ver mi cuaderno, habían tantos números y letras mezclados que le provocarían a cualquiera un dolor de cabeza. Me levanté de mi cama y me arreglé mi pijama que consistía en un pequeño short y una camiseta desmangada. Busqué mis zapatos debajo de la cama y me los puse cuando los hube encontrado. Salí de la habitación y bajé las escaleras. Se oía la voz de mi hermana hablando con otra, una masculina, pero no era la voz de mi papá, cuando llegué al último escalón deseé haberme quedado en mi habitación al encontrarme con mi hermana hablando con un chico conocido, Logan.
Ambos voltearon a verme y sentí que mi cara empezó a arder. Mi hermana tenía una expresión de enojo dibujada en su cara y Logan tenía el seño fruncido. Ambos cambiaron su expresión al verme, Alexandra puso una cara de fastidio y Logan hizo una sonrisa.
–__________, ¿qué quieres?– me preguntó Alex.
–Eh, es que…es que pensé que era papá– dije un poco avergonzada.
–Bueno, solo es este tonto– dijo refiriéndose a Logan.
–¿Disculpa?–dijo él.
–_________ el es Logan, Logan ella es mi hermana menos, _________– dijo presentándonos.
–Y si me disculpas– dijo Alex–,tengo que hablar con él.
–Ok.
–Adiós ________–dijo Logan mientras mi hermana lo empujaba a través de la puerta y luego la cerró.
–Adiós– le dije en un susurro.
Me dirigí a la cocina, tenía que comer algo. No había comido nada en todo el día. Me acerqué al refrigerador y dentro de el había un poco de lasaña que papá había comprado ayer. La saqué y la puse a calentar. Al terminar de calentarse la comida me senté a la mesa y empecé a comer. A los pocos bocados me empezaron a dar nauseas y repulsión por la comida. Empujé la silla hacia atrás y me alejé de la comida.
“Tengo que hacerlo, tengo que hacerlo” repetía en mi mente una y otra vez.
Salí corriendo hacia el segundo piso y entré al baño de mi habitación. Me acerqué al escusado y agarré mi cabello con una mano mientras que con la otra introducía dos dedos dentro de mi garganta y expulsaba la comida. Las lágrimas corrían por mis mejillas mientras repetía el proceso. Al terminar, me senté al lado del escusado y tire de la cadena mientras más lágrimas escapaban por mis mejillas. Me paré y lavé mis manos y boca con agua. Miré mi reflejo en el espejo, mi cara estaba pálida, mi garganta me dolía. Cepillé mis dientes y luego sequé las últimas lágrimas que caían.
Salí del baño y me dirigí a la puerta de mi habitación y le puse el cerrojo. Encendí mi ipod y puse a Ed Sheeran. “Parting Glass” sonaba en mis oídos. Me acosté en mi cama con la música sonando.
Of all the money that e'er i had, i spent it in good company
And of all the harm that e'er i've done, alas it was to none but me
And all i've done for want of wit, to memory now i can't recall
So fill to me the parting glass. goodnight and joy be with you all
Lágrimas se empezaban a derramar por mis mejillas y caían directo a la almohada. Me cubrí con las mantas mientras la música seguía.
Of all the comrades that e'er i had, they're sorry for my going away
And all the sweethearts that e'er i had
They would wish me one more day to stay
But since it falls unto my lot that i should rise and you should not
I'll gently rise and i'll softly call, "goodnight and joy be with you all!"
Las lágrimas seguían cayendo y mi garganta se secó.
A man may drink and not be drunk, a man may fight and not be slain
A man may court a pretty girl and perhaps be welcomed back again
But since it has so ordered been by a time to rise and a time to fall
Come fill to me the parting glass, good night and joy be with you all
Good night and joy be with you all.
Quité los audífonos de mis oídos y los coloqué en el pequeño buró que estaba al lado de mi cama. Apagué las luces de mi habitación y me acobijé en mi cama. Cerré mis ojos y con la música en mi mente me quedé dormida.
“Good night and joy be with you all”
Michelle_Horan_Styles
*LLORANDO COMO LOCA*LO AME YO TE AMO,AYER SABADO 30 DE NOVIEMBRE EL PEOR DIA,DESCUBRI QUE EL CHICO QUE ME GUSTA SALIA CON UNA EX AMIGA Y MI AMIGA,A MI AMIGA ME CONTO QUE EL LE DECIA QUE LA AMABA Y TODAD ESAS COSAS PERO LO MALO ES QUE EL ANTES DE ENOJARSE CONMIGO TAMBIEN ME DECIA TE AMO Y ESO,Y RESULTA QUE SALIA CON MI EX AMIGA (SUPUESTAMENTE), Y ESO ME PUSO MUY MAL AHORA NOSE SI LO ODIO SI LO AMO SIGO COMFUNDIDA Y LO UNICO QUE QUIERO ES MATARME,Y PIENSO: HAY MILLONES Y MILLONES DE CHICOS EN EL MUNDO PERO JUSTO EL TUBO QUE VENIR A MI VIDA Y SUFRO COMO LOCA POR SOLO UN CHICO.
SIGO PENSANDO QUE SOY UNA ESTUPIDA,UNA TARADA,MUCHAS COSAS... SOS LA UNICA QUE ME ENTIENDE Y TU NOVE TAMBIEN (NOSE COMO PERO LO HACE)... SEGUILA O MUERO :(L): TE AMO SOS LA MEJOR DE TODAS :) :hug:
SIGO PENSANDO QUE SOY UNA ESTUPIDA,UNA TARADA,MUCHAS COSAS... SOS LA UNICA QUE ME ENTIENDE Y TU NOVE TAMBIEN (NOSE COMO PERO LO HACE)... SEGUILA O MUERO :(L): TE AMO SOS LA MEJOR DE TODAS :) :hug:
RoseFuck!
Sabes, no es que sea una experta en el amor ni nada, pero si él hizo eso *de "salir" con tu ex amiga* mientras te tenía a tí, es el ser mas estup*** del planeta y no te merece. No tengas esos pensamientos ¿Me oyes? Vales mucho y si ese idi**** no lo supo apreciar apuesto a que otro lo hará.RoseFuck! escribió:*LLORANDO COMO LOCA*LO AME YO TE AMO,AYER SABADO 30 DE NOVIEMBRE EL PEOR DIA,DESCUBRI QUE EL CHICO QUE ME GUSTA SALIA CON UNA EX AMIGA Y MI AMIGA,A MI AMIGA ME CONTO QUE EL LE DECIA QUE LA AMABA Y TODAD ESAS COSAS PERO LO MALO ES QUE EL ANTES DE ENOJARSE CONMIGO TAMBIEN ME DECIA TE AMO Y ESO,Y RESULTA QUE SALIA CON MI EX AMIGA (SUPUESTAMENTE), Y ESO ME PUSO MUY MAL AHORA NOSE SI LO ODIO SI LO AMO SIGO COMFUNDIDA Y LO UNICO QUE QUIERO ES MATARME,Y PIENSO: HAY MILLONES Y MILLONES DE CHICOS EN EL MUNDO PERO JUSTO EL TUBO QUE VENIR A MI VIDA Y SUFRO COMO LOCA POR SOLO UN CHICO.
SIGO PENSANDO QUE SOY UNA ESTUPIDA,UNA TARADA,MUCHAS COSAS... SOS LA UNICA QUE ME ENTIENDE Y TU NOVE TAMBIEN (NOSE COMO PERO LO HACE)... SEGUILA O MUERO :(L):TE AMO SOS LA MEJOR DE TODAS :) :hug:
Michelle_Horan_Styles
Lose lose... por eso recurro a vos porque se que estas hay para mi... ya no se que aser con ese idi*** seguramente sera mejor que lo olvide... tengo mucha suerte de que me des consejos :)Michelle_Horan_Styles escribió:Sabes, no es que sea una experta en el amor ni nada, pero si él hizo eso *de "salir" con tu ex amiga* mientras te tenía a tí, es el ser mas estup*** del planeta y no te merece. No tengas esos pensamientos ¿Me oyes? Vales mucho y si ese idi**** no lo supo apreciar apuesto a que otro lo hará.RoseFuck! escribió:*LLORANDO COMO LOCA*LO AME YO TE AMO,AYER SABADO 30 DE NOVIEMBRE EL PEOR DIA,DESCUBRI QUE EL CHICO QUE ME GUSTA SALIA CON UNA EX AMIGA Y MI AMIGA,A MI AMIGA ME CONTO QUE EL LE DECIA QUE LA AMABA Y TODAD ESAS COSAS PERO LO MALO ES QUE EL ANTES DE ENOJARSE CONMIGO TAMBIEN ME DECIA TE AMO Y ESO,Y RESULTA QUE SALIA CON MI EX AMIGA (SUPUESTAMENTE), Y ESO ME PUSO MUY MAL AHORA NOSE SI LO ODIO SI LO AMO SIGO COMFUNDIDA Y LO UNICO QUE QUIERO ES MATARME,Y PIENSO: HAY MILLONES Y MILLONES DE CHICOS EN EL MUNDO PERO JUSTO EL TUBO QUE VENIR A MI VIDA Y SUFRO COMO LOCA POR SOLO UN CHICO.
SIGO PENSANDO QUE SOY UNA ESTUPIDA,UNA TARADA,MUCHAS COSAS... SOS LA UNICA QUE ME ENTIENDE Y TU NOVE TAMBIEN (NOSE COMO PERO LO HACE)... SEGUILA O MUERO :(L):TE AMO SOS LA MEJOR DE TODAS :) :hug:
RoseFuck!
Sabes es gracioso, yo soy la psicóloga de mi hermana mayor, y lo mas gracioso es que ella se acuesta en su cama y yo me siento en una silla con una libreta mientras ella me empieza a contar sus problemas de su vida amorosa. Bromeo con ella diciéndole que después la voy a mandar al psiquiátrico.RoseFuck! escribió:Lose lose... por eso recurro a vos porque se que estas hay para mi... ya no se que aser con ese idi*** seguramente sera mejor que lo olvide... tengo mucha suerte de que me des consejos :)Michelle_Horan_Styles escribió:Sabes, no es que sea una experta en el amor ni nada, pero si él hizo eso *de "salir" con tu ex amiga* mientras te tenía a tí, es el ser mas estup*** del planeta y no te merece. No tengas esos pensamientos ¿Me oyes? Vales mucho y si ese idi**** no lo supo apreciar apuesto a que otro lo hará.RoseFuck! escribió:*LLORANDO COMO LOCA*LO AME YO TE AMO,AYER SABADO 30 DE NOVIEMBRE EL PEOR DIA,DESCUBRI QUE EL CHICO QUE ME GUSTA SALIA CON UNA EX AMIGA Y MI AMIGA,A MI AMIGA ME CONTO QUE EL LE DECIA QUE LA AMABA Y TODAD ESAS COSAS PERO LO MALO ES QUE EL ANTES DE ENOJARSE CONMIGO TAMBIEN ME DECIA TE AMO Y ESO,Y RESULTA QUE SALIA CON MI EX AMIGA (SUPUESTAMENTE), Y ESO ME PUSO MUY MAL AHORA NOSE SI LO ODIO SI LO AMO SIGO COMFUNDIDA Y LO UNICO QUE QUIERO ES MATARME,Y PIENSO: HAY MILLONES Y MILLONES DE CHICOS EN EL MUNDO PERO JUSTO EL TUBO QUE VENIR A MI VIDA Y SUFRO COMO LOCA POR SOLO UN CHICO.
Pero sabes, me alegro que también te pueda ayudar aunque sea solo un poquito a ti.
Y claro, lo tienes que olvidar, borralo de tu mente. Se que cuesta y duele porque yo también he pasado algo similar y de verdad duele, pero mirame ahora, ya lo olvide y estoy feliz.
Michelle_Horan_Styles
Página 10 de 31. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31