Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 31. • Comparte
Página 24 de 31. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31
Re: The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA
Un momentito ... LOGAN Y ALEX ?
y el papa de la rayis los sepraron con su mami ? WHAT !?
AH no esto esta buenisimo la sigues YA
Porfis jijijij
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Amo tu novela <3
Besos xxoo
y el papa de la rayis los sepraron con su mami ? WHAT !?
AH no esto esta buenisimo la sigues YA
Porfis jijijij
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Amo tu novela <3
Besos xxoo
Victoria Styles
AVISO:MI SENSUAL ESCRITORA 1:FELIZ NAVIDAD
2:PERDON POR NO COMENTAR Y MIS MOTIVOS SON QUE LLEGARON FAMILIARES A MI CASA QUE NO VEO HACE 2 AÑOS Y LOS EXTRAÑE MUCHISIMO Y QUE VOY A ESTAR EN EL CAMPO DONDE NO HAY INTERNET NI TELEVISION (SI YA SE UNA PESADILLA) Y NO VOLVERE ESTA UNA SEMANA MAS O MENSO Y PORFA NO ME SAQUES DE LA NOVE PORQUE ESTOY MUY OCUPADA POR EL TEMA DE AÑO NUEVO Y EL 1 DE ENERO RECIEN HAY ME VOY PERO POR SUERT TENGO MI TELEFONO QUE TIENE INTERNET GRATIS !!! ENTOCES TRATARE DE CONECTARME DESDE HAY OK PORFA NO TE ENOJES Y PERDONARME POR NO COMENTAR Y PORFAVOR NO ME SAQUES DE LA NOVE :(L):
2:PERDON POR NO COMENTAR Y MIS MOTIVOS SON QUE LLEGARON FAMILIARES A MI CASA QUE NO VEO HACE 2 AÑOS Y LOS EXTRAÑE MUCHISIMO Y QUE VOY A ESTAR EN EL CAMPO DONDE NO HAY INTERNET NI TELEVISION (SI YA SE UNA PESADILLA) Y NO VOLVERE ESTA UNA SEMANA MAS O MENSO Y PORFA NO ME SAQUES DE LA NOVE PORQUE ESTOY MUY OCUPADA POR EL TEMA DE AÑO NUEVO Y EL 1 DE ENERO RECIEN HAY ME VOY PERO POR SUERT TENGO MI TELEFONO QUE TIENE INTERNET GRATIS !!! ENTOCES TRATARE DE CONECTARME DESDE HAY OK PORFA NO TE ENOJES Y PERDONARME POR NO COMENTAR Y PORFAVOR NO ME SAQUES DE LA NOVE :(L):
RoseFuck!
Tu hermana es mi tocayaMichelle_Horan_Styles escribió:Dreamer1116 escribió:¡Hooooooooooooooooooooooooli!
¿Cómo estás?
Espero bien :3
Mi nombre es Nikole y soy Venezuela.
Me enamoré de tu novela :enamorado:
Ojalá que el papá de rayis se arrepienta de TODO lo que le hizo a rayis e.é y que sufra :jojojo: aunque sea un poquis e.e
Liam es tan dfkhlggf ¿por qué tiene que ser tan perfecto? :canto:
Eres buenísima escribiendo hgklgkhgf
Oh o: la mamá de rayis, lo sé hfkhkglkfghg
Síguela, me muero de intriga
Hola Nikole *mi hermana se llama Nicole jeje*
Yo estoy bien, gracias.
La seguiré pronto
Besos
De nada :BAM:
Por fis, síguela:c
¡Besho!
Invitado
Invitado
Hola, perdón por no haber subido, ni siquiera haber comentado, mi excusa para hoy fue: reunión familiar.
He tenido que viajar a la casa de mi abuelita *en otro departamento (es como otra provincia)* y he vuelto tardísimo.
No se preocupen, me pondré a escribir ahorita mismo, no se si subiré hoy, pero haré el esfuerzo.
Gracias por todos sus comentarios, de verdad los aprecio y me inspiran a continuar.
Besos, las quiero mucho
Michelle_Horan_Styles
Tranqui linda , sube cuando puedas :)
Victoria Styles
no te preocupes por eso, pero sube capitulo cuando puedas (espero sea pronto) ily
thatsmyirish
Tranqui suve cuando pedas nosotras vamos a estar aqui esperando
ele tomlinson
Holis No te preocupes sube cuando puedas(espero y sea pronto)
ME DEJAS CON LA INTRIGA AHAHH!!
ME DEJAS CON LA INTRIGA AHAHH!!
MelissaMalik
Capitulo 35
Junto a ti
Me despierto con un brazo sobre mi cintura. Abro mis ojos un poco y la imagen se va enfocando poco a poco hasta que puedo distinguir un buró con un reloj sobre el. Doy un pequeño bostezo, y me estiro. Veo sobre mi hombro y ahí está Liam, su cara refleja paz, su boca esta entreabierta y de ella sale un suave ronquido. Una sonrisa se dibuja en mi cara al verlo, luego se va desvaneciendo al ir recordando los hechos del día anterior. Quito rápidamente los pensamientos de mi cabeza; tomo suavemente el brazo de Liam para apartarlo y así poder levantarme. Liam automáticamente apretó su agarre a mi cintura y su cara se parecía a la de un niño pequeño cuando le quieren quitar su peluche o juguete favorito. Rio por su expresión, me acerco lentamente a él y uno nuestros labios en un beso. Muevo mis labios lentamente y él poco a poco fue respondiendo, hago una sonrisa contra sus labios, de repente una de sus manos que estaba en mi espalda baja, toma mi nuca y me hala más a él, ahora está despierto. El beso aumenta más y más y él se coloca sobre mí, cuidando de no aplastarme, pongo una de mis manos detrás de su cuello y la otra la coloco en su abdomen sintiendo sus abdominales. Liam se separa de mi y con una gran sonrisa dice:
—Podría despertar así todos los días—pone una mano en mi mejilla y la acaricia.
—Igual yo—le digo.
—No quiero ir al instituto—dice Liam con una mueca mientras se acuesta a mi lado de nuevo y me abraza—estoy muy cómodo aquí.
Me sonrojo un poco y él me da un beso en la coronilla de la cabeza.
—No vayamos—le digo.
—Ok—dice él dándome un beso en la mejilla.
Estuvimos un rato más acostados y luego Liam dice que tomará una ducha. Se levanta y se mete en el baño. Me estiro en la cama y me quedo viendo hacia arriba. Cierro mis ojos mientras todos los pensamientos y recuerdos vienen a mi mente brutalmente. La cara de mi 'mamá', lo que dijo ella, lo que dijo acerca de mi papá, Alex...Abro mis ojos abruptamente. Ella no es mi mamá, ella es sólo mi madre biológica, porque por muy parecido sea el significado, una mamá es la persona que te ha criado, la que te decía que te amaba cada segundo, la que tenía una sonrisa para ti siempre, la que te cantaba canciones de cunas o te contaba un cuento para que te durmieras, la que te besaba las heridas que te hacías cuando te caías, la que te...amó. Evelyn sólo me dio a luz, y después me abandonó. Recuerdo aquella vez que en el jardín de niños celebramos el día de la madre.
"Flashback"
"—¡Vamos niños, prepárense!—una mujer decía al grupo de niños en el que estaba.
—_______, es tu turno—dijo la maestra.
Me empujó un poco hacía el escenario,me asomé por el costado antes de salir al escenario, mis pequeñas manos empezaron a sudar, y el latido de mi corazón empezó a acelerarse.
—Ahora, nuestra alumna, _______, nos compartirá un poema para la madre.
Me quedé paralizada, sentí las manos de la maestra empujarme un poco, di unos inseguros pasos hacia el frente, el sonido de aplausos llenaron mis oídos. Me acerqué y me entregaron un micrófono. Sentí mi garganta seca, y forcé a las palabras salir de mi boca:
—En este día las recordamos
a las madres en general.
Quiero recordar a mi madre
que es una mujer ejemplar.—dije.
Miré al público, estaba lleno de madres, algunas jóvenes y otras un poco mayores, mi papá dijo que llegaría junto con Alex para verme. Busqué rápidamente su cabello dorado pero no lo encontré.
—Siempre escucha mis problemas,
me brinda buenos consejos.
Me entrega siempre su mano,
y desaparecen mis miedos.—terminé la segunda estrofa.
No sé por qué me habían elegido a mí para decir el poema, yo no tenía una mamá, era la menos adecuada para recitarlo. Ví la cabellera rubia entrar silenciosamente por una de las puertas, el señor estaba acompañado de esa hermosa niña de iguales cabellos. Alex me sonrió y me saludó con la mano, mi papá sólo me miraba.
—Nos prepara el mate cocido;
'Desayunen antes de estudiar'.
Y los fideos bien caseritos
los domingos para almorzar—vi algunas sonrisas de parte de unas de las madres.
—Cuando rayaba las manzanas,
"Porque tiene muchos nutrientes",
"Tienen vitaminas y proteínas",
"Para que crezcan sanos y fuertes"—mi papá dejó de mirarme y sacó algo de su bolsillo. Dirigió el objeto a su oreja y empezó a mover los labios, me miró un segundo, y luego se volteó y salió del lugar llevándose a Alex.
Fue un golpe duro para una pequeña niña de apenas seis años. Mis ojos se humedecieron un poco, y sentía que ya no podría hablar. Entonces, sin pensar en lo que hacía, cambié por completo la última estrofa, y rápidamente creé una nueva.
—Aquellos que aún la conservan
que la aprendan a valorar,
porque el día que ella se marche
de seguro la van a extrañar—mi voz se quebró al decir lo último.
Salí del escenario y le entregué a la señorita el micrófono, y me fui corriendo. Me escondí y lloré."
"Fin del Flashback"
Se oye el sonido de la puerta del baño abrirse. Liam sale envuelto con una toalla, debo esforzar por no dejar que mi boca caiga, su torso esta húmedo, adornado con pequeñas gotas, solo está usando una toalla. Él se acerca a su armario y sacó un poco de ropa. Se acerca a mí y me entrega una camisa azul negro. Me dice que puedo usar el baño.
—Gracias—le digo suavemente.
Camino hasta la puerta y al abrirla oigo decir a Liam.
—Si en quince o en veinte minutos no has salido, entraré a ver que pasa—dice como regaño por lo de ayer.
Asiento. Entro en el baño y me empiezo a desvestir. Me quito la cadena de Liam y me meto en la regadera. Me lavo todo el cuerpo, dejando que el agua tibia relaje mis músculos. Al terminar, me pongo la ropa interior y la camisa, ésta, al igual que la anterior, me llega hasta por debajo de los muslos. Me pongo la cadenita de vuelta y acaricio el dije entre mis dedos. Me cepillo el cabello y lo dejo suelto. Salgo del baño y me encuentro con Liam, que se está abrochando una camisa. Me mira y me sonríe. Ambos salimos de su habitación y llegamos hasta la cocina. Liam se puso a cocinar y lo ayudé. Al terminar nos sentamos a la mesa del comedor y empezamos a comer. Comí un poco más de la mitad, y estaba muy feliz por mi nuevo logro. Luego nos sentamos en el sofá y vimos televisión. Mi cabeza reposa en el regazo de Liam y el juega con mi cabello y me besa de vez en cuando.
—¿_______?—pregunta Liam
—¿Sí?
—¿Qué es lo que pasó ayer, en tu casa?—pregunta.
Me quedo pensando unos momentos. Ayer, lo único que había dicho era mamá. Miro a Liam, y le empiezo a contar todo lo que había pasado. Liam escucha mi relato con atención y asiente cuando termino de narrar. Acaricia mi cabello, ahora seco, y me besa. Le digo que si me podría llevar a casa para recoger un poco de ropa, y él asiente. Subo de nuevo a su habitación y me coloco el jeans que traía puesto el día anterior. Salimos de la casa y nos montamos en su auto. Liam condujo hasta mi casa, le dejé pasar mientras yo subía y buscaba ropa. Rápidamente entro en mi habitación y escojo ropa y la voy colocando en un bolso. Me acerco a un mueble, y de un cajón saco ropa interior. Después de guardar todo, bajo de nuevo y me encuentro con Liam, que observa un vieja foto en donde aparece mi hermana y yo. Sonrío al recuerdo que se dibuja en mi mente. Me paro junto a él y miro la foto. Liam desliza una mano por mi cintura y me pega a él. Salimos de la casa y Liam condujo hasta su casa.
—Podría despertar así todos los días—pone una mano en mi mejilla y la acaricia.
—Igual yo—le digo.
—No quiero ir al instituto—dice Liam con una mueca mientras se acuesta a mi lado de nuevo y me abraza—estoy muy cómodo aquí.
Me sonrojo un poco y él me da un beso en la coronilla de la cabeza.
—No vayamos—le digo.
—Ok—dice él dándome un beso en la mejilla.
Estuvimos un rato más acostados y luego Liam dice que tomará una ducha. Se levanta y se mete en el baño. Me estiro en la cama y me quedo viendo hacia arriba. Cierro mis ojos mientras todos los pensamientos y recuerdos vienen a mi mente brutalmente. La cara de mi 'mamá', lo que dijo ella, lo que dijo acerca de mi papá, Alex...Abro mis ojos abruptamente. Ella no es mi mamá, ella es sólo mi madre biológica, porque por muy parecido sea el significado, una mamá es la persona que te ha criado, la que te decía que te amaba cada segundo, la que tenía una sonrisa para ti siempre, la que te cantaba canciones de cunas o te contaba un cuento para que te durmieras, la que te besaba las heridas que te hacías cuando te caías, la que te...amó. Evelyn sólo me dio a luz, y después me abandonó. Recuerdo aquella vez que en el jardín de niños celebramos el día de la madre.
"Flashback"
"—¡Vamos niños, prepárense!—una mujer decía al grupo de niños en el que estaba.
—_______, es tu turno—dijo la maestra.
Me empujó un poco hacía el escenario,me asomé por el costado antes de salir al escenario, mis pequeñas manos empezaron a sudar, y el latido de mi corazón empezó a acelerarse.
—Ahora, nuestra alumna, _______, nos compartirá un poema para la madre.
Me quedé paralizada, sentí las manos de la maestra empujarme un poco, di unos inseguros pasos hacia el frente, el sonido de aplausos llenaron mis oídos. Me acerqué y me entregaron un micrófono. Sentí mi garganta seca, y forcé a las palabras salir de mi boca:
—En este día las recordamos
a las madres en general.
Quiero recordar a mi madre
que es una mujer ejemplar.—dije.
Miré al público, estaba lleno de madres, algunas jóvenes y otras un poco mayores, mi papá dijo que llegaría junto con Alex para verme. Busqué rápidamente su cabello dorado pero no lo encontré.
—Siempre escucha mis problemas,
me brinda buenos consejos.
Me entrega siempre su mano,
y desaparecen mis miedos.—terminé la segunda estrofa.
No sé por qué me habían elegido a mí para decir el poema, yo no tenía una mamá, era la menos adecuada para recitarlo. Ví la cabellera rubia entrar silenciosamente por una de las puertas, el señor estaba acompañado de esa hermosa niña de iguales cabellos. Alex me sonrió y me saludó con la mano, mi papá sólo me miraba.
—Nos prepara el mate cocido;
'Desayunen antes de estudiar'.
Y los fideos bien caseritos
los domingos para almorzar—vi algunas sonrisas de parte de unas de las madres.
—Cuando rayaba las manzanas,
"Porque tiene muchos nutrientes",
"Tienen vitaminas y proteínas",
"Para que crezcan sanos y fuertes"—mi papá dejó de mirarme y sacó algo de su bolsillo. Dirigió el objeto a su oreja y empezó a mover los labios, me miró un segundo, y luego se volteó y salió del lugar llevándose a Alex.
Fue un golpe duro para una pequeña niña de apenas seis años. Mis ojos se humedecieron un poco, y sentía que ya no podría hablar. Entonces, sin pensar en lo que hacía, cambié por completo la última estrofa, y rápidamente creé una nueva.
—Aquellos que aún la conservan
que la aprendan a valorar,
porque el día que ella se marche
de seguro la van a extrañar—mi voz se quebró al decir lo último.
Salí del escenario y le entregué a la señorita el micrófono, y me fui corriendo. Me escondí y lloré."
"Fin del Flashback"
Se oye el sonido de la puerta del baño abrirse. Liam sale envuelto con una toalla, debo esforzar por no dejar que mi boca caiga, su torso esta húmedo, adornado con pequeñas gotas, solo está usando una toalla. Él se acerca a su armario y sacó un poco de ropa. Se acerca a mí y me entrega una camisa azul negro. Me dice que puedo usar el baño.
—Gracias—le digo suavemente.
Camino hasta la puerta y al abrirla oigo decir a Liam.
—Si en quince o en veinte minutos no has salido, entraré a ver que pasa—dice como regaño por lo de ayer.
Asiento. Entro en el baño y me empiezo a desvestir. Me quito la cadena de Liam y me meto en la regadera. Me lavo todo el cuerpo, dejando que el agua tibia relaje mis músculos. Al terminar, me pongo la ropa interior y la camisa, ésta, al igual que la anterior, me llega hasta por debajo de los muslos. Me pongo la cadenita de vuelta y acaricio el dije entre mis dedos. Me cepillo el cabello y lo dejo suelto. Salgo del baño y me encuentro con Liam, que se está abrochando una camisa. Me mira y me sonríe. Ambos salimos de su habitación y llegamos hasta la cocina. Liam se puso a cocinar y lo ayudé. Al terminar nos sentamos a la mesa del comedor y empezamos a comer. Comí un poco más de la mitad, y estaba muy feliz por mi nuevo logro. Luego nos sentamos en el sofá y vimos televisión. Mi cabeza reposa en el regazo de Liam y el juega con mi cabello y me besa de vez en cuando.
—¿_______?—pregunta Liam
—¿Sí?
—¿Qué es lo que pasó ayer, en tu casa?—pregunta.
Me quedo pensando unos momentos. Ayer, lo único que había dicho era mamá. Miro a Liam, y le empiezo a contar todo lo que había pasado. Liam escucha mi relato con atención y asiente cuando termino de narrar. Acaricia mi cabello, ahora seco, y me besa. Le digo que si me podría llevar a casa para recoger un poco de ropa, y él asiente. Subo de nuevo a su habitación y me coloco el jeans que traía puesto el día anterior. Salimos de la casa y nos montamos en su auto. Liam condujo hasta mi casa, le dejé pasar mientras yo subía y buscaba ropa. Rápidamente entro en mi habitación y escojo ropa y la voy colocando en un bolso. Me acerco a un mueble, y de un cajón saco ropa interior. Después de guardar todo, bajo de nuevo y me encuentro con Liam, que observa un vieja foto en donde aparece mi hermana y yo. Sonrío al recuerdo que se dibuja en mi mente. Me paro junto a él y miro la foto. Liam desliza una mano por mi cintura y me pega a él. Salimos de la casa y Liam condujo hasta su casa.
Michelle_Horan_Styles
Hola, bien creo que ahora si que quereís matar, y antes de que lo hagaís esperen un segundo, ya saben que en mi país, ahorita es el tiempo en que hay que comprar libros y cuadernos para el nuevo curso *yei voy a octavo grado, esperen, creo que eso no es una buena noticia, hay no voy a ir a octavo grado*
Bueno el punto es que, he estado un pocito ocupada con todo eso de presentar fichas de inscripción, la de aceptación, mi partida de nacimiento y etc etc etc. Así que por esa razón no he tenido la oportunidad de subir capítulos. Además, toda la vacación me puse como propósito subir una novela *y adelgazar, pero eso es punto y aparte jaja* porque cuando vuelva al colegio tendré mucho menos tiempo para escribir.
Ah, casi se me olvida: Feliz año 2014!!!!!!!! Y que la suerte siempre esté de su lado *definitivamente debo parar de ver The Hunger Games*
Espero que hayan pasado un maravillosos fin de año, yo, gracias a Dios, pude dormir bien a pesar de todo el sonido de la pólvora al quemarse.
Las quiero mucho, perdón por no subir.
Beshitos y abrachos.
Bueno el punto es que, he estado un pocito ocupada con todo eso de presentar fichas de inscripción, la de aceptación, mi partida de nacimiento y etc etc etc. Así que por esa razón no he tenido la oportunidad de subir capítulos. Además, toda la vacación me puse como propósito subir una novela *y adelgazar, pero eso es punto y aparte jaja* porque cuando vuelva al colegio tendré mucho menos tiempo para escribir.
Ah, casi se me olvida: Feliz año 2014!!!!!!!! Y que la suerte siempre esté de su lado *definitivamente debo parar de ver The Hunger Games*
Espero que hayan pasado un maravillosos fin de año, yo, gracias a Dios, pude dormir bien a pesar de todo el sonido de la pólvora al quemarse.
Las quiero mucho, perdón por no subir.
Beshitos y abrachos.
Michelle_Horan_Styles
Ame el Capítulo estuvo
increíble todo lo que paso
la pobre rayiis y el papa tan
malvado pero Liam awww es tan
lindo,con ella me encanta. Seguiii
pronto
increíble todo lo que paso
la pobre rayiis y el papa tan
malvado pero Liam awww es tan
lindo,con ella me encanta. Seguiii
pronto
Feer'
AHAH Ame el capitulo tranquila sube cuando puedas Te entiendo con lo de la escuela!! Bye
Siguela
Siguela
MelissaMalik
Volviste<3
La amé*-----*
¡FELIZ AÑO!
Seguila cuando puedas<3
La amé*-----*
¡FELIZ AÑO!
Seguila cuando puedas<3
Invitado
Invitado
Por que el papa de rayis la trata asi ? Liam estan lindo con la rayis siguela amo tu novela
ele tomlinson
Página 24 de 31. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31