Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 31. • Comparte
Página 7 de 31. • 1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31
Re: The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA
También fueron las mejores horas de mi vida! En la parte que Liam peleó yo estaba gritando frente a la computadora: vamos Liam! Vamos Liam!.LetYourselfGo24 escribió:GENIAL!! INCREIBLE!! ASOMBROSOOO!!! FUERON LAS MEJORES 7 HORAS DE MI VIDAAA!! AME CADA HORA QUE PASABA Y LLORE EN EL FINAL... JUSTO EN LA PARTE EN LA QUE LIAM TENIA QUE PELEAR CON EL LUCHADOR MI PAPA VINO A VERME Y LO VIO, ME DIJO QUE LO IBA A HACER BOLSA A LIAM Y NO FUE ASI, EL PAYNE TRAIN GANOOO!!!... Y AUNQUE NO ENTENDIA NADA ME RIA CUANDO NIALL SE REIA JAAJAJAJA... DIOS FUE COMO LO MEJOR DE LO MEJOR... Y ESO EN ARGENTINA TERMINO A ESO DE LAS 23:30PM Y YO SEGUIA EN LA COMPU... BUENO ESO Y MAS COSAS PERO SERIA LARGO JAJAJAJ...Michelle_Horan_Styles escribió:Holis!! Ya volví!
Tal vez me quieren matar por no haber subido caps pero ya les di mi resumida explicación.
¿Cómo pasaron 1D Day?
En mi caso, desde temprano me levanté y empecé a buscar donde verlo. Y cuando empezó la cuenta regresiva grité como loca, no, como una maniática que hasta mi hermana se asustó. Prácticamente toda mi familia me llamó loca por pasar viendo todo el día a One Direction, pero yo estaba como: I DON'T CARE! I LOVE IT!
Bueno ya volviendo a la nove, ya estoy dándole los últimos toques a los capítulos y trataré de subir tantos como pueda estos días para recompensarlas.
Besos y no me maten.
VOLVIENDO A LA NOVELA, EL CAP ME GUSTO MUCHO! AUNQUE LOUIS MUY MALA TU ACTITUD CON LA RAYIS... SI LIAM SUFRE COMO SUFRIO LA RAYIS MUAJAJA...BUENO SEGUILAAA, CUANDO PUEDAS PERO SEGUILA JAJAJAJA...KISSES MUAK MUAK :bye: :bye:
Yo de entender solo un poquito entendía pero que mas daba si los estaba viendo
Aqui en El Salvador terminó a las 8:38.
Me alegra que te guste la novela, si todas a matar a Louis. Y Liam que sufra.
Bueno besos
Michelle_Horan_Styles
Si todas queremos matar a Liam ahora mismo por que no defendió a la rayis.thatsmyirish escribió:
MALDITO PERROS HIJOS DE SU ****** dejen a ___ en paz OK.
maldito liam como lo amo, pero porque no defiende a la rayis que paso que le dijeron para que el estuviera así eeeeh? bueno síguela, AME el capitulo, igual que ame el 1DDAY :(L): :(L):
SÍGUELA!
Yo amé el 1D Day
Besos
Michelle_Horan_Styles
Que Liam se sienta culpable, no te preocupes rayis pronto dejaras de sufrirMabu1D escribió:PORQUE RAYIS SUFRE TANTO?!!
:'/
Liam... sientete culpable y sufre!
okno, pronto todo estará bien, pronto, pronto
okno XD
siguela!!!
oye sí puedes pasate por mi nove, también es de liam
SIGUELA!!!
No te preocupes cuando pueda me pasaré por tu novela.
Besos
Michelle_Horan_Styles
Me encanto el CAP por eso te salvas de la matada jaja jajaj okno
Cuando leo las partes de ________ y el papa me quedo preguntándome porque será así y siempre se me viene a la mente es que una de las opciones puede ser que se parezca algo a la mama y como los abandono por eso y aaa Liam menos mal que _____ encontró buenas amigas que la ayudan y que han seguido ahí con ella sin importar te amo liam pero hasta ese punto te sigo amando pero te regaño por esa actitud :calor:
SIGUELA síguela siguela muy muy muy pronto pronto pronto por favor por favor favor
Cuídate y un abrazototototototetetete :hug:
:bye:
Cuando leo las partes de ________ y el papa me quedo preguntándome porque será así y siempre se me viene a la mente es que una de las opciones puede ser que se parezca algo a la mama y como los abandono por eso y aaa Liam menos mal que _____ encontró buenas amigas que la ayudan y que han seguido ahí con ella sin importar te amo liam pero hasta ese punto te sigo amando pero te regaño por esa actitud :calor:
SIGUELA síguela siguela muy muy muy pronto pronto pronto por favor por favor favor
YESICA KJD
siguelaaaaaaa, pasate por nove, beso :)
liamiamor
Gracias a Dios que te gustó el CAP porque sino probablemente estaría muerta a esta hora.MYESICA KJD escribió:Me encanto el CAP por eso te salvas de la matada jaja jajaj okno
Tu teoría acerca del por qué el papá de la rayis no la quiere no diré nada por que se me arruina la historia ahorita (pero te digo que estas cerca bien pensado)
Pronto la sigo linda
Besos
Michelle_Horan_Styles
Okey ya la sigo y no te preocupes cuando pueda me pasaré por tu noveliamiamor escribió:siguelaaaaaaa, pasate por nove, beso :)
Besos
Michelle_Horan_Styles
Capitulo 10
Yo no dije eso
Entré al salón de biología y me senté. Liam también se sentaba ahí a mi lado, ya que no tenía opción, el profesor dijo que no se podía cambiar de asiento en su clase, así que Liam se resignó a tener que sentarse a mi lado.
