Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 31. • Comparte
Página 14 de 31. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31
Re: The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA
Holis !!! como estas?? LOAME!!! me encanto,Aww Liam tan tierno Enserio llore con el capi anterior pobre Rayis te juro si pudiera la consolaria jeje Y perdon por no comenta todo esto de fin de año en el colegio me tiene sin tiempo :/ bueno por lo menos puedo comentar :D jeje Seguila o Muero!!! :( Bey!! :(L):
RoseFuck!
RoseFuck! escribió:Holis !!! como estas?? LOAME!!! me encanto,Aww Liam tan tierno Enserio llore con el capi anterior pobre Rayis te juro si pudiera la consolaria jeje Y perdon por no comenta todo esto de fin de año en el colegio me tiene sin tiempo :/ bueno por lo menos puedo comentar :D jeje Seguila o Muero!!! :( Bey!! :(L):
Hola! yo estoy bien. Amo que lo ames jajaja!! Si Liam es tan tierno con la rayis.
En serio no creí que alguien lloraría, si la rayis está mal, pero pronto todo estará bien.
No te preocupes no te mataré, aún *risa maniática* okno, Te entiendo por lo del cole o instituto, yo aproveché que ya estoy de vacaciones para subir esta nove, porque se me haría imposible si aún estuviera en clases.
Besos
Michelle_Horan_Styles
awwww Liam es todo un tierno! junto con la rayuela me encanto el capitulo, Síguelaaa! porfavor ♥ :)
thatsmyirish
Hola, tu novela es perfecta me gustó mucho :)
*Majo* :)
:deos:
SE BESARON !! LIAM LA AMAS YO LO SE !!
AHHHHHHHHHHH ! Estoy muy emocionadaaaaaaaaa
Me puse a saltar en la cama cuando lo lei y a gritar : SE BESARON !
Entonces llego mi mama y me dijo : Loca , bajate de la cama , quien se beso ? - Liam y la rayis (dije emocionada )
Y ella me quedo mirando raro y antes de irse me dijo :
"Victoria estas fallada"
S I G U E L A A H O R A
Besos xxoo
Entonces llego mi mama y me dijo : Loca , bajate de la cama , quien se beso ? - Liam y la rayis (dije emocionada )
"Victoria estas fallada"
S I G U E L A A H O R A
Besos xxoo
Victoria Styles
thatsmyirish escribió:awwww Liam es todo un tierno! junto con la rayuela me encanto el capitulo, Síguelaaa! porfavor ♥ :)
Sí, Liam eres un tierno!
No te preocupes que ya la sigo
Besos
Michelle_Horan_Styles
*Majo* :) escribió:Hola, tu novela es perfecta me gustó mucho :)
Hola! De verdad gracias, esas Little Things me animan a seguir
Besos
Michelle_Horan_Styles
Victoria Styles escribió: :deos:
"Victoria estas fallada"
S I G U E L A A H O R A
Besos xxoo
Jajajaja! Cuando yo también leo me pasa algo igual y mi hermana es la que me dice: loca, y yo como pura maniática me pongo a reír y a veces a llorar. Ya voy a seguirla no te preocupes.
Besos
Michelle_Horan_Styles
AHHHHHHHHH HOLIS NUEVA LECTORA, LEI TU NOVE Y ME ENCANTO!, LA RAYIS Y LIAM SE BESARO!!!!!! AJA AJA AJA
:shakeitbb: (ESTE GIF ME DA IM POCO DE MIEDO)
:shakeitbb: (ESTE GIF ME DA IM POCO DE MIEDO)
moonchild
maría del pilar ducharne escribió:AHHHHHHHHH HOLIS NUEVA LECTORA, LEI TU NOVE Y ME ENCANTO!, LA RAYIS Y LIAM SE BESARO!!!!!! AJA AJA AJA
:shakeitbb:(ESTE GIF ME DA IM POCO DE MIEDO)
Hola!! Bienvenida!! Me alegra tanto que te gustara la novela.
Besos
Michelle_Horan_Styles
Capitulo 23
La pijamada
—¡¿Se besaron?!— el grito que pegó Rosy casi me provoca un paro del susto.
Vicky se encontraba roja como un tomate, competía seriamente con el color del pelo de Janeth. Las cinco estábamos sentadas en círculo en el suelo de la habitación de Flor, que había resultado que tenía una casa inmensa. Estábamos todas en pijama.
Vicky:
Janeth:
Flor:
Rosy:
Yo opte por un pijama que pudiera tapar mis brazos, era un simple pantalón de pijama, con una camisa blanca y un suéter.
Las cinco nos pusimos a conversar y no recuerdo como llegamos al punto de las confesiones. Vicky acababa de confesar que en el baile se había besado con Harry Styles y hubo un pequeño gritillo de emoción para luego ser interrumpido por el escandaloso grito de Rosy.
—Pero... ¿Cómo paso?—preguntó Flor.
—Es que estábamos bailando y él me dijo que estaba muy linda con el vestido y cuando pusieron una canción lenta se acercó a mí y me dio un dulce beso—dijo Vicky con ojos soñadores.
—Awwww—dijo Flor mientras Janeth y Rosy ponían una cara de asco y soltaban un 'ugh'.
—Hey ustedes tampoco perdieron el tiempo—les dijo Flor.
Janeth y Rosy pusieron una cara de 'yo no fui'.
—¿Qué pasó?—pregunté.
—Lo que pasó...—inició Flor.
—No es que tenga mucha importancia—interrumpió Janeth.
—Lo que paso fue...
—No significó nada—interrumpió esta vez Rosy.
—¡Ya déjenla hablar!—dijo Vicky.
—Lo que pasó fue...
—Ya habías dicho eso—dijo Janeth.
—¡Ya! ¿Me dejarán hablar o no?—dijo exasperada Flor y su cara había tomado un gracioso color rojizo.
—Ok, ya cálmate— dijo Rosy.
—Lo que pasó fue que estas dos muchachitas—dijo señalando a Janeth y a Rosy—estaban bailando con Tomlinson y Malik respectivamente.
—Oh mi Dios bendito—dijo Vicky con la boca abierta.
—Yo...bueno...yo...quiero decir...este—tartamudeó Rosy.
—No te preocupes, no me molesta—le dije con una sonrisa.
Tal vez esos chicos me habían tratado de hacer la vida miserable, pero la felicidad de mis amigas estaba primero.
—Ahora, ¡Tienen que contarnos cómo sucedió!—dijo Vicky.
—Bien creo que esta será mi confesión—dijo Rosy antes de empezar a relatarnos qué fue lo que pasó con Zayn Malik. Luego le siguió Janeth con su relato, pero durante todo el relato dijo que prácticamente se vio obligada a hacerlo.
—Bien, ahora es tu turno Flor—dijo Janeth.
—¿Yo?—dijo Flor evadiéndola.
—No, mi abuela—dijo con sarcasmo Janeth.
—Te gusta mucho usar el sarcasmo, ¿no?—le dijo Rosy.
—Es mi don—dijo Janeth haciéndonos reír.
—Flor, cuéntanos—dijo Vicky.
Así Flor empezó con su relato de cómo Niall la había invitado a bailar.
—Awwww—dijimos las cuatro.
Flor se ruborizó mucho y la hacía ver más tierno.
—Ahora tu _______—dijo Rosy.
—No hay mucho que contar—les dije.
—No seas mentirosa, suelta la sopa ya—dijo Janeth haciéndome reír.
—Ok—dije.
Les narré lo que había pasado esa noche en el baile, lo de Logan y luego lo de Liam, a lo que las chicas molestaron con un '¿Con qué dos eh?'.
—¿Eso es todo?—preguntó Flor.
Me ruboricé y me puse nerviosa.
—Sí, es todo—mentí.
Las chicas asintieron menos Vicky que me miró con ojos de sospecha.
—No me la creo—dijo y se acercó a mí—.Sólo mirenla, está nerviosa, y sé por tus ojos que aún nos ocultas algo—dijo entrecerrando los ojos.
Bufé.
—Está bien, se los diré—dije.
Vicky sonrió victoriosa y volvió a su lugar. Las miré a todas y estaban absortas esperando a que empezara a hablar. Mis manos sudaban un poco por el nerviosismo y solté un largo suspiro.
—Liam...él...élmebeso—dije rápidamente esperando que no hubieran entendido, pero en lugar de eso una sonrisa se posó en su rostro y después un gran grito por parte de las cuatro inundo el cuarto.
—¡¿Qué?!¡¿Cuándo?! ¡¿Por qué?!—gritó Vicky.
—Fue hoy, temprano en su casa.
—¿Por qué estabas en su casa?—preguntó Janeth.
—Era para hacer el trabajo en parejas de aritmética.
—Ah—dijeron.
—¿Cómo fue?—preguntó Janeth.
—Fue...—me sonrojé—lindo
Las chicas hicieron un 'awww' y luego gritaron de la emoción.
Michelle_Horan_Styles
Holis!
Se que probablemente me quieran matar *ustedes: si!!* pero antes de que saquen las armas me quiero disculpar, verán me quitaron la compu y mi teléfono. Así que hoy me dieron a mi bebé *mi teléfono, no un bebé a la literal* y escribí el capitulo y lo subí. ¿Así que me perdonan? *Se miran entre ustedes y luego me miran: Mátenla* Esperen! Antes que hagan algo de lo que puedan arrepentirse en el futuro, les traje más noticias: ¡Maratón Especial Navideña! *Feliz Navidad aunque falten aún como 13 días*
Así que ya les arruiné su obsequio de mi parte pero no podía aguantar la emoción!
Bueno eso era lo que quería decirles y espero que me perdonen por favor.
Besos
Se que probablemente me quieran matar *ustedes: si!!* pero antes de que saquen las armas me quiero disculpar, verán me quitaron la compu y mi teléfono. Así que hoy me dieron a mi bebé *mi teléfono, no un bebé a la literal* y escribí el capitulo y lo subí. ¿Así que me perdonan? *Se miran entre ustedes y luego me miran: Mátenla* Esperen! Antes que hagan algo de lo que puedan arrepentirse en el futuro, les traje más noticias: ¡Maratón Especial Navideña! *Feliz Navidad aunque falten aún como 13 días*
Así que ya les arruiné su obsequio de mi parte pero no podía aguantar la emoción!
Bueno eso era lo que quería decirles y espero que me perdonen por favor.
Besos
Michelle_Horan_Styles
AME EL CAPITULO ♥ todas nos revelamos al respecto de los chicos, aunque digo "pff... lo mio no estuvo tan malo, me vi obligada a bailar con el" jaja bueno me encanto el capitulo, y por mi parte si te perdono porque nos vas a regalar un maratón navideño wuju yeeeeih bueno siguela cuanddo puedas amooo la novela ♥
thatsmyirish
thatsmyirish escribió:AME EL CAPITULO ♥ todas nos revelamos al respecto de los chicos, aunque digo "pff... lo mio no estuvo tan malo, me vi obligada a bailar con el" jaja bueno me encanto el capitulo, y por mi parte si te perdono porque nos vas a regalar un maratón navideño wuju yeeeeih bueno siguela cuanddo puedas amooo la novela ♥
Amo que amaras el capitulo, y gracias por perdonarme *aunque teóricamente las soborné co un maratón* Trataré de escribir tanto como pueda, porque en verdad las quiero recompensar.
Besos
Michelle_Horan_Styles
Capitulo 24
Empieza algo nuevo
—¡Papá ya me voy!— dijo Alex antes de salir por la puerta principal.
Un 'ok' se oyó de la cocina.
Estaba sobre mi cama, ya ordenada, atando las cintas de mis converse mientras tarareaba la canción que sonaba directamente en mis oídos.
"I’m waking up
I feel it in my bones
Enough to make my systems grow"
Empecé a cantarla mientras me levantaba para verme en el espejo y atarme el pelo en una coleta.
—Welcome to the new age, to the new age, welcome to the new age, to the new age.
Apagué el aparato, tomé mi mochila y bajé las escaleras, oí la voz de papá hablando con alguien, pero no se oía respuesta. Caminé en silencio a la cocina, donde provenía la voz de papá, la puerta estaba entre abierta y podía ver a mi padre por medio de ese espacio.
—Ya te dije que no—dijo con voz furiosa papá—quiero que te mantengas alejada de ellas, ¡nunca estuviste en su vida y no lo estarás ahora!
Hizo una pausa y colocó su mano derecha en su frente como si esa discusión le causara un dolor de cabeza.
—Sólo mantente alejada, no quiero que te les acerques, ¿me oyes? Aléjate.
¿Con quién estaría hablando papá? Se veía tan molesto que su piel pálida había adquirido un color rojizo.
Colgó el teléfono y parecía que iba a aventar el aparato, pero se lo pensó y lo guardó en su bolsillo. Mi papá, entraría al trabajo más tarde y por eso aún se encontraba en casa. Él se sentó y sacó su laptop y se puso audífonos y se puso a escribir en ella.
Me alejé despacio de la puerta. Después del día en el que mi padre había estado borracho trataba de no hacerlo enfadar, y él me ignoraba aún más que antes, y eso dolía. Cada vez que lo hacía, un nuevo corte se sumaba a la colección en mi brazo. Se que debía parar, pero no era tan fácil, además era difícil mentirles a mis amigas de que ya había comido. Caminé hasta la puerta principal y antes de abrir la puerta me fijé en el reloj: tenía 15 minutos para llegar al instituto. Abrí la puerta y me encontré con el Volvo negro de Liam aparcado frente a mi casa, con Liam apoyado en él. Lucía tan guapo con esos lentes de sol que llevaba puestos. Le sonreí y él me sonrió de vuelta. Me acerqué a él.
—¿Qué haces aquí?—le pregunté.
—¿Que no es obvio? Vengo a recogerte—dijo estirando su brazo para alcanzar mi mano y unirla con la de él—.Ayer no pude ya que fuiste con tu amiga.
Era cierto, Vicky nos había llevado al instituto a la mañana siguiente de nuestra pijamada.
—Gracias—le dije con una sonrisa.
—De nada—dijo devolviéndome la sonrisa, y luego su mirada se volvió un poco seria y tierna a la vez. Se acercó a mí y puso una mano en mi mejilla, podía sentir su aliento con olor a menta.
—¿Puedo...?
No le dije nada ya que acabé con el espacio entre nosotros. Sus labios acariciaron los míos con dulzura y delicadeza, como si fuera a romperme en cualquier momento. Sus dos manos se posicionaron detrás de mi cabeza y empezó a juguetear con mi cabello, mientras hacía nuestro beso más profundo. Nuestros labios se separaron por la falta de oxígeno en nuestros pulmones.
Ambos nos subimos en el Volvo y Liam condujo hasta el instituto. Cuando Liam aparcó el auto una idea se me vino a la mente y vi a Liam preocupada.
—¿Liam?—le llamé.
—¿Sí linda?—dijo sacando las llaves del coche y quitándose los lentes de sol.
¿Me llamó linda? No de seguro fue mi imaginación. Mentalmente sacudí mi cabeza.
—¿Qué pasará con tus amigos?
Me miró confundido.
—Me refiero, que creo que no les gustará mucho—dije bajando la mirada.
Él me dedicó una mirada tierna. Se desabrochó el cinturón y sus manos tomaron mi cara.
—No me importa lo que ellos piensen, lo que me interesa eres tú—dijo acercándose y dándome un beso.—Y si no lo aceptan, se pueden ir a la #$?@!%.
Me reí por lo último que dijo. Liam se me quedó mirando fijamente.
—¿Qué sucede?—le pregunté.
—No nada, es sólo que me encanta verte reír.
Me sonrojé al instante y él sonrió de manera tierna. Él bajó del auto y lo rodeó para finalmente abrirme la puerta, le sonreí como agradecimiento.
Al bajar pude sentir que muchas miradas estaban sobre nosotros. Quise apartarme un poco de Liam para que no saliera un poco perjudicado, pero él me tomó de la mano y me haló hacia él.
—No tengas miedo—me susurró en el oído y mandó un estremecimiento por todo mi cuerpo.
Caminamos por el campus hasta llegar al gran edificio. Al entrar muchos pares de ojos se posaron sobre nosotros y empezaron a murmurar. Traté de no poner mi atención en ellos y me concentré en la fuerte mano de Liam agarrando la mía, proporcionándole calor. Llegamos hasta los casilleros y él fue hasta el suyo y yo al mío. Pasaron alrededor de cinco segundos cuando tenía a mis cuatro amigas rodeándome con una expresión de emoción.
—Tienes que contárnoslo todo—dijo Vicky emocionada.
—Se los contaré después, no se preocupen—les dije cerrando mi casillero y alejándome de el.
Ellas dieron un chillido de emoción.
—¿Vamos?—dijo una voz masculina a mis espaldas.
Me di la vuelta y ahí estaba él con unos libros bajo su brazo izquierdo.
—Claro—le sonreí—Nos vemos luego chicas.
—Adiós—me dijeron las cuatro.
Liam tomó mi mano y caminamos juntos hasta nuestra primera clase.
**********************************************************************************
Aquí está otro capitulo, disfrútenlo, mientras tanto yo tengo que escribir para la maratón
Besos
Michelle_Horan_Styles
Página 14 de 31. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31