Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas
denn styles escribió:Encerio te gustan los niños? Ami no mucho no tengo tanta paciencia JAJA cuantos años tenes?Andy Foster escribió:Subelo¡ Subelo¡ *Baile sensual para que lo subas jejejeje*
Me encanta divertir a la gente, sobretodo a los niños.... amo a los niños :)
Bueno no digamos que tengo muuuuuucha paciencia, pero se como hacer que se callen y divertilos para que no molesten mucho...... Tengo 15 (XII en la realidad) Diras ohh tan pequeña y aqui, pero tranquila Digamos que mi mente esta muy desarrollada gracias a : Las ventajas de ser invisible, Hush Hush, y el primer libro de las sombras de Greig. Tu cuantos años tienes?
Broken <3
Capitulo 1
*Noticiero*
y bueno en otras noticias , hoy fue encontrada muerta a la señorita ___ Laurent
**
-yo solo la encontre , no tue nada que ver , hacen dias que no la veia , fui a su casa y la encontre - dijo su vecina
La joven Laurent , fue encontrada por su vecina Rebecca Black , la señorita afirma que la encontro tirada en el piso ensangrentada
**
-porque el cuerpo no estaba?! -grito
-no , lose , fui a mi casa y ah avise a la policia
El cuerpo no ha sidoencontrado , ya que la srita.Black tambien afirma que cuando fue a avisar a las autoridades , no lo encontro , solo un charco de sangre
**
-porque la mataria? , era como mi amiga , aunque no hablaramos mucho siempre estaba ahi para mi
La policia sospecha de que esta señorita halla matado a la joven Laurent
**
-Diganos la verdad!!- volvio a gritar
- ya se la dije , yo no fui yo solo la vi y avise , no soy ni responsable de su muerte ni nada
Esta mañana los compañeros amigos y familiares velaran en su memoria
**
-quien pudo hacerlo?- pregunto Alba
-no lose - le dijo harry
Pero lo mas insolito de velacion fue que la madre de la joven se reuso a aparecer ...
**
-Esta mañana mi mamá llamo a Karen y ella dijo que no le importaba en lo mas minimo y que la dejara en paz - dijo Denisse
-esa señora esta mal , sabia que no aguantaba a __ , pero no crei que fuera tan fria
Solo podemos decir que ojala ___ Laurent descanse en paz...
*Pov's Denisse*
-ya quieres irte? - me pregunto louis
-no , quiero despedirme, aunque no creo que encontremos su cuerpo aun asi me quiero despedir de su lapida - dije botando unas lagrimas
-esta bien , adios , luego paso por tu casa- me abrazo y se fue
-__ , tu siempre seras mi mejor amiga , se que tu cuerpo no esta aca pero tu lapida es suficiente para despedirme - bote mas lagrimas-recuerdo cuando nos conocimos , tu estabas llorando porque alexa te habia tirado jugoen tu vestido ,ambas teniamos 6 años ,te encontre llorando , desde ese dia supe que seriamos inseparables , talvez no pueda sentirte o verte mas , pero aun asi te llevare en mi corazón siempre , te recordare como la chica que me ayudo de casi ser abusada , te recordare como la chica que hiso que mi estancia aca no fuera tan mala , hace 12 años me mude y te conoci ,no me arrepiento de haber escapado de casa cuando mis padres peleaban , solo fue una vez pero agradesco que lo hayan echo , tambien te recordare como la chica que hiso feliz a mi primo-sonrei al recordar- recuerdo nuestro primer dia en la secundaria , ese mismo dia conocimos a andy y andy , tambien conocimos alos chicos , todo en ese tiempo era tan feliz , tu eras feliz , recuerdo como se te hacian hoyuelos cuando sonreias , recuerdo que tu siempre decias " somos las mejores amigas , tu siempre seras como mi hermana , nunca nos separaremos" yo a veces te respondia "hasta que la muerte nos separe" y ahora eso paso , perdón por aberme enojado contigo un dia antes de que te fueras , perdón si pudiera retroseder el tiempo no me enojaria y estariamos juntas en laplaza con las chicas bromeando , me enoje por que estaba celosa , celosa de que louis me dejara por ti , tu eres mi amiga se que no eres capaz de hacerme eso , pero ojala entiendas de que yo amo a louis ,ambos se trataban tan bien que parecian novios , de eso estaba celosa , pero me arrepiento de ser una estupida que puso primero al novio antes que a su hermana , te amo __ siempre seras mi hermana y tia de mis hijos con louis si es raro que ya este planeando embarazrme de el , ajjaaja , que descanses en paz ...- me levante , pero senti que alguien me miraba , mire hacia atras y no habia nada , camine hasta mi casa que estaba lejos , pero necesitaba estar sola pensar
*Pov's Alba*
-harry - lo abraze- ya no esta , ella ya no volvera - me eche a llorar en su hombro
-ella siempre estara contigo te vigilara comon un angel su angel
-su?
-si es tu angel , el de den , andy y andy
-si , pero tengo otro angel tambien
-quien?
-tu ...
-creo que necesitas dormir con esto de su velacion en el cementerio y eso, debes estar cansada duerme
-okey - le di un corto beso y fui hacia su cama , me saque el vestido , los zapatos , todo y me quede en ropa interior , me acoste y me dormi- ella siempre estara conmigo , te quiero mucho __ me haces mucha falta , necesito tu constante bullyng , tus bromas , tu tono de voz chillona cuando imitabas a alexa , tus consejos , te necesito hermmanita - llore en silencio hasta dormirme
*Pov's Andy (foster)*
-tu crees que ella , no se tuvo una razón para morir? - le pregunte a zayn
-como razón?
-no se tal vez alguien que tenia problemas con ella
-no creo , __ era muy tranquila , con quien tendria problemas? - ya estaba bajo las sabanas , yo me estaba desmaquillando
-no se ...- me ate el cabello en una coleta- espera .... me acuerdo que no me acuerdo hace cuanto ella estaba nerviosa
-como nerviosa?
- no se digo , desesperada ,ansiosa, pensativa
-que fue lo que exactamente paso?
-pues...
*flashback*
-__ que te pasa porque estas asi?
-an , necesito un favor
-que hago?
-necesito que me ayudes a encontrar a alguien
-__ sabes que mi trabajo no puede usarse para eso , ademas is se enteranq que urge entre expedientes y eso me echan , porque o para que uiqeres que lo haga?
-para algo que mas adelante les dire a ti y a las chicas, confia en mi
-__siempre confiare y creere en ti - le sonrei , ella me devolvio la sonrisa , pero derepente su mirada se fijo atras mio y su sonrisa se fue , me di vuelta y no habia nada-te pasa algo?
-estoy bien, pero ire a tomar aire- se fue hacia el patio y salio
*Fin flasback*
-a quien crees que queria encontrar?
-nose , ella habia estado rara dias antes , pero pense que seria por que se acercaba el baile
- como sea ,debemos dormir- me fui a acostar a su lado
-no entiendo
-que cosa?
-porque su cuerpo desaparecio?
-no tengo repsuesta para tu pregunta
-buenas noches Zayn , te amo
-yo tambien te amo princesa -me beso y nos dormimos
*Pov's Andy (Gomez)*
-Niall- lo movi -niall
-que pasa?
-me siento rara
-como? -encendio a lampara de su buro
-siento que nos miran - empeze a llorar - la extraño
-andy...-me abrazo - tranquila hermosa , se que la extrañas yo tambien extraño a mi mejor amiga , a mi hermana , siempre recordare el dia que me insito para hablar contigo por primera vez , para...
-pedirme que saliera contigo , lose - sonrei - ella me lo dijo , es verdad que te sonrojabas cuando decia mi nombre?
-si , era porque me gustabas mucho
-gustabas? , osea que ya no te gusto , gracias niall , siempre tan considerado con mis sentimientos - tome una almohada
- a donde vas?
-lejos de ti , gracias por aclarar que ya no te gusto -sali pero el me siguio
-Ina- era el unico ademas de las chicas y los chihcos que me decia asi- perdón no queria decir eso
-te perdóno , solo por qe eres lindo y no tengo ganas de dormir en sillon incomodo
-gracias- me beso , nos acostamos en la cama el me abrazo y yo puse mi cabezota en su pecho - je t'aime
-je t'aime - lo bese y nos dormimos
pd : je t'aime significa te amo en frances creo
holiiiiiiiiiii aquita primer sensual cap obvius les va a encantar okno las amooonew readers chau chau y quiero coments
Invitado
Invitado
yo tengo dossheeeee wohooo annd live while where young ooooooook yo tambien leo ocmo tu te amo tenemos tanto en comun casemonos a no pero ya estoy comprometida , es tu culpa por tardarte ok no estoy folevelalone chau chuaAndy Foster escribió:denn styles escribió:Encerio te gustan los niños? Ami no mucho no tengo tanta paciencia JAJA cuantos años tenes?Andy Foster escribió:Subelo¡ Subelo¡ *Baile sensual para que lo subas jejejeje*
Bueno no digamos que tengo muuuuuucha paciencia, pero se como hacer que se callen y divertilos para que no molesten mucho...... Tengo 15 (XII en la realidad) Diras ohh tan pequeña y aqui, pero tranquila Digamos que mi mente esta muy desarrollada gracias a : Las ventajas de ser invisible, Hush Hush, y el primer libro de las sombras de Greig. Tu cuantos años tienes?
Invitado
Invitado
katy*malik*691313 escribió:
Denisse > Louis
Andy > Zayn Malik
Andy Gomez > Niall horan
Alba > Harry
Perdón a las demas espero comenten y lean la nove , se que tal vez no les agrade la idea pero las cosas son asi muchisimas gracias por darse el tiempo de poner la ficha , gracias por participar , espero no se enojen , mas adelante talvez las necesite , perdón si? , oook en unos momentos ponddre el 1er cap Otra vez gracias por participar y felices juegos del hambre okno bye
ahora si
espera se la creyeron jajaajajaj ok bajen
oook seguro me mataran pero bajen
ok ya ahor si adios .....
jajajajajajajaj ok ok ya me voy espero comenten las amo :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi:
Graciaas por ponerme con el sexy Hazza ;)
DirectionergirlHarry
JAJA yo ni eso puedo hacer no les tengo paciencia. Yo lei muchos libros: Divergente, la trilogia 50 sombras de Grey, Cazadores de Sombras, los juegos del hambre y no sigo porque son muchos XD.Andy Foster escribió:denn styles escribió:Encerio te gustan los niños? Ami no mucho no tengo tanta paciencia JAJA cuantos años tenes?Andy Foster escribió:Subelo¡ Subelo¡ *Baile sensual para que lo subas jejejeje*
AIII tenes 15 :) yo tengo 14 -.-
denn styles
Hola Katy! Me encanto el Capitulo, quien me estaba mirando? esa parte me dio miedito JAJA.
Ohh Mi Louis estaba con la Rayis? -.-
Siguelaaaaaaaaaa yaaaaaaaa. :jajajaj:
denn styles
Holiiii me encanta que te alla encantado este encatador cap que te a encantado ojalas les encante a las encantadoras chicas...jjajaja ok y si lusho por que con la rayis?*se va a llorar a un rincon* gracias por leer y forever youg's:shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi:denn styles escribió:Hola Katy! Me encanto el Capitulo, quien me estaba mirando? esa parte me dio miedito JAJA.
Invitado
Invitado
katy*malik*691313 escribió:
Denisse > Louis
Andy > Zayn Malik
Andy Gomez > Niall horan
Alba > Harry
Perdón a las demas espero comenten y lean la nove , se que tal vez no les agrade la idea pero las cosas son asi muchisimas gracias por darse el tiempo de poner la ficha , gracias por participar , espero no se enojen , mas adelante talvez las necesite , perdón si? , oook en unos momentos ponddre el 1er cap Otra vez gracias por participar y felices juegos del hambre okno bye
jajajaja a ti tambien te gusta los JUegos del Hambre??? A mi me encantan !!! Gracias por elegirme cie, eres la mejor:)
ahora si
espera se la creyeron jajaajajaj ok bajen
oook seguro me mataran pero bajen
ok ya ahor si adios .....
jajajajajajajaj ok ok ya me voy espero comenten las amo :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi:
DirectionergirlHarry
Siiiii me voy a un rincon a llorar! XD
Encerio con la Rayis? MY BEST FRIEND? JAJA estoy deprimida me quiso sacar a my Sexy Lucho -.- (Lose que esoty mal pero es lo que hay).
Siguelaaaaaa te ama tu Denn Jaja
Encerio con la Rayis? MY BEST FRIEND? JAJA estoy deprimida me quiso sacar a my Sexy Lucho -.- (Lose que esoty mal pero es lo que hay).
Siguelaaaaaa te ama tu Denn Jaja
denn styles
katy*malik*691313 escribió:yo tengo dossheeeee wohooo annd live while where young ooooooook yo tambien leo ocmo tu te amo tenemos tanto en comun casemonos a no pero ya estoy comprometida , es tu culpa por tardarte ok no estoy folevelalone chau chuaAndy Foster escribió:denn styles escribió:Encerio te gustan los niños? Ami no mucho no tengo tanta paciencia JAJA cuantos años tenes?Andy Foster escribió:Subelo¡ Subelo¡ *Baile sensual para que lo subas jejejeje*
Tambien tienes XII¡?(Bueno tengo XI todabia mañana cumplo los XII jejejeje) Dios crei que era la mas chiquita pero.... NO¡¡¡¡
Bueo si me quiero casar contigo¡¡¡.... ah no etas comprometida :(.... Pues no importa yo es toy casada con 4 sexis britanicos y con 1 lindo hermoso irlandes :niña: jajajaja ono soy tada forever alone :(
Bueno besos y abrazos Psicologicos llenos de amor,azucar y muchos bombones :D
PD: YA APARECI QUE EMOCION¡¡¡¡ Soy una detective o trabajo con la policia? Nolose pero ambos trabajjos me gustan de echo me llama mucho la atencion la crminalistica :3
Broken <3
Capitulo 2
*Pov's Ina(andy gomez)**tres meses despues*
-Niall cuanto falta?
-falta una hora tranquila
-okey- le sonrei
Y estabamos sobrevolando la hermosa ciudad de madrid , vinimos aqui niall y yo luego de la muerte de __ aun seguia triste por lo que supe las chicas igual , hace tiempo no hablabamos , alla conoci a bianca ,mi amiga todo este tiempo
Invitado
Invitado
me a encantado los dos capi, sigelaa pliiss, quien estaba mirando? En serio esa parte me dio repelus :S. Ame los dos capi, sigela pronto ;)
DirectionergirlHarry
GRACIASSSS POR LEER YA LA SIGOOO :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz:DirectionergirlHarry escribió:me a encantado los dos capi, sigelaa pliiss, quien estaba mirando? En serio esa parte me dio repelus :S. Ame los dos capi, sigela pronto ;)
Invitado
Invitado
Woow ya pasaron tres meses? Y no entendi la ultima parte las chicas se mudaron por la Rayis no?
Siguelaaaaaa :)
Siguelaaaaaa :)
denn styles
Capitulo 3 1/3
*Pov's Ann (andy foster)*
Hoy iria con zayn a Paris , si en una semana empezaria la universidad , con zayn , hace mas o menos dos meses que las chicas yyo no nos hablamos , mi trabajo , bueno no es mucho de ablar pero tengo como una pasantia en la estacion de policia de la ciudad , tengo acceso a archivos , a veces estoy en un persecucion , muy raro en mi ya que no soy del tipo responsable , la verdad soy muy alocada .
Estaba en mi habitacion , ordenando mis cosas en mi maleta ,fui al armario y tome mi ropa , la meti en mi maleta , iba a ir a buscar unos shorts que estaban en el ultimo cajon , los tome *cruss* , escuche algo y me dirigi hacia donde venia el ruido , tome la pequeña cajita que estaba en el piso , la abri , habian unas fotos mias con las chicas , con __ , liam , harry, louis , niall y zayn , con mi familia y eso , mire de nuevo la de __ , esta nos la habiamos sacado una semana antes de su muerte , habia algo raro por laguna razon , me llamo la atencion una persona , de negro en una esquina de la foto , no se le veia muy bien la cara , me tense al ver como dirigia su mirada hacia ___
*flash back*
-ann , paremos un poco que me duelen los pies - dijo y se sento en una banca
-ok , pero falta poco para que se acerque el baile de graduacion - dije emocionada , aun no habia comprado mi vestido
-ya se pero igual esperame , no se como sigues en pie con tremendos tacones
-ya dejalos si son lindos , creo que deberias comprar unos iguales
-si mjm , luego lo pienso
-__ , que tal una foto ?
- esta bien , si haci me dejaras descansar un poco - tome mi camara y *click* ya estaba echa nuestra foto - ok mejor otra que no me gusto como salio - yo asenti y volvimos a sacarnos otra foto , pero note que volteo la cabeza - ok
*fin flashback*
Última edición por katy*malik*691313 el Jue 14 Nov 2013, 10:25 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7