O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 19 Empty Re: The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA

Mensaje por Magga Horan Miér 18 Dic 2013, 11:20 pm

Hola! :) me encanto el capitulo! :') muy bello y hermoso! Esos chicos entrometidos ;) Oh! Liam es tan bello con Rayis!  The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 19 35511020 Ya que digan que se aman! :') oh! También Niall es un amor! :') deseo un Niall de Navidad! ^.^ pero eso no pasara D:
Y si! mi madre igual tiene su temporada de limpieza extrema! D: me trata como elfo domestico U.U pero así son las madres :) y mas en Navidad! D: tiene adornada la casa desde finales de Noviembre! :) espero el momento en que se ponga a recoger :( 
Síguela cuando puedas! :) me encanta tu novela! :D
Magga Horan
Magga Horan

The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 19 Empty Re: The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA

Mensaje por Lovely_Niall! Jue 19 Dic 2013, 12:12 am

Ainsh, que son hermosos todos aksk, jajajaja todos vigilandolos xd están locos.
Liam, eres muy hermoso ;---; quiero llorar me das muchos feels aksjadje<3
En serio me encantó el capítulo  The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 19 961472736  :sersi:  The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 19 3145614072  ah, siguela bye :3
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!

Mensaje por Feer' Jue 19 Dic 2013, 6:57 am

asi o mas tiernos
ellos me encanta
la novela Liam
me mata *.* es tan
lindo seguila pronto
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Jue 19 Dic 2013, 8:26 am

6Directioner9_ escribió:
Jjajajaja me ha pasado lo delos atques de limpieza es ese momento en el que ueven hasta lascamas de tus cuartos, siii yo sufro de eso jajajaja me ha encantado el capitulo, no c por que pero amo cuando se besan Liam con la raya jjaja es muy aksjaksjakjsa espero la sigas prontooo!!! besooos 
Miluuuuu

Si, ahorita mi mamá le ha dado el ataque de nuevo, me he escondido, y solo espero ese familiar grito: ¡Michelle vení a ordenar!. *jaja* Cambiando de tema, ¿quién no querría esos besos de Liam? Es tan jshrksjaefhf. La seguiré pronto,
Besos
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Jue 19 Dic 2013, 8:33 am

Magga Horan escribió:Hola! :) me encanto el capitulo! :') muy bello y hermoso! Esos chicos entrometidos ;) Oh! Liam es tan bello con Rayis!  The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 19 35511020 Ya que digan que se aman! :') oh! También Niall es un amor! :') deseo un Niall de Navidad! ^.^ pero eso no pasara D:
Y si! mi madre igual tiene su temporada de limpieza extrema! D: me trata como elfo domestico U.U pero así son las madres :) y mas en Navidad! D: tiene adornada la casa desde finales de Noviembre! :) espero el momento en que se ponga a recoger :( 
Síguela cuando puedas! :) me encanta tu novela! :D
Esos chicos son unos entrometidos de primera,*olvidemos la parte en que las chicas también* y  todas desearíamos un Niall par navidad, pero Santa Claus nunca lo trae , se lo pedí el año pasado y no me lo dio, y conste que me porte bien todo el año *jajaj okno*
A mí, mi mamá me trata como esclava de la limpieza, me pone a hacer de todo, *lloro*
ya la sigo,
Bye
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Jue 19 Dic 2013, 8:36 am

Lovely_Niall! escribió:Ainsh, que son hermosos todos aksk, jajajaja todos vigilandolos xd están locos.
Liam, eres muy hermoso ;---; quiero llorar me das muchos feels aksjadje<3
En serio me encantó el capítulo  The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 19 961472736  :sersi:  The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 19 3145614072  ah, siguela bye :3

Si, estamos locos y locas! Jajaja. Liam es tan tierno y dulce y hermosos y guapo y cariñoso y *ya me di a entender*
Pronto la sigo no te preocupes.
Bechos y abrachos. 
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Jue 19 Dic 2013, 8:39 am

Feer' escribió:asi o mas tiernos
ellos me encanta
la novela Liam
me mata *.* es tan
lindo seguila pronto

Thank you very much! Nah gracias enserio. Ya pronto la sigo.
Besitos
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por thatsmyirish Jue 19 Dic 2013, 1:32 pm

aaah que perfecto capitulo vicky y yo somos unas locas espiando a los tórtolos aunque se nos escaparon pero bueno y que tiernos son liam y ___ te juro que los amo aaah! me encanto el capitulo síguela

P.D: a mi mamá también le pasa eso de limpiar toda la casa es lo peor del mundo tener que estarla ayudando y me desespera todo el ruido que hace :/
thatsmyirish
thatsmyirish

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Jue 19 Dic 2013, 2:34 pm

Bien ya tengo escrito el próximo capitulo *aplausos* Gracias, gracias.
Advertencias del próximo capitulo:
1. Posiblemente mueran.
2. Muchos besos.
3. Un poquis hot *poquis en lo más mínimo, no sirvo para escribir hot*
4. Mucha miel *me siento rara al escribir cursimente*
Bien, ya lo subo, paciencia.
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Jue 19 Dic 2013, 3:00 pm

Capitulo 29
Besos, besos y una sorpresa
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 19 Tumblr_m7kv20oiy31r3gutdo1_500

Vicky POV's

Harry caminaba a mi lado sosteniendo mi mano. Sentía mi cara arder mucho, y la sonrisa no se quitaba de mi rostro.
Quería gritar y saltar de la emoción, pero no es el mejor momento ahora. Harry yo yo caminábamos cerca de un parque del centro comercial, unos pocos niños se encontraban jugando. Nos sentamos en una banca frente al parque. Estaba muy nerviosa, no había hablado con él acerca del beso, y solo nos habíamos dirigido unos simples 'hola' en el instituto.

—¿Y cómo has estado?—preguntó Harry.

—Bien, ¿y tú?

—Bien—hizo una pausa—,emm, yo..., quería preguntarte ¿si tu...?—se detuvo y bajó la mirada.

—¿Si?—dije invitándolo a que continuara.

—¿Si tu...? ¿Si querrías...?—tartamudeó—¿Por qué es tan difícil?—se preguntó en voz alta.

—¿Difícil?—pregunté.

—Sí, no entiendo por qué se me es difícil invitarte a salir—dijo de golpe.

Al escuchar sus palabras me ruboricé y al parecer él se dio cuenta lo que dijo y se ruborizó.

—Yo...—dijo.

—Me encantaría—dije con una sonrisa.

Levantó su rostro y me miró sorprendido. 

—¿Enserio?—dijo feliz—¡gracias!

Y sin previo aviso me besó. Quedé sorprendida y no reaccioné. Él se separó rápidamente de mí.

—Yo, lo sien...

Le puse un dedo en los labios para callarlo.

—No lo sientas—dije para esta vez acercarme y besarlo.

Nuestros labios se movían suavemente, pero luego él empezó a besarme con más fuerza y más pasión, haciendo que se me escapara el aliento. Al separarnos, por la falta de aire, sonreímos.

Rosy POV's

Caminé al lado de Zayn por el centro comercial. Zayn era un chico callado, y tenía un aire misterioso. Llegamos a la heladería.

—¿Qué sabor quieres?—me preguntó Zayn.

—Uno de vainilla, por favor—le dije.

Zayn se dirigió a la joven que atendía los pedidos.

—Dos helados de vainilla, por favor—le dijo educadamente.

Sonreí inconscientemente al oír que pedía lo mismo que yo. 

—Ok, ya te los traigo guapo—dijo la empleada.

Y...la sonrisa se fue. ¿Quién se creía esa para decirle así a Zayn? ¿Y por qué me estoy enojando? Ya cálmate Rosy.

—¿Te gusta también la vainilla?—le pregunté.

¿Por qué dije eso? Esa es una estup*da pregunta.

Zayn sonrió.

—Sí, es mi sabor favorito—dijo.

A los pocos minutos, la misma joven nos trajo los helados. Y miraba con una sonrisa coqueta a Zayn e hizo que me hirviera la sangre. Al irse, nos pusimos a comer los helados. De repente Zayn comenzó a reírse.

—¿Qué ocurre?—le pregunté.

—No es nada, sólo...—acercó su mano y la puso en mi mejilla, frotó su pulgar en ella.—tenías un poco de...helado—dijo viéndome a los ojos. Ví esos dos ojos avellana, y poco a poco su cara se fue acercando a la mía. Sentí sus labios presionar los míos. Respondí y su mano que estaba en mi mejilla se fue a mi nuca. Tomé mis manos y las puse en su pecho, tomé su camisa y halé un poco. Sentí su sonrisa sobre mis labios, y sonreí yo también. 

Janeth POV's

—¿Disculpa?—dije mientras me levantaba.

Tomlinson se fue caminando. No, nadie, nunca, nadie, me va a dejar con la palabra en la boca. Caminé detrás de él, mientras oía como reía.

—Te dije que estabas loca por mí—dijo volteándose.

Me paré para evitar chocar con él.

—No, claro que no—repuse poniendo mis manos en mis caderas—sólo te soporto porque mis amigas están enamoradas de tus amigos—dije.

—¿Y tú no estás enamorada de mí?—dijo dando un paso hacia mí.

Retrocedí un paso.

—Nunca, ni en un millón de años—dije.

Una sonrisa maliciosa cruzó su rostro.

—¿Y por qué te pones nerviosa?—dijo dando otro paso.

—No estoy nerviosa.

Dio otro paso y quedó frente a mí.

—¿Y ahora?—dijo.

—Nop—dije sonriendo.

—¿Por qué te haces la difícil?—preguntó.

—¿Por qué no puedes aceptar que no te soporto?—contraataqué.

—Dicen que del odio al amor hay un solo paso—dijo el muy cerca, demasiado.

—Y ese paso nunca llegará—dije.

Su mirada pasó a ser una de enojo. Bufó con frustración.

—¿Qué es lo que no entiendes?—dijo tomándome por los hombros. —¿No entiendes que me gustas?

Y sin más, me rodeó con sus brazos y me pegó a él, y sus labios sobre los míos. Me besaban fuertemente, con posesión; le devolví el beso con la misma fuerza, no me iba a ganar en esto. Nuestros labios se movían como locos; abrí un poco mi boca para tomar aire y el tomó la oportunidad y metió su lengua en mi boca. Se formó una batalla entre nuestras lenguas, mientras sentía que el beso iba subiendo. Decidí separarme. Tomé una gran bocanada de aire, y miré a Louis. Él tenía una sonrisa en su rostro.

—Creo que el paso fue dado—dijo con una sonrisa antes de volver a fundir su boca con la mía.

________ POV's

Liam me llevó hasta un gran árbol, cerca de un parque. Nos acostamos apoyados en el tronco del árbol. Él se acostó y yo coloqué mi cabeza en su pecho, abrazándolo.

—Desearía estar así por siempre—dijo Liam.

—¿Por qué?

—Porque te tengo a mi lado y con eso soy feliz—dijo haciéndome sonrojar. 

Bajo la cabeza y se acercó a mis labios. Nunca me cansaría de esos labios. Me besó con dulzura, cerré mis ojos, y disfruté de ese beso. Él se separó y me dijo que me parara. Estaba frente a mi y con una sonrisa nerviosa, ¿qué planeaba hacer? 

—_______, yo...—empezó él nervioso—te quiero mucho, y quiero ser algo más que un amigo para ti y...—continuó—no me importa todos los problemas, yo te ayudaré con ellos, estaré ahí para ti cuando me necesites.Y sé que fui un tonto al principio y espero que me perdones. Y yo sé que nunca te has amado como te amo yo a ti, nunca te has tratado bien, pero hazlo por mí. Quiero que tu sepas que estaré aquí para ti, y así tu quizás te ames como yo a ti.—dijo—,así que...¿Quieres ser mi novia?—preguntó sacando una cajita y abriéndola, adentro había una cadenita y un dije que decía L&__.

Lágrimas inundaron mis ojos, y lo abracé por el cuello.

—¡Claro que sí Liam!—dije.

Una gran sonrisa apareció en su rostro y me abrazó por la cintura. Dio una vuelta conmigo abrazada. Y luego me bajo para darme un beso. Sentía que iba a morir de la felicidad.

—Ten—me dijo sacando la cadena de la caja.

Me di la vuelta y me aparté el cabello. Liam puso la cadena en mi cuello y la ajustó. Tomé el dije en forma de corazón, en la parte de adelante decía L&__  y en la de atrás decía: Te Amo. Me di la vuelta y lo abracé, me pare de puntillas y susurré en su oído: Gracias. Luego nos besamos.
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Jue 19 Dic 2013, 3:03 pm

thatsmyirish escribió:aaah que perfecto capitulo vicky y yo somos unas locas espiando a los tórtolos aunque se nos escaparon pero bueno y que tiernos son liam y ___ te juro que los amo aaah! me encanto el capitulo síguela

P.D: a mi mamá también le pasa eso de limpiar toda la casa es lo peor del mundo tener que estarla ayudando y me desespera todo el ruido que hace :/

Si, creo que se metieron a profundidad en el papel de espía jaja. Liam y la rayis derraman mucha miel.
Ya la sigo,no te preocupes
Bye bye
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por Feer' Jue 19 Dic 2013, 3:17 pm

owwww que lindos
que son,todos
pero Liam my gosh
se paso de,lindo quiero
un novio asiiiiii jajaja seguila
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por Victoria Styles Jue 19 Dic 2013, 4:28 pm

HARRY OVBIO QUE QUIERO SALIR CONTIGO :wut: 
se puso nervioso <3
Liam eres un amor <3
Zayn me imagine riendote de verdad jajajaj 
Louis eres todo un C O Q U E T O
Ame el capitulo linda !
Siguela pronto !
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles

Mensaje por Lovely_Niall! Jue 19 Dic 2013, 9:23 pm

TÚ. NO. ME. PUEDES. HACER. ESTO.
Es lo más tierno de la vida ;----; Liam, necesito un Liam en mi vida.
Y los demás chicos también gjfdk, suertudotas todas.
Siguela y así hfjdks :'333333
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!

Mensaje por thatsmyirish Jue 19 Dic 2013, 10:27 pm

awww todos estan enamorados y yo me hago la difícil con mi bebé Louis  :(L):  :(L):  y le gusto y me beso awww, y LIAM LE DIO UN COLLAR MIS FEELINGS NO PUEDO CON TANTO AMOR EN MI SER me encanto el capitulo siguelaaa!
thatsmyirish
thatsmyirish

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba