Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
listings boys. {resultados}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 6. • Comparte
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
listings boys. {resultados}
listings boys.
La amistad es profunda, incluso más que el mismo océano. A veces, se forma una intensa relación, además de verídica porque, nunca sabes en quién confiar. Eso es lo más importante, de ese modo sólo puedes darte cuenta si aquellas personas valen la pena.
Si un grupo de chicas tuviera tantos conflictos como diversas personalidades, ¿qué se supondría que las uniera? Una sola cosa en común: su adicción a las rupturas. Y es que han tenido tantas relaciones con tan poca duración que no es sorpresa que todos en el instituto Jefferson las caractericen por su interminables listas. Está de más decir que no creen ni una palabra acerca de ése estúpido sentimiento llamado amor.
Aquellas listas son fabricadas cada mes, y existen tres tipos: una sirve para caracterizar al chico; físico en conclusión. La siguiente establece su número en la relación y qué podría fallar. La última analiza su duración.
Pero, cuando llega ese grupo de chicos, pertenecientes a una banda, es casi imposible lograr que se parezcan al resto. Ellos sólo se concentran en la música, viviendo como nómadas, buscando algún productor que los lleve a la fama. Y es que, según ellas averiguaron, éstos chicos quieren lo típico, y si tienen que aprender sobre chicos, recurrirán a todas las revistas posibles con tal de quitar las listas del medio. Así, tal vez cumplirían su cometido: enamorarse y enamorarlos.
reglas.
»audiciones, nada de reservas.
»no se admite ni una palabra acerca de favoritismo, si se eligen a las chicas es por su manera de redactar, y adaptarse a la colectiva.
»una de las cosas más importantes, dos mejor dicho: respeto y responsabilidad. si no tienes tiempo, no audiciones.
»buena ortografía por favor, nadie escribe perfecto pero hay palabras con diferentes significados, y para una mejor leída es necesario usar correctamente tildes, comas, signos, etcétera. recomendado utilizar algún corrector online o word.
»las audiciones cerrarán rápido, pero para facilitar un poco las cosas en lugar de dejar un expediente acerca de su personaje, participarán con un capítulo suyo.
»no utilices a bárbara palvin ni a harry styles. los shippeo y nunca los uso, idk.
»si has leído hasta aquí, coloca el siguiente gif en spoiler: link acá.
»¡diviértanse! c:
cupos.
»horan.
»payne.
»tomlinson.
»malik.
»styles. mío.
»otro.
»otro.
aclaraciones.
si no se ha comprendido del todo, la historia trata sobre un grupo de chicas que nunca tuvo una relación duradera y por lo tanto tienes cero experiencia en el amor. realizan listas para determinar con cuántos chicos han estado, y sus características, por eso mismo son tan conocidas. existen unos chicos que no son nada parecido a los demás, y ellos sólo quieren cumplir su sueño con la música, y establecerse en el amor, so, ésas chicas se ven obligadas a hacer de todo para conquistarlos. creo que se entendió.(?) lol.
soy gianni, creo que la mayoría me conoce. ésta colectiva la tengo guardada de hace muchísimo tiempo, es más, ana la conoce bc iba a convertirse en fics pero, nunca se dio:cc bueno, audicionen bc hay varias colectivas mías que no pasaron del muro, y realmente no quiero lo mismo con ésta. bai<3.
Última edición por Frazer. el Sáb 23 Nov 2013, 3:46 pm, editado 5 veces
Invitado
Invitado
Re: listings boys. {resultados}
jgklgjdfklsh, ¿por qué amo todas tus ideas, gia? es decir, son perfectas! idk, quiero audicionar... pero no sé si ir por malik o por lou, ¿qué decis? e.e
- i can not:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bhavi.
Ay, es que de verdad me queres matar con tus ideas:cc bc me dará un heart attack por tu culpa:cc na mentira, yo te amo mucho<333 rayos, no sé como haces para idear estas cosas bc yo tardo un largo tiempo:cc eres un magic(?) idk me encanto la idea, verdaderamente sí me gusto, y es que ellas sean unas ortivas y ellos la hacen cambiar suena tan bonito(?) no mentira, bc ellas son cúl idjbidjdiubd, no puedo, morí con ese gif que aquí está:
- Spoiler:
disappear.
que perfección de idea, god
no se por quien ir
quizá por el bieber, o por lucho, idk
ahsumayorproblemaeraese.
ily<3
- el gif me mata:
no se por quien ir
ahsumayorproblemaeraese.
ily<3
demons.
GIANINA, AKAKSA esto iba a ser nuestra fic larry y ziall)? ni idea pq ya no se dio pero bueno:c
es re obvio que audicionare, no se si por liam o luke b. estoy meditando:c asdfg, mi personaje sera como kisa, creo que sabes de que kisa te hablo)? JAJAJAJA EL GIF XD ESE GIF LO VI EN FACEBOOK, I SWEAR XD
es re obvio que audicionare, no se si por liam o luke b. estoy meditando:c asdfg, mi personaje sera como kisa, creo que sabes de que kisa te hablo)? JAJAJAJA EL GIF XD ESE GIF LO VI EN FACEBOOK, I SWEAR XD
- aca:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tenshittae
Ginny! Hi we one Lizzie
Okno
sabes que audicionare pero aun no me decido por quien aun lo pensare
Pd: Lizzie invadiendo audiciones desde tiempos remotos
Okno
- ..:
dragón.
¿Qué tal, Gia? Bueno, quiero empezar con que me encanta la idea y tengo la intuición de que ya la había visto. No quiero decir nada con eso, entonces me gustaría audicionar. Mi nombre es Loretto.<3
- Spoiler:
Invitado
Invitado
Zayn Malik | Lily Collins{Indiana Flynn.
- «Recibo puñetazos invisibles que cada vez hacen que el dolor de la herida sea más grande todavía. Quiero alejarme de ti, para siempre.»
La pequeña e indefensa muchacha miraba hacia abajo; donde se encontraba su fin. Ver desde lo más alto del edificio, con al menos treinta pisos, y observar pasar los autos. Pensar que alguno de ellos la aplastaria hasta dejarla sin vida, era lo que Caitlin más deseaba. No vivir más, ¿Por qué? Era simple la respuesta: “No quiero estar viva, sufriendo como lo hago ahora”; esas eran sus palabras cada vez que se planteaba la idea en su cabeza de no encontrarse en el mismo lugar que él.
Caitlin se tomó fuertemente del barandal situado a su costado derecho y se impulsó con un breve salto hasta que sus pies se estabilizaron sobre esa pequeña y baja pared. Se encontraba agitada y sudorosa. Nerviosa de la reacción de los demás al saber lo ocurrido; pero muy poco consciente de que si perdería la vida, posiblemente él también lo haría.
Inspiró intensamente, y luego de unos segundos de retener el aire, lo expulsó. En sus pensamientos se encontraba nada más y nada menos que el mismísimo Harry Styles. El que había robado su corazón desde el primer segundo en que lo conoció en aquella fiesta de su amiga Bitley y no pudo despegar sus ojos de éste. Recordarlo le oprimía el pecho, logrando que se le escaparan algunas pequeñas lágrimas de sus brillantes ojos verdes.
Se limpió la nariz con la manga de su suéter de un color rojo intenso y también algunas rebeldes gotitas que aún se le escapaban. Después de unos dos minutos para tranquilizarse, probó la sensación de no tener un pie sobre algo sólido.
Un escalofrío le recorrió su columna vertebral y rápidamente volvió a apoyar su pie donde antes se encontraba. Jadeo al sentir el viento chocar contra su cuerpo y miro como sus pelos volaban, dándole cierto vértigo. Se balanceo una vez más y al fallarle sus piernas, se tomó de un minúsculo e irónico faro de adorno.
— ¿Qué estás haciendo, Caitlin? — Una voz masculina sonó detrás suyo. Dio un salto al escucharlo, además de un grito de frustración al darse cuenta de quién se trataba.
— Dios. Me has asustado — Dijo la muchacha, mientras posaba su mano sobre su pecho, sintiendo como su corazón golpeaba rápida y fuertemente.
— Lo lamento — Se disculpó, pero ella no noto ningún indicio de arrepentimiento en su voz —. ¿Qué estás haciendo? — Esta vez, su voz sonó más grave y Caitlin percibió que tanto su cuello como sus orejas se calentaban, y probablemente se teñían de un color carmesí.
— Solo… — Las palabras no le salían. Cerró su boca y movió, tranquilamente, sus pies —. No lo sé. Tengo un desastre en mi cabeza, pero sí sé algo, es que quiero alejarme de ti. Para siempre.
Harry se noto tenso desde ese instante. La miraba con seriedad y su respiración era pausada; aunque por dentro estaba más que nervioso, Caitlin podía hacer algún movimiento y se caería. Suspiro fuertemente, tratando de evadir ese sufrimiento que lo carcome por dentro.
— Caitlin, sabes que esto no tiene porqué terminar así.
— Sí, lo sé. Pero eres tú, el único que logra hacer esto en mí. Vete Harry, te pedi en la carta que no me vieras más, además de que me hablaras. Ésta es mi decisión, por favor, vete de aquí — Se la notaba segura, lo cual a él le partía el corazón en mil pedazos.
— Pero, Caitlin, déjame al menos explicarte qué ocurrió — Pidió Harry, casi suplicando.
— Dije que no. Vete, ahora mismo.
Y qué decir; era obvio que Harry se encontraba en un estado de shock completo, pues su hermosa Caitlin lo estaba rechazando, y de qué forma. No pudo hacer otra cosa que sollozar, pero no demasiado, pues su mentalidad de hombre fuerte no le dejaría pasar por tal ridículo, aunque sí se le escaparon unas cuantas lágrimas.
Él la miró por última vez, maldiciendo interiormente por haber hecho tal estupidez y por haberla perdido. Para siempre.
— Está bien, ya me voy — Hizo una pausa, y prosiguió luego de secarse las pocas gotas de agua que seguían escapando de sus hinchados ojos —. Pero quiero decirte, Caitlin, que de verdad lo siento.
— Yo también lo siento — La voz de Caitlin salió de forma gutural, como una especie de grito.
Sintió los pasos de Harry alejándose. Respiro hondo y luego lo expulsó. Mirar todos aquellos autos mientras hablaba con él, la había hecho refleccionar que estaba haciendo las cosas mal, pero ya no quería estar más allí. No en un lugar donde siempre salía lastimada por alguien; y esta vez, fue por la persona más importante de su vida. Harry Styles.
— Realmente, yo también lo siento.
Y finalmente se tiró al esa especie de abismo. Cerrando los ojos, y solo pensando en él. En el que fue el hombre más importante y el que sería para siempre.
Bueno girlfriend, ahí está mi ficha c: kjsdas espero que no falte nada bc idk:cc puse lo que pedías, osea el escritoc: que para agregar es algo así como un os que iba a subir y nunca fue:cc dkjnks bc lo estaba arreglando para que quedará bonito y por paja jamás lo subí:cc ksajdks no es lo mejor but algo es algo bc me estaba cansando yo misma de siempre subir el mismo capítulo, así que decidí variar un poco<333333 ksnksa te amou Ninush de me heart<33333 ilysssssssm<3333 dime si me falta algo y lo arreglo c: beso<333333
disappear.
jai brooks || ariana grande { lia fitzgerald.
jai brooks || ariana grande { lia fitzgerald.
- capítulo | are you alice?:
Emily llevaba mas de media hora buscando a Logan ¿donde se habrá metido? Luego de su extraña escena con el cabello de Mary, Emily se lo llevo lejos y ahí fue donde desapareció, la chica estaba realmente exasperada, de por si ya estaban comenzando a llevarse bien ademas ¡Logan había dejado de ser tímido! Algo que puso el corazón de Emily gritar de felicidad, aunque con sus mismas palabras, Logan había dicho que el Sombrerero haría una fiesta de te...¿Les habrá mentido? ¡No! Logan no es así. Caminaba y caminaba por el bosque que hizo que se pusiera algo nerviosa, no es que tuviera miedo, simplemente nunca le han gustado los bosques y menos si se encontraba en Wonderland, podrías encontrarte cualquier cosa por aquí. Luego de unos segundos claramente un sonido llego a sus odios, el sonido de la tristeza, un sollozo tras otro, no paraba.
—¿Logan?— pregunto asustada la chica esperando encontrarse con el, y así fue, pero no de la manera que esperaba.
—¿Porque tuviste que dejarme? ¿¡Porque!?— Logan estaba gritando con lagrimas por toda su cara, hace una hora estaba irradiando felicidad y ahora estaba llorando, Emily no entendía nada así que mejor se quedo a escuchar lo que Logan decía. —Te extraño mucho Lucy— eso ultimo lo dijo con un hilo de voz, estaba sosteniendo algo en su delicada mano ¿Un collar? Emily frunció el ceño ante tal escena y no lo soporto, tenia que ayudarlo.
—Shh, tranquilo Logan— Emily lo había abrazado para que el sintiera su apoyo, instantáneamente Logan se sacudió y se soltó del abrazo de la chica.
—¿¡Que escuchaste!?— Logan estaba realmente alterado, no quería que Emily se metiera en un asunto que no era suyo.
—N-nada, solo te vi llorar y pensé que necesitarías un abrazo— empezó tartamudeando para luego bajar la cabeza, avergonzada.
—Pues pensaste mal, no necesito a nadie y mucho menos a ti— Emily se puso tensa y mordió su labio inferior.
—Nunca dije que me necesitaras, simplemente dije que necesitarías un abrazo, no tienes porque comportarte así.
—No necesito tu lastima ¿te quedo claro?— se estaba comportando muy duro con ella y ni si quiera el sabia porque, luego de decir eso, se fue de ahí, dejándola sola mas el no se había dado cuenta de que había dejado el collar ahí.
Emily camino en pasos lentos hacia el collar, se agacho y lo agarro con mucha delicadeza, era un collar de plata con un corazón, de esos donde los abres y aparece una foto. Lo abrió y había una pequeña foto de una castaña con orbes color verde y su sonrisa era inmensa ¿Quien era ella?
Tenia demasiadas preguntas y la persona mas cercana a Logan es el sombrerero, Emily decidida, ya tenia su nuevo destino por el momento: El Sombrerero.♡
Ya había llegado y Emily esperaba no volver a interrumpirles como lo hizo la ultima vez, por un momento pensó que iban a besarse. Vio al sombrero haciendo unos pasos de baile extremadamente raros para Emily, luego vio a Kenneth riéndose de lo ridículo que se veía. La chica hizo un ruido con su boca para que notaran su presciencia y así fue.
—¡Hola Mad! ¡Hola Kenneth!— dijo efusiva.
—Hola Ems ¿Que tal tu día?— Kenneth siempre había sido muy amable y considerada con Emily, algo que ella apreciaba con todo su alma. Mad simplemente alzo la mano y la movió en forma de saludo, Emily siempre tenia que estar ahí.
—Bien, gracias, necesitaba hablar con el sombrero, ¿esta bien si te lo quito un momentito?
—¡Claro!—dijo con una sonrisa la castaña.
Emily le hizo una seña a Mad y se alejaron de Kenneth, el tenia cara de confusión porque normalmente nadie le ha pedido que charlen o algo similar.
—Bueno, déjame ir al grano, Logan estaba destruido y sollozando por este collar en el cual aparece la foto de una chica ¿Alguna idea?— Mad solo hizo cara de sorpresa y luego de un instante la quito.
—No creo que deberías saberlo— le contesto cortante.
—¿Porque no? ¡Solo quiero ayudarlo!— Emily estaba cayendo al punto de la desesperación y no creo que alguien quiera ver esa faceta de ella.
—Mira, solo te voy a preguntar esto, ¿Porque insistes en ayudarlo?— Mad estaba mas serio de lo normal, algo raro para muchos, pero se trataba de su amigo de toda la vida.
—Porque nunca me ha gustado ver a la gente llorar y el es mi guía así que tengo todo el derecho de preocuparme— dijo Emily con la mirada en el suelo, escucho un suspiro de Mad y por fin se digno a responderle.
—Ella era Lucy, fue su Alice hace muchos años, el estaba realmente enamorado de ella, la amaba y ella lo amaba a el, pero nada acabo bien, terminaron matándola frente a los ojos de Logan— los ojos de Mad se mostraban sin brillo alguno. Ahora entendía todo, por eso decía que la extrañaba, debía admitir que sintió un poco de celos pero ahora que supo quien era ella, sintió pena.
—Gracias— fue lo único que pudo salir de la boca de Emily y salió corriendo a toda velocidad, necesitaba hablar con el.♡
Cuando Emily había llegado al hogar de la liebre, estaba absolutamente vacía, no había ningún rastro de el así que Emily fue a su habitación y se sentó en su cama para observar bien el collar de Lucy. Se la paso un rato susurrando cosas sin sentido hasta que luego de un momento, su cabeza comenzó a tener un dolor horrible, la chica se toco la cabeza tratando de calmar el dolor, pero no resulto, el collar cayo al suelo y ella se arrodillo contra el suelo para luego caer desmayada al piso, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10. Abrió los ojos y de nuevo se encontraba en Wonderland, solo que no en la casa de la liebre, ahora estaba en el lugar donde la liebre había estado llorando, ella frunció el ceño confundida, cuando escucho unas voces cerca, se acerco hacia las voces y vio nada mas ni nada menos que a Logan y Lucy, estaban agarrados de la mano y Emily sintió un poco de presión en su pecho. Logan le estaba diciendo unas cosas en su odio y Lucy reía, tenia una bonita risa y que decir de su sonrisa, era hermosa. Emily camino hacia ellos y cuando por fin estaba cerca, todo se volvió borroso y el momento cambio, ahora Logan estaba en el piso llorando junto al cuerpo de una chica, era Lucy. El había sufrido demasiado pero ¿Que estaba pasando? Emily tenia mil y un preguntas en la cabeza, una idea se le vino a la cabeza, estaba teniendo un recuerdo de una Alice, esa Alice era Lucy.♡
Emily volvió a abrir los ojos, todo había vuelto a la normalidad y ahora ella estaba en la cama se Logan tapada, el collar había desaparecido. Rápidamente se levanto y salió del cuarto, la primera imagen que vio fue a un Logan cantando animadamente mientras hacia el desayuno ¿Que ya se le olvido como le había gritado a Emily? Solo lo fulmino con la mirada, era un raro de primera.
—Buenos días— dijo Emily sin gana alguna, luego del recuerdo de esa Alice, no tenia ánimos de hacer nada.
—Oh ¡Hola Alice!— Logan le dedico una gran sonrisa y fue corriendo hacia ella para agarrarla de los hombros y sentarla en frente de la mesa, se fue por un momento y cuando regreso le entrego un plato lleno de pan caliente, ella sonrió inconscientemente. —Bueno, te hice el desayuno porque ayer no fue mi mejor día y fui muy grosero contigo, ademas solo querías ayudarme— acabo riéndose.
—¿Te he dicho que eres muy raro?
—Me lo han dicho muchas veces pero no importa, ahora trágate tu desayuno porque saldremos a dar un paseo— dijo Logan irradiando felicidad, la rubia simplemente alzo una ceja y soltó una carcajada. —¿Que? ¿De que te ríes?— ahora el era quien la miraba con una ceja alzada.
—Enserio, eres muy raro.
La chica se acabo su desayuno rápido, no porque quisiera si no porque Logan le gritaba a cada rato que se apurara. Se puso un vestido blanco con negro y salió de la casa con Logan. El le agarro la mano a Emily, según el por su "seguridad" pero la rubia no le creía nada, caminaban tranquilamente cuando ella le comento el pequeño detalle sobre el recuerdo de la Alice.
—Logan, ayer que me gritaste, dejaste el collar allí, yo solo me acerque a el y lo traje a tu casa, ahí fue donde tuve dolores de cabeza horribles y tuve el recuerdo de tu Alice— hablaba rápidamente por únicamente una razón, tenia miedo de que se enojara.
—Ya lo sabia.
—¿Que?
— Si, cuando me tranquilice, llegue a la casa y me fije si estabas ahí, cuando vi que tenias el collar en la mano, supuse que estabas teniendo un recuerdo así que te levante y te puse en la cama, fin de la historia—la rubia envidiada como Logan podía decir tan fácilmente las cosas, el comenzó a caminar mientras ella seguía pasmada en medio del camino.
—Pero...—Logan no dejo acabar a la chica y grito desde donde estaba.
—Tenemos que apurarnos, el rey organizo una bella comida, y yo seré el cocinero.
—Espera ¿¡Que!? ¿No que íbamos a dar un paseo?— dijo Emily incrédula.
—¡Te mentí!— por alguna razón, sintió que el estaba sonriendo. Ella solo negó con la cabeza divertida y lo alcanzo.
- capítulo | pacific coast academy:
Seguía algo deprimida por lo que paso con Niall, pero no podía deprimirme toda la vida por un muchacho que me dejo plantada, esas son el tipo de cosas que alguien como yo debería superar por mas doloroso que haya sido. ¿Pero que cosas digo? Ja, sobretodo por que tengo experiencia en dolor, si claro. Caminaba hacia mi clase de Física, cuanto amaba Física, hay gente que no lo soporta pero para mi es entretenido y demasiado fácil, llegaría temprano, eso era seguro, siempre soy responsable con cualquier cosa que me pidan y llegar temprano a clases, no es la excepción. Estaba tarareando una canción, siendo específica, era Iris de los Goo Goo Dolls, la amaba y muchas veces me sentía identificada con ella, sonreí inconscientemente cuando sentí que alguien me jalaba del brazo con mucha fuerza, lo único que salió de mi boca fue un gemido de dolor.
—¡Auch!—me sobe el brazo, había dolido.—¿Por que has hecho eso?— dije dignandome a ver la persona que me agarro el brazo, efectivamente, era un chico alto con pelo negro y ojos color avellana, ¿Quien era?
—Lo siento, no pensé en lo que hacia—se disculpo rápido, simplemente asentí con la cabeza y seguí sobándome el brazo. —Soy amigo de Niall, me llamo Zayn—¿con que amigo de Niall? tendió su mano hacia mi y yo la acepte gustosa, por lo menos era amable.
—Si, un gusto conocerte Zayn—dije mas con una mueca que con una sonrisa.
—Igualmente, pero el punto es que vine especialmente para explicarte por que Niall no llego a su cita—iba a hablar pero me interrumpió— El no vino porque tenia miedo de que no le creyeras y que mejor que uno de sus mejores amigos lo explicara detalladamente, la cosa fue que, ese mismo día, el maestro de Matemáticas castigo a Niall por que no ponía atención en clase—espere a que prosiguiera—El muy injusto, dejo a Niall limpiar el aula de Matemáticas y Química toda la noche, el estaba muy decepcionado de si mismo.
—¿Y por que no me mando ni si quiera un mensaje, avisándome lo que paso?.
—Eso es otra cosa, lo olvido en nuestro cuarto y estaba sin pila cuando llego— no sabia si creerle o no.
—¿Por que debería creerte?— dije algo incrédula. El solo suspiro y agacho la mirada.
—El deberás esta ilusionado en salir contigo Emily, no te pido que seas su novia, simplemente que le des otra oportunidad y créeme que te demostrara que enserio vale la pena—me quede muda y de nuevo, solo asentí. El se fue y yo me quede sola, necesitaba pensar muy bien las cosas.♡
¿Como diablos llegue aquí? Ahora me encontraba enfrente de la puerta del cuarto de Niall y ya no había marcha atrás, llevo mas de 20 minutos parada discutiendo conmigo misma, estaba en el debate de tocar la puerta o no. Dios, era una estúpida, como desearía que Fran llegara y me ayudara en este tipo de situación, sus consejos eran los mejores, ademas ella es mucho mas valiente que yo y ella si se atrevería a tocar la puerta y reprochar o toda la cosa, luego esta Des; creo que ella simplemente tumbaría la puerta sin importarle que, pero este no era el caso, aun sigo sin creer lo que le hizo a Niall, seguramente su reputación ya estuvo arruinada. Los chicos pasaban y me miraban raro ya que era raro ver a una chica parada sin hacer nada frente a una puerta. Levante la mano decidida en tocar y cuando menos me lo espere, la puerta había sido abierta y note a un Niall con el uniforme de football viéndome sorprendido, hice una mueca rara y me atreví a hablar.
—Eh, hola Niall—solté una risa nerviosa—Tu amigo Zayn, me contó lo que paso el otro día y bueno yo...—empece a jugar con mis dedos, no podía mirarlo a los ojos—Yo mal intérprete todas las cosas y venia a pedirte una disculpa, por eso y bueno porque Destiny te dejo en ridículo frente a mucha gente, lo siento—baje la mirada.
—¡No! Emily, tu no deberías disculparte, el único estúpido aquí soy yo, no te llame ni una sola vez, no te mande mensajes y ¡ah! estoy demasiado enojado conmigo mismo por que no te lo merecías Em, simplemente no te lo merecías—note el arrepentimiento en su voz, tome su mano y la acaricie delicadamente, todos alrededor notaban la escena pero por primera vez en mi vida, no le di importancia.
—No te preocupes Nialler—al escuchar que lo llame así, el esbozo una perfecta sonrisa—Y si te preguntabas ya estas perdonado, te voy a dar una oportunidad, solo no me vayas a desilusionar ¿si? Por que enserio, no quiero odiarte—le dedique una pequeña sonrisa, el avanzo hacia mi y me abrazo fuertemente, le correspondí el abrazo y aspire el aroma de su colonia, me podría quedar así todo un año entero, me dio un pequeño beso en la mejilla y yo solo me sonroje, el solo susurraba —No te defraudare—.♡
Acompañe a Niall a su entrenamiento de football y tengo que admitir que se veía aun mas atractivo de lo que es, no pude evitar morderme el labio, cada que el podía, volteaba a verme y me mandaba besos al aire a lo que yo solo me reía y se los mandaba igual, tuve que dejar de mirarlo por que sentí mi celular vibrar, seguramente era una de las chicas.
—¿Sí? —conteste.
—¡Emilia! Soy Fran, ¿tienes planes esta noche, cariño? —sentí como Fran sonreía desde el otro lado de la linea.
—No, Fran. ¿Por qué?
—Hace un rato Liam me propuso salir con ustedes y unos amigos suyos a dar una vuelta por el campus. Es genial, ¿a que sí?
—Es una idea estupenda. Coméntale que Niall también irá —dije, algo nerviosa, seguramente el estaría ocupado pero luego le pregunto.
—¡Claro que sí! ¿Le avisas a Des? —contesto.
—Ya voy saliendo para los dormitorios y sí, ok. Te quiero, dulzura—le conteste, lo de los dormitorios no era cierto, pero le avisaría a Niall y luego le diría a Des.
Acabo la llamada y me pare de las gradas para dirigirme hacia Niall, le hice unas señas para que viniera. Le conté la idea y el gustoso acepto, sentí un alivio al saber que no estaría sola, ya que si Niall no iba, probablemente iba a sobrar entre las parejas y ademas no conocía a los amigos de Liam y todos saben que soy demasiado reservada. Me despedí de Niall para poder avisarle a Des, no sabia si estaba en el cuarto así que mejor opte por buscarla en el campus, la cafetería, nada. La librería, pff, ella no podría estar ahí. La sala de chicas; ¡BINGO! Estaba sentada, con sus audífonos puestos, corrí hacia ella y me le aventé.
—¡Emily!—comento emocionada.
—¡Des!—respondí de la misma manera.—Mira, Liam propuso salir con nosotras y unos amigos suyos a dar una vuelta por el campus, yo invite a Nialler y tu podrás invitar a Logan—le dije con una mirada picara.
—Woah, ¿de que me perdí? ¿Desde cuando Niall y tu están reconciliados? y por favor, ¿Yo y Logan? ¿Por que lo invitaría? —cuestiono confundida e incrédula a la vez.
—Absolutamente mucho, luego te cuento, si Des, tu y Logan, ambas sabemos que mueres por el—le dije respondiendo sus preguntas en orden.
—No muero por el ¿si?
—Lo que tu digas Des, háblale de una buena vez o le diré a Fran que lo haga—ambas sabíamos que Fran si se atrevía. Lo único que hizo fue suspirar resignada.
—Luego le hablo ¿de acuerdo? A veces puedes ser muy molesta— solo le saque la lengua y di saltitos de la emoción.
—¡Yo se que tu me amas!—grite cuando ya estaba dirigiéndome a la salida, hoy seria una muy larga noche.
giani:c te puse dos bc mi escritura es horrenda y era mejor dejar dos que uno:c asi me siento mas segura<3 al final fue mucha la paja de ir por luke o liam asi que me fui por jai bc jariana rlz with everything:c ariana sera la version de kisa en mujer; pero ya sabes luego llega yukina —en este caso jai— y omg, PER-FECT)? osea yo aqui creando todo:c equis. te amo mucho mi giani<3 muchos besitos xx y paz.
tenshittae
holi, antocccccccccc: aw. gracias pero, la idea no me pertenece, fue sacada de un libro pero sólo esoccc: la tengo desde hace mucho, eso sí. omg, por el malik o por el tommo. no sé, yo tampoco podría decirdirme:ccc cualquiera está bienc: también esta el libre artista, so...espero tu capítuloc: ily<3.Anto. escribió:jgklgjdfklsh, ¿por qué amo todas tus ideas, gia? es decir, son perfectas! idk, quiero audicionar... pero no sé si ir por malik o por lou, ¿qué decis? e.e
- i can not:
Invitado
Invitado
¡vinna! aw, aw, yo muero con tus colectivasccccccccc: bc son increíbles, aun te debo mi ficha:cc ya la termino, lol. no es mi idea, la saqué de un libro hace tiempo pero no lo leí ni nada, créditos a su autorcc: omg, omg, omg, te loveo bc participascccccccc: yo también quiero hablar del otro tema bc sé que la rulearemos, ah. <3333333333333. ilysm, vinna<333 el gif omg, a penas lo vi dije: ésto va para las audiciones. encima vi el vídeo, y o m g es faibilouis se mueven mejor que yo:cc hasta con tacos, aw. ilysm<3333333333333333.truelove. escribió:Ay, es que de verdad me queres matar con tus ideas:cc bc me dará un heart attack por tu culpa:cc na mentira, yo te amo mucho<333 rayos, no sé como haces para idear estas cosas bc yo tardo un largo tiempo:cc eres un magic(?) idk me encanto la idea, verdaderamente sí me gusto, y es que ellas sean unas ortivas y ellos la hacen cambiar suena tan bonito(?) no mentira, bc ellas son cúl idjbidjdiubd, no puedo, morí con ese gif que aquí está:Bueno, mañana te dejo todo bc ahora no puedo:cc but también mañana seguimos mandándolos mp de ese temita c: ilyssssm<333
- Spoiler:
Invitado
Invitado
el gif is to much, i know. looooooool. may omg, no, no es mi idea:cc tiene su autor idk, ¡decídete! ahquelepasaba.(?) xddddddddddd, espero tu capítulo, ily<3.GreenSky escribió:que perfección de idea, godcasi me meo con el gif
- el gif me mata:
no se por quien ir
ahsumayorproblemaeraese.
ily<3
Invitado
Invitado
ANA. ósea, plz, tenías que estar acá o te obligaba ahquemeobsesionéconeseemoticon, lol. ilysm<3333. sí, yo sé:cc pero no sé, no hablamos más de eso e idk, espero que retomemos ese plan algún díaccccccccccc: J O D E R, ¿cómo kisa? ana, tu pejota tendrá la personalidad de uno de mis plátonicos más cuties que hay, omg, omg. deo meo. xddddddddddddddddd. loooooool. really? yo vi el video en youtube, fue increíble, srsly. ilysm<33.smileformejai. escribió:GIANINA, AKAKSA esto iba a ser nuestra fic larry y ziall)? ni idea pq ya no se dio pero bueno:c
es re obvio que audicionare, no se si por liam o luke b. estoy meditando:c asdfg, mi personaje sera como kisa, creo que sabes de que kisa te hablo)? JAJAJAJA EL GIF XD ESE GIF LO VI EN FACEBOOK, I SWEAR XDya sabes de sobra que ame la trama bc ya la conocia y eso<3 bueno, te amo mucho<3
- aca:
Invitado
Invitado
lizzie. cccccccccc: es verdad, bailan mejor que yo, y con esos tacos:cccccccccc ay. ya los loveo.(?) idk, claro cccc: espero pronto tu capítuloc:Lizzie Boo escribió:Ginny! Hi we one Lizzie
OknoBailan mejor que yo
- ..:
pd: y sigue así. xdd.
Invitado
Invitado
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6