Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 33. • Comparte
Página 4 de 33. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33
Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.
JAJAJAJA mey!<3333 plz, yo soy meby shipper<3 las amo a las dos muchitooooooooo.
tenshittae
Yo soy Mani shiper te amo más, anitaaaaa<3333333
Invitado
Invitado
ay <3333 haran que me sonroje :33 esque las dos son tan tiernas ademas meby y mani rlz<3
tenshittae
srsly, mani y meby la rulean a todas, peerrras<3; nosotras las amamos muchito, muchito<3. deberías hacer una ceremonia de mejores amiga en una cita doble, algo como un shot.
me emocioné
me emocioné
bigtimerush.
Y ems sufre, sufre, sufre. Bc Mia se irá temporalmente del foro...Emaly rlz.
taeyong.
¡¿que mía qué?! ¿pasó algo? ¡no estaremos completas, joder! ¿estás bien? emaly, mani y mebyy la rulean, perras.
bigtimerush.
y nosotras a ustedes<3 JAJAJAJA XD podria ser tienes ideas fantasticas mey
que mia que? PORQUE NO ME ENTERO DE LAS COSAS? AKSJKJAS FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, NO. NO. NO.
que mia que? PORQUE NO ME ENTERO DE LAS COSAS? AKSJKJAS FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, NO. NO. NO.
tenshittae
Stefan Catright
✘ Apodos: Ninguno
✘ Representante: Paul perfect Wesley
✘ Edad: 21
✘ D. Psicológica: Stefan se describe como misterioso e intenso con una mirada que puede erizarte la piel y al mismo tiempo puede ser bastante sensible, es un caballero dotado a la antigua con modales educados, todo esto al igual que cariñoso
Él tiene una forma de ver el mundo tan melancólica y abstracta; cree firmemente en hacer lo correcto, un romántico con corazón de cristal, siempre pone su dedicación en cada acto que hace, apacible, calmado y de cierta manera fuerte en sentidos físicos y psicológicos…
Su corazón es puro, sin ninguna pretensión en general, su sentido de ética junto con sus frases sabias hacen que él sea una persona confiable y dura; muy terco con un humor enérgico que despabila cualquier mal comentario
Su energía brota como agua… su imaginación no alcanza objetivo de límites, y aunque tenga todo esto lo que lo hace ser una persona muy especial, también suele ser alguien muy solitario, más no tímido
Su arma de seducción es el sentido que tiene al tratar a una dama, con una sonrisa y frases que el solo sabe decir, puede convertirse en un casanova nato
a menudo tiene dificultades para hacer amigos con facilidad, en parte debido a su naturaleza misteriosa y reservada, es por ello que puedes contarle millones de cosas y abrirte con el…Stefan nunca te decepcionará en este sentido es buen escuchador, mas no se abre consigo mismo con facilidad es por ello que siempre lleva una libreta en la cual el escribirá cada cosa que pasa por su cabeza
Libros he ideas acompañan la sabiduría de su mente, tal vez llegue a ser un gran escritor, ya que puede expresar cada sentimiento con palabra que se pronuncian con solo una mirada
Stefan representa en si un príncipe de cuento, una persona que no se ven todos los días, la representación máxima de un muchacho romántico
Su inteligencia y su capacidad de encontrar las palabras adecuadas en varios casos, lo llevan a ser un joven astuto y risueño
La forma en que puede percibir el cambio de actitud en una persona es algo nato en él, puesto que es un gran observador, se fija en cada mínimo detalle que hace una gran diferencia, de cierta manera el expresa ternura y melancolía, se define como un Catright creativo; sobre-protector y dulce, relativamente celoso y posesivo en algunos casos
Algo en su belleza resulta exótico en algunas mujeres, sea su cabello o algo que ellas perciben pero puede decirse que suele tener propuestas indecorosas que un romántico como él no está dispuesto a aceptar
Humilde y desinteresado dispuesto a sacar sonrisas a su familia al igual que a sus pocos amigos
Nuevamente puedes preguntarlo a cualquiera pero Stefan no tiene comparación
✘ Pareja: Elena Gilbert {Nina Dobrev}
✘ ¿Por qué quieres estar en la enecé? Bueno a mas de ser una gran idea y que eres mia y me dije que audicionaria en cada N.C que saques, la trama y en enfoque me mato -literalmente- creo que seria divertido desarrollar la historia y hay buenas escritoras creo que esta N.C sera muy linda, en el sentido de las buenas escritoras y la redaccion..y plz.. ale, sabes que esta idea es perfecta wn,, me sieto rara porque no tengo al Hoult pero bueno el sera mia y lo sabemos e.e
te quiero y realmente desde que te stalkeaba y vi esta idea me traia dando vueltas
✘ One Shot o Relato de tu autoría:
- Spoiler:
Pequeños retazos de sol sobresalían por la ventana de cristal que se ajustaba para darle la luz directamente sobre sus parpados mientras una ligera capa de cabello cubría la parte superior de su cara
7h00 pm en punto la alarma sonó con un chirrido irritante, logrando captar la atención de la pequeña somnolienta
Allí se hallaba Mackenzie mientras lentamente parpadeaba hasta que su visión se acostumbró a la luz que daba en su dormitorio giro su cabeza algo desorientada se encontró con Flake a su derecha, estaba recostado cabeza abajo y aun se podía oír su ronroneo casi inaudible
Mack se levantó de su cama mientras se paseaba libremente por aquellas cuatro paredes, como siempre solía hacerlo para relajar músculos
Después de aquello cogió su teléfono del cual eligió una canción al azar para adentrarse en la ducha
En aquel momento ya estaba de salida, completamente lista para un día más en su empleo, el cual amaba en ocasiones, y se podría decir que odiaba en otras
Alzando la mano en alto alcanzo un pequeño collar para ponérselo en su cuello, al igual que las llaves de su apartamento, dando una última mirada al interior cerro su puerta
Todo iba de maravilla en aquellos instantes, Mack estaba feliz... si lograba recaudar lo que proponía al fin podría realizar lo que realmente se proponía
Bailar… eso era lo que le gustaba hacer, y lo descubrió cuando tenía siente años y salió en aquel absurdo musical donde ella representaba a una abejita que aprendía a volar
Ok ahora aquella idea sonaba algo estúpida pero a su pequeña edad ser parte de un estelar la iluminaba en todo sentido
No siempre fue la pequeña que siempre era, el baile se convirtió en algo tan vital como respirar
Ya frente al ascensor el pequeño botón se encendió al presionarlo con un color naranja pálido…
Entro al cubículo minúsculo y aunque en ciertas ocasiones sentía un inmenso pánico al entrar en lugares cerrados debía superarlo es por eso que optaba en usar audífonos
La música siempre fue su amiga, aunque realmente no fuera su fuerte, Mack lograba cantar tan hermoso como un gato con tuberculosis
Cerro ligeramente los ojos y se los coloco mientras la melodía de voces de Imagine dragons la transportaba a su extraño he inmaduro mundo imaginario
Había olvidado por completo que estaba encerrada o eso creía ya que cuando el cubículo dejo de moverse para hacer sonar una sirena dentro
Se ha detenido
Ahora si el miedo fue directo en ella, estaba sola en un ascensor atascado, la pesadilla de todo claustrofóbico ¿no?
Y en ese momento su cabeza busco aquel pensamiento donde a los trece había quedado encerrada en un sótano, para ella parecieron horas pero en realidad solo habían pasado quince minutos; y eso es exactamente lo que sentía ahora mismo; desde allí odia los lugares cerrados pero se obligó a calmarse ¡ya no tenía trece años! así que solo volvió a interceptar el botón, y descubrió que fue una pequeña falla puesto que ya todo volvió a moverse
Solo a ella podría ocurrirle
Mackenzie podría ser la mujer más linda y dulce de la faz de la tierra pero junto con aquella dulzura siempre venia una catástrofe; era un milagro que ella pudiera bailar sin romperse una pierna, y pensándolo bien era lo único que hacia sin que nada resulte mal
Aquellos pensamientos lograron que ella tuviera la cabeza ocupada para que otro ataque de pánico no la ataque en el acto
Salió de aquel instrumento del terror y planteo la idea de caminar o ir en taxi…
Al final opto por caminar, aún tenía tiempo y le vendría bien hacer ejercicio
Era un hermoso día, lleno de brisa y el sol le daba justo en la cara a cada paso que daba, Su pequeña cafetería – o bueno su media cafetería- la esperaba para un nuevo día; las demás chicas eran listas y para Mackenzie la inteligencia era vital en una persona
Y una ventaja de tener un negocio era que podías comer cosas sin tener que pagar
Lo habían fundado para ganar algo de dinero pero no creyeron que algo pequeño como aquel café, se volvería solicitado por las estrechas calles, y bueno tal vez era el calor y la buena música que hacía que a la mayoría de parejas les apeteciera ir hacia allá
Eso era bueno para ella, mientras más ganaba más podría valerse por sí misma; tal y como ella lo esperaba
Buscaba una canción en especial y no noto como chocaba con alguien hasta que el muchacho la derribo con un movimiento de hombros…
Y Si un día más de mala suerte
Los auriculares junto con el teléfono yacían en el piso junto a Mackenzie
Realmente en otras ocasiones ya había terminado de alguna manera con caídas asi que bueno no presto importancia
Levanto la mirada y desde donde se encontrba podia ver sus ojos que parecían molestos y avergonzados
-Lo siento- hablo el muchacho mientras giraba su mirada a todas partes excepto a ella, como si buscara algo apenas y se contenía, sin duda se encontraba nervioso ya que sus manos se movían rítmicamente
Apenas y veía su boca, lo único que destaco fue que sus labios y una parte de sus pómulos, lo demás estaba cubierto por una gorra de beisbol que prácticamente le cubría la mayoría del rostro y es aquello el cabello
-No importa- su voz era tranquila, solo era una pequeña caída- fue un accidente-dio por terminado todo
Y ella se levantó pero al hacerlo sus auriculares se desprendieron de su celular dejando oir la voz que cantaba y era “chris martin”
Y por arte de lo que fuera que sea el chico pareció escucharlo ya que casi a mitad de la calle volvió a voltear hacia el rostro de la castaña con las comisuras levantadas
-Buena música- es todo lo que salió de su boca
Mack se volteo para volver a encontrar al tipo que la derribo
Al menos este parecía tener una pizca de sentido común para una chica torpe como ella y aun así a ella le sorprendía que un desconocido le hablara
-¿disculpa?
-buena música- volvió a repetir- aunque mi banda favorita son los beatles
-Esto es una clase de broma o algo- farfullo la misma mack mientras lo veía aun sin descifrar si tal vez era un conocido, es decir la mayoría de los accidentes donde ella terminaba en el piso eran de personas que solo le gritaban groserías para irse furiosos, a donde quiera que vayan
-¿Tengo cara de bromista?-algo en su voz hacia que pareciera alguien calmado
Aun asi se fijo; hablar con un chico nuevo, un golpe de suerte pero no podía verlo ¡Claro!,, como si con esa gorra pudiera verle la cara
-Lamento decirte que no puedo verte la cara asi que no podría decirte-.
-no tendrías por qué hacerlo- y con esto dicho algo ocurrió ya el chico empezó a correr mientras ella estaba allí, observando hacia donde había desaparecido, pero lo único que vio fue cámaras y montones de los cuales debían ser fotógrafos
Trato de ignorarlo, y siguió hasta coffe Love que ya había abierto sus puertas, entro en la presentación de Olly, giro su cabeza y vio aquel reloj de pared… había llegado tarde
Bueno ¿qué más puede pasar? una claustrofóbica encerrada, conocer desconocidos con cámaras, su día se tornaba absurdo
Quince minutos después el pequeño café se encontraba infestado por una docena de parejas
-Mack saca la basura-hablo Gin desde la caja cobrando a un cliente
Ella solo dejo lo que hacía y fue a hacer lo que le pedía y al salir un pequeño viento se mezclaba con la fresca brisa de aquellos meses
Al momento de dejar aquella bolsa, giro para encontrarse con el mismo tipo de antes, estaba agitado pero cuando la vio sonrió y sonrió su manos para que esta no gritara…demasiado tarde ya que Mackenzie ante la sorpresa esta vez lo único que hizo fue gritar y golpearlo por impulso en una anatomía muy sensible
Algo en aquel gesto fue satisfactorio para Mack, iba a decir una que otra cosa para variar, pero solo se levantó y lo miro avergonzada de la nada
-Ouch!- espeto el joven caído en sus rodillas
Eso la hizo sentir como una desconsiderada
-Lo siento – eso es todo lo que ella pudo decir para luego ayudarlo a levantarse
-Buena rodilla- dijo el muchacho después de recuperar fuerzas
Ella solo se limitó a subir los hombros a modo de disculpa
¿Cómo es que termino hablando con un mismo desconocido que la había derribado?
-Me debo ir- hablo el nuevamente- adiós chica coldplay, y salio por la puerta dorada, con un aire arrogante con un aire de “mírame soy perfecto” y aun asi parecía alguien bueno de conocer
Y así es como él no se quitó la maldita gorra y Mack moria por ver su rostro
Vaya había terminado hablando con un desconocido… que tenia una personalidad de "famoso" arrogante y necio
Fue el último pensamiento de aquel desfavorable encuentro
-a la próxima llamare a la policía- es lo único que articulo más que nada para sí misma y luego volvio a entrar arrimo su cuerpo y entro con un paso lento
Nueva regla en su lista
Nunca hablar con idiotas desconocidos
Lista y terminada
Última edición por Lizzie Boo el Miér 20 Nov 2013, 12:58 am, editado 2 veces
dragón.
worldwide with you♡ escribió:¡¿que mía qué?! ¿pasó algo? ¡no estaremos completas, joder! ¿estás bien? emaly, mani y mebyy la rulean, perras.
yo sí:c me enteré en la mañana, y espero que sea temporalmente:c emaly, mani y meby forever♡smileformejai escribió: que mia que? PORQUE NO ME ENTERO DE LAS COSAS? AKSJKJAS FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, NO. NO. NO.
taeyong.
but es raro... ¿por que no te avisaría a ti? yo estaba pensando hace mucho tiempo en hacer una colectiva nosotras seis, mani, emaly y meby, con una trama universitaria de mejores amigas que se van a estudiar y que pasen cosas pero me quedé estancada ._. de veras que sería genial, a mi me encantaría.<3 emily, tienes nuestro apoyo, hermosa♡, no sé si te hayas pasado por mi tema, but estás en la lista.
bigtimerush.
Emaly, mani y meby rlz kjsvndksñljdvnskldv Las amo<3
Espero que Mía vuelva pronto :c
Me encanta tu idea Mey<3333 Tú, maldita genio
Espero que Mía vuelva pronto :c
Me encanta tu idea Mey<3333 Tú, maldita genio
Invitado
Invitado
en realidad hace cinco minutos me pasé por tu tema xd. creo que no me avisó bc se ausentó dos días y ayer solo avisó y nada más. eso sería hermoso♡ si mía vuelve podríamos hablarlo bc sí. ♡ gracias por el apoyo, chicas. ♥ se los agradezo mucho, en serio c:
taeyong.
¡AVISOO!
La edad minima de los integrantes de la familia es de 18, la maxima es de 25, me gustaría que algunas pongan que su integrante tiene 20, no que todas vayan por los menores
Clary tiene 17 años, y cumplirá 18 en diciembre *en la enecé* asi que por eso el minimo es de 18
Ahora veo y acepto las fichas<3 Besos, asdfghjklñ.
La edad minima de los integrantes de la familia es de 18, la maxima es de 25, me gustaría que algunas pongan que su integrante tiene 20, no que todas vayan por los menores
Clary tiene 17 años, y cumplirá 18 en diciembre *en la enecé* asi que por eso el minimo es de 18
Ahora veo y acepto las fichas<3 Besos, asdfghjklñ.
Sky.
course
hay que esperar que mía regrese u cuadramos, ay, que divertido
hay que esperar que mía regrese u cuadramos, ay, que divertido
bigtimerush.
Página 4 de 33. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33