Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 31. • Comparte
Página 17 de 31. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31
Re: The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA
ahhhhh que intriga me diste
seguila *-* sos la mejoor :omg:
love.mix
love.mix escribió:ahhhhh que intriga me diste
Ya la sigo no te preocupes. Besos
Michelle_Horan_Styles
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :chkt:
Victoria Styles
Capitulo 26
Descubierta
Entré junto a Flor a la clase siguiente. El salón estaba un poco vacío. Nos sentamos en nuestra mesa correspondiente y saqué mis libros.
—¿Me dirás el por qué te tardaste tanto en los casilleros?—preguntó ella.
No le había explicado a nadie el pequeño contratiempo que había tenido en los casilleros. Las chicas se ocuparon de preguntármelo en cada clase que tenía con una de ellas, y ahora al parecer era el turno de Flor.
—Tuve un pequeño retraso, nada más—dije tratando que quitarle importancia al asunto.
Nunca en mi vida había hablado con alguien sobre mi situación. A mi padre y hermana no le importaba, ni siquiera se daban cuenta. No les quería decir a mis amigas, porque nadie quiere estar con una chica que se corta.
Flor me miró con desconfianza, pero luego cambio a una de alegría al ver entrar a Niall. Él se acercó a nosotras.
—Hola Flor—dijo con una gran sonrisa—,hola _______.
—Hola Niall—dijo ella alegremente.
Yo le saludé con un asentimiento de cabeza. Él empezó a hablar con ella y me sentí incómoda al estar entre ellos, así que me levanté murmurando un 'permiso' y me senté en unos asientos más adelante. Genial, abandonada por tu amiga. El profesor aún no había llegado, saqué un nuevo libro que había comprado hace poco. Empecé unas cuantas líneas cuando una voz me interrumpió.
—¿Qué haces en mi mesa?
Aparté la mirada del libro y la levanté para encontrarme con un par de ojos grises azulados que tenían una mirada de enojo.
—¿Qué haces en mi mesa?—volvió a repetir Louis.
—Emm...yo...ellos—dije incoherentemente.
—¿Niall y Flor?—preguntó.
Asentí. Louis dio un largo suspiro y se ubicó a mi lado.
—Esos dos derraman tanta ternura que dan náuseas—dijo Louis agarrando su cabeza con sus manos.
Una inesperada sonrisa escapó de mis labios; Louis me recordaba tanto a Janeth, sólo que sin pelo rojo y más alto. Ambos eran iguales.
El profesor entró al aula y guardé mi libro en mi mochila y presté atención a la clase. Niall se terminó sentando en mi lugar junto a Flor y se les veía muy alegre. Yo traté de no hacer ruido para que Louis no se enojara con mi existencia a su lado, y al parecer funcionó, no me molestó ni dijo nada en toda la clase. Al terminar la clase, luego de que el profesor nos dejara la tarea diaria y la protesta de la clase entera frente a ello, recogí mis libros y a mi lado Louis hacía los mismo.
—¿Sabes? No eres tan molesta Sky—dijo Louis.
Me sorprendió su declaración, pero no supe qué decir, tal vez un simple 'gracias', pero me fui por la opción B de no decir nada.
Salí del salón por mi cuenta ya que Flor se fue con Niall. Llegué a los casilleros y saqué los libros y cuadernos de las materias en la que tenía que hacer tarea. Cerré el casillero y empecé a caminar por el pasillo hasta la salida. Cuando ya estaba caminado por el estacionamiento una mano tomó mi codo. Me hizo girarme y me encontré con Liam.
—¿No vamos a mi casa?—preguntó.
Lo había olvidado por completo, teníamos todavía mucho trabajo de aritmética. Asentí en forma de respuesta. Subimos a su carro y nos dirigimos a su casa. Al llegar, tal como la última vez no había nadie en casa. Subimos las escaleras hasta llegar a su habitación. Sacamos la guía de trabajo y nos pusimos a hacerla. Llevábamos como una hora trabajando en silencio, cuando él lo interrumpió.
—¿Quieres algo de comer o de tomar?—preguntó.
—No, gracias Liam. No tengo hambre.—le mentí.
—¿No tienes hambre? Pero no comiste nada en el almuerzo—replicó.
No sabía como responderle, es cierto que no había tocado comida cuando volví al comedor.
—¿Sabes qué? Te traeré unas galletas y jugo—dijo levantándose y saliendo de la habitación.
Cerré mis ojos fuertemente y di un suspiro. "Eso me haría engordar" pensé "no puedo comer eso". Bajé la mirada a mis brazos que estaban cubiertos con las mangas de mi sudadera y debajo de esta estaban llenos de pulseras para ocultar las cicatrices y los cortes mas recientes. Miré la puerta, estaba cerrada. Levanté mi manga un poco y ahí estaban las pulseras; bajé unas y allí estaban escondidas, debajo de todo eso, delgadas líneas surcaban mi brazo. Pase mi dedo sobre una de ellas, al hacerlo un pequeño ardor cruzó mi brazo, esa era una de las más nuevas. Pasé mi dedo en otra más antigua, la acaricié con mi dedo.
—¿Qué es eso?
La voz de Liam hizo que me sobresaltara. Baje las pulseras y la manga de la sudadera, mientras mi voz nerviosa dijo un "nada".
Liam se me acercó, traía en sus manos una bandeja con un plato de gallegas y dos vasos con lo que parecía jugo de naranja. Dejó la bandeja en una mesita y se sentó frente a mi en la cama con la cara seria.
—¿Qué es eso?—volvió a repetir.
—Nada—repetí repetí nerviosamente.
—_______—dijo serio.
Sentía que mi corazón iba a salirse de mi pecho, él no tenía que enterarse.
—Muéstrame tu brazo.
—No—dije en un pequeño susurro.
—_______, muéstrame tu brazo—dijo con voz temerosa.
No respondí. Liam alargó su brazo y agarró el mío. Traté de soltarme de su agarre, pero era muy fuerte.
—No Liam—susurré.
Él no me escuchó y subió mi manga encontrándose con las pulseras. Deslizó las pulseras y las quitó. Cerré mis ojos, no quería ver.
—Mi Dios...—dijo.
Abrí mis ojos y él estaba con mi brazo entre sus manos mientras veía cada una de las marcas que lo surcaban. Soltó mi brazo y agarró el otro, no opuse resistencia. Sentí cuando me quitó las pulseras.
—¿Por qué lo haces?
Levanté la mirada y choqué con sus ojos cristalizados. ¿Por qué iba a llorar? Yo soy la que debería estar llorando en este momento.
—Hace que el dolor se vaya por un momento—le dije con voz temblorosa.
Bajo mi manga. Se acercó más a mi y tomó mi rostro en sus manos.
—No lo hagas mas—me suplicó.
—No puedo—dije al borde de las lágrimas.
—Si, sí puedes. Yo estaré a tu lado para ayudarte—me dijo.
Acercó su rostro al mío y besó dulcemente mis labios. El beso era húmedo y salado por las lágrimas que bajaban por mi rostro.
—Promételo—me dijo Liam cuando hubo separado un poco sus labios de los míos.
—Yo...—vacilé.
—Promételo—dijo acunando mi cara con sus manos.
—Lo prometo—dije sabiendo que algún día iba a romper esa promesa.
Volvió a besarme con dulzura, sus labios eran tan cálidos y se amoldaban perfectamente a los míos. Me beso con calma y ternura, una de sus manos estaban en mi mejilla y la otra en mi nuca, impidiéndome separarme de él. Moví mis manos y las puse en sus hombros para luego movilizarlas a detrás de su cuello. Nos separamos por la falta de oxígeno y nos miramos con una sonrisa. Definitivamente quería quedarme con ahí por el resto de mi vida, donde las demás cosas perdían su importancia, donde sólo existíamos él y yo.
Perdón por no haber subido ayer, los domingos es casi imposible que suba y de verdad lo lamento.
Cambiando de tema aquí esta otro capitulo, me costo un poco escribir con tantas distracciones en mi casa pero al fin de unas tres horas me salió.
Gracias por esperar
Besos
¡Las quiero!
Michelle_Horan_Styles
:aah: Hola! Me encanto mucho mucho mucho el Capítulo! :corre: Que bueno que Louis ya no odie a Rayis! :') y Liam! Por los dioses! Lo amo mas! ^.^ que bello! :') ya quiero que su familia se entere de los problemas que tiene Rayis! :( espero y la sigas pronto! Y no te preocupes si no puedes subir! :D aquí te esperaremos! ^.^
:bye:
:bye:
Magga Horan
al momento de comenzar
a leer el cap empezó el video
de soml y fue asi como
*.* que lindo jajajaja
dios Liam se dio cuenta
aaaaa lo bueno es que la apoya
y la ayudara seguila
de soml y fue asi como
*.* que lindo jajajaja
dios Liam se dio cuenta
y la ayudara seguila
Feer'
aay mugre flor dejo a rayis morir y rayuela se fue con louis, lo bueno fue que mi bebé lou no le hizo nada a rayuela porque si no iba a ver :P y liam ya descubrió los cortes de la rayis espero que raya tan siquiera haga el intento de ya no cortarse porque liam va a estar a su lado seee puro amor ME ENCANTO EL CAPITULO síguela ♡
thatsmyirish
Sorry enserio sorry por no haber leido tu novela enserio lo siento tu novela me encanta y siempre me va a encantar siguela amoctu novela
ele tomlinson
Magga Horan escribió::aah: Hola! Me encanto mucho mucho mucho el Capítulo! :corre: Que bueno que Louis ya no odie a Rayis! :') y Liam! Por los dioses! Lo amo mas! ^.^ que bello! :') ya quiero que su familia se entere de los problemas que tiene Rayis! :( espero y la sigas pronto! Y no te preocupes si no puedes subir! :D aquí te esperaremos! ^.^
:bye:Si, que bueno que Louis ya no la trata tan mal, porque se hubiera enfrentado con unas muy enojadas amigas y obviamente Liam, tan lindo.
Gracias por entender, siempre trato de subir todos los días, pero a veces se me es imposible.
Besos
Michelle_Horan_Styles
Feer' escribió:al momento de comenzar
de soml y fue asi como
*.* que lindo jajajaja
dios Liam se dio cuenta
y la ayudara seguilaJaja, releí el capitulo escuchando SOML y uno se queda como *What?* Me alegra que te gustara el capitulo.
Ya pronto la sigo.
Besos
Michelle_Horan_Styles
thatsmyirish escribió:aay mugre flor dejo a rayis morir y rayuela se fue con louis, lo bueno fue que mi bebé lou no le hizo nada a rayuela porque si no iba a ver :P y liam ya descubrió los cortes de la rayis espero que raya tan siquiera haga el intento de ya no cortarse porque liam va a estar a su lado seee puro amor ME ENCANTO EL CAPITULO síguela ♡Creo que Flor entra en su propio mundo cuando está con Niall, jajaja. Y más le valía a Louis comportarse, porque sino unas molestas amigas y un molesto Liam se iba a encontrar. Ojalá la rayis no se vuelva a cortar, claro está que prácticamente depende si yo me siento triste y me ponga a escribir, pero trataré de que no ocurra.
Besos
Michelle_Horan_Styles
ele tomlinson escribió:Sorry enserio sorry por no haber leido tu novela enserio lo siento tu novela me encanta y siempre me va a encantar siguela amoctu novela.No te preocupes, me alegra que te guste la novela. Pronto la sigo.
Besos
Michelle_Horan_Styles
Michelle mi amor!!! La Pura Verdad Llore... Fue tan asdfghjklkjhgf Que llore de verdad... LOAMELOAMELOAMELOAMELOAME!!! :(L): La parte Liam Descubre a Rayis mis ojos se me cristalidaron y PUMM... Solte Lagrimas encerio Jamas nadie me hiso llorar como en este episodio y si pensaras que estoy loca pero te digo si me hiciste llorar significa que estoy escribiendo a una EXCELENTE Escritora :D Jaja y todo esto es verdad :')
Seguila o MUERO!!! :(
Beshos Bien Aplastantes y Mojados!!! :(L):
RoseFuck!
Capitulo 27
Pesadilla...
—¿Por qué has venido tarde?—me preguntó mi padre desde las escaleras.
Estaba vestido con su pijama rayado, tenía dos bolsas oscuras bajo sus ojos, y su cabello rubio estaba despeinado. Tenía una mirada seria mientras exclamaba la pregunta.
—Estaba haciendo tareas en la casa de un amigo—dije.
Cerré la puerta que había estado abierta tras mí, dejé mi mochila y las llaves que traía en la mano en la mesita cerca de la puerta. Caminé hasta las escaleras y empecé a subirlas, al pasar al lado de papá el me tomó de la muñeca.
—¿Amigo?—preguntó frunciendo el ceño.
Traté de ignorar el dolor punzante que se extendía en mi muñeca hasta mi brazo.
—Es una tarea en parejas para este semestre—le dije soltándome de su agarre mientras sentía que la muñeca iba poniéndose un poco húmeda. La cubrí con mi otro brazo para ocultar el sangrado.
—Si me disculpas, subiré a mi habitación.
No esperé respuestas y subí rápidamente lo que restaba de las escaleras y con paso apresurado entré a mi habitación. Cerré la puerta con llave y me senté en mi cama mientras levanté la manga de la sudadera. Debajo de esta estaban las pulseras, apegadas y manchadas por un líquido rojo que se extendía por mi muñeca. Quité suavemente las pulseras y vi los cortes abiertos que dejaban salir pequeñas gotas que se deslizaban. Entré al baño adjunto y lavé mi brazo; luego lave las pulseras para quitarles ese líquido rojizo. Tomé una vendas del botiquín que tenía en el baño y cubrí las heridas. Limpié el lavamanos de cualquier rastro de sangre y salí. Me puse una pijama cómoda y me recosté en mi cama. Mi mente empezó a vagar entre mis pensamientos, había pasado mucho hoy, Liam descubrió los cortes, pero, ¿por qué no se alejó? ¿Será que Chelsea tenía razón y estaba conmigo por simple lástima? No, Liam no era así; él era bueno, amable, cariñoso y dulce; no podría hacer eso. Y así entre pensamientos y recuerdos caí en los brazos de Morfeo.
'Caminaba en el patio de mi casa, recorriendo con la mirada el hermoso jardín que ahora se encontraba en el patio trasero. Vi a lo lejos a mi hermana sentada con mi papá en una banca, charlando con una sonrisa en su cara. Caminé más y me encontré con una mujer que estaba de espaldas a mí. Su cabello era como el mío, caía en cascada sobre su espalda en hermosos rulos. Usaba un vestido azul que le llegaba por debajo de las rodillas y tarareaba una hermosa melodía que nunca antes había oído en mi vida.
—¿Mamá?—salió de mi boca.
No sé porqué lo había dicho, mi voz se oía lejana y profunda. Sentía en mi interior, ese sentimiento de reconocimiento, sentía que esa mujer delante de mí era mi madre. La madre que nunca había estado en mi vida, estaba frente a mí ahora. Me acerqué con paso decidido a ella y volví a repetir: Mamá, pero con más convicción. La mujer no se daba la vuelta. Puse una mano sobre su hombro izquierdo de manera que se volteara y así lo hizo. Un escalofrío me recorrió el cuerpo y un grito de horror amenazaba con salir de mis labios; aquella mujer al darse vuelta no tenía rostro, al final donde terminaba su cuello había una planicie, no tenía ojos, boca u orejas. Era espantoso. Un grito de horror logró escapar de mis labios'
—¡Ahhh!—me senté de golpe.
Mi cuerpo temblaba, y estaba sudada. Lágrimas surcaban mis mejillas y caían en el edredón. Mi garganta ardía y sentía que me ahogaba. Respiré profundamente y cerré mis ojos, tratando de calmar el rápido palpitar de mi corazón en mi pecho. Inhalar, exhalar; inhalar, exhalar; inhalar, exhalar. Al cabo de un minuto había disminuido el golpeteo de mi corazón contra mi pecho y mi respiración se había tranquilizado. Sequé con la manga de mi pijama las lágrimas que habían quedado atrapadas debajo de mis ojos y en mis mejillas. Miré el reloj que estaba colocado en el buró al lado de mi cama, 2:00 de la mañana. Suspiré. Me levanté de la cama, me estremecí por el frío del suelo en mis pies descalzos,entré al baño. Mi cuerpo se sentía débil. Me miré en el espejo y estaba un poco pálida. Lavé mi cara y la sequé. Ese sueño había sido espantoso, no quería volver a dormir por miedo a soñarlo de nuevo. Volvía a mi habitación y me puse pantuflas, tomé mi celular y una cobija y salí de la habitación. Caminé en silencio por el pasillo y llegué a la pequeña biblioteca. Todo estaba en absoluto silencio. Prendí el celular y con su tenue luz me guié hasta el viejo sofá. Me acomodé en él y me envolví con la manta. Me quedé viendo a través de la pequeña ventana a la luna y las pequeñas luces que siempre la acompañaban.
Michelle_Horan_Styles
RoseFuck! escribió:Michelle mi amor!!! La Pura Verdad Llore... Fue tan asdfghjklkjhgf Que llore de verdad... LOAMELOAMELOAMELOAMELOAME!!! :(L): La parte Liam Descubre a Rayis mis ojos se me cristalidaron y PUMM... Solte Lagrimas encerio Jamas nadie me hiso llorar como en este episodio y si pensaras que estoy loca pero te digo si me hiciste llorar significa que estoy escribiendo a una EXCELENTE Escritora :D Jaja y todo esto es verdad :')Seguila o MUERO!!! :(Beshos Bien Aplastantes y Mojados!!! :(L):Rose mi cielo *ja esto sueno como Larry Stylinson*
Enserio no puedo creer que alguien llorara, uno se asombra porque nunca cree que lo que escriba llegaría a hacer llorar a alguien. Me alegro que te gustara el cap. No soy la mejor escritora del mundo, ese título se lo doy a alguien como J.K Rowling o Stephany Meyer *las amo* pero gracias por decirlo, de verdad significa mucho para mi *lloro*. Bueno cuidate y te mando muchos besos y abrazos
Michelle_Horan_Styles
Página 17 de 31. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31