O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 13 Empty Re: The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Jue 05 Dic 2013, 9:08 pm

thatsmyirish escribió:siiiiiiiii! que emoción, no soy cualquier chica para louis porque esta bailando conmigo ok, el me ama secretamente :P jajaja, ay ya todas nos hemos rebelado al bailar con los chicos, yeeeeeeih rayita perdono a Liam siiiii! :) síguela ame el capitulo
Tengo que estar vigilandolos a ustedes dos después de esto para que no hagan nada inapropiado *jaja okno* 
Rayis y Liam juntos por siempre, si!!! *creo que estoy un poquis loca*
Gracias por tu comentario,en serio
Besos y zanahorias 
Bye
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 13 Empty Re: The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA

Mensaje por thatsmyirish Jue 05 Dic 2013, 9:38 pm

Michelle_Horan_Styles escribió:
thatsmyirish escribió:siiiiiiiii! que emoción, no soy cualquier chica para louis porque esta bailando conmigo ok, el me ama secretamente :P jajaja, ay ya todas nos hemos rebelado al bailar con los chicos, yeeeeeeih rayita perdono a Liam siiiii! :) síguela ame el capitulo
Tengo que estar vigilandolos a ustedes dos después de esto para que no hagan nada inapropiado *jaja okno* 
Rayis y Liam juntos por siempre, si!!! *creo que estoy un poquis loca*
Gracias por tu comentario,en serio
Besos y zanahorias 
Bye
Lou y yo vamos ha andar de pillos :P jajajajaja como crees no somos capaces de hacer cosas inapropiadas (mientras nos vean) jajajaja naa mentira
Riam por siempre Rayis + Liam = Riam 
me encanta la nove, besoooos! xoxox
thatsmyirish
thatsmyirish

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 9:32 am

:quemierda: :quemierda: :quemierda:  el baileeeee!! aaahhhh :aah: :aah: :aah:  Harry todo un conquistador, Louis todo un chamuyero, Zayn todo un chico amigable, Niall todo un amorcito, Logan todo un galan y Liam todo un celosito tierno asgadhashd okno :ilusion: The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 13 35511020 :cosi: The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 13 2018004571 :chkt: ... yo ahi bailando con Niall The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 13 837735280 The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 13 837735280 The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 13 3275125450 The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 13 3275125450 The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 13 2785603980 The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 13 961472736 :corre:  hjdgskadd seguilaaaa... Kisses :muack:  
Invitado

Invitado

Mensaje por RoseFuck! Vie 06 Dic 2013, 1:34 pm

I Love You!!!LOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAME!!! :(L):Jaja Harry Tan Asdfghjkslas como siempre !!! Louis super sensual!!! Aww Zayn Sos un Amor!!! (Lo Violo) !!! Niall Te como!!! Logan Me Lo Llevo a casa!! Y Liam Celosito ehh (deja a rayis y hagamos un trio con Zayn!!!) okno Lo ame!!! Jaja Seguila O Muero :(!!! Beshos!!!
RoseFuck!
RoseFuck!

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Vie 06 Dic 2013, 3:34 pm

Hola!
Me alegro que les haya gustado el capitulo, solo quería avisarles que no podré subir capitulo hoy porque tengo que estudiar para mi examen final de ingles (clase extra)
Bueno besos y espera que comprendan.
Chao
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por thatsmyirish Sáb 07 Dic 2013, 12:08 am

No te preocupes aquí te esperamos nosotras cuando puedas subir capitulo :)
thatsmyirish
thatsmyirish

Mensaje por Victoria Styles Sáb 07 Dic 2013, 10:58 am

Tranqui , te esperamos ! :)
Victoria Styles
Victoria Styles

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Sáb 07 Dic 2013, 4:33 pm

Capitulo 21
Ya no puedo más
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 13 Tumblr_mizgn1y7r41qjj17ko1_r3_500
–¿Ya te vas?– dijo Liam viendo que me dirigía hacia la salida del gimnasio.

–Sí, ya es tarde– le dije –no quiero que papá se enoje.

–¿Puedo llevarte a casa?– dijo Liam– ,es decir, no puedes irte caminando sola a estas horas de la noche.

¿Acaso se estaba preocupando por mí? No, no podía ser posible, tal vez solo lo hacía por ser caballeroso.

–Está bien.

Liam me abrió la puerta y permitió que pasara primero. Al salir, una ráfaga de viento hizo que empezara a temblar un poco y pusiera mis brazos alrededor de mí tratando de proteger del frío.

–¿Tienes frío?– me preguntó Liam.

No me dio tiempo de responder porque inmediatamente se quitó su saco y lo puso sobre mis hombros.

–Gracias– dije agarrando el saco que reposaba en mis hombros y aspiraba el ahora que salía de el.

Caminamos juntos por el campus hasta que llegamos al estacionamiento, Liam me condujo hasta un Volvo color negro. Me abrió la puerta del copiloto.

–Gracias– le dije al subirme.

El rodeó el coche y se montó en el asiento del conductor.

–¿Dónde vives?– me dijo.

–En Wall Street– le dije.

Arrancó el Volvo y nos empezamos a alejar del instituto. Estuvimos en silencio un rato, cuando él me dijo:

–¿Cuándo nos reuniremos para hacer el trabajo de Aritmética?, sólo tenemos dos semanas ya.

–Pues…podría ser el lunes después de clases.

–¿En tu casa o en la mía?– me dijo.

–Como prefieras.

–Está bien, al salir de clases el lunes nos vemos en el estacionamiento y te llevaré a mi casas– dijo viéndome por un segundo antes de volver su vista al frente.

–Ok.

Minutos después estábamos en mi calle y le indiqué a Liam que se detuviera frente a la que era mi casa. Musité un pequeño gracias antes de bajarme del Volvo, pero no me había dado cuenta que él también se había bajado del coche. No logré decir nada porque empezó a caminar hacia la puerta de mi casa, así que lo seguí. Caminamos juntos el tramo que había desde el carro hasta el pórtico. Llegamos frente a la puerta principal y me recordé del saco de Liam.

–Uh…gracias Liam– dije entregándole el saco– también por traerme a casa.

–De nada­– me dijo él con una sonrisa.– .Bien, debo irme. Buenas noches _________–dijo inclinándose sobre mi cara y colocando un delicado beso en mi mejilla izquierda.

–Buenas noches– dije un poco conmocionada.

Me dio una última sonrisa y se alejó dirigiéndose a su auto.

Entré a la casa y dejé mis llaves en una mesita y a ciegas empecé a buscar el interruptor, cuando lo encendí me llevé una gran sorpresa, mi papá se encontraba dormido en el sillón en una posición que no se veía para nada cómoda. Me acerqué despacio a él y lo sacudí por los hombros. El musitó algo ininteligible y lo volví a sacudir con un poco más de fuerza.

–¿Qué? ¿qué pasa?– preguntó él. Su aliento olía a alcohol.

Volteé a ver a mi alrededor y tres botellas de whisky estaban esparcidas por el suelo de la sala.

–Te has quedado dormido– le dije.

–¿Evelyn?– dijo él.

¿Evelyn? No conozco a ninguna Evelyn.

–No, papá, soy _________– le dije.

El se levantó y se tambaleó un poco. Se acercó a mí y me agarró por los hombros.

–¿Por qué me dejaste, Evelyn? –dijo él mientras la fuerza en mis hombros aumentó– ¡¿Por qué?!– exclamó mientras me sacudía.

–Papá, suéltame, me haces daño– le dije mientras mis ojos se humedecían.

–Te quería Evelyn, teníamos una familia, ¿por qué me dejaste?– decía él.–estaba dispuesto a perdonarte, pero tú te fuiste.

–Papá, por favor– dije mientras lágrimas salían de mis ojos.

Cuando él escuchó mis palabras sus ojos se oscurecieron. Una sombra de reconocimiento inundó sus ojos.

–Eres igual que ella– escupió con odio.

¿Ella?, ¿Se refería a mamá?

–Eres una buena para nada como ella, no te quiero ni te querré jamás– dijo.– desearía que no hubieras entrado a mi vida, sino fuera por ti, ella aún estuviera aquí.

–Papá– dije en un sollozo.

–¡Cállate!– dijo mientras me pegaba en la cara con su mano– ¡no me vuelvas a decir papá!, ¡¿qué no entiendes que yo no lo soy?!– dijo.

Oí la puerta principal abrirse y Alexandra entró, tenía puesto su vestido verde con el que fue al baile. Se detuvo perpleja mirando la escena y luego reaccionó. Caminó hacia nosotros y puso una mano sobre el hombro de su padre.

–Papá, suéltala– dijo Alex – es _________, tu hija.

Él aflojó su agarre en mis hombros.

–Está bien– musitó.

–Vamos, tienes que ir a tu cama– le dijo Alex mientras lo agarraba por los hombros y lo conducía escaleras arriba.

Bajé mi mirada y mi vista se nubló por las lágrimas. Un pequeño sollozo escapó de mis labios. ¿Cómo pudo haber dicho eso? “Estaba ebrio”, pues dicen que los ebrios son las personas más honestas que hay.

Mi corazón se estrujó en mi pecho, “no lo puedo soportar, ya no puedo” pensé. Simplemente me cansé de fingir ser fuerte cuando me desmorono cada día más y más. Corrí hacia mi habitación y le puse cerrojo. “Ya no puedo más” pensaba en mi mente. Entré al baño adjunto de mi habitación, me empecé a desvestir y me miré en el espejo, ahí estaba la chica gorda frente a mí, sólo que esta vez se encontraba llorando. Me cambié y me miré en el espejo, “ya no puedo más” mi mente repetía.
–Ya no puedo más– susurré.

Saqué una pequeña cajita que estaba guardada en uno de los muebles. Hace tiempo que no la sacaba y esperaba nunca volver a hacerlo pero ya estaba cansada, cansada del mundo, de mi familia, de mi vida. Abrí la caja y tomé entre mis dedos ese fino pedazo de metal. Miré mi muñeca, nadie nunca lo había notado, nadie nunca notó esas pequeñas líneas que surcaban mi muñeca y parte de mi brazo, en parte se debía a que siempre usaba pulseras. La última vez me prometí no volver a hacerlo, supongo que para obedecerme a mí misma soy mala.

Sostuve el pedazo de metal sobre mi muñeca, mi mano temblaba y lágrimas caían por mi rostro, pensé en lo que dijo papá, que soy inútil, que deseaba que no hubiera existido. Sus palabras me dolieron más que el golpe que me había dado. “Todo el mundo sufre alguna vez”, eso es lo que dicen todos, pero yo he sufrido toda mi vida, y no quiero sufrir más. La cuchilla pasó por mi piel, ¿dolió? Sí, pero no tanto como las palabras. Lo hice cinco veces más, mientras suaves sollozos escapaban de mi boca, aunque tratara de retenerlos. Al terminar dejé la cuchilla ensangrentada en el suelo y miraba al frente; por primera vez en años, no sentía nada, no dolor, no sufrimiento, simplemente...nada.

Sé que posiblemente me quieran matar por no haber subido capítulos, y de verdad lo siento, pero ya saben como son las mamás respecto a las notas, y mi mamá no es la diferencia.
Este capitulo es un poco crucial en la historia y es un poco triste o fuerte, llámenlo como prefieran.
Así que espero que me disculpen y disfruten el cap.
Las amo
Besos
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 6:22 pm

:quemierda: waaaaaa!!! :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut:  nooo proque el padre es asi!!! pobre rayis! The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 13 4242539333 .. no debe hacer eso :misery: :misery: ... Liam todo un caballero con ella :aah: :aah: ... seguilaaa!!! no la dejes asi... kisses :muack: :muack: 
Invitado

Invitado

Mensaje por thatsmyirish Sáb 07 Dic 2013, 9:29 pm

*se va a llorar al rincón*  el capitulo es perfecto, pero como es posible que el maldito papá si se le puede llamar así trate a sí a rayuela... a lo mejor la trata así porque le recuerda a su esposa o sabe, bueno me encanto el capitulo aunque estuvo muy triste síguela me encanta como escribes
thatsmyirish
thatsmyirish

Mensaje por Victoria Styles Dom 08 Dic 2013, 6:13 am

Oh no Rayis ! no te dientas mal linda :(
Victoria tonta !! Que haces con Hazza , ve con tu amiga !
Llore , te lo juro ...
Siguel pronto !
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles

Mensaje por Vas happenin? Dom 08 Dic 2013, 12:56 pm

S  I  G  U  E  L  A ! ! !
Vas happenin?
Vas happenin?

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Dom 08 Dic 2013, 6:26 pm

Gracias por comentar a todas, de verdad lo aprecio y amo sus comentarios
Perdón por no subir estuve en la iglesia todo el día y hace poco llegué, pero ya me puse a escribir y pronto subo cap que presiento que les gustará.
Muchos besos y abrazos
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Lun 09 Dic 2013, 11:06 am

Capitulo 22
El beso
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 13 A

–Nos vemos mañana ________– me dijo Rosy.

Era lunes y ya habían terminado las clases. Caminé con Rosy hasta el estacionamiento y ella se subió en su coche y se fue. Seguí caminando sola y a lo lejos vi a Liam apoyado en su Volvo negro esperándome.

–Hola– me dijo.

–Hola– le respondí con una sonrisa falsa.

–¿Vamos?– me preguntó.

–Claro.

Me abrió la puerta del copiloto, luego rodeó el auto y se montó en el asiento del conductor. Fuimos en silencio y Liam paró el auto frente a una casa muy hermosa. Al bajarnos entramos por un portón negro y al entrar me encontré con una gran piscina, y unas sillas para acostarse.
(Así)

Entramos a la casa y todo era hermoso, las paredes eran blancas, y había muchas ventanas; los muebles eran bellísimos.

–¿Tus padres no están?– le pregunté.

–No… ellos trabajan hasta tarde– me respondió.

–Ah, igual el mío– le dije.

–¿Mío? ¿Sólo uno?– preguntó.

Puse una mirada triste.

–Lo siento, no debí preguntar.

–No, no te preocupes.

Liam me dirigió a su habitación, tenía una gran cama con un cobertor color azul oscuro, tenía un pequeño estudio para hacer tareas, un mesita al lado de su cama con una lámpara. En sus paredes había fotos de él y de su familia. Para ser un chico, su habitación estaba muy ordenada.

–Sentémonos en mi cama– dijo Liam.
Ambos nos sentamos en su cama y saqué mi libro y cuaderno de Aritmética. Liam era muy inteligente, nos repartimos los ejercicios entre los dos y cuando uno no sabía que hacer el otro lo ayudaba. Al cabo de unas horas ya habíamos hecho casi la mitad del trabajo.

–Ya casi hicimos la mitad– dijo Liam acostándose en la cama.

Asentí.

–¿Quieres algo de tomar? ¿Agua, jugo?– preguntó mientras se levantaba de la cama.

–Agua estaría bien, gracias– le dije.

–Ok– dijo saliendo de la habitación.

Cuando me quedé sola me acosté completamente en la cama. Era tan cómoda, quisiera estarme aquí por siempre. Giré mi cabeza a mi derecha y vi una foto de Liam de pequeño vestido formal, su madre, una mujer de cabello rubio y su padre tenían una mano cada uno sobre sus hombros; las que serían sus hermanas estaban al lado de sus padres y cada tenían una sonrisa en su rostro. Sonreí al ver la fotografía, Liam se veía tan tierno en esa fotografía.

–La tomaron en una cena familiar– se oyó la voz de Liam.

Él se encontraba en el marco de la puerta con un vaso con agua en sus manos. Me senté en la cama y él se acercó y se sentó frente a mí y me dio en vaso.

–Gracias– le dije antes de beber un sorbo.

Él me miraba detenidamente mientras tomaba el agua.

–¿Tengo algo en la cara?– pregunté preocupada mientras agarraba el vaso con una mano y con la otra la dirigía a mi cara para tocarla.

–No– dijo tomando mi mano que había dirigido a mi cara– no es nada.

Bajó su mirada y seguí su mirada y él estaba viendo nuestras manos unidas, me sonrojé, nuestras manos encajaban perfectamente.

Liam se acercó más a mi y ni siquiera lo noté. Tocó mi mejilla y me sonrió.

–Te ves muy bonita sonrojada– me dijo.

Me quedé sin aliento. Liam acercó su cara a la mía, ¿lo haría? ¿de verdad lo iba a hacer? Habían como dos centímetros entre su cara y la mía.

–¿Puedo…?– me preguntó Liam casi sobre mis labios.

–Hazlo– susurré.

Inmediatamente sus labios se posaron suavemente sobre los míos, él los empezó a mover dulcemente. Mis labios eran torpes en comparación con los de él, Liam lo notó e hizo una sonrisa sobre mis labios. Ejerció un poco más de presión sobre mis labios y empecé a mover mis labios a compás con los de él. Nos separamos cuando el oxígeno en nuestros pulmones se estaba acabando. Liam tomó pequeña cara entre sus manos y unió nuestras frentes e hizo una sonrisa a lo cual yo también hice una. Segundos después volvió a unir nuestros labios y esta vez pude corresponderle mejor, definitivamente me volvería adicta a sus labios tan suaves y dulces. Él me besaba con tanta ternura, y me di cuenta que mis manos estaban a mis lados sin hacer nada, así que con un poco de timidez las levanté y las puse en el cuello de Liam, él rió cuando lo hice y me siguió besando.

Créanme que estaba muy emocionada cuando escribí esto
Y espero que también compartan mi emoción.
Mil disculpas por no haber subido capitulo ayer.
Besos
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por RoseFuck! Lun 09 Dic 2013, 11:59 am

Holis !!! como estas?? LOAME!!! me encanto,Aww Liam tan tierno Enserio llore con el capi anterior pobre Rayis te juro si pudiera la consolaria jeje Y perdon por no comenta todo esto de fin de año en el colegio me tiene sin tiempo :/ bueno por lo menos puedo comentar :D jeje Seguila o Muero!!! :( Bey!! :(L):
RoseFuck!
RoseFuck!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba