O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 15 Empty Re: The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA

Mensaje por Magga Horan Jue 12 Dic 2013, 6:37 pm

Hola Hola! Me llamo Mariana! Pero dime Magga! 
New Reader! Por los Dioses del Olimpo! Amo tu novela con locura! ^.^ enserio espero que la sigas pero ya! Ahora! :') Liam es tan Awww! Y perfecto! Y hermoso! :') me enoja mucho el padre de Rayis! -.- enserio espero que se sienta mal por lo que le dijo! D: 
Bueno! Te dejo! :) 
Síguela Pronto! :D
Magga Horan
Magga Horan

The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 15 Empty Re: The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Jue 12 Dic 2013, 7:41 pm

Magga Horan escribió:Hola Hola! Me llamo Mariana! Pero dime Magga! 
New Reader! Por los Dioses del Olimpo! Amo tu novela con locura! ^.^ enserio espero que la sigas pero ya! Ahora! :') Liam es tan Awww! Y perfecto! Y hermoso! :') me enoja mucho el padre de Rayis! -.- enserio espero que se sienta mal por lo que le dijo! D: 
Bueno! Te dejo! :) 
Síguela Pronto! :D

Hola Magga (te llamaré así desde ahora) ¡Bienvenida! Gracias por decirme que te gusta la novela, esos pequeños comentarios siempre me ponen una sonrisa en mi rostro. 
Ya la sigo, no te preocupes.
Besos
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por Vas happenin? Vie 13 Dic 2013, 3:35 pm

DIOS!!!
liam es hermoso
SIGUELA!!!
Vas happenin?
Vas happenin?

Mensaje por Victoria Styles Sáb 14 Dic 2013, 6:57 am

:wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 
OH DIOS MIO 
1.ME BESE CON HARRY BITCHES 
2.LIAM ERES LO MAS LINDO TE TODO EL UNIVERSO 
3.NO TE MATARE SOLO POR QUE QUIERO ERE MARATON 
4.AMO TU NOVELA !
5.SIGUELA O TE MATO ESTA VEZ 
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles

Mensaje por Feer' Sáb 14 Dic 2013, 12:11 pm

Hello New Reader
Here!!!
me encanta tu novela
esta fabulosa
me fascinó espero la,sigas
pronto
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 1:50 pm

Holaaaaa!! bueno primero quiero disculparme por no comentar esta semana es q estuve estudiando para la integradora de matematica, lleva todos los temas de este año y bueno era muchooo!! pero ya di la prueba y volvi para comentar!!! espero me perdones...  :lloro:  :lloro: :(  :( 
SUPER ARCHI MEGA AME LOS CAPS asjkldhjdhldh SE BESARON LA RAYIS Y LIAM!!!!  The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 15 1455854798  The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 15 1455854798   The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 15 3275125450  The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 15 3275125450  The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 15 837735280  The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 15 837735280  :imdead:  :imdead: Y PARECE QUE YA SON NOVIOS!!! ASDSDKFJGHAH  The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 15 1440745896  The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 15 1440745896  AY QUIERO Q LA SIGAS YAAAA!!!... SI NO LA SIGUES... The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 15 638757701 TE MATO!! MUAJAJA :maloso: nah mentira si sabes que te amo... Kisses :muack: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Mabu1D Sáb 14 Dic 2013, 3:15 pm

Holaaaaaaa!!!!!!!
me extrañaste?
yo sé que sí!!
okno
como has estado:-)
perdón por desaparecer tanto tiempo... esa maldita escuela me tuvo cautiva, pero aquí toy :)
rayita y liam se besaron!!!!!!
omg!! muero lentamente :O
fue... tan...tan... tan... Per-fect
todo un amor leeyum... pero una pregunta
ya son novios?
amé los "puedo?" del sexy de Payne...
debes seguirla!!!
sigue!!!!
*u*
Mabu1D
Mabu1D

http://instagram.com/drag_me_down97/

Mensaje por Claudia Mondragon Styles Sáb 14 Dic 2013, 4:09 pm

Nueva lectora!! En serio me encanta tu novela! Teneis que seguirla por que si no a mi seguro y me da algo!
Mucho gusto, mi nombre es claudia y pienso que sois una buenisima escritora...
Te he de resumir todo asi:
Liam fue un gilipollas pero lo remedio y es un amor, Louis es un asdfghjkl por como trata a Rayis y pues aun asi amo como escribes sois buenisima. Besos
Claudia Mondragon Styles
Claudia Mondragon Styles

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Sáb 14 Dic 2013, 4:44 pm

Hola, me desaparecí por unos días (1 día nada más XD) Y lo siento mucho, ya respondo sus comentarios después de que suba cap en unos minutos. Gracias por ser tan buenas lectoras, las amo!
Besos
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Sáb 14 Dic 2013, 5:01 pm

Capitulo 25
Not good enough
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 15 851701

—¡Oh mi Dios!—dijo Janeth

—No me lo puedo creer—dijo Vicky con la boca abierta.

Estábamos sentadas en nuestra mesa en el salón de música. Mientras hablábamos Vicky y Janeth vieron la entrada del salón que estaba a mis espaldas y empezaron a hacer gestos de admiración.

Al darme vuelta vi a Rosy entrando a el salón junto al lado de Zayn Malik. Ambos tenían una sonrisa en el rostro y hablaban animadamente. Mi boca se abrió un poco y cuando volteé a ver a Janeth y Vicky estaban con los ojos como platos y su boca abierta en una perfecta 'o'.

—Esto es nuevo—murmuré.

—Ni que lo digas—dijo Vicky.

Rosy le dijo algo a Zayn y luego caminó hacia nosotras con una mirada perdida. Se sentó en el asiento a mi lado y dio un largo suspiro.

—¿Rosy?—dijo Janeth.

—¿Sí?—preguntó con voz soñadora.

—¿Estás bien?—le pregunté.

—Como nunca.

Ok, esto es raro. Miré a las otras chicas con una mirada de interrogación y de miedo.

—Ya la perdimos—declaró Janeth con un tono derrotado.

Rosy empezó a pestañear y luego sacudió un poco su cabeza. 

—¿Qué?

—En definitiva ya eres un caso perdido, primero con Flor, luego Vicky, luego _______...

—Oye—le reclamé.

—Y ahora tú, ¿Qué sigue ahora? 

—¡Hola!

—¡Ay!—gritó Janeth.

—¿Qué es lo que le sucede?—preguntó Flor sentándose.

—¿Qué es lo que les sucede a ustedes?—se defendió—¿Recuerdan quiénes son ellos?

—Calma Janeth—le dijo Rosy.

—Está bien.

El profesor entró al aula y nos saludó. Vi a Liam sentarse con los chicos de su grupo y me dedicó una sonrisa, a lo que yo le respondí con otra. 

La clase de música pasó rápidamente y ya era hora del almuerzo. Las cinco salimos juntas del salón.

—Chicas, ya vengo tengo que dejar mis libros.

—Ok, nos vemos en el comedor—dijo Flor.

Se fueron caminando por el pasillo, mientras yo empezaba a caminar en la dirección contraria para llegar a los casilleros; caminaba con mis libros pegados a mi pecho y con la mirada gacha, sentía cada uno de los empujones que me daban los demás estudiantes al pasar a mi lado. Muchas mochilas chocaron contra mi rostro en el recorrido, pero llegué hasta mi casillero. Lo abrí y meto mis libros y cuando iba a cerrarlo me empujan contra el. Mi cabeza palpitaba en el lugar donde chocó contra el casillero, y volteo a ver a esa persona. Ahí estaba con una gran sonrisa, su pelo rubio teñido estaba atado en una coleta alta, y su cara estaba llena de maquillaje. Detrás de ella se encontraban dos porristas más riendo.

—Perdona—dijo con una sonrisa.

Chelsea Donovan, cuando todo parece ir de maravilla aparece ella.

—Oye, oí que entraste con Liam Payne hoy al instituto—dijo ella acercándose.—¿Sabes que él solo lo hace por lástima, verdad?—se rió—Es que es nada lógico que alguien como él este con una gorda fea.

Sus palabras entraban como dagas filosas en mi pecho. Mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas.

—¿Sabes? Deberías dejar de comer tanto, estás tan gorda que tuve que apartarte para poder pasar por el pasillo.—se rió y con ella las demás. 

Se acercó más a mí.

—Recuerda que tu eres una basura inservible, a nadie le importas, así que no te creas por haber caminado junto a Payne.—me empujó contra el casillero.

Se alejó riendo por el pasillo con las otras animadoras tras ella. Mi cabeza y mi espalda me dolían donde Chelsea me había golpeado contra el casillero. Me levanté como pude del suelo, tomé mi mochila y cerré el casillero. ¿Por qué me hacía esto? ¿Y si es cierto? ¿De verdad a nadie le importo? Nadie la había detenido de los que aún quedaban por los pasillos. Caminé tambaleante hasta el baño. No me fijé si había alguien dentro y me encerré dentro de un cubículo. Puse mi mochila en el suelo y saqué el pequeño objeto de ella. Subí las mangas de mi suéter, mi brazo estaba lleno de pulseras. Me saqué las pulseras y empecé a pasar la navaja por ellos. Pequeñas gotas de sangre se resbalaban de mi brazo y caían al suelo. Estaba en el suelo con la mirada perdida mientras veía lo que acababa de hacer. Agarré papel higiénico y limpié las manchas de sangre del suelo hasta dejarlo limpio y luego empecé a limpiad mis brazos. Tiré los pedazos de papel por el retrete, sequé mis lágrimas y salí del cubículo. No había nadie en el baño. Lavé mis manos y mi cara. Guardé la navaja en mi mochila y salí del baño. Miré mi reloj de muñeca y todavía faltaban 25 minutos para que terminara la hora del almuerzo.

Caminé rápidamente al comedor y a lo lejos pude ver a las chicas. Empecé a caminar hasta su mesa cuando un chico se atraviesa en mi camino y paré abruptamente para evitar chocar con él.

—Hola _______.

Traté de hacer una sonrisa.

—Hola Logan—le dije.

Estaba parado frente a mi con una hermosa sonrisa en su rostro.

—No he hablado contigo desde el baile—dijo él.

—Sí, lo siento, he estado un poco ocupada—me disculpé.

—No importa—dijo—¿Te gustaría salir a tomar un helado alguna vez?

—________—dijo otra voz masculina detrás de mi que conocía muy bien.

Me volteé y ahí estaba Liam. Tenía una mirada seria dirigida a Logan. 

—¿Quieres algo Payne?—dijo Logan.

—Solo quería preguntarle a ________, si estaba bien—respondió.

—Ella esta bien—dijo él.

Podía sentir la tensión entre ellos. Me puse al lado de Liam.

—Logan, respecto a tu pregunta, si me gustaría—le dije con una sonrisa—.Nos vemos después Logan.

Tomé la chaqueta que usaba Liam y lo halé para que caminara, luego lo solté. Mientras caminábamos el tomó mi mano.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Capitulo 25!! *yupi* nunca creí llegar hasta aquí.
Perdón por no habe comentado o subido, digamos que fue culpa de los nervios,
es que fue la entrega de las notas *no me han matado yei*
Bienvenidas las nuevas lectoras.
Gracias a todas por sus comentarios, saben es verdad que con un simple 'siguela' te sientes mejor para escribir.
Besos, ¡Las quiero!
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Sáb 14 Dic 2013, 5:05 pm

Vas happenin? escribió:DIOS!!!
liam es hermoso
SIGUELA!!!

Si, Liam es todo un amor, ya la sigo
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Sáb 14 Dic 2013, 5:10 pm

Victoria Styles escribió::wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 
OH DIOS MIO 
1.ME BESE CON HARRY BITCHES 
2.LIAM ERES LO MAS LINDO TE TODO EL UNIVERSO 
3.NO TE MATARE SOLO POR QUE QUIERO ERE MARATON 
4.AMO TU NOVELA !
5.SIGUELA O TE MATO ESTA VEZ 
Besos xxoo

Picarona, te besaste con Styles. Si Liam eres tan lindo y tierno y hermoso y...
Gracias por no querer matarme, me alegro haberlas sobornado *jeje* Besos
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Sáb 14 Dic 2013, 5:17 pm

Feer' escribió:Hello New Reader
Here!!!
me encanta tu novela
esta fabulosa
me fascinó espero la,sigas
pronto

Hola! Bienvenida! Me alegro que te encante la novela. Ya la sigo pronto, besos
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Sáb 14 Dic 2013, 5:27 pm

LetYourselfGo24 escribió:Holaaaaa!! bueno primero quiero disculparme por no comentar esta semana es q estuve estudiando para la integradora de matematica, lleva todos los temas de este año y bueno era muchooo!! pero ya di la prueba y volvi para comentar!!! espero me perdones...  :lloro:  :lloro: :(  :( 
SUPER ARCHI MEGA AME LOS CAPS asjkldhjdhldh SE BESARON LA RAYIS Y LIAM!!!!  The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 15 1455854798  The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 15 1455854798   The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 15 3275125450  The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 15 3275125450  The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 15 837735280  The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 15 837735280  :imdead:  :imdead: Y PARECE QUE YA SON NOVIOS!!! ASDSDKFJGHAH  The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 15 1440745896  The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 15 1440745896  AY QUIERO Q LA SIGAS YAAAA!!!... SI NO LA SIGUES... The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 15 638757701 TE MATO!! MUAJAJA :maloso: nah mentira si sabes que te amo... Kisses :muack: 

No te preocupes,te entiendo. Si se besaron!! No AÚN no son novios. Gracias por no matarme, te quedarías sin escritora si lo hicieras jeje. Besos
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por Feer' Sáb 14 Dic 2013, 5:33 pm

oh dear esta
genial lo ame
enserio aunque
odio a esa tipa
grrrr sigue
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba