Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 31. • Comparte
Página 9 de 31. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31
Re: The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA
Capitulo 13
Te vez muy dulce sonrojada
–Mira con quién nos encontramos.
Me volteé y miré a una de mis personas menos favoritas en este mundo, Chelsea. Ella usaba su uniforme de animadora y su cabello dorado estaba recogido en un perfecto moño, su cara estaba llena de maquillaje para mi gusto.
–Vaya Sky, nunca pensé que diría esto pero te ves peor que nunca.
Miré hacia abajo. ¿Por qué no me dejaba nunca en paz?
–Por lo menos ella no es un payaso andando–se oyó una voz masculina.
Levanté mi mirada y me topé con unos ojos azules, pero estos no me miraban a mí, sino que tenían su vista fija en Chelsea.
–Logan, ¿por qué de tan mal humor? Y ¿por qué estás defendiendo a esta fea?–dijo Chelsea acercándose a él.
–Aléjate Chelsea, tal vez tu estupidez sea contagiosa–dijo Logan apartándose.
–¿Cómo dijiste?–pregunto con voz ofendida Chelsea.
–Ves a lo que me refiero, además de tonta, sorda–dijo riéndose.
Unos alumnos que miraban la escena se empezaron a reír con él.
–Pagarás esto Lerman–dijo Chelsea mientras empezaba a caminar alejándose.
Logan miró como se alejaba Chelsea y luego volteó a verme. Se acercó a mí.
–¿Estás bien?–preguntó.
–Sí, no te preocupes–contesté un poco aturdida.
Me paré bien, mientras salía del aturdimiento en el que me encontraba. ¿Qué acaba de pasar? Dije en mi mente.
–Ella no se debería de meter contigo–dijo Logan posicionándose a mi lado.
–Pues no es una noticia nueva el que lo haga–respondí tratando de abrir mi casillero, pero estaba un poco trabado y no lo podía abrir.
–Déjame–dijo Logan apartándome y abriendo el casillero fácilmente.
–Gracias–dije.
–No me lo agradezcas– dijo mostrándome una brillante sonrisa.–Disculpa, debo irme a clase.– dijo mientras colocaba bien su mochila en su hombro.–Adiós–dijo dándome un beso en mi mejilla.
–A..adiós–dije mientras sentía que mi cara empezaba a arder.
El sonrió.
–Te ves muy dulce sonrojada–dijo él.
No me dio tiempo de decir algo porque él ya se encontraba caminando por el pasillo hasta perderse en la multitud.
Me senté en uno de las sillas de la sala de música mientras esperaba que el profesor viniese. Saqué mi cuaderno y hago unas anotaciones cuando me sobresalta el sonido de una silla posicionándose al lado mío rápida y fuertemente.
–¡Jesús!–dije sobresaltada.
–Cuéntamelo todo, ¡ya!–dijo Victoria sentándose en la silla.
Victoria se encontraba vestida con un tipo camisón gris con un abrigo rojo de cuadros, su pelo rubio estaba suelto y su flequillo cubría un poco sus ojos. (http://www.polyvore.com/untitled_1171/set?id=104188082)
–Discúlpame, Vicky, pero, ¿de qué estás hablando?–le dije.
–De lo que pasó con Lerman, el chico guapo de ojos azules.–dijo ella.
–Ah, hablas de Logan–dije sacando un lápiz.
–¡Hasta le dices Logan!–se emocionó Victoria.
–Victoria, ¿podrías dejar de gritar? Porque todo el salón te está oyendo.
Oí el sonido de otra silla posicionándose a mi lado.
–¡Cuéntamelo todo!–dijo Rosy emocionada.
Ella iba vestida prácticamente de negro, tenía un pantalón negro, junto con una camiseta con una frase escrita en ella, tenía los labios pintados de un color oscuro y su cabello caía suelto en su espalda formando rulos. (http://www.polyvore.com/nunca_mas/set?id=86865762)
–¿Qué...?–no alcancé a terminar porque dos emocionadas Flor y Janeth se sentaron en frente de mí.
Janeth usaba una camiseta azul con puntos blancos y un jeans normal,
(http://www.polyvore.com/01/set?id=101434423)
Flor usaba una camisa roja acompañada de una chaqueta y nos pantalones piel.
(http://weheartit.com/entry/35305292)
–¡Tienes que contárnoslo todo!–dijo casi gritando Janeth.
“¡Mi Dios!” dije en mi mente.
–¿Podrían calmarse?–dije exasperada.
Cómo si fuera una orden se quedaron quietas y calladas mirándome expectantes.
–Bueno, todo fue…
–¡Buenos días alumnos!–saludó el profesor.
Un hombre de estatura media, pelo castaño liso y ojos verdes entró en el aula con unos papeles en sus manos.
–¡Nooooo!!!!!–gritó Janeth.
–Bueno Srita. Janeth, ¿tanto no me quiere aquí?–dijo el profesor con gracia.
–No, no es eso–dijo ella ruborizándose un poco.
–Está bien,–dijo el profesor.– ¡empecemos la clase!
El profesor empezó a repartir los papeles que traía al entrar.
–Profesor, ¿qué es esto?–dijo Louis Tomlinson.
–Son partituras–le respondió Liam.
–Exacto–dijo el profesor.
–¿Por qué nos está dando partituras, profesor?–dijo Styles.
Victoria se acercó a mí y me susurró:
–¿Acaso todos ellos tocan con nosotras en esta clase?.
Miré a mi alrededor y ahí estaba el grupito de Tomlinson.
–Al parecer sí– le respondí.
–¿Quiere que cantemos esto?–dijo Zayn Malik.
–No, solo nos la da de adorno– dijo Rosy (nótese el sarcasmo).
Malik volteó a verla con el ceño fruncido.
–Chicos, cálmense–dijo el profesor–primero antes que empecemos a cantar todos, quiero ver la capacidad vocal de cada uno, así que mañana, cada uno se presentará, o por lo menos los que alcancen a pasar mañana, sino seguiremos al día siguiente.
–Ay no–dijo en un suave susurro Flor.
Janeth levantó la mano.
–¿Profesor, y si alguien no tiene la capacidad de…cantar?
El profesor se paró a pensar un momento.
–Bueno, otra capacidad tienen, ¿no?–dijo él– podrían tocar los instrumentos en lugar de cantar.
Michelle_Horan_Styles
Yeeeeeeeih ya subiste capitulo, síguela ame el capitulo, siii Logan y rayis, espero que Liam los vea y se ponga celoso para que se de cuenta de lo que se perdió, :chkt: aunque sigo confundida el porque liam empezó a tratar así a rayis SÍGUELA!
thatsmyirish
Holaaa, nueva lectora *O* ay tu nove es tan linda, me encanta, siguela :333
Lovely_Niall!
Wohooo!! cap nuevo jaja... mas lindo Logan cn la rayis ajsdcajdjsd muerete de envidia Liam muajajaja akdhwgdad seguila!!! bah cuando puedas :D Kisses! muak muak
Invitado
Invitado
Sí, al fin subí capitulo, pero culpen a mi mamá, ya que ella fue la que me ha castigado y yo no hice nada (soy un pan de Dios jaja).thatsmyirish escribió:Yeeeeeeeih ya subiste capitulo, síguela ame el capitulo, siii Logan y rayis, espero que Liam los vea y se ponga celoso para que se de cuenta de lo que se perdió, :chkt: aunque sigo confundida el porque liam empezó a tratar así a rayis SÍGUELA!
Si Liam tiene que ver lo que perdió y que se ponga celoso.
Besos.
Michelle_Horan_Styles
¡Hola! Bienvenida a la novela, me alegra que te guste la novela y gracias.Lovely_Niall! escribió:Holaaa, nueva lectora *O* ay tu nove es tan linda, me encanta, siguela :333
Besos y pronto subo capitulo.
Michelle_Horan_Styles
Sí, Logan merece estar con la rayis.LetYourselfGo24 escribió:Wohooo!! :yeah:cap nuevo jaja... mas lindo Logan cn la rayis ajsdcajdjsd muerete de envidia Liam muajajaja akdhwgdad seguila!!! bah cuando puedas :D Kisses! muak muak
Muere de envidia Liam!!
Besos
Michelle_Horan_Styles
Capitulo 14
¿Qué hice?
Estaba sentada junto a Janeth en la clase de francés. El profesor Rodríguez se encontraba al frente escribiendo en el pizarrón algunas frases en francés. Janeth y yo habíamos tomado esta materia optativa juntas, a mi porque me interesaba aprender otro idioma y Janeth creo que porque la obligaron a cursarla.
Janeth se encontraba golpeteando con un lápiz el pupitre rápidamente, mientras que con su pie marcaba un suave ritmo y cada 2 minutos volteaba a ver su reloj de muñeca y cuando veía que aún faltaba media hora soltaba un bufido de desesperación.
Yo en cambio escuchaba atenta la explicación de lo que el profesor estaba diciendo. El profesor Rodríguez dijo algo en francés a lo que le entendí un poco mientras que Janeth miraba con una mirada de completa incomprensión al profesor. Quería reírme de la cara de Janeth pero el profesor empezó a decir la tarea.
–Quiero que me traigan mañana los números del 1 al 100 en francés, nada de traductor, ¿me oyeron?–dijo el profesor viendo a la clase en general.
El timbre sonó anunciando la hora del receso.
–¡Libertad!– medio gritó Janeth. La clase la volteó a ver mientras guardaban sus cosas.
–Ummm…Janeth, aún nos quedan tres clases más.–le dije.
–¡Agh!
Me reí por su respuesta.
Ambas guardamos nuestros libros en las mochilas y dejamos el salón. Íbamos caminando por los pasillos, Janeth iba a mi lado mientras estiraba su cuello para tratar de encontrar a Rosy, Vicky o Flor. Mientras que yo iba mirando al piso.
–¡Mira _________! Ahí están– dijo Janeth llamándome.
Levanté la mirada y vi a Janeth caminando por el pasillo a una buena distancia de mí.
–¡Espera Janeth!–dije.
Empecé a caminar entre la multitud, pero se me hizo un poco difícil, parecía que todos iban en la dirección contraria que yo. Muchos alumnos me empujaban para abrirse paso y yo sólo hacía muecas de dolor. Cuando choqué contra alguien. Ese alguien me sostuvo por los codos para que no cayera y lo vi. Hace tiempo que no me he topado con él, sus ojos color avellana miraban directamente los míos.
–Yo…lo siento–dije zafándome.
–Ten más cuidado–dijo Liam.
–Si…–dije yo.
–Perdóname–dijo Liam cerca de mi oído y se fue caminando por el pasillo.
Me quedé estática un momento, los alumnos seguían pasando a mi alrededor, ¿el había dicho que lo sentía? Sacudí mi cabeza, no pudo haber pasado eso, Liam, bueno el de ahora, nunca se disculparía. Tal vez fue solo un juego de mi mente.
–_________,… _________,…–la voz se oía lejana–¡_________ Sky! –alguien gritó cerca de mi oído.
Di un pequeño salto por la sorpresa y volteé a ver a la persona que había gritado. Victoria se encontraba enfrente de mí con una mirada de interrogación. Ella vestía una camisa manga larga gris, con un short negro de cuero y unos bonitos negros. Su cabello rubio estaba recogido en una coleta alta. (http://www.polyvore.com/untitled_1161/set?id=102684440)
–¿A dónde te fuiste _______?– dijo ella.
–Umm, lo siento, me metí en mis pensamientos.
–Si, lo noté–dijo ella, luego me agarró el brazo–ven las demás nos esperan en el comedor.
Al oír la palabra comedor me paré abruptamente.
–¿Qué sucede?–preguntó ella.
–¿No podríamos comer afuera y no en el comedor?– pregunté.
–Vamos ________, nunca hemos comido ahí, solo por una tan sola vez– dijo ella haciendo un puchero– por favor.
–Esta bien– me rendí.
–Sí, gracias, gracias–dijo ella.
Caminamos hasta llegar a las puertas del comedor, definitivamente no me gustaba esto, al entrar pude ver que ahí estaban las chicas sentadas en una mesa, cada una vestía diferente:
Rosy: http://www.pinterest.com/pin/124412008429298629/
Janeth: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_38/set?id=92881085
Flor: http://shewantsglam.blogspot.com/2012/11/y-otro-set-mas-de-polyvore.html
Sentía que ellas estaban vestidas como de pasarela y al ver mi aspecto:
http://www.polyvore.com/be_happy/set?id=65503321
sentí que me veía inferior a ellas.
Victoria y yo nos sentamos en la mesa, yo estaba sentada entre Rosy y Flor. Todas tenían un plato de almuerzo excepto Victoria y yo. Victoria se levantó y dijo que iba a comprar su almuerzo y se fue.
Me acomodé en el asiento y vi a mi alrededor, el lugar estaba lleno de estudiantes que comían y hablaban entre ellos con una sonrisa, haciendo chistes, contando rumores, etc. Volteé mi cabeza a mi izquierda y me topé con unos familiares ojos azules; Logan me dedicó una sonrisa y un saludo con su mano derecha. Le respondí tímidamente levantando mi mano y sonriéndole de vuelta. Luego él volvió su mirada al chico en frente a él con el que mantenía una conversación antes. Aparté la mirada y la volteé a la derecha donde vi unos ojos avellana viéndome directamente, su mirada tenía un atisbo de enojo, no sabía qué hacer, apartar la mirada o continuar sosteniéndola. Marrón chocolate y avellana se mezclaban hasta que Victoria obstruyó mi visión al sentarse al frente.
Victoria venía con una bandeja en la cual habían dos platos de pasta en ellos. Oh no, por favor que no vaya a hacer lo que creo que va a hacer.
–Ten ________, y quiero que te lo comas todo– dijo Victoria entregándome un plato.
Miré el plato, estaba lleno de pasta con salsa encima. Sentí mi estómago encogerse. Agarré el tenedor y empecé a comer. Mientras comía veía a las demás comer y a Janeth poniendo comida en su cara y a Rosy reírse de ella y luego la imitaba y ambas empezaban a reírse. Llevaba como cinco bocados cuando empezaba a sentir náuseas. La comida se había convertido en una cosa desagradable, el olor me provocaba ganas de vomitar. Me levanté, las chicas voltearon a verme y solo pude musitar un:
–Ya vuelvo.
Salí caminando y cuando me encontré en los vacíos pasillos empecé a correr a los baños. Entre al baño de mujeres y cerré con llave la puerta, me acerqué tambaleándome a un escusado y expulsé lo poco que había comido hoy. Luego me senté en el piso, las lágrimas surcaban mis mejillas, agarré mis rodillas y las abracé contra mi pecho y escondí mi cabeza entre ellas, mientras pequeños sollozos escapaban de mi boca. Mi cuerpo temblaba un poco violentamente y los sollozos se hicieron un poco más fuerte.
–¿Qué hice?– me pregunté a mi misma–¿qué hice?–dije esta vez en un susurro.
Me levanté del suelo y me miré en el espejo mientras limpiaba las lágrimas que seguían cayendo por mis mejillas.
Aquí está otro capitulo.
Sinceramente espero que les guste.
Creo que Liam se puso un poquitín celosito.
Bueno
Besos
Michelle_Horan_Styles
HOLI WIS!! JEJE BUENO COMO ESTAS!!! BUANO MI OPINION: LOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAME!!! ME ENCANTO SUPERLERMAN AL RESCATE!!! (LO VIOLO XD) JEJE HAY LIAM CELOSO?? VEO PORQUE JEJE POBRE RAYIS YO TE ENTIENDO ME PASO VENI YO TE CONSUELO Y LLORAREMOS JUNTAS *LLORANDO REGARRADORAMENTE CON RAYIS* LA VERDAD ME ESTA PASANDO TAMBIEN CON UN CHICO TE CUENTO: YO Y EL ERAMOS RE AMIGOS Y EL ME GUSTABA Y ME SIGUE GUSTANDO BUENO DE PRONTO ME DEJO DE HABLAR Y HOY EN DIA SIGUE SIN HABLARME :( YO SIGO DUFRIENDO Y QUIERO ARREGLAR LAS COSAS PERO COMO EL NO ME HABLA ME IGNORA Y NO PUEDO Y NO ENTONCES LLEGO UN AMIGO PERO ESE AMIGO NO ME GUSTAS LO CONSIDERO COMO UN HERMANO,EL ME CONSUELA ALGUNAS VESES Y ESTA SIEMPRE PARA MI,SABES LO QUE PIENSO:PIENSO QUE TU NOVELA ES MI FUTURO Y LO QUE VA A PASAR OKNO JEJE BUENO ESO NO PERO PIENSO QUE ES LA MEJOR NOVELA DE TODAS LA AMO Y PERDON POR TARDAR ME PERDONAS?? OK
SEGUILA O MUERO!!!
BESHOS BIEN APLASTANTE Y MOJADOS!!! :(L):
RoseFuck!
Amo que ames el capitulo. *jajaja*RoseFuck! escribió:HOLI WIS!! JEJE BUENO COMO ESTAS!!! BUANO MI OPINION: LOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAME!!! ME ENCANTO SUPERLERMAN AL RESCATE!!! (LO VIOLO XD) JEJE HAY LIAM CELOSO?? VEO PORQUE JEJE POBRE RAYIS YO TE ENTIENDO ME PASO VENI YO TE CONSUELO Y LLORAREMOS JUNTAS *LLORANDO REGARRADORAMENTE CON RAYIS* LA VERDAD ME ESTA PASANDO TAMBIEN CON UN CHICO TE CUENTO: YO Y EL ERAMOS RE AMIGOS Y EL ME GUSTABA Y ME SIGUE GUSTANDO BUENO DE PRONTO ME DEJO DE HABLAR Y HOY EN DIA SIGUE SIN HABLARME :( YO SIGO DUFRIENDO Y QUIERO ARREGLAR LAS COSAS PERO COMO EL NO ME HABLA ME IGNORA Y NO PUEDO Y NO ENTONCES LLEGO UN AMIGO PERO ESE AMIGO NO ME GUSTAS LO CONSIDERO COMO UN HERMANO,EL ME CONSUELA ALGUNAS VESES Y ESTA SIEMPRE PARA MI,SABES LO QUE PIENSO:PIENSO QUE TU NOVELA ES MI FUTURO Y LO QUE VA A PASAR OKNO JEJE BUENO ESO NO PERO PIENSO QUE ES LA MEJOR NOVELA DE TODAS LA AMO Y PERDON POR TARDAR ME PERDONAS?? OKSEGUILA O MUERO!!!BESHOS BIEN APLASTANTE Y MOJADOS!!! :(L):
Sabes, me voy dando cuenta que la historia está como reflejada conmigo también, te contaré un poco de mi triste historia de mi vida *tal como el título*:
Cuando estaba en quinto grado *era mi segundo año en el nuevo colegio* mucha gente se metía conmigo porque era, como decirlo, una nerd. Y había una alumna que me insultaba y me decía gorda, *no me había dado cuenta que igual que la rayis* y también había un niño que me ponía feos apodos y me molestaba también. Entonces había un chico, y el año pasado me gustaba pero después al ver que el no sentía lo mismo traté de olvidar mis sentimientos, así que este chico este año se sentó a la par mía y cuando me insultaban el me defendía y me decía cosas como: no les hagas caso. porque cada vez que los que me molestaban lo hacían la clase se reía de mí, a excepción de él y mis amigas. Y pues, lo quería como un amiga y llegué a desarrollar sentimientos por él de nuevo. Bueno el año acabó y en sexto, yo volví emocionada de volver a verlo, pero él se sentó lejos de mí y me dejó de hablar, sigo sin saber el por qué, y cuando me insultaban solo pensaba que no les hiciera caso, solo una vez me han hecho llorar, pero me prometí que no volvería a llorar por ellos. Así que ahora ya terminé séptimo grado y nos cambiaron de secciones, mis "mejores amigas" me abandonaron y él no me ha vuelto a hablar. Por suerte he hecho nuevas amistades que me han apoyado.
Pero ya no te quiero abrumar con la historia de mi vida.
Ah y no te preocupes que no te mataré.
Besos y abrazos
Michelle_Horan_Styles
No te preocupes todos hoy en dia son unos idiota la verdad pienso que no hay muchas personas ya que sean honestas solo lo hacen por combeniensia nada mas te digo la verdad yo no creo en el amor despues que lo encuentre de verdad si voy a creer pero eso tardara mucho... antes yo era gordita asta yo me lo notaba y me sentia muy mal mis ex amigas me decian que tenia que bajar de peso y yo como tonta le hice caso solo tenia una comida al dia el almuerso y cuando a la mañana mentia mi mamá me preguntaba si havia desayunado y yo siempre disia que si pero no era verdad nunca cene en mi vida y la merienda tampoco y hasta hoy lo sigo asiendo todos me decie 'Estas bien' 'estas re flaca' pero yo no me siento asi me hicento gorda bueno segui yo te entiendo...Michelle_Horan_Styles escribió:Amo que ames el capitulo. *jajaja*RoseFuck! escribió:HOLI WIS!! JEJE BUENO COMO ESTAS!!! BUANO MI OPINION: LOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAME!!! ME ENCANTO SUPERLERMAN AL RESCATE!!! (LO VIOLO XD) JEJE HAY LIAM CELOSO?? VEO PORQUE JEJE POBRE RAYIS YO TE ENTIENDO ME PASO VENI YO TE CONSUELO Y LLORAREMOS JUNTAS *LLORANDO REGARRADORAMENTE CON RAYIS* LA VERDAD ME ESTA PASANDO TAMBIEN CON UN CHICO TE CUENTO: YO Y EL ERAMOS RE AMIGOS Y EL ME GUSTABA Y ME SIGUE GUSTANDO BUENO DE PRONTO ME DEJO DE HABLAR Y HOY EN DIA SIGUE SIN HABLARME :( YO SIGO DUFRIENDO Y QUIERO ARREGLAR LAS COSAS PERO COMO EL NO ME HABLA ME IGNORA Y NO PUEDO Y NO ENTONCES LLEGO UN AMIGO PERO ESE AMIGO NO ME GUSTAS LO CONSIDERO COMO UN HERMANO,EL ME CONSUELA ALGUNAS VESES Y ESTA SIEMPRE PARA MI,SABES LO QUE PIENSO:PIENSO QUE TU NOVELA ES MI FUTURO Y LO QUE VA A PASAR OKNO JEJE BUENO ESO NO PERO PIENSO QUE ES LA MEJOR NOVELA DE TODAS LA AMO Y PERDON POR TARDAR ME PERDONAS?? OKSEGUILA O MUERO!!!BESHOS BIEN APLASTANTE Y MOJADOS!!! :(L):
Sabes, me voy dando cuenta que la historia está como reflejada conmigo también, te contaré un poco de mi triste historia de mi vida *tal como el título*:
Cuando estaba en quinto grado *era mi segundo año en el nuevo colegio* mucha gente se metía conmigo porque era, como decirlo, una nerd. Y había una alumna que me insultaba y me decía gorda, *no me había dado cuenta que igual que la rayis* y también había un niño que me ponía feos apodos y me molestaba también. Entonces había un chico, y el año pasado me gustaba pero después al ver que el no sentía lo mismo traté de olvidar mis sentimientos, así que este chico este año se sentó a la par mía y cuando me insultaban el me defendía y me decía cosas como: no les hagas caso. porque cada vez que los que me molestaban lo hacían la clase se reía de mí, a excepción de él y mis amigas. Y pues, lo quería como un amiga y llegué a desarrollar sentimientos por él de nuevo. Bueno el año acabó y en sexto, yo volví emocionada de volver a verlo, pero él se sentó lejos de mí y me dejó de hablar, sigo sin saber el por qué, y cuando me insultaban solo pensaba que no les hiciera caso, solo una vez me han hecho llorar, pero me prometí que no volvería a llorar por ellos. Así que ahora ya terminé séptimo grado y nos cambiaron de secciones, mis "mejores amigas" me abandonaron y él no me ha vuelto a hablar. Por suerte he hecho nuevas amistades que me han apoyado.
Besos y abrazos
RoseFuck!
Liam esta celoso JAJAJAJA, se lo merece por lo raro que ha estado u.u pobre rayis :/
Siguela shalalala :p :3
Lovely_Niall!
Sabes, yo toda mi vida, desde que he nacido, he sido gordita, toda mi familia, no sé si lo hacían por molestar, pero me decían gordita. De chiquita no me molestaba, pero cuando crecí, me empezó a molestar, hubo un tiempo en que practiqué deporte y bajé de peso, pero mis padres me sacaron y tuve que dejarlo. Pasaron los años y volví a engordar. Me sentía tan fea y gorda que no me gustaba verme al espejo, este año, recuerdo que, como todos me decían gorda, cuando iba a comprar ropa con mi mamá al centro comercial, recuerdo que me paraba frente al espejo y miraba mi cuerpo gordo, me encerraba en el probador y lloraba en silencio, y cuando mi mamá venía a ver si ya me había probado la ropa secaba mis lágrimas y me las ponía (las ropas) para enseñárselas a mamá.RoseFuck! escribió:No te preocupes todos hoy en dia son unos idiota la verdad pienso que no hay muchas personas ya que sean honestas solo lo hacen por combeniensia nada mas te digo la verdad yo no creo en el amor despues que lo encuentre de verdad si voy a creer pero eso tardara mucho... antes yo era gordita asta yo me lo notaba y me sentia muy mal mis ex amigas me decian que tenia que bajar de peso y yo como tonta le hice caso solo tenia una comida al dia el almuerso y cuando a la mañana mentia mi mamá me preguntaba si havia desayunado y yo siempre disia que si pero no era verdad nunca cene en mi vida y la merienda tampoco y hasta hoy lo sigo asiendo todos me decie 'Estas bien' 'estas re flaca' pero yo no me siento asi me hicento gorda bueno segui yo te entiendo...Michelle_Horan_Styles escribió:Amo que ames el capitulo. *jajaja*RoseFuck! escribió:HOLI WIS!! JEJE BUENO COMO ESTAS!!! BUANO MI OPINION: LOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAME!!! ME ENCANTO SUPERLERMAN AL RESCATE!!! (LO VIOLO XD) JEJE HAY LIAM CELOSO?? VEO PORQUE JEJE POBRE RAYIS YO TE ENTIENDO ME PASO VENI YO TE CONSUELO Y LLORAREMOS JUNTAS *LLORANDO REGARRADORAMENTE CON RAYIS* LA VERDAD ME ESTA PASANDO TAMBIEN CON UN CHICO TE CUENTO: YO Y EL ERAMOS RE AMIGOS Y EL ME GUSTABA Y ME SIGUE GUSTANDO BUENO DE PRONTO ME DEJO DE HABLAR Y HOY EN DIA SIGUE SIN HABLARME :( YO SIGO DUFRIENDO Y QUIERO ARREGLAR LAS COSAS PERO COMO EL NO ME HABLA ME IGNORA Y NO PUEDO Y NO ENTONCES LLEGO UN AMIGO PERO ESE AMIGO NO ME GUSTAS LO CONSIDERO COMO UN HERMANO,EL ME CONSUELA ALGUNAS VESES Y ESTA SIEMPRE PARA MI,SABES LO QUE PIENSO:PIENSO QUE TU NOVELA ES MI FUTURO Y LO QUE VA A PASAR OKNO JEJE BUENO ESO NO PERO PIENSO QUE ES LA MEJOR NOVELA DE TODAS LA AMO Y PERDON POR TARDAR ME PERDONAS?? OKSEGUILA O MUERO!!!BESHOS BIEN APLASTANTE Y MOJADOS!!! :(L):
Besos y abrazos
Una vez llegué a... a intentar vomitar la comida, pero no logré hacer. Nunca me llegué a cortar pero me arañaba.
Yo te entiendo también
Michelle_Horan_Styles
Si, está un poquitín celocillo.Lovely_Niall! escribió:Liam esta celoso JAJAJAJA, se lo merece por lo raro que ha estado u.u pobre rayis :/
Ya la sigo no te preocupes.
Michelle_Horan_Styles
Wow...
sinceramente sin palabras...
perdón por no pasar antes, estuve un poco ocupada, espero que me entiendes
rayita está llendo por mal camino, ojalá leeyum la haga recapacitar, tienes que seguirla, quiero sabes que pasará
sinceramente al leer el último cap me sentí como cuando escribí algo parecido en mi nove... lástima y comprensión
sigue!!!!
nos leemos luego
bye
besos con zanahorias
sinceramente sin palabras...
perdón por no pasar antes, estuve un poco ocupada, espero que me entiendes
rayita está llendo por mal camino, ojalá leeyum la haga recapacitar, tienes que seguirla, quiero sabes que pasará
sinceramente al leer el último cap me sentí como cuando escribí algo parecido en mi nove... lástima y comprensión
sigue!!!!
nos leemos luego
bye
besos con zanahorias
Mabu1D
Página 9 de 31. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31