O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Keep It Together Now|NH| - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Keep It Together Now|NH| - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Keep It Together Now|NH| - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Keep It Together Now|NH| - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Keep It Together Now|NH| - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Keep It Together Now|NH| - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Keep It Together Now|NH| - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Keep It Together Now|NH| - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Keep It Together Now|NH| - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Keep It Together Now|NH|

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 5 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Sáb 14 Dic 2013, 4:22 pm

Pepaa escribió:Simplemente morí
ese capitulo fue demasiado genial
la última parte, dios, es que fue alksjdklsajdklsad
tu me entiendes kasjkas!
tiens que seguirla babe!


Aw me alegra mucho que te haya gustado
si esa parte fue la clave ya lo veran mas adelante!
ya la sigo besos!


Última edición por Alma<<3 el Sáb 14 Dic 2013, 4:34 pm, editado 1 vez
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 5 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Sáb 14 Dic 2013, 4:24 pm

Lupe escribió:Ay sabia que a Niall  le pasaban cosas con
Harm por eso los celos cada vez que esta con Harry
se besaron y sin cámara de por medio pero
Niall tiene que decidirse no puede con las dos ame el 
cap seguila besos!


Sii el rubio era muy obvio en mostrar 
sus celos si pero antes pasaran cosas 
ya la sigo nena besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 5 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Sáb 14 Dic 2013, 4:26 pm

Andrea_Horan escribió:D: Harm se lo dijo  :latigo:  y el muy sucio necesita "aclarar" sus sentimientos  Keep It Together Now|NH| - Página 5 1098141585  y la pobre sufre  Keep It Together Now|NH| - Página 5 3258640905  y Mich y Harry no pierden tiempo  Keep It Together Now|NH| - Página 5 35511020   Keep It Together Now|NH| - Página 5 2529252940  siguelaaa :) xx

Sii Niall la hara sufrir a la pobre Harm
Mich y Harry se las traen ya la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 5 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Pepaa Sáb 14 Dic 2013, 4:30 pm

Quieroooooo seguir leyendo!!!!
:D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 5 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Sáb 14 Dic 2013, 4:35 pm

Ahora subo babe!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 5 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Sáb 14 Dic 2013, 4:37 pm


Capítulo 06.

-¿Y aceptaste?-chillo Michelle cuando termine mi relato con lo sucedido en el parque donde había estado unas horas atrás con Niall asentí con la cabeza- yo no quiero que sufras Harmony ademas Niall solo te confundirás mas de lo que estas ahora correspondiendo a tus encantos por que es claro que le gustas a pesar de que tenga novia debes contárselo a Josh el sabrá que hacer ademas puede ser tu salida en esta farsa..-bajo la mirada y dejo escuchar a -Mich no Josh no puede enterarse de que Niall esta sintiendo cosas por mi y que yo ya estoy enamorada de él por que si no no descansara hasta sacarme de todo lo que este relacionado con el contrato y eso implicaría alejarme de él y es lo que no quiero no puedo estar lejos de Niall.
-No lo se Mich.. no se si es lo que quiero-le confieso mi amiga niega con la cabeza y me abraza sabe que todo esto me traerá consecuencias y yo también lo se.
Sonreíamos a la cámara con Michelle nos divertíamos mientras nos tomaban una sección de fotos juntas para una marca de ropa  juntas la pasábamos muy bien  trabajar era mucho mas cómodo amaba las fotografías en verdad disfrutaba hacerlo, desvió mi mirada a Josh quien estaba detrás se veía perturbado  frunci mi ceño y lo mire confundida.
-Relaja el rostro Harmony-me pidió Marcus el fotógrafo suspire y sonreí obedeciendo lo nunca había deseado terminar tan rápido una sección de fotos como lo estaba haciendo ahora pero el rostro de Josh me preocupaba. 
-¿Que te pasa?-murmuro Michelle entre dientes sin dejar de sonreír.
-No se Josh tiene una cara extraña-respondí de igual forma.
-Bien chicas tomen un descanso están distraídas-Marcus apago la cámara-cinco minutos-advirtió antes de alejarse, Mich me dio un pequeño empujón susurandome que vaya con Josh asentí y me aleje de ella.
-Por que tienes el celular apagado-me reprocho en cuanto llegue junto a el.
-Estoy trabajando ¿no lo ves? ¿que sucede? ¿paso algo con mi familia?-pregunte espantada de solo pensar que pudo pasar algo malo me aterraba Josh negó rápidamente con la cabeza y mi rostro se relajo junto con un suspiro de alivio.
-No en unas horas viajas a Italia debes preparar un bolso-abrí mis ojos en grande el solo debe estar bromeando.
-¿Que? No.. que hay con las campañas ademas ¿por que?-chille
-Ay Harm ya deja de chillar ¿si? te quejas por todo mujer soy tu manager ¿no es así?-asentí apretando mis dientes-Niall te necesita haya con el ya sabes que tienes que priorizar ese empleo si quieres seguir con tu carrera.
-Maldigo el día en que me metiste en esto Joshua y maldigo esa maldita empresa que se cree en derecho de estropear mi vida-me di la vuelta y camine hacia Michelle que miraba en mi dirección con los ojos en grande estaba acorralada debía viajar si quería seguir siendo modelo para seguir haciendo lo que me gusta de lo contrario Modest arruinaría mi existencia y no podía arriesgarme a eso por esa razón no podía romper el contrato -Niall podía hacerlo pero parecía obstinado en quererme a su lado una razón mas por la cual a veces me hacia odiarlo. Me acerque a Michelle quien me miraba curiosa me ofreció su botella de agua la cual tome con poca delicadeza y la lleve a mi boca bebiendo casi todo su contenido.

