Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
listings boys. {resultados}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: listings boys. {resultados}
ya la vi.truelove. escribió:en un rato dejo mi ficha Ninush<33333 ilysssssssm<333333
Invitado
Invitado
holi, lorettocc: nunca escuché ese nombre. gracias pero, como dije no es mi idea, está sacada de un libro, aunque no lo leí. debe ser por eso que sientes que ya lo has vistocc: espero tu capítulo prontoc:.wednesday. escribió:¿Qué tal, Gia? Bueno, quiero empezar con que me encanta la idea y tengo la intuición de que ya la había visto. No quiero decir nada con eso, entonces me gustaría audicionar. Mi nombre es Loretto.<3
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
vinna. usaste al zayn y a collins<33, la dulce lily omg omg omg, perfección. <3. tú. tendrías que haber subido ése one, ¡está jodidamente hermoso, vinna! ¡hermoso! me enamoré, ah, ah. sabes que estás más que aceptada<3, y te amo más<3333333 ilyssssssm<33333333333333, nada más falta. ily<3333. vinnacc:truelove. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Zayn Malik | Lily Collins{Indiana Flynn.
«Recibo puñetazos invisibles que cada vez hacen que el dolor de la herida sea más grande todavía. Quiero alejarme de ti, para siempre.»
La pequeña e indefensa muchacha miraba hacia abajo; donde se encontraba su fin. Ver desde lo más alto del edificio, con al menos treinta pisos, y observar pasar los autos. Pensar que alguno de ellos la aplastaria hasta dejarla sin vida, era lo que Caitlin más deseaba. No vivir más, ¿Por qué? Era simple la respuesta: “No quiero estar viva, sufriendo como lo hago ahora”; esas eran sus palabras cada vez que se planteaba la idea en su cabeza de no encontrarse en el mismo lugar que él.
Caitlin se tomó fuertemente del barandal situado a su costado derecho y se impulsó con un breve salto hasta que sus pies se estabilizaron sobre esa pequeña y baja pared. Se encontraba agitada y sudorosa. Nerviosa de la reacción de los demás al saber lo ocurrido; pero muy poco consciente de que si perdería la vida, posiblemente él también lo haría.
Inspiró intensamente, y luego de unos segundos de retener el aire, lo expulsó. En sus pensamientos se encontraba nada más y nada menos que el mismísimo Harry Styles. El que había robado su corazón desde el primer segundo en que lo conoció en aquella fiesta de su amiga Bitley y no pudo despegar sus ojos de éste. Recordarlo le oprimía el pecho, logrando que se le escaparan algunas pequeñas lágrimas de sus brillantes ojos verdes.
Se limpió la nariz con la manga de su suéter de un color rojo intenso y también algunas rebeldes gotitas que aún se le escapaban. Después de unos dos minutos para tranquilizarse, probó la sensación de no tener un pie sobre algo sólido.
Un escalofrío le recorrió su columna vertebral y rápidamente volvió a apoyar su pie donde antes se encontraba. Jadeo al sentir el viento chocar contra su cuerpo y miro como sus pelos volaban, dándole cierto vértigo. Se balanceo una vez más y al fallarle sus piernas, se tomó de un minúsculo e irónico faro de adorno.
— ¿Qué estás haciendo, Caitlin? — Una voz masculina sonó detrás suyo. Dio un salto al escucharlo, además de un grito de frustración al darse cuenta de quién se trataba.
— Dios. Me has asustado — Dijo la muchacha, mientras posaba su mano sobre su pecho, sintiendo como su corazón golpeaba rápida y fuertemente.
— Lo lamento — Se disculpó, pero ella no noto ningún indicio de arrepentimiento en su voz —. ¿Qué estás haciendo? — Esta vez, su voz sonó más grave y Caitlin percibió que tanto su cuello como sus orejas se calentaban, y probablemente se teñían de un color carmesí.
— Solo… — Las palabras no le salían. Cerró su boca y movió, tranquilamente, sus pies —. No lo sé. Tengo un desastre en mi cabeza, pero sí sé algo, es que quiero alejarme de ti. Para siempre.
Harry se noto tenso desde ese instante. La miraba con seriedad y su respiración era pausada; aunque por dentro estaba más que nervioso, Caitlin podía hacer algún movimiento y se caería. Suspiro fuertemente, tratando de evadir ese sufrimiento que lo carcome por dentro.
— Caitlin, sabes que esto no tiene porqué terminar así.
— Sí, lo sé. Pero eres tú, el único que logra hacer esto en mí. Vete Harry, te pedi en la carta que no me vieras más, además de que me hablaras. Ésta es mi decisión, por favor, vete de aquí — Se la notaba segura, lo cual a él le partía el corazón en mil pedazos.
— Pero, Caitlin, déjame al menos explicarte qué ocurrió — Pidió Harry, casi suplicando.
— Dije que no. Vete, ahora mismo.
Y qué decir; era obvio que Harry se encontraba en un estado de shock completo, pues su hermosa Caitlin lo estaba rechazando, y de qué forma. No pudo hacer otra cosa que sollozar, pero no demasiado, pues su mentalidad de hombre fuerte no le dejaría pasar por tal ridículo, aunque sí se le escaparon unas cuantas lágrimas.
Él la miró por última vez, maldiciendo interiormente por haber hecho tal estupidez y por haberla perdido. Para siempre.
— Está bien, ya me voy — Hizo una pausa, y prosiguió luego de secarse las pocas gotas de agua que seguían escapando de sus hinchados ojos —. Pero quiero decirte, Caitlin, que de verdad lo siento.
— Yo también lo siento — La voz de Caitlin salió de forma gutural, como una especie de grito.
Sintió los pasos de Harry alejándose. Respiro hondo y luego lo expulsó. Mirar todos aquellos autos mientras hablaba con él, la había hecho refleccionar que estaba haciendo las cosas mal, pero ya no quería estar más allí. No en un lugar donde siempre salía lastimada por alguien; y esta vez, fue por la persona más importante de su vida. Harry Styles.
— Realmente, yo también lo siento.
Y finalmente se tiró al esa especie de abismo. Cerrando los ojos, y solo pensando en él. En el que fue el hombre más importante y el que sería para siempre.Bueno girlfriend, ahí está mi ficha c: kjsdas espero que no falte nada bc idk:cc puse lo que pedías, osea el escritoc: que para agregar es algo así como un os que iba a subir y nunca fue:cc dkjnks bc lo estaba arreglando para que quedará bonito y por paja jamás lo subí:cc ksajdks no es lo mejor but algo es algo bc me estaba cansando yo misma de siempre subir el mismo capítulo, así que decidí variar un poco<333333 ksnksa te amou Ninush de me heart<33333 ilysssssssm<3333 dime si me falta algo y lo arreglo c: beso<333333
Invitado
Invitado
anaa. más que aceptada, weona. escribís hermoso<333333333333333, amo tu manera de escribir, eso lo debes saber. deo meo, hiciste jariana yo sé que no puedes resistirme bc son muy cuties juntosccccccccccccc: ariana aka kisa. me gusta, me gusta, PERFECTION. omg. te amo más<3, ilyssssssssm<3333333333333.smileformejai. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jai brooks || ariana grande { lia fitzgerald.
- capítulo | are you alice?:
Emily llevaba mas de media hora buscando a Logan ¿donde se habrá metido? Luego de su extraña escena con el cabello de Mary, Emily se lo llevo lejos y ahí fue donde desapareció, la chica estaba realmente exasperada, de por si ya estaban comenzando a llevarse bien ademas ¡Logan había dejado de ser tímido! Algo que puso el corazón de Emily gritar de felicidad, aunque con sus mismas palabras, Logan había dicho que el Sombrerero haría una fiesta de te...¿Les habrá mentido? ¡No! Logan no es así. Caminaba y caminaba por el bosque que hizo que se pusiera algo nerviosa, no es que tuviera miedo, simplemente nunca le han gustado los bosques y menos si se encontraba en Wonderland, podrías encontrarte cualquier cosa por aquí. Luego de unos segundos claramente un sonido llego a sus odios, el sonido de la tristeza, un sollozo tras otro, no paraba.
—¿Logan?— pregunto asustada la chica esperando encontrarse con el, y así fue, pero no de la manera que esperaba.
—¿Porque tuviste que dejarme? ¿¡Porque!?— Logan estaba gritando con lagrimas por toda su cara, hace una hora estaba irradiando felicidad y ahora estaba llorando, Emily no entendía nada así que mejor se quedo a escuchar lo que Logan decía. —Te extraño mucho Lucy— eso ultimo lo dijo con un hilo de voz, estaba sosteniendo algo en su delicada mano ¿Un collar? Emily frunció el ceño ante tal escena y no lo soporto, tenia que ayudarlo.
—Shh, tranquilo Logan— Emily lo había abrazado para que el sintiera su apoyo, instantáneamente Logan se sacudió y se soltó del abrazo de la chica.
—¿¡Que escuchaste!?— Logan estaba realmente alterado, no quería que Emily se metiera en un asunto que no era suyo.
—N-nada, solo te vi llorar y pensé que necesitarías un abrazo— empezó tartamudeando para luego bajar la cabeza, avergonzada.
—Pues pensaste mal, no necesito a nadie y mucho menos a ti— Emily se puso tensa y mordió su labio inferior.
—Nunca dije que me necesitaras, simplemente dije que necesitarías un abrazo, no tienes porque comportarte así.
—No necesito tu lastima ¿te quedo claro?— se estaba comportando muy duro con ella y ni si quiera el sabia porque, luego de decir eso, se fue de ahí, dejándola sola mas el no se había dado cuenta de que había dejado el collar ahí.
Emily camino en pasos lentos hacia el collar, se agacho y lo agarro con mucha delicadeza, era un collar de plata con un corazón, de esos donde los abres y aparece una foto. Lo abrió y había una pequeña foto de una castaña con orbes color verde y su sonrisa era inmensa ¿Quien era ella?
Tenia demasiadas preguntas y la persona mas cercana a Logan es el sombrerero, Emily decidida, ya tenia su nuevo destino por el momento: El Sombrerero.♡
Ya había llegado y Emily esperaba no volver a interrumpirles como lo hizo la ultima vez, por un momento pensó que iban a besarse. Vio al sombrero haciendo unos pasos de baile extremadamente raros para Emily, luego vio a Kenneth riéndose de lo ridículo que se veía. La chica hizo un ruido con su boca para que notaran su presciencia y así fue.
—¡Hola Mad! ¡Hola Kenneth!— dijo efusiva.
—Hola Ems ¿Que tal tu día?— Kenneth siempre había sido muy amable y considerada con Emily, algo que ella apreciaba con todo su alma. Mad simplemente alzo la mano y la movió en forma de saludo, Emily siempre tenia que estar ahí.
—Bien, gracias, necesitaba hablar con el sombrero, ¿esta bien si te lo quito un momentito?
—¡Claro!—dijo con una sonrisa la castaña.
Emily le hizo una seña a Mad y se alejaron de Kenneth, el tenia cara de confusión porque normalmente nadie le ha pedido que charlen o algo similar.
—Bueno, déjame ir al grano, Logan estaba destruido y sollozando por este collar en el cual aparece la foto de una chica ¿Alguna idea?— Mad solo hizo cara de sorpresa y luego de un instante la quito.
—No creo que deberías saberlo— le contesto cortante.
—¿Porque no? ¡Solo quiero ayudarlo!— Emily estaba cayendo al punto de la desesperación y no creo que alguien quiera ver esa faceta de ella.
—Mira, solo te voy a preguntar esto, ¿Porque insistes en ayudarlo?— Mad estaba mas serio de lo normal, algo raro para muchos, pero se trataba de su amigo de toda la vida.
—Porque nunca me ha gustado ver a la gente llorar y el es mi guía así que tengo todo el derecho de preocuparme— dijo Emily con la mirada en el suelo, escucho un suspiro de Mad y por fin se digno a responderle.
—Ella era Lucy, fue su Alice hace muchos años, el estaba realmente enamorado de ella, la amaba y ella lo amaba a el, pero nada acabo bien, terminaron matándola frente a los ojos de Logan— los ojos de Mad se mostraban sin brillo alguno. Ahora entendía todo, por eso decía que la extrañaba, debía admitir que sintió un poco de celos pero ahora que supo quien era ella, sintió pena.
—Gracias— fue lo único que pudo salir de la boca de Emily y salió corriendo a toda velocidad, necesitaba hablar con el.♡
Cuando Emily había llegado al hogar de la liebre, estaba absolutamente vacía, no había ningún rastro de el así que Emily fue a su habitación y se sentó en su cama para observar bien el collar de Lucy. Se la paso un rato susurrando cosas sin sentido hasta que luego de un momento, su cabeza comenzó a tener un dolor horrible, la chica se toco la cabeza tratando de calmar el dolor, pero no resulto, el collar cayo al suelo y ella se arrodillo contra el suelo para luego caer desmayada al piso, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10. Abrió los ojos y de nuevo se encontraba en Wonderland, solo que no en la casa de la liebre, ahora estaba en el lugar donde la liebre había estado llorando, ella frunció el ceño confundida, cuando escucho unas voces cerca, se acerco hacia las voces y vio nada mas ni nada menos que a Logan y Lucy, estaban agarrados de la mano y Emily sintió un poco de presión en su pecho. Logan le estaba diciendo unas cosas en su odio y Lucy reía, tenia una bonita risa y que decir de su sonrisa, era hermosa. Emily camino hacia ellos y cuando por fin estaba cerca, todo se volvió borroso y el momento cambio, ahora Logan estaba en el piso llorando junto al cuerpo de una chica, era Lucy. El había sufrido demasiado pero ¿Que estaba pasando? Emily tenia mil y un preguntas en la cabeza, una idea se le vino a la cabeza, estaba teniendo un recuerdo de una Alice, esa Alice era Lucy.♡
Emily volvió a abrir los ojos, todo había vuelto a la normalidad y ahora ella estaba en la cama se Logan tapada, el collar había desaparecido. Rápidamente se levanto y salió del cuarto, la primera imagen que vio fue a un Logan cantando animadamente mientras hacia el desayuno ¿Que ya se le olvido como le había gritado a Emily? Solo lo fulmino con la mirada, era un raro de primera.
—Buenos días— dijo Emily sin gana alguna, luego del recuerdo de esa Alice, no tenia ánimos de hacer nada.
—Oh ¡Hola Alice!— Logan le dedico una gran sonrisa y fue corriendo hacia ella para agarrarla de los hombros y sentarla en frente de la mesa, se fue por un momento y cuando regreso le entrego un plato lleno de pan caliente, ella sonrió inconscientemente. —Bueno, te hice el desayuno porque ayer no fue mi mejor día y fui muy grosero contigo, ademas solo querías ayudarme— acabo riéndose.
—¿Te he dicho que eres muy raro?
—Me lo han dicho muchas veces pero no importa, ahora trágate tu desayuno porque saldremos a dar un paseo— dijo Logan irradiando felicidad, la rubia simplemente alzo una ceja y soltó una carcajada. —¿Que? ¿De que te ríes?— ahora el era quien la miraba con una ceja alzada.
—Enserio, eres muy raro.
La chica se acabo su desayuno rápido, no porque quisiera si no porque Logan le gritaba a cada rato que se apurara. Se puso un vestido blanco con negro y salió de la casa con Logan. El le agarro la mano a Emily, según el por su "seguridad" pero la rubia no le creía nada, caminaban tranquilamente cuando ella le comento el pequeño detalle sobre el recuerdo de la Alice.
—Logan, ayer que me gritaste, dejaste el collar allí, yo solo me acerque a el y lo traje a tu casa, ahí fue donde tuve dolores de cabeza horribles y tuve el recuerdo de tu Alice— hablaba rápidamente por únicamente una razón, tenia miedo de que se enojara.
—Ya lo sabia.
—¿Que?
— Si, cuando me tranquilice, llegue a la casa y me fije si estabas ahí, cuando vi que tenias el collar en la mano, supuse que estabas teniendo un recuerdo así que te levante y te puse en la cama, fin de la historia—la rubia envidiada como Logan podía decir tan fácilmente las cosas, el comenzó a caminar mientras ella seguía pasmada en medio del camino.
—Pero...—Logan no dejo acabar a la chica y grito desde donde estaba.
—Tenemos que apurarnos, el rey organizo una bella comida, y yo seré el cocinero.
—Espera ¿¡Que!? ¿No que íbamos a dar un paseo?— dijo Emily incrédula.
—¡Te mentí!— por alguna razón, sintió que el estaba sonriendo. Ella solo negó con la cabeza divertida y lo alcanzo.
- capítulo | pacific coast academy:
Seguía algo deprimida por lo que paso con Niall, pero no podía deprimirme toda la vida por un muchacho que me dejo plantada, esas son el tipo de cosas que alguien como yo debería superar por mas doloroso que haya sido. ¿Pero que cosas digo? Ja, sobretodo por que tengo experiencia en dolor, si claro. Caminaba hacia mi clase de Física, cuanto amaba Física, hay gente que no lo soporta pero para mi es entretenido y demasiado fácil, llegaría temprano, eso era seguro, siempre soy responsable con cualquier cosa que me pidan y llegar temprano a clases, no es la excepción. Estaba tarareando una canción, siendo específica, era Iris de los Goo Goo Dolls, la amaba y muchas veces me sentía identificada con ella, sonreí inconscientemente cuando sentí que alguien me jalaba del brazo con mucha fuerza, lo único que salió de mi boca fue un gemido de dolor.
—¡Auch!—me sobe el brazo, había dolido.—¿Por que has hecho eso?— dije dignandome a ver la persona que me agarro el brazo, efectivamente, era un chico alto con pelo negro y ojos color avellana, ¿Quien era?
—Lo siento, no pensé en lo que hacia—se disculpo rápido, simplemente asentí con la cabeza y seguí sobándome el brazo. —Soy amigo de Niall, me llamo Zayn—¿con que amigo de Niall? tendió su mano hacia mi y yo la acepte gustosa, por lo menos era amable.
—Si, un gusto conocerte Zayn—dije mas con una mueca que con una sonrisa.
—Igualmente, pero el punto es que vine especialmente para explicarte por que Niall no llego a su cita—iba a hablar pero me interrumpió— El no vino porque tenia miedo de que no le creyeras y que mejor que uno de sus mejores amigos lo explicara detalladamente, la cosa fue que, ese mismo día, el maestro de Matemáticas castigo a Niall por que no ponía atención en clase—espere a que prosiguiera—El muy injusto, dejo a Niall limpiar el aula de Matemáticas y Química toda la noche, el estaba muy decepcionado de si mismo.
—¿Y por que no me mando ni si quiera un mensaje, avisándome lo que paso?.
—Eso es otra cosa, lo olvido en nuestro cuarto y estaba sin pila cuando llego— no sabia si creerle o no.
—¿Por que debería creerte?— dije algo incrédula. El solo suspiro y agacho la mirada.
—El deberás esta ilusionado en salir contigo Emily, no te pido que seas su novia, simplemente que le des otra oportunidad y créeme que te demostrara que enserio vale la pena—me quede muda y de nuevo, solo asentí. El se fue y yo me quede sola, necesitaba pensar muy bien las cosas.♡
¿Como diablos llegue aquí? Ahora me encontraba enfrente de la puerta del cuarto de Niall y ya no había marcha atrás, llevo mas de 20 minutos parada discutiendo conmigo misma, estaba en el debate de tocar la puerta o no. Dios, era una estúpida, como desearía que Fran llegara y me ayudara en este tipo de situación, sus consejos eran los mejores, ademas ella es mucho mas valiente que yo y ella si se atrevería a tocar la puerta y reprochar o toda la cosa, luego esta Des; creo que ella simplemente tumbaría la puerta sin importarle que, pero este no era el caso, aun sigo sin creer lo que le hizo a Niall, seguramente su reputación ya estuvo arruinada. Los chicos pasaban y me miraban raro ya que era raro ver a una chica parada sin hacer nada frente a una puerta. Levante la mano decidida en tocar y cuando menos me lo espere, la puerta había sido abierta y note a un Niall con el uniforme de football viéndome sorprendido, hice una mueca rara y me atreví a hablar.
—Eh, hola Niall—solté una risa nerviosa—Tu amigo Zayn, me contó lo que paso el otro día y bueno yo...—empece a jugar con mis dedos, no podía mirarlo a los ojos—Yo mal intérprete todas las cosas y venia a pedirte una disculpa, por eso y bueno porque Destiny te dejo en ridículo frente a mucha gente, lo siento—baje la mirada.
—¡No! Emily, tu no deberías disculparte, el único estúpido aquí soy yo, no te llame ni una sola vez, no te mande mensajes y ¡ah! estoy demasiado enojado conmigo mismo por que no te lo merecías Em, simplemente no te lo merecías—note el arrepentimiento en su voz, tome su mano y la acaricie delicadamente, todos alrededor notaban la escena pero por primera vez en mi vida, no le di importancia.
—No te preocupes Nialler—al escuchar que lo llame así, el esbozo una perfecta sonrisa—Y si te preguntabas ya estas perdonado, te voy a dar una oportunidad, solo no me vayas a desilusionar ¿si? Por que enserio, no quiero odiarte—le dedique una pequeña sonrisa, el avanzo hacia mi y me abrazo fuertemente, le correspondí el abrazo y aspire el aroma de su colonia, me podría quedar así todo un año entero, me dio un pequeño beso en la mejilla y yo solo me sonroje, el solo susurraba —No te defraudare—.♡
Acompañe a Niall a su entrenamiento de football y tengo que admitir que se veía aun mas atractivo de lo que es, no pude evitar morderme el labio, cada que el podía, volteaba a verme y me mandaba besos al aire a lo que yo solo me reía y se los mandaba igual, tuve que dejar de mirarlo por que sentí mi celular vibrar, seguramente era una de las chicas.
—¿Sí? —conteste.
—¡Emilia! Soy Fran, ¿tienes planes esta noche, cariño? —sentí como Fran sonreía desde el otro lado de la linea.
—No, Fran. ¿Por qué?
—Hace un rato Liam me propuso salir con ustedes y unos amigos suyos a dar una vuelta por el campus. Es genial, ¿a que sí?
—Es una idea estupenda. Coméntale que Niall también irá —dije, algo nerviosa, seguramente el estaría ocupado pero luego le pregunto.
—¡Claro que sí! ¿Le avisas a Des? —contesto.
—Ya voy saliendo para los dormitorios y sí, ok. Te quiero, dulzura—le conteste, lo de los dormitorios no era cierto, pero le avisaría a Niall y luego le diría a Des.
Acabo la llamada y me pare de las gradas para dirigirme hacia Niall, le hice unas señas para que viniera. Le conté la idea y el gustoso acepto, sentí un alivio al saber que no estaría sola, ya que si Niall no iba, probablemente iba a sobrar entre las parejas y ademas no conocía a los amigos de Liam y todos saben que soy demasiado reservada. Me despedí de Niall para poder avisarle a Des, no sabia si estaba en el cuarto así que mejor opte por buscarla en el campus, la cafetería, nada. La librería, pff, ella no podría estar ahí. La sala de chicas; ¡BINGO! Estaba sentada, con sus audífonos puestos, corrí hacia ella y me le aventé.
—¡Emily!—comento emocionada.
—¡Des!—respondí de la misma manera.—Mira, Liam propuso salir con nosotras y unos amigos suyos a dar una vuelta por el campus, yo invite a Nialler y tu podrás invitar a Logan—le dije con una mirada picara.
—Woah, ¿de que me perdí? ¿Desde cuando Niall y tu están reconciliados? y por favor, ¿Yo y Logan? ¿Por que lo invitaría? —cuestiono confundida e incrédula a la vez.
—Absolutamente mucho, luego te cuento, si Des, tu y Logan, ambas sabemos que mueres por el—le dije respondiendo sus preguntas en orden.
—No muero por el ¿si?
—Lo que tu digas Des, háblale de una buena vez o le diré a Fran que lo haga—ambas sabíamos que Fran si se atrevía. Lo único que hizo fue suspirar resignada.
—Luego le hablo ¿de acuerdo? A veces puedes ser muy molesta— solo le saque la lengua y di saltitos de la emoción.
—¡Yo se que tu me amas!—grite cuando ya estaba dirigiéndome a la salida, hoy seria una muy larga noche.giani:c te puse dos bc mi escritura es horrenda y era mejor dejar dos que uno:c asi me siento mas segura<3 al final fue mucha la paja de ir por luke o liam asi que me fui por jai bc jariana rlz with everything:c ariana sera la version de kisa en mujer; pero ya sabes luego llega yukina —en este caso jai— y omg, PER-FECT)? osea yo aqui creando todo:c equis. te amo mucho mi giani<3 muchos besitos xx y paz.
Invitado
Invitado
Ow, skadnksa gracias por tus hermosas palabras<333 skdnkas idk ¿tendrá sentido subirlo ahora? sadnak lo pensé y ya está, ya paso no puedo volver el tiempo hacia atrás(?) but si estoy haciendo otro pero me quede en dos renglones y listo jsnkjad en realidad no subí el shot bc pensé que en la primera versión del os era algo así como... Incompleto y no se entendía tanto, bc final feliz bla bla bla y no, entonces ahora estoy ideando una fic con el mismo tema bc necesito escribir algo y bueno, se puede decir que es algo, diferente skajdbsk. Bueno ya, no jodo más jkandka claro cuando puedas mándame un mp y yo te contesto c: sakjdnas ilysm<333
disappear.
josh hutcherson || lucy hale {destiny hope.
josh hutcherson || lucy hale {destiny hope.
- Capítulo Uno || Puros:
Destiny Tomlinson.
Capítulo 18Narra Destiny
Miro por la ventana sin vidrio por unos segundos. Era una noche lluviosa y oscura, y todos dormían. Niall durmió cerca mío esta noche, ya que yo era la única de nosotros que no lo había regañado por pasar una noche afuera.
Ahora, dormía como un tronco.
Medité unos segundos si debía hacerlo, o si era la peor idea del mundo.
Pero mi autocontrol siempre fue muy malo.
Salté por ese hueco con habilidad, y sin mirar atrás, me dispuse a vagar por las destruidas calles de lo que antes pudo haber sido un hermoso lugar.
-No deberías estar aquí-susurró una voz, y me sobresalte.
Logan se apoyó en un árbol y me miró divertido. Me había pillado a la noche, afuera de la Barbería, ¿que explicación podría darle?
-Lo... lo se-tartamudeé, y mis mejillas se encendieron.
-¿Y entonces?-se me acercó más-. ¿Por qué estás aquí?
Era una pregunta que ni yo podía contestarme. ¿Quería tomar aire fresco? ¿Quería escapar? No, en realidad no.
-Quería ver la Cúpula.
-¿La extrañas?-me preguntó sincero.
-No lo sé-le dije, de igual manera
-¿Que recuerdas de las Detonaciones?-me preguntó, cambiando el tema, de alguna forma.
Tomé aire, y medité si debía decírselo.
Por desgracia, ya había abierto la boca para hablar.
-Estábamos corriendo hacia la Cúpula, cuando mi oso de peluche cayó al suelo. Mis hermanos, mi padre y yo entramos a la Cúpula, pero mi madre corrió a buscarlo. Lo cogió, se incorporó y me sonrió, para proceder a estallar junto con todo lo que nos rodeaba-le hablé sin titubear, aunque con voz quebrada, a punto de llorar.
Yo no era tan valiente como él, de modo que rompería en sollozos en cualquier momento, y no tendría a mi madre para consolarme.
Y de repente, me abrazó. No dijo nada, quizás porque no sabía que decir, pero no hizo falta. Ese abrazo fue el mejor consuelo que podría haberme dado.
Limpié esa lágrima que resbaló por mi mejilla sin permiso, y decidí que esto no se quedaría así, de ninguna forma.
-¿Y tú? ¿Que recuerdas de las Detonaciones?-contraataqueé.
Él me respondió sin miedo ni ninguna otra emoción en la voz.
-Estaba discutiendo con mi mamá. Estábamos en la cocina, mientras ella me regañaba por haber tratado mal a mi hermano mayor, diciéndole que era un estúpido. Un segundo antes de que todo sucediera, recuerdo que la miré a los ojos, y le espeté: “Te odio.” Luego, voló en pedazos, y con ella mi oportunidad de pedirle perdón.
Me quedé muda. Una historia tan horrible, tan cruel y tan... me pareció tan real. ¿Quizás por que lo era?
-Lo último que le dije fue eso-susurró, continuando, y por lo visto, terminando.
Yo no iba a forzarlo a hablar, y tampoco quería que lo hiciera. Su expresión era atormentada, sus ojos celestes se negaban a mirarme, y en ellos solo había dolor.
Se formó un pequeño silencio, en el que los dos pensábamos que decirle al otro. Logan siempre se las había apañado solo contra el mundo, siempre salió a defender a sus hermanas y luchó porque a ellas no les pasara nada, nunca.
Y lo hizo solo.
No necesité que me lo dijera, lo adiviné sola. Estaba tan necesitado de... cariño. Por lo que deduje, cuando lo tuvo no lo aceptó, y es un error que cargaría durante toda su vida.
Eran unas historias distintas, pero tan similares a la vez...
No lo abracé, porque sabía que él nunca dejaría que lo hiciciera. Siempre tenía que fingir ser fuerte, o serlo, en todo momento.
Pero sí lo miré con ternura, y con una pequeña sonrisa forzada, hablé:
-Tienes que dejar de atormentarte por el pasado, nada fue tu culpa-le aseguré.
Ese consejo me serviria a mi también, ¿no? Es lo que mis hermanos llevan diciéndome toda mi vida, y yo nunca les creí.
Pero ahora me vi reflejada en el sufrimiento de Logan, y lo comprendí: no puedo modificar el pasado.
El sol estaba asomándose, poco a poco, pero lo hacía. Los dos sabíamos que sus hermanas madrugaban, de modo que debíamos volver allí lo antes posible.
-Debemos entrar-dijo, tendiéndome la mano para ayudar a que me levantara.
Me incorporé con su ayuda, pero jaló de mi demasiado fuerte y me levanté de un salto, quedando pegada a él, y casi haciéndolo caer.
Nuestros cuerpos estaban literalmente unidos, y nuestros labios estaban a punto de rozarse. Me moría de ganas por que lo hicieran.
Una sonrisa pícara asomó en nuestos labios a medida que nos acercábamos aún más si se podía. Tenía ganas de suplicarme que me besara de una buena vez, pero no quería sonar desesperada.
Vamos, vamos...
-Eh, bueno..., chicos, tienen que entrar-dijo Marie, incómoda.Narra Logan.
Marie nos había atrapado. Oh, que fallo más tonto. ¿Como no supuse que ella nos encontraría? Siempre se despierta antes que todos y sale al río a buscar agua.
Le dije a Destiny que entrara, y acompañé a Marie en la larga caminata hasta el río.
-Eh...-comencé, sin saber que decir.
-No hace falta que digas nada, Logan-aseguró.
No se veía enfadada, ni en actitud defensiva como solía estar, y eso me calmó, al menos.
Para llegar al río teníamos que seguir un sendero de tierra en el medio del bosque. Era algo arriesgado ya que la ORS solía pasar por ahí, pero no teníamos opción.
Cuando llegamos le pasé la gran jarra en la que pondríamos el agua y ella se sentó de cuclillas sobre la tierra apenas húmeda.
Parecía que quería decirme algo, y no sabía por donde empezar.
Yo tenía una relación especial con Marie, la conocí desde que era pequeño, ya que éramos vecinos. Nuestros padres eran muy amigos,
Cuando quiere, Marie no es lo que parece.
-Logan, si en serio te gusta arriésgate-me dijo por fin.
¿Se refería a Destiny?
-Pensaba que los puros no te caían bien-comenté.
La lluvia había permitido que el río se llenase un poco más de lo habitual, por lo que ella se pudo dar el lujo de enjuagar primero la jarra varias veces, antes de comenzar a llenar el recipiente con agua.
-Y eso es verdad. Pero me parece que ella es diferente. No es como sus hermanos-continuó.
-No todos los puros son iguales. Nosotros pensamos que a ellos nunca les faltó nada, pero ellos perdieron a su madre en las Detonaciones.
-¿Pretendes decir que ellos sufrieron tanto como nosotros?-sacudió la cabeza-. Solo voy a decirte que esa niña tiene algo especial, y que si en serio te gusta... podrías luchar por ella.
-¿A que te refieres con luchar?-entrecerré los ojos sin comprender.
Extendió una mano hacia mí, para que le diera la tapa de la enorme jarra. Era más fácil llevar el agua tapada, ya intentamos una vez traerla sin tapa y el agua caía por todas partes.
-¿No has visto a sus hermanos? La mayoría son todos unos engreídos, que se creen superiores en todos los aspectos. Nunca permitirían que su hermanita esté con un “miserable”-dijo en tono burlón, y una sonrisa socarrona jugueteó en mis labios.
-¿La mayoría? ¿Eso quiere decir que le hechaste el ojo a alguno?-le pregunté pícaro.
Me lanzó una mirada asesina y me hubiera pegado de no ser porque llevaba la jarra en las manos.
-No.
-Vamos... ¿Que te parece Niall?-arriesgué.
-¿El rubio? Ni hablar-descartó.
-Está bien, está bien, ¿Que opinas del que tiene rulos?-insistí, esforzandome para que se molestara, como suele hacerlo.
Porque verla enojada suele divertirme mucho.
-¿Harry?-hizo un gesto de asco-. Es el más presumido de todos.
-¿Y el moreno? ¿Zayn?
En ese momento se quedó muda, y supe que había dado en el blanco.
Bueno, quizá no estuviera loca por él, pero al menos el chico la atraía un poco y con eso yo era feliz.
-No está mal-reconoció a regañadientes.
[…]
-¿Quienes faltan?-preguntó Marie, recuperando su mal humor característico, al entrar en la Barbería y ver que no eramos la misma cantidad de siempre.
-Beth y Harry fueron al Mercado-comentó Sarah-. Ya deberían haber vuelto.
-Saben que es mala idea que ellos salgan, sobre todo durante el día. A ellos los persiguen tanto o más que a nosotros y no saben cuidarse tan bien-dije, intentando decirlo con sutileza.
Los hermanos de Destiny me dirigieron una mirada algo hostil, pero no respondieron. ¿Por qué no? Quizá todos tuvieron una conversación mientras Marie y yo no estábamos.
-Él insistió en que tenía que tomar aire fresco-dijo Ken, escondiendo una sonrisa y un tono burlón.
-¿Que te da tanta gracia?-preguntó Zayn de repente, en dirección a Ken.
Lo miramos confundido.
-Yo no me he reído-aclaró, con obviedad.
Niall puso una mano en el pecho del moreno para impedir que este realice alguna acción precipitada.
Zayn respiro hondo, y tuve que contenerme para no explotar en risas frente a su cara. Puros tenían que ser.
Tendría que hablar con mis hermanas. Podríamos llegar a un acuerdo y echarlos...
“Solo voy a decirte que esa niña tiene algo especial, y que si en serio te gusta... podrías luchar por ella.”
-Debemos calmarnos-habló el rubio articulando de más las palabras, para que todos lo entendiéramos.
-Estoy calmado-aseguró Zayn.
-Sí, claro-murmuró Marie.
-Chicos-nos llamó Scar, pero nadie le hizo caso.
-¿Que pretendes decirme con eso que has dicho?-el moreno entrecerró los ojos de manera amenazante, debido a que la había escuchado.
-Tranquilo, muñeco-se burló Marie.
-¡No le hables así a mi hermano!-espetó Louis, e hice crujir mis nudillos.
-Y tú no le hables así a mi hermana-le dije con mucha razón.
Louis se incorporó del suelo y se enfrentó a mí.
-Te voy a hacer picadillo, niño de papá-le aseguré.
En ese instante Destiny se puso justo en el medio de los dos, y articuló sin hablar en dirección hacia mí: “Logan, por favor.”
Ella sabía que sus hermanos eran unos estúpidos, y me pedía compasión. Si fuera otra persona simplemente la apartaría de mi camino y aplastaría a su hermano como si fuera un insecto, pero ella era Destiny, y no podía decirle que no.
Me alejé de allí, todavía en posición de ataque.
-¡Chicos!-Beth y Harry entraron de golpe a la Barbería. Lucían agitados y traían raíces en la mano. ¿Que pasaba que estaba tan mal? La mirada preocupada de mi hermana me alertó que si había un peligro real-. La ORS ya viene.
- Capítulo Dos || Guerra de Familias:
- Capítulo 5Destiny Smith
[left]La música sonaba a todo volúmen y mi cuerpo se movía al compás de ella. Era maravilloso.
Era deprimente darse cuenta de que lo único que podía calmarme era eso.
Tenía unas inmensas ganas de faltar al psicólogo, pero mi padre me degollaría si se enterara.
Apagué todo, guardé cada cosa en su lugar, y con nostalgia (y enfado) me despedí del único lugar en la Tierra que podría hacerme feliz.
Antes de salir me quité la calza negra que usaba y la cambié por unos shorts de jean cortos. Mi remera sin mangas negra fue sustituida por una estampada en tonos oscuros.
El psicólogo quedaba a dos cuadras del salón de baile, por lo que caminé con rapidez y toqué la puerta del lugar.
-Pase, señorita Smith-habló la doctora Jones.
Abrí la puerta del consultorio. Un aroma a violetas perfumaba el ambiente y el aire acondicionado hacía que el lugar pareciera una heladera.
Nancy Jones era una mujer delgada, tanto que se le podían ver los huesos de las manos cuando escribía tu nombre en la lista de asistencias. Era alta, sobre todo su cuello, que podía confundirse con los de las jirafas.
Tenía cabello negro como el azabache y unos ojos verdes parecidos a los de un mismísimo gato.
Realmente, una muejer escalofriante.
-Me han comentado que te irás de viaje-dijo ella con disgusto en la voz.
-Sí.
Su voz era amarga, disgustante, y helaba la sangre.
-Debo decir que me hubiera gustado escucharlo de tu boca.
-No me gusta hablar de eso-respondí cortante.
Y no mentía.
-¿Por que?-me presionó ella.
-¿Por que qué?-repliqué enfadada.
La verdad es que me enojaba todo el tiempo por cualquier cosa. Lo admito.
Pero así es mi forma de ser... y no quiero cambiar.
-¿Va a ese viaje alguien que no quieras ver?-inquirió con firmeza.
-No es de su incumbencia-respondí con brutalidad.
-¿Va algún chico?-insistió.
-No lo sé-mentí.
Obviamente iban chicos. Además de mis hermanos, iban los Scott. Los odiaba a todos por igual.
Bueno, quizá no a todos.
Había un chico al que odiaba muchísimo más que a los demás de esa familia. Era tan salvaje, se había enfrentado en peleas en la escuela más de diez veces y lo peor es que siempre ganaba. Tenía el ego hasta las nubes y detestaba eso.
-Yo creo que si sabes-aseguró.
-¿Está intentando hacerme enojar?-le grité.
-Si te dijera que sí ¿que pasaría?-me desafió.
Apreté los puños bajo la mesa y la miré a esos ojos de hielo.
Su mano huesuda anotó algo en su cuaderno, y sin dejarme ver que era, lo cerró.
-¿Que pasaría?-repitió con más intensidad.
-¡No lo sé!-exploté.
Me miró con los ojos entornados. Se puso unos pequeños anteojos cuadrados, y sin dejar de mirarme por encima de ellos, volvió a abrir y garabatear cosas en su cuaderno.
-Que decepcionante, la verdad-confesó.
La miré con una mezcla de ira y sorpresa y le dije entrecortadamente:
-¿Ya... puedo... irme?
{…}
-Destiny, prométeme que te comportarás-pidió mi padre con tono serio.
-¿Y por qué solo yo?-cuestioné enfadada.
Siempre era así.
“Destiny, compórtate” “Destiny, no hagas un escándalo”
¡Como si yo fuera la única!
-Admitámoslo, eres la más problemática, Des-dijo Lia.
Aunque los demás no dijeron nada, me aseguré mentalmente que les dieron la razón.
-Ya, ya, lo prometo. ¿Ya pueden dejar de fastidiarme?
-Solo prométeme que no causaras ningún tipo de problemas-rogó.
-Lo prometo.
{…}
El aire de Canadá era frío, como el consultorio de la doctora Jones. Llegamos a algo así como un hotel, donde íbamos a hospedarnos.
Puse mis cosas en una determinada habitación. Como teníamos que compartirlas, dormiría con Zayn, y desgraciadamene, con Logan.
Sí, el muchacho que se peleaba con todo el mundo en la secundaria.
-Maldición-murmuré cuando entramos al cuarto con Zayn.
-Tranquila, me tienes a mi-dijo.
-Se cuidarme sola-dije en tono obvio.
Logan Scott descansaba sobre la única cama doble de la habitación. Escuchaba música (rock) a todo volúmen. No hace falta recalcar que sin auriculares.
Nos quedamos inmóviles. Zayn y yo no sabíamos que decir, pero él parecía no darse cuenta de nuestra presencia.
-¿Ya te adueñaste de la cama doble?-le espeté.
Giró su cabeza y realizó una mueca irónica.
-El que llega primero se lo queda, muñeca.
Apreté con fuerza los puños, y creo que Zayn intentaba no hacer lo mismo.
-Existe la cortesía, ¿sabías?-dijo mi hermano.
-Sí, pero con ustedes nunca la aplicaría.
La miré incrédula.
¿Yo iba a tener que comportarme frente a un idiota como ese?
Miro mi mandíbula y puños apretados y sonrió con desdén.
-¿Te hice enojar, muñeca?
“-Solo prométeme que no causaras ningún tipo de problemas-rogó.
-Lo prometo.”
-No-dije a duras penas.
-Ahora deja de hacerte la reina de la habitación.
Zayn puso las manos en mi cintura para impedir que me abalanzara hacia aquel idiota.
Menos mal, porque si no ya sería Scott muerto.
-Yo se que es un idiota, pero lo prometiste-me susurró en el oído.
Solté el aire de la forma que la doctora Jones me enseñó.
“Aspira despacio y suelta un poco rápido”
Me encaminé hasta la cama común y Zayn se puso en una cama paralela a la mía, en iguales condiciones.
Ordené mis cosas y me tumbé en la cama, a intentar descansar.
Obviamente, con la música de ese inútil sonando a todo volúmen no podía.
-¡Detén esa estúpida música!-le grité.
-¿Quien va a obligarme?
Zayn había salido a tomar aire, y resultaba tentador seguirlo, pero no lo hice.
-Quizá yo-me acerqué despacio hacia él.
-¿Sabes, nena? Yo voy al mismo psicólogo que tú-confesó.
¿Qué?
-¿Y por qué nunca te vi allí?-inquirí.
-Seguramente tienes problemas de vista-aseguró.
Le lancé una mirada asesina y él sonrió. Parecía que le divirtiese verme enojada.
Como la doctora Jones.
-Y por lo que veo, tambien de ira-continuó él.
-No soy la única-me defendí, subiendo cada vez más y más mi tono.
-¿Tú me ves gritando?-preguntó divertido.
Lancé un sonido de furia y me tiré en mi cama, boca abajo. Hundí la cabeza en mi almohada.
Pude escuchar su risa y un silbido.
-Puedes ser una enojona, pero tienes un trasero fabuloso-dijo, obviamente, mirando mi cuerpo.
idk, al principio iba a mandarte el de puros solamente, pero es el 18 y es ciencia ficción,quizá no se entienda, so, te dejo otro.
ily<3
Última edición por GreenSky♥ el Sáb 16 Nov 2013, 10:00 pm, editado 2 veces
demons.
- middle of nowhere. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]— Sinceramente no te conozco Harold, pero sé cómo eres. Sé que eres inseguro, sé que amas escuchar música, sé que te gusta salir a caminar solo, sé que no te gusta confiar mucho en la gente, sé que te muestras frío para no sufrir, sé que demuestras ser fuerte, sé que te han herido... yo sé todo eso, yo estoy aquí para ti Hazza. — y por primera vez, la castaña se atrevió a mirarlo, se encogió de hombros y sonrió de lado. Espero la respuesta del chico de rulos, expectante, pero, en cambio, él parecía estar pensando. Analizando cada una de las palabras de Francis. Aquello era demasiado para un chico como él. Harry tampoco conocía a la castaña, hablando de ''conocer'', si lo hacia, superficialmente. Sabía quien era Francis Legger. No, no era la nerd, no era la zorra ni la capitana de las porristas. Ella Francis. Simple y fácil. Era ella, o eso creían. Era lo que Harold Styles creía de la castaña que estaba sentada a su lado, pero ahora todo había dado un giro, un gran giro. Y el ruloso ya no sabía que decir y por eso, dijo lo mas estúpido que Fran escucho de salir de la boca de aquel chico, y eso que decía estupideces a diario.
— ¿Sos una especie de psicópata, Legger? ¿Me estas siguiendo?— balbuceo para luego encontrarse con la mirada desconcertada de su acompañante. Se froto los ojos y deseo no haber abierto la boca, pero era tarde. Y Styles era, oficialmente, el mejor de todos para cagarla. Y ahora, esperaba los insultos de la castaña.
— ¿Enserio? ¿Me hablas enserio, Styles? Mierda. — se paro rápidamente de su lugar y comenzó a caminar de lado a lado, delante del chico que acababa de tratarla de psicópata, ese era el trabajo de Khloe, la rara de Historia. Francis no podía creerlo, se había, prácticamente, declarado ante él, y él solo le contestaba esa estupidez.— No puedo creerlo. No puedo creer que pienses eso, después de lo que te acabo de decir, Harry. — y en ese momento, le dolió mas al mismísimo Styles, que a Francis. Algo que había aprendido Harry en estos últimos cinco minutos era que tenía que medir bien cada una de sus palabras, por lo menos, en presencia de Francis.
— Lo siento. — confeso cabizbajo y en apenas un susurro, la chica lo miró, no esperaba mas de él. Un simple 'lo siento' no justificaría la perdida de orgullo de Francis Legger. No, nunca. — ¿Cómo lo sabes? Me refiero... a todo eso, sobre mí. Es tan exacto, pensé que nadie se daba cuenta.
— ¿Sabes el por qué, Harry?— él negó, algo obvio, de saberlo no se lo hubiese preguntado. — Claro. El punto es, que soy exactamente igual que vos. Haciendo caso omiso a algunas cosas. — y el chico entendió a lo que se refería. Un hombre y una mujer no eran exactamente iguales, hablando en el aspecto físico; psicológico, ¿quién sabe?— Me comporto igual, pero da igual. — rió sin ganas. Cuando iba a entender que a Harry Styles no le interesaba en lo mas mínimo si ella era o no como él, debió hacerle caso a Hellen. Ella tenía razón, no valía la pena... ni la perdida de orgullo, y el golpe a su ego. Y muchas cosas de las cuales se arrepentía, en menos de diez minutos. Aunque nadie le había advertido que dolía de esa forma, no hablo del orgullo o el ego, hablo de quizá una rara forma de rechazo. Dolía, estar enamorada dolía. Siempre duele, ¿por qué? ¿No es el amor la cosa más hermosa del mundo? ¿Por qué dolía de esa manera tan insoportable?— Adiós. — declaró finalmente, antes de empezar a pensar en el amor, y quebrarse, se había prometido nunca llorar por un hombre, y no iba a romper esa promesa. Soltó un largo suspiro, reprimiendo las lágrimas. Styles no le había roto el corazón, pero la había rechazado de una forma tan sutil, o al menos eso era lo que ella pensaba.
Mientras tanto, Harry la observaba marcharse, y algo en él se rompió, así se sintió, roto. ¿Por qué cuando tenía que reaccionar no lo hacía? ¿Qué clase de problema tenía? Debía ir a buscarla, sin embargo, estaba allí, sentado... observando como la cabellera castaña se perdía entre las calles de Londres. Y ni siquiera se movió de su lugar. Recordaba cada palabra que Francis le había dicho, pero sobretodo las últimas: yo estoy aquí para ti Hazza. ¿Hablaba enserio? ¿Ella aceptaría a alguien como él? Tenía pocas cosas buenas, y quizá las ''cosas buenas'' siquiera eran buenas. ¿Qué tendría de especial él para que una chica como Francis viera en él lo que nadie ve? Harry podría parecer un chico arrogante y cruel, pero en realidad no era nada de eso. Harry era un chico de dieciocho años tratando de averiguar quien quiere ser en la vida. Nada más y nada menos.{...}
Esa misma noche, llamo a su mejor amigo, el cual no veía desde el comienzo de las vacaciones de invierno. Y eso lo apenaba, ya iban casi dos semanas, y Harry no había mantenido ningún tipo de contacto con Zayn; ni Facebook, ni Skype, mucho menos salidas, nada. Un tono... dos...
— ¡Hazza!— exclamaron del otro lado de la línea, parecía alegre. — Te extraño, idiota. Y te lo diré igual, aunque suene totalmente gay. Eres mi mejor amigo y no te he visto desde el comienzo de las vacaciones. — su tono cambio a reproche. Estaba herido, quizá, Harry no podría saberlo.
— Lo sé. — respondió Harry, riendo levemente.— Yo también te extraño, hermano. Han pasado muchas cosas últimamente, ¿por qué no nos vemos?— sugirió el ruloso, esperando una respuesta positiva por parte de Zayn, tenía tanto para contarle, empezando por Francis.
— ¿Tu casa o la mía?— y obviamente su respuesta fue lo que Harry esperaba, haciéndolo sonreír ampliamente. El moreno no espero una respuesta de su amigo, ¿para qué? Ya la sabía. — La tuya.
— Te espero. — dijo Styles antes de cortar; Zayn no vivía muy lejos de la casa de este y no le costaba nada venir a las... nueve y media de la noche. Eso sonó bastante egoísta por parte de él, pero necesitaba ver a su amigo. Pero también podría haber sido él quien camine de noche, en plano invierno, tres cuadras a la deriva, ¿no creen?
Quince largos minutos pasaron luego de la pequeña llamada. Styles esperaba a su amigo recostado en el sillón de la sala, mirando un programa de deportes. El timbre sonó y Harry corrió a atender, abrió la puerta para encontrarse con su mejor amigo. Se abrazaron, y luego se dirigieron a la sala, en donde el castaño se encontraba anteriormente. Zayn se quitó la campera y miro a su amigo, expectante.
—Entonces…— habló, dándole a entender a Harry que comenzará la conversación.
—Hoy me encontré con Francis en la plaza, ¿la recuerdas? — preguntó con cautela. El moreno asintió, ¿cómo no recordar a la chica que lo había ayudado cuando más lo necesitaba, sin siquiera conocerlo? Contó su breve historia con Francis, para después escuchar un leve reproche de Harry. — ¿Por qué yo nunca me enteré, Malik?
— Fue algo insignificante, Hazz. No creo que haya sido tan importante. — confesó, ganando una mirada de recelo por parte de el ruloso. — Ahora, ¿qué paso con ella?
—Bueno, ella… ella hoy dijo tantas cosas exactas de mí. Y yo sólo me comporté como un completo idiota. — Harry comenzó a relatar la tarde con Francis, mientras el moreno escuchaba atentamente. — Y simplemente la deje ir. Soy un idiota, ¿verdad?
—Si que lo eres, Styles. — aseguró Zayn, negando levemente. Harry se dejo caer en el sofá, murmurando un: ‘siempre tengo que cagarla.’ Haciendo reír al chico a su lado. — Quizá no sea demasiado tarde, acaso, ¿sabes dónde vive?
—Podría preguntarle a Niall, él es su amigo. — expresó, mientras una sonrisa se asomaba en su rostro, cosa que Malik notó.
—Posiblemente, Francis Legger… ¿conquistó el corazón de Harold Styles en menos de una hora? — se burló. — Toda una novedad. — un almohadón estrelló contra su cara, evitando que siga con su burla. Harry comenzó a reír frenéticamente, observando la cara de indignación de su amigo. Y así paso la noche, Zayn se quedó a dormir. Las risas, charlas y bromas continuaron. Y cuando, por fin, el moreno se quedó dormido, cerca de las cuatro de la mañana, Harry observó el techo de su habitación, pensando en cómo iba a ser para arreglar las cosas con Francis.{...}
— ¿Hola? ¿Niall? — eran las cinco y media de la tarde, y después de dos horas de dudarlo, Harry se animó a llamar al rubio.
— ¿Harry? Hola, ¿qué onda? — preguntaron del otro lado de la línea. Niall no era muy cercano a él, nadie se comparaba con su amistad con Zayn, pero si era cercano a Francis, y aunque sonase interesado, tenía que encontrar la manera de poder hablar con Francis, y aquel irlandés era su única opción.
— Quería... em… — se estaba arrepintiendo, y Zayn no estaba para ayudarlo. Así que era ahora o nunca. — Quería saber si sabes donde vive Francis Legger, o por lo menos, si tienes su número.
— ¿Con qué fin, Styles? — el tono de voz de Niall se había vuelto mas grave. Estaba celoso, y Harry lo entendía. Él sabia perfectamente como era, entonces… ¿por qué lo llamaba para pedirle la dirección de SU amiga?
— Necesito hablar con ella, Niall. — rogó, algo que Harry Styles no hacía seguido, y cosa que sorprendió al rubio. — Por favor.
Horan lo dudo unos minutos, sin embargo contestó positivamente — De acuerdo, Harry. — aceptó mientras el ruloso copiaba la dirección en una hoja vieja. — Pero escúchame, llegas a hacerle daño… y me vas a conocer.
Hazza no pudo evitar reír tras el comentario de Niall. Cuando el rubio por fin de digno a cortar, luego de una larga charla, Harry tomo su campera y un beanie. Avisó a su madre que saldría, miro por décima vez el papel que contenía la dirección de Francis Legger, e inseguro salió en busca del auto de su padrastro.
no sé de quien es el ship, pero es muy bello. yo, en mi caso, se lo pedí prestado a camz bc ella los usa bastante.
bhavi.
if true love never dies, el user de arriba never die
ahqueno.
hace mucho que quería decirlo.
ahqueno.
demons.
Heyáh!
Bueno, empezaré por presentarme. Mi rol es Winter, aunque puedes llamarme Wintáh, Win o como desees. La verdad, es que no soy muy buena para las presentaciones... Tengo 16 años -yeah, ik, soy vieja :meh:
Me llamó la atención esta idea, ya que yo también he tenido un historial amoroso muy desastre
Oc no, simplemente lo soy yo :c (?
Acá te dejo el cap y el spoiler
Mi representante será Taylor Momsen -la amo y el chico para el que audicionaré será Louis Tommo de Tomlinsom :meh:
Bueno, empezaré por presentarme. Mi rol es Winter, aunque puedes llamarme Wintáh, Win o como desees. La verdad, es que no soy muy buena para las presentaciones... Tengo 16 años -yeah, ik, soy vieja :meh:
Me llamó la atención esta idea, ya que yo también he tenido un historial amoroso muy desastre
Oc no, simplemente lo soy yo :c (?
Acá te dejo el cap y el spoiler
Mi representante será Taylor Momsen -la amo y el chico para el que audicionaré será Louis Tommo de Tomlinsom :meh:
- ″son fabulosos, bitch″:
- ″midnight.″:
- Prólogoprimera parte.Su piel es brillante, por el sudor que recorre su frágil cuerpo y se esconde en el escote en forma de V. Tiene las mejillas sonrosadas, pero no se sabe si es por el calor que se encarga de bañar el ambiente o la mirada penetrante y seductora que le lanza el chico de ojos verdes desde una de las esquinas poco iluminadas de Midnight. Una sonrisa coqueta curva sus labios hacía arriba, mientras su dedo índice —el que tiene un tatuaje en uno de los lados—, rodea la boca del vaso manchado de pintalabios rojos. Ella se cree perfecta, quizá porque ha nacido con la combinación ojos azules y cabello rubio que le dá la apariencia de una Barbie recién sacada de la caja de plástico del Toy R′ Us o a lo mejor porque puede tener al hombre que desee con sólo aletear sus largas pestañas. Cruza sus piernas —kilómetricas como carreteras— y entreabre la poca, sensualemente a la vez que el sudor le pega a la piel el vestido rojo que se ha puesto esa noche y le remarca los senos redondos. Sus tacones negros chocan contra la barra del taburete y ella parece meditar durante unos instantes su jugada, lanzando al mismo tiempo una mirada azulada de reojo al chico de los ojos verdes que no ha perdido el contacto visual en ningún momento. Él tiene la pinta de querer acabar rápido, echar un simple polvo y cazar a la otra, en un sentido totalmente distinto al que piensa la pobre marginada que contempla atenta la jugada de coqueteo que han empleado ambos, como si se tratará de un entretenido partido de tenis muy igualado.
Ilusa —no recuerda ni su propio nombre—, siente envidia por la confianza inquebrantable que desprende la rubia de abajo. Todo en ella es sexy, incluso la forma en la que se pone en pie y hace un pequeño gesto al lavabo vacío. Ilusa sabe muy bien que está desocupado, debido a que ella ha tenido que hacerle una visita hace poco, por culpa de los incontables vasos de alcohol que se ha tomado para eliminar un frágil recuerdo de su pasado. A la chica, le ha atraído la atención el brevaje de color azul eléctrico del que sale humo, hasta tal punto que ha tomado tantos que ya no es capaz de distinguir el dos del tres. Está borracha, como una cuba y permanece sentada obedientemente en uno de los sofás negros y mullidos que se encuentran en la segunda planta de la discoteca, cerca de la residencia VIP. Hace caso a su mejor amiga —también ha olvidado su nombre—, que es la que le ha dicho que se mantenga quieta por qué va a llamar a un taxi, para que lleve a los tres a la universidad. La tercera persona es un chico, bastante atractivo, al que han conocido en la cola para entrar en la discoteca. Éste, se ha ido a por un poco de agua, para despejar a Ilusa.
La rubia se pone en pie, y camina meneando sus caderas de manera provocativa, ganándose varias miradas depredadoras de sexo masculinas. El chico de los ojos verdes la sigue, y ambos se meten en el baño. Ilusa pierde la emoción de la escena, sintiéndose apenada debido a que ya se esperaba eso. Decepcionada aparta la mirada, y se coloco un trozo de pelo sudoroso de la cara, poniéndolo detrás de la oreja. Los mechones se le escapan de la coleta alta con la que ha entrado, y ahora el sudor le transforma la piel suave en biscosa. Ilusa se balancea en el sofá, al escuchar una canción que le gusta. Su mente de ebria no la deja pensar con capacidades suficientes para darse cuenta de que es mala idea que baje las escaleras y se ponga a bailar pero como he dicho antes, está borracha y los borrachos no saben pensar. Se pone en pie, con una sonrisa sudorosa en la cara, y se tambalea a los lados. Clava las uñas en el brazo del sofá, se intenta poner en pie y tranquiliza. Cuando ve que puede serenarse y pasar inadvertida, baja las escaleras con entusiasmo y se pone a bailar al ritmo de la música. Debería de temer por su seguridad, porque cabe la posibilidad de que pierda el equilibrio y sea aplastada por la masa en movimiento, como les suele pasar a las cucarachas.
Una gota cae del techo, rueda por la fina piel de Ilusa y muere en la comisura de su labio. Curiosa, su lengua lame la gota y le encuentra un sabor hierro que le gusta, extrañamente. Una gota más cae del techo y mientras baila —una rara convinación de movimientos con la cadera y descensos raudos al suelo—, su cabeza se echa hacía atrás y la boca se abre lo suficiente para que lo que llueve del techo entre en su boca. Se ha vuelto adicta a ello. Le gusta el sabor del líquido en su boca, y el regustillo amargo que inunda su paladar con fuerza. Una sonrisa frágil se dibuja en sus labios, al sentir la vigésima gota en la punta de la lengua. Abre un ojo, lentamente. Lo primero que ve es negro. Un montón de negro en su visión que la marea lentamente, junto a flashes de color violeta malteado. Después, se distingue una mano pálida, y algunos mechones de cabello rubio claros. Una cuerda... Ilusa abre el otro ojo, incapaz de visualizar con total claridad y un escalofrío de puro terror —asco, repulsión y adrenalina— recorre su espina dorsal, haciéndola temblar.
Su piel se ha vuelto verde, o de un tono parecido, y se ve enferma. Abre la boca, y pega un chillido agudo, el cual hace que el DJ deje de pinchar música y todas las personas que se encuentran en la pista le lancen miradas envenenadas debido a que les han chafado la fiesta. Ilusa no se dá cuenta de la atención que acaba de llamar y si lo sabe, parece no importarle ya que sigue contemplando en la oscuridad del techo lo que la ha asustado. Una chica que se encuentra cerca suya también mira hacía arriba, curiosa. Lo que ve la deja traumatizada.
—¡Un cadáver!
Una marea de ojos se dirigen hacía arriba, y luego se escuchan millones de gritos y sonidos desagradables. Lo que cuelga de una de las gruesas cuerdas marrones es el cuerpo moribundo y delgado de la rubia a la que Ilusa ha estado admirando en el anonimato toda la noche. Ella se encuentra con la soga alrededor del cuello, y los ojos azules abiertos y carentes de color. Un fino hilillo de sangre roja recorre su cenicienta piel, hacía abajo, y sus labios estan abiertos en un signo de exclamación que hace pensar a Ilusa que quizá la pillaron por sorpresa. Ilusa se inclina hacía abajo, y siente la bilis ascender con rápidez hacía la laringe, y luego vomita todo lo que se encuentra en el caes que es su estómago. No está bien, claro que no está bien. Hay un cadáver sobre su cabeza, y lo peor de todo es que lo que ha estado bebiendo, es la sangre de la rubia muerta. Ilusa no sabe que hacer, está mareada. Los puntillos negros manchan su visión y pierde el equilibrio hacía atrás. Ella se ha desmayado.
Winter.
te envidio :enojao:
ah.
idk, me parece que la firma de winter deformó la página un poquito xd.
ah.
idk, me parece que la firma de winter deformó la página un poquito xd.
demons.
guuuuuuuuuurls, ahora miro todo y acepto<3 perdón si me he tardado.
Invitado
Invitado
siempre tiene sentido subirlo bc lo escribiste vos y es hermoso. igual, si no lo haces con muchísimo leería ese fic<3 so, si algún día lo haces avísame bc estaré ahí.<3 ilysm<3333333333.truelove. escribió:Ow, skadnksa gracias por tus hermosas palabras<333 skdnkas idk ¿tendrá sentido subirlo ahora? sadnak lo pensé y ya está, ya paso no puedo volver el tiempo hacia atrás(?) but si estoy haciendo otro pero me quede en dos renglones y listo jsnkjad en realidad no subí el shot bc pensé que en la primera versión del os era algo así como... Incompleto y no se entendía tanto, bc final feliz bla bla bla y no, entonces ahora estoy ideando una fic con el mismo tema bc necesito escribir algo y bueno, se puede decir que es algo, diferente skajdbsk. Bueno ya, no jodo más jkandka claro cuando puedas mándame un mp y yo te contesto c: sakjdnas ilysm<333
Invitado
Invitado
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6