O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Lun 25 Nov 2013, 6:38 pm

RoseFuck! escribió:Ahh No te la puedo Believe!!! SON TAN HIJOS DE SU ... MAMÁ !!! TE JURO QUE LOS MATO!!! LE PATEO EL SUPERMEGASEXY TRASERO DE LOUIS!!! (LO VIOLO) Y LE ROMPO LA ZAYNSUAL TAN IASHUYAGDANKD DE HARRY (LO VIOLO TAMBIEN) JEJE LO AME AA... CASI LO OLVIDO TEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMO!!! JEJE SI YO CUANDO ZAYN LE DIO CON ESA ESTRELLA EN EL CIRCULO LA SEGUNDA VEZ GRITE Y MI HERMANA JUSTO ESTABA PASANDO POR MI PIEZA Y QUEDO CON CARA DE WTF?? JEJE ME DIO MUCHA GRACIA!!! CHE TE PUEDO PEDIR ALGO?? QUERES SER MI NOVIA??(OVIAMENTE NO DE VERDAD) PORQUE SOS LA MEJOR ESCRIBIENDO Y NADIE ME HISO LLORAR COMO VOS!! :') HEY ESCUCHASTE You & I ?? LA QUE CANTO NIALL SOLO LO AME!!! ADEMAS ESTOY RE FELIZ PORQUE ME VAN A COMPRAR MIDNIGHT MEMORIES!!! SIGO RODANDO EN EL PISO!!! JEJE OK LO AME SEGUILA O MUERO!!! :(L):
PD:PLIZZ DEJAME MATAR A LOS DOS PLIZZZ!!! JEJE BAYYY
Los dos son unos hijos de...su mamá! No te preocupes para la próxima te doy permiso de matar los lenta y dolorosamente *después de violarlos* jajaja.
Yo me pase gritando y chillando esas siete horas y media y mi familia creo que ya piensan meterme en un psiquiátrico jajaj.
Y claro que acepto *nah de mentiras*
Claro que oí You & I fue per-fect, te lo digo estaba sonriendo mientras empezaba a llorar y luego empecé a reirme *creo que soy bipolar jajaja*
Yo no se si me lo van a comprar el disco pero te aseguro que estaré día y noche suplicando que me lo compren hasta que aburra a mis papás y me lo den jeje.
Bye ah y yo también te quiero.
Besos y abrazos 
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA

Mensaje por thatsmyirish Lun 25 Nov 2013, 6:45 pm

Me encanto el capitulo 
que lindo Niall que le pidió disculpas a la rayis primero hacen la maldad y luego se arrepiente :P jaja
SEE! ya se nos revelo Vic! con Harry algo quiere :P jajja
bueno síguela me encanto el capitulo y la novela

:(L): :(L):
thatsmyirish
thatsmyirish

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Lun 25 Nov 2013, 8:23 pm

Capitulo 11
Abuelos...
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 8 Abuelos-con-su-nieta
Estaba en casa, la música sonaba directamente en mis oídos, My Immortal de Evanescense sonaba mientras la tarareaba y escribía algunas líneas de la tarea en mi cuaderno de Historia. Esa canción me encantaba, era un poco triste la melodía pero así me gustaba. 

—________, los abuelos vendrán pronto,—dijo Alexandra asomando su cabeza en mi habitación—apresúrate.

Bufé y cerré mi cuaderno. Los abuelos eran de parte de mi mamá, eran las únicas personas que tenía que me relacionaban con mi mamá. Recuerdo que mi hermana me contó una vez que cuando mamá se fue de la casa dejándonos, papá quiso romper cualquier lazo de comunicación que teníamos con ellos y nos mudamos a esta casa cuando yo apenas tenía 1 año y medio. Pero Alexandra me contó que ellos nos buscaron y cuando nos encontraron le dijeron a papá que ellos también habían perdido contacto con mamá. Papá entonces los dejó que nos visitaran de vez en cuando, pero ellos nunca han hablado de mamá, y tratan evadir cualquier tema que se relacione a ella. 

Flashback

—¡Niñas!, los abuelos ya llegaron—nos llamó papá.

Dejé mi muñeca que estaba peinando con mis pequeños dedos en la cama. Bajé rápidamente las escaleras y pude ver a dos personas paradas en la entrada junto a mi papá que sostenía la puerta. Corrí hacia el hombre cuyo pelo color negro tenía unos cuantos brillos blancos, abracé sus rodillas, mientras el hombre puso su mano sobre mi cabello marrón y revolvía mi cabello en un acto de ternura.

—¡Abuelo! ¡Abuela!—grité con mi voz aguda—¡Los extrañe!

—Nosotros también te extrañamos pequeña—dijo él levantándome del suelo y luego cargándome en sus brazos. 

La abuela me dio un beso en mi mejilla derecha mientras que el abuelo en mi mejilla izquierda. Yo sonreía sintiendo mucha alegría. Se oyeron pasos bajando la escalera, una niña rubia de no mas de 7 años,vestida con un hermoso vestido rosa venía bajando las escaleras.

—Hola abuela, hola abuelo—saludó.

—Hola Alex—dijo la abuela con una sonrisa gentil.—Ven dame un abrazo.

La niña de cabellos dorados se dirigió a los brazos extendidos de su abuela y la abrazó.

—Bueno, vamos a sentarnos—dijo papá.

El abuelo me bajó y agarró mi manita y empezamos a caminar hacia la sala familiar. Los abuelos se sentaron en el sofá enfrente de papá. Alexandra se sentó con papá, yo me senté en el regazo de mi abuelo mientras sonreía.

—Siento que cada vez que venimos están cada vez más grandes—dijo la abuela.

Yo le dediqué una sonrisa.

—¿Cómo les va en la escuela?—preguntó el abuelo.

—Bien—dijo Alexandra.

—Muy bien, he sido la mejor de mi clase—dije.

—Te pareces tanto a tu madre—dijo el abuelo pero luego se calló abruptamente.

Papá tenía una cara de enfado.

—Es hora de comer—dijo papá serio.

Nos levantamos y nos dirigimos al comedor. Comimos en un incómodo silencio. Veía a mi abuelo y este tenía una cara de tristeza dibujada en él. Al terminar de comer papá nos dijo a Alexandra y a mí que nos fuéramos a la cama. Quería irme a despedir de los abuelos pero papá me impidió el paso y Alexandra me agarró la mano y haló de mi hasta las escaleras y después hasta mi habitación.

—Duérmete—dijo Alexandra.

—Pero...

—Buenas noches—dijo ella

Me dejó frente a mi habitación y ella se metió en la de ella. ¿Qué pasó? Me pregunté.

Con sumo cuidado de no hacer ruido me dirigí a las escaleras. Bajé el primer escalón cuando escuché la voz de papá.

—No vuelvas a mencionar frente a mis hijas a ella.

—Lo siento—se oyó a mi abuelo decir.

—Que no vuelva a pasar—dijo papá.

—Algún día ellas te preguntaran por ella y lo sabes, ¿qué les dirás?—dijo la abuela.

No se oyó respuesta.

Fin del FlashBack.

Terminé de ponerme mis converse negros y salí de mi habitación. Bajé las escaleras y vi a mis abuelos en la entrada. Medio corrí a abrazar a los abuelos, y darles un beso en la mejilla. No habían cambiado mucho, excepto que su cabello ahora de color blanco. Les sonreí y los hice entrar en la casa. Mi hermana bajó las escaleras y los abrazó. Nos sentamos en los sofás de la sala de estar y empezamos a hablar. Papá llegó a sentarse con nosotros.

Aquí está otro capitulo. Les subí dos hoy ya que quiero recompensarlas por no haber subido por ¿dos días?
Bueno, espero que les guste
Bye
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Lun 25 Nov 2013, 8:26 pm

thatsmyirish escribió:
Me encanto el capitulo 
que lindo Niall que le pidió disculpas a la rayis primero hacen la maldad y luego se arrepiente :P jaja
SEE! ya se nos revelo Vic! con Harry algo quiere :P jajja
bueno síguela me encanto el capitulo y la novela

:(L): :(L):
Me encanta que te encante la novela.
Niall es tan tierno! 
Esa Victoria, solo chicos malos busca al parecer.
Besos
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por Mabu1D Mar 26 Nov 2013, 2:06 am

aw...
Por lo menos los abuelos de rayis la quieren
ame el capítulo, escribes muy bien, mujer... sín duda alguna
siguela!!!
Mabu1D
Mabu1D

http://instagram.com/drag_me_down97/

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 7:45 am

Que si me gusto?? No, me encanto adsfsgfgd  🍌 🍌 mas tie Niall disculpándose cn la rayis afsfag... me encsnta como escribes!! Seguilaaaaa!! Afsgdgd... :bye: :bye:  Kisses muak muak
Invitado

Invitado

Mensaje por thatsmyirish Mar 26 Nov 2013, 12:51 pm

Me encanta como escribes enserio, y me gustaron mucho los capítulos Síguela cuando puedas gracias por recompensarnos, te quieroooo! Síguela cuando puedas :D  :(L): :(L): 
thatsmyirish
thatsmyirish

Mensaje por fernandita10 Mar 26 Nov 2013, 2:47 pm

Siguela me encanta
fernandita10
fernandita10

Mensaje por Victoria Styles Mar 26 Nov 2013, 5:30 pm

Ame el capitulooooooooooo
Que le habra pasado a la mama de la rayis :O
Siguela mde dejaste con la intrigaaaaaa 
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Mar 26 Nov 2013, 5:32 pm

Chicas, mañana subiré capitulo ya que me castigaron.
Besos
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Mar 26 Nov 2013, 8:58 pm

Capitulo 12
Amigas
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 8 Tumblr_mg2i26ZIbB1r5i4uro1_500_large
Me dirigía al instituto. Caminaba mientras mi vista estaba concentrada en las líneas de un nuevo libro que había adquirido. Mientras caminaba sentí que choqué contra alguien. Levanté la vista y vi a una chica agachada recogiendo unos libros que se le habían caído. Tenía el pelo negro hasta la cintura y las puntas estaban teñidas de un color rojo. Me agaché junto a ella.

­–Lo siento mucho, en verdad lo siento–dije ayudándola a recoger sus libros.

­­–No te preocupes–dijo ella levantándose.

–En serio, discúlpame–dije ajustando mis lentes y entregándole un libro.–¿Shakespeare?–pregunté viendo el título del libro–me encanta.

Ella me miró sosteniendo los libros contra su pecho.

–Soy _________ Sky–dije ofreciéndole mi mano.

–Florencia Pacheco–dijo ella estrechándola.

–¿Te puedo decir Flor?

–Claro– dijo Flor sonriendo.

Empezamos a caminar juntas lo que quedaba para llegar al instituto.

–¿Así que también lees a Shakespeare?–dijo Flor.

–Sí, bueno leí Hamlet y Romeo y Julieta cuando era pequeña.

–¿En serio? Yo apenas acabo de empezarlo–dijo ella asombrada.

–Sí.

Entramos al instituto y nos dirigíamos hasta el área de los casilleros.

–¡__________! ¡__________¡–gritó Janeth viniendo hacia mí detrás de ella venían Rosy y Victoria.

–¿Qué?

–Hola–dijo Janeth para luego empezar a reírse.

–Jajajaja–me reí sarcásticamente– que graciosa.

–Pero sí fue gracioso–dijo la pelirroja.

–No, claro que no–dijo Rosy.

–Ay que aguafiestas–dijo Janeth.

–Hola–dijo Victoria a Flor.–ammm ¿quién eres?

–¡Vicky!–dijo Rosy.

–¿Qué? ¿Qué hice?–dijo confundida.

–No importa, soy Florencia–dijo presentándose–pueden decirme Flor.

–Hola Flor–dijeron las tres.

–Soy Victoria, puedes decirme Vicky.

–Soy Rosa, pero dime Rosy.

–Y yo soy Janeth, pero puedes decirme Sonrix–dijo Janeth– y juntas con _________ somos… súper girls–dijo levantando una mano en pose de superhéroe.

Flor se puso a reír.

–¿De dónde salió eso?–dijo Rosy.

–No tengo ni idea– le dije.

–Chicas…tengo una idea–dijo Janeth.

Un coro “Oh no” se oyó de parte nuestra.

–¿Qué? Mis ideas son buenas–protesto Janeth.

–Si, claro–dijo Victoria.– como aquella vez que dijiste: “Hey chicas, ¡vamos a jugar con aquel gato!”

–Si, terminaste con muchos arañazos, ¿verdad Vicky?–dijo Rosy.

–No me lo recuerdes–dijo ella.

–Ustedes están locas–dijo Flor riéndose.

–Gracias–dijo Rosy.

Las cinco nos pusimos a reír. El timbre sonó anunciando el inicio de las clases.

–Hey, antes que nos vayamos a clases, ¿quieren oír mi idea?–dijo Janeth.

–¡No!– dijo Vicky con Rosy.

–Amargadas–dijo Janeth a lo que yo reí.

Se sentía bien estar entre amigas.

Aquí hay otro capitulo
un poco corto pero espero que les guste
besos
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 5:34 am

Aaahhhh ashajskd apareci... wiii!! Ame el cap!!! jajaja estuvo muy bueno escribes muy bien, ya t lo dije?? jajaja okey si t lo dije te lo repito ajfgafsjdj Seguilaaa!!
KISSES... muak muak
Invitado

Invitado

Mensaje por Victoria Styles Miér 27 Nov 2013, 5:45 pm

akjsjkasjkkjaskjasjkajks gato malo The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 8 1926951358 
Ame el capitulo linda :)
Flor nuestra new friend ! 
Soy muy directa losé jujujuj
Me rei todo el capitulo !!!!!!!!!!!
Siguela pronto !
Besos xxoo
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 8 4229596405 The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 8 918334782 The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 8 2529252940 The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 8 2052116061 The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 8 2071222265 :lou: The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 8 1098141585 The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 8 2204300288 Te dejo unos sexy gifs <3
Victoria Styles
Victoria Styles

Mensaje por thatsmyirish Miér 27 Nov 2013, 9:34 pm

PORQUE NADIE QUISO ESCUCHAR MI IDEA EH? mis ideas son siempre divertidas yo lo se :P jajja síguela me ha encantado el capitulo, al igual que me encanta tu nove, SÍGUELA! AMO LA NOVELA
thatsmyirish
thatsmyirish

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Jue 28 Nov 2013, 3:44 pm

Hola! Ya sé que probablemente me quieren matar por no subir capítulos, pero tal como lo predije, me han castigado y me quitaron mi celular donde tenía escritos los capítulos, así que mientras mi mamá no está me he metido aquí y ya subiré capítulos, no se preocupen.
Gracias a todas por comentar, besos.
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba