Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 31. • Comparte
Página 12 de 31. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31
Re: The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA
Si rayita, you are perfect to me *oh God lloro*thatsmyirish escribió:No rayis tu eres hermosa no le hagas caso a tu mene perturbada :P (bueno eso se escucho raro) síguela ame el capitulo espero que rayis se sienta mejor con ella misma después, siii chicas vamos a ir al baile entre amigas, no es que no tengamos parejas y que estemos alone ni nada por el estilo eh que conste a nosotros nos gusta salir entre amigas jaja AME EL CAPITULO SÍGUELA ♥
Si, vamos al baile entre amigas *yupi*
Estoy viendo los vestidos para ustedes, no se preocupen van a ser hermosisimos.
Besos
Michelle_Horan_Styles
Si, ya caíste enamorada de Horan jajaja, nos vas a abandonar en el baile *lloro*LetYourselfGo24 escribió:Aaaahhh Niall TE AMO!! akshqfdj lo siento chicas pero me voy con Niall jajajaja... Rayis no!! tu eres muy hermosaaa!!... Como decir que me gusto el cap!! LO AME!! ya quiero q sea el baile akdhfgadksf SALIDA DE CHICAS!! jejeje admitelo Vicky te gusta Styles jejeje... Y Liam ha! ahora te disculpas, no bitch ya es tarde huh!... SEGUILAAA!!!
Bueno y Vicky tampoco se salva, ya la atrapamos infraganti
Ya la sigo
Bye
Michelle_Horan_Styles
Ya estamos en la pagina 12!
Qué recuerdos cuando estábamos aun en la primera pagina!
Ya pronto la sigo
Ya pronto la sigo
Michelle_Horan_Styles
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POBRE RAYIIS....
Emily Styles
Es que tu novela es perfecta y por eso ya vamos en la pagina 12 y vamos por mas AMO TU NOVELA! espero capitulo ♥Michelle_Horan_Styles escribió:Ya estamos en la pagina 12!
Ya pronto la sigo
thatsmyirish
Holis !!! NOOO Rayis Eres Hermosa No quiero que te pase lo mismo :( Nada hay mas hermoso que una chica dulce,adorable y hermosa.LOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAME :(L): Pobre Rayis ... Niall y Flor son re Lindos :) jeje Pliz Bitch !!! jeje okno me encanto Wiii cerca del capi 20 que emocion!!! Seguila o Muero!!! Beshos!! :(L):
RoseFuck!
Capitulo 19
Preparándonos para el baile
[size=18]
Bien, estaba en mi habitación con Vicky agarrándome un mechón de pelo y tratando de alisarlo, Rosy preparaba su maquillaje, y Janeth y Flor se encontraban probándose sus vestidos. Bueno, era un viernes tranquilo, mientras me encontraba en mi habitación escuchando música mientras adelantaba tarea y luego tocan la puerta de mi habitación y cuando la abro me encuentro con Vicky, Rosy, Janeth y Flor, medio maquilladas y cada una con su vestido envuelto en una bolsa de tintorería.
–¡Sorpresa!– dijo Vicky sacando una rizadora.
–Oh no– dije.
–Oh sí– dijo Rosy entrando.
–Vinimos porque nos queríamos asegurar que irías al baile– dijo Janeth.
–Exacto, y por lo que veo no te has alistado ni un poquitín– dijo Vicky– ¡Solo nos quedan 4 horas antes del baile!– exclamó exageradamente viendo su reloj.–¡¿y qué se supone que estás usando?!
Miré mi atuendo, tenía puesto un short de pijama con una camiseta y mis típicas pulseras.
–No le veo nada malo, es un atuendo para estar en casa– dije encogiéndome de hombros.
–Algún día remodelaremos tu guardarropa– dijo Rosy con una sonrisa maliciosa.
–¡NO!–grité.
–Ya cálmate– dijo Janeth.
–Ahora, donde tienes un enchufe para conectar a mi bebé– dijo Vicky sosteniendo su plancha de cabello.
–Al lado de mi cama, donde conecto mi lámpara– le indiqué.
–Bien, yo me encargo de tu cabello–dijo Vicky.
–Yo de tu maquillaje– dijo Rosy.
–Y nosotras de los accesorios– dijeron Janeth y Flor.
Las cuatro se pusieron a trabajar en mí, yo tenía una cara de fastidio. Lo que yo planeaba hacer es simplemente ponerme mi vestido, ponerme base y dejar mi cabello rizado al natural. Pero ellas están haciendo todo lo contrario a mis planes, pero qué le puedo hacer.
–Listo, ya está tu peinado– dijo Vicky para luego decirle a Rosy que me maquillara.
–No mucho maquillaje– le pedí.
–No te preocupes, no te dejaré como un payaso– dijo Rosy con una sonrisa.
–__________, ¿qué es esto?– dijo Flor sosteniendo mi sudadera favorita.
–Una sudadera– dijo con obviedad.
–Eso es un crimen de la moda– dijo Vicky.
–Exagerada– dije.
–Me gustan estos tacones para que los uses con ese vestido– dijo Janeth sosteniendo unos tacones blancos.
–Si igual a mí– dijo Flor con una sonrisa.
–Basta de charlas– dijo Vicky –cámbiense rápido.
–Sí, señora– dijo Janeth poniéndose en posición de soldado poniendo una mano en su frente y manteniendo una cara seria, mientras Flor se reía.
–Jajaja muy chistosita– dijo Vicky– deberías apurarte que… ¡¡¡¡¡AHHHHHH!!!!
–¡¿Qué?! ¡¿quién?!– dijo Rosy alarmada.
Vicky se quedó paralizada viendo un punto en específico.
–¡Vicky! ¡¿qué es?!– preguntó Janeth.
Al ver que no reaccionaba se acercó a ella y la agarró por los hombros.
–¡¿Qué es, mujer?!– le dijo Janeth sacudiéndola.
Vicky reaccionó y señaló a la esquina. Las cuatro excluyendo a Vicky nos acercamos.
–Es una…araña–dijo Flor.
–¡Sí, son asquerosas y peligrosas!– dijo Vicky.
Las cuatro nos miramos entre nosotras y bufamos.
–Yo la agarro– dijo Flor.
–¡No! Te hará daño– dijo Vicky.
–No te preocupes– dijo Flor agarrando un pedazo de papel y un vaso y agarrando a la araña con eso.
–Ves, no hace nada– dijo Flor mirando a la araña de cerca a través del vaso de vidrio.
–Aleja esa cosa de mí– dijo Vicky.
–Ok, no te preocupes– dijo Flor.
Flor salió de mi habitación y Vicky dio un largo suspiro de alivio. Cuando volvió Flor, ella y Janeth se maquillaron y se pusieron sus vestidos. Eran hermosos.
Janeth:http://2.bp.blogspot.com/_TPQpa5WIkkE/TLPChu_lgUI/AAAAAAAAUKg/zFQl5FrMv8Q/s640/Vestido+para+fiesta+de+promoción+de+color+morado+2.jpg
Flor:http://4.bp.blogspot.com/-e89MwIQAUg4/UbO8Vj9-AqI/AAAAAAAABVQ/_UrR7vDQm2o/s1600/Vestidos+Largos+para+Fiesta+Elegante+color+Rosado.jpg
Janeth se veía preciosa en ese vestido morado adornado con piedras y con una abertura para su pierna de un lado y usaba tacones plateados. Su cabello caía en su espalda en suaves ondas.
Flor estaba vestida con un vestido color rosado claro con piedras, su cabello estaba atado en un moño alto y usaba tacones blancos, se veía tan dulce.
–Se ven geniales chicas– dijo Vicky que se encontraba en bata.– ahora es mi turno mostrarles mi vestido.
Vicky se levantó y entró al baño. Se tardó unos minutos y luego salió usando un hermoso vestido rojo, desmangado y con un bonito escote. El vestido tenía una abertura para su pierna izquierda. Su cabello, normalmente liso, ahora tenía unos preciosos rulos.
http://2.bp.blogspot.com/-EVxbuRgxGuU/T108Etpga0I/AAAAAAAAgJU/RxkkgNNAf90/s400/Vestido+de+fiesta+largo+6.jpg
–Y ¿cómo me veo?– dijo Vicky dando una vuelta.
–Dejaremos que Styles lo juzgue– dijo Rosy– .Ahora es mi turno.
Al cabo de unos minutos Rosy salió del baño usando un hermoso vestido negro, corto por delante y con cola, que dejaba ver sus piernas, su pelo estaba peinado con preciosas ondas, y en sus muñecas se podía apreciar sus tatuajes. Usaba unos tacones color plateado que dejaban ver su tatuaje en el tobillo.
http://4.bp.blogspot.com/-KTDrfv5UPwY/ULowFqgCKhI/AAAAAAAADpY/epaUE2fuf-o/s1600/Vestidos+de+fiesta+para+jovenes+3.jpg
–No me aplaudan, se que luzco como una supermodelo– dijo graciosamente Rosy sonriendo y dando un giro.
–Ahora es tu turno– dijo Flor empujándome y entregándome el vestido.
–Ok– dije un poco temerosa recordando lo que pasó la última vez.
Me adentré al baño y me empecé a desvestir. Me cuidé de no mirarme en el espejo y me puse el vestido. Salí del baño para que las chicas pudieran verlo.
http://blogconolfato.files.wordpress.com/2013/03/vestido-azul.jpg
–Te ves muy bonita– dijo Flor cuando hube salido.
–Te queda perfecto, es como si fuera hecho para ti– dijo Vicky.
Sonreí, sabía que no me comparaba a ellas, ellas eran más bonita que yo.
–Bien, llegó la hora– dijo Janeth.
–Estoy algo nerviosa– admití.
–No te preocupes, todas lo estamos– dijo Rosy.
Aquí está otro capitulo. Espero que les guste el capitulo
Perdón por no subirlo más temprano
Besos
Michelle_Horan_Styles
Hola jeje Primera ;) como estas?? Ame el cap La verdad sos muy buena la mejor de todas! y eso que no exagero !! #TeAmo y Mucho Sos Tan asdfjaksjdkahde me entendes jeje Ame los vestido!!! estoy emocionada por el proximo capi :) TEAMO Seguila Cuando Puedas!!! :(L):
RoseFuck!
ayyy chicas ya vamos al baile!!! siii hay que bailar intensamente como si no hubiese mañana (me encanta bailar)
Y los vestidos estuvieron divino y la rayis quedo PERFECTA que bueno que no se vio al espejo porque eso hubiese acabado mal, bueno espero el próximo capitulo con ansias se que va a dejar a Liam con la boca abierta JA, si no supiera yo de hombres... bueno síguela me encanto el capitulo ♥
thatsmyirish
Ya estamos listas para el baile!! Ahora q los chicos nos vean y se le caera la baba jajajaja... Me gusto mucho el cap practicamente lo ame, todas alistandonos para el baila con nuestro hermosos vestidos! afsdjggsjskf increible... tienes que seguirla now! Muak muak
Invitado
Invitado
Hola!
Perdón por no haber podido contestar comentarios, he estado trabajando en el cap y me está quedando un pocito largo, y espero que les guste, en unos minutos lo subiré mientras lo termino y lo arreglo.
Perdón por no haber podido contestar comentarios, he estado trabajando en el cap y me está quedando un pocito largo, y espero que les guste, en unos minutos lo subiré mientras lo termino y lo arreglo.
Michelle_Horan_Styles
Capitulo 20
El Baile
Nos subimos en la camioneta de Vicky. Ella iba al volante, Rosy de copiloto, y en los asientos de atrás íbamos Flor, Janeth y yo. A las chicas se les notaba que estaban emocionadas y nerviosas por llegar al baile, mientras que yo, solo esperaba que todo saliera bien.
–Bien, ¡vamos al baile!– dijo Vicky.
–¡Sí!– gritaron mientras Vicky arrancaba el automóvil.
Casi no se sintió el camino, cuando Vicky se encontraba aparcando el coche frente al instituto.
–¡Ya llegamos!– dijo Janeth gritando por la emoción.
–Cálmate Janeth– dijo Flor riendo.
Las cinco nos bajamos de la camioneta y nos arreglamos los vestidos. Caminamos por el campus y luego por los pasillos del institutos hasta llegar frente a las puertas del gimnasio.
–¿Listas?– dijo Rosy.
Las cinco unimos nuestros brazos. Flor sonrió.
–¿Estás bromeando? ¡Claro que sí!– dijo Janeth.
Entramos por las puertas del gimnasio y me asombré por todas las decoraciones que había, al entrar por la puerta un juego de luces en el techo nos iluminaron, globos con helio se encontraban en el techo y otros se encontraban atados. Había mesas con manteles blancos, había decoraciones colgando de techo. Habían colocado una pista de baile con luces en el centro del gimnasio.
–¿Bailamos?– dijo Vicky.
–Vayan ustedes, yo no bailo– dije.
–Oh vamos __________– dijo Rosy.
–Vayan a bailar ustedes, yo me quedo con ella– dijo Flor.
–Esta bien– dijo Janeth.
Las chicas se dirigieron a la pista de baile mientras Flor y yo nos sentábamos en el área de las mesas que estaban alrededor de la pista de baile.
POV’s Vicky.
Rosy, Janeth y yo nos dirigimos a la pista de baile sin _________ y Flor. Llegamos al centro y las tres empezamos a bailar. Las tres bailábamos y nos reíamos sin parar por las bromas que hacía Janeth, parecíamos locas. Cerré mis ojos un momento mientras bailaba y al abrirlos de nuevo no vi ni a Rosy ni a Janeth, ¿dónde se habrán metido? No me importó mucho, ya que podrían haber ido por un poco de ponche.
Bailaba al compás de la música y de pronto siento unas manos en mi cadera y un cuerpo moviéndose al compás del mío. Me volteé asustada y al hacerlo siento mi corazón detenerse; Harry Styles estaba frente a mí con sus manos aún en mi cintura y tenía una sonrisa en su rostro. Acercó su cara a mí, y por un momento pensé que lo haría, que me besaría, pero su cara se desvió a mi oído derecho y me susurró por encima de la música que sonaba fuertemente.
–Te ves muy bonita– dijo.
Un escalofrío me recorrió desde la espina dorsal debido a su contacto y me alejé de él.
–¿Qué quieres Styles?– dije.
No me confiaba totalmente de él.
–Sólo quiero un baile con la más hermosa de aquí, ¿es mucho pedir?– dijo Harry volviéndose a acercar a mí y poniendo una mano en mi cintura para acercarme más a él.
–Sólo uno– le dije seria.
–Está bien para mí– dijo haciendo una sonrisa de lado.
POV’s Janeth
Me alejé de la pista de baile, mis pies me dolían mucho por culpa de estos tacones. Me senté en una de las sillas que estaban esparcidas alrededor de la pista de baile. Al sentarme, poco a poco el dolor en mis pies fue bajando. Suspiré. El sonido de alguien sentándose violentamente me hizo dirigir mi mirada, Louis Tomlinson estaba sentado a dos sillas de la mía, se le veía cansado y su cabello lacio le cubría un poco el rostro. Miranda, una animadora, se le acercó coquetamente.
–Louis, vamos a bailar– dijo con su voz chillona.
–Ahora no, Miranda– le dijo apartándola.
–Vamos– le volvió a decir halándolo del brazo.
–¡Ya te dije que no!–le dijo un poco violentamente él zafándose del agarre de Miranda.
Ella le dio una mirada lastimada y se alejó sin decir nada.
Tal vez me caían un poco mal las animadoras, pero Tomlinson no tenía derecho de tratarla mal. Lo miré con una mirada de enfado-fastidio y bufé. Él volteó a verme.
–¿Qué?– cuestionó.
No le quise responder y volteé a ver a otro lado.
–¿No me vas a decir?– dijo él.
Lo miré de nuevo y seriamente le dije.
–No tenías que tratarla así– le dije y aparté mi mirada.
–¿A Miranda? –dijo.
–No– dije con sarcasmo.
Eso al parecer hizo enfadarlo. Se levantó y se acercó a mí; agarró una silla y la puso frente a mí y se sentó.
–¿Y cómo debería actuar?– dijo.
–Por lo menos la hubieras rechazado con más tacto– le dije mirando sus ojos grises azulados.
–¿Tacto?– dijo él con una sonrisa burlona.
–No le veo la gracia.– aparté la mirada.
–Es que la palabra tacto me recuerda a otras cosas– dijo él mirándome.
–Eres un cerdo– le dije parándome.
Empecé a caminar pero él me detuvo agarrándome del brazo.
–Lo siento– dijo.
–Suéltame.
–¿Quieres bailar conmigo?– dijo él.
–Creí que no querías bailar – le dije.
El hizo una sonrisa de lado y me miró.
–¿Bailarás o no?
–Si digo que sí me dejarás de molestar.
–Sí– dijo él.
Bufé.
–Está bien.
POV’s Rosy.
Mientras bailábamos con Janeth y Vicky me dio sed, así que caminé hasta la mesa donde se encontraba el recipiente con el ponche. Agarré un vaso y me serví un poco. Vi a todas las personas que se encontraban ahí. Toda esa alegría, sentía que no formaba parte de ella, ahora tenía cuatro fabulosas amigas, pero el recuerdo aún permanecía en mi mente y corazón, y sentía que me lastimaban cada vez, ese odio, rencor y dolor estaban en mi corazón como dos dagas que lo atravesaban constantemente: mi familia abandonándome, mis supuestos amigos burlándose de mí, el dolor.
Cerré mis ojos tratando de alejar todos esos pensamientos. Volteé a ver a mi alrededor, los alumnos se encontraban en la pista bailando, riendo, pasándola bien. Alguien se paró a mi lado y se sirvió un poco de ponche. Lo miré, un chico de cabello negro, con un esmoquin negro y unos tatuajes que no el esmoquin no tapaba. El chico era Zayn Malik, se apoyó a mi lado y le dio un sorbo a su bebida.-
–Es raro que estés usando un vestido negro– dijo él.
–Me gusta el negro– le dije un poco ofendida.
–A mi también– dijo él con un pequeña sonrisa de lado.
–¿Y qué haces aquí sola?– dijo él.
–Tenía sed– le dije.– ¿y tú?
–Mis amigos me abandonaron.
Solté una pequeña risa.
–Qué grosero soy, soy Zayn, creo que no nos habíamos presentado antes– dijo– y ¿cuál es tu nombre?.
–Soy Rosa, pero mis amigas me dicen Rosy.
–Ok, Rosy– dijo con una sonrisa.
Volvió a ver a los alumnos que se encontraban bailando en la pista y su cara cambió a una de desconcierto.
–¿Louis?– dijo.
Volteé a ver en su dirección y me llevé la sorpresa del año, Janeth estaba bailando con Tomlinson.
–¿Janeth?–dije igual que él.
–No lo puedo creer– dijo él.– Louis no baila con cualquier chica.
–Y a Janeth se suponía que no le agradaba Tomlinson.
–¿Es tu amiga?
–Sí… ¿Vicky?
Mis ojos no lo creían.
–¿Harry?– dijo Zayn.– dos de mis amigos están bailando con dos de tus amigas.
–Esto es raro– dije.
Zayn volteó a verme y yo a él, mis ojos chocaron con los suyos color avellana.
–¿Quieres bailar?– dijo él.
–Está bien– le dije.
POV’s __________
Estaba hablando con Flor, era en realidad era muy divertida y era muy risueña. Luego un chico de cabello rubio y ojos azules se acercó a nosotras.
–Disculpa Flor, ¿querrías bailar conmigo?– dijo Niall Horan ruborizándose un poco.
Flor también se ruborizó y volteó a verme.
–No te preocupes, ve– le dije sabiendo que ella no quería que me quedara sola.
–Está bien– dijo Flor.
Niall le extendió su mano y Flor la tomó, ambos se dirigieron a la pista de baile, en la cual sonaba una canción lenta. Sonreí inconscientemente viéndolos, ambos eran adorables.
POV’s Flor
Niall me llevó a la pista de baile, sentía mi cara arder mientras el posicionaba una mano en mi cintura y con la otra tomaba mi mano. Me acerqué un poco más a él y reposé mi cara en su hombro mientras empezábamos a bailar al ritmo lento de la música. Aspiré su aroma, olía muy bien, cerré mis ojos para disfrutar de este hermoso momento.
–Te ves muy hermosa– me dijo Niall en mi oído.
Sentí que estaba más roja que un tomate, me separé de él y lo miré con una sonrisa. Me acerqué a su cara y deposité un beso en su suave mejilla.
–Gracias– le dije.
El se ruborizó y ambos sonreímos. Seguimos bailando cuando voy viendo a Rosy bailando con Zayn Malik, esperen… ¿Rosy bailando con Malik? Me separé de Niall y boquiabierta los miré. Niall volteó a ver en mi dirección y también los vio.
–Esto no es posible– dijo Niall.
–No me lo creo– dije.
POV’s _________
Después que Flor se fuera a bailar con Niall, me quedé sentada viendo a todos divirtiéndose.
–¿Qué hace una dama aquí sin hacer nada?
Logan estaba parado frente a mí usando un esmoquin negro, y en su cara había una sonrisa.
–¿Quisieras bailar conmigo?– dijo ofreciéndome su mano.
Como respuesta tomé su mano y me levanté con una sonrisa. Él no soltó mi mano y juntos nos encaminamos hasta la pista de baile, puso sus manos en mi cintura y yo coloqué las mías tras su cuello. Miraba sus brillantes ojos azules mientras bailábamos, y él sonreía. No sé exactamente cuánto tiempo pasó, pero fue espectacular.
–¿Puedo bailar con ella?– una voz masculina se oyó tras mí.
Reconocí la voz y me giré, ahí estaba él, bien peinado y usando un elegante traje. Mi corazón dio un brinco y no sé por qué. Miré a Logan y este estaba serio mirando directamente a Liam. De mala gana me soltó, luego me miró.
–Nos vemos después, _________– dijo Logan.
Logan se alejó y volteé a ver a Liam.
–¿Podrías concederme un baile?– dijo él.
Suspiré, y asentí.
Él se acercó y tímidamente puso sus manos en mi cintura y me acercó a él. Sus manos eran cálidas y enviaban choques eléctricos en todo mi cuerpo, puse mis manos detrás de su cuello y empezamos a bailar al compás de la música.
–En serio perdóname ___________, yo no sabía qué hacer– dijo Liam.
No le respondí.
–___________, por favor, yo no sé que me pasó, por favor perdóname– dijo Liam.
Bajé mis manos de su cuello y las puse alrededor de su cintura en un abrazo y puse mi cara contra su pecho.
–Te perdono Liam– dije.
Él me rodeó con sus brazos y nos quedamos así en medio de la pista de baile.
Michelle_Horan_Styles
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
Ame los capitulos !
1. Rayis , no eres gorda ...
2.Harry por fuera no lo demuestro pero me muero por ti ...
3.Louis ese comentario fue inapropiado !
4.Zayn eres muy simpatico jajaja
5.Niall como siempre un amor <3
6.Liam celoso ! Te paso por ser malo con la rayis
AMEDORE EL CAPITULO !!!!!!!
SIGUELA PRONTO
Besos xxoo
Ame los capitulos !
SIGUELA PRONTO
Besos xxoo
Victoria Styles
siiiiiiiii! que emoción, no soy cualquier chica para louis porque esta bailando conmigo ok, el me ama secretamente :P jajaja, ay ya todas nos hemos rebelado al bailar con los chicos, yeeeeeeih rayita perdono a Liam siiiii! :) síguela ame el capitulo ♥
thatsmyirish
Gracias, me alegra que te baya gustado el CAP. Me pasé horas escribiendolo *como dos y media* pero veo que valió la pena.Victoria Styles escribió::wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
Ame los capitulos !
SIGUELA PRONTO
Besos xxoo
Ya te vimos con rulitos, que picarona
Louis eres tal como dijo Janeth un cerdo *jaja*
Liam, si esta celoso *yupi*
Besos, y ya pronto la sigo.
Michelle_Horan_Styles
Página 12 de 31. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31