O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Jue 14 Nov 2013, 4:51 pm

Victoria Styles escribió:Ame el primer capitulo !
Y el gif es sensual !jajajja
Espero el segundo capitulo con ansias !
Maldita mama de la rayis como la abandona ...
Sube pronto !
Besos xxoo
Awww gracias cariño
Si, todos amamos a Elena Gilbert *excepto por el hecho que no puede decidir entre dos vampiros sumamente guapos*
Estoy trabajando en el segundo capitulo y pronto saldrá un personaje que no revelaré...aún.
Besos y gracias por comentar
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA

Mensaje por Victoria Styles Jue 14 Nov 2013, 5:04 pm

Michelle_Horan_Styles escribió:
Victoria Styles escribió:Ame el primer capitulo !
Y el gif es sensual !jajajja
Espero el segundo capitulo con ansias !
Maldita mama de la rayis como la abandona ...
Sube pronto !
Besos xxoo
Awww gracias cariño
Si, todos amamos a Elena Gilbert *excepto por el hecho que no puede decidir entre dos vampiros sumamente guapos*
Estoy trabajando en el segundo capitulo y pronto saldrá un personaje que no revelaré...aún.
jujuuju , CUAL ES EL PROBLEMA DE ELENA ! YO ME VIOLO A LOS DOS Y DE AHI ME LAS ARREGLO !
jajajjajaja estoy loca The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 2 3145614072 
Espero capitulo con ansias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amo tu noveeela 
Besitos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Vie 15 Nov 2013, 9:09 pm

Un pequeño aviso!

No he podido subir capítulos estos dos días, pero espero que mañana en la tarde pueda subir dos o tres capítulos seguidos para recompensarlas y tal vez salga algún personaje u otros que se les haga conocido.
Bueno chao
Besos
Michelle
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por Victoria Styles Sáb 16 Nov 2013, 7:08 am

Mini maraton mañana ! 
Espero con ansias los capitulos !
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles

Mensaje por LadyFirtz Sáb 16 Nov 2013, 7:45 am

Oh!! soy nueva en el foro y en la novela claro esta!!!! ya habia leido alguna que otra novela por aqui!! y me anime a entrar para poder comentar y quizas subir algo :oops:( aunque eso no me animi aun ejej) :oops: !!

Me encanta tu novela!!! estoy deseosa de seguir leyendolaaa!!

besos
LadyFirtz
LadyFirtz

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Sáb 16 Nov 2013, 5:26 pm

Hola chicas, estoy escondida escribiendo esto desde mi teléfono, mi mamá me ha tenido esclava de la limpieza todo el día y me he tenido que escabullir y aquí estoy. No romperé mi promesa y subiré los capítulos.
Bueno solo les auería decir eso
Chao que mi mamá vendrá pronto
Michelle 
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Sáb 16 Nov 2013, 9:17 pm

Capitulo 2
Hola...
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 2 Tumblr_m47i9twDLs1rr628zo2_500

Al levantar mi mirada me topé con un chico que jamás había visto, no lo podía ver bien ya que éste aún  se encontraba en el marco de la puerta.

—En serio lo lamento profesor, soy nuevo y no podía encontrar el aula adecuada.—dijo el chico nuevo

—Está bien, pase.—dijo el profesor

El chico con una sonrisa de gratitud y alivio se adentró en el salón y lo pude observar mejor. Era alto, de tez un poco pálida, cabello marrón corto.

—Chicos,—empezó el profesor—él será su nuevo compañero de curso.—dijo señalando al chico nuevo—vamos, preséntate a la clase.

El chico se ruborizó un poco y con una sonrisa nerviosa se dirigió a la clase.

—Hola, mi nombre es Liam Payne, y tengo 18 años.—dijo viendo a los alumnos y su mirada pasó por mi lugar y pude apreciar el color de sus ojos que eran cafés claros.

—Bien Liam, puedes pasar a tomar asiento— dijo el profesor tomando de nuevo la lista de asistencia de su escritorio.

Liam dirigió su mirada por el aula buscando un asiento disponible. Habían dos, al lado de una chico considerado como raro y desafortunadamente el mío. 

Sus ojos se  posaron en mí y yo bajé mi mirada. A los pocos segundos oigo una suave voz a mi lado.

—¿Puedo sentarme aquí?

Levanté lentamente mi mirada y me encontré con sus ojos almendrados. Respondí con un asentimiento de mi cabeza y él con una sonrisa colocó su mochila en el suelo y ocupó el asiento ir estaba a mi lado. Sentí la mirada de todo el salón sobre nosotros. Esto no era nada bueno, Liam debió haberse sentado con alguien más, yo solo traigo problemas.

—Está bien chicos, sigamos; 

Barrios— dijo el profesor y una chica de largo cabello rubio liso levantó su mano y con un tonito alegre dijo: —¡Presente!

El profesor continuó:— Tomlinson–un chico de cabello castaño sentado en los asientos de en medio dijo presente.

—Styles—el chico ruloso al lado de Tomlinson respondió con una voz grave que lo caracterizaba: Presente.

—Mastroianni—una chica con pelo castaño lacio y algunos pircin en su cara dijo presente.

—Támez—una chica con cabello
pelirrojo dijo presente

—Wellington, Márquez— siguió el profesor.—Sky—levanté mi mano y dije presente.

—Hola mucho gusto, creo que ya sabes mi nombre, ¿Cómo te llamas?—dijo el chico Liam sentado a mi lado.

Quería decirle que no me hablara y tal vez así podría no tener una escala social tan baja como la mía. Pero las palabras salieron si mi permiso.

— Me llamo ______ Sky, mucho gusto—le dije.

...........................................................................................:.
Bien aquí está el segundo capitulo, perdón por no subirlo antes Pero ya les dije lo que pasó
Subiré el tercero pronto
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 11:00 pm

Holaaaa!!! nueva lectora reportandoseee!! :corre: :corre: ... me encanto la nove es tan asdfasdfs es hermosa :aah: :aah: ... aun necesitas chica para Niall?? The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 2 2529252940  ... yo quieroo!! igual te dejo mi fichaa!! 

Representante: Jade Thirlwall The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 2 Tumblr_mv9rgrmmNF1sb12pco3_250
Nombre: Florencia Pacheco
Apodo: Flor, Florchu, Flopy
Descripcion Fisica: Tez morena, ojos cafes y grandes, cabello hasta la mitad de la espalda, negro con rojo en las puntas, cuerpo normal y con curvas, mido 1,60m.
Descripcion Psicologica: graciosa, alocada, bipolar, me gusta hacer reir a las personas, muy imaginativa, si me enojo no contesto me vengo, no me gusta que me vean llorando.
Gustos: 
-bailar
-chocolate
-caramelos
-musica
-leer
-mojarme en la lluvia

DISGUSTOS:
-los insectos
-que la gente me mienta
-los vegetales
-a los que se creen superior a todos 
Chico: Niall Horan 

HISTORIA: Hija única que tiene de todo pero eso cambia al cumplir los 10 años en el cual  sufrió la muerte de madre, a partir de ese momento su padre tuvo que criarla. la llevo al colegio privado mas costoso y de la élite. Ella llenaba ese dolor con ropa cara y lujos que su padre concedía. Pero mientras fue creciendo se dio cuenta que debía superar la muerte de su madre y que el dinero no lo era todo. A veces se sentía muy sola, ya que su padre siempre se iba de viaje de negocios y ella se quedaba sola en esa inmensa casa que debía costar mas de 100 millones de dolares. tal vez algunos piensan que debe ser la chica mas feliz de todo el mundo por costearse estos lujos. Pero eso son solo rumores... 
Otros: Toco el piano y practico voley 
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=104168013&.locale=es

Ya te deje la ficha... espero quedar :happuy: :bye:  kisses!! 
Invitado

Invitado

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Dom 17 Nov 2013, 7:25 am

LetYourselfGo24 escribió:Holaaaa!!! nueva lectora reportandoseee!! :corre: :corre: ... me encanto la nove es tan asdfasdfs es hermosa :aah: :aah: ... aun necesitas chica para Niall?? The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 2 2529252940  ... yo quieroo!! igual te dejo mi fichaa!! 

Representante: Jade Thirlwall The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 2 Tumblr_mv9rgrmmNF1sb12pco3_250
Nombre: Florencia Pacheco
Apodo: Flor, Florchu, Flopy
Descripcion Fisica: Tez morena, ojos cafes y grandes, cabello hasta la mitad de la espalda, negro con rojo en las puntas, cuerpo normal y con curvas, mido 1,60m.
Descripcion Psicologica: graciosa, alocada, bipolar, me gusta hacer reir a las personas, muy imaginativa, si me enojo no contesto me vengo, no me gusta que me vean llorando.
Gustos: 
-bailar
-chocolate
-caramelos
-musica
-leer
-mojarme en la lluvia

DISGUSTOS:
-los insectos
-que la gente me mienta
-los vegetales
-a los que se creen superior a todos 
Chico: Niall Horan 

HISTORIA: Hija única que tiene de todo pero eso cambia al cumplir los 10 años en el cual  sufrió la muerte de madre, a partir de ese momento su padre tuvo que criarla. la llevo al colegio privado mas costoso y de la élite. Ella llenaba ese dolor con ropa cara y lujos que su padre concedía. Pero mientras fue creciendo se dio cuenta que debía superar la muerte de su madre y que el dinero no lo era todo. A veces se sentía muy sola, ya que su padre siempre se iba de viaje de negocios y ella se quedaba sola en esa inmensa casa que debía costar mas de 100 millones de dolares. tal vez algunos piensan que debe ser la chica mas feliz de todo el mundo por costearse estos lujos. Pero eso son solo rumores... 
Otros: Toco el piano y practico voley 
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=104168013&.locale=es

Ya te deje la ficha... espero quedar :happuy: :bye:  kisses!! 
Okey, quedas con Niall. 
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Dom 17 Nov 2013, 7:30 am

LadyFirtz escribió:Oh!! soy nueva en el foro y en la novela claro esta!!!! ya habia leido alguna que otra novela por aqui!! y me anime a entrar para poder comentar y quizas subir algo :oops:( aunque eso no me animi aun ejej) :oops: !!

Me encanta tu novela!!! estoy deseosa de seguir leyendolaaa!!

besos
Hola! Muchas gracias por comentar, 
Awww, me alegra tanto que te guste la novela, me inspiras a seguir escribiendo. Pronto subiré tercer capitulo, ya que estos días he estado un pocito ocupada.
Besos
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por Emily Styles Dom 17 Nov 2013, 11:49 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Soy nueva lectra de tu novelaaaaa

Ya lo se es increible (okno) :')

bueno siguela  en cuanto puedas y por cireto me llamo Emily pero puedes llamarme Amy o Emy como prefieras :) 
Epero leer pronto el proximo capi!! :)))
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por ele tomlinson Dom 17 Nov 2013, 4:42 pm

Siguela pleasssssss
ele tomlinson
ele tomlinson

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Dom 17 Nov 2013, 5:04 pm

Capitulo 3
Mi Julieta
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 2 10-clues-glee-marley-kac-092012
El  me respondió con una sonrisa.

—Bonito nombre

Sentí mi cara arder, de seguro me estaba poniendo más roja que un tomate.

—Bien, alumnos, escuchen; ya que es el primer día, no trabajaremos...—fue interrumpido

—¡Sí!—gritó Tomlinson y los demás alumnos se pusieron a reír.

—Señor Tomlinson, ¿Quiere que le baje puntos?—dijo el profesor.

—No gracias— dijo Tomlinson tomando una postura cómoda en el asiento.

—Dos puntos menos—dijo el profesor

—Pero...—dijo Tomlinson pero luego se calló.

—Como decía, no íbamos a trabajar en material educativo, pero aquí el señor Tomlinson me hizo cambiar de idea, así que saquen sus cuadernos, y abran su libro en la página 6— dijo el profesor

Toda la clase empezó a protestar. El profesor nos puso un par de ejercicios de repaso. Liam estuvo callado toda la clase concentrado en sus ejercicios. La clase terminó con el sonido de la campana que indicaba el cambio de clase. Recogí mis cosas y las metí en mi mochila. Justo cuando iba a salir del salón alguien tira suavemente de mi brazo, volteo a ver y es Liam.

—Disculpa ______, ¿me podrías mostrar donde queda el salón de Literatura?, por favor—dijo

—Estás de suerte, es mi próxima clase— le dije con una sonrisa.

Bien por lo menos podría charlar con Liam antes de que alguien le diga que se aleje de mí. Cuando íbamos caminando por el pasillo, Chelsea Donovan me empuja y hace que pierda el equilibrio y hubiera caído sino fuera porque Liam me sostuvo.

—¿Qué te pasa?— le preguntó Liam bruscamente a Chelsea.

Ella hizo una sonrisa burlona.

—Perdona ¿Te lastimé?—preguntó con una sonrisa hipócrita. Después soltó una pequeña carcajada y se alejó por el pasillo.

—¿Y a esa tipa que le pasa?—pregunta Liam.

¿Como explicarle a Liam que nadie me quería en este instituto? ¿Cómo decirle que se alejara de mí? 

Hice una sonrisa forzada que me salió cono una mueca.

—No importa

Llegamos al salón de literatura y estaba un poco lleno. Me dirigí a mi usual asiento en el fondo, pero no me di cuenta que alguien me estaba siguiendo. Liam se sentó en el asiento a mi lado y empezó a sacar sus cosas de su mochila. Yo empecé a hacer lo mismo y saqué mi libro de literatura y mi cuaderno. Al levantar mi mirada me encontré con la de Chelsea, sus fríos ojos azules como el témpano estaban viendo en mi dirección. Bajé mi mirada cuando mis ojos se encontraron con los de ella. Chelsea se encontraba en el grupo de los "populares" y por alguna razón que aparentemente desconozco, ella me odia. Rápidamente pensé en Liam, si estaba conmigo lo iban a rechazar como a mí.

Iba a decir algo cuando la maestra va entrando al salón.

Literatura siempre fue una de mis materias preferidas, aquí me sentía un poco libre. La maestra de literatura era una señora de rostro amable con ojos color verde que estaban bajo dos gruesos lentes. La maestra se dirigió a su escritorio y dejó unos papeles que venía cargando. Se acomodó sus lentes y se dirigió a la clase.

—¡Buenos días! Ahora, por favor, todos sentados—dijo dirigiéndose al grupo que se encontraba parado, entre ellos Chelsea.—gracias.

— El año pasado, si se recuerdan, vimos algunos tipos de novela, ¿alguien podría mencionar algunas?—preguntó.

Yo las sabía, lentamente levanté un poco mi mano, pero alguien más ya la tenía levantada.

—¿Si Christina?—dijo la maestra.

—Vimos la novela de ciencia ficción, la novela picaresca y la novela de caballería—dijo Christina.

—Exacto. Este año terminaremos de ver los tipo de novela y también empezaremos con las obras dramáticas, para eso a finales de año interpretaremos una obra muy conocida,—dijo la maestra—Romeo y Julieta.

Hubo un grito de emoción femenino por la ilusión de poder interpretar a Julieta, y unos quejidos de protestas de parte del sexo masculino. 

—Para ver quién interpretará a cada personaje—empezó la maestra—,haremos audiciones. Pero, eso será en el último semestre. 

Me emocionaba la parte de las novelas, porque me encanta escribir; pero lo de la obras dramáticas, digamos que no era una fan de ellas. 

—Hey ________ ¿No estás emocionada? Imagínate que tú puedas ser Julieta—dijo Liam

—Me veo más como la doncella—le dije.

—y tú ¿no estás emocionado posible Romeo?—le dije con un poco de gracia.

—Sólo si tú eres mi Julieta— dijo él un poco ruborizado.

Me ruboricé al instante, ¿Qué es lo que quiso decir con eso?

—...ahora, quiero que hagan un pequeño ensayo acerca de las novelas vistas el año pasado, para los de nuevo ingreso, su compañera los dijo, más les vale si pusieron atención—dijo la maestra.

Todos nos pusimos a trabajar.

Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Dom 17 Nov 2013, 5:10 pm

Emily Styles escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Soy nueva lectra de tu novelaaaaa

Ya lo se es increible (okno) :')

bueno siguela  en cuanto puedas y por cireto me llamo Emily pero puedes llamarme Amy o Emy como prefieras :) 
Epero leer pronto el proximo capi!! :)))
Hola! Bienvenida Emily, sabes te diré Amy (si así te parece) 
Gracias por comentar, y ya la sigo
Besos
Michelle 
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por Victoria Styles Dom 17 Nov 2013, 5:15 pm

Ameeeeeee los capitulos linda !
Mori cuando Liam dijo lo de Solo si eres mi Julieta 
Hay pero que coqueton 
Siguelaaaaaaaaa
Besoso xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba