Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas
oooooooook ya dare los resultadoshhh
Invitado
Invitado
Resultados!!!
Denisse > Louis
Andy > Zayn Malik
Andy Gomez > Niall horan
Alba > Harry
Perdón a las demas espero comenten y lean la nove , se que tal vez no les agrade la idea pero las cosas son asi muchisimas gracias por darse el tiempo de poner la ficha , gracias por participar , espero no se enojen , mas adelante talvez las necesite , perdón si? , oook en unos momentos ponddre el 1er cap Otra vez gracias por participar y felices juegos del hambre okno bye
ahora si
espera se la creyeron jajaajajaj ok bajen
oook seguro me mataran pero bajen
ok ya ahor si adios .....
jajajajajajajaj ok ok ya me voy espero comenten las amo :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi:
Invitado
Invitado
OMG OMG OMG NO LO PUEDO CREER ME ELEGISTE CON EL SEXY DE LUIS? Graciiiiiiiias siiiii soy muy muy Happy JAJA encerio gracias por elegirme!katy*malik*691313 escribió:
Denisse > Louis
Andy > Zayn Malik
Andy Gomez > Niall horan
Alba > Harry
Perdón a las demas espero comenten y lean la nove , se que tal vez no les agrade la idea pero las cosas son asi muchisimas gracias por darse el tiempo de poner la ficha , gracias por participar , espero no se enojen , mas adelante talvez las necesite , perdón si? , oook en unos momentos ponddre el 1er cap Otra vez gracias por participar y felices juegos del hambre okno bye
ahora si
espera se la creyeron jajaajajaj ok bajen
oook seguro me mataran pero bajen
ok ya ahor si adios .....
jajajajajajajaj ok ok ya me voy espero comenten las amo :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi:
Cuando entre y decia audiciones CERRADAS me puse muy nervisa Jaja. Ya quiero que empieze tu nove :)
Te ama tu fiel y sensual lectora Jaja.
denn styles
Awww quede con mi Zaynchu,
Bueno Siguela hermosa¡¡¡
*Ahora si seremos las locas de la novela, claro junto con las otrs participantes ;)*
Bueno Siguela hermosa¡¡¡
*Ahora si seremos las locas de la novela, claro junto con las otrs participantes ;)*
Broken <3
Siiiooo Andy festejemos de que estas con Zayn y yo con Louis ;) JAJAAndy Foster escribió:Awww quede con mi Zaynchu,
Bueno Siguela hermosa¡¡¡
denn styles
Hola otra vez estoyyyyy Feliiiiiiz JAJA
denn styles
denn styles escribió:Siiiooo Andy festejemos de que estas con Zayn y yo con Louis ;) JAJAAndy Foster escribió:Awww quede con mi Zaynchu,
Bueno Siguela hermosa¡¡¡
Siiii, vamos a bailar Como el Sexi de Justin Bieber
Bueno.... Hola¡¡¡
Broken <3
JAJJAJA USTEDES ESTAN MAl pero me uno al club odnde firmo? (Shastem esta aca en chile dando un concierto y yo no pude ir), ok graicas por darme ese pqueño flashhback que me cag el dia jajajajajaj las quiero loquishhaaaasss , mas comentssss .!!!Andy Foster escribió:denn styles escribió:Siiiooo Andy festejemos de que estas con Zayn y yo con Louis ;) JAJAAndy Foster escribió:Awww quede con mi Zaynchu,
Bueno Siguela hermosa¡¡¡
Bueno.... Hola¡¡¡
Invitado
Invitado
YO TAMBIEN TE QUIERO¡¡¡katy*malik*691313 escribió:JAJJAJA USTEDES ESTAN MAl pero me uno al club odnde firmo? (Shastem esta aca en chile dando un concierto y yo no pude ir), ok graicas por darme ese pqueño flashhback que me cag el dia jajajajajaj las quiero loquishhaaaasss , mas comentssss .!!!Andy Foster escribió:denn styles escribió:Siiiooo Andy festejemos de que estas con Zayn y yo con Louis ;) JAJAAndy Foster escribió:Awww quede con mi Zaynchu,
Bueno Siguela hermosa¡¡¡
Bueno.... Hola¡¡¡
Si otra loquita al club¡¡¡ festeja con nosotras :eaea: Bueno tu eres la escritora, pero aun asi festeja con nosotras¡¡¡¡
Broken <3
ok y como recompensa por darme una pequeña risita subire el primer caaapp, lo se amenme ajajjajaaj ok espero sus comentarios <3Andy Foster escribió:YO TAMBIEN TE QUIERO¡¡¡katy*malik*691313 escribió:JAJJAJA USTEDES ESTAN MAl pero me uno al club odnde firmo? (Shastem esta aca en chile dando un concierto y yo no pude ir), ok graicas por darme ese pqueño flashhback que me cag el dia jajajajajaj las quiero loquishhaaaasss , mas comentssss .!!!Andy Foster escribió:denn styles escribió:Siiiooo Andy festejemos de que estas con Zayn y yo con Louis ;) JAJAAndy Foster escribió:Awww quede con mi Zaynchu,
Bueno Siguela hermosa¡¡¡
Bueno.... Hola¡¡¡
Si otra loquita al club¡¡¡ festeja con nosotras :eaea: Bueno tu eres la escritora, pero aun asi festeja con nosotras¡¡¡¡
Invitado
Invitado
Siiiii Katy subeee el primer capitulooo! Estoy ansiosa esperandolo :)
denn styles
denn styles escribió:Siiiii Katy subeee el primer capitulooo! Estoy ansiosa esperandolo :)
Ya somos Dos¡¡ :D
Broken <3
Subelo¡ Subelo¡ *Baile sensual para que lo subas jejejeje*
Me encanta divertir a la gente, sobretodo a los niños.... amo a los niños :)
Broken <3
Encerio te gustan los niños? Ami no mucho no tengo tanta paciencia JAJA cuantos años tenes?Andy Foster escribió:Subelo¡ Subelo¡ *Baile sensual para que lo subas jejejeje*
denn styles
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7