Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
City Of Angels. {Nc
Página 4 de 15. • Comparte
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: City Of Angels. {Nc
asdfghjkl Blake, OMFG!! te quedo genial el capitulo plz Marion lel se parece a mi nombre, solo que cambia la 'a' por una 'o' asdfghjkl ;)
Plz Ian, mueroooo yo lo había elegido como segunda opción lel
hahaha Dios!! el gif *muere lentamente* <3
Plz Ian, mueroooo yo lo había elegido como segunda opción lel
hahaha Dios!! el gif *muere lentamente* <3
Invitado
Invitado
lel van dos veces que paso de pagina :gemz:
¡SUBE PRONTO PAULA! besos xx
¡SUBE PRONTO PAULA! besos xx
Invitado
Invitado
Dios blake ame ru capitulo fue muy sensual
De donde caraj* sacaste esos nombres lol
Paula espero tu cap adhkakhs
De donde caraj* sacaste esos nombres lol
Paula espero tu cap adhkakhs
Snowflake.
CHECAHS. ATENCIÓN ENTRARA UNA NUEVA ESCRITORA.
ES .CARRIE. ELLA ESCRIBE GENIAL Y POS POS.. AISJMKSD.
ES .CARRIE. ELLA ESCRIBE GENIAL Y POS POS.. AISJMKSD.
hollander.
jum .... aun no me dice.Adrianamalik escribió:Wii alguien mas
Que personaje o chico utilizará?
hollander.
Capitulo 002
In the hell of my dreams
➩ Ivette Aubriot|Ivy- Max Irons|Max-Makene Benedetti|Mak
Sus piernas caminaban rectas, al igual que su espalda, mientras movía sus caderas en un pequeño y encantador vaivén. Su sonrisa era grande, estaba de alguna forma muy oscura, cumpliendo su sueño, y resabiando a su terco padre. Ivy intentaba no equivocarse en nada, pues una paso en falso podía dejarte en la deriva de tu carrea, y ella lo sabía a la perfección, aquello le había pasado a más de una de sus compañeras. El modelaje era una carrera oscura, llena de mentiras, alcohol y drogas; en realidad, la razón por la que Ivette estaba en esa pasarela era porque se había acostado con el no tan gay diseñador de modas, dueño de la colección de invierno en donde desfilaba.
___Muy bien hecho, Ivy___ una mujer de unos cuarenta años se acercó a Ivette. Jennet era una de las encargadas en vestir y maquillar a las modelos, y había creado una estrecha amistad con Ivy.
Ivy se paró de su sofá y con miedo se acercó a Makene, el diseñador australiano no tan gay. Makene estaba hablando con un rubio; Ivy lo reconocio casi al instante, pues si no se equivocaba, lo había visto en más de una película, e invitado en diferentes series.
___Mak__ lo llamo ivy con nerviosismo. Makene se dio vuelta, y cuando vio a la morena, dio una sonrisa torcida___ Venia agradecerte por la oportunidad de estar aquí, fue un honor__ Ivy intento sonar lo más dulce posible, mientras que por dentro, se retorcía del asco ante aquel hombre.
___Muy bien hecho, Ivy___ una mujer de unos cuarenta años se acercó a Ivette. Jennet era una de las encargadas en vestir y maquillar a las modelos, y había creado una estrecha amistad con Ivy.
___Muchas gracias Jenn. ¿Enserio crees que estuve bien? ___ la morena tenía una gran sonrisa nerviosa.
___ Perfecta___ Jennet dijo lenta la palabra, para que Ivy se tranquilizara___ Toma___ Jenn le lanzo un pequeño vestido de color negro, unos zapatos del mismo color los cuales tenían tacón de 10 cm, y una chaqueta de cuero color café. Era su siguiente vestuario, salía en cinco minutos y tenían que aun maquillarla.
Se apresuró a ponerse su atuendo, y se dejó maquillar por Jennet; para después de unos segundos salir de nuevo a la pasarela. Desde hace meses, esa se había vuelto su vida.
{***}
___ En el primer desfile de Makene Benedetti, se recaudó…___ el viejo hombre intento dar un suspenso antes de decir la cifra___ ¡1,3 millones de dólares! ___ El vitoreó, y gritos de alegrías de las personas, se hicieron presentes. La morena solo daba pequeños aplausos, y tenía una gran sonrisa; este había sido su primer desfile profesional, y había recaudado más de lo que se pensaba.Ivy se paró de su sofá y con miedo se acercó a Makene, el diseñador australiano no tan gay. Makene estaba hablando con un rubio; Ivy lo reconocio casi al instante, pues si no se equivocaba, lo había visto en más de una película, e invitado en diferentes series.
___Mak__ lo llamo ivy con nerviosismo. Makene se dio vuelta, y cuando vio a la morena, dio una sonrisa torcida___ Venia agradecerte por la oportunidad de estar aquí, fue un honor__ Ivy intento sonar lo más dulce posible, mientras que por dentro, se retorcía del asco ante aquel hombre.
___Fue un gusto, Ivette___ aquella sonrisa torcida volvió a los labios de Makene, haciendo que Ivette se retorciera en su interior.
De algo que no se había percatado Ivv, era que unos azulados ojos la miraban con deseo. Max Irons ya tenía a su siguiente presa.- ASDFGHJ:
Ok, aqui el capitulo. Se que no es el mejor, but no sabia como empezar asi que hice esto. Espero que les guste. Sigue Zoe
Invitado
Invitado
Paula, me violo tu capitulo.
es muy atrevido, sencillo, atrevido. PERO.
ME GUSSTA.
CONSEJO: SEPARA UN POCO LOS DIÁLOGOS DE LA NARRACIÓN.
JSMKSJ LO AME. JOLAOAS.
EL NO TAN GAY DISEÑADOR LOL.
COMO ES POSIBLE QUE ELLA SE HAYA ACOSTADO CON EL?
WELL.
SUELE SUCEDER.
SIGUE ZOE.
SEGUILA.
ME GUSSTA.
JSMKSJ LO AME. JOLAOAS.
WELL.
SUELE SUCEDER.
SIGUE ZOE.
SEGUILA.
hollander.
Que bien que te encanto, a mi me encanto daninegbgfdhs, yo que se, me confundo (?Jacesie escribió:Paula, me violo tu capitulo.
ME GUSSTA.
JSMKSJ LO AME. JOLAOAS.
WELL.
SUELE SUCEDER.
SIGUE ZOE.
SEGUILA.
Lo de los dialogos, lo iba hacer, pero me dio pereza.
En realidad, muchas modelos se acuestan con diseñadores para estar en las pasarelas, por eso lo use. Siguela Zoe.
Invitado
Invitado
Pau me encantó tu cap fue tan adahakhsjs
Hahha m dio risa lo del no tan gay diseñador
Max picarón xD
Espero ansiosa a que zoe la siga
Max picarón xD
Snowflake.
You are killing me
TE VOY A VIOLAR A TI A max irons Y A TU CAP.
Okno pero es que escribes de esa forma ta violable que como no amar tu cap.
Me encanto eso de "un diseñador no tan gay" jskadkjahsd si que no nada es gay djhjsdhkjshd okno pero es que jjshdkjasd me traume con tu cap.
Siguela Zoe.!!!
Besos.
Me encanto eso de "un diseñador no tan gay" jskadkjahsd si que no nada es gay djhjsdhkjshd okno pero es que jjshdkjasd me traume con tu cap.
Siguela Zoe.!!!
Besos.
Karou.
Me encanta que te encante.Adrianamalik escribió:Pau me encantó tu cap fue tan adahakhsjs
Max picarón xD
Zoe ¡siguela!
Invitado
Invitado
¿Enserio les gusto?●B.r.a.t● escribió:You are killing me
Siguela Zoe.!!!
Besos.
A todo el mundo le gusto el no tan gay diseñador Makene
Max
¡Yo no te traume! ¡Te traumaron los pervertidos de Max y Mak!
Invitado
Invitado
SIIII skaldjklasjdlkjs Max tan djhjksahdapaularamirez escribió:¿Enserio les gusto?●B.r.a.t● escribió:You are killing me
Siguela Zoe.!!!
Besos.
A todo el mundo le gusto el no tan gay diseñador Makene
Max
¡Yo no te traume! ¡Te traumaron los pervertidos de Max y Mak!
Eso es cierto me traumo el diseñador no tan gay le voy a decir asi desde ahora a Mak y max pero quien escribio el sesulon cap hehehe
Karou.
Blake te voy a enviar un mp, en el que te pregunto una cosa que como soy un poco boba no entiendo xD
✦ ausente.✦
pixie.
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15