O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas - Página 6 Empty Re: Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas

Mensaje por Broken <3 Vie 15 Nov 2013, 6:12 pm

denn styles escribió:
katy*malik*691313 escribió:
Andy Foster escribió:
Andy Foster escribió:AAAAA¡¡¡¡¡¡ VOY A IR CON ZAYN A PARIS¡¡¡¡¡¡ Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas - Página 6 961472736 Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas - Página 6 3275125450 
por otra parte me siento mal por lo de la rayis  U.U
Quien sera ese señor de la sombra Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas - Página 6 2551348540 es un fantasma *uiiiiiuuuu* (cancion de suspenso) Okno 
Siguela¡¡¡¡
yeeeahhhhhh tu y zayn forever zandy , elmosho *-* , siemprejuntos me llaman para la boda y  ysa la sigooooooooo

Ohh Dios es hermoso el nombre "Zandy" Yo te llamo la estamos planeando apenas.....
Te quedo hermoso el capitulo, Dios Liam sus palabras, como se siente, me hixo llorar :(
Espero que la sigas pronto Besos :D
eshhhhhh peshosho woohooo soy ZANDY SHIPPER okno, y si yo sere la madrina ( mas te vale ¬¬)
gracias , y si pobre  leeyum amaba a la rashitaaaa omg yo tambien shore  cuando lo escribi
ya las sigoooooooo besos  a ti
Yeeeeaaaah Zandy Shipper F O R E V E R :)

Awww Gracias a las dos
PD: Den yo me uno a tu venganza de Louis :twisted:
Broken <3
Broken <3

Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas - Página 6 Empty Capitulo 3 3/3 y 4

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 7:11 pm

Las extraño

Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas - Página 6 Tumblr_mqrjv1cFJQ1s9g41zo1_500

*Pov's Alba*

-hola hazzah- lo desperte besandolo
-hola , como te fue?
-bien , lo normal , comida , peliculas ,bromas - lo bese- pero me aburri de tanto estar lejos de ti
-yo tambien - me abrazo - que quieres desayunar?
-dejalo yo hago el desayuno , ayer hice que cenaras solo ahora yo cocino
-esta bien , voy a estar en la habitacion me habisas , cuando este listo-asenti y  se fue , empeze a cocinar mi especialidad en el desayuno , wafles , jugo de naranja , unas tostadas, cafe  y  listo , termine todo y ordene la mesa, puse el desayuno y  llame a hazza
-hazzi ya esta listo , vente - vino
-se ve delicioso
-si y mas te vale que te guste
-tranquila todo lo que este hecho por ti me va a gustar de una  manera u otra- me beso , nos sentamos a desayunar -cuando empiezas la universidad?
-en unos dias
-yo tengo un viaje de negocios y  por eso estare ausente , dos semana
-tanto??, siempre a sido menos de una
-la empresa esta avanzando demasiado y yo tengo que hablar con proveedores y de todo tengo que hacer para que se vuelva a levantar
-esta bien , pero cuando legues quiero una sorpresa de tu parte
-obvio cariño- me miro- sono muy gay?
-muuuuuy- le sonrei  seguimos comiendo , hablabamos con tranquilidad , eso era lo que me encantaba de harry , que siempre podia hablar con el y con confianza   , me di cuenta de que el termino , yo ya habia terminado mi comida antes que el
-okey hermosa, me tengo que ir, te veo luego  - me dio un beso en la frente , tomo su maletin y se fue , empeze a recoger los platos y todo , limpie el departamento / casa ( no me acuerdo) y acabe exausta .Sono el telefono asi que tuve que pararme a  atender
-si?-atendi
-que ingenua eres , crees que tienes algo bueno en esta vida cuando de verdad , eresuna basura, apuesto que harry tiene que esperar a que salgas con tus amiga para librarse deti
-quien eres?
-tu peor pesadilla , ero dejemos de hablar de mi , dime donde crees que esta harry?
-quien te crees para decirme eso , confio en el y lo que quieras insinuar no te va a funcioinar , porque lo amo y no dejare  que arruines mi vida- el se rio
-deja el teatro ,  todos saben que eres mas debil que un palito , deja de ser tan fuerte por que nadie te cree ese papel
-dime ya quien eres o  llamo a la policia-dije firme
-ya dejame de hacer reir , pero por tener tantas agallas te dare un pequeño consejo  lo grande destruye lo pequeño, si eres como crees que deberias ser eso grande te va a destruir-corto
-que?  - saque el telefono de mi orejay y me puse a pensar , quien seria?, volvio a sonar el telefono - hola?
-albiiiii-grito ina del otro lado
-que pasa?
-llamaba por que te extraño y quiero que  nos veamos
-ok donde?
-en la cafeteria de la tia de lindsay
-oki te veo alla - corte , me cambie de ropa , me puse esto :http://weheartit.com/entry/78707696

sali de mi hogar y fui a la cafeteria , al llegar vi a ina sentada tomando cafe  mirando por la ventana , me acerque a ella 
-hola ina - le sonrei
-hi cariño- se levanto me abrazo , nos soltamos , me sente y ella igual- como estas?
-la verdad no muy bien
-porque hermosha????- me miro
-es que antes de venir aca llamaron a mi casa , atendi y una voz empezo a desirme....
-cosas horribles, que al go te iba a destruir , que  no eres tu misma solo eres otra persona que no quieres ser 
-como sabes?
-a mi tambien me llamaron, por que eso te cite aqui , hace tiempo que siento a alguien vigilandome
-yo no he notado nada , solo he recibido esa llamada
-se lo dijiste a hazza?
-no y tu a nialler?
-menos ,niall se preocuparia mucho y yo no quiero que ande conmigo para arriba y para bajo vigilando que no pase nada raro
-yo igual , quien crees que  sea?
-no se , has hablado con liam , denisse, louis , zayn o ann?
-no , no se donde estan , con liam a veces hablamos , por eso de que se comprometio con la tal sophia  
- a si yo la conoci , es buena persona
-y recien me dices?
-ok ok ya como va todo con hazzita?
-super , el es muy tierno , divertido , romantico , hermosos ahi dios lo amo  y con nialler?
-de lo mejor es lindo , lindo , tierno, lindo , romantico ,lindo , divertido , lindo , sexi , lind , bueno e n otras cosas y lindo
-que genial , ya espero entra en la  universidad para ver a den y a ann
-si albiii , estoy contigo , choca esa aleta- chocamos cinco y seguimos hablando  , un rato mire a la ventana y vi a un chico chia , lo que sea mirandonos, estaba entero de negro 
-ina , mira- ella miro tambien , pero no habia nada
-que pasa?
-vi a un chico , chica lo que sea , estaba mirando hacia aca
-ahi cariño el cafe te hiso mal , sabia que era un poco malito  aqui pero no crei que fue....
-lo vi ina , de verdad lo vi
-ok te creo
-te cuento algo?
-dime lo que quieras guapa
-tres dias luego de que ___ muriera y todo  eso , yo revise su casa , no pude terminar por que algo me interrumpio , queria saber si quieres ir conmigo para ver si encontramos algo
-esta bien....-me sonrio

cap 4  : abrir una puerta aqui es cerrar una ventana

Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas - Página 6 Tumblr_mb3nx1plvB1rhecmuo1_500

*Pov's Ina*

-ahi por dios , no puedo creer que me allas arastrado a esto - dije mientras , entrabamos por la puerta trasera de la casa de __, habian una telarañas que me daban un poco de miedo
-deja de ser infantil , vamos -estaba oscureciendo , ella tenia la linterna , porque no se veia nada y ademas las ventanas estaban bloqueadas , ni se porque   - vamos a su habitacion de seguro ahi algo ahi- asenti subimos , entramos a  su habitacion , estaba igual que siempre , me pare a un lado de la habitacion- espera - me dije   y empezo a saltar encima de la madera , se inclino , busco como un compartimiento secreto y lo logro , quito la madera y saco una cajita  de adentro- que es esto?
-yo que se , dame- me lo paso y lo abri - no ahi nada interesante , solo dos boletos de avion uno hacia liverpool , otro a manchester, tres cartas sin  etiqueta ni nada , llaves,una pelota , otos , un sobre vacio  y nada mas
-que crees que esto sginifique?
-que __ no tenia nada mas interesnte que hacer que guardar esto en cajas
-no tonta, esto puede ser como una pista o algo para llevarnos a ver quien era el asesino
-como sea -*crush* escuchamos, yo me asuste , albii tomo la cajita , la escondio en su chaqueta, puso la madera en su lugar , se escuchaban pasos subiendo , nos escondimos en el baño ,abrimos unpoco la puerta y vimos a alguien entero de negro , salio de la habitacion , minutos despues se ecucho un auto encenderse , salimosdel baño y de la casa de ___- quien era ese?
-no se de seguro un ladron que uso su casa como guarida , ok tenemos  esto para que nos servira?
-no se , pero bueno albii me tengo que ir niall se va a preocupar
-tranquila yo me llevo la caja te veo mañana
-esta bien en la cafeteria?
-si - sonrio , yo tome un taxi y llegue a mi casa /departamento -niall.!!!-grite al entrar nadie respondio , tire las llaves en la mesita de luz , note que en ella habia correspondencia   luego la leeria , me saque mi chaqueta  y fui a darme una ducha
Invitado

Invitado

Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas - Página 6 Empty Re: Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas

Mensaje por denn styles Sáb 16 Nov 2013, 7:56 am

Hola! Noooooo estan persiguiendo a las chicas y llamaron a Alba no me digas que Hazza la engaña?  Porque si es asi ere mala Jaja nah mentira te queremos :) solo que en los cap nos haces sufrir Jaja
Ya tengo una idea de como puede llegar a ser tu novela y estoy segura que el que nos persigue es alguien que nosotras conocemos... Si lose estoy como loca pensando eso pero solo es una suposición. 

Siguelaaaa
PD: Te Quiero
PD: Si algun dia nos enfrentamos al que nos persigue quiero hacer Karate para pegarle una buena patada Jaja ( hacer Karate en la nove)
denn styles
denn styles

Mensaje por DirectionergirlHarry Sáb 16 Nov 2013, 8:54 am

Maldito hijo de p*** quien es el bastardo que nos esta persiguiendo a Ina y a mi? MA te puedo pedir un favor?? Cuando las chicas nos encontremos con ese bastardo le podemos dar una paliza?? Quien se cree ese para decir que mi Hazza me esta engañando‚ espero que no sea a sin porque si no me pondré a llorar :'''( sigue la pronto me han encantado los dos capas aun que me e puesto como una furia cuando el bastardo ese me llamo y me dijo todas esas malas cosas de Hazza y yo. Sigue la pronto amo tu nove B) bsss xoxo
DirectionergirlHarry

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 5:44 pm

denn styles escribió:Hola! Noooooo estan persiguiendo a las chicas y llamaron a Alba no me digas que Hazza la engaña?  Porque si es asi ere mala Jaja nah mentira te queremos :) solo que en los cap nos haces sufrir Jaja
Ya tengo una idea de como puede llegar a ser tu novela y estoy segura que el que nos persigue es alguien que nosotras conocemos... Si lose estoy como loca pensando eso pero solo es una suposición. 

Siguelaaaa
PD: Te Quiero
PD: Si algun dia nos enfrentamos al que nos persigue quiero hacer Karate para pegarle una buena patada Jaja ( hacer Karate en la nove)
hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si ese bastardo nadie se mete con mis mejoras (okno) 
hazzi no la engaña creo
si lo se  soy mala y si la s hago sufrir por que asi demuestro mi amor  hacia ustedes
si tu supocision debe ser buena  , pero no dire nada is a secrett 

ya la sigooooooooo 

yo tambiente quiero es mas te amudooro
y si hare que le den duro por matar a la rashiss upsss dije mucho
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 5:49 pm

DirectionergirlHarry escribió:Maldito hijo de p*** quien es el bastardo que nos esta persiguiendo a Ina y a mi? MA te puedo pedir un favor?? Cuando las chicas nos encontremos con ese bastardo le podemos dar una paliza?? Quien se cree ese para decir que mi Hazza me esta engañando‚ espero que no sea a sin porque si no me pondré a llorar :'''( sigue la pronto me han encantado los dos capas aun que me e puesto como una furia cuando el bastardo ese me llamo y me dijo todas esas malas cosas de Hazza y yo. Sigue la pronto amo tu nove B) bsss xoxo
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii p**** y si que maleso les pasa amm.. ok son buenas personas y el es un maldota (convine maldito e idiota) ha ha , nadie? , aajjaja hay no tengo amiga 
Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas - Página 6 Tumblr_ltja5lgbBj1r3669po1_500

y si le vamos a dar una palizaaaa , pobre de tuuuu y pobre del hashita si te engañaaaaa , por que? , todas lo castramos con una cuchara:jajajaj: :jajajaj: :jojojo: :jojojo: 
si lose somos delincuentes , malasy sensuales(? , como seaa lo hacemos 
ya la sigooo guapa y besoss
Invitado

Invitado

Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas - Página 6 Empty Capitulo 5

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 11:37 pm

Un nuevo inicio , que yo no pedi

Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas - Página 6 Tumblr_mf3wsk1pZm1rlh2v4o1_500

*Pov's yo (narradora)*

-cuando podre salir de aqui? - le pregunto ella
-...
-steven dejame verlas , porfavor- le suplico
-no puedo hacerlo , candice tiene que ponerse de acuerdo con los demas -se cruzo de brazos
- ashh , esta bien - se fue a su cama y se acosto en ella - vas a vigilarme siempre?
-tengo que hacerlo , si no tu tomarias la oportunidad de escaparte y no podemos dejar que pase eso
-si me escapara a donde iria? , he? , todos creen que yo....
-no lo estas , tienes suerte de que tyler te alla encontrado , por que si no , ya lo estarias
-me dejarias salir?
-cuando alla pasado el tiempo suficiente , saldras , por ahora acostumbrate a esta  vida 
-tu ya estas acostumbrado no? , digo no sientes nada cuando asesinas a alguien sin piedad?-se  levanto
-yo no asesino a nadie , tu ya sabes que hacemos cuando necesitamos  alimento
-da igual, por mi tu , tyler , candice, alexa, bianca, león y todos se pueden ir a la mismisima m***-le iba a responder pero lo interrumpieron
-ya steve , me toca - le dijo alexay el se fue 
-genial , ahora tengo mejor compañia -dijo ironica
-porque nos tratas asi? , nosotros solo te salvamos  , si no tuvieramos opcion te dejariamos botada en la calley te ayudaria a encontrar a esa supuesta persona misteriosa de la que tanto hablas
-si me dejaran salir un dia , mi estancia aqui no seria un infierno para todos
-cariño ya hemos estado ahi y la verdad hemos lidiado con peores, como por ejemplo  katherine , ella casi incendia todo esto , por que no la dejabamos salir 
-ocmo quieren que no lo hagan si literalmente secuestran a las personas que encuentran
-shhhhh, ahi nosotros no secuestramos , ayudamos a chicas como tu que estan asi de poquito de no existir en esta sociedad mas guapa
-me da igual como lo llamen , un dia los voy a acusar con la policia local  -ella se empezoa reir
-hahahahaa  , omg , tu para la sociedad estas muerta , ya no existes *pff*, it's gone - ella bajo la mirada - no te pongas asi guapa , de seguro tus amigas tardaran mucho en darse cuenta que aun respiras 
-un dia de estos me voy a librar de ustedes sea como sea - entro kath a la habitacion 
-chicas el almuerzo esta listo  bajen - __ miro a alexa por ultima vez y bajo con kath- de que tanto hablaban?
-teniamos nuestra discusion diaria
-ahi dios  sigues con la idea de escapar?
-si -llegaron y saludo a tyler  , león  , candice  , bianca  , lena , connor , brad ,tristan , james  , cameron , alice y aaron , ya que habia estado todo el dia en cama
-__ ven a ayudarme - le dijo  bianca , ella fue - necesito una pequeña ayuda en moda de tu parte
-por que de mi parte?
-porque te vistes muy fashion por asi decirlo
.ok dime
-hoy tengo una cita con cameron-sonrio
-y?
-necesito que me ayudes a elegir un vestido tengo tres opciones- le mostro los cuatro vestidos

1_http://weheartit.com/entry/86816620
2_http://weheartit.com/entry/86215437
3_http://weheartit.com/entry/86081897

-wow que tan serio era lo suyo?
-porque lo dices?
-estos vestidos estan de infarto y me quedaria con el tercero
-segura? -asintio -esta bien , gracias ahora bajemos
-por cierto a donde te llevara?
-a un restaurante
-interesante - bajaron y todo estaban hablando en el sillon - de que hablaban?
-pues ahora que eres como de la familia -kath- hablamos sobre un ataque que alarmo a tyler
-que clase de ataque?
-un chico fue atacado , por nuestra especie , el consejo...
-wao wao wao , espera consejo?
-si el consejo , un grupo de ansianos , que vigila e inpone raglas para los mundanos no sean atacados por idiotas  que nos queran exponer -kath
-ok prosigue  -__
-pues el consejo sabe que somos el unico clan cerca , ya que ahi uno por cada ciudad , entonces nos hiso responsable de eso  y nosotros no fuimos , pero no tenemos pruebas para probarlo-termino tyler
-quien era el chico?
-se llamaba jamie creo  , pero da igual
-el consejo los hace responsable por un estupido?-pregunto , todos asintieron - y eso que?
-los del consejo   , aprobaron que te salvaramos la vida, si no fuera por ellos y yo , tu no estarias aqui ,como sea cuando te salve , ellos dijeron que tenia que transformarte y que no podias salir hasta dentro de cuatro meses -tyler
-ellos nos tienen en la cuerda floja , un error como morder a un humano otra vez y nos podrian matar a todos , tu aun estas como en entrenamiento y eso , hasta que te acostumbres a la sangre animal y controles tus impulsos , podras salir , pero no irte  de aqui   - connor
-por eso queremos que dejes de comportarte como caprichosa y entiendas de que si tu comportamiento no es como ellos quieren nos mataran a todos , en la hoguera u otra cosa - steve
-esta bien , pero no pudieron decirme eso antes? -__
-queriamos decirte cuando despertaste , pero  creimos que ya habias tenido suficiente con saber que eres...-tyler fue interrumpido por __
-una chupasangre
-si , pero el termino es ofensivo  - alexa
-ok , desde ahora dejare  de intentar escapar , pero con una condicion
-cual? -steve
-que dejende vigilarme hasta cuando hago mis necesidades - todos asintieron  -ok y ahora que?
-nose , tenemos que encontrar pruebas para que no nos culpen - tyler
-busquen al asesino -__
-no es tan facil __-candice - si podemos encontrarlo , pero talvez no nos creerian , tendriamos que tomar testimonio del afectado y asi nos creeran , pero no sabemos como encontrar a ambos
-ok , solo era unaidea , bajenle a los humos -_
-bueno , yo ire a descansar estas noticias ,  me dan un poco de flojera - alexa subio a su habitacion
-aun quedo de ayer? -le pregunto lena  a candice   y esta asintio -ok -se fue rapidamente a la cocina
-puedo preguntar.... porque nunca van de fiesta , no se se divierten aun son jovenes , y no lo digo por la inmortalidad -_
-porque no podemos , si salemos , nos podriamos descontrolar un poco y las cosas saldrian de mal en peor - candice- los angeles , nos encontrarian , tenemos tregua con....
-wo wo wo espera , angeles?  , que mas unicornios?-__
-en este mundo existen muchas cosas , como nosotros  , angeles , algunos demonios , brujas , hechiceros ,duendes , fantasmas , anunciadoras , si tambien unos pocos animales mitologicos   , como solo que los animales ,los duendes y/o otra especie , son como invisibles , se les puede sentir cuando te empujan pero no se ven - brad
-y pues nuestra especie o el consejo tiene una tregua con los angeles , demonios , brujos ,etc ,nosotros no nos metemos en problemas ni tampoco peleamos con ellos , tambien ahi nephilim mitad humanos y angeles , osea son hijos de ambos, ellos igual tienen tregua con nosotros , no podemos romper las reglas que imponen a nadie le beneficia eso - james
-la razón por la que no podemos ir a fiesta o eso , es que cuando perdemos el conocimiento , osea cuando  estamos ebrios o bajo alguna sustancia  somos muy peligrosos , nos vamosde control y mordemos humanos , los angeles velan por ellos , por que dios lo ordena , si nosotros nos metemos con ellos se hace una guerra entre nosotros, los demonios pueden pensar que la tregua termino y buscarian a los brujos , para que se aliaran y destruyeran ambas especies y asi seria un caos,  al final si los demonios acaban con nosotros , querran destuir a la humanidad para quedar solo ellos - tristan
-entiendes caprichos?-le dijo steve a __
-si entiendo ...
-oigan.!! - grito lena - ya no ahi mas alimento
-vamos de caseria-cameron -pero ahora a quien le toca?
-a mi y a ...-todos miraron a __
-yo?
-si , tienes que ir asi aprenderias a cazar animales- kath
-esta bien ooooooooooooook-le sonrio a steve ,  el solo la miro serio- vamos
-si caprichos-se fueron
-no creo que sea buena idea-alice - ellaa no sabe ni como morder a uno  , como crees que caze?
-tranquila , steve le enseñara - hablo candice , ella confiaba en que __ lo haria bien y sin problemas 
Invitado

Invitado

Mensaje por DirectionergirlHarry Dom 17 Nov 2013, 3:59 am

wow me encanto el capi, quien pensaria que la rayis se habia convertido en un vampiro, sigela pronto ame el capitulo ;)
DirectionergirlHarry

Mensaje por denn styles Dom 17 Nov 2013, 9:57 am

Hola! Noooo la Rayis esta viva y es un vampiro...
Noo me lo esperaba Jaja Te Felicito por sorprendernos Jaja
Siguelaa, besos :)
denn styles
denn styles

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 10:11 am

DirectionergirlHarry escribió:wow me encanto el capi, quien pensaria que la rayis se habia convertido en un vampiro, sigela pronto ame el capitulo ;)
graciasss , ya lo tenia todo planeado y creo que me salio bien y talvez el proximo cap sea un poco mas raro , ya la sigoooooo
beshoss hermosa y aun nos casamos guappa:P ;) ;) ;) ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 10:13 am

denn styles escribió:Hola! Noooo la Rayis esta viva y es un vampiro...
Noo me lo esperaba Jaja Te Felicito por sorprendernos Jaja
Siguelaa, besos :)
holiiiiiiiiiiii y bueno ya saben la verdad tenia un debate en mi cabeza si en este capitulo dar a conocer que estaba viva , pero al final me decidi
gracias por los felitysss , mea encantado sorprenderlas 
ya la sigooo y  besos para guapa
Invitado

Invitado

Mensaje por DirectionergirlHarry Dom 17 Nov 2013, 11:32 am

wow me encanto, no creia que la rayis se convirtiera en vampiro, sigela pliis. me a encantado el capi

pobrecita de mi, que Harold me engaña, ea ahora me pongo a llorar :oops: Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas - Página 6 2039594227  :´´(
DirectionergirlHarry

Mensaje por DirectionergirlHarry Dom 17 Nov 2013, 12:36 pm

DirectionergirlHarry escribió:wow me encanto el capi, quien pensaria que la rayis se habia convertido en un vampiro, sigela pronto ame el capitulo ;)
graciasss , ya lo tenia todo planeado y creo que me salio bien y talvez el proximo cap sea un poco mas raro , ya la sigoooooo
beshoss hermosa y aun nos casamos guappa:P ;) ;) ;) ;)
No se me a olvidado nuestra boda jajajajaja, aun tenemos que decidir el dia y la hora jejejeje, bueno y el lugar ya se vera jajajajajajaja ok no :P:P MA, no dejes que Hazza me engañes pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssss, hazlo por mi :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
DirectionergirlHarry

Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas - Página 6 Empty Capitulo 6

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 4:46 pm

Chica ruda?, no es mi estilo , gracias

Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas - Página 6 Tumblr_mug7s6g09i1rd72uqo1_500

*Pov's yo (narradora)* *dias despues*

-__, tranquila nada te pasara - le dijo kath
-como quieres que este tranquila? , practicamente me quieren transformar-_
-ya dejate - kat termino de pintarle el cabello dejo la tintura a un lado  -ve a ducharte , en un rato 
-todo estoes necesario? -_
-si todos aqui devemos pasar desapercibidos
-que mas van a cambiar?
-en un rato lena te va a llevar a acerte un piercing en la ceja , luego alexa y bianca te ayudaran con la ropa y maquillaje , yo ya te  teñi el cabello y candice te lo cortara , entiende esto es necesario ,si alguien te reconoce estariamos todos aqui en peligro
-esta bien , pero puedo hacerme un tatuaje?
-claro  cuando lena te lleve a acerte el piercing le dices que tambien un tatuaje y ya - luego de estar hablando otro rato , __ se fue a duchar
-aun no sale?-entr candice
-no y alice en que ayudara con la transformacion
-pues , pensabamos ponerle lentes de contacto color verde para que sus ojos se vean distintos , alice ayudara con eso
-esta bien -_ salio del baño con una toalla envuelta al cuerpo 
-ven -__ se sento y dejo que candice le cortara el cabello  , estaba nerviosa , ya que veia  que en el piso habia bastante cabello -listo - le paso un espejo y __ observo como su larga cabellera , estaba diferente :  http://weheartit.com/entry/86574352
-yo queria calipso
-ya ya luego lloras - entro alexa- ahora levanta tu culo de ahi por que tenemos que comprarte ropa
-esta bien- _ se hato  su cabello en una cola , se puso un gorrito de lana y bajo no estaban los chicos, las tres salieron en el carro de alexa , llegaron al C.C , bianca inmediatamente la llevo tienda por tienda  , luego unas cuatro horas salieron con varias bolsas , fueron a donde aparcaron el carro
-ok chicas de aqui es mia - dijo lena , abrio la parte trasera del auto y metio todas las bolsas , se montaron en este , llegaron aun lugar que decia "lolatto" - para suerte tuya aqui hacen piercings y tattos
-oooook ,, con cual empiezo?
-el piercing - fue con una  chica que estaba del otro lado de la sala, lena le indico donde tenia que sentarse -querias en la ceja?
-no mejor en el  ombligo o la lengua , cual duele menos? 
-el del ombligo sin duda -lena - ash ya sabes que hacer y que sea en el ombligo -ash , tomo la aguja , hiso todo el procedimiento (perdón no se como se hace un piercing XD) , termino y a __ le dolia el abdomen - ves que no fue tan dificil? , ahora veamos que tatuaje quieres? 
-mmm nose -lena le paso un catalogo , paso rato viendolo hasta que loeligio -este
-ok  , ashh-grito y la chica volvio aparecer-este -le mostro y ash empezo a tatuar a __  , ella una que otra vez soltaba un pequeño gemido de dolor , ash termino , lena tomo su camara , le tomo una foto y le mostro su tatuaje a __ :http://25.media.tumblr.com/tumblr_me1zltdXGs1rjs517o1_500.jpg ( en el hombro) -te gusto como quedo?-ella asintio - ok toma ash , de nuevo un gran trabajo- le pago y ambas salieron , lena la llevo a casa, al llegar viero varios carros afuera , asi que __ supo que ya todos estaban adentro , entraron y alice se levanto
-aunque no lo creas tenemos las mismas caracteristicas , le paso una cajita , adentro traia un estuche o algo asi  , lo abri
-que es esto?
-lentes de contacto , color verdes , pero estos no tienen aumento en lo absoluto , son como unicos -alice
-de don...
-tengo mis contactos-ali
-gracias  - __ tomo uno de loslentes , lo inserto de apoco en sus ojos , hiso lo mismo con el otro , parpadeo un poco
-te ves bien , diferente pero bien -kath se acerco a ellas- 
-alguien me ayuda?- las chicas voltearon y vieron a tyler con las  bolsas de __ 
-yo te ayudo -se ofrecio kath ,ambnos subieron con todas las bolsas , __ se volteo , las chicas ya no estaban 
-caprichos - le dijo steve  ella lo miro-wow que cambio
-es un cumplido  o que?- dijode mala gana
-tranquila es un cumplido , se te ve bien el cabello
-gracias- sonrio , el seguia serio- mañana quien va a la universidad?
-todos 
-ok , te gusta mi piercing?- se levanto la camisetadejando ver su ombligo
-si esta bien , caprichos creo  que deberias ir a dormir 
-espera no que los vampiros no dormian?
-es un mito, lo crearon hace mucho , las madres se lo decian a sus hijos para que se dormieran en el siglo XV , pero es 100% falso  , si dormimos , pero cuando no , no nos salen ojeras o cosas asi
-ok -le dio un beso en la mejilla y subio a su habitacion , entro y  se fue al baño , se quito los lentes y los guardo, se quito la ropa y se puso su pijama , se quito el arillo de su ombligo y tambien lo guardo , salio y se metio en su cama -buenas noches  - dijo y cayo en los brazos de morfeo

*en otra parte*

-hazzi cuando vienes?-alba
-en una semana volvere , cariño-harry
-esta bien, lindo hasta mañana - se despidio y corto , se metio en su cama y se dormio

*con ina*

-nialler  duermetee-  le dio un ultimo beso
-esta bien , solo si puedo abrazarte por la cintura
-si - le dio otro beso y niall la abrazo por la cintura , ambos se durmieron

*con ann*

-zayn que tanto haces?-ann
-estoy tratando de llamar a waliyha
-porque , que pasa con ella?
-nose queria asegurarme de que este bien
-ok , llamala pero no hagas ruido que tengo sueño -zayn la beso y ella se durmio

*con denisse*

-louis , te amo - le sonrio
-yo  igual , ya estamos bien?
-cuando estuvioms mal?
louis la beso tiernamente - te amo -louis
-yo igual te amo y mucho - le dio un pequeño beso y ambos se durmieron abrazados

*AL dia siguiente*

-vamos __ arriba - la movio kath- vamos dormilona despierta
-que pasa? -se sento en sus cama
-los demas esperan abajo , vistete y baja - __ asintio y kath bajo , ya era primavera , haci que no hacia mas frio, __ fue al baño , se dio una ducha iso su aseo personal como siempre , se vistio :http://weheartit.com/entry/85830881 , se puso los lentes , se puso brillo delineador , se puso su piercing , bajo 
-vamos?-kath, _ asintio , todos se fueron a la universidad , llegaron y...
Invitado

Invitado

Mensaje por DirectionergirlHarry Lun 18 Nov 2013, 8:56 am

sigelaaaaaaaa me a encantado, que es lo que pasara en la universidad????? sigela porfiiis que me has dejado con la intriga ,bsss tq MA
DirectionergirlHarry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba