Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
listings boys. {resultados}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: listings boys. {resultados}
Mari escribió:
- sexy gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
liam payne || candice accola {cassandra gale.
- blood:
Las gotas de sangre rodaban por aquella navaja, todo la habitación andaba abundando de aquel olor inmundo, aquellas heridas comenzaban poco a poco a arder, pero aquello era placentero, no había mundo, sólo existía aquella navaja ¿acaso existía yo misma?
No. Definitivamente yo estaba muerta, él ya no estaba, se había ido por mi culpa, el amor había perdido la batalla de mi vida, y ya no podía enmendar su error.
Las lágrimas brotaban de mis cuencos oculares, pero aquellas gotas saladas no tenían sentido alguno, el dolor era la droga que en aquel momento necesitaba.
Acomodé de nuevo la navaja en mi antebrazo, una y otra vez, la sangre no tardaba en aparecer por mi piel, no sentía mi brazo.
No sentía nada.
Sólo veía aquellas manchas rojas en mi camiseta, mis manos y mis brazos. Esto era la realidad, no era ficción como los libros que había leído cuando pequeña. Dónde me encontraba, sólo había dolor y nada de ficción, porque si fuera de aquella forma, él estaría a mi lado y no en su tumba.
El llanto de una bebé me hizo caer en picada de aquel pensamiento. Quería vomitar, quería caer al suelo, no volver jamás a poder ponerme de pie y quedar olvidada en aquella posición.
El llanto se hacía cada vez más fuerte desde la habitación continua mi corazón se retorcía y mis manos temblaban. Estaba quebrada.
Al momento que el llanto cesó, yo aún estaba ahí, sin fuerzas ni para respirar, aún no hallaba motivo de porque mis pulmones seguían funcionando, mi corazón seguía latiendo pero, sin vida.
La puerta de la habitación se abrió, seguía en llanto, gimiendo con respiración descompasada.
—Scarlett— una cabellera rubia llegó a mi lado en pocos segundos cuando localizaron mi presencia en aquel estudio de arte que solía usar mi esposo. Quitó la navaja de mis dedos— Maldita sea, no puedes hacer esto.— dijo colocándose frente a mí, acercó su rostro al mío y me obligo a mirarlo los ojos, azules, llenos de vida aún, eran iguales al que le pertenecían al niño rubio de hace unos años. Aún la vida no se había transformado en la tormenta que había destruido aquel castillo de acero que había construido al cabo de los años— ¿Por qué lo haces?— preguntó y yo solté en llanto desesperado en nuevo, me envolvió en brazos, y yo desvanecí en ellos, el poco esfuerzo involuntario que mi cuerpo hacía para matenerme de pie y pronto desapareció.
Aún resonaba en mis oídos aquel martillo chocando contra la madera en la corte, el juez daba su sentencia y todo lo que le había pertenecido Liam, estaba a mi poder y en el futuro de Jessie.
Pero ya nada servía, no si no había alguna forma de regresar el tiempo y volver a aquel día en el que tomó la decisión equivocada y no me dejó ir, a cambio de su vida.
—Dios santo...— dijo mamá ahogando un grito, mientras entraba a la habitación. Ella le tenía una fobia terrible a la sangre, y definitivamente ver todo aquel baño en que estaba cubierta, revolvió sus nervios— Scarlett... Pero...
—Estoy bien mamá — murmuré fastidiada, lo último que quería es que me tuvieran lástima, por ello intenté reincorporarme, en vano. Simplemente no podía, era como si mis piernas hubieran perdido toda aquella fuerza y en aquel momento parecían sólo hechas de gelatina.
—Traeré vendajes.— dijo mi madre balbuceando, tenía miedo de la sangre, y tenía miedo de mí, de seguro ahora me creía una loca maniática. — Esas heridas pueden provocar una hemorragia— dijo como toda la vida exagerando.
Niall asintió y mi madre salió de ahí con paso apresurado, intenté zafarme del agarre de rubio.
—No lo intentes Scarlata– dijo en un suspiro. Estaba molesto. Sólo me llamaba por mi nombre en español, cuando realmente estaba furioso.— Sólo lograrás caerte.
Yo, testaruda como una mula, definitivamente no le hice caso, deslicé mis brazos de su agarre, provocando un ardor peor en mis muñecas cuando rozaron de nuevo rápidamente su piel y pude soltarme por fin, aunque lo hice cayendo de bruces hacia el piso.
—No seas torpe pequeña— masculló Niall intentando levantarme de nuevo.
—Cállate— dije molesta observando el suelo, rehusándome a que Niall me levante.
Él siguió hablando a pesar de mi súplica, pero sólo resonaban en mi cabeza, la voz del juez dando su sentencia mientras golpeaba con aquel martillo su pupitre, dando final al juicio.
Ruth, mi rubia cuñada, había querido quedarse con aquellos bienes que por derecho le pertenecían a mi hija y sin escuchar razones, ni si quiera provenientes de su madre, solicitó ayuda en los juzgados, fundamentando que los bienes de Liam eran únicamente heredados de su padre fallecido y ella no había recibido la herencia justa.
Jamás la había querido como enemiga, menos después de la muerte de Liam, sin embargo el procedimiento del juicio continuó y el resultado salió en su contra. No es necesario decir que una vez acabado, de seguro me quería en mi tumba y eso era ya demasiado, considerando que acababa a la persona más importante en mi vida, aquel que me prometió que jamás se iría.
—Sé que te duele, como a todos. No tienes idea de cuánto me hace falta mi mejor amigo, pero si él lo hizo, fue porque quería que Jessie te tuviera a su lado.
Mi bebé, mi pelirroja bebé, su llanto había roto mi corazón minutos antes, pero no había acudido a ella, era una completa egoísta y mi bebé más que nadie lo sabía.
—Quiero morirme.— dije en llanto, el rubio se sentó a mi lado en el suelo, y con su pulgar limpió las lágrimas y me dejó reposar en su hombro.
—No puedes, piensa en Jessie, por favor no seas egoísta.
—Eso es lo que soy, me odio, él ya no está, se fue.— besó mi coronilla.
—Él te dio su corazón para que vivas, vive por los dos, Scarlett, por favor, no hagas más esto— dijo con la voz apagada.
Tenía razón, pero mi odio hacia mí seguía, que comencé a rasguñarme el dorso de mi mano derecha con mi otra mano.
—Por favor— repitió el rubio tomando ambas de mis manos. Una brisa de aire entró por la ventana, desde pequeña había creído que eran la ayuda de los que ya no estaban pisando la tierra, recordé a Liam y nuestro primer beso, no podía ser egoísta, no esta vez, Scarlett Payne se recuperaría y aquel sería el inicio.
Asentí mirando al rubio, lágrimas brotaban de mis ojos, extrañaría a Liam todo lo que restaba de mi vida, pero no me iría del lado de Jessie.
—Niall, cariño ¿puedes ayudar a Scarlett a hacer sus maletas?— irrumpió mi madre entrando a la habitación por segunda vez.
—¿A qué te refieres con maletas?— pregunté confusa.
—Creo que lo mejor es que vuelvas a vivir conmigo y Sue en Yorkshire.— dijo ella mientras me curaba.— No estás estable acá viviendo sola.
aceptada.
maari vos sabes que admiro muchísimo como escribís bc es maravilloso, y si no te lo he dicho te lo digo ahora: amo como lo haces. usaste a payno y a la accola. <3333 aw. omg, ilysm<3.Invitado
Invitado
Bueno bbys, creo que ha pasado suficiente tiempo como para dejar ésto abierto, y se ha tenido muchísimo tiempo para audicionar, so, creo que con mucho entusiasmo bc realmente quiero empezar ésto, hoy se cerrarán las audiciones y se darán los resultados. So, si alguien más quiere participar les recomiendo que lo hagan en éste momento bc en un rato cierro. ilysm<3 a todas, gracias por pasarse por acá. cccccccc:
Invitado
Invitado
omg<3333333333 askjdan sé que debemos seguir hablando vinna, hoy en la tarde, ¿te parece bien? asjkdakb ilysm<333333 estoy emocionada
disappear.
vinnaaaaa<3. claro que sí, no hay problemaccccccc: omg, estoy ansiosa, <3 ilysm.
Invitado
Invitado
idk, si nadie más quiere, cerraré las audiciones so...el próximo mensaje será para avisar aquello.
Invitado
Invitado
audiciones cerradas.
creo que hubo suficiente tiempo, so, en minutos los resultados. Invitado
Invitado
Asgddjaks gracias por tus bellas palabras Gia ;----; por que siempre me haces llorar???
Te amú, muero por los resultados cccccc:
Te amú, muero por los resultados cccccc:
prinsloo.
resultados.
- giannilovesyou.:
Bueno, creo que no ha costado mucho elegir bc pocas participaron, así como poquísimas quedaron fuera. Aún así, perdón, perdón, perdón, pero había una cierta cantidad de cupos y a todas no se les puede elegir. Sé que una chica quiso audicionar y no dejó su capítulo, lo lamento pero dejé muchísimo tiempo ésto abierto. Estas audiciones no tuvieron tantas chicas pero aún así, perdón.
Felicidades a las ganadoras. ahora abriré el murocc:
Invitado
Invitado
QUEDEEEE ;-----; asdfghjjkl muro de Gianni bc she loves me, but la amo mucho más <333 muero por comenzar
prinsloo.
quedé.
juré que no quedaba, lo juro |?|
estoy intentando controlarme y no saltar como loca ni escribir en mayúscula.
pero no puedo.
QUEDÉ, MIERDA, QUEDÉ
MUCHISIMAS GRACIAS GIANNS, ILYSMMMMMMMM<33333
JURO NO DEFRAUDARTE, REALLY
OSEA, OSEA, OSEA.
juré que no quedaba, lo juro |?|
estoy intentando controlarme y no saltar como loca ni escribir en mayúscula.
pero no puedo.
QUEDÉ, MIERDA, QUEDÉ
MUCHISIMAS GRACIAS GIANNS, ILYSMMMMMMMM<33333
JURO NO DEFRAUDARTE, REALLY
OSEA, OSEA, OSEA.
demons.
GIANI<3333333333 THANK YOU SO MUCH<33333333
OMG, ILYSM<33333333333333 srsly, muchisimas gracias<3 cuando vi 'ana' fue tan me emocione y grite(? fue demasiado muchisimas gracias<3
ana no te decepcionara:c <3
MAY, QUEDAMOS<33333333333
OMG, ILYSM<33333333333333 srsly, muchisimas gracias<3 cuando vi 'ana' fue tan me emocione y grite(? fue demasiado muchisimas gracias<3
ana no te decepcionara:c <3
MAY, QUEDAMOS<33333333333
tenshittae
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6