O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 4 Empty Re: The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA

Mensaje por Victoria Styles Lun 18 Nov 2013, 1:55 pm

:wut: :wut: :wut: :wut: 
Apareci en el capitulo bitches !
Okey simplemente lo ame con todo mi ser <3
Harry ya me fije  en ti , cuidado .... I have the eyes on you ... 
Ufff el profesor no me pregunto , por que si lo hacia hasta ahi no mas llegaba , me echaban de la escuela por tonta jajaja okeyno.
Ame el capitulo
Amo tu novela
Te Amo a Ti !
Ya mucho . 
jasjkajks Siguela prontooo o morire 
:imdead: 
Besitos xxoo
P.D: Te pase de pagina wuajajja
Victoria Styles
Victoria Styles

The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 4 Empty Re: The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Lun 18 Nov 2013, 8:26 pm

Capitulo 5
No tengo a nadie.
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 4 Tumblr_mgfrftaLAY1s2lpbqo1_500 
Ya era la hora del almuerzo y todo el mundo se precipitó al comedor. Ví a mi hermana dirigirse a al comedir seguida de sus amigas que también eran animadoras como ella. Los alumnos despejaban el camino cuando ella pasaba sonriente por los pasillos.
Acompañada de mi libro favorito empecé a caminar por los largos pasillos y pasé de largo las puertas del comedor mientras me dirigía a las afueras del instituto. Al salir una ráfaga de viento dio directo en mi cara y me hizo tomar una buena bocanada de aire. Me sentía muy bien.

Me senté en unas bancas que estaban cerca de unos árboles. Puse mi libro sobre mis piernas y lo abrí en la página que tenía una pequeña cinta para mostrar donde me había quedado. Empecé a leer un poco, cuando unas risas hicieron que levantara mi mirada. Ahí estaba él, con Tomlinson, Styles, Malik, Horan, con unos chicos de tercer año, y lo peor... Chelsea. Liam se encontraba con los populares, charlando y riendo. Me alegraba que haberse sentado conmigo no le afectó, pero un dolor en mi pecho se formó, ¿qué era? ¿desilusión?. Creí haber hecho un amigo, pero creo que me equivoqué.

Sonreí nostálgicamente y volví a mi lectura. 

Mientras leía vi unas piernas paradas frente a mí. Acomodé bien mis lentes sobre el puente de mi nariz y levanté la mirada.

—¡Hola ______!—Era Victoria acompañada de dos chicas que se hacen conocidas.

—Te presento a Sonrix—dijo señalando a una chica pelirroja con ojos miel-verdes—y a Rosy—dijo señalando esta vez a una chica de pelo castaño con unos cuantos tatuajes en sus muñecas.—Ambas están en nuestra clase de Aritmética.

—Hola—dije con una pequeña sonrisa.

—Chicas ella es ______—dijo Victoria.

—Hola—dijeron ambas con una sonrisa.

—¿Es Sonrix tu verdadero nombre?—le pregunté a la pelirroja.

—Jaja no, Sonrix es un apodo, mi nombre es Janeth—me respondió con una brillante sonrisa.

Ya veo de donde viene el apodo.

—¿Y qué haces aquí tan solitaria?— preguntó Victoria mientras se sentaba al lado mío y le daba una gran mordida a una manzana que traía.

—Leyendo—dije simplemente.

—¿No vas a comer?—dijo Rosy sentándose en el suelo sacando un recipiente con comida, mientras Janeth se sentaba a su lado en el suelo.

—No tengo hambre—dije encogiéndome de hombros. 

—¿En serio?—dijo mirándome con ojos de sospecha Rosy.

—En serio, es que desayuné mucho hoy—dije tratándolas de convencer. 

—Está bien—dijo Rosy, pero aún pude ver que quedaba un ligero tono de sospecha en su mirada.

Las chicas empezaron a hablar acerca de cómo había sido su primer día, mientras yo me encontraba callada con mi mente en otra parte.

Flashback

(1 año atrás)

Iba caminando hacia la cafetería del instituto cuando siento que unas manos me proporcionan un fuerte empujón que provoca que pierda el equilibrio y caiga.

—Quítate de mi camino gorda—dijo Chelsea con otras chicas atrás de ella mientras se reían.

Me levanté lentamente del suelo, mi cara ardía del enojo y me paré frente a ella para enfrentarla.

—¿Qué es lo que te ocurre Chelsea?—le dije enojada.

—Ocurre de que no cabes en el pasillo y tenía que moverte—respondió Chelsea con una sonrisa tonta.

—Ta deja de molestarme Chelsea—le dije furiosa.

—Sólo te hago un favor diciéndote la realidad—dijo Chelsea haciéndose la ofendida.—Tal vez por eso es que tu hermana es mejor que tú, todo el mundo lo piensa, de seguro tus padres quieren más a Alexandra que a ti.—dijo sin ninguna pizca de sentimientos. 

Sentí una fuerte punzada en mi pecho y poco a poco mis ojos se empezaron a humedecer. Bajé la mirada lentamente mientras Chelsea y las demás seguían su camino hacia la cafetería.

Chelsea tenía razón, nadie me quería, todos aquí me odiaban, incluso mi papá, y de seguro mi mamá nos abandonó por mi culpa. Todo esto es mi culpa.

Salí corriendo a los baños, me aseguré que estuviera solo y me encerré en uno. Me deslicé por la pared hasta caer al suelo. Abracé mis rodillas y escondí mi cara en ellas mientras pequeños sollozos empezaban a escapar de entre mis labios.

Me puse a llorar tanto que creía que me iba a quedar sin agua en el cuerpo. Mi garganta ardía y yo trataba de reprimir los sollozos que se me escapaban.

"No tengo a nadie. " repetía en mi mente.

No tengo a nadie...

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bien aquí está otro capitulo perdón por la tardanza, pero aquí está y espero que les guste.
Besos
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por thatsmyirish Lun 18 Nov 2013, 8:53 pm

aaaaaaaaah maldita chelsea como la odio D: y eso que apenas es el primer capitulo :muere: :muere: :muere: 
me encanto el capitulo ♥️ ya aparecimos las chicas woooooh 
síguela cuando puedas i love youuu besooos me voy :bye: 
thatsmyirish
thatsmyirish

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 4:46 am

Adsfakdgajh cap nuevo!!! dio mio! :D... Agh! esa chelsea!! D: ojala se quede pelada jajajajaja xD ... Seguilaaa!!! ;) ... kisses cn sabor a chocolate :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Mar 19 Nov 2013, 10:53 am

Me alegra que les gusten los capítulos, estoy ya escribir do y editando los demás, unos cuantos personajes se añadirán a la novela y espero que les gusten
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por Mabu1D Mar 19 Nov 2013, 2:05 pm

síguela
nueva lectora!!
me encantas...The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 4 4229596405 The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 4 3275125450 :eaea: The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 4 918334782 The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 4 2529252940 :shakeitbb: :jejeje: :deos: The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 4 2071222265 :shimi: The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 4 837735280 :chkt: The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 4 2018004571 :vicplz: The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 4 2204300288 ;)
Mabu1D
Mabu1D

http://instagram.com/drag_me_down97/

Mensaje por Victoria Styles Mar 19 Nov 2013, 4:43 pm

Okey sinceramente odio a Chelsea !
Ame el capitulo linda , espero los otros con ansias !
Rayis no te preocupes que nosotras estamos para ti <3
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Mar 19 Nov 2013, 5:21 pm

Hola chicas, 
Les quería avisar que no sé si pueda subir capitulo hoy ya que mi mamá se le ocurrió la magnifica idea de ordenar toda la casa.
Así que talvez suba capitulo hoy noche o mañana en la mañana.
Besos
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por Victoria Styles Mar 19 Nov 2013, 6:35 pm

