Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 31. • Comparte
Página 6 de 31. • 1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31
Re: The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA
Nueva Lectora, ame demasiado los caps y no puedo aguantar jskajfslalahajslj ugh porque el papá y alexandra son así:( y no entiendo porque liam cambio...espero me expliques pronto porque la vergüenza. Me enamoré de la nove siguela pronto!!!!
tattoo80613
Hola! No no te preocupes, tu muerte será rápida, *risa de maniática*, no mentira.RoseFuck! escribió:Yeii como estas?? jeje ya se me queres matar por no comenta!!!:( si ya se me perdonas?? plizz !!! AMELOSCAPSAMELOSCAPS!!! Pobre Rayita !!! yo te entiendo perfectamente!!! Porque no la quiere el padre?? Te juro que llore en la ultima parte de cap 5!!! Lo ame la verdad SOS MUUUUUUUUY BUENA ESCRIBIENDO!!! :(L):
Quiero leer mas!!!Seguila o Muero!!!Beshos Bien Aplastante y Mojados!!! :(L):
No te preocupes te perdono. Y me alegro que te gusten los capítulos, me van a hacer llorar de verdad.
Más adelante se enterarán el por qué el padre de la rayis no la quiere, pera para mientras se tendrán que esperar, muajaja.
Gracias por comentar, y perdón por no responder tu comentario antes, pero estuve un pocito ocupada y sin internet.
Besos
Michelle_Horan_Styles
Bienvenida al programa de... A no, es decir, Bienvenida nueva lectora!tattoo80613 escribió:Nueva Lectora, ame demasiado los caps y no puedo aguantar jskajfslalahajslj ugh porque el papá y alexandra son así:( y no entiendo porque liam cambio...espero me expliques pronto porque la vergüenza. Me enamoré de la nove siguela pronto!!!!
Me alegra mucho que te guste la novela.
No te preocupes pronto se aclararán las cosas.
Besos
Michelle_Horan_Styles
Hola chicas!
Disculpenme por no haber subido capítulos, he estado muy ocupada estos días, pero no se preocupen, las recompensaré. También quería decirles que me voy de vacaciones mañana, pero el lunes (espero) que pueda subir varios capítulos para recompensarlas. Gracias a Dios no me voy a perder el 1D Day porque mi papá llevará una computadora. Prácticamente me quedaré en donde sea que vamos (porque no me han dicho) sentada 7 horas.
Besos (y disculpas de nuevo)
Pd: A DISFRUTAR EL 1D DAY!!
Disculpenme por no haber subido capítulos, he estado muy ocupada estos días, pero no se preocupen, las recompensaré. También quería decirles que me voy de vacaciones mañana, pero el lunes (espero) que pueda subir varios capítulos para recompensarlas. Gracias a Dios no me voy a perder el 1D Day porque mi papá llevará una computadora. Prácticamente me quedaré en donde sea que vamos (porque no me han dicho) sentada 7 horas.
Besos (y disculpas de nuevo)
Pd: A DISFRUTAR EL 1D DAY!!
Michelle_Horan_Styles
Wuajajajjaja ya !Michelle_Horan_Styles escribió:¿Que te parece si nos unimos para matar a Louis, Harry y Liam por tratar así a la rayis? *risa malévola*Victoria Styles escribió:Liam por que tratas a la rayis asi !
Harry Louis LOS VOY A MATAR SE LOS JURO
Chicas , somos bastantes raras jajaja
Me cae mal el papa de la rayis >:/
Logan es sexy ....
Ame los 2 capitulos linda !
Siguela pronto !
Besos xxoo
Si ustedes son unas raritas, pero aun así las queremos.
Logan es súper sexi *y es mío así que apártense*
Me alegra que te hayan gustado los dos capítulos
Besos
logan es sexy <3
Espero capitulo con ansias !
Besos xxoo
Victoria Styles
ame los 2 capítulos
tienes que seguirla
porque Liam está así de raro?
quiero saberlo...
siguela o elmo vendrá por ti
okno
tienes que seguirla
porque Liam está así de raro?
quiero saberlo...
siguela o elmo vendrá por ti
okno
Mabu1D
que esta pasando Liam ahora te junta con ellos y como yo no conosco a esta chica pero bueh ___________ sabia que eso pasaria la cosa es que no estaba preparada para eso nueno aunque sea vctoria janeth y sonrox siguen con la ella todavia y todavia no la han avando y ojala
siguela siguela siguela muy muy muy pronto proto prpnto por favor por favor por favor
cuidate y un abrazotototototetetete
siguela siguela siguela muy muy muy pronto proto prpnto por favor por favor por favor
cuidate y un abrazotototototetetete
YESICA KJD
Holis!! Ya volví!
Tal vez me quieren matar por no haber subido caps pero ya les di mi resumida explicación.
¿Cómo pasaron 1D Day?
En mi caso, desde temprano me levanté y empecé a buscar donde verlo. Y cuando empezó la cuenta regresiva grité como loca, no, como una maniática que hasta mi hermana se asustó. Prácticamente toda mi familia me llamó loca por pasar viendo todo el día a One Direction, pero yo estaba como: I DON'T CARE! I LOVE IT!
Bueno ya volviendo a la nove, ya estoy dándole los últimos toques a los capítulos y trataré de subir tantos como pueda estos días para recompensarlas.
Besos y no me maten.
Tal vez me quieren matar por no haber subido caps pero ya les di mi resumida explicación.
¿Cómo pasaron 1D Day?
En mi caso, desde temprano me levanté y empecé a buscar donde verlo. Y cuando empezó la cuenta regresiva grité como loca, no, como una maniática que hasta mi hermana se asustó. Prácticamente toda mi familia me llamó loca por pasar viendo todo el día a One Direction, pero yo estaba como: I DON'T CARE! I LOVE IT!
Bueno ya volviendo a la nove, ya estoy dándole los últimos toques a los capítulos y trataré de subir tantos como pueda estos días para recompensarlas.
Besos y no me maten.
Michelle_Horan_Styles
Jaja Mi alma Gemela !!! tranquila no te mato enrrealidad esperaba a alguien que hable de 1D Day jeje <3<3<3 Te cuento mi Historia:Yo viernes 11 p.m Vi el me llego un recordatorio en Google+ y busque de donde lo trasmitian y lo encontre.Sabado Desperte no hise nada mas que estar con la computadora fijandome a cada la cuenta regresiva: 3:55 yo como loca gritando porque solo faltaba 5 minutos(en la argentina) mi mamá estaba conmigo jeje y eso era raro!y cuando empeso grite hasta que empezaron a hablar: 8:37 mi mamá me pidio limpiar mi habitacion y yo como 'MAMÁ QUE NO VEZ QUE ESTOY VIENDO EL 1D DAY??' obiamente no le dije eso le dije 'bueno' sin ganas jeje y luego ya termine me pidio limpiar el piso de un mini salon que tengo detras de mi casa enfin ya SUPER enojada con mi mamá lo hise pero no pare de ver 1D Day nooo lleve la computadora (La Netbook) y justo cuando termine Zayn y Louis empezaron a hacer esa cosa de carate jeje nose!bueno termine volvi a mi habitacion y termine de verlo.lo mas raro es que cuando cantaron Little Thing senti como un cosquilleo en el cuerpo que me hiso cantar y llorar al mismo tiempo jeje me encanto bueno no te mato enrrelidad te entiendo jeje Te Amo Y subi Pronto jeje Beshos :(L):Michelle_Horan_Styles escribió:Holis!! Ya volví!
¿Cómo pasaron 1D Day?
Besos y no me maten.
RoseFuck!
Capitulo 9
Culpabilidad
Ya pasó una semana desde que Liam me dejó de hablar. ¿Me siento mal? Sí, tal vez un poco deprimida, pero gracias al cielo que tengo a 3 personas que me hacen reír siempre con todas sus locuras.
Me encontraba en mi habitación, el libro de aritmética estaba en la cama acompañado con muchas páginas colocadas desordenadamente sobre el edredón. Estaba acostada sobre mi estómago mientras sostenía un lápiz contra mi sien viendo el complicado ejercicio que se encontraba frente a mí. Mientras volvía a leer el ejercicio, arreglé mis lentes sobre el puente de mi nariz y pude ver la pequeña falla que tenía, con una sonrisa lo resolví viendo que me daba la respuesta correcta. Temprano, esa mañana, el profesor de aritmética dijo que la persona que pudiera resolver ese ejercicio tendría un punto más en la primera evaluación de la materia.
Me senté en la cama y empecé a recoger todos los papeles llenos de números y letras y los coloqué ordenadamente en un folder.
Se oyó un golpe en la puerta y luego ésta abriéndose.
—_______, la cena está servida—dijo Alexandra desde la puerta de mi habitación.
—En un momento— dije mientras terminaba de guardar mis libros y cuadernos.
—Está bien—dijo ella cerrando la puerta.
Terminé de guardar los útiles, medio ordené mi cama y salí de la habitación. Al llegar a la cocina, ya estaban a la mesa mi papá y mi hermana con sus platos frente a ellos. Me senté en el asiento frente a mi hermana y miré al plato con comida que se encontraba frente a mí: comida china. Mi hermana dirigió la oración a Dios antes de comer y los tres empezamos a comer. En la mesa sólo se oía el sonar de los cubiertos, comíamos en silencio.
Ya había comido la mitad del plato cuando empecé a ver la comida con asco. El olor, la vista, todo se veía asqueroso y me provocaban náuseas. Me levanté de la mesa.
—Ya terminé—dije no pudiendo soportar más.
Mi hermana se me quedó viendo con el ceño fruncido mientras que mi papá ni siquiera me prestó atención, sólo dijo un ligero 'ajá'.
Subí las escaleras, pero en lugar de entrar a mi habitación, entré a la mini-biblioteca. Al estar dentro de la habitación me dirigí al sillón morado. Dejé mis lentes en uno de los muebles y me senté en el sillón y coloqué mis piernas frente a mí y las abracé. No sé cuánto tiempo pasé en esa posición, sólo sé que me quedé dormida.
Un halo de luz me daba directamente en la cara cuando desperté. Miré a mi alrededor, seguía en la mini-biblioteca, pero tenía una manta cubriéndome. Me levanté y rápidamente me lamenté haberme quedado dormida en esa posición, todo mi cuerpo estaba a dolorido, agarré mis lentes del mueble en donde los había dejado y salí de esa habitación y entré a la mía. Miré el reloj que estaba sobre el buró al lado de mi cama: 6:00 a.m. Tenía tiempo.
Me metí al baño y miré mi aspecto en el espejo, tenía unas sombras bajo mis ojos, por suerte mis lentes las tapaban un poco. Me veía un poco pálida, pero exceptuando eso, me veía normal.
Me quité los lentes y empecé a desvestirme. Entré a la ducha y mis músculos se relajaron al sentir el agua tibia caer sobre ellos. Enjaboné mi cuerpo y usé el shampoo para desenredar mi cabello. Al terminar me envolví en una toalla y cubrí con otra mi pelo. Salí del baño y me dirigí a mi clóset. Después de tanto buscar me decidí por esto:
http://data2.whicdn.com/images/73191175/large.jpg
Volví al baño y me quité la toalla del cabello. Agarré un poco de crema que ayuda a controlar el pelo y me la esparcí por mi cabello y lo peiné. Agarré mis lentes y me los puse.
Salí del baño, ordené mi cama y mi mochila. Miré el reloj y eran las 7:00. Bajé a la cocina y me preparé un tazón de cereal con leche. Me senté en la mesa y empecé a comer. Minutos después de que empecé a comer mi papá entró en la cocina, vestía un traje y su cabello estaba peinado hacia un lado ordenadamente. No me dirigió palabra y se puso a preparar un sándwich para comer.
Miré mi comida y luego la sensación de asco y las náuseas se hicieron presentes. Me levanté y dejé el plato en la mesa. Subí a mi habitación y me cepillé los dientes. Me miré al espejo y vi que mi pelo se estaba empezando a alborotar, así que lo até en una coleta alta. Salí del baño y tome mi mochila que estaba sobre la cama y mis llaves que estaban sobre el buró y salí.
Al dirigirme a la puerta principal pasé por la cocina y pude ver de reojo a mi hermana riéndose junto a mi padre. Salí de la casa cerrando la puerta un poco fuerte.
Empecé a caminar hacia el instituto. Cuando iba a mitad del camino volteé a ver el reloj que tenía en la muñeca, eran apenas las 7:30 iba a llegar temprano.
Sin darme cuenta, a los minutos, ya estaba frente al instituto. Atravesé el campus y entré en el inmenso edificio color crema, casi blanco. Me dirigí a mi casillero y metí los libros de las últimas horas y saqué los libros de las primeras materias que iba a tener. Miré mi reloj de nuevo y tenía veinte minutos a tes que empezaran las clases. Metí una mano en la mochila y saqué un libro que llevaba leyendo desde hace dos días. Salí del edificio y me dirigí a la banca en la que siempre me siento. Al llegar y sentarme, abrí el libro y me puse a continuar la lectura.
Al pasar a la cuarta página que iba leyendo sentí que me arrebataban el libro de mis manos. Enojada me levanté para enfrentar a esa persona, al hacerlo me encontré con la cara de Louis Tomlinson; él sostenía el libro en su mano derecha.
—¿Enserio Sky? ¿Quién lee a estas horas?—dijo mientras que su grupito de amigos, en los que también estaba Liam se reían.
Alargué mi brazo en un intento en vano de quitarle el libro ya que él alzó el brazo impidiendo que lo alcanzara.
—Vamos Sky, trata de quitármelo—dijo con una sonrisa burlona.
—Tomlinson, devuélvemelo—dije estirándome para alcanzarlo.
Louis y los demás se empezaron a reír, sentí mis ojos cristalizarse, cuando una voz gritando los interrumpió.
—¡TOMLINSON DEJA DE MOLESTARLA!
Volteé a ver y vi a Janeth parada detrás de mi con su cara roja de la furia. Victoria y Rosy se encontraban al lado de ella con una mirada de furia.
—¡DEVUÉLVESELO!—gritó Janeth tan fuerte que hasta a mí me asustó.
—Bien, ya no grites más que pareces una salvaje—dijo Louis con una sonrisa de burla.
—¿Quieres que saque mi verdadero lado salvaje? Porque te aseguro que no quieres conocerlo—dijo con una sonrisa Janeth.
Louis hizo una última sonrisa y tiró el libro enfrente de mí y se volteó. Me quedé viendo a Liam que tenía una mirada fría. Sentí caer por mi mejilla una lágrima que limpié rápidamente y por un segundo pude ver en su cara una emoción que no fuera indiferencia, culpabilidad.
Aqui está otro capitulo
Espero que lo disfruten y que les guste mucho
Besos
Michelle_Horan_Styles
GENIAL!! INCREIBLE!! ASOMBROSOOO!!! FUERON LAS MEJORES 7 HORAS DE MI VIDAAA!! AME CADA HORA QUE PASABA Y LLORE EN EL FINAL... JUSTO EN LA PARTE EN LA QUE LIAM TENIA QUE PELEAR CON EL LUCHADOR MI PAPA VINO A VERME Y LO VIO, ME DIJO QUE LO IBA A HACER BOLSA A LIAM Y NO FUE ASI, EL PAYNE TRAIN GANOOO!!!... Y AUNQUE NO ENTENDIA NADA ME RIA CUANDO NIALL SE REIA JAAJAJAJA... DIOS FUE COMO LO MEJOR DE LO MEJOR... Y ESO EN ARGENTINA TERMINO A ESO DE LAS 23:30PM Y YO SEGUIA EN LA COMPU... BUENO ESO Y MAS COSAS PERO SERIA LARGO JAJAJAJ...Michelle_Horan_Styles escribió:Holis!! Ya volví!
¿Cómo pasaron 1D Day?
Besos y no me maten.
VOLVIENDO A LA NOVELA, EL CAP ME GUSTO MUCHO! AUNQUE LOUIS MUY MALA TU ACTITUD CON LA RAYIS... SI LIAM SUFRE COMO SUFRIO LA RAYIS MUAJAJA...BUENO SEGUILAAA, CUANDO PUEDAS PERO SEGUILA JAJAJAJA...KISSES MUAK MUAK :bye: :bye:
Invitado
Invitado
MALDITO PERROS HIJOS DE SU ****** dejen a ___ en paz OK.
maldito liam como lo amo, pero porque no defiende a la rayis que paso que le dijeron para que el estuviera así eeeeh? bueno síguela, AME el capitulo, igual que ame el 1DDAY :(L): :(L):
SÍGUELA!
thatsmyirish
PORQUE RAYIS SUFRE TANTO?!!
:'/
Liam... sientete culpable y sufre!
okno, pronto todo estará bien, pronto, pronto
okno XD
siguela!!!
oye sí puedes pasate por mi nove, también es de liam
SIGUELA!!!
:'/
Liam... sientete culpable y sufre!
okno, pronto todo estará bien, pronto, pronto
okno XD
siguela!!!
oye sí puedes pasate por mi nove, también es de liam
SIGUELA!!!
Mabu1D
Respondo Comentarios
Última edición por Michelle_Horan_Styles el Lun 25 Nov 2013, 7:51 am, editado 1 vez
Michelle_Horan_Styles
Jajaja, a mí me decian que fuera a ordenar algo y yo les decía: Espérame. Y mi mamá me respondía como toda mamá hace: Yo te he dicho AHORA!. Y pues lo hice, pero llevé conmigo la notebook y ahí estuve con una mano sosteniendo la compu y con la otra haciendo las cosas.RoseFuck! escribió:Jaja Mi alma Gemela !!! tranquila no te mato enrrealidad esperaba a alguien que hable de 1D Day jeje <3<3<3 Te cuento mi Historia:Yo viernes 11 p.m Vi el me llego un recordatorio en Google+ yMichelle_Horan_Styles escribió:Holis!! Ya volví!
¿Cómo pasaron 1D Day?
Besos y no me maten.
busque de donde lo trasmitian y lo encontre.Sabado Desperte no hise nada mas que estar con la computadora fijandome a cada la cuenta regresiva: 3:55 yo como loca gritando porque solo faltaba 5 minutos(en la argentina) mi mamá estaba conmigo jeje y eso era raro!y cuando empeso grite hasta que empezaron a hablar: 8:37 mi mamá me pidio limpiar mi habitacion y yo como 'MAMÁ QUE NO VEZ QUE ESTOY VIENDO EL 1D DAY??' obiamente no le dije eso le dije 'bueno' sin ganas jeje y luego ya termine me pidio limpiar el piso de un mini salon que tengo detras de mi casa enfin ya SUPER enojada con mi mamá lo hise pero no pare de ver 1D Day nooo lleve la computadora (La Netbook) y justo cuando termine Zayn y Louis empezaron a hacer esa cosa de carate jeje nose!bueno termine volvi a mi habitacion y termine de verlo.lo mas raro es que cuando cantaron Little Thing senti como un cosquilleo en el cuerpo que me hiso cantar y llorar al mismo tiempo jeje me encanto bueno no te mato enrrelidad te entiendo jeje Te Amo Y subi Pronto jeje Beshos
Yo me reí tanto en la parte de Zayn y Louis, sabes yo pensé que el que lo iba a poder hacer (tirar esas cosas bien) iba a ser Louis, pero fue Zayn.
Yo cuando cantaron little things, eran como las 8 y algo de la noche y mi familia estaba viendo la tele y yo quería gritarles que bajaran el volumen (pero obvio no lo hice). Y yo casi lloro y estab cantando junto a ellos y mi familia viéndome como diciendo: Esta ya se volvió más loca.
Bueno besos
Michelle_Horan_Styles
Página 6 de 31. • 1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31