Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 33. • Comparte
Página 5 de 33. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33
Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.
VEAN ESTO: :deby:
sñkjdvnsñkd pruebenlo, Bárb es un amor, la amo<3
sñkjdvnsñkd pruebenlo, Bárb es un amor, la amo<3
Invitado
Invitado
Nakdniafhiai me voy a dormir y ya hay 5 paginas seremos muchas ahqueellacreiqueibaaquedar.
Invitado
Invitado
- Holaa!!:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Holaa!!Me encanto la idea!!Ahora mismo lo pongo a mi novio a escribir mientras le dicto que poner (estoy muy enferma).
¡Mica!
ale, anita, ems, deby, las que pueden publicar en mi pvt, pasense, hice algo boni<3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bigtimerush.
OHHHH, MI Dreita audicionará<333
Espero tu hermosa ficha
Espero tu hermosa ficha
Drea. escribió:Oh my gare... VOY A AUDICIONAR! DREÍTA HA LLEGADO, BITZES. Ahora te hago la fishina sersi. Ya publiqué en la ene cé
[spoiler="I am a Catright"]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]
Sky.
Drea. escribió:
- Spoiler:
Alice Catright
✘ Apodos: Simplemente Alice.
✘ Representante: Jennifer Lawrence
✘ Edad: 18 Años.
✘ D. Psicológica: Se podría decir que es una persona sensible e inocente, muy sonriente y tímida. Es completamente una persona ilusionada con la vida y todo lo que la rodea. Tiene un gran corazón y un alma artística. Es una chica bastante agradable, demasiado amable en algunas ocasiones, también compresiva, siempre te consolará, apoyará y aconsejará cuando lo necesites. Soñadora, positiva y poco realista. Aún así, bastante inteligente, siempre tuvo un buen promedio, un coeficiente intelectual elevado del promedio, y destaca en todas las materias. Se puede decir que a veces, tiene demasiada imaginación, es capáz de montarse un montón de historias ella sola y puede ni darse cuenta. También muy sensible, llora con mucha facilidad; Aunque cuando se siente mal, sonríe y oculta sus sentimientos. No es buena mintiendo, siempre es muy honesta. Es también una chica muy graciosa y sonriente. aunque si la haces enfadar, o te metes con alguien importante para ella, estás muerto, porque todo el mundo tiene odio guardado y puede dejarlo salir. No habla mucho con desconocidos, o gente que no conoce con profundidad. La encanta el agua, el campo y la libertad así que no hay que sorprenderse si se la encuentra nadando, escondida en la copa de algún árbol o si desaparece de repente. Ama leer, en especial libros bastante grandes, que se desvela leyendo de noche y los termina rápidamente. Le cuesta mucho mostrar sus sentimientos ya que puede ser desconfiada, aun así, la mayor parte del tiempo es muy cariñosa. Suele ser juzgada por su físico, aunque ella intente parecer flexible, en realidad no lo es y sufre de verdad. Tal vez sea más feliz leyendo en su casa que de fiesta con personas que realmente no la conocen, aunque realmente, nadie nunca se interesó por ella.
✘ Pareja: Zayn Malik✘ ¿Por qué quieres estar en la enecé?: La verdadera pregunta es ¿Porqué siempre colocan esta pregunta en las novelas? Siempre las respuestas serán positivas "Me gusta el título, me llamó la atención" "La trama es excelente". Todas son iguales. ¿Porqué quiero yo este puesto?. Pues la verdad no lo sé ni yo. Stalkeé a Ale y ví que tenía una nueva novela y dije ¿Porque no?. Y aqui me ves, haciendo una fishina para esta ene cé tan cúl. Aunque la verdadera razón es que al leer la sinopsis se me ocurrió hacer la típica historia en la que Grant engaña a Zayn diciéndole que su nueva pareja será sexy, atrevida... La típica plástica, pero es que en realidad es todo lo contrario.
✘ One Shot o Relato de tu autoría: Mi nuevo capítulo en Are you Alice? Aunque creo que ya sabes como escribo
Ficha Violablemente Aceptada!
Dreita de mi vida, no tengo mucho que decir, la personalidad de Alice me encanto y más perfecto aún que utilizaste a la Lawrence . Me encanto que fuera seria, tenemos ya una Catright seria y tranquila, la corromperemos(?) okno *-* pero bueno, eres Drea, escribes perfecto mi chica verde *-*<3
Ya estas participando<3 Mucha suerte, te amo<3
Sky.
Alexander Catright
✘ Apodos: Alex.
✘ Representante: Alex Turner
✘ Edad: 23 años.
✘ D. Psicológica: Alex se podría definir perfectamente como un hombre complicado, peligroso y misterioso. Es muy territorial, y lleva pegado en la frente la palabra "PROBLEMAS", cosa que solo lo hace más atractivo y deseable. No hay hombre de la galaxia que le pueda superar en encantar a las chicas. No hace ningún esfuerzo para ser quién es, no finge, no miente, simplemente muestra al mundo como es, y eso a la gente le gusta.Le gusta llamar la atención, y hasta puede ser un poco ególatra, pero sabe cuando parar. Pasota y muy agresivo cuando lo provocan, aunque si lo provocan en otro sentido su reacción es bastante diferente. Es listo, y sabe pensar con claridad. A veces juzga por las apariencias, y no quiere que nadie de su alrededor sea de clase alta. Podemos comparar a Alex como una masa de barro. Cuando nació, solo era una pelota sin forma, y a medida que pasaba su vida -su difícil y nostálgica vida- empezó a dar una forma concreta, hasta ser como es ahora. Si no lo has entendido, lo que quiero llegar a decir es que las circunstancias de su vida, han formado su carácter.
✘ Pareja: Kaya Scodelario - Barbará Walker
✘ ¿Por qué quieres estar en la enecé?: Me fascino tu idea, aparte estarás tu y eso es como una bomba, tu idea es la bomba.
✘ One Shot o Relato de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Una Dezza shipper aqui , siii, yoo(?) ok ya
Debs<333, me alegra que estes aqui y que te gustara la trama, *-*, me pondré a leer tu ficha<3
Debs<333, me alegra que estes aqui y que te gustara la trama, *-*, me pondré a leer tu ficha<3
Deby. escribió:
Cálmense, perras.(? Yo sé que me estaban esperando :hemozo:okno. Bueno, qué decirte Ale.(???) TU IDEA ES SUPER VIOLABLE. Plz, todo lo que se te ocurre está tan bien calculado que me dan ganas de llorar de emoción c': Me encanta, en serio<33333
Voy por Harry :A:Muero por usar Nazza, pero Boo hará stelena y si gano y ella igual no quiero quitársela D: Así que usaré a Chanel Celaya aprovechando el permiso de Cam(?
Plz, yo ya reviví Stelena :meh:lo uso en SD.la primera y dolorosa vez que no tengo a Harry :casí que ¡JÁ! (? ahque xd Nah, Boo y yo compartimos Stelena ¿No? Aw, y para colmo, MEY VA POR IAN :A:Osea, tengo que audicionar, me obliga el destino(?
¡Te amo Ale! Muy pronto dejo todo ya que empezaré en días con los exámenes y luego no podré D: besos<3333333
Sky.
Matthew Catright.
✘ Apodos: Matt.
✘ Representante: Harry Styles.
✘ Edad: 19 años.
✘ D. Psicológica: La personalidad de Harry es definida por una sola palabra: Ternura. Harry es como un pequeño peluche al que quisieras abrazar a cada rato, las personas lo toman como alguien con una personalidad muy hermosa, propia de su rostro. Con aquellos ojos verdes, logra conquistar a cualquier persona, si se lo pone como reto. Alto, no mal intérpretes las cosas, Matt no es una persona mala, no. Como he dicho antes, es un hermoso ángel, caído del mismísimo cielo.
En ocasiones suelen bromear diciéndole que las chicas los adoran por su, tan, adorada ternura. Y así es, chicas no le faltan a Catright, al contrario muchas chicas han intentado pasar por delante de aquellos ojos verdes, pero el caso es que, ninguna lo ha logrado, o al menos eso es lo que se sabe.
Lo que verdaderamente busca Matt, es una muchacha sencilla, con unos buenos modales, que sepa amarlo cómo él se lo merece. Al igual que las chicas buscan su príncipe azul, él busca a su princesa, la dueña de sus sueños.
Así es, desde hacia unos años siempre ha soñado con aquella "castaña de los hermosos ojos azules", Matt vive enamorado de esa chica de aquella hermosa sonrisa, como él la llama, su castaña. Cabe decir que Matt es una persona soñadora, normalmente suele soñar despierto, y más con ella.
Es una persona realmente aplicada, se concentra mucho en la base de sus estudios, piensa que sin estudiar no puedes ganar nada. Tampoco digamos que es un 'nerd', no lo es, sino que logra preocuparse por sus estudios. Los maestros logran cogerle cariño por ser estudioso, y responsable.
Es un chico curioso, si. Se la pasa pensando en preguntas raras, que obviamente no tienen respuestas, desde muy pequeño ha sido así. Matt, en algunas ocasiones suele pasársela en su propio mundo, un mundo que el mismo ha creado, y no es que esté loco, sino que en aquel lugar logra desahogarse sin que nadie lo pueda juzgar por cómo es o qué tiene.
Pero no todo es felicidad, ¿no? Y así es, Matt en algunos momentos se siente aislado de las demás personas, suele sentirse apartado de quienes se creen mejor que el, y no es así, aunque Matt no lo crea todas las personas quieren ser cómo él, aunque claramente Matt eso no puede verlo.
Matt es una persona corriente, no es tan sociable, ni tampoco muy solitario. Aunque, verdaderamente tiene dos o tres personas que son consideradas como sus mejores amigos, aunque no lo parezca Matt está satisfecho por tenerlos a ellos. Nadie duda que Matt es una buena persona, nadie. Matt... no hay palabras para describir cómo es, no las hay. Matt, es una persona sencilla, y quizás te podrías llegar a enamorar con todo su físico y su personalidad, su personalidad es lo que más le hace guapo o perfecto a la vista de las chicas.
Quizás esté bien que sea así. O quizás esté mal que esté así. Pero lo que importa es el ahora, y para Matt su "ahora" es un tiempo que disfrutara durante su juventud.
Sin duda, él es... un maldito ángel. Un maldito del cual tú te podrías enamorar.
✘ Pareja: Barbara Palvin| Rachel Richards.
✘ ¿Por qué quieres estar en la enecé? Plz, Sky. ¿Que pregunta es esa? ¿Eh? Audiciono por que tu idea es jodidamente perfecta, y tú sabes que soy adicta a las colectivas. Y sinceramente... amé esta idea. Por lo que, intentare esforzarme en la ficha para poder quedar con Hazza, eso espero.
Y bueno... eso. Que la idea me gusto mucho, mucho. Muuuucho. Y ten en cuenta que no te la pondre facil, cuando vayas a elegir la chica para Harry, quien sabe.
Cuidate por Rach esta cerca de ti.
✘ One Shot o Relato de tu autoría:
- It's Winter. {NC}:
- Capítulo 3Se dió cuenta que ella sería su ángel. Rachel Richards| Harry Styles.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se levantó, con una corriente de frió hacia su pequeño cuerpo. Giró su cabeza y se dio cuenta que –sin querer— la ventana de su habitación se encontraba abierta. Se puso sus pantuflas de Bob Esponja, un regalo que su pequeña sobrina, Lux, le regaló. A paso lento, avanzó hasta la ventana que se encontraba abierta. Se acercó un poco más, hasta que su cabeza se encontró fuera, su castaño pelo se levantaba a causa de la brusca corriente de aire que había. Miró al frente y se encontró con las luces que desprendían las casas más lejanas, sonrió para sí misma imaginándose las cenas familiares que habría. Seguramente estén cenando pensó mirando al edificio más cercano al suyo, en su mente se comenzó a formar una pequeña mesa, y a su alrededor, un padre leyendo un periódico, una madre tomando su taza de té, y dos niños jugando entre sí. Sacudió su cabeza intentando alejar esa escena tan familiar de su mente, aquello le causaba unos sentimientos de tristeza, puesto que su familia se encontraba a miles de kilómetros de distancia.
Recordó, una vez más, en cómo, su madre solía preparar tazas de chocolate caliente, con unos cuantos bollos. Recordó que en las noches su padre solía contar historias de cómo la madre de Rachel y él se conoció. Recordó cómo ella solía taparse con una sabana mientras escuchaba todos aquellos relatos.
Extrañaba a su familia.
Una vez más, ese sentimiento de soledad la invadió. No podía evitar extrañar aquellos cuidados que su madre le brindaba, su vida no era del todo feliz. Contando de que era de clase media- alta, su estatus social verdaderamente no le importa, solo que… hubiese querido tener más dinero del que tiene, para así poder enviarles más a sus padres.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por una voz ronca y varonil que provenía del edificio de al lado, vio a su derecha pero no había nada, vio a su izquierda y lo mismo ocurrió. Aquella voz, estaba cantando una de sus canciones favoritas, Imagine de John Lennon. Siguió buscando el lugar de donde provenía esa voz, hasta que – sin saber porque – miro hacia la azotea, y se encontró de espaldas a su rizado junto a una guitarra, acusa de la oscuridad no podía ver con exactitud su color de pelo, aunque podía pensar que era castaño. Se fijó en su espalda, y era un poco ancha. Aquel muchacho cantaba esa canción con mucho sentimiento, y Rachel pudo percibirlo.
Comenzó a cantar la canción junta aquel chico, y se vio mirando como aquel muchacho tocaba la guitarra. Hubo un momento en el que ella estaba tan distraída cantando la canción, que no se dio cuenta que el muchacho había dejado de cantar, que se había volteado, y que en ese momento la estaba oyendo y viendo.
- Cantas realmente hermoso – Aquella voz hizo que Rachel saliera de aquel mundo de música, miro hacia arriba y se dio cuenta de que aquel muchacho la estaba mirando fijamente, con cierta ternura. Su mirada comenzó a examinarlo de arriba hacia abajo, comenzó fijándose en su ojos en los que se reflejaban la luz de la luna, que hermoso pensó mirándolo a los ojos. Se fijó en su perfecta nariz, y bajo su mirada aquellos rojizos labios que se encontraban entre abiertos y un poco secos – Hola – Saludó Harry, al no oír respuesta de la castaña.
Harry en cuanto oyó como alguien cantaba junto a él, no dudo en girarse, y encontrarse con un bello ángel, cantando con aquella voz tan tierna y hermosa. Una hermosa castaña. Miró con fervor aquel ángel, miró con que sentimiento cantaba esa canción. Y ahora él se encontraba dándole un piropo, pero ella aun seguida sumida en sus pensamientos.
Rachel se enderezo, y dejó de mirarlo.
- Muchas gracias – Dijo con un sonrojo en cada una de sus mejillas, su tez blanca se encontraba invadida por aquel rojizo. Harry miró como la piel de la castaña se ponía rojiza, aquello le causo ternura.
- Harry Styles – Se presentó aquel castaño, del cual Rachel desconocía su nombre. La castaña le dedico una sonrisa para decirle:
- Rachel Richards, mucho gusto.
- Rachel, que hermoso nombre tienes – Dijo Harry alagando el nombre de ella.
- Gracias, supongo. ¿Esa canción es de John Lennon, verdad? – Pregunto Rachel, aunque el fondo ya sabía que la canción era de John.
- Si. Es una de mis favoritas – Respondió Harry con una sonrisa en la cara. Rachel admiró como aquellos hoyuelos aparecían a medida que Harry sonreía más abiertamente.
- También es una de las mías – Ambos jóvenes se quedaron mirando a los ojos por unos largos segundos. Ojos azules contra ojos verdes, una combinación perfecta. Ambos les parecía raro todo este momento, cada quien se encontraba en su edificio, tan solo les separaban unos cuantos metros de distancia.
Y así fue como ambos muchachos entablaron una conversación de anécdotas, sentimientos, familia, trabajos… acerca de cada uno. Quizás para muchos esta escena seria romántica, lo que significa que es estúpida. O quizás para otro sea una escena hermosa, lo que significa que un próximo amor de invierno.
Y fue ahí cuando Harry se pudo dar cuenta que ella sería su pequeño ángel.
- MILWY {OS} :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquella sonrisa que con tan solo verla alegraba mis dias, aquellos ojos azules como el cielo, aquella voz tan hermosa como la de un ángel. Nada es comparado con tu belleza.
Aun recuerdo aquellos momentos que juntos compartimos, aun recuerdo nuestra infancia, aun recuerdo el día en que nos conocimos por primera vez.
¿Por qué no comenzamos por el principio de todo?
Recuerdo aquel día en el que por primera vez nuestras madres nos presentaron, tu tan solo eras una pequeña castaña con los ojos más hermosos del mundo. Aquel día sentí como mi corazón comenzó a latir con rapidez, con locura… tan solo por ti. Recuerdo que no tome en cuenta aquella sensación, porque sabía que era una jodida estupidez.
Y ahí fue el comienzo de toda nuestra historia, los primeros años fueron de pura amistad entre nosotros… sin duda, fueron los mejores años de toda mi vida. Pero todo comenzó a empeorar cuando tú comenzaste a sentir algo más por mí, un sentimiento nuevo. ¿Cómo reaccionar ante eso? Aquel día, cuando tú me dijiste que estabas completamente enamorada de mí. Algo se removía en mi, algo oculto en mi, algo nuevo. Te desprecie, dije que en todos estos años solo estaba contigo por lastima, que tu tan solo eras uno más de mis juegos. Vi tu hermoso rostro empapado por aquellas lágrimas tuyas, y yo tan solo quería correr hacia ti, abrazarte, besarte, decirte que todo aquello que te dije era un farsa, una mentira. Pero mi cobardía me venció, por ser un jodido cobarde te perdí. Comencé alejarme de ti, comencé a salir con otras chicas para intentar olvidarte, algo que no conseguí. ¡Por que tú seguías ahí! ¡Dentro de mí!
Meses y meses, intentando salir con chicas que creía que eran “hermosas” y de buen corazón, intentando quitarte de mi corazón, quitarte de mi mente.
Me decía a mi mismo que deje de pensar en ti, que deje de imaginarme tu rostro en mi mente. No podía, no lo soportaba. Y a la vez algo dentro de mí comenzaba crecer y crecer, y no sabía el que era. ¡No lo sabía! Me daban ganas de romper cosas, de llorar por la rabia e impotencia que sentía… pero sencillamente no tenía fuerzas. Días después, comencé a intentar olvidarte por medio del alcohol, pero sin darme cuenta aquello era mucho más peor, porque seguías en mi mente. ¿Por qué? ¿Por qué no puedo quitarte de aquí? ¿Por qué no desapareces de mi corazón? ¿Qué me sucede? Me estaba volviendo completamente loco, sentía como mi cuerpo necesitaba del tuyo, necesita poder sentirte, tenía las inmensas ganas de correr hacia ti y hacerte mía de todas las formas posibles.
Sentía como mi cuerpo te pedía a gritos, iba al instituto y simplemente veía como ibas agarrada de aquel nuevo chico. Mi cuerpo se encendía de tan solo ver como aquel malnacido de cogía de la mano, y te reclamaba como suya. Mi cuerpo tenía ganas de matarlo a golpes. Me estaba destruyendo a mi mismo por no saber qué rayos me pasaba, mi cuerpo ya no respondía nada, y tú sencillamente me ignorabas. El karma me devolvió todo lo que yo te hice un día, y de la peor manera posible.
Caminaba por los pasillos y tú pasabas por enfrente de mí y yo tan solo olía tu hermoso aroma de vainilla y fresas. Intentaba hacer que prestaras atención en mí, pero no podía. Tú estabas todo el día con aquel imbécil, ¿Qué podía hacer? Tu tenias el derecho de poder estar con quien quieras… pero no quería que estuvieses con otro… yo quería que estuvieras conmigo… tan solo conmigo.
Una impotencia comenzó a apoderarse de mi cuerpo, mi alma comenzó a sentir aquello que las personas siempre sienten cuando quieren tener a otra persona, aquel sentimiento que te hacia querer estar todo el día con la otra persona, aquel sentimiento que te permitía sentir lo más hermoso del mundo… el amor.
Recuerdo que siempre decía que nunca me enamoraría, que mi corazon no era de una sola mujer.
Me di cuenta que te amaba, me di cuenta que yo estaba completamente y locamente enamorado de ti. Pero aquello era demasiado tarde, tu le pertenecias a otro… tu ya no eras mía.
¿Sabes? Si ahora mismo me preguntaran ¿Qué es el amor? No tendría duda de que si podría responderlo, porque gracias a ti pude descubrir aquel hermoso sentimiento, el más puro. Enamorarse es querer besarte, abrazarte, sentir que en este mundo solo existimos tú y yo. Enamorarse es querer matar a quien te toque, es sentir aquellas mariposas revoloteando alrededor de todo mi estomago… por ti. Tan solo por ti, mi amor.
Mi hermosa castaña, si tan solo tu pudieras oír con tus oídos lo mucho que te amo, y lo mucho que quiero estar junto a ti. Mi pequeña, mi hermosa pequeña… ahora es demasiado tarde, lo es. Tan solo tenía miedo a enamorarme, tenía miedo a depender solo de ti… miedo amarte con locura, y no ser capaz de dejarte ningún segundo sola. Si, miedo aquello.
Amarte es lo más hermoso que puede haber, es lo más hermoso que un humano puede hacer en este mundo estúpido y cruel. Me enseñaste grandes cosas con tus hermosos sentimientos, cosas que no sabía que podían existir… cosas realmente inexplicables. Tú con tu melena, con tus hermosos ojos azules, con tus largas pestañas, con tu hermoso rostro de ángel… juntos somos uno, juntos formamos un solo cuerpo, una sola persona. Juntos hicimos una hermosa promesa de amor de pequeños, juntos prometimos estar ahí el uno para otro, prometimos ser amigos inseparablemente unidos… probablemente esto estaba destinado, este era nuestro destino… enamorarnos locamente el uno de otro. Quizás tan solo quizás, tu siempre fuiste mía, pero de algo quiero que estés completamente segura… yo siempre seré tuyo, mi corazón siempre te pertenecerá, mi alma, mi cuerpo… siempre serán tuyos.
Tan solo quería sentir tú hermoso al lado del mío, que cuando despertáramos lo primero que viésemos fuera el rostro del uno y el otro, comernos a besos como unos verdaderos adolescentes, tan solo quería… que estemos juntos ahí, en las buenas y en las malas. Y que cuando tú estuvieses triste, yo habría estado ahí para ti, consolándote con todo mi amor, consolándote con mis abrazos, susurrándote hermosas palabras al oído. Tan solo quería… quería un poco de tu amor. Lamentablemente todo había acabado entre nosotros… todo.
- Cuando sientas que no te amo mira al cielo e intenta contar todas las estrellas. No podrás saber cuántas hay en total… porque sencillamente son infinitas, al igual que mi amor por ti.
Recuerdo que aquel día intente buscarte a tu casa, y confesarte todo lo que tenía guardado dentro de mí. No hubiese querido hacerlo, por que cuando llegue todo fue totalmente lento… lamente haber ido a tu casa, lamenté haberte herido, lamenté… no haber estado contigo.
A tan solo unos metros de mi, tú te encontrabas tirada en el suelo con grandes manchas de sangre en tu corazón, sentí que mi corazón se paralizaba, sentí que ya no latía. Y como pude, corrí hasta ti y cogí tu hermoso y bello cuerpo entre mis manos, apoye tu cabeza entre mis piernas y comencé a sollozar como un imbécil, como el imbécil que soy. Y ahí todo comenzaba a desmoronarse, toda mi vida paso en tan solo un segundo al verte ahí… tú ya no estabas, tu cuerpo ya no respiraba.
Millones de lagrimas comenzaron a caer alrededor de mi rostro… yo fui el culpable de todo esto, yo tuve la culpa de todo… no te pude decir lo mucho que te ama, vi tu rostro pálido, tus hermosos ojos estaban cerrados y nunca más se volverían abrir, tus labios estaban rojos acusa de tu palidez, tu nariz ya no respiraba mi aire… tu ya no estabas.
Y en ese preciso momento… me di cuenta de que estaba locamente enamorado de ti.
Última edición por ¡Nea! el Vie 22 Nov 2013, 2:14 pm, editado 4 veces
Invitado
Invitado
Deby. escribió:
- Spoiler:
Charlotte Catright
✘ Apodos: Charlie, Lottie.
✘ Representante: Chanel Celaya.
✘ Edad: 19 años.
✘ D. Psicológica:Se podría decir que su principal característica es ser temperamental, independiente. Siempre quiso lograr las cosas a sus maneras y en el tiempo que ella decida. No es de pedir ayuda muchas veces, aunque la necesite lo reemplaza con un “yo puedo sola” lo que la hace un poco terca.
Le gusta divertirse y vivir la vida. Es joven y lo aprovecha al máximo. Cualquiera que la conozca puede confesar sinceramente que a su lado su compañía es disfrute. Hacer reír a las personas es algo que le agrada, la mayor parte del tiempo está sonriendo mostrando sus auténticos aires alegres. Amante de las fiestas y la diversión, puede ser algo inocente pero nunca se queda fuera de un festejo.
A veces es algo confiada, es decir, ilusa. Pero aun lastimada trata de mantener la frente en alto y disimular cualquier rastro de dolor. No le gusta que la vean llorar o algo parecido, por lo que tiene a ser pura apariencia su constante alegría. Quizá, su optimismo es muy importante para algunos, no puede permitirse simplemente amargarle la vida a todos con sus problemas.
Aunque no es fluctuante y su determinación es grande, la mayor parte del tiempo está distraída o paseando en su propio mundo. Sus amigos y compañeros la traen a la realidad constantemente pero no es un detalle que a ella le moleste. Sin embargo, es una chica inteligente, perspicaz y un tanto sagaz. Que no te engañe esos ojos llenos de ternura, porque detrás se encuentra un conocimiento tanto especulador como astuto.
Puede ser obcecada a veces y aunque no le guste admitirlo tiene un lado caprichoso, y es que cuando quiere algo lucha por conseguirlo cueste lo que le cueste. Su mirada tierna y su sonrisa adorable son capaces de conseguir mucho, pero ella misma no se denomina alguien manipuladora, al menos trata de no serlo. Aun así es una persona divertida con la que si mantienes una amistad fiel puede llegar a ser una muy buena cómplice, entrega todo de sí a quien cree su amigo y eso puede traer consecuencias. No le gusta que le fallen, por lo que ella nunca ha faltado a sus promesas. Tiene un espíritu libre y peleador. No le agrada que le digan que hacer, siempre ha sido una joven correcta, según ella no necesita las órdenes de nadie.
Aunque no se de cuenta de su defecto, el sarcasmo acompaña sus conversaciones. NO lo ve por el lado de tratar mal a la gente sino de hacerse la graciosa. La mayoría de las veces, sus chistes son bien recibidos y se lleva más de una sonrisa con ella, aunque la ironía de sus palabras no son bienvenidas por parte de quienes la conocen, es un detalle irritante en ella.
✘ Pareja: Harry Styles.
✘ ¿Por qué quieres estar en la enecé?: Porque amo todas tus ideas, son de esas que no se encuentran fácilmente y tengo la sensación de que la pensaste mucho. Es genial y creo que tu redacción es de envidiar. También sé que aquí quedarán grandes escritoras y sería un placer escribir con ellas. La idea me fascina y muero por escribir una trama tan entretenida.
- I love you | segunda versión.:
Miro a la chica de vestido blanco frente a mí. Su peinado es hermoso, su maquillaje más que perfecto. El vestido parece de princesa, con encajes y brillos. Aquella rosa de color rosado, encaja perfecto con la inocencia que aquella chica intenta demostrar. No se ve feliz, pero sí se ve hermosa.
—Meybelline —Lama mi madre. —¿Meybelline, qué haces? ¡Apresúrate! —Dice luciendo más ansiosa que lo normal. Dejo de mirarme en el espejo, tomo mi largo vestido y la sigo sin pronunciar palabra. Procuro que ninguna lágrima arruine mi maquillaje. Los organizadores de aquella gran boda me siguen arreglando ¿Por qué? Siento que estoy perfecta así. Un ramo es colocado en mis manos. Más rosas rosadas. Yo hubiera preferido violetas. Pero no me dejaron elegir, nuevamente.
Si les importara tan solo un poco lo que en verdad quiero, no estaríamos aquí.
Me llevan a la entrada de la iglesia y escucho la música nupcial comenzar. Mi velo de encaje no me deja ver bien. Podría llegar al altar sin caer, más fácilmente confundiría al padre con el novio.
Claro, sin mencionar que ni lo conozco.
Mi problema más grande no era tener 21 años, y casarme, mi problema es que no sabía con quién, y eso era suficiente para saber que no lo amo.
¿Qué tal si Harry Styles era un chico mimado y gordo sin vida social que no consigue novia y necesita que sus padres le consigan una? Eso era para mí. No conocía nada de él, solo su nombre.
Soy Meybelline Evans y esta es mi boda. Mi historia de amor ha sido frustrada por los planes de mis padres. El estúpido dinero entrometiéndose en mi vida. Las damas comienzan a salir. Ni siquiera han dejado que mi mejor amiga las acompañe. Siempre soñé con que ella sería la que me daría la entrada, me casaría con el hombre que más amo y viviría para siempre feliz.
Pero nada de esto ocurrió. Esos sueños, nada se hizo realidad. Mi padre me toma del brazo, ese debería ser mi momento perfecto, el final de una vida y el comienzo de mi futuro. Sin poder evitarlo, dejo caer una lágrima. Es muy pequeña, nadie podrá tomarla en cuenta. No puedo creer que hasta este momento conoceré al hombre que me acompañará “por siempre”. Según mis padres, el padre de mis hijos. Casi llegamos al altar, demasiado rápido a mi parecer. Quisiera preguntar si podemos esperar, pero es imposible. ¿Esperar qué? Aquel hombre que creí amar con unos cuantos euros siguió feliz con su vida, convirtiéndome en un simple recuerdo. Trato de buscar a mi futuro esposo con la mirada, pero se encuentra en un ángulo en el que no puedo verlo. Da su ancha espalda hacia mí, con las manos puestas detrás de esta. Al llegar, mi padre me besa la frente. Compruebo en su rostro que no está tan feliz como creí que estaría. Le dedico una tierna sonrisa y se retira a su asiento. Una mano en mi brazo me sobresalta, pero recuerdo que debía ser él. Con su dedo pulgar acariciaba su brazo, tranquilizando mis nervios. Quiero divisar su rostro, mas este velo solo me mostraba el contorno de su cara. Solo veo una gran silueta junto a mí. De soslayo intento capturar algo útil, pero me es imposible.Su loción es casi más potente que mi perfume de vainilla. La menta me invade. Por lo menos huele bien –me digo– si tiene acné, entregaré mi herencia y nadie me obligará a casarme.
Entro en pánico con tal idea. Hasta ese momento me doy cuenta que me han nombrado. Acepto aturdida por mis pensamientos, sin pensarlo. Está todo arreglado, de nada sirve dudar. Luego, oigo su voz pronunciar la misma palabra: "Acepto". Me estremezco con el sonido de su voz, pero fue tan rápido que queda haciendo eco en mi mente hasta desaparecer por completo de mi memoria.
–Puede besar a la novia– Pronuncia con voz dulce y apacible. Lo contrario a cómo me siento ahora. Trato de no hiperventilar mientras mi “novio” quita el velo.
Diablos. Si no estuviera en la iglesia, lo hubiera dicho en voz alta.
No lo puedo creer.
Es simplemente increíble. Mis ojos inspeccionan cada rasgo del ángel que estoy observando. Quizá Dios lo ha mandado para liberarme de esta perturbación. Veo sus ojos esmeralda analizarme con cuidado. Hasta que vi su traje negro, me di cuenta de que no era ningún ángel, sino el hombre que estaba por condenarme de por vida. Luego de quedarme un rato viéndole, recuerdo que estamos en nuestra boda y que debe besarme. Se acerca dudoso a mí, yo tampoco sé como reaccionar. Al llegar casi a mi mejilla, vacila un poco. Nuestros rostros se acercan y se alejan sin saber que hacer. No puedo evitarlo, suelto una risa por esta cómica escena. Él me regala una sonrisa que me derrite por dentro. Contemplo petrificada como toma mi cintura con decisión y más rápido de lo que deseé, sus labios se presionan contra los míos. El tiempo se detiene. Entonces recuerdo cada cosa que yo sepa de él. Harry Styles, heredero de la familia. 21 años, apuesto de cabello rizado y ojos cautivadores y verdes. ¡Ah! y muy buen besador, por cierto. Trato de convencerme de que es un desconocido, pero la calidez que me transmite me dice lo contrario. Lucho por no cerrar mis ojos, pero cedo ante el sentimiento y me entrego por completo al hombre frente a mí.
Se separa y tan solo por modales no suelto una queja. Me sonríe y le devuelvo el gesto, no sin antes notar los tiernos hoyuelos que se formaron en ambas mejillas. Me alejo un poco un sintiéndome aturdida por el beso que acabo de recibir. Entonces, todo reaparece a mí alrededor. La gente aplaudiendo, mis padres sonriendo. La cara de sorpresa de Kelly, mi rubia amiga. Mi corazón da un vuelco y caigo en la cuenta de que nada de esto es verdad. Mis ojos arden ante las lágrimas que me amenazan. Mi cara ha cambiado por completo y él lo nota. No quiero que piense mal de mí, ¡Dios! Me siento avergonzada. Antes de darle la oportunidad de que diga algo, corro fuera del salón.{***}El sol se esconde en el horizonte. El viento es un zumbido en medio del campo. Un pañuelo de tela es sostenido con fuerza en mi mano. Una tela tan cara no debería ser desperdiciada así. Limpiando las lágrimas de una débil joven aturdida.
Luego de una fuerte discusión —Y por fuerte me refiero a mí misma asintiendo ante los griteríos de mi madre— Estamos camino al infierno. Oh perdón, más bien a “mi nuevo hogar”. Llevamos 30 minutos en auto, debemos estar cerca.
Conociendo a mis padres, se trata de una mansión apta para una familia de 10 personas. Aunque sea solo para Harry y yo. Minutos luego, compruebo mis sospechas. La casa es hermosísima, pero muy extravagante. Una fuente decora la entrada, el auto la rodea para llegar al gran porche. Cambié mi atuendo a unas sencillas Vans, unos jeans y una blusa. Suficiente tenía con que me casen por conveniencia, no iban a decirme qué usar también.
—¡Meybelline! —Reconozco la voz de mi padre. A su lado, me recibe un hombre canoso muy sonriente. Saludo con una simple sonrisa.
—Harry está arriba, los dejaremos solos. —La mueca de indiferencia es notable en mi rostro. O al menos eso espero. —Tranquila, Mey —Comienza —Te cuidará, Harry es un buen chico —concluye. Asiento y me despido de mi madre, padre y… Uhm, padre de Harry.
La casa se queda en silencio. Me tomo mi tiempo para observarla hasta que oigo ruidos en la planta alta. Sin más me encamino arriba para tener una charla que no quiero. Estoy cansada, el maquillaje parece no ser suficiente para ocultar mis ojeras y golpearé algo si alguien levanta la voz. Esto es peor que una resaca. Me pierdo en el pasillo, pero los ruidos me guían mi habitación. Lo primero que cruza mi mente es que habrá una cama extra por si “Hazza” debe dormir lejos de mí. A decisión mía, claro.
Al entrar en la habitación, me lo encuentro sentado en la cama, acariciando la frazada con una mirada vacía y perdida. Supongo que no piensa ir a ninguna parte. Carraspeo e inmediatamente deja caer su ropa para mirarme.
—Oh, hola. —Suena amigable, bien. —Soy Harry, Harry Styles —¡Genial! Creí que un desconocido había entrado a mi casa.
—Hola. —Sonrío para darle más confianza, quiero hacer esto lo menos insufrible posible. —Meybelline Evans. —Le imito.
—Yo, traje tus maletas. —¡Por supuesto! Ahí estaban.
—Uhm, gracias. —El ambiente se ponía incómodo. Lo miré detenidamente. ¿Podría reemplazar a Jason?… No. ¿Por qué seguía queriendo a ese imbécil? Me había reemplazado a mí y al amor que decía tenerme por unos cuantos miles de euros. Maldito desgraciado… del que me enamoré.
—Mira… Harry. —Comencé —No sé cómo haya sido tu vida antes de esto, pero yo tenía a alguien a quién amar ¿Entiendes? Daría lo que sea por ser feliz y que mi familia también lo sea, pero no se puede tener todo en la vida. No sé qué que clase de bastardo seas, pero mientras más lejos estés, mejor. — Ok, eso no estaba planeado. Me arrepentí en el segundo que eso salió de mi boca. Más que enfadado parecía sorprendido y… ofendido. —Perdón, no pensé…—
—¿Crees que yo quise esto? ¿Crees que lo hago por capricho? Yo no te conocía antes de esa boda. También tenía una vida, y ¿Te atreves a creer siquiera que tengo la culpa?—.
—No dije que… —Oh, rayos.
—No, pero lo pensaste. —Sí, tenía razón. Aunque me sintiera una infeliz y caprichosa niña de mamá, las gotas amenazando con salir no estaban bajo mi control.
—Yo… lo siento tanto. —Me disculpé sinceramente. —Entiendo que debes estar tan mal como yo… Pero no puedo con tanto— ¿Era mi esposo, no? A la mierda todo, yo sería honesta. Mantuve la mirada cuanto tiempo pude, pero no fue lo suficiente. Me quebré; yo junto con la coraza de protección que había creado. Pequeños sollozos salían de mis labios sin previo aviso. Tan solo escucharme llorar me deprimía y me hacía preguntarme ¿Cómo llegó mi vida a este punto? Quise esconder mi rostro y mi vergüenza de él, pero no pude. Me tomó entre sus brazos y, de no estar tan dolida y destrozada, lo habría golpeado por siquiera tocarme. Las caricias que me proporcionaba estaban cesando mi llanto, los círculos y las formas irregulares que sentía mientras descansaba en él estaban calmándome sin previo aviso. De un momento a otro, sus brazos fueron el lugar más acogedor en el que yo pude haber descansado.
—Oye, tranquila... —Murmuró en medio de mi cabello. En otra oportunidad habría gritado que no había razón para estar tranquila, que todo estaba mal. Pero estaba cansada, no tenía las fuerzas necesarias para hacerlo. —Sé que es duro, lo es para mí también. Pero puedes estar segura de que te trataré como a mi esposa de aquí en adelante ¿Entiendes? —Asentí como una niña pequeña que estaba siendo consolada. —Aunque no me conozcas, aunque no sea el amor de tu vida, te protegeré, Mey. Puedes estar segura de ello. —Con esas simples palabras logró ablandar mi corazón y deshacer aquel mal sentimiento que me llenaba. Su nariz seguía en medio de mi cuello, yo acurrucada en su pecho y mi respiración agitada llenando aquel melancólico ambiente. —Ahora, regálame una sonrisa y empecemos de nuevo. —Miro sus ojos con picardía y sonrío casi transmitiendo timidez.
—Harry Styles, bonita —Tomó mi mano —Es un placer. —concluyó.
—Meybelline Evans– Hice una reverencia y le regalé una divertida risilla. —El placer es todo mío, Monsieur. —hice el mejor acento de francés que pude, recibiendo una mirada perspicaz de mi, ahora, nuevo marido.
Ficha Perfecta!
Debs... ¿me quisiste matar con tu ficha? jsladjlkadsl, ME DIO UN INFARTO! Lottie es un amor, aunque sea muy ella, tan independiente y demás su personalidad logro llamarme mucho la atención, y con el Hazzin quedará hermosa<3 *-* Ame tu audicion, y esta demás decir que escribes perfecto! Ya estas participando. Te amo<3
Sky.
HOlA, en realidad amé la idea, fue ksahd. Editaré mi ficha y ahora te la mando, tengo deberes y tengo que estudiar :C
Besos.
tobias.
Sophie Catright
✘ Apodos: Smile.
✘ Representante: Shailene Woodley.
✘ Edad: 20 años.
✘ D. Psicológica: Las palabras que usualmente usan las personas para describir a Sophie es: responsable. Es una chica que siempre se preocupa por sus obligaciones y nunca deja lo que puede hacer ahora para mas tarde.
Algo negativa, no puede ver el lado bueno a la situación casi nunca, siempre tiene que ser perfecto para que ella lo considere aceptable. Es muy exigente con sigo misma, quiere que todo lo que diga y haga nunca este mal.
Trata de hacerse ver fuerte, indestructible, no quiere que nada le afecte y menos lo que le digan los demás, cuando en realidad es una chica muy insegura, temerosa y lo que dicen es lo que principalmente le afecta.
"Una chica muy madura para su edad" es como actualmente la describen los medios ya sean los medios o su misma familia. Si bien Sophie nunca fue una chica "fiestera", pero a los veinte años nadie prefiere quedarse en casa a escribir que salir con sus amigos a bailar.
La seriedad es una religión para ella. Lo mas importante, y sobre todo en su trabajo, es la seriedad. Se toma enserio todo: su familia, su trabajo, su vida personal, absolutamente todo.
Una chica con una inteligencia mayor a la de los demás. Esa cualidad la aplica en todos los ámbitos de su vida, excepto en sus relaciones amorosas ya que cuando se enamora puede ser la persona mas estúpida del mundo.
Cuando Sophie esta con su familia o sus amigos cercanos su personalidad cambia, es otra persona totalmente distinta. Amable, risueña, cariñosa y muy dulce. Esta todo el tiempo bromeando y riendo. Gracias a estas características recibió su apodo. Sabe que eso los hace feliz, que los hace sentirse bien, por eso lo hace. Ella es capaz de dar todo por ellos, son lo mas importante que tiene.
✘ Pareja: Niall Horan.
✘ ¿Por qué quieres estar en la enecé? Quiero estar en la NC porque creo que es un idea muy buena, es original y me gustaría escribir a partir de ella ya que por algo estoy audicionando. Aparte que me gustaría hacer nuevas amigas en el foro.
- Capitulo.:
- Capitulo 005Donna Sky.
No vine al mundo para complacer a nadie.Thanks~
Eran las 6:00 am cuando Lila, mi mamá, comenzó a tocar mi puerta para que me levantara. ¿Cuándo va a entender que me importa un bledo la escuela y que quiero dejar de ir a ese asqueroso y horrible lugar?
Al quinto llamado me levante regañadientes de la cama y me dirigí al baño. Me observe lo fea que era por unos minutos para luego entrar en la ducha. El agua estaba hirviendo, tanto que probablemente me haya quemado. Me envolví en mi toalla negra y salí al afuera.
En el pasillo me encontré con Marcus, el novio de Lila. Lo aborrecía, era un tipo alto y con pinta de galán. Odiaba como me miraba, siempre lo hacia de la misma forma, empezaba por los pies e iba subiendo lentamente a la cabeza y cuando nos mirábamos a los ojos se relamía los labios. Esta vez no fue la excepción. Fastidiada y avergonzada acelere el paso a mi recamara.
Busque en mi guardarropa hasta que encontré mi largo y viejo vestido gris, lo amaba. Me coloque la ropa interior y luego el vestido. A continuación busque una campera deportiva blanca y mis Converse del mismo color.
Estudie mi aspecto en el espejo de cuerpo completo que estaba ubicado en la parte derecha de la habitación. Fea, gorda.
-¡Que gorda estas!-dijo esa voz en mi cabeza-Estas echa una chancha-ya no lo soportaba, tome un marcador de mi escritorio y comencé escribir en el espejo. Al terminar todos mis defectos estaba allí. Todo lo que yo sentía estaba allí. Las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos, no las deje.
No me preocupe en peinarme, tome un par de libros y mi ejemplar de Romeo y Julieta, antes de bajar las escaleras hacia la cocina. Lila estaba junto con Marcus desayunando tostadas con jugo de naranja, me ofreció pero rápidamente negué con la cabeza, ya llevaba tres días sin comer y no iba a romper mi régimen justo ahora. Ella insistió así que para complacerla tome una manzana de la canasta y rápidamente me encamine hacia el instituto. A los pocos metros tire la manzana, me iba a tentar y no iba poder parar.
Ya en instituto fui a mi casillero, intercambie un par de libros y me dirigí a mi primer clase. Como siempre era la primera en el salón, me senté en un banco del fondo y comencé a leer.
Romeo y Julieta es una de mis obras favoritas desde siempre, esa apasionada historia hace que este fuera de este mundo. Pero eso solamente dura unos momentos antes de que, por ejemplo, te tiren una malteada en la cabeza.
Cuando vi a ese chico entrar con la malteada estaba casi segura de que me la iba a arrojar encima. Pero extrañamente no fue así, él solamente se sentó en asiento enfrente de mí. No lo había visto nunca en esta clase.
-A de ser nuevo- pensé.
Las siguientes clases fueron rápidas y extrañamente no paso nada. No hubo bebidas en mi pelo, ni insultos.
A la hora del almuerzo no fui a la cafetería. Seria raro verme leer sin nada en mi bandeja, sin contar que la comida en estos momentos me atraía más que antes. Mi estomago rugía y me sentía mareada, pero no hice caso.
Comencé a pasear por los pasillos esperando la llamada de Lila. No tengo muy buena relación con mi madre, esto comenzó cuando me negué a seguir participando en concursos de belleza. Ella se alejo de mi, hizo su vida y ya casi no me habla. Somos dos desconocidas que vivimos en la misma casa, pero todos los días a la hora del almuerzo me llama para saber como estoy, después de todo todavía sigo siendo su hija.
Estaba en el último piso del instituto cuando el pequeño aparato tecnológico comenzó a vibrar. Atendí.
-Hola Lila-salude.
-Hola Donna, ¿Cómo esta yendo tu día?-pregunto.
-Bien, ahora tengo una clase a la tarde y luego voy a la librería, llego como a las nueve-informe. Hace seis meses que trabajo en una librería del centro, es un trabajo de medio tiempo para tener mi propio dinero ya que Lila no se ocupaba de darme ni un centavo para mis cosas, y no gana poco, ella es administrativa en una clínica privada su sueldo tendría que mantenernos a ambas y también podría dejarnos darnos algunos gustos, como el colegio al que voy.
-Esta bien, yo no creo que llegue temprano, tuve un percance con unos papeles y los tengo que volver a hacer-suspiro-quiero que comas antes de irte a dormir, por favor-suplico.
-Okay, voy a comer. Si estoy dormida no me despiertes.-aclare. No me molestaba que entrara a mi dormitorio, pero todavía no había borrado las palabras del espejo y prefería que no las viera.
-Bueno, chau-se despidió.
-Chao-la imite. Así eran nuestras conversaciones. Triste, pero ella lo prefirió así.
El molesto sonido del timbre hizo eco en los pasillos vacios para anunciar el comienzo de una nueva hora. Comencé a bajar rápido las escaleras, hoy no había pasado nada pero no iba a tentar mi suerte. Busque en mi casillero mi carpeta de arte y me dirigí al salón de donde se impartía esta materia.
El profesor comenzó su clase como siempre, esta vez teníamos que hacer un retrato de cómo nos veíamos a nosotros mismos. Difícil.
Tome una hoja y un lápiz. Comencé.
Habían pasado alrededor de 15 minutos cuando el mismo chico de mi primera clase entro. Esta vez lo estudie mejor. Alto, delgado, de cabello castaño y ojos hermosos. El fue hasta el escritorio del profesor e intercambiaron algunas palabras. Me limite a bajar la cabeza cuando dirigió su mirada al salón en busca de un asiento libre. Se sentó en la otra punta y abrió su carpeta.
La hora paso rápido, el profesor nos encargo terminar el dibujo para la próxima clase cuando sonó el timbre. Rápidamente deje la carpeta en mi casillero y salí corriendo hacia mi trabajo.
Eran las 14:50 cuando llegue a la librería. Deje mis cosas en un estante vacio y me dispuse a atender.
La tarde paso rápido y sin ningún acontecimiento digno de su mención. Ya casi había terminado un nuevo libro y me estaba por retirar cuando entro un chico alto y castaño. El chico de la clase de arte. Este se puso a ver algunos libros, tardo varios minutos y ya había pasado la hora de cierre cuando me dirigí a él.
-Señor, por favor no se demore, tengo que cerrar-dijo en tono respetuoso. El muchacho se dio vuelta, me miro y hablo.
-Si, perdón.-se disculpo-Es que, no se cual llevar. Tal vez vuelva mañana.-se dio vuelta y emprendió camino hacia la puerta cuando se volvió a dirigir a mi-Tu eres la chica de la clase de arte... ¿Cierto?-pregunto sonriendo.
-Si, soy yo-dije, tratando de no ser tan cortante como lo hago con el resto de las personas.
-Eres callada ¿Verdad? Bueno, no te culpo. Por cierto, soy Liam ¿Y tú?
-Donna.
-Okay, nos vemos Donna-se despidió.
-Adiós-dije cuando ya se había marchado.
¡Mica!
Ems de mi corazón<33, me encanta que la hayas amadooo<3
Tu ship es hermoso, y me encanta que lo utilices *-*, jajajaja, no te preocupes, yo te entiendo, igual suele sucederme(?)
Espero tu ficha
Tu ship es hermoso, y me encanta que lo utilices *-*, jajajaja, no te preocupes, yo te entiendo, igual suele sucederme(?)
Espero tu ficha
Wanda. escribió:'I want to be a Catright' *gif de Jake Abel*
Amééé, la idea, Ale<3 aunque aun no se cual sera de la familia(? You know, hare Jakoirse like ever<333 perdon por ser tan corta, pero si mi mama sabe que estoy en la tablet...adios, ems. Bueno, ily<3
Sky.
Ginger Catright
✘ Apodos: Gin
✘ Representante: Ellie Goulding
✘ Edad: 22
✘ D. Psicológica:
Ginger, es toda una freak, suena duro, pero ella es así, una freak de los videojuegos. Gin es una chica poco sociable y tímida, no le gustan los grupos grandes, y es una chica de pocas palabras, al igual que los pocos amigos que ella tiene. Gin es una chica despreocupada a la cual poco le importa lo que la gente diga, critique o afirme de ella. Desaliñada, una de las miles de palabras para describir a Ginger, no es una chica fanática de la moda, por lo que prefiere mil veces unos jeans y una blusa, a que un vestido de gala. La simplicidad es lo de Gin, odia las cosas lujosas, por lo que para ella es difícil vivir en una familia adinerada, en donde puede tener todo lo que quiera con un simple chasquido. Gin es una chica fría y de pocos sentimientos, siempre con su máscara de frialdad y sus pocas sonrisas; hay muy pocas personas que han llegado a conocer realmente a Gin, pues como hemos dicho antes, es una chica reservada. Ginger no es una chica muy confianzuda, ni siquiera confía mucho en sus propios hermanos y padres, ya que conoce muy bien la hipocresía de parte de las otras personas.A pesar de su fría mascara, sus extrañas sonrisas, y su aspecto desaliñado, Gin, puede ser la chica más dulce y tierna que puedes conocer; graciosa y muy bromista, lo de Gin son los videojuegos y las bromas, en especial, las bromas pesadas, pues Gin es una chica inteligente y muy ingeniosa. Esta chica, aunque no lo parezca, puede ser la peor pesadilla de alguien, manipuladora, controladora y estafadora, claramente cuando esto amerita, lo que no es muy seguido. A Gin, le cambia el humor todo el tiempo, un momento puede estar sonriente y saltando por todos lados, y en segundos volverse fría, distante y solitaria; en otras palabras, Ginger puede ser la persona más rara que puedas conocer.
✘ Pareja: Liam Payne|Connor Austin
✘ ¿Por qué quieres estar en la enecé?
✘ ¿Por qué quieres estar en la enecé?
Empezare diciéndote, que la idea me encanto, esta súper bien escrita y la idea está muy clara. Creo que eres una gran escritora, eh leído varias cosas que tú has escrito, por ejemplo ¿are yo alice?, y déjame decirte, que creo que escribes fantástico. Bien, creo que la idea es muy original, y ahora hay pocas enecé que realmente no se traten casi de lo mismo, y eso demuestra que eres muy, como decirlo ¿ingeniosa? ¿Creativa?, ok, dejémoslo en ingeniosa y creativa. Me gustaría, en serio, estar en esta enecé.
✘ One Shot o Relato de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por paularamirez el Sáb 09 Nov 2013, 1:51 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Página 5 de 33. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33