Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 31. • Comparte
Página 11 de 31. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31
Re: The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA
Que lindos capítulos, ay cantaron toe de paramore hfdjs *fangirling* ah.
Pobre de rayis :ccc no debe ser nada lindo eso de tener que vomitar así, siguela:3
Pobre de rayis :ccc no debe ser nada lindo eso de tener que vomitar así, siguela:3
Lovely_Niall!
Gracias, me alegra que te gustaran los capítulos. A mi me encanta TOE, creo que es una bellísima cancion.Lovely_Niall! escribió:Que lindos capítulos, ay cantaron toe de paramore hfdjs *fangirling* ah.
La seguiré pronto.
Bye
Michelle_Horan_Styles
QUE HERMOSO CAPITULO Y MAS SI ESTAS ESCUCHANDO A MI BEBÉ ED SHEERAN !! SÍGUELA ME ENCANTO EL CAPITULO ♥
thatsmyirish
Oh mi dios! me hiciste llorar como una viuda desconsolada :lloro: :lloro: :lloro: de verdad :( :( :( DIOS! que lindo escribes... SORRY si no comente antes es que me castigaron por llevarme una materia, no pude entrar a la compu y me quitaron el cel... ahora comento porque no hay nadie en mi casa y aprovecho ... volviendo a la nove te juro que los 3 caps que subiste y no comente me encantaron, fueron tan sadhasg encima me hiciste cantar jajajjja :happuy: :happuy: solo dire 3 cosas... 1: me huele a que Liam siente algo por la rayis... y Logan tambn 2: debo decir que esta es la unica novela que hizo llorar mas de lo normal y 3: seguilaaaaaa no la dejaras asi o si? jaja si no me suicido :KQ: :KQ: ... KISSES muak muak :conny:
Invitado
Invitado
Capitulo 17
Mis amigas
Entré por la puerta y me senté en mi mesa. Mientras esperaba que el profesor viniera me recosté sobre la mesa y oculté mi cara en mis brazos. Mi cabeza me daba vueltas y no podía coordinar bien mi respiración. Solté un largo suspiro de cansancio.
–¿Estás bien?– alguien me preguntó.
Moví mi cabeza para asentir.
–No lo pareces.
Inmediatamente reconocí la voz, levanté mi cabeza y pude ver a Liam parado a mi lado para luego sentarse. ¿Cómo no me di cuenta que era él? Empezó a sacar su libro y cuaderno, y volteó a verme.
–Te ves pálida– dijo.
No le respondí y miré directamente a la mesa.
–__________, lo lamento– hizo una pausa– no debí haberte ignorado y reírme de ti.
Levanté mi mirada y me topé con sus ojos que tenían una mirada de preocupación. Sólo me pregunto si era de verdad o de mentira.
–No eres el primero–fue lo último que dije.
El profesor entró molesto como siempre, y nos mandó a callar. Pidió la tarea que había dejado ayer. Luego empezó con la clase de hoy. Escuchaba atentamente al profesor y escribía algunas notas importantes en mi cuaderno. Luego un punzante dolor en mi cabeza se presentó, cerré mis ojos un poco fuerte por el dolor, pero luego los volví a abrir inmediatamente. El profesor se veía un poco borroso y su voz se escuchaba como si estuviera debajo del agua.
Tragué saliva ruidosamente y volví a ver mi cuaderno y esperé a que esto terminara. Al cabo de unos momentos mi vista se aclaró y volví a escuchar la voz del profesor bien.
–Les voy a dejar su primera actividad para la primera evaluación bimensual–dijo el profesor entregando una página en cada mesa– Es muy larga para que una persona la haga, así que la harán en parejas, más explícitamente con su compañero de mesa–dijo.
“Oh no” pensé.
–Les aconsejo que vayan trabajando en eso, que les aseguro que no lo podrán hacer a última hora en último día. Tienen 3 semanas para hacerlo y me lo entregarán el lunes de la cuarta semana, no se entretengan por el baile de bienvenida, ¿alguna pregunta?– dijo el profesor.
Nadie dijo nada.
–Me alegra que entendieran– dijo el profesor.
Al terminar la clase agarré mis cosas y salí del salón. Caminé por los pasillos con la cabeza gacha y me adentré al salón de Literatura. Me senté en la parte de atrás del salón mientras veía a todos los alumnos entrar y saludarse con una sonrisa. Luego lo vi entrar a él, al lado de Niall Horan. Alguien se sentó a mi lado, ahí estaba Flor con una gran sonrisa.
–Hola ________, – dijo ella.
–Hola Flor– le dije devolviéndole la sonrisa.
–Bien alumnos, siéntense– dijo la maestra.– empecemos con la clase.
La maestra se puso a explicar su clase, mitad de mi mente se encontraba en la clase y la otra mitad estaba perdida, concentrada en sus pensamientos. No me di cuenta que el timbre había sonado y todos se encontraban agarrando sus cosas y saliendo a la próxima clase. Guardé mis cosas y salí junto a Flor, justo cuando salíamos Flor chocó contra alguien.
–Perdón, perdón– dijo rápidamente Flor– .Enserio lo lamento.
–No te preocupes, fue mi culpa– dijo Niall Horan volteándose.
–No, yo no debería haber salido así sin siquiera mirar– dijo otra vez disculpándose de nuevo.
–No, yo no debería haberme quedado enfrente de la puerta– dijo él replicando.
Miré a ambos con una ceja levantada, mientras una sonrisa empezaba a escapar de mis labios. Liam se encontraba al lado de Niall y lo miraba con una cara divertida. Niall se encontraba un poco sonrojado de sus mejilla que daban ganas de agarrárselas.
Bien, era tiempo de irme, tenía que dejar a estos dos charlar incoherentemente mientras ambos se sonrojaban.
Me deslicé del lado de Flor discretamente para que no me viera y empecé a alejarme, no quería llegar tarde a mi clase de biología.
Al entrar al salón de biología pude ver a Rosy en la mesa frente a la mía, charlando abiertamente con Victoria. Me dirigí a mi puesto al lado de Victoria y dejé mi mochila en el suelo y saqué mis libros.
–Hola _________– dijo Vicky y Rosy.
–Hola, ¿cómo están?– dije.
–Bien– dijo Vicky.
–No me van a creer lo que acaba de pasar– dije.
–¿Qué?– dijo Rosy.
–Alguien estaba charlando con el chico Horan– dije.
–¡¿FLOR?!–dijo Vicky.
Rosy y yo la volteamos a ver confundidas.
–¿Cómo sabías?– dije.
Ella señaló detrás de nosotras. Rosy y yo volteamos a ver y frente al salón iban pasando Flor charlando con Niall.
Volteé a ver a las chicas que estaban con la boca abierta mientras que sus ojos seguían a la pareja hasta que estuvieron fuera de nuestra vista.
–¿Qué diablos?– dijo Rosy.
–¡¿Cómo nos puede hacer esto?!– dijo Vicky dramáticamente.
–Si Vicky, como si tú no estuvieras interesada en cierto chico ruloso– dijo Rosy.
–¡Cállate!– dijo Vicky viendo alrededor y al darse cuenta que Styles no andaba cerca suspiró.– además, yo solo creo que es bonito y nada más.– añadió cruzándose de brazos.
Rosy y yo nos miramos y al mismo tiempo vimos a Vicky con una sonrisa maliciosa dibujada en nuestros rostros.
–¿Qué?
Levanté mis cejas y las bajé .
–Creo que dos ya se nos revelaron– dijo Rosy sonriendo.
Bien ahí está otro capitulo chicas y espero que lo disfruten
Ya se nos han rebelado dos, jajaja
Besos
Michelle_Horan_Styles
1.Llore con el capitulo anterior , de verdad yo en un tiempo estuve en las mismas , no me sentia bien conmigo misma , pero entre 1D , mi novio y mis amigas todo se mejoro , ya veras rayis que todo va a pasar .
2.Lo Admito todas las veces que quieras , HARRY TE AMO
Ame los capitulos <3
Siguela pronto !
Besos xxoo
Ame los capitulos <3
Siguela pronto !
Besos xxoo
Victoria Styles
Jaja lo ame,como estas?? Yo mejor y mejorando... LOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAME No hay novela que ame mas que esta jeje che te queria preguntar (es que me gusta saber mas de mi escritoras) 1.¿Conces a Skrillex?¿Si lo conoses te gusta?porque ami me encanta! 2.¿De donde sos?Yo de Argentina :) 3.¿Que otros Artistas te gustan? 4.¿Conoces a Eminem? ¿Si lo conoces te gusta?porque tambien me encanta!xD
5.¿Cuando la seguis?Porque Quiero leer mas y me encanta leer esta Nove LaAmo mejor #YoTeamo jeje
5.¿Cuando la seguis?Porque Quiero leer mas y me encanta leer esta Nove LaAmo mejor #YoTeamo jeje
SEGUILA O MUERO!!! :(
BESHOS BIEN APLASRANTES Y MOJADOS!!! :(L):
RoseFuck!
AY SI MUGRE LIAM AHORA SI VIENES A PEDIR PERDÓN EH? PUES NO ES CUANDO TU QUIERAS FÍJATE, JAJA BIEN EXAGERADA, COMO SEA TE AMO LIAM AUNQUE HAYAS IGNORADO A LA RAYA...
ya se nos fueron dos amigas al lado del enemigo, jaja aaah ame el capitulo ♥
ay vicky se hace la difícil en la novela JAJA pero quien no puede amar a ese ruliento ♥ SÍGUELA
ya se nos fueron dos amigas al lado del enemigo, jaja aaah ame el capitulo ♥
ay vicky se hace la difícil en la novela JAJA pero quien no puede amar a ese ruliento ♥ SÍGUELA
thatsmyirish
Enserio no pensé que nadie iba a llorar en el capitulo anterior, yo sólo llore al escuchar la canción de Ed. Y gracias a Dios que todo está bien contigo, todos hemos tenido esos momentos oscuros.Victoria Styles escribió:1.Llore con el capitulo anterior , de verdad yo en un tiempo estuve en las mismas , no me sentia bien conmigo misma , pero entre 1D , mi novio y mis amigas todo se mejoro , ya veras rayis que todo va a pasar .
Ame los capitulos <3
Siguela pronto !
Besos xxoo
Y ya te vimos
Besos
Michelle_Horan_Styles
Hola, jajaja, me alegro que lo amaras.RoseFuck! escribió:Jaja lo ame,como estas?? Yo mejor y mejorando... LOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAME No hay novela que ame mas que esta jeje che te queria preguntar (es que me gusta saber mas de mi escritoras) 1.¿Conces a Skrillex?¿Si lo conoses te gusta?porque ami me encanta! 2.¿De donde sos?Yo de Argentina :) 3.¿Que otros Artistas te gustan? 4.¿Conoces a Eminem? ¿Si lo conoces te gusta?porque tambien me encanta!xD
5.¿Cuando la seguis?Porque Quiero leer mas y me encanta leer esta Nove LaAmo mejor #YoTeamo jejeSEGUILA O MUERO!!! :(BESHOS BIEN APLASRANTES Y MOJADOS!!! :(L):
Yo estoy bien, y me alegra que estas mejorando.
y no se si contestar tus preguntas ya que posiblemente te decepcionaré, pero lo haré.
1. No conozco a Skrillex pero los escucharé.
2. Soy de El Salvador (el pequeño país en Centroamerica).
3. Me gusta Ed Sheeran, un poco Taylor Swift, me gustan los covers de glee.( soy gleek)
4. Si conozco a Eminem, pero no me gusta mucho.
5. Ya la sigo.
Bye
Michelle_Horan_Styles
Si, Liam no entiende, pero aún así te queremos Leeyum.thatsmyirish escribió:AY SI MUGRE LIAM AHORA SI VIENES A PEDIR PERDÓN EH? PUES NO ES CUANDO TU QUIERAS FÍJATE, JAJA BIEN EXAGERADA, COMO SEA TE AMO LIAM AUNQUE HAYAS IGNORADO A LA RAYA...
ya se nos fueron dos amigas al lado del enemigo, jaja aaah ame el capitulo
ay vicky se hace la difícil en la novela JAJA pero quien no puede amar a ese ruliento SÍGUELA
Y Flor y Vicky se nos han revelado,
Besos y ya la sigo
Michelle_Horan_Styles
Liam te amo pero tu actitud me cae mal :ccc
uuh, se revelaron dos e.e siguela:)
uuh, se revelaron dos e.e siguela:)
Lovely_Niall!
Capitulo 18
Una pequeña voz me dice que soy gorda
Las cinco nos encontrábamos en Starbucks, estaba sentada al lado de Rosy y frente a nosotras estaban sentadas Vicky, Flor y Janeth,
–Iré sola– dijo Rosy meneando con una cuchara su café.
–Nosotras también– dijeron Vicky Flor y Janeth.
–No iré- dije viendo mi cappuccino.
–¿Por qué?– dijo Janeth. –Vamos todas en grupo, he oído que muchos estudiantes lo hacen.
–Si, _________, por favor– dijo Flor – ,será divertido.
–Si es que no te vas con Horan– dijo Janeth.
–Hey, sí, no hemos hablado de eso,– dijo Rosy– ¿qué hacías con él Flor?
–Bueno, yo… es que… pasó…eh…– tartamudeó Flor.
–Chocaron– dije.
–Sí, exacto– dijo Flor– chocamos y le pedí disculpas y luego él me las pidió a mí y… ahh– suspiró.
Janeth se pegó en la frente y agachó la mirada.
–Ya la perdimos– dijo Janeth.
–¡Hey!, Niall es diferente–dijo defendiéndose Flor– no es como los otros.
–¿Qué trataste de decir con eso?– dijo Vicky– Harry tampoco es tan malo.
Rosy fue la que esta vez golpeó suavemente su frente y negó con la cabeza.
–Otra– dijo Rosy.
–¿Qué hice?– dijo Vicky.
–Olvidemos eso– dijo Janeth– ,entonces ¿vamos al baile o no?
–Yo digo que sí– dijo Flor.
–Yo igual–dijo Vicky con una sonrisa.
Rosy suspiró.
–No pierdo nada con ir– dijo ella.
–Si ya tenemos cuatro, ¿__________?– dijo Janeth
–¿Tengo otra opción?–dije.
Janeth sonrió.
–No, realmente no; te hubiéramos obligado.
Las cinco nos pusimos a reír.
–Entonces, ¿saben que haremos ahora?– dijo Flor.
–¡A BUSCAR VESTIDOS!– gritaron las cuatro mientras yo sonreía y negaba con la cabeza.
Prácticamente me llevaron a rastras por el centro comercial buscando una tienda para comprar los vestidos.
–Vamos _________, muestra un poco de emoción– dijo Rosy con una sonrisa radiante.
–Esa es la diferencia entre las chicas normales y yo– dije.
–¿Cuál?– dijo Rosy.
–Que no me gusta salir de compras.
Entramos en una gran tienda con un escaparate un poco llamativo. Al entrar las chicas se pusieron a buscar vestidos y los iban acumulando para ponérselos en el probador. Me senté en un pequeño banquito acolchonado que había en una esquina.
–_________, ¿qué te parece este?– dijo Vicky mostrándome un vestido un poco corto de un color rosa chillón.
–El color– dije.
–Tienes razón, el color está horrendo– dijo ella.
–_________, ven, te tengo un vestido precioso– dijo Flor agarrándome del brazo obligándome a pararme.
Me mostró un precioso vestido color azul, largo que caía en delicadas capas, y en la cintura había piedras brillantes, simplemente hermoso.
–Debes probártelo– dijo Flor empujándome a los probadores.
–No creo que se me vea bien Flor–repliqué.
–No digas nada, quiero que te lo pruebes.
–Está bien– me rendí.
Entré al probador y cerré la puerta. Al darme vuelta pude ver mi reflejo en el espejo de cuerpo completo. Aparté mi mirada del reflejo y empecé a desvestirme. Cuando hube quedado en ropa interior me miré al espejo y me horroricé por lo que vi: era una joven, estaba obesa y tenía mi mirada de horror, me toqué la cara y el reflejo también.
“Esto no está pasando, esto no está pasando” me repetía en mi mente y cerré mis ojos. Al abrirlos volví a ver a la misma joven obesa. Mis ojos se humedecieron y no pasó mucho tiempo para que lágrimas empezaran a salir de ellos.
“Soy gorda, soy gorda” decía mi mente “soy horrible, soy fea”
–Para, por favor– dije en un suave susurro agarrando mi cabeza y cerrando mis ojos fuertemente.
“Soy gorda y fea, soy gorda y fea, soy gorda y fea”
–¿_________? ¿ya estás lista?– se oyó la voz de Flor.
Aclaré el nudo que se había formado en mi garganta y le dije con la voz más normal que pude hacer:
–Sí, ya salgo no te preocupes.
No volteé a ver el espejo y me puse rápidamente el vestido azul. Limpié mis lágrimas de mis ojos y regulé mi respiración a una normal. Salí del probador.
Las cuatro se encontraban afuera del probador y dieron un chillido de emoción.
–¡Te queda espectacular ese vestido!– dijo Vicky
“No es cierto”
–Estoy de acuerdo con ella, te ves hermosa– añadió Rosy.
“No es cierto”
–Definitivamente debes llevarlo, ¡te ves guapísima!– dijo Janeth.
Hice una sonrisa falsa.
“No es cierto”
¡Hola! Aquí les tengo otro capitulo (ya casi llegamos a los 20 *yei*)
Bueno creo que el capitulo me salió así ya que me sentía un poco deprimida,
Besos y espero que lo disfruten
Bye
Michelle_Horan_Styles
No rayis tu eres hermosa no le hagas caso a tu mene perturbada :P (bueno eso se escucho raro) síguela ame el capitulo espero que rayis se sienta mejor con ella misma después, siii chicas vamos a ir al baile entre amigas, no es que no tengamos parejas y que estemos alone ni nada por el estilo eh que conste a nosotros nos gusta salir entre amigas jaja AME EL CAPITULO SÍGUELA ♥
thatsmyirish
Aaaahhh Niall TE AMO!! akshqfdj lo siento chicas pero me voy con Niall jajajaja... Rayis no!! tu eres muy hermosaaa!!... Como decir que me gusto el cap!! LO AME!! ya quiero q sea el baile akdhfgadksf SALIDA DE CHICAS!! jejeje admitelo Vicky te gusta Styles jejeje... Y Liam ha! ahora te disculpas, no bitch ya es tarde huh!... SEGUILAAA!!!
Invitado
Invitado
Página 11 de 31. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31