Saqué mi libro y cuaderno de aritmética, luego saqué mi folder con todos los procesos de las ecuaciones que nos había dejado y la página donde tenía el proceso del ejercicio que nos había dejado ayer. Metí esa página en mi cuaderno y me preparé para que empezara la clase.
Al sonar el timbre el profesor entró al salón y cerró la puerta tras él. Vi que ni Liam, Harry o Louis habían llegado. Si no tenían una buena excusa los iban a dejar afuera.
—Bien abran sus libros y preparen la tarea que les dejé ayer—dijo el profesor.
Se oyó un 'tock tock' en la puerta. El profesor como sabiendo quién era abrió la puerta y preguntó:
—¿Por qué vienen tarde?
Se oyó que alguien le contestaba al profesor, pero no podía oír quién era o qué decía la voz.
—Esta bien, pase —dijo el profesor abriendo la puerta completamente para dejarlos pasar.
Louis, Harry y Liam entraron al salón. Liam se dirigió al asiento al lado mío.
—Espero que no se le peguen las costumbres del señor Tomlinson y Styles a usted señor Payne—dijo el profesor.—que no se vuelva a repetir.
—Si profesor—dijo Liam
El profesor volvió al frente de la pizarra luego de cerrar la puerta.
—Volviendo a la clase, ayer les dije que las personas que lograran hacer el ejercicio numero 8 tendrían un punto extra en la primera evaluación.—dijo el profesor—¿alguien logró hacerlo?
La clase se quedó en silencio.
—Estaba muuuyyyy difícil profesor—la voz de Harry interrumpió el silencio.
Lentamente levanté mi mano hasta la altura de mi cabeza.
—¿Si Sky?—preguntó el profesor.
La clase entera volteó a verme en ese momento.
—Emmm, yo...—dije nerviosa—yo...hice el ejercicio—terminé
El profesor me miró sorprendido y se acercó a mi mesa.
—¿Puede enseñarme dónde lo hizo?—preguntó extendiendo su mano.
Abrí mi cuaderno y saqué la página llena de letras mezcladas con números y se la entregué al profesor. Él la tomó y se puso a revisar el ejercicio. Pasaron unos segundos cuando me volvió a entregar la página, ¿será que tengo un error y me lo restregará en la cara? Pero en lugar de eso una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios.
—Bien Sky, tiene un punto más en su examen—dijo.
Di un suave suspiro de alivio.
—Ahora resolveré en la pizarra el "difícil" ejercicio que no pudieron hacer—dijo el profesor.
Estaba en la clase de Literatura, estaba sentada en el fondo como siempre, Liam se encontraba a unas mesas de distancia, sentado al lado de Niall Horan.
La maestra empezó a explicar uno de los tipos de novela que estábamos estudiando, se encontraba al frente de la clase junto a la pizarra mientras señalaba en ella las características de la novela y demás. Trataba con todas mis fuerzas concentrarme en la clase pero mi mente siempre volvía al momento de esta mañana, todos riéndose en mi cara, sino hubiera sido por las chicas seguramente yo hubiera roto a llorar, y eso hubiera sido mucho más humillante. Recuerdo la mirada fría dirigida hacia mí mientras una risa escapaba de sus labios. Sin darme cuenta mis ojos se habían humedecido. Agaché la cabeza para poder limpiarlas, cuando sonó la campana. Todos empezaron a recoger sus cosas mientras la maestra recordaba a los alumnos hacer un pequeño resumen de la clase de hoy.
Recogí mis cosas y salí del salón colándome entre los alumnos, vi a Liam pasar a mi lado empujándome un poco por los hombros, me quedé mirándolo mientras caminaba por los pasillos hasta perderse en ellos. Suspiré, sentí que alguien caminaba a mi lado, volteé a ver y vi una cabellera rubia.
—Lamento lo de hoy—dijo Niall Horan.
—No importa—dije cabizbaja.
—Si importa, Louis no debió haber hecho eso—dijo mirándome.—ya me tengo que ir, adiós—dijo alejándose por el pasillo.
—Adiós—dije en voz baja.
Entré al salón de biología y ahí estaba sentada Victoria en nuestra mesa. Camine hasta ella y me senté.
—¿Qué tal todo?—dijo Victoria.
—Bien—dije .
—¿Te han molestado esos idiotas de nuevo? Te aseguro que si lo vuelven a hacer yo misma les golpearé su...—dijo ella.
—¡Victoria!—dije
—¿Qué?—preguntó ella.
—No seas malcriada—dije sacando mis cosas.
—No te prometo nada—dijo Victoria.—pero te digo que yo misma los golpearé y más a ese estu...—me le quedé viendo seria—tonto—corrigió—de Harry y Louis. No importa cuan guapo sea Harry le arruinaré su perfecta cara—termino ella.
Levanté las cejas.
—¿Qué?—preguntó.
—¿Te acabas de oír cierto?
—¿Qué dije?—preguntó ella confundida.
—Dijiste que Styles tiene una cara perfecta—le dije tranquilamente.
—No dije eso.
—Si, si lo dijiste—dije sacando los libros—y también dijiste que era guapo.
—No lo dije—contradijo.
—Sí.
—No
—Si
—No.
—Sí.
—¡No!
—¡SILENCIO!—gritó el profesor entrando.
—¡MI DIOS BENDITO!—gritó Victoria asustada por el grito del profesor.
—¿Algún problema señorita Barrios?—dijo el profesor.
—Ummm no profesor—dije Victoria poniéndose un poco roja.
—Esta bien—dije el profesor.
Me reí disimuladamente. Victoria me volvió a ver y dijo.
—No dije eso.
Negué con la cabeza aguantando una sonrisa.
Aquí está otro capitulo
Espero que les guste
Pronto la continuo
Besos
Michelle_Horan_Styles
Hola!! Im A New Reader..
Me llamo angie soy de colombia tengo 14 años me encanta Novela
siguela...mylittlethings
:lloro: :imdead:
Liam que sucede contigo???
me encantó el capitulo
Creo que a alguien le gusta harry
:sersi:
me encantó el capitulo
Mabu1D
Hola Angie! Bienvenida y me alegra que te guste la novela. Yo también tengo 14 años.mylittlethings escribió:Hola!! Im A New Reader..Me llamo angie soy de colombia tengo 14 años me encanta Novelasiguela...
Besos
Michelle_Horan_Styles
Ya te vimos Victoria, que no niegue que le gusta cierto ruloso de ojos verdes.Mabu1D escribió::lloro: :imdead:
me encantó el capitulo
Y Liam, de verdad que estas chicas te quieren dar un buen golpe.
Bueno besos
Michelle_Horan_Styles
Ame el capitulo !
Hay me pillaron , no me gusta Harry ... LO AMO !
jkajksjkasjka ame el capitulooooooooooo
Que lindo Niall por disculparse <3
Louis , Harry les voy a romper sus caras bonitas si la siguen molestando :/
Siguela pronto linda !
Besos xxoo
Siguela pronto linda !
Besos xxoo
Victoria Styles
Ahh No te la puedo Believe!!! SON TAN HIJOS DE SU ... MAMÁ !!! TE JURO QUE LOS MATO!!! LE PATEO EL SUPERMEGASEXY TRASERO DE LOUIS!!! (LO VIOLO) Y LE ROMPO LA ZAYNSUAL TAN IASHUYAGDANKD DE HARRY (LO VIOLO TAMBIEN) JEJE LO AME AA... CASI LO OLVIDO TEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMO!!! JEJE SI YO CUANDO ZAYN LE DIO CON ESA ESTRELLA EN EL CIRCULO LA SEGUNDA VEZ GRITE Y MI HERMANA JUSTO ESTABA PASANDO POR MI PIEZA Y QUEDO CON CARA DE WTF?? JEJE ME DIO MUCHA GRACIA!!! CHE TE PUEDO PEDIR ALGO?? QUERES SER MI NOVIA??(OVIAMENTE NO DE VERDAD) PORQUE SOS LA MEJOR ESCRIBIENDO Y NADIE ME HISO LLORAR COMO VOS!! :') HEY ESCUCHASTE You & I ?? LA QUE CANTO NIALL SOLO LO AME!!! ADEMAS ESTOY RE FELIZ PORQUE ME VAN A COMPRAR MIDNIGHT MEMORIES!!! SIGO RODANDO EN EL PISO!!! JEJE OK LO AME SEGUILA O MUERO!!! :(L):
PD:PLIZZ DEJAME MATAR A LOS DOS PLIZZZ!!! JEJE BAYYY
PD:PLIZZ DEJAME MATAR A LOS DOS PLIZZZ!!! JEJE BAYYY
RoseFuck!
Ya te pillamos picarona *levantando cejas*Victoria Styles escribió:Ame el capitulo !
Siguela pronto linda !
Besos xxoo
Me encanta que ames el capitulo, ustedes me inspiran a seguir escribiendo *lloro*
Niall, siempre tan tierno awww
Para la próxima que molesten a la rayis les doy permiso que los golpeen.
Besos y ya la sigo
Michelle_Horan_Styles
Página 7 de 31. • 1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31