Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 31. • Comparte
Página 16 de 31. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31
Re: The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA
Mabu1D escribió:Holaaaaaaa!!!!!!!
me extrañaste?
yo sé que sí!!
okno
como has estado:-)
perdón por desaparecer tanto tiempo... esa maldita escuela me tuvo cautiva, pero aquí toy :)
rayita y liam se besaron!!!!!!
omg!! muero lentamente :O
fue... tan...tan... tan... Per-fect
todo un amor leeyum... pero una pregunta
ya son novios?
amé los "puedo?" del sexy de Payne...
debes seguirla!!!
sigue!!!!
*u*
Holis! Claro que te extrañe, extrañaba tus comentarios, pero entiendo el por qué de tu falta. No sabes cuánto me alegra que te hayan gustado los capítulos, Liam es tan...*suspiro* perfecto. Respondiendo a tu pregunta, no aún no son novios. Oye, ¿Quién no querría escuchar esos "¿Puedo?" de parte de Liam. Besos
Michelle_Horan_Styles
Claudia Mondragon Styles escribió:Nueva lectora!! En serio me encanta tu novela! Teneis que seguirla por que si no a mi seguro y me da algo!
Mucho gusto, mi nombre es claudia y pienso que sois una buenisima escritora...
Te he de resumir todo asi:
Liam fue un gilipollas pero lo remedio y es un amor, Louis es un asdfghjkl por como trata a Rayis y pues aun asi amo como escribes sois buenisima. Besos
Hola Claudia *jeje yo tengo una amiga que así se llama*
Me encanta que te encante la novela, me van hacer llorar *secando una lágrima* sois las únicas que me apoyan a escribir (mi madre dice que estoy perdiendo el tiempo y blah blah blah) Jaja Besos, adiós Claudia!
Michelle_Horan_Styles
Feer' escribió:oh dear esta
genial lo ame
enserio aunque
odio a esa tipa
grrrr sigue
Todos odiamos a Chelsea, si, aunque soy la escritora la odio. Besos
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles escribió:Claudia Mondragon Styles escribió:Nueva lectora!! En serio me encanta tu novela! Teneis que seguirla por que si no a mi seguro y me da algo!
Liam fue un gilipollas pero lo remedio y es un amor, Louis es un asdfghjkl por como trata a Rayis y pues aun asi amo como escribes sois buenisima. Besos
Me encanta que te encante la novela, me van hacer llorar *secando una lágrima* sois las únicas que me apoyan a escribir (mi madre dice que estoy perdiendo el tiempo y blah blah blah) Jaja Besos, adiós Claudia!
Pues tu amiga debe ser guapisima, sabes? Chelsea es una guarrilla y no me agrada para nada.
Pues ya sabes que tienes mi apoyo para que sigais escribiendo... Oye? Me da un poco de vergüenza pero podrias pasarte por mi novela? Me gustaria tener lectoras.
Te mando muchos abrazos y espero que pronto la sigais
Claudia Mondragon Styles
Hollow!! ay *-* Logan invito a la rayis a tomar un heladooo!!! Liam estas celoso?? jajajaj si lo estas adghasj.. Si!!! Rosy cayo igual que Vicky y yo, Bienvenida al club "caimos por los chicos" jajajaja okno ya estoy mal xD... seguilaaa!!! y decidi dejarte vivir... por ahora muajajaja :maloso: ... Kisses :muack:
Invitado
Invitado
:deos:
CHELSEA QUE TE CREES , TE VOY A MATAR !
Rayis , me tienes que decir ! Mira tu me dices y la mato , simple no habra testigos :maloso:
Ame el capitulo , me dio mucha penita la rayis !
Siguela prontooooooooo <3
Besos xxoo
Rayis , me tienes que decir ! Mira tu me dices y la mato , simple no habra testigos :maloso:
Besos xxoo
Victoria Styles
O.O Chelsea Te odio -.- como te atreves a bajarle el autoestima a la pobre de Rayis! Que te crees! :lou: Logan... Liam... Los amo! ^.^ síguela pronto! *.* me encano el capítulo!
Magga Horan
Ahh Lo AME!!! Aww Liam y Rayis de novio!!! Maste vale que la cuides sino Liam te voy a dejar sin tener hijos y vas a desear no haber nacido ok??jaja Ehh ya quiero violarme a Zayn!!! okya jeje como estas perdon por tardar en comentar es que esta semana me graduo!!! el miercoles es la ceremonia :DD estoy muy emocionada!! todabia no lo puedo creer si hacer nada en todo el año y paso igual xdxd jeje bueno Esperare emocionada el cap asi tanto como mi graduacion ;D jeje
Seguila o Muero!!! :(
Beshos bien Aplastante y Mojados!!! :(L):
RoseFuck!
Claudia Mondragon Styles escribió:Michelle_Horan_Styles escribió:Claudia Mondragon Styles escribió:Nueva lectora!! En serio me encanta tu novela! Teneis que seguirla por que si no a mi seguro y me da algo!
Pues tu amiga debe ser guapisima, sabes? Chelsea es una guarrilla y no me agrada para nada.
Pues ya sabes que tienes mi apoyo para que sigais escribiendo... Oye? Me da un poco de vergüenza pero podrias pasarte por mi novela? Me gustaria tener lectoras.
Te mando muchos abrazos y espero que pronto la sigaisHolis de nuevo! Oye que no te de vergüenza, claro, me paso por tu novela cuando tenga un poquitín de tiempo, pero lo haré.
Besos
Michelle_Horan_Styles
LetYourselfGo24 escribió:Hollow!! ay *-* Logan invito a la rayis a tomar un heladooo!!! Liam estas celoso?? jajajaj si lo estas adghasj.. Si!!! Rosy cayo igual que Vicky y yo, Bienvenida al club "caimos por los chicos" jajajaja okno ya estoy mal xD... seguilaaa!!! y decidi dejarte vivir... por ahora muajajaja :maloso: ... Kisses :muack:Liam está celosito *y te vimos Liam* Sabes me diste una idea, creemos el grupo de "caídas por los chicos" suena bien *nah suena mal* okey, besos y abrachos
Michelle_Horan_Styles
Me encanta la novela es perfecta-
ya las chicas van cayendo una por una en eso del amor jaja.
y esa maldita chelsea odiosa que le tiene envidia a la rayis :@
y liam esta celoso seee!
CAPITULO PERFECTO me encanta como escribes ♥
thatsmyirish
Victoria Styles escribió::deos:
Besos xxooHey, yo la distraigo mientras tu vas por la soga y el cuchillo *nah mentiras* Si, la rayis ahorita anda por mal camino.
Bye
Michelle_Horan_Styles
Magga Horan escribió:O.O Chelsea Te odio -.- como te atreves a bajarle el autoestima a la pobre de Rayis! Que te crees! :lou: Logan... Liam... Los amo! ^.^ síguela pronto! *.* me encano el capítulo!Chelsea es malévola, ya se creó un grupo de odio contra ella. Liam y Logan son tan...Per-fect.
Bye nos vemos pronto
Michelle_Horan_Styles
RoseFuck! escribió:Ahh Lo AME!!! Aww Liam y Rayis de novio!!! Maste vale que la cuides sino Liam te voy a dejar sin tener hijos y vas a desear no haber nacido ok??jaja Ehh ya quiero violarme a Zayn!!! okya jeje como estas perdon por tardar en comentar es que esta semana me graduo!!! el miercoles es la ceremonia :DD estoy muy emocionada!! todabia no lo puedo creer si hacer nada en todo el año y paso igual xdxd jeje bueno Esperare emocionada el cap asi tanto como mi graduacion ;D jejeSeguila o Muero!!! :(Beshos bien Aplastante y Mojados!!! :(L):Liam, ya te han advertido si llegas a lastimar a rayis te irá muy mal. Ya te uniste al nuevo club de "caídas en amor por los chicos". Yo estoy bien, y no te preocupes, me alegra que te gradúes, es cierto nadie realmente estudia en todo el año y termina pasando. Espero que te vaya muy bien en tu graduación. Bechitos.
Michelle_Horan_Styles
thatsmyirish escribió:
Me encanta la novela es perfecta-
ya las chicas van cayendo una por una en eso del amor jaja.
y esa maldita chelsea odiosa que le tiene envidia a la rayis :@
y liam esta celoso seee!
CAPITULO PERFECTO me encanta como escribes ♥
.Todas van cayendo, una por una, y creo que sabemos quién sigue en la lista ¿Verdad? Liam celosín jajaja. Besos ya pronto la sigo.
Michelle_Horan_Styles
Página 16 de 31. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31