-¿Que paso ahora?-pregunto mirándome con sus ojos en grande esperando una respuesta.
-Niall que va a pasar últimamente el único problema que tengo es él-resople  molesta-el muy maldito quiere que vaya con el a Italia puedes creerlo ahora tengo que ser un mal tercio entre el y su novia tengo que dejar mi trabajo solo por el-grite Josh negó con la cabeza y camino hacia a mi.
-Vamos Harmony no lo hagas difícil.. tampoco sera tan malo -me abrazo de hombros-no seas gruñona-beso mi mejilla sabia lo que intentaba hacer ablandarme para que no me fuera molesta con el, pero había algo que no me cerraba si Niall había ido con su novia ¿que papel debía jugar yo ahí?.
-No lo haré si me dices por que debo ir Niall esta con su novia el no me necesita allá-volví a reprochar.
-Bueno...eso-rasco su nuca por momento sentí mi corazón acelerarse ¿sera que el termino con ella y ya no están juntos?-fueron captados abrazados cuando salían del hotel pensaron que no los habían visto pero no fue así y ya sabes los rumores comenzaron..
-Soy una engañada a los ojos del mundo y todo por su culpa-grite enfadada aun mas-lo odio maldita sea lo odio tanto-mis ojos se aguaron de solo imaginarme lo junto a Amy mi corazón se partía y ahora tenia que salvar su reputación y fingir que todo es mentira que estamos mas enamorados que nunca que el nunca me engaño, Mich me abrazo susurrándome que todo estaría bien que debía aguantar que pronto todo acabaría y que debía dejar mis sentimientos de lado sabia que tenia razón tenia que apartar a Niall de mi corazón entre nosotros solo existe un contrato que nos une nada mas.
-Sigamos chicas-entro Marcus con su cámara seque mis lagrimas y trate de olvidarme todo lo que había sucedido hace un instante puse mi mejor cara para terminar con la sección de fotos.
{...}

Arrastre mi maleta cuando logre atraparla cuando pasaba por la cinta tuve que viajar sola ya que Josh tenia que tratar algunas cosas en Londres por mis trabajos los cuales tuve que postergar suspire mientras caminaba hacia las puertas de salida no se quien me esperaría supongo que alguno de los de seguridad quizás Paul esperaba que fuera el hasta ahora era con quien me sentía mas cómoda, ademas era la madrugada había escogido ese horario donde había menos movimiento en el aeropuerto y en las calles así era menos vista, levante mi mirada  ahí estaba Paul esperándome le sonreí levemente  y el me devolvió la sonrisa.
-Hola Paul-murmure mi tono era cansino y triste a la vez no estaba feliz de haber viajado para seguir con esta farsa yo creí que iba a descansar de todo esto pero no el tuvo que estropearlo todo.
-Hola Harmony debes estar cansada-menciono el con amabilidad mientras tomaba mi maleta.
-Oh no créeme estoy acostumbrada a los cambios de horarios voy y vengo de Europa a América un vuelo de Londres a Italia no vence-retome mi postura con una sonrisa burlona.
-Entonces no estas muy contenta de estar aquí ¿o me equivoco?-Paul elevo una ceja mirándome.
-¿Tu que crees?-respondí altanera Paul sonrió y negó con la cabeza divertido.
-No quisiera estar en los zapatos de Niall en estos momentos.-dijo mientras entraba en la camioneta.
-No, no es conveniente-respondí simplemente Niall iba a escucharme  estaba muy furiosa con el no entendía como después de saber mis sentimientos hacia el me hacia esto.
-Solo procura no lastimarlo y no seas tan dura el es muy sensible - pidió Paul lo mire.
-Yo también lo soy Paul-mencione dolida.
-No he dicho que no lo eres Harm-me sonrió fraternalmente hice lo mismo y recargue mi cabeza en la ventana dejándome perder por el bello paisaje de Milán siempre había querido conocer Italia aunque no de esta forma.
Mire mi habitación me sentía sola quería que Mich estuviera conmigo aquí no sabia bien que era lo que tenia que hacer era todo tan obvio después de esas fotos de Niall aparecía yo las fans no eran tontas iban a sospechar de algo, Paul me había dicho que podría hablar con Niall mas tarde que estaba dormido que ahora debía descansar pero ni siquiera eso podía hacer como me gustaría saber donde duerme para entrar en su habitación y asfixiarlo pero claro el no estaba solo otra punzada en mi corazón al recordar eso. Enterré mi rostro en mi almohada y ahogue un grito mientras recostaba mi cabeza y trataba de conciliar el sueño necesitaba dormir se que sera un largo día.

¡Al fin lo conseguí!


-Harmony-escuchaba una voz a los lejos acompañada de unos golpes no quería despertar necesitaba dormir mas pero esa persona parecía no colaborar a pesar de mis quejidos al parecer no los escuchaba voltee quedando boca arriba retire mi cabello del rostro.
-Quiero dormir-grite no me importaba quien fuera solo quería seguir en la cama.
-Esta bien pero primero debemos hablar-reconocí esa voz de inmediato  mis ojos se llenaron de lagrimas y no sabia que decir-Harmony-insistió.
-Ya voy-logre decir me levante y camine hacia el cuarto de baño lave mi cara cepille  mi cabello, lave mis dientes volví a la habitación no me importo estar descalza y en short con un top solo hablaríamos.-pasa-dije en cuanto abrí ni siquiera lo mire a los ojos camine hacia la cama y me senté mirándolo expectante.
-Siento todo esto Harm-hablo por fin cerré mis ojos tratando de contenerme era lo único que tenia que decirme los volví a abrir.
-¿Lo sientes Niall? ¿en verdad sientes haber abrazado a tu novia  en publico?-pregunte poniéndome en pie  para quedar a su altura.-sabes que eso no es verdad-continué altanera.
-Ya.. pero si siento  haber descontrolado tus compromisos en Londres-mi corazón se retorció no  lo había negado es mas lo había reconocido quería desaparecer Niall no me quería solo me utilizaba para proteger a quien en verdad amaba, agache mi mirada no quería que me viera llorando otra vez no dejaría que me viera llorar mas.
-Que lo sientas no me sirve de nada Niall sigues igual de egoísta podrías haber aprovechado la situación para apartarme de todo esto pero no preferiste  que yo viniera aquí para salvarte para desmentir lo que es verdad-me sincere estaba molesta y no me preocupe en ocultarlo.
-No, no podía dejar que todo termine así, tu no podías quedar así frente a todo el mundo-lo mire a los ojos parecía sincero pero ya no confiaba en él ya no lo iba a hacer.
-Bien ya has dicho lo que venias a decir ahora si te importa-camine hacia la puerta y amague a abrir la puerta pero el llego junto a mi como un rayo acorralándome entre la puerta y sus brazos.
-También lo hice por que quería verte  ¿puedes creer eso Harmony?-su aliento estaba golpeando mi rostro y por momento sentí derretirme en sus brazos pero salí del trance del cual me había hundido y me repuse.
-No... Niall no hagas esto deja de atormentarme tu tienes novia-chille furiosa alejándolo de mi - ve con ella solo ven por mi si tenemos que mostrarnos ya nuestra relación solo depende de ese contrato-dije con pesar abrí la puerta y el salio sin decir mas cerré la puerta y me recargue en ella mientras dejaba que las lagrimas bañaran mi rostro lentamente.



Última edición por Alma<<3 el Sáb 28 Dic 2013, 1:14 pm, editado 2 veces
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 5 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Pepaa Sáb 14 Dic 2013, 4:48 pm

Aaaay Niall esta siendo un tonto
esta dañando mucho a Harmony :c
Me da penita...
Tienes que seguirla babeee!
Me encaaaaanta
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 5 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por {Maru.} Sáb 14 Dic 2013, 7:58 pm

Niall es un idiota encima se atreve a decirle
que lo hizo para verla pobre Harm todo esto
le esta haciendo mal Niall tiene que aclarar 
sus sentimientos  y decirle lo que le pasa 
me encanto el cap seguila pronto Alms besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 5 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por mimi94 Dom 15 Dic 2013, 3:41 am

me encantaaa sube pronto!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 5 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Andrea_Horan Dom 15 Dic 2013, 10:43 am

:c yo amo a Niall pero
En la novela es un maldito*
._. Hace sufrir a Harm
Siguela pronto....
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 5 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Pepaa Lun 16 Dic 2013, 5:12 pm

Siguelaaaa <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 5 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Lupe Miér 18 Dic 2013, 6:08 pm

Oh maldito Niall la hace sufrir a la pobre
Harm encima la deja mas que confundida 
con esas actitudes me encanta seguila
pronto besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 5 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Dom 22 Dic 2013, 1:56 pm

Pepaa escribió:Aaaay Niall esta siendo un tonto
esta dañando mucho a Harmony :c
Me da penita...
Tienes que seguirla babeee!
Me encaaaaanta
Niall es muy tonto se va a arrepentir
de no tomar una decisión rápido
ya la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 5 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Dom 22 Dic 2013, 1:58 pm

{Maru.} escribió:Niall es un idiota encima se atreve a decirle
que lo hizo para verla pobre Harm todo esto
le esta haciendo mal Niall tiene que aclarar 
sus sentimientos  y decirle lo que le pasa 
me encanto el cap seguila pronto Alms besos!
Si Niall no se da cuenta pero veremos
que pasa ella no lo va a esperar todo el tiempo
ahora la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 5 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Dom 22 Dic 2013, 1:59 pm

mimi94 escribió:me encantaaa sube pronto!!
Me alegra que te encante nena
ya la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 5 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.