Oki , espero capitulocon ansias linda :)
Victoria Styles
Victoria Styles

Mensaje por thatsmyirish Mar 19 Nov 2013, 7:21 pm

Si, nosotras aquí te esperamos con todo y capitulo :)
thatsmyirish
thatsmyirish

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Mar 19 Nov 2013, 9:07 pm

Capitulo 6
Nadie lo sabe
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 4 Tumblr_mny4agoeZd1rlc0peo1_500
—¡Papá ya llegué!—grité al entrar por la puerta principal.

—¿Papá?—pregunté dejando cerrando la puerta tras mí y dejando las llaves sobre la mesa.

Suspiré. No hay nadie.

Alexandra vendrá más tarde ya que tiene su primera reunión en el equipo de animadoras. Tenía la casa para mí sola por ahora. Empecé a subir los escalones hacia la segunda planta y entré a mi habitación. Era grande y espaciosa, mi cama tenía un cubrecama color negro con blanco, y unos cuantos peluches estaban esparcidos sobre ella. Dejé mi mochila al lado del burú y me aventé sobre la cama. 

Este día no había sido tan malo, después de todo. Conocí a más personas hoy. No todo había salido tan mal como me lo imaginé. 

Giré mi cabeza para poder observar el reloj celeste que estaba en el mueble al lado de mi cama. Marcaban las 3:26. No tenía tareas, ya que era el primer día. ¿Qué hago? 

Me levanté de la cama y salí de mi habitación. Caminé por el pasillo hasta llegar a una pequeña biblioteca que había. Ese cuarto estaba vacío hace unos años, hasta que le pedí permiso a mi padre para hacer algo en el. Así fue que cada vez que podía, iba a la librería y compraba unos cuantos libros y los iba acomodando en ese cuarto. Ahora tiene 7 estantes llenos de libros que yo escogí, todos clasificados según su contenido.

Había un pequeño sillón en la habitación de color morado que antes había estado abandonado en el ático, hasta que lo descubrí y lo traje aquí. Algunas veces para no sentirme sola imaginaba que ese sillón fue de mi mamá, así podía mantener algún vínculo con ella, aunque fuera imaginario.

Me dirigí hacia uno de los estantes ya empecé a leer los títulos de algunos libros. Prácticamente había leído casi todos los libros que ahí se encontraban, pero aún quedaban algunos que no había leído. Pasé mis manos entre unos libros hasta que me encontré con unos de mis favoritos: "Eternidad". A veces me sentía como Ever, que era la protagonista, la rara e incomprendida.

Agarré el libro y me sumergí en la lectura. 

Habían pasado como 2 horas y ya había terminado el libro, de nuevo. Oigo el motor de un auto detenerse frente a la puerta. Me paro y me dirijo a la ventana que hay en la mini-biblioteca. Veo salir del auto a mi hermana con su uniforme de animadora, mientras se despide con la mano del chico que conduce el auto y se dirige con las llaves en mano a la puerta. Un ligero 'adiós' se oye de parte de mi hermana, luego se oye la puerta principal cerrarse.

—¡_______! ¿Estás aquí?—se oye la voz de Alexandra sonar por toda la casa.

—¡Aquí arriba!—le respondo.

Se oyen unos pasos subir las escaleras, que continúan y se detienen frente a la puerta.

—Supuse que estarías aquí—dijo entrando a la habitación.

—¿Cómo estuvo la reunión?—le pregunté.

—Bien, solo que necesitaremos nuevas animadoras—dijo ella viéndose las uñas— tengo que arreglarme las uñas—dijo para sí misma.

Levantó su mirada y la concentró en mí.

—¿Quieres unirte al equipo?—me preguntó.

Me levanté y me dirigí con el libro en mano hacia el estante de donde lo saqué. La volteé a ver.

—No gracias—dije mientras dejaba el libro en un hueco entre dos libros—animar...no es lo mío.

—Sabía que responderías eso, —se levantó y se detuvo en el marco de la puerta—lo tuyo es pasar horas leyendo por diversión, ¿cierto?—dijo saliendo por la puerta.

Suspiré. Nadie me entendía, era la rara, tal como Ever.

Estaba en mi habitación oyendo música de mi laptop, cuando oigo el golpeteo de la puerta.

—¡Yo voy!—dijo Alexandra pasando frente a mi puerta.

Me levanté y empecé a bajar las escaleras cuando se oyó el abrir de la puerta.

—¡Papi!—dijo Alexandra tirándose a los brazos del alto hombre rubio parado en el marco de la puerta.

Estaba parada en el último escalón viendo la escena.

—Hola cariño—dijo él devolviéndole el abrazo.—¿Cómo te fue en tu primer día?

—Bien, papá. Me volvieron a elegir como capitana del equipo de animadoras—dijo emocionada mientras él pasaba dentro de la casa y dejaba su abrigo en el perchero que se encontraba al lado de la puerta.

—Estoy orgulloso—dijo él viéndola con dulzura.

Terminé de bajar ese último escalón y él volteó a verme.

—Hola padre— le dije mientras me acercaba a él dispuesta a darle un abrazo. Pero él se alejó poniendo su maletín en la mesa.

—Hola ______—dijo él serio.

Mi cara cambio a una de decepción, bajé la mirada. 

—Ya pedí una pizza para comer—continuó él.

—Ok—dijo Alexandra sentándose en una de las sillas.

A los 20 minutos llegó un joven con la pizza y Alexandra la recogió y la pagó con el dinero que papá le había dado.

Los tres nos sentamos a comer. Alexandra y papá hablaban entre ellos, mientras yo con la cabeza baja y en silencia jugaba con la comida, le di 5 mordiscos a mi pizza, me levanté y subí a mi habitación.

Al llegar me encerré y me acosté sobre mi cama, mientras lentamente lágrimas empezaban a deslizarse por mis mejillas hasta caer sobre la almohada. 

Todos los días era así, ¿Por qué simplemente él no me podía querer? Mi propio padre no me quiere, y yo no sé la razón.

Miraba al techo de mi habitación, nadie sabe excepto yo que a veces lloro, finjo que estoy dormida cuando las lágrimas comienzan a surgir, y nadie lo sabe. 

Bien, pude subir el capitulo hoy *yei!* Me ha costado poder subirlo hoy, no saben cuanto, pero aquí está y espero que les guste mucho. No pude decirlo antes pero bienvenidas las nuevas lectoras.
Besos
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 3:10 am

Holas!! que si me gusto el cap?? MUCHO!! aunq me puse un poco mal por lo del padre de rayis :c ... seguilaa!! es un obligacion jajajaja :D ... kisses ;)

PD: sube cuando puedas! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Emily Styles Miér 20 Nov 2013, 2:29 pm

SIGUELAAA pobre rayis...
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por heysha Miér 20 Nov 2013, 3:25 pm

siguelaaa
heysha
heysha

Mensaje por YESICA KJD Miér 20 Nov 2013, 4:51 pm

m encanto el cap pobre ______ a tiene muchos sentimintos acumulados dntro d ella misma nadie la entiende e porqe no pasan tiempo co ella o por el momento no tee la confianza de contarle a los demas y en ese moento que paso lo de la cafeteriadonde debia jaber estado la hermana apoandola . porque sera que el papa de la rayis la trata asi sera que le recuerda a la mama de ella o algo por el estilo o porq la trata asi solo se ne viene eso a la mente del porque qe lerecerda al la mama de _______

siguelasiguela siguela muy my muy pronto pronto pronto por faavor pr favorpor favor
cudate y te mando un abrazotooootettete
YESICA KJD
YESICA KJD

https://twitter.com/#!/yesi_267

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba