Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
City Of Angels. {Nc
Página 3 de 15. • Comparte
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Re: City Of Angels. {Nc
Tengo miedo a decir que Lana Del Rey no me gusta
No Bullyng plz
No Bullyng plz
Invitado
Invitado
hahaha tranquila Paula, porque Lana sea una bad girl no significa que sus Gángsters seamos tan lel <3
Invitado
Invitado
Capítulo 001
Egocentric: Everyone is disturbing, like best friends
➩ Danaëg's - "Daniel" - Kallahan - Jared Leto "Marion"
- Katemarniev, Hewig ¿Quién es ella? - Marion husmeaba una vez mas los expedientes de sus empleados y una persona muy peculiar habría llamado su atención.
- !Daniel! ven aquí - Ordenó a el vicepresidente de la compañía, el cual se hallaba del otro lado de la puerta, observando la retaguardia de la nueva secretaria de la señora Masterson..
- Si, señor Leto - Habló desde la rendija de la puerta, para luego atravezar la oficina.
- ¿Quién es Katemarniev, Hewig? - Preguntó Marion aun sin dejar de observar la fotografía de aquella chica que lo habria hipnotizado, aparentemente.
- Ah, es la mensajera, Fue contratada hace 2 meses , no hace mucho aquí, ya sabe el trabajo de los comunes mensajeros, llevar, traer y empujar su carrito repleto de sobres de diferentes colores - Río irónico - Es patética.
- ¿Porque lo dice señor "Soy perfecto, estoy aquí y ni siquiera me gradué de la facultad, porque.." - El señor Marion alardeó, pero Daniel le interrumpió.
- Porque mi mejor amigo me empujo hacia aquí", lo se Jared no tienes porque repetirlo - Daniel se incorporo en su asiento con aliento pesado y des preocupante.
- No me llames Jared, Danaëg's - Río aun sin dejar de observar la fotografía de la chica.
- Oye, ¿porque te molesta que te llame Jared? tu nombre es mucho mejor que el mio, maldigo la hora en la que mis padres me llamaron Danaëg's, es horrible. Pero¡ no! insistes en que te llamen "Marion" por cierto ¿Cuando piensas olvidarla? hombre, ella no te merecía y así lo quiso el destino y ademas es estúpido que te apodes "Marion" como tu ex-novia, idiota - Río de nuevo y se retorció en su asiento.
- Cállate, Danaëg's por cierto ¿Porque dices que es Patética? es muy hermosa "-hermosa es una pequeña palabra para describirla" - La pelirroja empezaba a a traerle a el escurridizo Jared, aunque sea confuso su estado de animo, esta aturdido por su belleza.
- ¿No leíste su historia en el periódico? !Dios! cuando culpo injustamente de hurto de su libro a Josh Yankelevich - Lo cual no sucedió en realidad - , casi hace revolotear la ciudad, es extraña, estuvo buscando empleo en otras compañías editoriales, pero nadie la acepto por su divulgación hacia el señor aclamado "Yankelevich" así que termino trabajando aquí, una compañía de discográfica la cual tiene un muy atractivo vicepresidente - Sonrío orgulloso, mientras observaba hacia la ventana frontal.
- Déjate de estupideces y andate a trabajar o tu próximo empleo será de vendedor de Hot dogs frente a el Madison Square Garden - Masculló Jared, aun sin dejar de observar la fotografía.
- Como digas ¡MARION! - Daniel se levanto de su asiento y corrió hacia la puerta y desapareció de la oficina.
Jared, no podía creer en la belleza de esta chica, era increíblemente hermosa, tal vez este loco, pero esta chica era la mas hermosa que habría visto en su vida, ni siquiera Marion lo es, como sea Jared tratara de acercarse a ella de todas las formas existentes, la chica lo había enloquecido, con solo una fotografía" - Eres hermosa, Hewig -".
- !Daniel! ven aquí - Ordenó a el vicepresidente de la compañía, el cual se hallaba del otro lado de la puerta, observando la retaguardia de la nueva secretaria de la señora Masterson..
- Si, señor Leto - Habló desde la rendija de la puerta, para luego atravezar la oficina.
- ¿Quién es Katemarniev, Hewig? - Preguntó Marion aun sin dejar de observar la fotografía de aquella chica que lo habria hipnotizado, aparentemente.
- Ah, es la mensajera, Fue contratada hace 2 meses , no hace mucho aquí, ya sabe el trabajo de los comunes mensajeros, llevar, traer y empujar su carrito repleto de sobres de diferentes colores - Río irónico - Es patética.
- ¿Porque lo dice señor "Soy perfecto, estoy aquí y ni siquiera me gradué de la facultad, porque.." - El señor Marion alardeó, pero Daniel le interrumpió.
- Porque mi mejor amigo me empujo hacia aquí", lo se Jared no tienes porque repetirlo - Daniel se incorporo en su asiento con aliento pesado y des preocupante.
- No me llames Jared, Danaëg's - Río aun sin dejar de observar la fotografía de la chica.
- Oye, ¿porque te molesta que te llame Jared? tu nombre es mucho mejor que el mio, maldigo la hora en la que mis padres me llamaron Danaëg's, es horrible. Pero¡ no! insistes en que te llamen "Marion" por cierto ¿Cuando piensas olvidarla? hombre, ella no te merecía y así lo quiso el destino y ademas es estúpido que te apodes "Marion" como tu ex-novia, idiota - Río de nuevo y se retorció en su asiento.
- Cállate, Danaëg's por cierto ¿Porque dices que es Patética? es muy hermosa "-hermosa es una pequeña palabra para describirla" - La pelirroja empezaba a a traerle a el escurridizo Jared, aunque sea confuso su estado de animo, esta aturdido por su belleza.
- ¿No leíste su historia en el periódico? !Dios! cuando culpo injustamente de hurto de su libro a Josh Yankelevich - Lo cual no sucedió en realidad - , casi hace revolotear la ciudad, es extraña, estuvo buscando empleo en otras compañías editoriales, pero nadie la acepto por su divulgación hacia el señor aclamado "Yankelevich" así que termino trabajando aquí, una compañía de discográfica la cual tiene un muy atractivo vicepresidente - Sonrío orgulloso, mientras observaba hacia la ventana frontal.
- Déjate de estupideces y andate a trabajar o tu próximo empleo será de vendedor de Hot dogs frente a el Madison Square Garden - Masculló Jared, aun sin dejar de observar la fotografía.
- Como digas ¡MARION! - Daniel se levanto de su asiento y corrió hacia la puerta y desapareció de la oficina.
Jared, no podía creer en la belleza de esta chica, era increíblemente hermosa, tal vez este loco, pero esta chica era la mas hermosa que habría visto en su vida, ni siquiera Marion lo es, como sea Jared tratara de acercarse a ella de todas las formas existentes, la chica lo había enloquecido, con solo una fotografía" - Eres hermosa, Hewig -".
- JARED EN PANTIS(?:
- SE LA CREYERON VEEEEEEEEEEEEE! OKAY NO.
NO MIREN LA FOTO DE ABAJO.
GOZEN MI CAP. ES RARUH. PERO KÚL.
CORTO. PERO KÚL.
HAHAHA. SI. IAN SERA OTRO DE MIS PERSONAJES EN MI HISTORIA. WIIIIIIIIIII!.
CREO QUE MAY LO QUERIA, ISSSSSSSSSSR. ¿LO HABIAS PEDIDO? :scratch: YA QUE. BUH! OKAUYNO.
ÁMENME PORQUE SIGUE PAULA . SUBI CAP REINA.
TENES 8 DÍAS.
LEN EL CAP.
GOZENLO.
RÍANSE DE MI.
SO.
SSSSSSSSSSSSSSSSO. LAS AMUH.
NO DEJEN COMENTARIOS DESTRUCTIVOS.
ESTOY SENSIBLEDEMASIADA NUTELLA(?
BAI.
hollander.
si, ella y marina son skjdgnklmg
✦ ausente.✦
pixie.
Omg me ha encantado blakeeeeeeeeeeeeee
deseo leer ya el de la paulis y luego me toca ami :3
✦ ausente.✦
pixie.
lakjaoilksujsoljs gracias. lelZoeAnneThompson escribió:Omg me ha encantado blakeeeeeeeeeeeeee
hollander.
Ok, me encanto el capitulo. Corto but cúl. ¿Danasgje whaaaaaaat?, los nombres raros son lo tuyo Blake. No se que mas decir, ademas de que esperenme, subo cap en unos dias.
Invitado
Invitado
kjahalaks loooooooooooooooooool se me vino el name. lol y Marion LOL luego Jared lediran Hewig. okno.paularamirez escribió:Ok, me encanto el capitulo. Corto but cúl. ¿Danasgje whaaaaaaat?, los nombres raros son lo tuyo Blake. No se que mas decir, ademas de que esperenme, subo cap en unos dias.
hollander.
Ese Jared es un loquisho, but, nose como comenzar D:Jacesie escribió:kjahalaks loooooooooooooooooool se me vino el name. lol y Marion LOL luego Jared lediran Hewig. okno.paularamirez escribió:Ok, me encanto el capitulo. Corto but cúl. ¿Danasgje whaaaaaaat?, los nombres raros son lo tuyo Blake. No se que mas decir, ademas de que esperenme, subo cap en unos dias.
My girl es una modelo, asi que, nose que hare.
Invitado
Invitado
por eso inicie con el BOY. porque es EASYYYYYYYYYYY.paularamirez escribió:Ese Jared es un loquisho, but, nose como comenzar D:Jacesie escribió:kjahalaks loooooooooooooooooool se me vino el name. lol y Marion LOL luego Jared lediran Hewig. okno.paularamirez escribió:Ok, me encanto el capitulo. Corto but cúl. ¿Danasgje whaaaaaaat?, los nombres raros son lo tuyo Blake. No se que mas decir, ademas de que esperenme, subo cap en unos dias.
My girl es una modelo, asi que, nose que hare.
hollander.
Me encanto el cap. Tal vez estuvo corto, pero genial! y un poco gracioso c: debes seguirla Pau.
Besos xx
Besos xx
Robin.
aajiols gracias. lel si Paula la debe seguir.Denii17 escribió:Me encanto el cap. Tal vez estuvo corto, pero genial! y un poco gracioso c: debes seguirla Pau.
Besos xx
hollander.
Blake tu cap fue tan adkhajsdhka me encanto la reaccion de Jared con la pelirroja y su apodo tan extraño fue kjsdhkajshd me recordo a una de mis ncs. Que mas puedo decir me gusto mucho corto pero kúl
ame el gif de Jared en ropa interior djhkahska
Espero tu cap Pau
ame el gif de Jared en ropa interior djhkahska
Espero tu cap Pau
Karou.
srsly asdfghj omg!! también te gusta Marina Ya te amouh mujer!!ZoeAnneThompson escribió:si, ella y marina son skjdgnklmg
Invitado
Invitado
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15